Últimos temas
» Naruto Storm (Afilacion)
Mar Oct 25, 2016 8:23 pm por Invitado

» Silver Sea rol (Tumblr Promocional)
Dom Oct 02, 2016 9:53 pm por Invitado

» H. Mitchell [Expediente]
Miér Sep 14, 2016 11:17 pm por Harry G. Mitchell

» MIAMI UNIVERSITY - Afiliación normal
Lun Sep 12, 2016 4:37 am por Invitado

» Hola otra vez amor (Edward y Melanie)
Mar Ago 23, 2016 5:50 pm por Edward T. Duncan

» Registro de Avatar.
Dom Jul 17, 2016 3:07 pm por Jordan Flynn

» Registro de Nombres.
Dom Jul 17, 2016 3:03 pm por Jordan Flynn

» Registro de Apellido.
Dom Jul 17, 2016 2:59 pm por Jordan Flynn

» Registro de Grado.
Dom Jul 17, 2016 2:58 pm por Jordan Flynn


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS BAJO LA PROPIEDAD DE CREATIVE COMMONS.
LA CREACION DE ESTE FORO EN CUENTO A TRAMAS, DESCRIPCION DE FRATERNIDADES E IDEAS ES OBRA DE SUS ADMINISTRADORES.
GRÁFICOS DISEÑADOS POR
Andrei E. Crowell
Y
Beverly Gissoni
. SKIN POR
Kalona
Y AGRADECEMOS AL STAFF DE
GLINTZ
POR LA ASISTENCIA.
LE DAMOS LAS GRACIAS A Tumblr, We heart it & Google POR LAS IMAGENES Y A SourceCode Y A SUS COLABORADORES POR LAS TABLILLAS.
¡Nuestros Afiliados!
Elite

The New York City photo untitled45.pngLondon Hospital
Hermanos
¡Directorio!



Delsin Quinzel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Delsin Quinzel

Mensaje por Delsin Quinzel el Dom Mayo 04, 2014 12:57 pm

   Delsin Quinzel  
Jamás es excusable ser malvado, pero hay cierto mérito en saber que uno lo es.
Delsin Quinzel
  Dominic Sherwood  
  Estadounidense  
  19  
   Arquitectura    
  Heterosexual    
   varios de medio tiempo  
    Universitario    
   2°  

Descripción Psicológica




Delsin es un chico noble que no duda en ayudar a las personas que necesitan de él, ya sean amigos, conocidos, desconocidos o incluso sus propios enemigos. Es un poco ingenuo ante ciertos aspectos de la vida, pero aun sigue siendo un chico dulce, optimista y determinado. Gusta de los retos, lo cual le convierte en un individuo competente para lograr cualquier objetivo que se proponga.
Académicamente es un poco perezoso pero se esfuerza, pues solo se esfuerza lo necesario para pasar sus materias, pero en la universidad buscó cambiar eso.
Ese lado amable y dócil no queda expuesto casi nunca pues es un chico orgulloso, testarudo y un poco violento, pero aun así se preocupa genuinamente por sus amigos y allegados. Tiende a enojarse con facilidad debido a su carácter volátil y temperamento colérico, lo que muchas veces lo suele meter en problemas.

Es del tipo de persona a la que le resulta difícil exteriorizar sus sentimientos, aunque su hermano solía decir que era solamente tímido, por lo cual se oculta bajo una máscara de agresividad que en realidad esconde un profundo temor a ser herido y/o rechazado. En muchos aspectos es una persona franca y extrovertida, pero cuándo se trata de mostrar sus sentimientos es una compleja mezcla de timidez y hermetismo, algo que condiciona y complica relaciones en las que hay emociones involucradas, aunque está lejos de alejarlo de la gente, ya que en el fondo, es cuidadoso de los demás y gusta ayudar a amigos, familia, desconocidos, en ocasiones enemigos.

También es posesivo y arrogante hasta cierto punto, es desconfiado de quien considera una amenaza para los suyos. Pese a su carácter fuerte y un tanto vengativo trata de recurrir al razonamiento y diplomacia para solucionar problemas, aun así tiene una buena predisposición para confrontar las cosas de manera física, pues es un joven orgulloso, astuto, impulsivo, obcecado a ratos y un poco cerrado.
Se deja dominar con frecuencia por sus emociones con facilidad, tales como la ira, desconfianza y celos, por ello a veces olvida pensar antes de actuar y no mide las consecuencias de sus actos sino hasta mucho después, aun así, no dudara en pedir disculpas si sabe que ha cometido un error.




   

Historia




El segundo hijo del matrimonio Quinzel, su padre, siempre era amable y cariñoso con el y su hermano, claro siempre que no estuviera ebrio. El problema de alcoholismo de su padre fue uno de los mayores problemas de su infancia, pues no entendía porque su padre hacía aquello y los trataba de esa manera. De su madre recuerda poco, pues esta los abandono cuando el tenía apenas cuatro años de edad justificándose con el trato de su esposo. La ausencia de su madre provoco que el padre de Delsin comenzara a maltratarlos no solo psicológicamente sino también de manera física, siendo su hermano quien mayor maltrato recibía por tratar de defenderlo.

A sus seis años llegó por fin un tiempo de estabilidad, pues sus abuelos, pues el padre de los chicos no pudo ocultar mas su maltrato, y los abuelos de estos no dudaron en obtener la custodia de los niños. Delsin y su hermano obtuvieron por fin calma con sus abuelos que los criaron con amor y devoción, para Delsin, ellos son sus verdaderos padres.

Su hermano se convirtió en policía en lugar de ir a la universidad diciendo que el dinero lo ahorrarían para que Delsin si lograra terminar sus estudios, pues era el futuro de la familia, aún así el chico era apenas un adolescente que quiso meterse en lugares donde no debía sólo por diversión, y las drogas fueron lo que encontró, pero no para consumir, pues no deseaba ser una versión mejorada de su padre, prefiero dedicarse a vender. Su hermano trato de hacerlo recapacitar pero de nada servía pues Delsin sólo lo ignoraba hasta un día por culpa suya su hermano recibió un balazo, por fortuna no fue mortal pero para Delsin la idea de perder a la única persona que había estado con el desde siempre, cuidándolo y apoyando lo fue demasiado.

Su padre entró en rehabilitación para desintoxicarse y dejar de beber después de la casi muerte de su primogénito, y aveces se reúnen con él, aún así Delsin tiene guardado mucho rencor hacia sus padres.
No queriendo defraudar aún más a sus abuelos y a su hermano, decidió entrar a Ucla esforzándose para terminar una carrera y regresar a casa con la frente muy en alto.


   

Razon por la cual perteneces a tu grupo


Delsin solo quiere ser un universitario normal, sin complicaciones extras como lo serían las actividades que en las fraternidades se realizan, pues apenas cuanta con el tiempo justo para trabajar y así poder liberar un poco el estrés de su familia al pagar la universidad, esto no le deja mucho tiempo para dedicarlo a algo que sus estudios y a momentos de relajación, pues prefiere pasar un buen rato a solas y relajado, disfrutando de su privacidad en las habitaciones individuales para los universitarios.

 

GUSTOS



-Musica
-Café
-Chocolate
-Deportes
-Comidas


   

DISGUSTOS


-Alcohol
-Sus padres
-Hablar sobre sus padres o infancia
-Gatos
-

   

Extras

   Mascota: ninguna
   Pertenencia más preciada: un anillo que le regalo su abuelo
   Mayor miedo: El abandono
   Pareja: ninguna
   Canción que te describe:
   Otras cosas:

   


   

Diseño de Kurosaki para SourceCode

Delsin Quinzel
avatar
Fecha de inscripción :
04/05/2014

Ver perfil de usuario
Ciudadano

Volver arriba Ir abajo

Re: Delsin Quinzel

Mensaje por Ethan White el Mar Mayo 06, 2014 10:32 am



E T H A N  W H I T E

.

¿La ves? ¿Te gusta? es MÍA.:

El peligro tiene apellido y es White:


Te amo, mi pequeño James:



Ethan White
avatar
Fecha de inscripción :
22/11/2013

Ver perfil de usuario
Ciudadano

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.