¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Naruto Storm (Afilacion)
Paranormal Activity ||101 <3 - Página 2 EmptyMar Oct 25, 2016 8:23 pm por Invitado

» Silver Sea rol (Tumblr Promocional)
Paranormal Activity ||101 <3 - Página 2 EmptyDom Oct 02, 2016 9:53 pm por Invitado

» H. Mitchell [Expediente]
Paranormal Activity ||101 <3 - Página 2 EmptyMiér Sep 14, 2016 11:17 pm por Ilkin Byrninson

» MIAMI UNIVERSITY - Afiliación normal
Paranormal Activity ||101 <3 - Página 2 EmptyLun Sep 12, 2016 4:37 am por Invitado

» Hola otra vez amor (Edward y Melanie)
Paranormal Activity ||101 <3 - Página 2 EmptyMar Ago 23, 2016 5:50 pm por Edward T. Duncan

» Registro de Avatar.
Paranormal Activity ||101 <3 - Página 2 EmptyDom Jul 17, 2016 3:07 pm por Jordan Flynn

» Registro de Nombres.
Paranormal Activity ||101 <3 - Página 2 EmptyDom Jul 17, 2016 3:03 pm por Jordan Flynn

» Registro de Apellido.
Paranormal Activity ||101 <3 - Página 2 EmptyDom Jul 17, 2016 2:59 pm por Jordan Flynn

» Registro de Grado.
Paranormal Activity ||101 <3 - Página 2 EmptyDom Jul 17, 2016 2:58 pm por Jordan Flynn


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS BAJO LA PROPIEDAD DE CREATIVE COMMONS.
LA CREACION DE ESTE FORO EN CUENTO A TRAMAS, DESCRIPCION DE FRATERNIDADES E IDEAS ES OBRA DE SUS ADMINISTRADORES.
GRÁFICOS DISEÑADOS POR
Andrei E. Crowell
Y
Beverly Gissoni
. SKIN POR
Kalona
Y AGRADECEMOS AL STAFF DE
GLINTZ
POR LA ASISTENCIA.
LE DAMOS LAS GRACIAS A Tumblr, We heart it & Google POR LAS IMAGENES Y A SourceCode Y A SUS COLABORADORES POR LAS TABLILLAS.
¡Nuestros Afiliados!
Elite

The New York City photo untitled45.pngLondon HospitalParanormal Activity ||101 <3 - Página 2 Elite40x40_zpsfbef05d2Paranormal Activity ||101 <3 - Página 2 IMAGENParanormal Activity ||101 <3 - Página 2 IMAGEN
Hermanos
Paranormal Activity ||101 <3 - Página 2 IMAGEN Paranormal Activity ||101 <3 - Página 2 IMAGEN
¡Directorio!

Paranormal Activity ||101 <3 - Página 2 IMAGENParanormal Activity ||101 <3 - Página 2 IMAGENParanormal Activity ||101 <3 - Página 2 IMAGENParanormal Activity ||101 <3 - Página 2 IMAGENParanormal Activity ||101 <3 - Página 2 IMAGENParanormal Activity ||101 <3 - Página 2 IMAGEN


Paranormal Activity ||101 <3

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Paranormal Activity ||101 <3 - Página 2 Empty Paranormal Activity ||101 <3

Mensaje por Kitty O'Murphy Lun Jul 06, 2015 8:45 pm

Recuerdo del primer mensaje :


Los malos tiempos traen amigos verdaderos..

Hace mucho que la tan anhelada calma no se sentía en la casa Sigma… Y era extraño, pues la forma en que habían desarrollado los eventos no había sido ni la más deseada ni la más perentoria para la irlandesa; sobre todo por el hecho de que en mitad de proceso se habían quedado sus dos hermanas de habitación con ella y eso realmente era lo que le había tenido más apenada.

Aquella fecha había sido planeada con tanta anticipación que en verdad la castaña hasta había llegado a soñarle. Por mucho tiempo, Kitty había estado deseando salir con todas sus compañeras Sigmas a divertirse, después de todo, pocas veces logran compenetrarse en su totalidad y tanto para un evento  en el que simplemente pensaban salir a divertirse hasta el cansancio.  Resopló hastiada y tomó uno de los cojines del sillón y se lo tiro a Kath quien se encontraba justo al lado de Phoebe –en verdad lo siento chicas…- se lamentó sinceramente, haciendo un ligero puchero mientras tomaba entre sus manos un vaso de agua y la pastilla que Kelsey le había pasado –debieron irse con las demás. Esto es solo una pequeño dolor de estómago, de verdad que yo me puedo cuidar solita - arrugó la naríz debido a un ligero tirón  que sintió en su vientre y   ligeramente, apoyó su cabeza sobre uno de los hombros de la pelirroja que se encontraba a su lado. Por supuesto, la castaña había mentido… era muy bien sabido por muchos de que Kitty podía ser una persona responsable, fuerte y diligente con ciertas cosas, pero  cuando se enfermaba se convertía en una floja al extremo –Juro que les compensaré…  se han ganado el cielo conmigo- sonrió aún sin salir del aburrimiento que le había causado el  no poder ir al evento – ¿por qué no aprovechamos que estamos solas  y nos montamos nuestro mini-cinema justo aquí?- quizás no era el plan ideal pero de un modo u otro debían buscar sacarle provecho a su infortunio.  Algo de comidas y bebidas, y un par de películas haría de ello una tertulia perfecta  entre amigas, igual;  aún tenían muchas cosas que contarse así que simplemente debían sacarle provecho al momento –entonces ¿qué dicen?- se levantó con  algo de delicadeza -¿o prefieren que les llame a algún stripper?- frunció los labios y contuvo la risa – creo que esa sería una perfecta opción para todas- bromeó y sin dar espera se dirigió hacía su habitación para buscar aquello necesario para llevar a cabo lo que había empezado como una forzada velada.


Última edición por Kitty O'Murphy el Mar Jul 14, 2015 10:05 am, editado 1 vez
Kitty O'Murphy
Kitty O'Murphy
Fecha de inscripción :
13/12/2014

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo


Paranormal Activity ||101 <3 - Página 2 Empty Re: Paranormal Activity ||101 <3

Mensaje por Kathy N. Kozlov Mar Sep 08, 2015 2:28 pm

Sonreía ante las palabras de la pelirroja sin duda quería ver esas fotografías me llamaba la atencion mucho esas cosas...tenia que admitirlo—Entiendo...igual como sea quiero ver alguno de esos trabajos, sin duda me llama mucho la atención además seguro eres buena —dijo formando una amplia sonrisa en sus labios para luego terminar de beber su refresco...sin duda tenia la barriga ya llena de liquidos por hoy. Asentí mientras miraba a Kitty sin duda...esa idea era buena aunque tambien apoyaba lo del grupo pequeño y no por discriminar a nadie— Si debemos planear para eso entonces eso si quizá si apoyo esa idea de Kels pero tu eres la que decide linda —dijo divertida mientras miraba a Kitty dado que ella con Brooke eran las encargadas de realizar sin duda este tipo de cosas y siempre lo hacían a la maravilla asi que...que ellas tomaran esa decisión.

Supire mientras finalmente se hizo un silencio y las tres finalmente terminaron de ver aquella pelicula después de unas cuantas interrumpciones asi que finalmente había acabado. Cuando finalmente las luces se encendieron me levanté estirando mis brazos y casi todo mi cuerpo...ya tenia el trasero dolorido de estar sentada en aquella postura asi que...ya me hacia bien levantarme— Me alegra que estes mejor...—comente mientras ayudaba a recoger a Kitty al igual que Kels ambas habíamos preparado todo eso todas lo recogimos — Sin duda no debes agradecer nada ni invitarnos a nada tonta —dije de forma segura negando...sabia que Kitty se quedaba con los gestos asi...pero tenía claro que lo habíamos echo de corazon y por que ambas la queríamos mucho y eso era lo importante— Si...es hora de intentar dormir si no viene el de la pelicula a por nosotras mientras —dije divertida mientras caminaba detrás de Kitty y agarrada de la peliroja era hora de ir a descansar había sido una noche entretenida y larga y...ambas seguro ya estaban cansadas. Sin duda la encantaba compartir momento con ambas...se habian convertido en personas muy importantes y especiales para ella.

TEMA CERRADO
Kathy N. Kozlov
Kathy N. Kozlov
Fecha de inscripción :
02/07/2015

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.