¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Naruto Storm (Afilacion)
My hands are in the air like I just don't care [Marcus] EmptyMar Oct 25, 2016 8:23 pm por Invitado

» Silver Sea rol (Tumblr Promocional)
My hands are in the air like I just don't care [Marcus] EmptyDom Oct 02, 2016 9:53 pm por Invitado

» H. Mitchell [Expediente]
My hands are in the air like I just don't care [Marcus] EmptyMiér Sep 14, 2016 11:17 pm por Ilkin Byrninson

» MIAMI UNIVERSITY - Afiliación normal
My hands are in the air like I just don't care [Marcus] EmptyLun Sep 12, 2016 4:37 am por Invitado

» Hola otra vez amor (Edward y Melanie)
My hands are in the air like I just don't care [Marcus] EmptyMar Ago 23, 2016 5:50 pm por Edward T. Duncan

» Registro de Avatar.
My hands are in the air like I just don't care [Marcus] EmptyDom Jul 17, 2016 3:07 pm por Jordan Flynn

» Registro de Nombres.
My hands are in the air like I just don't care [Marcus] EmptyDom Jul 17, 2016 3:03 pm por Jordan Flynn

» Registro de Apellido.
My hands are in the air like I just don't care [Marcus] EmptyDom Jul 17, 2016 2:59 pm por Jordan Flynn

» Registro de Grado.
My hands are in the air like I just don't care [Marcus] EmptyDom Jul 17, 2016 2:58 pm por Jordan Flynn


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS BAJO LA PROPIEDAD DE CREATIVE COMMONS.
LA CREACION DE ESTE FORO EN CUENTO A TRAMAS, DESCRIPCION DE FRATERNIDADES E IDEAS ES OBRA DE SUS ADMINISTRADORES.
GRÁFICOS DISEÑADOS POR
Andrei E. Crowell
Y
Beverly Gissoni
. SKIN POR
Kalona
Y AGRADECEMOS AL STAFF DE
GLINTZ
POR LA ASISTENCIA.
LE DAMOS LAS GRACIAS A Tumblr, We heart it & Google POR LAS IMAGENES Y A SourceCode Y A SUS COLABORADORES POR LAS TABLILLAS.
¡Nuestros Afiliados!
Elite

The New York City photo untitled45.pngLondon HospitalMy hands are in the air like I just don't care [Marcus] Elite40x40_zpsfbef05d2My hands are in the air like I just don't care [Marcus] IMAGENMy hands are in the air like I just don't care [Marcus] IMAGEN
Hermanos
My hands are in the air like I just don't care [Marcus] IMAGEN My hands are in the air like I just don't care [Marcus] IMAGEN
¡Directorio!

My hands are in the air like I just don't care [Marcus] IMAGENMy hands are in the air like I just don't care [Marcus] IMAGENMy hands are in the air like I just don't care [Marcus] IMAGENMy hands are in the air like I just don't care [Marcus] IMAGENMy hands are in the air like I just don't care [Marcus] IMAGENMy hands are in the air like I just don't care [Marcus] IMAGEN


My hands are in the air like I just don't care [Marcus]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My hands are in the air like I just don't care [Marcus] Empty My hands are in the air like I just don't care [Marcus]

Mensaje por Amelie R. Cortázar Sáb Ago 15, 2015 2:29 pm

Busque en el armario las primeras prendas deportivas que se cruzaran por mi vista y me sentí una Alpha de primera al localizar unos shorts y una campera rosada. Corrí  mi cabello hacía un costado y me dirigí a toda velocidad a la cocina de la residencia para tomar una botella de agua. Corroboré el horario en mi reloj de muñeca, asegurándome de que la cancha de basketball ya estaría vacía, así no tener que esperar luego del entrenamiento. Por alguna razón aún no había tenido la valentía necesaria como para inscribirme.  Me gustaba más pasar tiempo a solas, accediendo al espacio enteramente para mi persona. Me acerqué al lugar deseado, que por fortuna quedaba en la cercanía de nuestra residencia y lo primero que hice fue encender las luces del lugar. Cerré la puerta de entrada para que nadie sospechara de mi presencia allí y no ser interrumpida. Deje escapar un leve suspiro de mis comisuras mientras tomaba uno de los balones anaranjados y comenzaba a botarlo delante de mis pies. Me puse en posición para poder lanzar en dirección hacía la canasta, pero esté fue en la dirección que le apetecía y no la que había planeado desde un principio. — Vaya fracaso. — Mordí mi labio inferior con severidad, un tanto molesta y forcé mis brazos para intentarlo una vez más. Pero nada, todo en vano.— La tercera es la vencida... — Me apoyé a mi misma en el intento en una especie de motivación, aunque fue completamente inútil porque esta vez el balón siquiera consiguiera la altura necesaria.— Y así es como pretendo mejorar mi condición física. —  Dije algo enfadada.

Deje caer el peso de mi cuerpo sobre la superficie de madera y tapé mi rostro con uno de mis brazos. Algún día debía de aprender a como manejar tanta frustración cuando las cosas no salían como quería. Abrí mis ojos una vez más, pero estaba vez me encontraba bloqueada por la sombra de una figura humana. Miré sobre mi cabeza para descubrir de quien se trataba y mi estomago se comprimió al percibir el rostro de aquel Epsilon. — Las visitas al funeral comienzan dentro de media hora. Aguarde en silencio por favor. — Susurré con gracia, cerrando una vez más los ojos. Apostaba que había visto mis repetidos errores y no se guardaría ni un solo comentario al respecto.— Juro que soy mejor... en otras cosas. — Me defendí antes que lanzara sus bombas.
Amelie R. Cortázar
Amelie R. Cortázar
Fecha de inscripción :
15/08/2014

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

My hands are in the air like I just don't care [Marcus] Empty Re: My hands are in the air like I just don't care [Marcus]

Mensaje por Marcus Kennedy Dom Ago 16, 2015 3:37 pm

Bendida ducha , me encantaban las duchas frías después de hacer deporte , es una sensación que te hace sentir muy vivo . Aparte de que es la única forma de poder disfrutar de una buena ducha fría , de otra forma ni loco me metía a darme un baño frío . Tras unos 15 o 20 mínutos debajo del agua por fin decidí salir . Me sequé con mi toalla y luego me acerqué hacia mi taquilla para sacar mi mochila y ponerme la ropa de repuesto que había traido para después de ducharme . Metí la ropa sucia dentro de la mochila y salí del os vestuarios . Cuando salí de los vestuarios me llamó la atención el sonido de una pelota rebotar contra la pista de baloncesto . Parecía que aún quedaba alguien entrenando , que raro , yo pensaba que había sido el último .  Cuando me acerqué más observé que no era alguien del equipo , ni mucho menos . Era una persona que se me hacía muy raro que la viera por estos lares .

Sonreí ladino observando como ella estaba tirada sobre el campo de baloncesto . ¿Qué estaba haciendo así? , parecía una chica con autismo ahí tirada . Me acerqué lentamente por detrás de ella para que no se diera cuenta de mi presencia . Me detuve un par de segundos hasta que ella parecía que iba dándose cuenta de mi presencia . ─ Tranquila , si es al funeral sobre tú carrera baloncestística ..acudiré , te lo prometo . ─ Le continué la broma sonriendo ladino para luego darle una pequeña patadita en un costado para que se reanimara ─ ]Claro que eres mejor en otras cosas , solo estás jugando en la cancha equivocada , tú cancha está en la biblioteca .. ─ Comenté dibujando una pequeña sonrisa ladina en mi rostro para luego mirar fijamente como iba vestida Amelie , la verdad es que ya era muy guapa y con esa ropa que llevaba dejaría a más de uno sin palabras . ─ ¿Te vas a quedar ahí toda la noche a dormir? . ¿Te traigo una manta? . ─ Bromeé dándole otra pequeña patadita en el costado para que se levantara .
Marcus Kennedy
Marcus Kennedy
Fecha de inscripción :
27/07/2015

Epsilon Mu

Volver arriba Ir abajo

My hands are in the air like I just don't care [Marcus] Empty Re: My hands are in the air like I just don't care [Marcus]

Mensaje por Amelie R. Cortázar Lun Ago 17, 2015 1:17 pm

Negué levemente con mi cabeza dejando escapar una pequeña carcajada de mis comisuras. Era entendible que me viese como una completa idiota luego de mis grandes fracasos, pero aún así había que evaluar con cierto ojo critico. Siempre había tenido un gran desempeño en voleibol y eso debía de darme cierta ventaja atlética. Quizá  no tenía suficiente puntería como para que balón de en la canasta, solo era eso. Un poco más de práctica. — ¿Sabes? Hace mucho tiempo en realidad que no voy a la biblioteca, he encontrado mejores sitios. — Afirmé con seguridad, la mayoría de las Sigmas solía considerar el sótano un lugar demasiado oscuro o húmedo como para estudiar, pero para mí tenía la privacidad suficiente como para funcionar a la perfección.

Dejé escapar un pequeño suspiro pesado, apoyando ambas manos sobre mi abdomen. — Una manta no sería una mala idea, en realidad. — Repliqué con gracia, aunque el moreno tenía razón, no podía simplemente quedarme allí todo el día. Una nueva patadita sobre mi costado me impulso a tomar pie y extendí una de mis manos, para que con su ayuda pudiese ponerme de pie. — ¿Si sabes como jugar o simplemente estás alardeando? — Le pregunté con una de mis cejas en alta, llevando ambos brazos cruzados delante de mi pecho. No era como si realmente lo estuviese por desafiar a una partida, pero me consideraba una persona lo suficientemente didáctica como aprender por mis medios. Solo bastaba con observar algunos movimientos para aplicarlos. Corretee rápidamente hacía el balón que había dejado unos minutos atrás y lo lancé en su dirección. — Vamos, demuestra tu talento. — Lo desafié con una sonrisa picara en el rostro. — Si me enseñas algo bueno, prometo que en algún momento te haré un altar. — Bromee una vez más, impulsandolo a que comenzara a dejar a la vista sus dotes - si es que los tenía- . Me paré a su lado, atenta a cada una de sus acciones y aguarde con paciencia a que contestara a mis pedidos.
Amelie R. Cortázar
Amelie R. Cortázar
Fecha de inscripción :
15/08/2014

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

My hands are in the air like I just don't care [Marcus] Empty Re: My hands are in the air like I just don't care [Marcus]

Mensaje por Marcus Kennedy Sáb Ago 29, 2015 8:12 am

Levanté levemente una de mis cejas tras sorprenderme un poco su comentario sobre lo de la bibloteca . ¿Quizás habría cambiado tras este tiempo? . Seguramente habría conocido a algún chico que la separara un poco de los libros , vamos , la hazaña que quería conseguir yo en su día pero que por alguna razón no se llegó a dar nunca ..─ ¿Mejores sitios para relajarte? ... ─ Solté manteniendo mi ceja aún levantada para luego escaparse de mi comisura izquierda una pequeña sonrisa que rapidamente se cerró . La verdad que dudaba que fuera eso , aunque tampoco lo vería raro del todo . Seguramente ambos teníamos ganas de hablar de bastantes cosas después de tanto tiempo sin hacerlo . En su día me despertaba mucha curiosidad ésta chica , y a día de hoy sigue haciéndolo . Simplemente es distinta a las demás .

Sé como jugar , lo sé perfectamente . . ─ Comenté para luego ir a por la pelota de baloncesto . La boté un par de veces pasándola entre mis piernas para luego hacer una pequeña pared pasando el balón por el lado derecho de Amelie y yo por su izquierdo para sorprenderla un poco . ─ ¿Vas mal de reflejos y de agilidad o es cosa mia? . Quizás tanto leer te ha dañado un poco otros sentidos .. ─ Me burlé de ella mientras continuaba pasándome el balón entre las piernas caminando hacia atrás para luego poner mis dos manos en forma de ''T'' sobre el balón y mirar fijamente a la canasta . ─Un altar .. , tú con tal de arrodillarte delante de mi .. ─ Bromeé para luego probar suerte lanzando el balón hacia la canasta .

__________________________________________________________________________________________________________________

par : canasta
impar : fallo
__________________________________________________________________________________________________________________

Marcus Kennedy
Marcus Kennedy
Fecha de inscripción :
27/07/2015

Epsilon Mu

Volver arriba Ir abajo

My hands are in the air like I just don't care [Marcus] Empty Re: My hands are in the air like I just don't care [Marcus]

Mensaje por UCLA Bruins Sáb Ago 29, 2015 8:12 am

El miembro 'Marcus Kennedy' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dados' : 2
UCLA Bruins
UCLA Bruins
Fecha de inscripción :
07/10/2013

https://ucla.superforo.net
Admin

Volver arriba Ir abajo

My hands are in the air like I just don't care [Marcus] Empty Re: My hands are in the air like I just don't care [Marcus]

Mensaje por Amelie R. Cortázar Lun Ago 31, 2015 5:28 pm

Sellé mis labios sin demasiado animo de hablar de mis nuevos escondites, aún no tenía claro cual era la imagen que aquel joven tenía de mí ¿La rara de la biblioteca? Era mucho más que eso. Deje escapar un leve suspiro de mis comisuras mientras observaba sus movimientos y asentí levemente con mi cabeza. —Vaya, eso ha sido toda una prueba de humildad. — Solté irónicamente mientras aplaudía unas cuantas veces en su dirección como forma de regaño. Cada individuo sabe en que campos puede defenderse o no, pero aquello de calificarse dentro de la perfección solo era algo que se le podía atribuir a un toro. —No es eso, solo es que es perdido la práctica. En realidad mis reflejos son buenos...creo. — Mencioné, frunciendo tan solo un poco mi ceño. Sí, de hecho si eran muy buenos reflejos, pero como todo se desgasta con el paso del tiempo la falta de práctica había provocado ciertos percances. Solo bastanta con entrar un poco más en calor. — Y yo solo leo lo suficiente. — Lo reprendí con una sonrisa plasmada en el rostro, intentando ser menos severa que la vez anterior.

Vamos, alardeas demasiado. — Reclamé en cuanto comenzó hacer pequeños juegos vivaces alrededor de mi cuerpo. Estaba bien, tenía talento, pero eso no quería decir que lo reconocería en voz alta. Mordí mi labio inferior con severidad en cuanto en balón entro a la perfección en su sitio y me acerqué rápidamente a él para asegurar mi turno. — Suficiente, Kennedy. El mérito deja de serlo cuando alardeas. — Una sonrisa serena apareció mi rostro, sin poder dejar escapar aquel lado infantil que tanto me invadía y saqué mi lengua en forma de burla. Tomé posición frente a la cesta, concentrándome al máximo para poder calcular la distancia. Solo bastaba con fallar para volverme el motivo de risa del muchacho. —Te diré que... si llego a tener más buenas que malas deberías de hacer algún reto que yo te imponga. — No lo miré directamente a los ojos mientras me impulsaba tan solo un poco para que el balón alcance altura y velocidad. Vamos, una vez tiene que ser buena.
Amelie R. Cortázar
Amelie R. Cortázar
Fecha de inscripción :
15/08/2014

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

My hands are in the air like I just don't care [Marcus] Empty Re: My hands are in the air like I just don't care [Marcus]

Mensaje por UCLA Bruins Lun Ago 31, 2015 5:28 pm

El miembro 'Amelie R. Cortázar' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dados' : 6
UCLA Bruins
UCLA Bruins
Fecha de inscripción :
07/10/2013

https://ucla.superforo.net
Admin

Volver arriba Ir abajo

My hands are in the air like I just don't care [Marcus] Empty Re: My hands are in the air like I just don't care [Marcus]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.