¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Naruto Storm (Afilacion)
Do you love me? | Zoe EmptyMar Oct 25, 2016 8:23 pm por Invitado

» Silver Sea rol (Tumblr Promocional)
Do you love me? | Zoe EmptyDom Oct 02, 2016 9:53 pm por Invitado

» H. Mitchell [Expediente]
Do you love me? | Zoe EmptyMiér Sep 14, 2016 11:17 pm por Ilkin Byrninson

» MIAMI UNIVERSITY - Afiliación normal
Do you love me? | Zoe EmptyLun Sep 12, 2016 4:37 am por Invitado

» Hola otra vez amor (Edward y Melanie)
Do you love me? | Zoe EmptyMar Ago 23, 2016 5:50 pm por Edward T. Duncan

» Registro de Avatar.
Do you love me? | Zoe EmptyDom Jul 17, 2016 3:07 pm por Jordan Flynn

» Registro de Nombres.
Do you love me? | Zoe EmptyDom Jul 17, 2016 3:03 pm por Jordan Flynn

» Registro de Apellido.
Do you love me? | Zoe EmptyDom Jul 17, 2016 2:59 pm por Jordan Flynn

» Registro de Grado.
Do you love me? | Zoe EmptyDom Jul 17, 2016 2:58 pm por Jordan Flynn


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS BAJO LA PROPIEDAD DE CREATIVE COMMONS.
LA CREACION DE ESTE FORO EN CUENTO A TRAMAS, DESCRIPCION DE FRATERNIDADES E IDEAS ES OBRA DE SUS ADMINISTRADORES.
GRÁFICOS DISEÑADOS POR
Andrei E. Crowell
Y
Beverly Gissoni
. SKIN POR
Kalona
Y AGRADECEMOS AL STAFF DE
GLINTZ
POR LA ASISTENCIA.
LE DAMOS LAS GRACIAS A Tumblr, We heart it & Google POR LAS IMAGENES Y A SourceCode Y A SUS COLABORADORES POR LAS TABLILLAS.
¡Nuestros Afiliados!
Elite

The New York City photo untitled45.pngLondon HospitalDo you love me? | Zoe Elite40x40_zpsfbef05d2Do you love me? | Zoe IMAGENDo you love me? | Zoe IMAGEN
Hermanos
Do you love me? | Zoe IMAGEN Do you love me? | Zoe IMAGEN
¡Directorio!

Do you love me? | Zoe IMAGENDo you love me? | Zoe IMAGENDo you love me? | Zoe IMAGENDo you love me? | Zoe IMAGENDo you love me? | Zoe IMAGENDo you love me? | Zoe IMAGEN


Do you love me? | Zoe

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Do you love me? | Zoe Empty Do you love me? | Zoe

Mensaje por Paris Blanchet Dom Ene 24, 2016 3:16 pm

Siempre pensaba que esas historias donde los hombres sentían nauseas y antojos en lugar de las madres de sus hijos, eran puras tonterías, pero incluso yo mismo he experimentado todo eso y realmente no es nada gratificante. Sobre todo cuando siento un deseo intenso por algo y cuando por fin podré comerlo simplemente las nauseas no me permiten comerlo, ni siquiera olerlo. Pero fuera de eso, he cuidado con mucha dedicación de ella y de nuestro bebé, sobre todo al saber que esta bien.
Cuido prácticamente de todas las comidas de ella, aunque muchas veces yo soy el que termina acabando con lo que hay en su plato... pero si digo que realmente no me doy cuenta ¿alguien podría creerme? No lo sé, yo mismo ni siquiera entiendo nada.
Solo tengo una cosa muy segura y es que mi amor por ella sigue intacto, y el pasar este tiempo juntos solo me hace saber que mis sentimientos no se van a apagar nunca. Soy tan feliz al saber que seré padre junto con ella, y bueno, el que ahora no tenga novio es una ventaja mayor.
He pensado mucho al respecto y solo me he dado cuenta de lo estúpido y orgulloso que estoy siendo. Por que si, es verdad que con ella siempre he tenido esta idea de hacer las cosas de manera correcta. Por eso terminé nuestra relación la primera vez, para que ella pudiera aclarar sus sentimientos, pero también para que yo pudiera perdonar lo que ella tuvo con Delsin. Luego solo quería encontrar el momento perfecto, ese momento en el que todo lo nuestro pudiera ser retomado, teniendo la seguridad de que ella me amaría aun conociendo mi lado mas desagradable y vergonzoso, mostrándole mi peor lado y esperando que aun así ella me amara y claro, también deseando aclarar los motivos de mi adopción con mis padres biológicos. Deseaba estar completamente libre de todos mis demonios para poder ser digno de su amor, pero creo que jamás podré ser el hombre perfecto que espero ser para ella, pero puedo jurar que nadie la amará como yo lo hago. Aun con todos mis defectos yo la amo y no deseo seguir lejos de ella. Quiero retomar lo nuestro no porque esta embarazada, y por eso mismo no se lo pedí inmediatamente después de que me dijo que ya había terminado con su novio.
Ahora mismo estoy muy nervioso, intento que hoy parezca un día como cualquier otro, la he invitado a mi casa porque le he dicho que tenia que hacer un poco de edición en algunas fotografías y le he ofrecido que escoja algunas películas para que ella pueda ver mientras yo trabajo.
Y bueno si la verdad tenía que hacer un poco de cosas del trabajo, pero en la tarde he terminado y termino sentando con ella para ver las películas. ¿Ella notará lo nervioso que estoy justo ahora? El sol comienza a menguar  y supongo que la hora ha llegado.
-oye, tengo algo para ti- digo cuando veo como los créditos de la película comienzan a pasar-[/color] estoy nervioso así que trueno mis dedos un par de veces -así que subiré un rato mientras tu miras esto ¿ok?- declaro colocando una USB en la televisión y entregandole el control para que reproduzca el video.


Mientras subo corriendo a mi habitación, mi corazón late de manera salvaje pero no por haber corrido sino por la emoción, dios, no se si esto es demasiado cursi pero realmente siento una absurda necesidad por todo esto... tal vez se ría del video, pues mis habilidades para dibujar son realmente pésimas, y es lo mas que pude hacer...
Mis manos sudan un poco pero en cuanto escucho como sube las escaleras comienzo a tocar y a cantar esperando que mis nervios no me hagan quedar en un completo ridículo.



La habitación esta llena de fotos de los dos, colocadas en el piso la cama, bueno por todas partes, y me siento un poco tonto pero aun así quiero demostrarle cuanto la amo y de cuanto deseo que realmente estemos juntos.

PAris:
Paris Blanchet
Paris Blanchet
Fecha de inscripción :
06/01/2014

Docente

Volver arriba Ir abajo

Do you love me? | Zoe Empty Re: Do you love me? | Zoe

Mensaje por Zoe kavanagh Dom Ene 24, 2016 11:09 pm

Mi pansa creo que cada día se ve más grande, pero debo admitir que cada día me siento más emocionada por la idea, mi cariño crece y crece, y claro estoy muerta del miedo pues no se si seré lo suficiente buena siendo madre, durante todo este tiempo yo ni siquiera pude cuidar de mi, al menos se que Paris va a ser un buen padre, él me cuida tanto. A pesar de que al parecer ya no le interesa que nuestra relación sea una relación nuevamente. Y aunque lo amo yo realmente no pienso dar el primer paso, estaría todo el tiempo pensando que lo hizo solamente porque seremos padres y esa para mi no es razón suficiente para estar juntos. Se que lo lastime y nuevamente arruine todas las posibilidades que teníamos de estar juntos. 

No se ni siquiera como es que les diré a mis padres, ellos me van a matar y seguramente a mi no novio por eso mismo, seguramente van a malinterpretar todo y pensar que por eso me dejo, así que solo pienso en decirles cada vez que hablo con ellos pero termino siendo la cobarde de siempre. Pero supongo que en algún momento les tendré que decir, pues en algún punto seguro querrán venir o que yo los visite y bueno no es como que sea algo que se pueda ocultar. 

Aún no vuelvo a la escuela, por lo que solo unas cuantas personas lo saben, básicamente Paris, Delsin probablemente sus amigos, y un par de los míos, aunque no es que me sienta avergonzada, la única persona en Los Ángeles por la que podría haberme sentido así lo tomo de una buena manera, y solo sonrió al pensar que quien sea esa chica de la cual está enamorado se está quedando con un buen tipo. Dios dudo que alguien aunque no me quisiera hubiera reaccionado de la manera en que Del lo hizo. 

Ayer he ido a las practicas mi ultimo día, aunque ya hace un par de semanas que solo voy uno o dos días, y me han dado una sorpresa, ellos iban a contratarme de manera permanente y bueno yo no tuve elección... la buena noticia es que aún así me han contratado por lo que tengo 2 semanas de vacaciones antes de iniciar. Supongo que debo comentarlo con mi doctor y bueno con Paris aunque dudo que él no este de acuerdo. Sabe que es mi sueño y bueno por fin se está cumpliendo. 

Por la mañana Paris me ha llamado para avisarme que hoy nuestra rutina de él llevando comida a mi departamento tendrá que ser suspendida pues tiene un poco de trabajo, pero me ha invitado a su casa, incluso me ha dicho que lleve un par de películas, se que él no quiere perderme de vista, y la realidad es que todo se siente mejor cuando él está cerca, se que quizás mi bebe aun no sienta cosas pero incluso creo que mi cuerpo se siente más relajado cuando Paris está cerca, como si se sintiera protegido. Y bueno yo puedo perder mi tiempo observándolo, sin importar nada. Así que en cuanto me he puesto algo cómodo y he tomado las peliculas que deseo ver de mi biblioteca subo a mi auto y me pongo en camino hacia su casa, he guardado un par de chocolates en una bolsa, pues últimamente lo veo comer bastante y no tengo mucho más que poder llevarle. Veo un par de películas sola, y en algún punto él me hace compañía y en cuanto escucho lo que me dice una vez terminada la otra, lo veo de manera extraña pues no se de que va. Y asiento, en cuanto ya no veo sus pies, reproduzco el contenido de la usb. 

Y una vez que comienza yo solo sonrió y no comprendo porque se ha ido, el debería estar viendo mi rostro justo ahora, no puedo solo dejar de mirar y escuchar cada estrofa, mi corazón late a prisa y bueno creo que solo he comenzado a llorar como una tonta yo realmente no me esperaba esto. Así que intento limpiar las lagrimas de mi rostro y solo comienzo a subir las escaleras una vez terminado el vídeo. Y escucho esa melodía tan conocida para mi, pero ¿es él? es él... mi sonrisa solo está enorme pero también hay algunas lágrimas, claro son de completa felicidad sobretodo al entrar en su habitación y ver todas esas fotos. Yo solo me quedo en la puerta completamente sorprendida por lo que ha hecho y claro está encantada por cada uno de sus detalles, así que solo lo observo mientras termina y creo que solo no puedo dejar de llorar. Y solo espero a que deje de hacerlo para ir directo a donde está y mis labios solo van directo a los suyos. -Te amamos. - le digo solo buscando su abrazo, y sin alejarme de sus labios. 

Zoe:
Zoe kavanagh
Zoe kavanagh
Fecha de inscripción :
24/11/2013

Omega Eta Líder

Volver arriba Ir abajo

Do you love me? | Zoe Empty Re: Do you love me? | Zoe

Mensaje por Paris Blanchet Jue Ene 28, 2016 4:05 pm

Cuando entra y veo que hay lágrimas en sus ojos pienso por un momento solo detener e ir hasta ella para abrazarla y que deje de llorar, pero, no lo hago, porque al menos tengo la certeza de que esta vez ella no esta llorando por lo idiota que soy, sino por toda esta tontería cursi que se me ha ocurrido hacer.
Así que solo sigo cantando para ella, la única persona por quien me interesa seguir en este mundo y mejorar como persona, bueno, las dos únicas personas.

Se bien que podría solo haberle dicho que la amo y que regresáramos, pero después de todo el daño que le he causado y aunque ella no se lo propusiera, el daño que ella me causo a mi, creo que merecíamos algo mas especial para recordar.
Aun quedan muchas cosas que tendremos que enfrentar pero realmente deseo que sea estando juntos.

Cuando toco la última nota ella llega hasta mis brazos y yo la envuelvo con ellos.
-yo a ustedes- contesto con la voz un poco temblorosa, pues aunque cuando estaba cantando no se notaban mis nervios ahora simplemente al sentirme relajado mi voz ha fallado y me río un poco por como he sonado pero aun así beso sus labios.
Esta de mas decir cuanto la extrañaba, o que no tengo idea de cuantos besos harán falta para demostrarle mi amor, pero tengo toda una vida para tratar de hacerlo.
-mas vale que estés segura de eso, porque nunca mas de dejaré ir- declaro quitando con mi mano un poco del cabello de su frente y depositando un beso en ella -después de esto eres tu quien tendrá que pedirme matrimonio- comento bromeando, pues creo que tengo un limite para mi cursilería del día.
Me separo de ella y voy a el mueble donde tengo una botella de vino ya abierta y sirvo en dos copas, es la misma botella de vino que ella robo a su padre aquella ocasión, aunque no se si lo recuerda, yo lo recuerdo muy bien.
Le entrego la copa y sonrío ampliamente.
-es jugo- declaro solo para que no crea que soy un inconsciente que la hará tomar alcohol justo ahora.
Paris Blanchet
Paris Blanchet
Fecha de inscripción :
06/01/2014

Docente

Volver arriba Ir abajo

Do you love me? | Zoe Empty Re: Do you love me? | Zoe

Mensaje por Zoe kavanagh Sáb Ene 30, 2016 1:02 pm

Por un momento llegue a pensar que sería la peor madre en la tierra, digo yo no sentía nada bueno ni malo por esta personita que llevo dentro, solo estaba muerta de miedo, incluso después de saber que Paris estaba dispuesto a ser su padre a pesar de todo lo que le hice, yo solo sentía que había arruinado mi vida, pero una vez que fuimos al doctor y escuchamos el latir de su corazón en aquel ultrasonido yo solo creo que no puedo dejar de sonreír cada vez que toco mi pansa, no es que este demasiado grande apenas y se nota, pero hablo tanto con mi bebe, que justo ahora he dicho que lo amamos, y estoy segura de lo que ambos lo hacemos. Digo sentir todo lo que siento por una persona estoy seguro que mi bebe lo siente, ya la doctora dijo que tenía que dejar de preocuparme porque él bebe sentía lo mismo que la madre. Así que seguramente ahora está feliz porque en serio va a tener una familia, quizás no la más normal de las familias. Pero al menos sus padres estarán juntos. Claro siempre y cuando no cometa alguna tontería en el camino. -Más vale que TU estés seguro. Porque ya no creo poder tener tanta fuerza de voluntad para poder dejar que te alejes.- cada una de las veces que él me pidió que no lo buscara que lo dejara ir, o que me pidió que solo me fuera, ocupe tanto de mi, y ahora ni siquiera se porque en aquel momento cada una de sus peticiones tenía sentido para mi. 


-¿Matri que? - digo bromeando un poco, -Pues vale más que estés al pendiente que este año es bisiesto y seguro conoces esa tradición Irlandesa. - digo levantando ambas cejas. Yo podría hacerlo en realidad ni siquiera tendría que esperar que sea un día en especifico. ¿Pero matrimonio? Se que tendremos un hijo pero casarnos así de pronto. No digo que no lo ame, yo quiero pasar el resto de mi vida con él. Y aunque la única persona con la que me he imaginado casada es él, yo definitivamente quería que fuera una ocasión especial, se que hay amor y si lo hacemos no sería por estar embarazados pero como siempre solo quería algo de película. Supongo que solo debería resignarme a que mi vida ya no lo será. 


Lo veo ponerse de pie para tomar una botella de vino. ¿Si no me gusta y encima estoy embarazada? ¿Es que él no lo recuerda? -Me asustas.- digo tomando entonces la copa. -Así debería saber el vino siempre. - digo ahora un poco confundida pensando en porque puso jugo en una botella de vino. Aunque no se me ocurre una razón. -¿En serio ocupas engañar a tu cerebro diciendo que bebes alcohol para brindar? - digo mostrandole mi lengua y solo me pongo de pie para ir y abrazarlo. -Sabes, siempre considere esa como nuestra canción, ahora definitivamente no tenemos otra. Gracias. - digo solo apretándome a él. 
Zoe kavanagh
Zoe kavanagh
Fecha de inscripción :
24/11/2013

Omega Eta Líder

Volver arriba Ir abajo

Do you love me? | Zoe Empty Re: Do you love me? | Zoe

Mensaje por Paris Blanchet Sáb Ene 30, 2016 2:04 pm

-si no estuviera seguro no me habría pasado tantos días haciendo dibujitos para un video... mi plan era mas una pelicula animada... pero vamos que no sabía que eso requería tanto esfuerzo, y con mi gran talento para esas cosas... seguro terminaba luego de que el bebe naciera- explico un poco exasperado recordando lo tedioso que fue para mi hacer cosas que seguro para muchos parecen muy sencillas, pero realmente aunque soy bueno con la fotografía y la música, el dibujo, escultura o ese tipo de cosas no se me dan ni siquiera un poco. Ella lo sabe bien, ni siquiera la pude ayudar a hacer una maqueta de cementerio.

-oye tranquila, no estoy diciendo que lo hagas ya, puede ser mañana, o pasado mañana o en veinte años, pero tu tendrás que pedirlo- declaro con mucha convicción al respecto y pues creo que debería ser valido -la primera vez que salimos yo te pedí que fueras mi novia, luego regresamos porque yo lo pedí y ahora de nuevo, ¿no crees que te toca a ti hacer algo para mi?- tengo una expresión un tanto pensativa pues aunque se que ella me ama, nunca he entendido como es que siempre espera a que sea siempre yo el que tome la iniciativa.

Era obvio que no se acordaría, así que suelto una risa.
-no corazón. No estoy engañando a mi mente, solo que quería brindar contigo por este momento y esa es la botella de vino que robaste a tu padre. Pensaba que sería agradable tener cosas de lo que hemos vivido juntos, no solo fotografías- explico mostrando la etiqueta aunque seguro tampoco recuerda ese detalle -si, lo sabía- mi tono refleja un poco de orgullo y luego solo me rio -yo también la consideraba así, por eso quería tocarla para ti.
Paris Blanchet
Paris Blanchet
Fecha de inscripción :
06/01/2014

Docente

Volver arriba Ir abajo

Do you love me? | Zoe Empty Re: Do you love me? | Zoe

Mensaje por Zoe kavanagh Sáb Ene 30, 2016 3:32 pm

Sonrió cuando menciona lo del vídeo. -Conociendo tus habilidades debo decir que te superaste. Pero hablando en serio Me encanto. - se que él tiene un nulo talento para todo lo que sea artes manuales, pero también me deja en claro cuanto se ha esforzado por hacer lo que ha hecho. 


Niego con mi cabeza. -Es injusto. Yo quería que hicieras lo de la cena y las rodillas y todo ese drama. Más la sorpresa. Así no será sorpresa. - digo cruzando mis brazos haciéndome la indignada. -Voy a hacerte al bebe más hermoso del mundo. Eso es bastante. - digo pensando en lo que dice, quizás él tenga un poco de razón, pero si nunca he tomado la iniciativa yo, es por temor a que él solo me rechace. Aunque supongo que ya no tendría esa incógnita. 


Lo miro con un poco de sorpresa. -¿Tu la guardaste todo este tiempo? - digo un poco asombrada. Aunque sinceramente no tenía idea, creo que por más obvio que pudiera ser, yo solo la tome y creo que ni siquiera la vi en toda la noche.-Yo tengo los boletos de aquella exhibición de fotografías en la que terminamos en el cementerio, se que no eramos nada aun pero creo que desde entonces me gustas. No se incluso antes. Y el vaso de nuestro primer San Valentin. ¿Cuándo fingimos estar embarazados? ¿Te acuerdas? Solo eramos amigos y quién iba a decir que justo íbamos a terminar así en algún momento.- tenemos tantos bellos recuerdos juntos. Claro los hay malos, pero esos solo no son ni la mitad de importantes.


-Gracias por eso. Ahora será tan difícil hacer algo especial para pedirte matrimonio.- digo haciendo obvio mi falta de talento para la vida en general. 
Zoe kavanagh
Zoe kavanagh
Fecha de inscripción :
24/11/2013

Omega Eta Líder

Volver arriba Ir abajo

Do you love me? | Zoe Empty Re: Do you love me? | Zoe

Mensaje por Paris Blanchet Sáb Ene 30, 2016 4:39 pm

No me molesto por lo que dice, pues es la pura verdad, pero cuando dice que le encantó solo sonrío con orgullo de mi mismo por lo que he hecho.
-ese era el plan- digo con orgullo plantando un sonoro beso en su cabeza.

-el bebe lo hicimos los dos, en un desierto, y creo que yo he tenido muchas mas nauseas y esos síntomas incómodos de embarazo que tu, así que no, nuestro bebé es por los dos- comento acariciando un poco su vientre -dile a mamá que tiene que sorprenderme- hablo a su panza y la miro de manera burlona como si por el bebé ella no pudiera solo replicarme.

Muevo mi cabeza para decir que si, pues ella solo dejo todas las cosas en el auto de mis padres que al otro día al limpiarlo solo decidí guardar la botella.
-llamé a los Blanchet para que me la mandaran- explico un poco serio al pensar en ellos, pues aun no les he dicho- -¿en serio? Tu me gustaste desde el día que te di el recorrido en la fraternidad- mi voz suena sugerente al recordar un poco ese día -era nuestro destino, así de simplemente, la vida ya no estaba dando señales- acomodándome en la cama y mirando algunas de nuestras fotos y encuentro la de aquel catorce de febrero donde coloque mi cerveza en su cabeza --mira, pelirroja- comento mostrándole la fotografía.

-sabes que no soy un hombre sencillo, así que te tendrás que esforzar- declaro un poco altanero chocando mi copa con la de ella y dando luego un trago.
Paris Blanchet
Paris Blanchet
Fecha de inscripción :
06/01/2014

Docente

Volver arriba Ir abajo

Do you love me? | Zoe Empty Re: Do you love me? | Zoe

Mensaje por Zoe kavanagh Sáb Ene 30, 2016 5:08 pm

-Eso es jugar sucio. Yo lo llevo, lo alimento y a mi me va a patear en un par de meses. - y no realmente no es una queja solo quiero ganar una pequeña discusión que es obvio perderé. 


-¿Ellos saben? - digo sintiéndome un poco preocupada al recordar a los míos, y la verdad es que tengo miedo. Se que no van a reaccionar de buena manera, se que seguramente se van a sentir decepcionados, y probablemente replicaran sobre haber sido tan blandos todo el tiempo conmigo, dejándome hacer lo que deseaba porque sentían que habían sido demasiado duros con mis hermanos. 


-A ti te gustaban todas. - digo al recordar un poco, si es verdad que me pareció bastante atractivo y muy interesante a decir verdad, pero cuando menciono que su edad solo me pareció demasiado viejo, luego nuestra amistad surgió  y aunque seguía pareciéndome interesante saber que salia con una mujer distinta cada día solo me hizo intentar interesarme en alguien más. 


Sonrió al recordar ese día, fue diferente a lo de siempre, Paris no solía interesarse por nadie en serio y creo que ese día fue la primera vez que rompió mi corazón, cuando menciono su enamoramiento por esa chica. Incluso pienso que estuvo a punto de quitármelo. -Si, ese día rompiste mi corazón sabes... Yo aceptaba que no tenía oportunidad y me gustabas como mejor amigo. Pero saber que realmente tomabas en serio a alguien y no era yo. Me puso celosa. Siempre tuve curiosidad por saber quién fue esa chica que casi te roba. - Veo entre las fotos que están cerca de donde estoy para ver alguna en especial de la que tenga algo extra como recuerdo y solo me encuentro con aquella del recital. -Incluso robaste mi foto. Pero supongo que si, fue el destino, fuiste mi primer beso, mi primer novio, mi primera vez, mi primer todo. - digo solo pensando en que probablemente toda esa historia del hilo rojo quizás sea más real de lo que pensábamos.  


-Se que si te lo propusiera incluso en este momento sin un anillo aceptarías. - digo luego de haberle dado un trago a la copa. Mientras levanto mis cejas. -Pero está bien. Buscare un anillo digno de mi, para que me lo des. El dia que te obligue a proponermelo. - digo guiñándole un ojo. Mientras junto un par de fotografías para hacerme un espacio en la cama.
Zoe kavanagh
Zoe kavanagh
Fecha de inscripción :
24/11/2013

Omega Eta Líder

Volver arriba Ir abajo

Do you love me? | Zoe Empty Re: Do you love me? | Zoe

Mensaje por Paris Blanchet Sáb Ene 30, 2016 6:22 pm

-yo lo llevaré y lo alimentaré y seré pateado por él luego de que nazca- realmente cuando el bebé nazca planeo dedicar tanto tiempo a él como me sea posible, no quiero que todo se trate de que ella cuide al bebé y yo siga con mi vida y trabajo normal. Se que yo no daré a luz, pero eso no quiere decir que por eso debo tener menos responsabilidades, incluso pienso que deberia ayudar tanto como pueda a Zoe, ella tiene una carrera para terminar, y todo un futuro profesional que buscar, yo ya tengo todo eso arreglado, así que no veo porque solo ser un padre que solo aparezca en las noches, de dinero y nada mas. Definitivamente no seré esa clase de padre.

-no, quería decirles después de esto-explico acariciando su mejilla. La suavidad de su piel siempre me ha fascinado, ella no es de las mujeres que se cuidan meticulosamente, ella es demasiado descuidada aveces, pero aun así tiene una piel hermosa. No se que es lo que Zoe hizo conmigo para tenerme tan enamorado, pero aun así, para mi ella siempre será la mas hermosa y perfecta de las mujeres -te amo- le digo mientras empujo un poco su rostro con mi mano, pues ella misma sabe que aveces cuando soy demasiado cursi hago ese tipo de cosas. Y es obvio que el día de hoy mi limite de cursilería se ha excedido de maneras estratosféricas.

-no es eso, solo que aprecio la belleza en todas sus formas- trato de explicar, pero si, yo realmente era un mujeriego, no se ni cuantas chicas dejaron la fraternidad por mi causa, y ni mencionar las chicas que trabajaban conmigo, realmente era un desastre -pero por ti dejé de ser así, ahora la única mujer que me importa y me gusta eres tu... a menos que tengamos una hija. Ahora que lo pienso ¿y si es niña? Siempre pienso en nuestro bebé... le amaré igual- declaro seguro por eso- Yo que era una persona que no entendía ni siquiera la complejidad de las emociones, ahora solo estoy seguro de el inmenso amor que tendré por nuestro o nuestra bebé.

Mi sonrisa disminuye un poco ante los recuerdos de mi primer amor... no se si ahora ese término sea el adecuado para ella, no lo creo, porque descubrí que eso no era realmente amor, pero de alguna manera si que fue mi primera ilusión -¿debería decirte quien era?- cuestiono un poco inseguro, no es que me emocione la idea de decir que estuve romanticamente interesado en mi hermana, pero si se trata de Zoe, creo que la sinceridad debe ser la base de nuestra relación.
-no la robe, solo la tomé prestada, además tu ni lo habías notado... y bueno, tu fuiste la primera niña que me gusto, realmente la primera... diablos cuando digo eso realmente me escucho como un enfermo...

-¿tan obvio soy?- pregunto, pero se mas que nadie que si, yo realmente aceptaría casarme con ella en el momento que ella lo pidiera. Tal vez yo soy el que toma la iniciativa con muchas cosas, pero es mas que obvio que yo estoy completamente al pendiente de los deseos de ella. El matrimonio nunca formo parte de mi plan de vida, de hecho enamorarme tampoco lo era, quería solo ser un hombre solitario y ya, pero todo cambio por ella, y el matrimonio no suena nada mal si se trata de ella -entonces esperaré ansioso el día que me des el anillo que debo entregarte- tomo lo que queda de jugo en mi copa y solo me tumbo en la cama, sin cuidado de quitar las fotos.
Paris Blanchet
Paris Blanchet
Fecha de inscripción :
06/01/2014

Docente

Volver arriba Ir abajo

Do you love me? | Zoe Empty Re: Do you love me? | Zoe

Mensaje por Zoe kavanagh Sáb Ene 30, 2016 7:21 pm

Sonrió por lo que dice -Está bien, pero es pero que eso sea real cuando llegue el momento. Ahorita solo son palabritas. - aunque realmente no es que lo dude, lo conozco y se que con lo que anhelaba tener una familia ahora que nosotros seremos la de él, hará todo para consentirnos y que todo vaya bien. Pero no puedo evitar ser así cuando alguien me habla tan en serio como se que ahora lo hace él. No es solo lo que hizo, si no todo en general. Todo ese amor que se que me tiene, y todo ese miedo que siento por si lo vuelvo a arruinar.


-Yo realmente no quiero decirles a los míos. - digo sintiendo su caricia y dejando que acaricie mi mejilla para luego sentir como me empuja. No es nuevo que haga eso, y debo admitir que lo extrañaba, hace tanto que no somos los de siempre. Que ahora solo siente todo tan bien. -Mi panda, yo a ti. - digo con una sonrisa enorme. 


Sonrió cuando menciona lo de la niña... -Yo igual solo pienso en que es un bebe. Pero el otro día estaba... ¿Has pensado en un nombre? - digo al recordar aquella plática con Delsin. -Delsin dijo que podías considerar ponerle su nombre si es niño. - digo intentando ser sincera, porque ahora que realmente estamos juntos de nuevo, creo que hay un par de cosas que debo decirle.


-La verdad preferiría que no. Si es alguien que conozco como alguna ves dijiste. No podría verla sin sentir celos. Así que no, no quiero saber. - digo bastante segura, aunque claro la curiosidad es gran parte de mi  persona, eso quizás es lo único que no deseo saber. - Enfermo no, un abuelito mañoso solamente. Pero si era tan mala contigo. Hombres les gusta que los maltraten.- digo al recordar un poco a aquel pequeño al que solía molestar. Aunque en algún momento supongo que me gusto, si no no entiendo porque lo bese. 


-Bueno intentare que no te lo esperes. - digo al escuchar lo que ha dicho, y luego solo observo como se lanza a la cama. -Oye arruinaras esas fotos. - comento dandole un pequeño golpecito en el brazo. 
Zoe kavanagh
Zoe kavanagh
Fecha de inscripción :
24/11/2013

Omega Eta Líder

Volver arriba Ir abajo

Do you love me? | Zoe Empty Re: Do you love me? | Zoe

Mensaje por Paris Blanchet Sáb Ene 30, 2016 8:06 pm

-soy hombre de palabra mujer de poca fe- le digo un poco indignado por sus dudas, pero al final solo la abrazo y dejo un beso en su cuello -seré un grandioso padre- declaro en un susurro a su oído.

-sabes que tenemos que decirles, se enojarán es obvio, pero sabes... me han dicho que a los padres se les olvida el coraje cuando conocen a los nietos- no se si eso aplicará con sus padres, pero ambos somos adultos y bueno, no quiero creer que esto ha sido un error, solo por unos meses no creo que la vida de Zoe se vaya al carajo porque ahora es madre. Ser madre no es impedimento para sobresalir como profesionales, es la mentalidad de las personas quienes ponen los limites, y yo creo que ambos podremos tener una vida en familia bastante solida y por otro lado seguiremos superándonos en el ámbito profesional.
Rio porque hace mucho no escuchaba que me dijera ese apodo que ella adjudico a mi persona, pero aun así me gusta escucharlo si viene de ella.

-la verdad es que no se me ha pasado ni una sola vez por mi cabeza- admito un poco apenado por ser tan descuidado, sobretodo siendo yo tan meticuloso como suelo ser -aun tenemos tiempo para pensar- escucho lo que dice de Delsin y solo la miro incrédulo -te gustaría ese nombre- cuestiono un poco inseguro al respecto -sinceramente prefiero que sea el nombre de alguien por quien no hayas tenido sentimientos... pero si tu quieres se puede llamar Noah Delsin Blanchet... pero no se escucha nada bien- digo un poco escéptico al respecto.

La verdad es que el que prefiera no saberlo me regala un poco de alivio y solo sonrío, creo que es obvio que es una persona que conoce, pero so ella prefiere no saber, yo entonces no le diré nada al respecto.
-pero solo para que quede claro, en ese entonces no sabía lo que era realmente estar enamorado, porque ahora estoy seguro que solo me he enamorado de ti y de nadie mas- le explico buscando estar mas cerca de ella -eras muy linda y no me gustaba ver que te molestaran, yo solo quería cuidar de ti, no sabia que tenias un carácter tan fuerte, al ver a esas niñas molestándote no pensaba que fueras alguien de ese tipo de personalidad, por eso me sorprendiste mas y creo que me gustaste por eso- explico recordando un poco sobre aquellos años que ya son tan lejanos y poco precisos en mi memoria.

-las puedo volver a imprimir -le digo pero aun así comienzo a pasar mi mano debajo de mi cuerpo para tratar de sacar las fotos.
Paris Blanchet
Paris Blanchet
Fecha de inscripción :
06/01/2014

Docente

Volver arriba Ir abajo

Do you love me? | Zoe Empty Re: Do you love me? | Zoe

Mensaje por Zoe kavanagh Sáb Ene 30, 2016 9:04 pm

Sonrió al escucharlo. -Créelo no tengo la menor duda sobre eso. - y realmente puedo ser una chica insegura, yo se que él amor existe entre nosotros y puedo no estar segura de muchas cosas, pero si de algo no dudo es de que va a ser el mejor padre que mi hijo pueda tener. -¿Y si les decimos ya que puedan conocerlo? - claro esa no es una opción, ellos quieren que vaya y pase las vacaciones de pascua con ellos, pues ni siquiera en Navidad los miré este año. Rio por su comentario, quizás fue un poco imprudente de mi parte comentarlo, pero creo que omitir ese nombre no hará que las cosas que pasaron desaparezcan y bueno no es que quiera irme de su vida. Aunque se que quizás a él no le parezca. -No suena nada mal. Además agregaste a Noah. Veo que lo tienes muy presente. Pero sabes porque suena realmente bien porque su apellido será Blanchet como tú. - digo abrazándolo. -Hay algo que debo decirte. Y yo realmente espero que puedas confiar en mi y no tengas problema. Porque aunque te amo y pretendo pedirte matrimonio si no te parece igual lo haré. Prometí a Delsin que puede contar conmigo para lo que necesite. Él bueno depende un poco de las personas con lo de su tratamiento, y  siempre debe estar acompañado al salir. Él no ha hablado con su familia así que básicamente esa tarea la hacíamos su amigo, una chica de la que está ENAMORADISIMO y yo. Incluso si no quieres que vaya yo, podrías ir tu... No mira ya en serio, ese chico es importante y no quiero dejarlo solo. Él ya no tiene interés en mi, y yo definitivamente solo quiero que tu y yo podamos estar juntos sin nadie más entrometiéndose. Se que quizás es un poco injusto de mi parte pedir que aceptes que podemos ser amigos. Prometo no volver a decepcionarte. - digo esperando que él no se oponga. Yo desde que terminamos lo he visto una o dos veces para acompañarle. Y realmente no es que en algún momento solo volveremos a lo de antes. 


Recargo mi cabeza en su pecho, y escucho lo que dice. No recuerdo haber tenido un mejor día en mi vida. Él realmente ha hecho que hoy sea un día bastante especial por todo. -Bueno es que mi hermana era tan manipuladora que sabía que si contestaba de alguna manera me metería en problemas y ella le diría a mi madre, y no conseguiría lo que pretendía. Y te ganaste un beso por eso. - digo guiñándole un ojo. 


-No es lo mismo, esas no serán las que usaste para mi sorpresa. - una vez quito algunas más que están en mi camino solo me acomodo un poco de lado para recostarme y comenzar a besarle. -Extrañaba tanto poder besarte. - comento solo separándome un poco y luego solo termino recargada nuevamente en su pecho.  -Sabes no te pedí que volviéramos, porque tenía miedo que luego de lo que te hice tu solo ya no me quisieras y solo terminaras diciendo que si por el bebe. - digo sincera suspirando un poco y sintiendo bastante calma. 
Zoe kavanagh
Zoe kavanagh
Fecha de inscripción :
24/11/2013

Omega Eta Líder

Volver arriba Ir abajo

Do you love me? | Zoe Empty Re: Do you love me? | Zoe

Mensaje por Paris Blanchet Miér Feb 03, 2016 3:23 pm

No puedo mas que mostrarme escéptico por lo que dice sobre cuando decirle a sus padres. Entiendo un poco su problemática para confesar su embarazo. Se que sus padres no son los más fáciles del mundo, sobre todo si ella les llega con ese tipo de noticia. Las personas suelen pensar que tener un hijo técnicamente arruinará sus vidas, yo mismo soy el resultado de personas que pensaban de esa manera. Esta mas que claro que yo no quiero ser ese tipo de persona, pero no quiero pensar en nuestro hijo como un problema para nuestra vida, aun sin importar lo que sus padres digan.
-sabes... no sabía si contarte esto, pero ya eres una persona adulta, se que se van a enojar y me odiarán mucho mas que antes, pero mientras mas se los ocultemos mas tiempo estarán enojados- no se si mi explicación servirá de algo, pero simplemente no quiero mantener lo que pasa como un secreto de lo que avergonzarse, definitivamente no lo haré -si quieres yo se los digo- seguro me puedo inventar algo como que la salud de Zoe no es la mejor y necesita estar tranquila, seguro que con ese plus de que su pequeña princesa pueda estar un poco mal haría que no se enojen tanto... por dios... ya estoy pensando en una mentira para amortiguar el golpe para ellos.

-¿desde cuanto te volviste una aduladora?- cuestiono en broma cuando dice lo de mi apellido. No puedo evitar soltar una risa cuando me específica que su ex esta muy enamorado de otra -no, definitivamente no declaro con toda seriedad y agrego -sería super incomodo ir yo solo, aunque supongo que te puedo acompañar un par de veces. Oye, se que quieres a ese tipo, aunque eso no me agrada, se que no dejarás de hacerlo, además su situación no es la mas favorable, así que entiendo... no soy tan malo y cruel como crees- declaro acomodándome en la cama, juntando mis manos detrás de mi cabeza como si fueran mi almohada.

-si... tu hermana no es la persona mas encantadora en privado- comento pensando un poco mas en toda su familia, porque al parecer no me podré llevar bien con nadie en ella, tal vez si su hermano aun viviera... pero no, realmente no estoy seguro de que el aceptaría que yo saliera con su hermana... -tengo un talento natural para desagradar a tu familia, creo que lo único que le agrada de mi a tu hermana es que soy fotógrafo.

-nunca pensé que fueras tan tonta- declaro apretando un poco mis labios en un gesto inconforme -¿como puedes siquiera dudar de lo que siento por ti? Eso es indignante. Te lo prohíbo, nunca mas vuelvas a dudar de cuanto te amo- digo haciendo un intento de regañarla.
Paris Blanchet
Paris Blanchet
Fecha de inscripción :
06/01/2014

Docente

Volver arriba Ir abajo

Do you love me? | Zoe Empty Re: Do you love me? | Zoe

Mensaje por Zoe kavanagh Mar Feb 09, 2016 1:17 am

Lo escucho decir que se enojaran y lo odiaran aún más de lo que ya lo hacen. -Es solo que tengo un poco de miedo, de como puedan reaccionar. Ellos seguro dirán que los decepcione o que arruine la confianza que tenían en mi. Y eso será peor que un enojo o un regaño.- conosco a mis padres, y si se que se enojaran pero también se que peor aún que su enojo será su decepción, no porque ya no pueda cumplir todos mis propositos, justo ahora se que podré seguir trabajando en el estudio, pero ellos son así saben lo que decir cuando quieren que alguien se sienta mal y bueno yo últimamente no es que controle demasiado mis emociones. -¿Tú? Creo que ellos se enojaran más. ¿Quizás los dos juntos sería mejor? Ni siquiera se que palabras debería usar. - realmente es un tema demasiado dificil para mi.

-No creo que seas malo o cruel. Solo que soy conciente de todo lo que hemos pasado y que quizás eres un poco celoso. Y solo quería saber que lo comprendías. Gracias por eso. - supongo que yo no podría ser tan comprensiva si se tratase de su ex. Así que se que él realmente hará un sacrificio para que no haya problemas por eso.

-Ni en público. - comento solo pensando un poco en ella, y en lo diferente que sería mi situación justo ahora si mi hermano viviera, seguramente hubiera podido hablar con él, y aunque me habría regañado quizás dado algún golpe a Paris, él sabría como ayudarme a hablar con mis papás, pero teniendo solo a mi hermana es como si realmente no tuviera a nadie, ella seguro lo contaría como un chisme y me dejaría como la peor de las hijas. -No, no que eres fotografo, que eres un fotografo reconocido. Si fueras uno cualquiera, eso realmente no le agradaría. - comento porque si, ella es así. Recuerdo la última vez que me llamo, fue solo para preguntarme que diablos había hecho para tener la portada de una revista. Y creo que desde entonces, solo he recibido un mensaje de feliz cumpleaños, y otro por las demás festividades, pero no ni una sola llamada, ella ni siquiera responde a las mías.

-No soy tonta. Es solo que tu recuerdas aunque sea un poco todas esas conversaciones antes de que te fueras a Londres... no eran nada alentadoras para mi. Y yo bueno ya sabes que no soy la persona más positiva del mundo. Por el contrario sabes que soy fatalista. Así que ya no me regañes. - comento solo metiendome entre sus brazos.
Zoe kavanagh
Zoe kavanagh
Fecha de inscripción :
24/11/2013

Omega Eta Líder

Volver arriba Ir abajo

Do you love me? | Zoe Empty Re: Do you love me? | Zoe

Mensaje por Paris Blanchet Jue Feb 11, 2016 4:33 pm

Trato de imaginar que es lo que ella siente al respecto, quiero ser tan compresible como pueda, pero la verdad es que yo no entiendo mucho de la relación padres e hijo, y aunque puedo tratar de imaginar todo eso, no creo poder entenderlo de verdad. Yo si, he tenido miedo de decepcionar a los Blanchet, pero eso es mas que nada porque me aterraba la idea de ser llevado de regreso a un orfanato, no es en realidad la idea de decepcionarlos como hijo... ni siquiera yo mismo se como explicarlo, pero se que no es comparable con lo que siente Zoe.
-ellos se enojaran sin importar nada, pero sabes que tenemos que decirles- cualquiera que me haya visto con ella, sabe que me es casi imposible imponerme ante ella, que siempre ando cediendo y dejándola salirse con la suya, pero esta vez, creo que es una tontería solo decirle, “bueno corazón, entonces digámosles cuando nuestro hijo este en la universidad”, ok eso es exagerado, pero con Zoe todo es posible.

No es que la idea me agrade, y que ya no me sienta inseguro, se que todo lo que hemos vivido es un drama un tanto exagerado por nuestros sentimientos, pero no puedo solo obligarla a alejarse de él, esta vez depositaré mi confianza a ella.
- realmente te acompañaré algunas veces- digo dejando salir un poco mis celos y luego solo sonrío avergonzado por mi actitud.

Si, ella tiene una habilidad innata para buscar siempre la peor de las posibilidades, una habilidad que creo me ha contagiado un poco, porque debo admitir que yo también he sido de esa manera. Y todavía lo soy, no solo fatalista, sino que aun no me siento a la altura de su amor.
-de a cuerdo, no te regañaré, pero en serio, no vuelvas a dudar de lo que siento y yo no dudaré de ti- la envuelvo y aspiro un poco su fragancia -extrañaba tanto esto- confieso porque aunque parezca algo absurdo, poder abrazarla con preocupaciones sobre su novio, o sobre si ella lo tomará bien o mal, así no se puede disfrutar de un abrazo.
Paris Blanchet
Paris Blanchet
Fecha de inscripción :
06/01/2014

Docente

Volver arriba Ir abajo

Do you love me? | Zoe Empty Re: Do you love me? | Zoe

Mensaje por Zoe kavanagh Sáb Feb 13, 2016 10:38 am

Se que él tiene razón, y debo decirles pero tengo un poco de miedo, se que para mi buena suerte no estaré sola digan lo que digan. Pero solo pensar que me miraran de cierta manera el día que lo hagan, solo de pensarlo mi corazón se rompe un poquito. Pues siempre a pesar de que no he sido la chica convencional que ellos deseaban se mostraron orgullosos de lo que hacía. -Entonces hagamoslo juntos. Pero en cuanto les digamos tu alejaras el teléfono de mi. No quiero saber lo que dirán. - digo negándome a escuchar su reacción. Pero cediendo en la parte de que tienen que enterarse.


Sonrió un poco cuando menciona que me acompañara, pues ha dejado salir ese tono celoso que debo admitir que me gusta. No por él hecho de que piense que quizás desconfié de mi, si no porque debo admitir que él hecho de que me cele eleva un poco mi ego. Claro siempre y cuando no volvamos a lo que fue en el pasado, creo que un poco de celos en la relación no está tan mal. -Me encanta cuando te pones celoso. - digo al ver que él no está demasiado cómodo con eso, y solo me acerco a rodear su cuello con mis brazos, dando un pequeño beso en sus labios.



Pego mi nariz a la suya cuando escucho su frase. -Ok, y prometo tampoco dejarte ir a ningún sitio si no voy yo a tu lado. O si al menos no vas con un anillo en el dedo que prometa en el que prometas nunca dejarme. - estoy comenzando a pensar justo lo que el desea, pero yo no tengo idea de que debería hacer para él, yo no es que tenga demasiado talento. -Y yo te extrañaba a ti. - digo acurrucándome un poco más a él. 
Zoe kavanagh
Zoe kavanagh
Fecha de inscripción :
24/11/2013

Omega Eta Líder

Volver arriba Ir abajo

Do you love me? | Zoe Empty Re: Do you love me? | Zoe

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.