¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Naruto Storm (Afilacion)
LAKE C-GAMES Prueba de Concentración [PARTICIPANTES & AUDIENCIA] EmptyMar Oct 25, 2016 8:23 pm por Invitado

» Silver Sea rol (Tumblr Promocional)
LAKE C-GAMES Prueba de Concentración [PARTICIPANTES & AUDIENCIA] EmptyDom Oct 02, 2016 9:53 pm por Invitado

» H. Mitchell [Expediente]
LAKE C-GAMES Prueba de Concentración [PARTICIPANTES & AUDIENCIA] EmptyMiér Sep 14, 2016 11:17 pm por Ilkin Byrninson

» MIAMI UNIVERSITY - Afiliación normal
LAKE C-GAMES Prueba de Concentración [PARTICIPANTES & AUDIENCIA] EmptyLun Sep 12, 2016 4:37 am por Invitado

» Hola otra vez amor (Edward y Melanie)
LAKE C-GAMES Prueba de Concentración [PARTICIPANTES & AUDIENCIA] EmptyMar Ago 23, 2016 5:50 pm por Edward T. Duncan

» Registro de Avatar.
LAKE C-GAMES Prueba de Concentración [PARTICIPANTES & AUDIENCIA] EmptyDom Jul 17, 2016 3:07 pm por Jordan Flynn

» Registro de Nombres.
LAKE C-GAMES Prueba de Concentración [PARTICIPANTES & AUDIENCIA] EmptyDom Jul 17, 2016 3:03 pm por Jordan Flynn

» Registro de Apellido.
LAKE C-GAMES Prueba de Concentración [PARTICIPANTES & AUDIENCIA] EmptyDom Jul 17, 2016 2:59 pm por Jordan Flynn

» Registro de Grado.
LAKE C-GAMES Prueba de Concentración [PARTICIPANTES & AUDIENCIA] EmptyDom Jul 17, 2016 2:58 pm por Jordan Flynn


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS BAJO LA PROPIEDAD DE CREATIVE COMMONS.
LA CREACION DE ESTE FORO EN CUENTO A TRAMAS, DESCRIPCION DE FRATERNIDADES E IDEAS ES OBRA DE SUS ADMINISTRADORES.
GRÁFICOS DISEÑADOS POR
Andrei E. Crowell
Y
Beverly Gissoni
. SKIN POR
Kalona
Y AGRADECEMOS AL STAFF DE
GLINTZ
POR LA ASISTENCIA.
LE DAMOS LAS GRACIAS A Tumblr, We heart it & Google POR LAS IMAGENES Y A SourceCode Y A SUS COLABORADORES POR LAS TABLILLAS.
¡Nuestros Afiliados!
Elite

The New York City photo untitled45.pngLondon HospitalLAKE C-GAMES Prueba de Concentración [PARTICIPANTES & AUDIENCIA] Elite40x40_zpsfbef05d2LAKE C-GAMES Prueba de Concentración [PARTICIPANTES & AUDIENCIA] IMAGENLAKE C-GAMES Prueba de Concentración [PARTICIPANTES & AUDIENCIA] IMAGEN
Hermanos
LAKE C-GAMES Prueba de Concentración [PARTICIPANTES & AUDIENCIA] IMAGEN LAKE C-GAMES Prueba de Concentración [PARTICIPANTES & AUDIENCIA] IMAGEN
¡Directorio!

LAKE C-GAMES Prueba de Concentración [PARTICIPANTES & AUDIENCIA] IMAGENLAKE C-GAMES Prueba de Concentración [PARTICIPANTES & AUDIENCIA] IMAGENLAKE C-GAMES Prueba de Concentración [PARTICIPANTES & AUDIENCIA] IMAGENLAKE C-GAMES Prueba de Concentración [PARTICIPANTES & AUDIENCIA] IMAGENLAKE C-GAMES Prueba de Concentración [PARTICIPANTES & AUDIENCIA] IMAGENLAKE C-GAMES Prueba de Concentración [PARTICIPANTES & AUDIENCIA] IMAGEN


LAKE C-GAMES Prueba de Concentración [PARTICIPANTES & AUDIENCIA]

 :: ❝Comodín :: Lago

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LAKE C-GAMES Prueba de Concentración [PARTICIPANTES & AUDIENCIA] Empty LAKE C-GAMES Prueba de Concentración [PARTICIPANTES & AUDIENCIA]

Mensaje por UCLA Bruins Dom Mayo 25, 2014 8:11 pm

LAKE C-GAMES



Por 8 años consecutivos la comunidad de Chelan tenía cómo costumbre hacer inicio de los Lake C-Games, dónde los invitados de las cabañas competían en busca del premio sorpresa en distintas pruebas. Cada una diferente y para distintas hábilidades dejando todo a la sorpresa de los habitantes o turistas, en su mayoría.
Ya después de una ardua organización el evento dio comienzo y se esperaba la llegada de cada grupo en su respectivo punto de encuentro para luchar por el premio.

Prueba de Concentración.


Participantes:
Jack Glimbury
Aphril L. Magnussen
Rebecca I. Stradivari
Ed Armstorng
Kelsey Prescott

En el lago uno de los organizadores del staff esperaba a los participantes, apenas en la orilla de este habían unos bancos algo inestables por los golpes que el agua hacia contra las patas de los mismos. Sin embargo era parte de la dificultad del juego, Cada participante subiría a uno de esos banquillos y una vez que estaban listos y en su posición el chico del staff les mostro cómo en esos bancos se encontraba una barra alargada y una pelota de un peso algo ligero.

El chico del Staff frente a ellos los miro con una sonrisa, la prueba estaba por dar comienzo. Sonrio arrugando ligeramente el entrecejo por las altas temperaturas, el sol estaba fuerte y seguramente jugaría en contra de los participantes: Bienvenidos a la Prueba de concentración, esta prueba demostrará quien de ustedes podrá contra todas las adversidades enfocar su atención en una sola cosa.

Las reglas son las siguientes: Sostendran con una mano una barra en cuya punta tendrán una pelota que no podrán dejar caer, cada que yo les diga harán su mano un poco hacia atrás provocando que sea más dificil el sostener la pelota, el último que quede con la pelota sin caer será el ganador de esta competencia. Que gane el mejor. -Indico esperando que cada competidor tomara la barra y colocará la pelota comenzando a sostenerla, ¿Quién sería el primero en salir? ¿Quién sería el primero en resistir el sostener una barra con una pelota a tan altas temperaturas en aquellos bancos inestables?

---

REGLAS
-Rol express (Mínimo 8, máximo 20)
-Desde el primer post comenzará la competencia, sostendran la barra y tirarán los dados.
-SI SALE PAR seguirán en competencia, SI SALE  IMPAR, la pelota habrá caido.
-Cada que el Staff vuelva a responder tendrán que volver a tirar los dados.
-Si no entendieron con exactitud las reglas, abrir el spoiler y ver a partir del minuto 29:50:
Spoiler:
- SI ERES PARTICIPANTE DEBES INDICARLO AL INICIO DE TU POST
Código:
[color=#ff9933][b][right][size=18]PARTICIPANTE[/size][/right][/b][/color]
UCLA Bruins
UCLA Bruins
Fecha de inscripción :
07/10/2013

https://ucla.superforo.net
Admin

Volver arriba Ir abajo

LAKE C-GAMES Prueba de Concentración [PARTICIPANTES & AUDIENCIA] Empty Re: LAKE C-GAMES Prueba de Concentración [PARTICIPANTES & AUDIENCIA]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 26, 2014 5:04 am

PARTICIPANTE


Mi prueba iba a dar comienzo. Sí, debía hacerlo por mi grupo, por las Chambers y sobre todo por la importancia y el reconocido exito que iba a tener entre mis compañeros de cabaña. Esta no era la prueba más dificil, pero sí muy complicada. En ella debías dejar tu mente completamente en blanco y concentrarte en la dichosa pelotita que seguro me iba a dar más de algún caldeo.

Fui hacia el lugar donde ponía mi nombre, y esperé hasta el fin de las indicaciones. Buah, no había problema, seguro  no era tan complejo como lo pintaban, aunque con la mala suerte que yo tenía... - Bien, a por ello, Aph - me susurré para mi misma a la par que me acomodaba la ropa. Esa vez había llevado una camiseta de tirantes color blanca, lo suficientemente ancha para no tener problemas si tenía que moverse. Yo no tenía mucho musculo pero sí demasiado cerebro. Me santigüe y dí comienzo cogiendo la pelota..


Última edición por Aphril L. Magnussen el Lun Mayo 26, 2014 4:41 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

LAKE C-GAMES Prueba de Concentración [PARTICIPANTES & AUDIENCIA] Empty Re: LAKE C-GAMES Prueba de Concentración [PARTICIPANTES & AUDIENCIA]

Mensaje por UCLA Bruins Lun Mayo 26, 2014 5:04 am

El miembro 'Aphril L. Magnussen' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dados' : 2
UCLA Bruins
UCLA Bruins
Fecha de inscripción :
07/10/2013

https://ucla.superforo.net
Admin

Volver arriba Ir abajo

LAKE C-GAMES Prueba de Concentración [PARTICIPANTES & AUDIENCIA] Empty Re: LAKE C-GAMES Prueba de Concentración [PARTICIPANTES & AUDIENCIA]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 26, 2014 2:14 pm

PARTICIPANTE


Y llego el día de las competencias, Rebecca se había inscrito en la de concentración por que parecía ser la mas apta para sus capacidades a parte de otra prueba, pero en esa estaba su amiga, así que le iría a hacer barra si podía, aun que se le hacía difícil estaban tanto Isobelle como Christopher en la misma prueba, así que no sabía a quien hacerle porras. Se vistió con unos short, unos zapatos cómodos y una blusa y se encamino al lugar junto al lago.

Al llegar saludo a los presentes con un gesto con la mano acompañado de una sonrisa, era una competencia, pero ella participaba por el echo de compartir no por realmente querer ganar, claro que si lo lograba mucho mejor, pero lo principal para la rubia era pasar un buen rato. Escucho atentamente las instrucciones y tomando la barra con la pelota y comenzó la prueba centrando su mente en la tranquilidad del lago, no escuchando ya nada más a su al rededor, poniendo en práctica algunas técnicas ocupadas en su educación.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

LAKE C-GAMES Prueba de Concentración [PARTICIPANTES & AUDIENCIA] Empty Re: LAKE C-GAMES Prueba de Concentración [PARTICIPANTES & AUDIENCIA]

Mensaje por UCLA Bruins Lun Mayo 26, 2014 2:14 pm

El miembro 'Rebecca I. Stradivari' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dados' : 4
UCLA Bruins
UCLA Bruins
Fecha de inscripción :
07/10/2013

https://ucla.superforo.net
Admin

Volver arriba Ir abajo

LAKE C-GAMES Prueba de Concentración [PARTICIPANTES & AUDIENCIA] Empty Re: LAKE C-GAMES Prueba de Concentración [PARTICIPANTES & AUDIENCIA]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 26, 2014 2:49 pm

PARTICIPANTE


Estaban siendo unas vacaciones, y en cuando empezaron a hablar de los Lake-C-Games, decidí apuntarme en seguida. ¿Por qué a concentración? Porque, a parte de fiarme más de mi mente que de mis habilidades físicas, quería demostrar que los hombres también valíamos para hacer cosas que supusiesen también algo de ejercicio mental, y además, que yo, aparte de tener un cuerpo digno de envidia y unas habilidades físicas típicas de un Epsilon, también poseía capacidad para enfrentarme a una prueba de este estilo.

Cuando llegó el día de la prueba, me encaminé hacia el lugar donde ponía mi nombre. Había escogido una vestimenta blanca y azul, lo suficientemente holgada como para que no me fuese incómoda, pero no tanto como para dificultarme la tarea. Nada más saber cuál sería la prueba, un pensamiento pasó por mi cabeza... "Verás como la cagas...", así de optimista estaba...


Última edición por Jack Glimbury el Lun Mayo 26, 2014 2:49 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

LAKE C-GAMES Prueba de Concentración [PARTICIPANTES & AUDIENCIA] Empty Re: LAKE C-GAMES Prueba de Concentración [PARTICIPANTES & AUDIENCIA]

Mensaje por UCLA Bruins Lun Mayo 26, 2014 2:49 pm

El miembro 'Jack Glimbury' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dados' : 3
UCLA Bruins
UCLA Bruins
Fecha de inscripción :
07/10/2013

https://ucla.superforo.net
Admin

Volver arriba Ir abajo

LAKE C-GAMES Prueba de Concentración [PARTICIPANTES & AUDIENCIA] Empty Re: LAKE C-GAMES Prueba de Concentración [PARTICIPANTES & AUDIENCIA]

Mensaje por Invitado Jue Mayo 29, 2014 3:18 pm

PARTICIPANTE


El objetivo de las vacaciones era relajarse un poco y desconectar, así que, ¿que mejor para hacerlo que los juegos esos que habían organizado? La pregunta era, ¿que prueba? Aunque al ver la lista no quedaba duda alguna; la de concentración. ¿Prueba de Velocidad o de equilibrio? No, no, deja, los deportes nunca han sido su fuerte ¿De lodo? Tampoco es que le incomodara tanto, pero tanta ropa tampoco se había llevado y no quería ir sucio de lodo por allí. La de concentración era perfecta. No solo por descarte, sino porque era la que más le atraía, y eso de la concentración lo llevaba bien. Mejor que otras cosas seguro.

El joven escucha las instrucciones con detenimiento y tras el fin de éstas, toma la barra y coloca la pelota como le habían indicado. Y ya hecho ésto, concentra todos sus sentidos y pensamientos en concentrarse, valga la redundancia. Tampoco ocupa pensamientos en rezar para que todo salga bien y gane, aún él siendo pesimista normalmente, ¿que sería lo peor que podría pasar? ¿Que se cayera la pelota, tropezar con ella y romperse una pierna? Vale, ésto es bastante malo, pero improbable. Lo peor sería perder, y tampoco es que le interese mucho ganar. Es solo un juego, no va a pasar nada por ganar, excepto un trofeo o algo así. Y él tampoco es que fuese competitivo normalmente, ni en los estudios.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

LAKE C-GAMES Prueba de Concentración [PARTICIPANTES & AUDIENCIA] Empty Re: LAKE C-GAMES Prueba de Concentración [PARTICIPANTES & AUDIENCIA]

Mensaje por UCLA Bruins Jue Mayo 29, 2014 3:18 pm

El miembro 'Ed Armstrong' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dados' : 2
UCLA Bruins
UCLA Bruins
Fecha de inscripción :
07/10/2013

https://ucla.superforo.net
Admin

Volver arriba Ir abajo

LAKE C-GAMES Prueba de Concentración [PARTICIPANTES & AUDIENCIA] Empty Re: LAKE C-GAMES Prueba de Concentración [PARTICIPANTES & AUDIENCIA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: ❝Comodín :: Lago

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.