¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Naruto Storm (Afilacion)
LAKE C-GAMES Prueba sobre el Lodo  [PARTICIPANTES & AUDIENCIA] EmptyMar Oct 25, 2016 8:23 pm por Invitado

» Silver Sea rol (Tumblr Promocional)
LAKE C-GAMES Prueba sobre el Lodo  [PARTICIPANTES & AUDIENCIA] EmptyDom Oct 02, 2016 9:53 pm por Invitado

» H. Mitchell [Expediente]
LAKE C-GAMES Prueba sobre el Lodo  [PARTICIPANTES & AUDIENCIA] EmptyMiér Sep 14, 2016 11:17 pm por Ilkin Byrninson

» MIAMI UNIVERSITY - Afiliación normal
LAKE C-GAMES Prueba sobre el Lodo  [PARTICIPANTES & AUDIENCIA] EmptyLun Sep 12, 2016 4:37 am por Invitado

» Hola otra vez amor (Edward y Melanie)
LAKE C-GAMES Prueba sobre el Lodo  [PARTICIPANTES & AUDIENCIA] EmptyMar Ago 23, 2016 5:50 pm por Edward T. Duncan

» Registro de Avatar.
LAKE C-GAMES Prueba sobre el Lodo  [PARTICIPANTES & AUDIENCIA] EmptyDom Jul 17, 2016 3:07 pm por Jordan Flynn

» Registro de Nombres.
LAKE C-GAMES Prueba sobre el Lodo  [PARTICIPANTES & AUDIENCIA] EmptyDom Jul 17, 2016 3:03 pm por Jordan Flynn

» Registro de Apellido.
LAKE C-GAMES Prueba sobre el Lodo  [PARTICIPANTES & AUDIENCIA] EmptyDom Jul 17, 2016 2:59 pm por Jordan Flynn

» Registro de Grado.
LAKE C-GAMES Prueba sobre el Lodo  [PARTICIPANTES & AUDIENCIA] EmptyDom Jul 17, 2016 2:58 pm por Jordan Flynn


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS BAJO LA PROPIEDAD DE CREATIVE COMMONS.
LA CREACION DE ESTE FORO EN CUENTO A TRAMAS, DESCRIPCION DE FRATERNIDADES E IDEAS ES OBRA DE SUS ADMINISTRADORES.
GRÁFICOS DISEÑADOS POR
Andrei E. Crowell
Y
Beverly Gissoni
. SKIN POR
Kalona
Y AGRADECEMOS AL STAFF DE
GLINTZ
POR LA ASISTENCIA.
LE DAMOS LAS GRACIAS A Tumblr, We heart it & Google POR LAS IMAGENES Y A SourceCode Y A SUS COLABORADORES POR LAS TABLILLAS.
¡Nuestros Afiliados!
Elite

The New York City photo untitled45.pngLondon HospitalLAKE C-GAMES Prueba sobre el Lodo  [PARTICIPANTES & AUDIENCIA] Elite40x40_zpsfbef05d2LAKE C-GAMES Prueba sobre el Lodo  [PARTICIPANTES & AUDIENCIA] IMAGENLAKE C-GAMES Prueba sobre el Lodo  [PARTICIPANTES & AUDIENCIA] IMAGEN
Hermanos
LAKE C-GAMES Prueba sobre el Lodo  [PARTICIPANTES & AUDIENCIA] IMAGEN LAKE C-GAMES Prueba sobre el Lodo  [PARTICIPANTES & AUDIENCIA] IMAGEN
¡Directorio!

LAKE C-GAMES Prueba sobre el Lodo  [PARTICIPANTES & AUDIENCIA] IMAGENLAKE C-GAMES Prueba sobre el Lodo  [PARTICIPANTES & AUDIENCIA] IMAGENLAKE C-GAMES Prueba sobre el Lodo  [PARTICIPANTES & AUDIENCIA] IMAGENLAKE C-GAMES Prueba sobre el Lodo  [PARTICIPANTES & AUDIENCIA] IMAGENLAKE C-GAMES Prueba sobre el Lodo  [PARTICIPANTES & AUDIENCIA] IMAGENLAKE C-GAMES Prueba sobre el Lodo  [PARTICIPANTES & AUDIENCIA] IMAGEN


LAKE C-GAMES Prueba sobre el Lodo [PARTICIPANTES & AUDIENCIA]

 :: ❝Comodín :: Bosque

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LAKE C-GAMES Prueba sobre el Lodo  [PARTICIPANTES & AUDIENCIA] Empty LAKE C-GAMES Prueba sobre el Lodo [PARTICIPANTES & AUDIENCIA]

Mensaje por UCLA Bruins Dom Mayo 25, 2014 8:54 pm

LAKE C-GAMES




Por 8 años consecutivos la comunidad de Chelan tenía cómo costumbre hacer inicio de los Lake C-Games, dónde los invitados de las cabañas competían en busca del premio sorpresa en distintas pruebas. Cada una diferente y para distintas hábilidades dejando todo a la sorpresa de los habitantes o turistas, en su mayoría.
Ya después de una ardua organización el evento dio comienzo y se esperaba la llegada de cada grupo en su respectivo punto de encuentro para luchar por el premio.

Prueba sobre el Lodo.



Participantes:
India C. Biancofiore
Isabella A. Latour
Charlotte A. Stahl
Orlando Teixeira
Keneth J. Rosedoyle

En el bosque uno de los organizadores del staff esperaba a los participantes, frente a él se encontraba una pista hecha por el inicio donde se encontraban unas cubetas, y después unas obstaculos de madera donde los competidores tendrían que saltarlos o pasar por debajo de ellos hasta llegar a una magno alberca llena de puro lodo.
El chico del Staff frente a los competidores los miro con una sonrisa, la prueba estaba por dar comienzo. Sonrio arrugando ligeramente el entrecejo por las altas temperaturas, el sol estaba fuerte y seguramente jugaría en contra de los participantes: Bienvenidos a la Prueba Sobre Lodo, esta prueba demostrará quien de ustedes podrá contra todas las adversidades acabar con el disgusto del lodo y ser rápido y perspicaz.

Las reglas son las siguientes: Tendrán que comenzar desde las cubetas y correr hacia la alberca de lodo ya sea saltando el gran obstaulo de madera o pasandolo por abajo, llenarán su cuerpo de lodo y una vez llenos de este correran de nuevo hacia las cubetas quitando el lodo de su piel para depositarlo en estas y así sucesivamente. Acabando el juego el participante que haya conseguidor el mayor peso de lodo con su propio cuerpo será el ganador.


---

REGLAS
-Rol express (Mínimo 8, máximo 20)
-Desde el primer post comenzará la competencia.
-Rolearán las vueltas en el lodo, divirtiendose en él e incluso peleando contra sus competidores para alentarlos, dando varias vueltas de las cubetas a la alberca y viceversa, recordando que las ropas comenzaran a pesarles gracias al lodo. Al final el Staff terminará el tiempo y tiraran los dados, EL QUE HAYA SACADO EL NÚMERO DE DADO MÁS ALTO será el ganador. En caso de un empate, se hará una vuelta más hacia la alberca de lodo y volverán a tirar el dado.
-Si no entendieron con exactitud las reglas, abrir el spoiler y ver a partir del minuto 5:55
Spoiler:
- SI ERES PARTICIPANTE DEBES INDICARLO AL INICIO DE TU POST
Código:
[color=#ff9933][b][right][size=18]PARTICIPANTE[/size][/right][/b][/color]
UCLA Bruins
UCLA Bruins
Fecha de inscripción :
07/10/2013

https://ucla.superforo.net
Admin

Volver arriba Ir abajo

LAKE C-GAMES Prueba sobre el Lodo  [PARTICIPANTES & AUDIENCIA] Empty Re: LAKE C-GAMES Prueba sobre el Lodo [PARTICIPANTES & AUDIENCIA]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 26, 2014 1:39 pm

PARTICIPANTE

¿Por qué me había inscrito en una prueba que requería rapidez, astucia y básicamente no ser yo? Porque estaba loca de remate, por eso. Pero el hecho de que India me hubiera dicho se inscribiría en Lodo me dio ganas de divertirme yo también junto a una de mis hermanas y amigas. Es por eso, que ante la mirada de incredulidad de mis compañeros de cabaña, figuraba en shorts, una camiseta mucho más grande que yo y un gorro de natación cubriendo mi pelo y un tipo del staff muerto de isa mientras daba la partida. Sí, se darían un gran espectáculo con mis torpezas. Comencé corriendo y me lancé al suelo sin miedo, ya que nunca tenía temor se me rompiera una uña o alguna cosa como esa, gateando por la pista. Esto no parecía ser tan difícil y de seguro en estos 30 segundos de competencia llevaba más de 27 segundos por sobre el tiempo que cualquiera hubiera apostado duraría. Iba bastante bien… hasta que di un paso sobre el lodo. ¿Por qué no recordé que era resbaloso? Pues no estaba muy segura pero caía bastante sentada haciendo que mi trasero y mi espalda supieran de inmediato. ¿De qué trataba la competencia? Ah sí, de mancharse en lodo, pues iba bien entonces. Maldije por el impacto y acto seguido (debe ser de la impresión) me largué a reir, intentando levantarme para volver y dar una ojeada a como estaban mis compañeros.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: ❝Comodín :: Bosque

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.