¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Naruto Storm (Afilacion)
Austin Clayton (ID) EmptyMar Oct 25, 2016 8:23 pm por Invitado

» Silver Sea rol (Tumblr Promocional)
Austin Clayton (ID) EmptyDom Oct 02, 2016 9:53 pm por Invitado

» H. Mitchell [Expediente]
Austin Clayton (ID) EmptyMiér Sep 14, 2016 11:17 pm por Ilkin Byrninson

» MIAMI UNIVERSITY - Afiliación normal
Austin Clayton (ID) EmptyLun Sep 12, 2016 4:37 am por Invitado

» Hola otra vez amor (Edward y Melanie)
Austin Clayton (ID) EmptyMar Ago 23, 2016 5:50 pm por Edward T. Duncan

» Registro de Avatar.
Austin Clayton (ID) EmptyDom Jul 17, 2016 3:07 pm por Jordan Flynn

» Registro de Nombres.
Austin Clayton (ID) EmptyDom Jul 17, 2016 3:03 pm por Jordan Flynn

» Registro de Apellido.
Austin Clayton (ID) EmptyDom Jul 17, 2016 2:59 pm por Jordan Flynn

» Registro de Grado.
Austin Clayton (ID) EmptyDom Jul 17, 2016 2:58 pm por Jordan Flynn


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS BAJO LA PROPIEDAD DE CREATIVE COMMONS.
LA CREACION DE ESTE FORO EN CUENTO A TRAMAS, DESCRIPCION DE FRATERNIDADES E IDEAS ES OBRA DE SUS ADMINISTRADORES.
GRÁFICOS DISEÑADOS POR
Andrei E. Crowell
Y
Beverly Gissoni
. SKIN POR
Kalona
Y AGRADECEMOS AL STAFF DE
GLINTZ
POR LA ASISTENCIA.
LE DAMOS LAS GRACIAS A Tumblr, We heart it & Google POR LAS IMAGENES Y A SourceCode Y A SUS COLABORADORES POR LAS TABLILLAS.
¡Nuestros Afiliados!
Elite

The New York City photo untitled45.pngLondon HospitalAustin Clayton (ID) Elite40x40_zpsfbef05d2Austin Clayton (ID) IMAGENAustin Clayton (ID) IMAGEN
Hermanos
Austin Clayton (ID) IMAGEN Austin Clayton (ID) IMAGEN
¡Directorio!

Austin Clayton (ID) IMAGENAustin Clayton (ID) IMAGENAustin Clayton (ID) IMAGENAustin Clayton (ID) IMAGENAustin Clayton (ID) IMAGENAustin Clayton (ID) IMAGEN


Austin Clayton (ID)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Austin Clayton (ID) Empty Austin Clayton (ID)

Mensaje por Austin Clayton Vie Feb 19, 2016 8:55 pm

AUSTIN CLAYTON
¿Reglas? ¿Qué es eso?


Alex Gaskarth

22
Derecho

Heterosexual


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA


Es un chico completamente libre, que piensa siempre en fiestas, en risas y una que otra broma pesada, por lo que siempre pasa metido en todas las fiestas y es muy extraño verlo con un libro estudiando, aunque cuando se acercan los finales estudiara como si no existiera un mañana y de alguna manera casi sobre natural, siempre aprobara, claro que con la nota mínima, pero lo importante es pasar ¿verdad?.
Es bastante libre, hace, piensa y dice lo que siente siempre, nunca dejara que alguien le diga que está equivocado y buscara la mayoría de las veces demostrar que lo que hace está bien. Siempre mantiene una sonrisa en su rostro, es imposible verlo triste o desanimado; incluso se le podría describir como el alma de la fiesta. Los chistes le brotan como si de algo natural se tratase y jamás, se perderá la oportunidad de hacer una pequeña broma a su enemigo o incluso sus amigos.

Siempre está metido en líos, por lo que en la policía lo conocen muy bien, ha ido a parar en ese lugar muchas veces, por armar relajo mientras estaba borracho o simplemente por pasarse con una broma, rayar el carro de un profesor por ejemplo; aunque después de ser transferido su actitud ha mejorado un poco, ya que debe empezar a madurar, cosa que le es muy difícil, pero hará su mejor esfuerzo.

Desde que era muy pequeño le han gustado las chicas, por lo que se lo puede considerar como un mujeriego empedernido, coquetea con cualquiera que tenga en frente, claro que si descubre es alguien que va en contra de sus ideales la dejará de lado de inmediato, ni siquiera lo intentara.

Ayuda a sus amigos en las buenas y en las malas, jamás los dejara de lado o abandonara cuando se encuentren en líos (ya que él también se encontrara metido en la mitad de ellos), es responsable cuando se lo amerita y un maduro si la situación lo requiere. Puede pasar de estar feliz, saltando y haciendo bromas, a una persona totalmente diferente, una que mide lo que hace y piensa lo que dice, aunque esa faceta solo la demuestra cuando de verdad sea necesario (en caso de vida o muerte); ya que la mayoría de cosas lo tomara como una broma y tratara de zafarse con algo gracioso o divertido.

HISTORIA DEL PERSONAJE


Nació, creció y pretende morir en Inglaterra; su familia siempre estuvo en el estatus más alto y lo sigue estando, fue a las escuelas y colegios más prestigiosos de Londres, su niñez no tiene mucho que contar, salvo algunos moretones y raspones por los juegos; pero en su adolescencia es que las cosas se vuelven las locas, su vida da un giro completamente, el niño reservado y recatado desaparece y aparece y un mucho dispuesto a todo por un momento de diversión.

Iva vagando por las calles, escapándose de su colegio solo para ir a bares, discotecas o cualquier lugar de mala muerte,  en un principio no hablaba mucho por lo que no tenía compañeros de locuras, pero en un día conoció a una chica que lo ayudaba a realizar cualquier acto de locura, aunque por lo general solo arruinaban cenas importantes o bailes de la alta sociedad; pero después de un tiempo aquella que considero su primera amiga desapareció, se quedó encerrada en su casa, asi que después de tanto intentar verla de nuevo, se rindió y busco su camino en otros rumbos, consiguió nuevas amistades y más locuras pasaban en su vida.

El tiempo pasó y en lugar de mejorar su actitud emporo, era más bullicioso y entretenido. Aunque estuvo a punto de retirarse del colegio, por la fama de su familia, logró pasar con buenas notas, entró a la universidad de más prestigio del lugar, pero como era de esperarse, fue obligado a elegir una profesión que no era de su agrado, y como era obvio sus notas no eran las mejores, pero repitiéndose la historia del colegio, pasaba cada año con buenas notas, el dinero lo podía hacer todo, compraba cualquier cosa; su odio hacia este bien material creció y comenzó a detestar a no solo al dinero sino a su familia, ya  que aquella solo pensaba en las apariencias.

Su vida fue un completo desastre, pero  eso solo lo sabía él y sus compañeros de locuras, él vivía en una burbuja en donde nada salía ni entraba, su vida ante la vista de los demás era perfecta. Cansado de todos esos estereotipos y en un acto de locura, decide cambiarse de universidad, por sus buenas notas y la influencia de familia no le fue problema, pero aun así se sentía sucio por utilizar una vez más el dinero para su beneficio; después del papeleo necesario es transferido a UCLA, en donde cursara su último año de universidad.

RAZÓN POR LA CUAL PERTENECES A TU GRUPO


Es un fiestero incorregible, y cree que las personas que encontrara en la fraternidad van a ser de su agrado, por la razón de que tiene sus mismos ideales, además necesita destrozar cosas y esta es la única casa que lo aprueba.
Odia a las personas elitistas por su familia, pero tampoco es un paria, que le gusta estar de lado, prefiere pasar en comunidad, con su gente.

GUSTOS


-Las fiestas.
-Los animales.
-Beber hasta perder la conciencia.  
-Hacer bromas pesadas a cualquiera.
-Coquetear con todas las chicas que observa, aunque no con las chicas de sus amigos.
-Escuchar música a alto volumen.
-Ayudar en todo lo que pueda, si lo necesitan, él estará en ese lugar.
DISGUSTOS


-El dinero, aunque sabe que sin el no vive, lo detesta.
-Las personas que creen poder hacerlo todo, solo por tener un apellido reconocido.
-Que su familia o cualquiera, lo intente controlar.
-Ser obligado a hacer lo que no quiere.
-Fingir lo que siente.
-Mentir y que le mientan, es lo peor que le puede pasar.

DATOS EXTRAS DEL PERSONAJE

Mascota: ninguna por el momento.
Pertenencia más preciada: Su celular, tiene varias cosas en el, cosas con las que pudieran chantajearlo.
Mayor miedo: Serpientes mordiendo sus pies.
Pareja: Nadie, prefiere andar libre sin ataduras, aunque si aparece alguien podría intentarlo.
Canción que te describe: humano - okills
Otras cosas: Lo veras casi siempre con un gorrito, ya sea que haga frió o calor.




TABLILLA EXCLUSIVA DE UCLA BRUINS

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.