¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Naruto Storm (Afilacion)
Es mucho pedir que no me odies? / Delsin EmptyMar Oct 25, 2016 8:23 pm por Invitado

» Silver Sea rol (Tumblr Promocional)
Es mucho pedir que no me odies? / Delsin EmptyDom Oct 02, 2016 9:53 pm por Invitado

» H. Mitchell [Expediente]
Es mucho pedir que no me odies? / Delsin EmptyMiér Sep 14, 2016 11:17 pm por Ilkin Byrninson

» MIAMI UNIVERSITY - Afiliación normal
Es mucho pedir que no me odies? / Delsin EmptyLun Sep 12, 2016 4:37 am por Invitado

» Hola otra vez amor (Edward y Melanie)
Es mucho pedir que no me odies? / Delsin EmptyMar Ago 23, 2016 5:50 pm por Edward T. Duncan

» Registro de Avatar.
Es mucho pedir que no me odies? / Delsin EmptyDom Jul 17, 2016 3:07 pm por Jordan Flynn

» Registro de Nombres.
Es mucho pedir que no me odies? / Delsin EmptyDom Jul 17, 2016 3:03 pm por Jordan Flynn

» Registro de Apellido.
Es mucho pedir que no me odies? / Delsin EmptyDom Jul 17, 2016 2:59 pm por Jordan Flynn

» Registro de Grado.
Es mucho pedir que no me odies? / Delsin EmptyDom Jul 17, 2016 2:58 pm por Jordan Flynn


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS BAJO LA PROPIEDAD DE CREATIVE COMMONS.
LA CREACION DE ESTE FORO EN CUENTO A TRAMAS, DESCRIPCION DE FRATERNIDADES E IDEAS ES OBRA DE SUS ADMINISTRADORES.
GRÁFICOS DISEÑADOS POR
Andrei E. Crowell
Y
Beverly Gissoni
. SKIN POR
Kalona
Y AGRADECEMOS AL STAFF DE
GLINTZ
POR LA ASISTENCIA.
LE DAMOS LAS GRACIAS A Tumblr, We heart it & Google POR LAS IMAGENES Y A SourceCode Y A SUS COLABORADORES POR LAS TABLILLAS.
¡Nuestros Afiliados!
Elite

The New York City photo untitled45.pngLondon HospitalEs mucho pedir que no me odies? / Delsin Elite40x40_zpsfbef05d2Es mucho pedir que no me odies? / Delsin IMAGENEs mucho pedir que no me odies? / Delsin IMAGEN
Hermanos
Es mucho pedir que no me odies? / Delsin IMAGEN Es mucho pedir que no me odies? / Delsin IMAGEN
¡Directorio!

Es mucho pedir que no me odies? / Delsin IMAGENEs mucho pedir que no me odies? / Delsin IMAGENEs mucho pedir que no me odies? / Delsin IMAGENEs mucho pedir que no me odies? / Delsin IMAGENEs mucho pedir que no me odies? / Delsin IMAGENEs mucho pedir que no me odies? / Delsin IMAGEN


Es mucho pedir que no me odies? / Delsin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Es mucho pedir que no me odies? / Delsin Empty Es mucho pedir que no me odies? / Delsin

Mensaje por Zoe kavanagh Mar Ene 19, 2016 12:50 am

Así que estar embarazada es hasta ahora totalmente diferente de como pensé que sería, probablemente porque pensé que lo haría dentro de muchos años cuando tuviera una pareja estable aunque supongo que la tengo, estuviera totalmente enamorada aunque creo que lo estoy, pero todo eso justo ahora es un caos. Todo el mundo ha comenzado a salir de vacaciones y bueno para mi es el pretexto perfecto, ya no tengo clases, he aprobado cada una de mis materias, y mi practica ha terminado... aunque ahora mismo esa firma que tanto anhelaba dejar en aquel contrato que me han ofrecido no creo que sea lo más sensato, ellos ni siquiera me aceptarían embarazada. ¿Digo para que querrían una chica que no podrá hacer nada? 


Debo admitir que comienzo a estar un poco emocionada, si es verdad que solo sabemos Paris y yo, y bueno no he resistido y le he contado a Kyan en un mensaje que en pocos segundos se convirtió en la llamada más larga que hemos tenido hasta ahora, ha prometido que vendrá cuando la fecha se acerque y eso me emociona bastante. De momento no se como decirle a mis padres, así que cuando hablo con ellos lo hago bastante brevemente. Incluso he evitado ir a Londres y que ellos vinieran por las fiestas, les he inventado cuantas cosas han pasado por mi mente y he pasado de solo ser la persona que amaba la Navidad a alguien que aunque la ame, decidió ver netflix durante dos días seguidos. 


Delsin cree que me he ido a visitar a mi familia y bueno él se ha ido con la suya, supongo que es lo mejor que los disfrute porque aun no sabe que pasara con él. Y bueno él ha vuelto hace un par de días o ellos se han ido en realidad no me ha quedado claro, pero tampoco es que haya tenido muchas ganas de verme y eso me calma. Se que debo decirle la verdad pero yo realmente no se como. Paris tal y como lo hace últimamente ha traído un poco de comida "saludable" y algunas chucherías. Creo que él tiene más antojos que yo. En realidad yo me siento bastante normal, las cosas bueno aún son extrañas entre nosotros pero supongo que a final de cuentas el que nos llevemos bien es indispensable para que el embarazo no sea tan difícil. 


Acabamos de terminar de comer y como siempre él termina por comenzar a recoger todo, mientras yo solo veo lo que hace, pues si antes no dejaba que hiciera nada, ahora solo es mucho más extremo. Escucho que tocan el timbre y yo en realidad no espero a nadie, no es como si tuviera demasiados amigos que sepan donde vivo, pero él solo se adelanta antes de que yo siquiera me ponga de pie. Y solo veo que me mira sin decir nada, toma su chamarra del sillón y menciona que nos deja para que hablemos, así que solo veo de quien se trata. Y siento como mi pecho se oprime un poco. Mientras intento sonreír para el castaño. 


[spoiler="Zoe"]http://ebbazingmark.com/wp-content/uploads/data1-1600x1067.jpg[/spoiler]


Última edición por Zoe kavanagh el Mar Ene 19, 2016 10:42 pm, editado 1 vez
Zoe kavanagh
Zoe kavanagh
Fecha de inscripción :
24/11/2013

Omega Eta Líder

Volver arriba Ir abajo

Es mucho pedir que no me odies? / Delsin Empty Re: Es mucho pedir que no me odies? / Delsin

Mensaje por Delsin Quinzel Mar Ene 19, 2016 2:07 pm

Todo ha tomado un giro inesperado. El saber que Dafne sale con ese tipo que es todo lo que ella parecía detestar ha sido un golpe que no esperaba. Yo que había aceptado en algún momento solo ser su amigo y que me usara cuando le diera la gana porque sabía que no era para nada lo que ella busca en un hombre, ahora tengo que ver como parece enamorarse de un imbécil que no la merece. ¿Por que no fui yo? ¿por que no se enamoro de mi? Pasamos tantas cosas juntos y aun así no pude obtener mas que sexo de ella. Claro esta su amistad, y la valoro mucho, pero... ¿que hago si me he dado cuenta de lo mucho que la quiero? Siento por ella mucho mas de lo que siento por Zoe... no le he contado nada de esto a nadie, ni siquiera a Tim, porque gracias a esta revelación de mis sentimientos he comenzado a entender lo que mi amigo siempre me decía de ella, sus palabras y bromas ahora tienen tanto sentido que solo me siento demasiado idiota. Solo tengo una cosa segura, y esa es que no puedo seguir con Zoe, digo, la quiero claro que la quiero, ella siempre será especial, y no digo que no haya sido mi primer amor. Lo fue, pero no se en que momento se termino... pero fue hace ya mucho tiempo y yo ni siquiera me había dado cuenta.

No se cuantos días llevo evitando esto de ver a Zoe, aunque bueno, ella tampoco es que me busque demasiado. Así que luego de armarme de valor he decidido ir a su departamento para buscarla. Me sudan las mano, pues luego de tanto insistir y aferrarme a ella, ahora solo se que no ha sido lo correcto.
Al tocar espero ansioso por que abra pero mi confusión llega cuando es ese chino el que abre y es inevitable que mi ceja se levante por la confusión.
-¿Tu...- ni siquiera puedo terminar de preguntar que hace aquí porque solo entra dejando la puerta abierta y le dice a Zoe que se irá. Yo solo paso mis ojos de Zoe al chino y del chino a Zoe y no entiendo ni que esta pasando. Debo admitir que ella hoy se ve especialmente radiante y sonrío un poco bobo -¿él?- pregunto señalando la puerta al escuchar como se cierra.
Camino para sentarme cerca de ella, pero no a su lado, solo cerca y la miro. Dios... ni siquiera le he dado un beso, mis manos no dejan de sudar y las vuelvo a limpiar en mi pantalón y estoy solo por soltar las cosas, pero no salen, no tengo idea de que decir -¿engordaste?- ¡diablos Delsin! ¿por que eres tan idiota?

Delsin:
Delsin Quinzel
Delsin Quinzel
Fecha de inscripción :
04/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Es mucho pedir que no me odies? / Delsin Empty Re: Es mucho pedir que no me odies? / Delsin

Mensaje por Zoe kavanagh Mar Ene 19, 2016 10:55 pm

Y claro el castaño me pregunta... bueno en realidad no entiendo lo que pregunta... aunque tengo claro el significado de su pregunta. Y se que debo ser sincera, pero creo que debo comenzar a explicar algunas otras cosas antes de que él sepa la razón por la cual mi ex novio está aquí. 


Supongo que está enojado pues ha terminado sentándose manteniendo un poco la distancia y sin siquiera saludarme. Y yo solo quisiera que hubiera una buena manera para decir lo que debo decir. Pero luego él solo hace esa estúpida pregunta, cuya respuesta es un obvio si... pero que por cuestiones de ego no puedo solo responder. -Vaya, seguro me extrañaste. - digo sonando más bien como un reclamo... Pero que diablos no estoy en posición de reclamar nada. 


Así que antes de que comience el drama solo suspiro. -Yo me... te iba a llamar... hay algo que... Debemos hablar. - digo al final pensando de que manera debo decir las cosas y lo pienso un poco, pero no definitivamente ninguno de esos tontos discursos que he practicado frente al espejo van a funcionar. -Te engañe.- digo solo arrepintiéndome de la manera en que lo he dicho pues suena como si recién lo acabara de hacer. -No, no ahora... ni siquiera hace poco. Hace cuatro meses para ser exactos. - digo seria, quizás esperando que el solo comience a reclamar a gritarme algo que me haga sentir lo mala persona que he sido. Pues sinceramente fui tan egoísta, yo solo quería que fuera feliz. Pero las cosas ya están perdidas. Me muestro incluso dispuesta a que me grite, a que se enfurezca o que reaccione como el quiera, yo se que me merezco que me odie, pero sinceramente no deseo eso. Él ha sido una persona importante para mi, desde que recuerdo que lo conosco, y solo creo que lo he lastimado tanto. 
Zoe kavanagh
Zoe kavanagh
Fecha de inscripción :
24/11/2013

Omega Eta Líder

Volver arriba Ir abajo

Es mucho pedir que no me odies? / Delsin Empty Re: Es mucho pedir que no me odies? / Delsin

Mensaje por Delsin Quinzel Miér Ene 20, 2016 7:27 pm

Y claro, ella ahora se ha enojado por mis palabras, se que he sido un poco descuidado al decirlo, pero es obvio que ha subido de peso, pero digo, aun así se ve muy guapa y todo, ¿por que se enoja? Hasta creo que se ve mejor, digo, ella siempre ha sido un poco demasiado flaca... pero no digo nada a la manera en que ella me ha hablado, pues se que he metido un poco la pata. Y bueno... pues si que la he extrañado pero, tal vez no tanto como debería extrañarse a una novia.
No se que decir y quiero disculparme o inventarme algo para que se le pase la molestia pero ella retoma la palabra cambiando drasticamente su manera de hablar.
-si- tal vez ella ha notado mi manera distante de últimamente, y bueno, las muejeres son observadoras, al menos mucho mas que yo, casi cualquier persona es mucho mas observadora que yo -¿que?- ohhh, claro que he escuchado pero aun así solo me sorprendo de sus palabras, y ahora debería sentirme enojado, explotar y comenzar a desquitarme con gritos y reclamos pero solo permanezco callado escuchando hace cuanto fue, ¿pero por que me lo dice hasta ahora? -oook- no se me ocurre nada para decir solo que de alguna manera ahora mismo siento un alivio que no esperaba sentir cuando alguien me dijera que me ha engañado- yo también lo hice- declaro sincerandome como ella lo ha hecho.
Delsin Quinzel
Delsin Quinzel
Fecha de inscripción :
04/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Es mucho pedir que no me odies? / Delsin Empty Re: Es mucho pedir que no me odies? / Delsin

Mensaje por Zoe kavanagh Jue Ene 21, 2016 11:22 pm

Yo realmente no quería solo soltarlo así, si no estoy enamorada de él, e incluso creo que toda esa atracción aunque sigue allí ya no es mágica como antes, pero lo quiero y es una persona importante a la que no deseaba lastimar, pero al final solo he soltado aquello sin pensarlo, sin tacto solo lo he dicho. Y aunque claro quiero comenzar a explicarle él solo parece haber tirado el peso que tenía encima y suelta esas palabras.


Y claro no es que yo esperara que reaccionara de una buena manera, aunque lo deseaba. Pero ¿el me ha engañado? la sorpresa en mi rostro debe ser enorme. Creo que me imaginaba tantas cosas pero no que él me engañara, hace poco más de dos años ronda en mi vida esperando una oportunidad y cuando por fin la tiene ¿el me engaña? ¿Podría estar mintiendo? No lo se, pero no creí que mi ego se iba a ver tan lastimado por él hecho de que el me engañara. -¿Qué? ¿Con quién?- y claro no es que dude que más de una seguramente lo ronda, digo es tan apuesto y siempre ha tenido su séquito de admiradoras, pero no me lo puedo creer, creo que siempre creí más que Paris podría engañarme a él.  Y no por cuestión de quien me quiera más. Solo que Delsin siempre me pareció mucho menos interesado en nada, ni nadie. 


En realidad espero curiosa e impaciente la respuesta, supongo que ni siquiera debería importarme después de todo pase lo que pase, nuestra relación termina hoy. Y no es como que esté celosa, aunque creo que solo ha lastimado un poco mi ego. Y luego solo recuerdo mi panza, y pongo mis manos encima, que él haya dicho que engorde es una cosa, pero si él solo observa mi vientre quizás a pesar de que sea tan despistado pueda sospechar y preferiría solo contarle. Pero soy tan cobarde, aunque ya ni siquiera comprendo porque ya he dicho que le engañe, incluso él lo ha hecho. Supongo que ahora mi mayor miedo es solo volver a decir esas palabras en voz alta. 
Zoe kavanagh
Zoe kavanagh
Fecha de inscripción :
24/11/2013

Omega Eta Líder

Volver arriba Ir abajo

Es mucho pedir que no me odies? / Delsin Empty Re: Es mucho pedir que no me odies? / Delsin

Mensaje por Delsin Quinzel Sáb Ene 23, 2016 11:12 am

Su reacción sobre el engaño parece mas normal que la que yo he tenido lo cual me sorprende un poco, pero debe ser normal, digo ella no suele ser la persona mas pacifica del mundo, mucho menos conmigo...
-con Dafne... hace tiempo cuando tu y yo no... pero solo fue una vez y yo estaba borracho...- trato de excusarme pero, ¿tiene caso? Se supone que he venido a terminar con ella porque aunque la quiero yo realmente no... -pero esa no es excusa, yo de verdad quería hacerlo- admito avergonzado por la verdad.

-¿recuerdas cuando aceptaste ser mi novia? Me preguntaste si realmente creía en si nosotros podíamos funcionar... comienzo a decirle -yo te dije que solo había una forma de saberlo... y -creo que es obvio lo que sigue a mis palabras pero entonces me percato de algo, sus manos en su estomago, ¿se siente mal? Y es apenas que noto que algo si que se ve muy diferente en ella -¿tu... - y no sale nada mas de mi boca, ¿esque esta embarazada? -pe... pero... pero si nos cuidamos- declaro angustiado. Un hijo debería ser una bendición y esas cosas que dicen, pero yo probablemente moriré muy pronto, y ni siquiera la amo, ¿como puedo tener un hijo con ella?
Me pongo de pie y siento como mis manos sudan y camino hacia la puerta y luego regreso, y luego voy como en dirección al baño y regreso, solo camino en todas direcciones y regreso al mismo punto.
Y claro para mi todo sería mas fácil si tuviera el mínimo conocimiento sobre los embarazos, o al menos supiera hacer cuentas para eso, pero no... ser tan idiota es parte de mi.
Delsin Quinzel
Delsin Quinzel
Fecha de inscripción :
04/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Es mucho pedir que no me odies? / Delsin Empty Re: Es mucho pedir que no me odies? / Delsin

Mensaje por Zoe kavanagh Sáb Ene 23, 2016 12:14 pm

En verdad mi ego está un poco lástimado, digo él lo ha dicho como si realmente engañarme ni siquiera le hubiera molestado, y digo yo amo a Paris y todo, pero realmente en mi mente no podía dejar de sentirme culpable por haberlo engañado.  Dafne, creo que solo la he visto una vez, y claro parecían llevarse bastante bien. Bueno incluso Tim se lleva bien con ella, y supongo que él muy idiota lo sabía, y por eso la mencionaba siempre que yo estaba con Delsin.Y ahora resulta que piensa excusarse con alcohol. Pero no lo hace, y no entiendo porque me molesta un poco su brote de sinceridad. Y claro hoy vamos a terminar, ni siquiera se porque me importa si lo hizo o no.

Pero no reclamo y solo escucho lo que menciona a continuación, supongo que nuestra relación ha sido el peor noviazgo que ha existido. Y claro al parecer él ha venido justamente a terminar conmigo, si tan solo lo hubiera hecho hace unos dos meses yo no me sentiría tan avergonzada y culpable como lo hago desde que me entere que voy a ser madre. Supongo que al menos no me lo dificultara tanto.

Y bueno él lo ha notado un poco antes de que yo pudiera decirselo, pero creo que se ha confundido ¿Cree que es de él? si nosotros hace apenas unas cuantas semanas que tuvimos relaciones. Me pongo de pie y voy hasta donde está dando vueltas y lo detengo poniendo mis manos en sus hombros. -Delsin calmate. Inhala profundo y luego exhala. - digo intentando que se relaje. Y una vez que al menos no va de un lado a otro y que siento su mirada en la mía solo lo digo. -¿Recuerdas que te engañe? bueno eso fue hace 3 meses, y yo bueno tengo 3 meses de embarazo. - no se si mi explicación fue clara. -Es de Paris, por eso él estaba aquí, él me ha estado ayudando, fue conmigo al doctor y bueno creo que trata de alimentarme aunque siempre termina comiendose todo. - y no se porque le doy tantas explicaciones, no es como que debería explicarle que no he vuelto a engañarlo y que no hay nada entre Paris y yo, aunque creo que solo me lo aclaro a mi misma. -Yo lo siento. -
Zoe kavanagh
Zoe kavanagh
Fecha de inscripción :
24/11/2013

Omega Eta Líder

Volver arriba Ir abajo

Es mucho pedir que no me odies? / Delsin Empty Re: Es mucho pedir que no me odies? / Delsin

Mensaje por Delsin Quinzel Dom Ene 24, 2016 4:02 pm

Ahora debo parecer un completo idiota que no a va a apoyar, ¿pero es que realmente que puedo hacer? Muy seguramente moriré y no podré hacer nada por ella ni por un hijo. Bueno ella es rica, pero... un niño necesita un padre, a un buen padre...
Ella me detiene y yo la miro completamente turbado por todo lo que pasa en mi cabeza, yo muy seguramente no tengo un futuro, y eso me hace sentir aun peor por estar enfermo.
Hago lo que ella me dice y comienzo a respirar con mas calma y solo pongo atención en lo que me dice y entonces mis hombros caen hacia abajo cuando entiendo lo que dice y yo solo la abrazo.
-maldición, no sabes lo mal que me estaba sintiendo por saber que el bebe no tendría un padre- se que tal vez no es lo que espera ella escuchar, pero simplemente no puedo dejar de ser sincero en este momento, yo realmente quiero a Zoe, pero no de la manera que siempre creí hacerlo, al menos ya no -es genial, el siempre me ha parecido un poco mas responsable que tú- declaro luego de escuchar lo que me cuenta de Paris, ese tipo que alguna vez pensaba no dejaría de odiar jamás en mi vida. Tomo asiento y tomo mi cabeza pues por toda la conmoción no me siento del todo bien, pero no es nada relevante -no lo sientas, yo se que tu no me amas, y tarde o temprano pasaría, aunque fue demasiado temprano...- declaro comenzando a procesar un poco todo lo que me ha dicho de la infidelidad y los tiempos - oye Zoe, yo te quiero, realmente te quiero, pero así como tu amas a alguien más yo también, ¡y por favor, realmente somos un asco como novios!- creo que esta mas que claro que nuestra relación ha llegado a su fin.
Delsin Quinzel
Delsin Quinzel
Fecha de inscripción :
04/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Es mucho pedir que no me odies? / Delsin Empty Re: Es mucho pedir que no me odies? / Delsin

Mensaje por Zoe kavanagh Miér Ene 27, 2016 12:42 am

Yo ni siquiera pensé en esa posibilidad pero ahora que él lo ha dicho, creo que realmente habría sido más difícil aceptar mi condición de haber sido él, él padre de mi bebe. Sus probabilidades son bajas y claro yo deseo que él tenga una larga y plena vida, pero aún eso es algo incierto. Y bueno está la otra parte... el hecho de que seguramente seriamos un asco como padres. Siempre peleando, sin amarnos y bueno con tan poca chispa entre nosotros. -Supongo que por suerte para ti, ya tiene uno. - en realidad no se si sea suerte o que, pero por su reacción seguro que no quiere un hijo, pero se siente bien sentir su abrazo, creo que incluso siento con ese abrazo como me brinda apoyo y se siente bastante bien, creo que nosotros realmente funcionamos como amigos y nada más, aunque no se si eso pueda ser después de todo lo que ha pasado.


-Es más viejo. - digo como si de eso se tratara la responsabilidad, pero creo que incluso si Paris tuviera la misma edad que yo, seguiría ganando por mucho más. Así que solo termino con los hombros encogidos. 


Lo observo y estoy a punto de preguntarle si se siente mal, se que su salud justo ahora es delicada, él algunas veces se desmaya y algunas veces eso me asusta un poco. Al final su pequeño discurso me hace sonreír porque mi más grande miedo era hacerle daño, pero creo que estando juntos estorbo más. -Solo quiero que quede claro que también te quiero, y que a pesar de todo cuentas conmigo para lo que necesites. - digo acercándome y tomando su mano por un momento. Pues hablo en serio y quiero que no parezca solo las típicas frases que se dicen. Él no está del todo bien, y se que algunas veces necesita cosas. - Y si te parece, y claro a Dafne... me gustaría poder seguir viéndote, podría acompañarte alguna vez a tus terapias cuando ella o Tim no puedan llevarte. - digo encogiéndome de hombros y dando por hecho que Dafne es esa de quien está enamorado, después de todo con ella me engaño... Yo realmente quisiera ser de ayuda para él. Al menos ser quien lo lleve cuando no tenga a nadie más. 
Zoe kavanagh
Zoe kavanagh
Fecha de inscripción :
24/11/2013

Omega Eta Líder

Volver arriba Ir abajo

Es mucho pedir que no me odies? / Delsin Empty Re: Es mucho pedir que no me odies? / Delsin

Mensaje por Delsin Quinzel Jue Ene 28, 2016 4:15 pm

Me rio por la manera en que se expresa de él y bueno, por lo general ella siempre lloraba cuando el era el tema de conversación y creo que eso era mas que nada la razón porque lo odiaba, pero ahora supongo que simplemente, todos hemos sido demasiado idiotas y decidimos perder el tiempo con nuestras paranoias.
-no lo parece- comento en broma como si insinuara que ella se ve mas grande que él.
El bromear ahora se siente un poco extraño pero la verdad es que no me incomoda, al contrario, creo que por primera vez desde hace mucho tiempo, me siento bien en compañía de Zoe, o al menos no me siento presionado por como debería comportarme.

Cuando ella menciona a Dafne yo solo borro un poco mi sonrisa.
-perdí mi oportunidad con ella... el tiene novio y desde entonces casi no la veo, y Tim, ya sabes como es, pero como anda obsesionado con esa amiga tuya, no creo que se vaya a oponer. Así que, bueno creo que aceptaré tu oferta... ¿pero no se enojará Paris?- pregunto un poco inseguro de lo que pueda pasar porque si yo idiaba a ese hombre, creo que el deseaba matarme.

Miro con mas detenimiento su panza y me río un poco, porque nunca imagine verla de esta manera, se ve linda y parece feliz, o bueno eso creo, porque ya es bien sabido que suelo confundir las expresiones y emociones de las personas.
-¿ya saben que será? si es niño, deberían ponerle el nombre de Delsin- comento soltando una risa recostándome un poco en el sillón pues me siento un poco mareado. Ella ya esta algo acostumbrada a mis "episodios" así que no creo que me vaya a preguntar nada, pero he dejado de sentir el lado derecho de mi cuerpo, pero no es raro, seguro se pasará en unos minutos.
Delsin Quinzel
Delsin Quinzel
Fecha de inscripción :
04/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Es mucho pedir que no me odies? / Delsin Empty Re: Es mucho pedir que no me odies? / Delsin

Mensaje por Zoe kavanagh Sáb Ene 30, 2016 1:19 pm

Cuando menciona que esa chica Dafne tiene un novio solo lo miro un poco incrédula. -Creo recordar que eso no te importaba demasiado. No es que te este aconsejando que vayas y te metas en medio, solo toma un poco de iniciativa. ¿Quizás ella te quiere y tu tenías novia? A lo mejor ahora que eres soltero, podrías planear algo lindo, como lo que hiciste para mi con la película piensa en algo que le guste. - la realidad es que verlo sonreír me agrada y solo parece afectarle demasiado que esa chica tenga un novio. No quiero creer que el realmente tenga tan mala suerte como para que todas las chicas en las que se fija resulten estar enamoradas de otro. 


-Oh mi pobre amiga. Dime la verdad ¿que es lo que pretende? ella no le va a hacer caso, solo dile que deje de molestarla, no ha pasado por cosas buenas últimamente, y créeme no le agrada tener a un tipo tras de ella todo el tiempo. - Delsin más o menos sabe lo que paso, pues fue justo cuando estábamos comenzando a salir y ella iba con nosotros a todos lados, por culpa de su ex. Así que tener a Tim tras de ella dudo que le agrade, se que no es un mal tipo, digo no por la manera en que cuida a Delsin, pero realmente no quiero que Lauren se sienta como antes nuevamente. 


Suspiro un poco cuando menciona a Paris. -Yo no tengo idea. Digo el sabe del bebe y se hará cargo, pero nosotros no, bueno no hemos hablado de nada. Yo ni siquiera se si fuera del bebe aún quiere algo conmigo... no lo parece. Pero aunque así fuera, creo que tendrá que aprender a confiar en mi. - digo encogiéndome de hombros, pues se que no le va a agradar, pero yo realmente siento la necesidad de ayudar a Delsin, él me ha ayudado también. Y a pesar de que nuestra relación fue un fiasco, siempre que necesite su apoyo lo tuve, incluso antes cuando solo fuimos amigos, y cuando Paris y yo terminamos la primera vez por su culpa, él solo me cuido. Así que siento que se lo debo.


-No, aunque ya escuchamos su corazón latir. - digo con una sonrisa grande, supongo que realmente esto me tiene muy feliz. -No creo que le agrade a su papá.- digo sonriendo. Lo miro recostarse y solo me acerco al interruptor de la luz para apagarla. -¿Ya tomaste tus pastillas? - digo al mirar que hora es. 
Zoe kavanagh
Zoe kavanagh
Fecha de inscripción :
24/11/2013

Omega Eta Líder

Volver arriba Ir abajo

Es mucho pedir que no me odies? / Delsin Empty Re: Es mucho pedir que no me odies? / Delsin

Mensaje por Delsin Quinzel Sáb Ene 30, 2016 2:27 pm

Me pongo un poco nervioso por lo que dice, se que es verdad que a mi no me importaba mucho que ella tuviera novio, aunque tampoco nunca saqué provecho, de hecho jamas fui el primero en hacer que algo pasara entre nosotros, al menos no mientras ella tenía novio. Cuando terminaron ya es un poco diferente la historia, y bueno, creo que ahora mismo siento que eso me pasa con Dafne, aunque es diferente, porque de hecho con Dafne tampoco es que yo tome la iniciativa.
-yo no pensaba engañarte, Dafne... ella, conoce un poco mis puntos mas debiles- ¿y como explicas algo así? Pues simplemente creo que Dafne en si es mi punto mas débil. Siempre termino haciendo lo que ella desea -bueno lo que quiero decir es que en realidad para mi no es tan fácil solo ir y arruinar relaciones... aunque no lo creas- declaro un poco desanimado -además yo no soy mas que un juguete para ella, o tal vez menos que eso- suelto todo el aire por la boca con resignación.

La escucho decir aquello, y aveces pienso en contarle sobre lo del ex de Lauren, pero creo que es algo muy personal de la chica y aunque se que no le agrado ni un poco, tampoco tengo derecho para estar contando ese tipo de cosas sobra ella. Solo espero que el capricho se le pase rápido a Tim.
-creo que se parecen bastante... al menos en la forma que trata a Tim, se parece a como me tratabas tu... un poco- digo un poco burlón -pero Tim no es peligroso... aunque supongo que tendré que hablar con él- rasco un poco mi cabeza repansando un poco sobre como hablar con él.

-mmm, creo que yo solo vine a hacer un caos con su relación- antes no quería pensar en la culpa que pude tener sobre como estan ellos ahora, pero ahora que todas las cosas parecen tomar sentido para mi, me doy cuenta de que les he causado bastante daño a ambos -lo siento- me disculpo apenado.
-no digas eso, seguro que estará encantado con ese hombre, al menos deberías proponérselo... después de todo embarazó a la que era mi novia... merezco algo a cambio- digo como si de un chantaje se tratara, pero no hablo realmente enserio.
-si, solo necesito acomodarme un rato y me sentiré mejor- digo tratando de hacer que no se preocupe pero tampoco es como que funcione muy bien -oye, ¿tu que harías en mi lugar? El tratamiento no es que esté haciendo milagros, tu lo has notado, aun no es recomendable la operación, pero no se si un día solo moriré así sin mas... ¿debería arriesgarme a la operación? Aunque es demasiado costosa y el éxito es casi nulo- es la primera vez que comento esto con nadie. Seguro podría vivir un tiempo aun solo con el tratamiento, meses, tal vez años, aunque eso es muy optimista, pero con la cirugía podría solo seguir con mi vida sin miedo a la muerte o solo morir en la cirugía...
Delsin Quinzel
Delsin Quinzel
Fecha de inscripción :
04/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Es mucho pedir que no me odies? / Delsin Empty Re: Es mucho pedir que no me odies? / Delsin

Mensaje por Zoe kavanagh Sáb Ene 30, 2016 3:57 pm

Me encojo de hombros -Supongo que son cosas que solo pasan, yo tampoco quería hacerlo. Digo no es como que Paris me obligara, pero yo solo quería intentar que lo nuestro funcionara. Aunque no recuerdo que en él pasado fuera tan difícil digo tu y yo. A pesar de todo solo pasaba. Supongo que si alguna vez hubiera funcionado el momento paso hace mucho. - en realidad se a lo que se refiere, puedo decir que justo eso fue lo que paso con nosotros Paris, solo me conoce tan bien. Aunque es obvio que si me aleje de él fue justo por eso, porque solo no tengo fuerzas para decir no cuando se trata de él.


Lo escucho y él parece un poco ¿triste? por la idea que acabo de plantearle o quizás sea por la chica en si. -Bueno estoy segura de que si no tiene sentimientos por ti, le gustas... y bueno es obvio que te quiere aunque sea un poco como para estar al pendiente de ti. Podrías conquistarla. Digo eres lindo, tienes esos ojos y algunas veces esa sonrisa. No se podrías solo hacerla sentir especial. ¿Alguna vez has hecho algo por ella? - digo pensando un poco en mi relación con Paris. Y la manera en que él me conquisto.


-Es igual de molesto que tu. - digo sonriendo intentando molestarlo un poco. -Pero tu sabes lo que paso con ella, no quiero que vuelva a estar preocupada. - menciono un poco preocupada. Se que Tim no es ni de cerca un loco acosador como el ex de Lauren, pero si ella se siente que la persigue podría volver a preocuparse o recordar a aquel idiota.


-Ayudaste un poco, pero realmente no es tu culpa. Cada quien tomo sus propias decisiones y al final solo lo arruinamos, tu aunque no lo creas no tuviste tanto que ver. - si claro que me gustaba y en su momento aquel beso fue un poco parte del drama pero realmente fue él hecho de que no se lo conté, de que lo disfrute y de que yo realmente siempre estaba celosa cuando era yo la que estaba comportándose mal. Creo que desde entonces Paris dejo de quererme como lo hacía, solo lo decepcione demasiado.


-Veré que puedo hacer entonces. - en realidad escuchar esa última parte me avergüenza un poco, particularmente la gente y lo que piensen no me importa demasiado, pero la idea de que puedan decir eso de mi, realmente no me agrada. 


Pero al escuchar lo que me pregunta se que hay tantas cosas más graves que mis problemas. -Te admiro sabes. Lo que estás pasando debe ser muy difícil, y lo estás pasando prácticamente solo, sin tu familia me refiero. Yo no se realmente que decirte creo que es una decisión solo tuya, pero te daré un consejo tómala lo antes posible, para que solo dejes de preocuparte y comiences a arriesgarte pero en tu vida. Ve por esa chica que quieres, has lo que desees hacer. Porque si el tiempo que te queda es poco, lo desperdiciaras pensando en si seguir con el tratamiento o arriesgarte a la cirugía. - se que no soy la mejor dando consejos. Pero estoy segura de que su tiempo no debería ser desperdiciado solo por él hecho de que tiene él tumor.
Zoe kavanagh
Zoe kavanagh
Fecha de inscripción :
24/11/2013

Omega Eta Líder

Volver arriba Ir abajo

Es mucho pedir que no me odies? / Delsin Empty Re: Es mucho pedir que no me odies? / Delsin

Mensaje por Delsin Quinzel Sáb Ene 30, 2016 4:27 pm

Me rio por lo que dice de nosotros, pues yo tenía la seguridad de que cuando ella y yo estuviéramos juntos jamás la dejaría ir como lo hizo Paris, y ahora simplemente estoy feliz porque ambos estamos tomando caminos distintos.
-si, supongo que era cuando realmente estaba enamorado de ti, pero realmente no se en que momento dejé de estarlo- aun me siento confundido por eso, no se desde cuando es que me enamoré de Dafne, solo se que lo estoy y desde hace mucho mas de lo que soy consciente, se que cuando fuimos a visitar a mis abuelos yo ya estaba enamorado, pero soy tan idiota que solo no lo notaba.

Niego con la cabeza por su pregunta.
-yo no sabía lo que sentía hasta hace poco... sabes, soy un poco lento para entender mis propios sentimientos, pero no se si tiene sentido intentar algo, digo... probablemente no exista un futuro para ella y para mi, no creo que deba meterme en la primera relación seria que tiene, aunque odie saber que es feliz con otro, supongo que no tengo derecho a intentarlo.- -Se que sueno como un completo pesimista, pero realmente no quiero hacer daño a Dafne, mas si ahora ella es feliz con alguien -aunque si me gustaría hacer algo por ella- comento con un poco mas de ilusión.

-si, lo sé, hablaré con él, aunque es un poco mas terco que yo, ¿crees que ella se enoje si le cuento sobre su ex? No quiero que me odie mas... espera ya no eres mi novia, que me odie esta bien para mi- comento riendo un poco, se que la chica no es que me odie, simplemente parece que odia a todos los hombres... o al menos eso pienso yo.

-es el lindo nombre de tu amigo, deberías al menos pensarlo- comento mas relajado, realmente no espero que eso pase, pero ya que lo dije no parece tan mala idea, pero si, Paris no aceptará, tal vez Reggie le ponga mi nombre a su hijo; cuando tenga uno.

Ella no me da una respuesta clara, de hecho se pone un poco filosófica pero aun así sonrío por su consejo. Bien podría decir que intenté hacer lo que ella dice, él problema fue que lo hice con una chica a la que no amo y dejé ir a quien realmente me importa mas de lo que siquiera había imaginado.
-lo intentaré- aveces no es fácil solo no hundirme en una tremenda depresión. Ser optimista es muy difícil, pero no quiero que me recuerden como alguien lamentable y que da lastima.
Delsin Quinzel
Delsin Quinzel
Fecha de inscripción :
04/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Es mucho pedir que no me odies? / Delsin Empty Re: Es mucho pedir que no me odies? / Delsin

Mensaje por Zoe kavanagh Sáb Ene 30, 2016 5:23 pm

Creo que pensar en lo de un futuro juntos es tan triste, él no debería estar imaginándose eso, pero realmente resulta que no es un idiota egoísta e inmaduro como muchas veces pensé. Él solo está pensando en la felicidad de ella. Por encima de ser feliz durante sus últimos días, que con un poco de fe estoy segura de que no lo serán. -No necesariamente tienes que hacerla que deje su relación, pero igual podrías pasar buenos momentos con ella. Solo no te alejes. - en realidad creo que yo debería tomar un par de consejos para mi, supongo que justo por eso lo estoy diciendo soy tan cobarde que si solo lo hiciera estoy segura de que Paris y yo estaríamos juntos desde que me entere. Pero el miedo de solo no sentirme rechazada de una buena vez si ese fuera el caso solo no me deja disfrutar cuando estamos juntos, solo pensando en si yo debería dar el primer paso.


-Ammm si te odiara, pero oye no tiene porque enterarse. - digo solo pasando mi mano por mis labios dando a entender que yo no diré nada.   -Creo que para Paris sonara como el nombre de mi ex. Aunque yo más que él lindo diría el extraño nombre de mi amigo. Si es niño lo pensare. - en realidad yo no me había siquiera puesto a  pensar en algún nombre. Creo que si incluso alguien tan despistado como Delsin se le ocurrió algo así, yo soy la peor de las peores madres. Un bebe sin nombre. 


-No está de más decir que cuentas conmigo. Para lo que sea. - normalmente cuando una pareja termina lo normal es que se odien aunque sea un poco, o alguno de los dos tenga sentimientos que impidan una amistad o algo, pero creo que con nosotros todo siempre fue distinto, mientras no eramos nada tuvimos muchas cosas, luego cuando tuvimos algo todo fue tan incomodo, y ahora que ya pasamos por tanto solo parece que por fin podremos ser verdaderamente amigos. 
Zoe kavanagh
Zoe kavanagh
Fecha de inscripción :
24/11/2013

Omega Eta Líder

Volver arriba Ir abajo

Es mucho pedir que no me odies? / Delsin Empty Re: Es mucho pedir que no me odies? / Delsin

Mensaje por Delsin Quinzel Sáb Ene 30, 2016 7:29 pm

Ella tiene razón, puedo pasar tiempo con Dafne, tal vez no como su novio, pero cualquier momento con ella es mucho mejor que nada. Solo quiero compartir nuestro tiempo juntos, aunque sea con el pretexto de solo amigos, yo no quiero solo dejar de verla y pasar tiempo con ella solo porque ahora tiene un novio a quien ama y adora, se que podrá hacer un poco de tiempo para estar conmigo, tal vez no me ama, pero se que soy su amigo y me aprecia. Ella es mucho mas noble y bondadosa de lo que jamás podrá aceptar, y yo solo quiero que ella siga en mi vida, solo saber que ella sigue aquí, con eso soy feliz.
-eres mas sabia de lo que pareces, pelirroja- comento por inercia, se que ella ya no es pelirroja, pero creo que para mi siempre será la pelirroja... no se, es una tontería, pero extrañaba decirle así.

-creo que podré vivir con ese peso sobre mis hombros- la verdad es que ahora que no somos novios todo se siente mas relajado y tranquilo, como hasta para bromear con cosas que antes me daban miedo que hicieran que nuestra relación terminara o se volviera pesada... -naaaa, no creo que el lo vea así- obviamente mi voz es nada mas que sarcasmo, pero aun así es un poco divertido bromear al respecto.

-gracias, realmente creo que ahora no cuento con muchas personas, y será un alivio no tener que preocuparme por lo que puedo decir o no frente a ti- me rio un poco acomodándome en el sillón. Me siento algo cansado como de costumbre y termino soltando un bostezo, pero al menos creo que comienzo a sentir de nuevo todas la partes de mi cuerpo -ya me siento mejor, ¿debería llamar a un taxi para que venga por mi?- pregunto a Zoe, porque aveces olvido lo que es mas sensato para mi.
Delsin Quinzel
Delsin Quinzel
Fecha de inscripción :
04/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Es mucho pedir que no me odies? / Delsin Empty Re: Es mucho pedir que no me odies? / Delsin

Mensaje por Zoe kavanagh Dom Ene 31, 2016 1:59 pm

Niego con mi cabeza un par de veces -Si fuera sabia creo que aplicaría cada uno de los consejos que te he dado. Pelirroja... - solo me encojo de hombros, creo que ya nadie me llama asi y en realidad desde que no lo soy creo que paso un poco más desapercibida así que me agrada un poco. 


-Si claro, cuando tengas una niña deberías ponerle Zoe significa "que aporta vitalidad" y se supone que somos personas enérgicas y llenas de alegría. Como yo. - digo al final con un poco de sarcasmo porque debo decir que ya no queda mucho de esa vitalidad, últimamente tengo tanto sueño, aunque quiero creer que es por el embarazo, bueno yo siempre tengo sueño, pero mientras tengo algo que hacer lo olvido por completo, pero ahora aunque este ocupada de vez en cuando siento como mis ojos se cierran sin mas.


-Pues no se hable más. Tienes mi número y sabes donde vivo. - comento en realidad con sinceridad y esperando que si el me necesite no dude en llamar. Parece que se va sintiendo mejor incluso se acomoda un poco. -Si quieres te puedo llevar. No quiero que digan que te fuiste tan deprimido porque terminamos y luego te paso algo en el taxi. Seguro Tim me acusaría hasta de eso. - digo bromeando un poco, pero conociendo un poco de las cosas que ese muchacho ha hablado de mi, no me extrañaría. Y claro no lo hago por eso, si no por eso mismo que le he dicho hace un rato de que cuenta conmigo. 
Zoe kavanagh
Zoe kavanagh
Fecha de inscripción :
24/11/2013

Omega Eta Líder

Volver arriba Ir abajo

Es mucho pedir que no me odies? / Delsin Empty Re: Es mucho pedir que no me odies? / Delsin

Mensaje por Delsin Quinzel Miér Feb 03, 2016 3:42 pm

-buuueno entonces no lo eres- declaro solo dándole la razón porque por lo que me dijo de Paris, no parece que estén pensando en regresar, y si alguien sabe cuan enamorada esta esta mujer de ese chino, creo que soy yo. Siempre ha sido muy obvio, incluso cuando eramos novios -aquí un consejo mío, intenta seguir tus propios consejos- es tonto, pero ahora es lo mejor que tengo para ella.

No respondo mas que con una sonrisa y levantando mis cejar ligeramente, no puedo decir que lo haré, ni siquiera me atrevo a bromear en ese tipo de cosas, porque bueno, es obvio, yo no tengo un futuro seguro y lo que menos quiero es solo tener un hijo con quien no pasaré algo de mi vida.
-te queda el nombre, o al menos antes te iba mas, digo... tu vitalidad no es la misma de antes- comento recordando un poco aquellos días cuando eramos un poco mas jóvenes. Se que no ha pasado tanto tiempo desde entonces, pero aun así, el cambio en nosotros se siente tan grande.

-y que lo digas, ese chico creo que me cuida mas de lo que me cuidaba mi abuela cuando estaba enfermo, supongo que el es como la madre que nunca tuve- bromeo un poco al respecto, pero creo que tengo bastante suerte al haber conocido a un amigo como Tim -pero ahora que lo has mencionado- busco en mi pantalón mi celular y mando un mensaje a Tim, con un simple “Ya no tengo novia, ¿puedes venir por mi?” -al menos gracias a ti, creo que hoy me ganaré un poco de pizza- comento alegre.
Delsin Quinzel
Delsin Quinzel
Fecha de inscripción :
04/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Es mucho pedir que no me odies? / Delsin Empty Re: Es mucho pedir que no me odies? / Delsin

Mensaje por Zoe kavanagh Sáb Feb 13, 2016 10:59 am

Asiento porque ha decir verdad no puedo, solo tengo demasiado miedo del resultado, claro que es precisamente porque se que él se pueda ver influenciado por el bebe y yo realmente quiero que si este conmigo sea por mi, pues se que de cualquier manera nuestro hijo tendrá al mejor padre del mundo, eso no me queda duda. Y se que después de haber pasado todo lo que paso, jamas lo abandonaría. No es que yo piense hacerlo, quizás la idea de ser madre no era algo que tenía planeado y se que aunque aquí no termina mi vida las cosas se van a complicar un poco. Pero al menos puedo decirle a quien me pregunte que justo ahora es el momento que desde hace tiempo esperaba, tengo un contrato que me acerca más a mis sueños y ya es oficial, estoy a punto de terminar mi carrera. Y ahora dentro de algunos meses seré madre. Supongo que el resto solo lo dejare al destino y a la vida. 


Suspiro cuando menciona lo de mi nombre. -Lo se, han cambiado tantas cosas. Antes tenía tanta energía y bueno justo ahora solo tengo sueño. - digo sonriendole, aunque espero que sea solo algo momentáneo y pueda en algún punto solo olvidarme de todas esas cosas que me lastiman, digo he perdido a tantas personas importantes en los últimos años y todo ha ido llendo a peor así que supongo que se trata solo de evolución. -Ya veras, cuando nos veamos en un par de años, volveré a ser la chica llena de energía de antes, aunque claro ya no tan chica. Y tu seguro que seguirás igual de peleonero e impaciente. Porque estoy segura de que todo saldrá bien contigo. - y eso realmente deseo de todo corazón, que el tenga una larga y plena vida. 



Y luego menciona lo de Tim y claro ese chico no es de mi total agrado, pero no porque sea malo si no por su manera de comportarse conmigo, siempre tan receloso y luego el menciona que es como su madre, y justo así se sentía, esa madre que odia a la novia de su hijo y que no la quiere cerca, aunque supongo que después de todo Tim tenía razón y nosotros no deberíamos estar juntos. Y en algún momento él solo dice que se irá pues Tim ha llegado. Me pongo de pie y sin pensarlo voy hacia él y le doy un fuerte abrazo. -Te veo pronto entonces Quinzel. - comento sonriendole mientras se aleja hacia la puerta. 
Zoe kavanagh
Zoe kavanagh
Fecha de inscripción :
24/11/2013

Omega Eta Líder

Volver arriba Ir abajo

Es mucho pedir que no me odies? / Delsin Empty Re: Es mucho pedir que no me odies? / Delsin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.