Últimos temas
» Naruto Storm (Afilacion)
Mar Oct 25, 2016 8:23 pm por Invitado

» Silver Sea rol (Tumblr Promocional)
Dom Oct 02, 2016 9:53 pm por Invitado

» H. Mitchell [Expediente]
Miér Sep 14, 2016 11:17 pm por Harry G. Mitchell

» MIAMI UNIVERSITY - Afiliación normal
Lun Sep 12, 2016 4:37 am por Invitado

» Hola otra vez amor (Edward y Melanie)
Mar Ago 23, 2016 5:50 pm por Edward T. Duncan

» Registro de Avatar.
Dom Jul 17, 2016 3:07 pm por Jordan Flynn

» Registro de Nombres.
Dom Jul 17, 2016 3:03 pm por Jordan Flynn

» Registro de Apellido.
Dom Jul 17, 2016 2:59 pm por Jordan Flynn

» Registro de Grado.
Dom Jul 17, 2016 2:58 pm por Jordan Flynn


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS BAJO LA PROPIEDAD DE CREATIVE COMMONS.
LA CREACION DE ESTE FORO EN CUENTO A TRAMAS, DESCRIPCION DE FRATERNIDADES E IDEAS ES OBRA DE SUS ADMINISTRADORES.
GRÁFICOS DISEÑADOS POR
Andrei E. Crowell
Y
Beverly Gissoni
. SKIN POR
Kalona
Y AGRADECEMOS AL STAFF DE
GLINTZ
POR LA ASISTENCIA.
LE DAMOS LAS GRACIAS A Tumblr, We heart it & Google POR LAS IMAGENES Y A SourceCode Y A SUS COLABORADORES POR LAS TABLILLAS.
¡Nuestros Afiliados!
Elite

The New York City photo untitled45.pngLondon Hospital
Hermanos
¡Directorio!



Patrick Regnault

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Patrick Regnault

Mensaje por Patrick Regnault el Jue Ene 29, 2015 11:53 pm

   Patrick Regnault  
I would love to change the world, but they won't give me the source code
Patrick Regnault
  Grant Gustin  
  Canadiense  
  20 años    
   Ing. Telecomunicacion    
 Heterosexual  
   -    
    Omega Eta   
   2do año  

Descripción Psicológica


No es muy difícil describir a Patrick, desde pequeño fue una persona bastante solitaria por  lo que siempre busca resguardarse en sus pensamientos envolviéndose en el mundo tecnológico que lo lleva a ser una especie de nerd, por esto nunca tuvo un número muy amplio de amigos aunque una vez que lo conocen bien llega  a ser bastante simpático, si bien sus temas de conversación nunca son convencionales por lo que le es difícil poder  conectar con las personas o dar una primera buena impresión. A pesar de esto siempre se le ve con una sonrisa amistosa o siendo realmente educado con las personas que lo rodean que en su mayoría siempre son chicas puesto es con el género con el que le es más fácil fomentar una amistad.

No suele ser agresivo o mal humorado pero cuando le molesta la presencia de alguien o algo en particular no duda en hacerlo saber, no le gusta argumentar o discutir, es bastante pasivo en este sentido aunque siempre tienen las palabras justas para dejar a cualquiera en su lugar suele guardárselas a menos que lo hagan explotar. No es agresivo, de hecho sufrió algo de bullying en la secundaria por lo que su naturaleza siempre le hace huir cuando hay tensiones de este tipo.

Siempre ha seguido la norma, vive y deja vivir, por lo que no suele criticar o señalar a los demás, acepta a todos como son a menos que sienta que se le falte el respeto de alguna manera, por lo que suele sentirse atraído por las personas peculiares que no son simplemente como los demás o siguen las modas sociales, puesto el mismo se describe como alguien diferentes a los demás con gustos raros que no todos entienden.



Historia


La vida de Patrick siempre fue algo diferente puesto fue marcado desde pequeño por un acontecimiento familiar inesperado a los 10 años, cuando su padre luego de abandonar a su madre se declaró abiertamente homosexual, ganándose el rechazo de la mayoría de las personas que lo conocían y el odio especial de la joven madre que se sintió más que traicionada. La relación entre padre e hijo fue casi nula durante cinco años a causa de que los abuelos paternos se interponían con el argumento de que era un mal ejemplo para el chico.

Al cumplir 15 años el padre decide dejar su vida atrás en Canadá puesto las constantes críticas no le dejan tener una vida tranquila, Patrick cansado también de su vida llena de Bullying a causa de la sexualidad de su padre y de la constante intromisión de sus abuelos toma la decisión de viajar con su padre a USA para encontrar una vida tranquila en San Diego, donde el joven aprendió a respetar y amar la naturaleza de su padre que ahora comparte la vida con su pareja unos cuantos años menor.

Al tener una vida tan asocial en algunos casos envolviéndose solo en video juegos, comics pocos amigos y un gusto por las colecciones de muñecos el ir a la universidad fue un gran paso para el joven por lo que su primera año fue  a una academia en San Diego cerca de casa, pero al terminar el año sus notas le ayudaron a aplicar para ingresar a UCLA por lo que luego de pensarlo seriamente decidió que tal vez era un buen cambio empezar una vida independiente lejos de casa.
as completas


Razon por la cual perteneces a tu grupo


El joven nunca se sintió atraído por ser parte a un grupo o fraternidad pero por alguna razón los Omega llamaron su atención cuando los observaba convivir y aunque no necesitaba de constante interacción social la idea de no estar solo le gustaba. Además de que su padre le pidió hacer un intento por socializar un poco más, por lo que vio la oportunidad y aplico para ser parte de la casa morada.



GUSTOS


-Juegos Online
-Comics
-Ciencias Tecnologicas
-Coleccionar muñecos de accion.
-Super Heroes


DISGUSTOS


-Las multitudes
-Los deportes
-Que toquen su comida
-Las personas soberbias



Extras

Mascota:-
Pertenencia más preciada:Su laptop, tablet
Mayor miedoVolar
Pareja:-
Canción que te describe:
Otras cosas:





Diseño de Kurosaki para SourceCode

Patrick Regnault
avatar
Fecha de inscripción :
29/01/2015

Ver perfil de usuario
Omega Eta

Volver arriba Ir abajo

Re: Patrick Regnault

Mensaje por Invitado el Jue Ene 29, 2015 11:54 pm

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.