¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Naruto Storm (Afilacion)
Paranormal Activity ||101 <3 EmptyMar Oct 25, 2016 8:23 pm por Invitado

» Silver Sea rol (Tumblr Promocional)
Paranormal Activity ||101 <3 EmptyDom Oct 02, 2016 9:53 pm por Invitado

» H. Mitchell [Expediente]
Paranormal Activity ||101 <3 EmptyMiér Sep 14, 2016 11:17 pm por Ilkin Byrninson

» MIAMI UNIVERSITY - Afiliación normal
Paranormal Activity ||101 <3 EmptyLun Sep 12, 2016 4:37 am por Invitado

» Hola otra vez amor (Edward y Melanie)
Paranormal Activity ||101 <3 EmptyMar Ago 23, 2016 5:50 pm por Edward T. Duncan

» Registro de Avatar.
Paranormal Activity ||101 <3 EmptyDom Jul 17, 2016 3:07 pm por Jordan Flynn

» Registro de Nombres.
Paranormal Activity ||101 <3 EmptyDom Jul 17, 2016 3:03 pm por Jordan Flynn

» Registro de Apellido.
Paranormal Activity ||101 <3 EmptyDom Jul 17, 2016 2:59 pm por Jordan Flynn

» Registro de Grado.
Paranormal Activity ||101 <3 EmptyDom Jul 17, 2016 2:58 pm por Jordan Flynn


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS BAJO LA PROPIEDAD DE CREATIVE COMMONS.
LA CREACION DE ESTE FORO EN CUENTO A TRAMAS, DESCRIPCION DE FRATERNIDADES E IDEAS ES OBRA DE SUS ADMINISTRADORES.
GRÁFICOS DISEÑADOS POR
Andrei E. Crowell
Y
Beverly Gissoni
. SKIN POR
Kalona
Y AGRADECEMOS AL STAFF DE
GLINTZ
POR LA ASISTENCIA.
LE DAMOS LAS GRACIAS A Tumblr, We heart it & Google POR LAS IMAGENES Y A SourceCode Y A SUS COLABORADORES POR LAS TABLILLAS.
¡Nuestros Afiliados!
Elite

The New York City photo untitled45.pngLondon HospitalParanormal Activity ||101 <3 Elite40x40_zpsfbef05d2Paranormal Activity ||101 <3 IMAGENParanormal Activity ||101 <3 IMAGEN
Hermanos
Paranormal Activity ||101 <3 IMAGEN Paranormal Activity ||101 <3 IMAGEN
¡Directorio!

Paranormal Activity ||101 <3 IMAGENParanormal Activity ||101 <3 IMAGENParanormal Activity ||101 <3 IMAGENParanormal Activity ||101 <3 IMAGENParanormal Activity ||101 <3 IMAGENParanormal Activity ||101 <3 IMAGEN


Paranormal Activity ||101 <3

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Paranormal Activity ||101 <3 Empty Paranormal Activity ||101 <3

Mensaje por Kitty O'Murphy Lun Jul 06, 2015 8:45 pm


Los malos tiempos traen amigos verdaderos..

Hace mucho que la tan anhelada calma no se sentía en la casa Sigma… Y era extraño, pues la forma en que habían desarrollado los eventos no había sido ni la más deseada ni la más perentoria para la irlandesa; sobre todo por el hecho de que en mitad de proceso se habían quedado sus dos hermanas de habitación con ella y eso realmente era lo que le había tenido más apenada.

Aquella fecha había sido planeada con tanta anticipación que en verdad la castaña hasta había llegado a soñarle. Por mucho tiempo, Kitty había estado deseando salir con todas sus compañeras Sigmas a divertirse, después de todo, pocas veces logran compenetrarse en su totalidad y tanto para un evento  en el que simplemente pensaban salir a divertirse hasta el cansancio.  Resopló hastiada y tomó uno de los cojines del sillón y se lo tiro a Kath quien se encontraba justo al lado de Phoebe –en verdad lo siento chicas…- se lamentó sinceramente, haciendo un ligero puchero mientras tomaba entre sus manos un vaso de agua y la pastilla que Kelsey le había pasado –debieron irse con las demás. Esto es solo una pequeño dolor de estómago, de verdad que yo me puedo cuidar solita - arrugó la naríz debido a un ligero tirón  que sintió en su vientre y   ligeramente, apoyó su cabeza sobre uno de los hombros de la pelirroja que se encontraba a su lado. Por supuesto, la castaña había mentido… era muy bien sabido por muchos de que Kitty podía ser una persona responsable, fuerte y diligente con ciertas cosas, pero  cuando se enfermaba se convertía en una floja al extremo –Juro que les compensaré…  se han ganado el cielo conmigo- sonrió aún sin salir del aburrimiento que le había causado el  no poder ir al evento – ¿por qué no aprovechamos que estamos solas  y nos montamos nuestro mini-cinema justo aquí?- quizás no era el plan ideal pero de un modo u otro debían buscar sacarle provecho a su infortunio.  Algo de comidas y bebidas, y un par de películas haría de ello una tertulia perfecta  entre amigas, igual;  aún tenían muchas cosas que contarse así que simplemente debían sacarle provecho al momento –entonces ¿qué dicen?- se levantó con  algo de delicadeza -¿o prefieren que les llame a algún stripper?- frunció los labios y contuvo la risa – creo que esa sería una perfecta opción para todas- bromeó y sin dar espera se dirigió hacía su habitación para buscar aquello necesario para llevar a cabo lo que había empezado como una forzada velada.


Última edición por Kitty O'Murphy el Mar Jul 14, 2015 10:05 am, editado 1 vez
Kitty O'Murphy
Kitty O'Murphy
Fecha de inscripción :
13/12/2014

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

Paranormal Activity ||101 <3 Empty Re: Paranormal Activity ||101 <3

Mensaje por Kathy N. Kozlov Mar Jul 07, 2015 3:38 pm

Realmente no se había planteado en asistir al evento sin Kitty, y menos sin las demás compañeras de su habitación, y menos al saber el mal estar de la ojiazules, no iba a dejarla sola...pesé a que realmente tenía muchas ganas de asistir eso no podía negarlo, pero ella era de ideas claras, y tenía claro que no la iba a dejar sola mientras las "demás" se fueran a divertir y menos siendo por un mal estar.

Así que allí estaban las tres, acompañado a Kitty sin darle la más mínima importancia a lo demás. Sintió el cojín golpear en ella, mirando a Kitty negando ante sus palabras, sabía que se iba a pegar disculpándose mucho tiempo y realmente no quería escucharla, no debía disculparse, no era culpable de encontrarse más. Negó mientras la miraba - Deja de disculparte Kitty..no es tu culpa y no tienes por que hacerlo ¿de acuerdo? -dijo con la mirada fija en la castaña, sabía que pese a que la dijeran eso cincuenta veces iba a seguir con su "cargo" de conciencia por lo del evento. Escuchó sus palabras después mientras se incorporaba y ponía aquel cojín que la morena la había tirado en la pared y después apoyaba su cabeza- No somos así, estamos bien aquí contigo y seguro habrá más fiestas, y más evento los cuales podamos asistir todas...-dijo recalcando la última palabra, al fin y al cabo eran un equipo y si faltaba una, tenía claro que no era lo mismo.

Rió divertida con una media sonrisa- Eso de la recompensa suena realmente bien, yo quiero eh -comentó bromeando mientras miraba al techo y se quedaba pensando, la verdad estaba donde tenía que estar. Siguió pendiente de las palabras de sus amigas, y también de la enferma, la verdad la idea no sonaba nada mal...realmente creía que era lo mejor que podían hacer. Asintió y una sonrisa se la dibujo- ¡Voto que si! -dijo divertida, y se levantó casi de un brinco de la cama, y mordió su labio divertida soltando una carcajada- Esa idea de tener un hombre sexy, sería demasiado apetecible, pero...estas enferma no puedes alterarte de esa manera -dijo bromeando y se encogió de hombros- Creo que eso será para otra velada, pero...deberíamos apuntarlo en la lista chicas, es una muy buena opción -recalcó eso en su tono divertido y bromista de siempre, caminando después junto a Kitty la cual había tomado las riendas para preparar todo pero realmente era la que menos tenía que hacer, tenía que estar tranquila- Te ayudo a preparar todo...¿Que voy llevando? -comentó al llegar a su lado, y dirigió su mirada a las demás, seguramente verían la película pero a la vez hablarían de mil cosas, o contarían tonterías...todo era un conjunto- ¿Que clase de película quieren ver? ¿Terror, Acción..una para mayores? ¡No se, digan! -obviamente lo último iba a broma, pero deberían ponerse de acuerdo que clase de película ver, aunque realmente no era difícil lo de concordar lo hacían muy a menudo.
Kathy N. Kozlov
Kathy N. Kozlov
Fecha de inscripción :
02/07/2015

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

Paranormal Activity ||101 <3 Empty Re: Paranormal Activity ||101 <3

Mensaje por Kelsey M. Prescott Miér Jul 08, 2015 2:48 pm

En realidad fue un alivio cuando Kitty anuncio que se encontraba lo bastante enferma para no poder salir aquella noche, no por el hecho de que su mejor amiga se sintiera mal sino porque así tenía una clara excusa para no salir, pues en realidad no tenía mucho ánimo de hacerlo. Prefería mil veces simplemente quedarme con ella en casa cuidando de su salud o simplemente repasando un poco los folletos o deberes que debía hacer en mi nuevo trabajo como interna en aquella revista aunque mis tareas se reducían a hacer el café o hacer las tareas que nadie quería como por ejemplo hacer las reservaciones de almuerzo de los directores o diseñadores. No me molestaba en realidad sabía que para empezar debías hacerlo desde abajo, pero a veces era algo difícil manejar que todos simplemente te dieran ordenes todo el día sin siquiera conocer tu nombre. Luego de bajar a la cocina por algo de agua para la morena subí a la habitación encontrándome con que todas habían decidido permanecer en casa aquella noche, me moví en silencio hacia el lado de la chica entregándole la pastilla también para sentarme a su lado tomando el esmalte de uñas vino moviéndolo un poco antes de abrirlo con la intensión de pintar las uñas de mis pies mientras les escuchaba conversar. – De igual manera no tenía muchos ánimos –Le explique a Kitty para que no se sintiera mal mientras empezaba a pasar el esmalte con cuidado de no equivocarme.

De repente la idea de hacer un cinema exploto lo que me hizo subir mi mirada, claro la sub líder no podía dejar una noche de chicas pasar – Ehhh… ok –Dije mirando a Kathy para luego ver como la morena salía de la habitación lo que me hizo sonreír un poco negando con la cabeza mientras intentaba terminar el trabajo en mis dedos- Igual manera creo que ya no me gustan los chicos –Comente sonriendo sobre el hecho de que un bailarín no llamaba mi atención – Me declaro asexual desde ahora –Comente suave siguiendo con mi otro pie sin moverme de la cama escuchando las opciones sobre el género de la película – Terror por favor –Las películas de miedo provocaban que casi me hiciera encima pero por alguna razón amaba aquella sensación de sentirme asustada con la adrenalina a mil.
Kelsey M. Prescott
Kelsey M. Prescott
Fecha de inscripción :
22/11/2013

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

Paranormal Activity ||101 <3 Empty Re: Paranormal Activity ||101 <3

Mensaje por Kitty O'Murphy Mar Jul 14, 2015 10:01 am

La verdad es que la irlandesa lo pensó dos veces antes de decirle a sus compañeras que se sentía indispuesta, sobre todo porque conociéndoles como ya lo hacía, ellas terminarían sacrificándose y dejando de pasar un buen momento por su culpa. No puedo evitar sentirse mal por ello, pero a la misma vez, sintió un leve alivio puesto que sabía muy bien por el mal instante que estaba pasando Kels y de seguro, ese encuentro entre amigas le ayudaría y le serviría de terapia y bálsamo con todo aquello que le estaba pasando –ok, ok, ok…- murmuró la castaña ante las palabras de la blonda a quien le había tomado por sorpresa el golpe con la almohada –Intentaré que hoy sea igual un día inolvidable para todas. Nos divertiremos muy a nuestra manera- ensanchó una sonrisa la cual se desvaneció segundos después de escuchar a Kelsey. En verdad le dolía verla así, pero no haría comentario al respecto puesto que lo que menos deseaba era poner el dedo en una llaga abierta.

Sentía un poco tenso el ambiente pero aun así, Kitty sabía que la situación podía llegar a mejorar si se esforzaba un poco, bueno y por supuesto si su maldito dolor también le daba algo de espacio para hacerlo - No tengo una afección cardiaca, Kat- agregó como respuesta a la rubia entre risas –venga, Kels… no pretendas engañarnos. Una vez tengas a un dios Griego contoneándose frente a ti nuevamente tus gustos sexuales retornaran. Eso es algo que simplemente es irresistible- se apresuró a responder a la pelirroja –Coincido contigo Kat, les propongo que a la próxima salgamos las 4 a un club de esos. Seguro sería divertido- mordió sus labios pensativa y después de un suspiro fue que se animó a ir a hacer todos los preparativos –será su elección, Kels y Phoebe- comentó tomando de la mano a Kath y arrastrándola hasta la cocina del lugar.

Junto con la rubia se dedicaron de lo que serían las bebidas y bocadillos, Kelsey y Phoebe por otro lado, deberían elegir el filme que esa noche verían –Ayúdame con las palomitas. Podríamos llevar algo de cerveza también, aunque pienso que por esta ocasión yo solo las veré beber- añadió atiborrándose sus brazos de con un par de bandejas en donde llevaba la suficiente comida – creo que esto es más que suficiente para un apocalipsis zombie- bromeó y le hizo un gesto con su rostro a su hermana para que se dirigieran al alá norte de la casa en donde estaba ubicado el salón de juegos –Lo de club iba enserio pro cierto- agregó entre risas a la chica una vez llegó al salón –Incluso, estoy dispuesta a pagarle un show privado para Kels- la de mirada celeste puso las bandejas sobre la mesa de centro más cercana y luego de ello, buscó acomodo en el sillón, recogiendo sus piernas mientras tomaba un pequeño cojín el cuál abrazaba –Bien ¿y qué pelí eligieron?- preguntó entre curiosa y preocupada, puesto que a decir verdad, el género de terror no era lo que más le gustara.
Kitty O'Murphy
Kitty O'Murphy
Fecha de inscripción :
13/12/2014

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

Paranormal Activity ||101 <3 Empty Re: Paranormal Activity ||101 <3

Mensaje por Kathy N. Kozlov Mar Jul 14, 2015 4:01 pm

La verdad tampoco me gustaba ver a Kels desanimada...aunque la conocía de hace poco o menos tiempo que Kitty, siempre me había contado cosas buenas de ella, y de como era...pero ahora estaba algo baja y bueno no era la mejor ocasión pero tenía claro que debíamos animarla, ¿Para algo estaban las amigas, no? Teníamos que pasar un buen rato y olvidarnos de todas esas cosas. Asentí ante las palabras de Kitty las cuales tenía razón- Exacto, nuestra manera es la mejor para divertirnos, empezamos en cero y acabamos en cien -comenté divertida, lo cual era verdad...siempre nuestro planes daban giros, pero el caso era que conseguíamos desconectar y pasarlo bien, eso era lo importante.

Reí negando- Bueno lo se, pero mejor prevenir a que te pase algo -la saqué la lengua divertida, obviamente bromeaba diciendo que ella "no debía" solo para picarla. Miré a Kels y negué, no iba a comentar nada de el porqué ella estaba así, pero no concordaba con ella- ¡Kels! No digas eso...es como cuando yo dije "Nada de chicos" ¿Sabes cuanto me duró? -alcé las cejas negando, dando a entender lo mismo- Es verdad, imaginate que se para enfrente de ti, no se un actor buenorro, super guapo y de repente se te desnuda y...¡Boom! Las hormonas salen solas y no podrías controlar la diosa que llevas dentro -comenté esto último con una amplía y sincera sonrisa. Di palmaditas al ver que Kitty coincidía conmigo- ¡Esta hecho eh! La próxima salida de las cuatro será esa, y no hay marcha atrás -dije mirando a todos levantando mi dedo como cuando se regaña a alguien para luego reír. La verdad nos vendría bien esa salida, en el fondo sería divertida, graciosa y extraña.

Agarré la mano de Kitty mientras ibamos a preparar todo y Phoebe y Kels se quedaban eligiendo la película, seguro hacían una buena elección. Asentí y agarré una de las bolsas de palomitas poniendo estas al micro para hacerlas- Si, unas cervezas frías esta bien -dije agarrando las mismas y unos vasos para todas y suspiré- Cierto, quizá es mejor que no tomes, aunque es una pena -puse un puchero mientras le miraba- pero es mejor ahora que te encuentras mejor -dije convenciendo a mi misma más que a ella, me daba pena que ella no tomara pero quizá era lo mejor para su estomago. Asentí sacando las palomitas y caminando con las cervezas y miré la comida- Si, con eso vale -dije antes de salir con ella de nuevo hasta donde estaban las chicas, y reí de nuevo- Y tan enserio, yo ya tengo la palabra tomada solo queda arreglar el día -comenté divertida dejando todo en la mesa y comenzando a echar la cerveza en los vasos, había que aprovechar ahora estaba fresquita y con el calor iba a sentar genial. Agarré mi sitio en el sillón al lado de Kitty y coloqué un cojín para apoyarme dando un trago de mi vaso y esperando la respuesta de las chicas, ya quería saber que película íbamos a ver.
Kathy N. Kozlov
Kathy N. Kozlov
Fecha de inscripción :
02/07/2015

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

Paranormal Activity ||101 <3 Empty Re: Paranormal Activity ||101 <3

Mensaje por Kelsey M. Prescott Miér Jul 15, 2015 12:58 am

Mire a las chicas, primero a una luego a la otra mientras realmente rechazaban mi idea de realmente no sentirme atraída por los chicos, luego pensé que tal vez podría intentar sentirme atraída por una chica lo cual rápidamente me hizo hacer una pequeña mueca pues realmente jamás había siquiera pensado en que una mujer llamara mi atención por lo que inmediatamente rechace esa posibilidad – Realmente... –Dije sonriendo un poco al escuchar las palabras de Kathy sobre tener un hombre desnudo frente a mí, mi mente imaginativa inmediatamente trajo aquella imagen a mí, lo que me hizo girar mis ojos un poco divertida –Realmente un pene no es algo que me entusiasme en este momento – Comente divertida mientras mi mirada iba de nuevo a mis pies donde tenía cuidado de que la pintura de uñas no se corriera escuchando a las chicas dejarme la decisión de la película, al igual que a Phoebe, entonces la busque rápidamente con la mirada pero realmente no sabía dónde se había metido, hacia unos minutos la había observado cerca por lo que suspire divertida terminando con mis dedos antes de finalmente sellar el esmalte para dejarlo de lado y poder hacer mi trabajo.

No me tomo mucho conseguir mi laptop, la cual conecte a la pantalla para poder buscar una película en línea, accedí a una de mis paginas favoritas donde podía conseguir algo relativamente nuevo, por lo que di un vistazo a algunos títulos hasta dar con una película que tenía en la portada un payaso algo espeluznante, realmente lo que necesitaba, algo que realmente me hiciera sudar frio pues tenía algo de pavor a los payasos luego de haber visto la pelicular IT años atrás. Rápidamente puse a cargar la película notando como las chicas regresaban rápidamente por lo que sonreí - Clown –Le comente dejando el film listo solo para darle “PLAY” para luego caminar al sofá dejándome caer en el abrazando uno de los cojines como solía hacer cruzando mis piernas como india esperando que todas estuvieran listas- Phoebe ha desaparecido, típico de una película de terror, las chicas empiezan a desaparecer una a una.
Kelsey M. Prescott
Kelsey M. Prescott
Fecha de inscripción :
22/11/2013

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

Paranormal Activity ||101 <3 Empty Re: Paranormal Activity ||101 <3

Mensaje por Kitty O'Murphy Jue Jul 16, 2015 11:56 am

Estar en compañía de sus compañeras de habitación era sinónimo de desahogo, de tranquilidad y de complicidad. Pesé a que con dos de ellas llevaba poco de conocerse, les consideraba a las tres buenas amigas, y esperaba, que su amistad con ellas prosperara del modo que lo había hecho con Kels en donde había llegado al punto conocerse tanto que aquella sensación de sentirse la una a la otra como parte de una misma familia era más que notoria. En Los Ángeles, en Irlanda o en la China. –Creo que si eso se diera tendríamos que atarle- añadió al comentario de Kath y soltó una carcajada –Incluso, creo que necesitaríamos ayuda porque entre las tres será difícil contener que se le eche encima al hombre- continuó bromeando y en ese momento sintió otro leve retorcijón en su estómago que lo único que hizo fue ampliar aquella pequeña mueca que se había dibujado en su rostro por el último comentario dado por su amiga Kelsey –Porque no lo tienes en frente, querida- reitero como respuesta mientras intenta reincorporarse a la conversación –creo que todas aquí hemos vivido pésimos momentos con los hombres, pero yo si admito que no porque un “pene” me haga sufrir dejaré de amar y emocionarme por el resto – comentó a modo de broma –Kath!, de mi parte es seguro- posó su mano derecha sobre su pecha y su izquierda la levantó enseñándosela a las chicas –definitivamente exijo ir a un lugar de esos en nuestra próxima noche de chicas!- El ambiente comenzaba a ponerse mucho más interesante y divertido, claramente ninguna tenía problemas en picar a la otra con frases o insinuaciones y mucho menos si el resultado de ello sería subirle el ánimo a su compañera quien sin lugar a duda ya era hora que saliera de su crisis extrema.

Acto seguido, mientras las chicas buscaban acomodo, Kitty sentada en el amplio sillón aprovecho para hacerse una pequeña trenza de lado con sus dedos. Observó de reojo a Kath quien se ubicó justo a su costado derecho y mientras Kelsey terminaba de organizar toda lo de la película se inclinó para agarra una lata de jugo que había dejado presto sobre la mesa de centro –Hmmm, el nombre suena siniestro- agregó refiriéndose a la película elegida por su amiga –recuerdo que cuando pequeña, cada vez que veía un payaso me ponía a llorar. Los detestaba- relató evocando en su cabeza en aquel momento, que incluso, una vez por poco se orina del susto que se había llevado en una fiesta con un payaso –no se valen pellizcos, Kelsey- le sentenció en cuanto esta se acomodó, aprovechando para aplaudir un par de veces para que las luces del lugar se apagaran – Hey, Phoebe!- añadió después de escuchar el jocoso comentario de la pelirroja – espera, me confundes…. ¿no sé supone que siempre mueren los negros y los chinos primero?- soltó a reírse – Vaaaaa, seguramente se fue a dormir. Lucía bastante agotada ¿no creen Ustedes?- y en ese momento una música algo tétrica, le hizo centrar su total atención a aquello que se proyectaba en el salón.
Kitty O'Murphy
Kitty O'Murphy
Fecha de inscripción :
13/12/2014

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

Paranormal Activity ||101 <3 Empty Re: Paranormal Activity ||101 <3

Mensaje por Kathy N. Kozlov Jue Jul 16, 2015 4:10 pm

La verdad consideraba a mis amigas parte de mi, a veces como si fueran mi familia dado que compartíamos habitación y eso incluía compartir mucho más tiempo con ellas que con el resto, es decir hacíamos la vida juntas, y los vínculos quieras o no se creaban por que si, era inevitable, además no podía quejarme, tenía las mejores compañeras del mundo. Reí mientras escuchaba los comentarios de Kitty- Exacto, por que si no me agarran la que viola soy yo, y no ellos a nosotras -comenté de forma divertida referente a lo que decía la chica y luego miró a Kelsey asintiendo a las palabras que después Kitty dijo- Exacto rojita, eso se dice fácil pero si lo tienes delante...es más difícil negarlo -comenté de forma segura, no era lo mismo imaginar que tenerlo delante. Asentí y mire a ambas- Si, todas hemos tenido alguna desilusión aunque quizá unas más que otras pero...como dijiste eso no va ha hacer que cambien mis gustos, simplemente quizá que sea más desconfiada o miré mas por mi bien que por el de los demás, aunque luego realmente vuelva a caer en lo mismo -dije mientras las miraba, estaba segura que ellas eran igual, realmente eramos parecidas y...seguramente teníamos el mismo defecto. Choqué la mano con Kitty y asentí- ¡Asegurado! Tenemos que ponernos tu y yo a planear esa salida de forma seria -comenté con una amplia sonrisa, seguramente si ambas la organizáramos realmente si se cumpliría y saldríamos si no, quedaría en el olvido y realmente no quería.

Escuché de forma atenta el título de la película y luego sonreí bebiendo de nuevo, era la mejor manera de combatir el calor- Suena bien, coincidido además adoro las películas de terror -dije mirando a Kitty alzando los ojos, sabíamos que a ella no le gustaban o más bien no la entusiasmaban mucho. Reí mirando a ambas y negué- Reconozco que de pequeña también me dan respeto los payasos, ahora ya...se me pasó -encogí mis hombros mientras picaba algo y volvía a acomodarme, riendo recordando eso de los pellizos, la rojita le gustaba hacerlo para asustar a Kitty y era divertido...estaría bien que se repitiera pese a que seguro la prometía portarse bien. Miré alrededor de la habitación- Si quizá fue eso, por que Phoebe desapareció, la pudo el cansancio...igual si quiere ya sabe donde estamos, nos dejamos ver y escuchar -comenté con una amplia sonrisa y cuando sintió como la película comenzaba su vista y su concentración se centro en aquellas imágenes que comenzaba a proyectar la televisión.
Kathy N. Kozlov
Kathy N. Kozlov
Fecha de inscripción :
02/07/2015

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

Paranormal Activity ||101 <3 Empty Re: Paranormal Activity ||101 <3

Mensaje por Kelsey M. Prescott Jue Jul 23, 2015 7:06 pm

Mire a mi  mejor amiga mientras hablaba, sabía que no necesitaba decirle nada para que supiera cual es mi estado por lo que no comente nada más cuando Kathy hablo le sonreí asintiendo con la cabeza sin muchos ánimos de hablar de chicos – Nuestra última salida a un club desnudista fue toda una relevación –Comente sonriendo un poco recordando la vez que le pague un privado a la morena y todo termino en un enorme drama en su vida. Sabía que aquel tema ya estaba superado por lo que simplemente reí un poco dejando la película correr rápidamente mientras tomaba asiento al lado de la morena, subí mis piernas sentándome de forma india abrazando uno de los enorme almohadones para mantener mis manos ocupadas en el momento dejando caer mi cabeza en el hombro de Kitty observando la manera tétrica en que empezaba el filme riendo un poco por sus palabras – Si no pellizco entonces muerdo –Le amenace en broma  sintiéndome bastante cómoda aunque tuve que estirar mi mano para tomar algo de los bocadillos que las chicas habían preparado para llenar mi boca.

Bueno… Las pelirrojas siempre morimos de una manera graciosa, las morenas siempre se salvan
–Dije con algo de acusación para Kitty – Estas salvada amiga, la que sigue en desaparecer es Kathy –Comente suave riendo mientras una escena sangrienta aparecía ante nosotros que me hizo quedarme quieta sin mover ni un musculo. –Siempre me gustaron los payasos, creo que siempre me sentí maravillada con los colores y los globos –Comente luego de superar el momento de pánico que sentí siguiendo la película mientras poco a poco sentía que al casa se iba sintiendo más silencioso esto por mi paranoia normal que sentía cuando presenciaba este tipo de películas, mi imaginación siempre empezaba a hacerme bromas, por lo que simplemente no comente nada sintiéndome bastante bien acompañada con las chicas.
Kelsey M. Prescott
Kelsey M. Prescott
Fecha de inscripción :
22/11/2013

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

Paranormal Activity ||101 <3 Empty Re: Paranormal Activity ||101 <3

Mensaje por Kitty O'Murphy Sáb Jul 25, 2015 9:56 pm

Que extraño, a pesar de lo traumático que había sido aquel momento, Kitty había borrado completamente de su mente aquella vez que Kels le había llevado a un bar nudista en el que había descubierto que Dragos era parte del mobiliario de aquel antro. La castaña dedicó una sonrisa algo cómplice a Kels y luego sin más retomó aquel comentario que la pelirroja había dejado bailando, no estaba bien que dejarán fuera de contexto a Kathy – Esa vez… Pfff, resulta que mí en ese entonces novio Delta era stripper en ese bar.., gracias a ella –Kels- lo descubrí- comentó entre risas a Kathy como si eso fuese una anécdota más. La verdad es que las consecuencias que había traído ese evento a su vida habían sido muy complejas, incluso; había tenido que gastar una parte del dinero que tenía destinado para su supervivencia para ayudarle al chico a alivianar ese tema – Lo bueno es que ninguna de las tres en este momento tiene novio ¿o sí?- inquirió curiosa esperando no equivocarse con esa conclusión – así que no existe ni la mínima probabilidad de que algo como eso vuelva a pasar. Así que Kelsey… no trates de evadirnos, iras sí o sí con nosotras a un club de eso.. Aprovecha, esta vez seremos nosotras las que pagaremos por ti- y sonrío agarrándole con tosquedad una de las mejillas a la norteamericana por breves segundos no más.

Kitty llevó un pequeño puñado de palomitas a su boca mientras escuchaba a la pelirroja nuevamente hablar –Kathy, ¿no quieres hacerte al lado de Kels? Tengo piel muy sensible- bromeó moviendo un poco el hombro en el que su chica fresa se había apoyado. Les ofreció a ambas algo de sus pasabocas, recogiéndose un poco al escuchar la tétrica música que hacía la antesala a una escena bastante bizarra –eso es porque las morenas somos más inteligentes- bromeó aún a sabiendas que se exponía a un golpe de parte de ellas -Ser rubia es muy difícil, siempre llevan las de perder...., pero Kathy, dinos ¿cuál es tu última voluntad?- continuó con la absurda broma que ella había iniciado y repentinamente se vio estrechando los ojos con fuerza por lo violenta de la escena –A mí me dañaron la niñez con Poltergeist. Ese payaso que salía allí era del horror- dejo el bol sobre sus piernas y agarró a cada una de uno de sus brazos. La verdad es que repentinamente Kitty, dado que solo estaban ellas 4 en la gran casa, el elegir ese género de películas no había sido muy sensato –¿No sería bueno que prendiéramos la luz?- musitó algo nerviosa escuchando un ruido algo extraño fuera del salón en que se hallaban –debe ser Phoebe- pensó en voz alta, intentando calmar los nervios que ahora les atosigaban a las tres.

Kitty O'Murphy
Kitty O'Murphy
Fecha de inscripción :
13/12/2014

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

Paranormal Activity ||101 <3 Empty Re: Paranormal Activity ||101 <3

Mensaje por Kathy N. Kozlov Dom Jul 26, 2015 3:44 pm

Abrí la boca sorprendida ante eso- Vaya, vaya osea que ya visitaron clubs de eso eh, que pillinas -comenté de forma graciosa, la verdad era una imagen que me causaba curiosidad, verlas a las dos en ese sitio. Escuché a ambas y luego la historia resumida de Kitty, obviamente había cosa de ellas que no sabía, ellas llevaban ya tiempo cuando yo me uní a la Ucla y obviamente a esta fraternidad. Negué riendo- Oh vaya, osea te enamoraste de él al verle bailar y desnudarse, sin duda es una forma muy original y curiosa -comenté mientras la miraba dado que era cierto, luego sonreí y negué ante su pregunta- Yo no tengo, al menos de momento así que...creo que estamos libres las tres para ir cuando quieran y como dije vayan poniendo fecha y día, esto no se va a salir de mi cabeza y menos ahora que se que ya los frecuentaron anteriormente -comenté con media sonrisa, volviendo a picar algo de la mesa...no sabía por que pero estaba deseando hacer esa salida con ambas chicas.

Solté una carcajada ante ese comentario negando, obviamente era de broma. Me incliné para dar otro sorbo de mi bebida mientras me volvía a acomodar y escuchaba las palabras de Kitty- Es por que las morenas sois menos llamativas, no por la inteligencia -comenté de forma divertida bromeando sacando mi lengua y solté una carcajada riendo ante eso, lo cual era la verdad- Cierto, caeré de las primeras y...quiero una muerte digna, no como cualquier rubia que en todas las películas las matan sacando sus implantes -dije riendo, era otra verdad al menos había visto muchas...las rubias morían de forma tonta- Aunque lo mio es natural, tengo que decirlo -dije divertida en ese momento por esos comentario y luego volví la vista a la pelicula sintiendo el agarre de Kitty y agarrando su brazo igual mientras estaba atenta a cada cosa de la película. Murmuré negando- Si prendemos la luz, se quita la gracia...-comenté mientras encogía mis hombros y escuchaba aquel ruido, realmente sería cualquier cosa pero en este momento no era lo más indicado escuchar nada- Seguro no es nada morena, no lo pienses que me haces pensar a mi ...-dije suspirando volviendo la vista a la pantalla viendo como ahora la chica rubia de la película era asesinada, obviamente con muerte tonta y también con el detalle de sacarla los implantes- ¿ven? Siempre lo mismo y yo ya he muerto, a ver cual de ustedes queda viva -dije de forma graciosa.
Kathy N. Kozlov
Kathy N. Kozlov
Fecha de inscripción :
02/07/2015

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

Paranormal Activity ||101 <3 Empty Re: Paranormal Activity ||101 <3

Mensaje por Kelsey M. Prescott Miér Jul 29, 2015 2:38 pm

Reí un poco llenando mi boca de palomitas mientras Kitty comentaba a la rubia sobre nuestra salida, realmente parecía que había sido hacía muchos años pero en realidad no era tanto tiempo, como la morena estaba completamente enamorada de aquel flacucho que no sabía realmente como había llegado a desnudista –No, en realidad, ya eran novios –Comente al escuchar que Kathy no entendía todavía la historia – Pero entonces allí descubrió como se ganaba el la vida –Comente sin clase con algunas palomitas aun en mi boca mientras me encogía de hombros divertida al recordar la cara de todos en aquella habitación de privado sin poder creer la situación – Nuestra vida ha sido interesante –Dije mirando a mi mejor amiga negando con la cabeza con una diversión – Bueno al menos la tuya –Agregue al final pues la mayoría de locuras en mi vida ocurrían porque la morena me impulsaba a hacerlo o me daba el alcohol suficiente como para que me volviera más temeraria.

Las pelirrojas no tenemos alma, o al menos eso dicen todos –Comente encogiéndome de hombros, era una idea estúpida que se llevaba de generación en generación sobre los de cabello rojizo, inclusive habían videos en YouTube bastante gracioso al respecto – Quiero una muerte que al menos todos vayan a recordar –Dije levantando una ceja, si todos iban a morir al menos lo haría con estilo o en ese momento en mi cabeza era un buena panorama. Mire a las chicas que se veían nerviosas lo que me hacía pensar en que no estaba prestando suficiente atención a la película – Entonces ahora nos llamara el asesino para asustarnos? –Dije suave abrazada a un a la almohada notando como uno de los celulares de la mesa encendió la pantalla lo que me hizo saltar un poco aunque no era una llamada sino un mensaje de texto para una de las chicas – Mierda, me quedare callada –Dije haciendo un puchero sintiendo mi corazón golpear fuerte.
Kelsey M. Prescott
Kelsey M. Prescott
Fecha de inscripción :
22/11/2013

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

Paranormal Activity ||101 <3 Empty Re: Paranormal Activity ||101 <3

Mensaje por Kitty O'Murphy Dom Ago 02, 2015 4:19 pm

Kitty no pudo evitar soltarse a reír ante la conclusión errónea a la que había llegado Kathy. Le había resultado gracioso pues de un modo u otro la castaña no había pasado por alto el hecho de que algo que en un remoto tiempo le había causado dolor, ahora solo era una anécdota más que comentar. Era increíble el ver lo fuerte que se había vuelto, como pesé a tanto dolor y tanta tragedia impresa en su vida seguía existiendo en ella esa resiliencia con la que lograba salir a flote cada vez que se encontraba casí ahogada. Con una tenue sonrisa se inclinó un poco hacía la mesa de centro y tomo una de las latas de refresco que había sobre ella –Eso fue algo traumático…- comentó abriendo con su pulgar diestro su bebida – Recuerdo que después de eso incluso tuve un desliz con un toro- confesó negando con evidente diversión y conteniendo una fuerte carcajada que amenazaba a frotar burbujeante de sus labios por lo último que había dicho Kelsey – No digas eso- le dedicó una mirada severa y luego de ello suspiro - ¿qué va a pensar nuestra Kathy de mí? Que soy una especie de loca que solo vive metiéndote en problemas y ya- le dio repentinamente un sorbo a su bebida – Pero si, “nuestra” vida ha sido muy interesante en lo que llevamos aquí- y enfatizo en la palabra “nuestra” pues las cosas que había pasado su amiga también era dignas de mencionar – así que pórtate bien con nosotras Kathy y te convidaremos a cada una de las locuras que se le ocurran a Kels- bromeó nuevamente y sin más volvió a dejar su bebida sobre la mesa.

Ya su dolor era cada vez menos escandaloso. La medicina que había tomado justo antes de que se fueran el resto de Sigmas parecía que le había obrado –Hey Kathy, sé que algunas personas aman vivir de ilusiones, pero yo a ti te creía un poco más centrada. ¿Really? ¿Las morenas somos menos llamativas?- resopló fingiendo sentirse ofendida por el comentario de la blonda, rictus que no fue capaz de mantener por demasiado tiempo pues aquello de una Kels sin alma le hizo soltarse a reír –Bueno… pero al parecer eso del alma lo compensan con un exquisito aroma- agregó –Grenouille las prefería pelirrojas… dioses- y se estremeció un poco – de solo pensar en esas maneras bizarras de morir se me pone la píel de gallina- murmuró estrechando sus ojos un par de segundos luego de la nueva secuencia de muertes violentas en una de las escenas.

Después de aquel ruido del que Kitty intentaba convencerse que no era nada del otro mundo, la castaña aflojó el agarre de sus amigas una vez Kathy hablo –lo siento, lo siento… pero en verdad podría jurar que escuche algo- comentó algo apenada sobre todo por el hecho de que las chicas se darían cuenta de lo cobarde que la irlandesa era para esa clase de filmes. Estrecho sus labios mientras escuchaba a Kels y cuando vió como el celular de Kathy empezaba a vibrar, la castaña al igual que la pelirroja dio un brinco por el susto casí mortal que había tenido con ello –Te odio Kels!!- tomó la almohada que tenía sobre sus piernas y golpeó a su amiga con esta –Sí, mejor cállate, casí me haces morir de un ataque de pánico – agarró un par de las palomitas y mientras seguía intentando apaciguar su acelerado corazón, nuevamente un sonido en las afueras del lugar le hizo alarmar -¿Estará bien cerrada la puerta principal?- cuestionó sin animarse a ir a investigar…..
Kitty O'Murphy
Kitty O'Murphy
Fecha de inscripción :
13/12/2014

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

Paranormal Activity ||101 <3 Empty Re: Paranormal Activity ||101 <3

Mensaje por Kathy N. Kozlov Lun Ago 03, 2015 2:36 pm

La verdad no podía dejar de escuchar a ambas mientras también las miraba con cara de sorpresa, sin duda habían vivido cosas muy locas y ni mis pensamientos o las cosas que imaginaba realmente daban en el clavo con lo que realmente era, ejemplo lo del chico desnudista— Oh, osea era tu novio cuando le descubriste, seguro fue algo muy...raro —dije chasqueando la lengua, eso de ir un día a un club y que se te ponga a bailar un tio sexy y le veas y sea tu novio, más que raro es cortante, pero realmente no me imaginaba la cara de ambas en esa situación. Sin duda la vida de ambas había sido interesante seguro, por mucho que Kels no quisiera aceptarlo, seguro que detrás de miles de cosas que la habían pasado por lo que sabía, había miles de otras cosas buenas. Reí ante eso alzando mis manos— Yo me portaré genial, seré como una loca más, lo prometo —dije después de volver la vista a la película, y me inclinaba a la mesa para coger una cerveza, prefería beber ahora que estaba más fría. Negué— Y no pienso que estén locas eh —dije a modo divertido y me quedé pensando en algo que dijo y luego la miré— Espera, ¿Tuviste algo con un Toro? —realmente fue sorprendente, por las miles de reglas que había de eso...aunque yo tenía amigos Toros y bueno...con algunos me llevaba demasiado bien pero, no quería entrar en detalles de eso aun.

Solté una gran carcajada al escuchar a la morena, obviamente era lo primero que había pasado por mi mente para defender a las rubias, y obviamente sabía que no le había sentado mal, y era más en modo broma— Hombre es verdad, se ve antes una cabellera rubia y peliroja que una morena, llaman más la atención —dije encogiendo mis hombros como justificándome para luego reír y negar, pensando en esas formas de morir que habíamos dichos— Los hombres las prefieren de todas maneras, les da igual a algunos —dije sin más, para luego suspirar y negar— No piensen en eso, nosotras no vamos a morir de ninguna manera de esas —dije dando un largo trago a mi cerveza y agarrando un cojín que me sirviera de modo de apoyo.

Pienso como tu Kels, si tuviera que elegir quiero una muerte que todos recuerden —dije de forma afirmativa, mientras mi vista se dirigía de nuevo hacía la película y mientras miraba y negaba, agarrando la mano de Kitty después de aquel susto— Tranquila, seguro no fue nada —dijo convencida, no quería aterrarse ella...por que iba a ser peor. Negué riendo mirando a Kels— Si claro, me va a enviar mi asesino un Whatsapp ahora mismo —dije y segundos después mi móvil vibro encima de la mesa, y sin pensarlo hablando de esto, pegué un bote del sofá agarrándome de mis compañeras, para luego negar mirando mi móvil— Joder, que oportuno —dije agarrando el móvil, no con miedo pero ya...tenía algo de miedo debía admitirlo. Miré a la rubia negando— Kels, no digas nada más...mejor no digas nada más —comenté, dado que había sido algo raro que dijera eso y luego sonara mi móvil, esta peliroja. Suspiré y miré hacia nuestra puerta, no tenía nada que ver con eso, pero...me hacía dudar— Supongo que si Kitty, siempre esta bien cerrada...¿No..? —dije finalmente como a modo de pregunta, dudando yo misma de mi respuesta y encogiéndome más en el sofá, ahora no me quería mover de ahí— Chicas...estamos empezando a comportarnos como paranoicas.
Kathy N. Kozlov
Kathy N. Kozlov
Fecha de inscripción :
02/07/2015

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

Paranormal Activity ||101 <3 Empty Re: Paranormal Activity ||101 <3

Mensaje por Kelsey M. Prescott Mar Ago 04, 2015 9:28 pm

Escuche a Kitty haciendo una mueca inmediata sobre aquel tema, ahora tenía una impresión de los toros bastante desagradable por lo que simplemente arrugue mi nariz ante aquello – Que asco –Comente sin más mirando la pantalla realmente se me hacía más desagradable la idea de compartir cama con un Epsilon que mirar como masacraban a un hombre en la película con una hacha que parecía no tener mucho filo por lo que era algo costoso el trabajo. Reí un poco ante las palabras de la morena tras del tema del chico Toro sobre lo interesante de nuestras vidas, intente recordar algún momento interesante o divertido en mi vida pero no encontré ninguno, tal vez porque la mayoría de veces que realmente me divertía estaba totalmente ebria y solo sabía lo que había pasado por los comentarios de las Sigmas a la mañana siguiente, entonces bueno al menos eso me hacía creer que aunque no estaba en mis cinco sentidos había hecho cosas bastante extremas.

Simplemente el aburrimiento me hace pensar maneras estúpidas de pasar el tiempo –Me defendí cuando la morena me acuso de hacer locuras, negué con la cabeza escuchando su discusión sobre las cabelleras, no sabía mucho de las imágenes que tenían los chicos frente a las pelirrojas, solo sabía que éramos pocas, aun mas pocas que las morenas en California donde parecía que se encontraba la mayoría de la población rubia, suponía que Hollywood era el nido.

Ante el mensaje de Kathy en su celular mi corazón se aceleró un poco aunque la risa al ver la cara de mi mejor amiga pues sentí luego su golpe de venganza que me despeino por completo, pudo más por lo que cuando hablaron sobre la puerta simplemente me levante –Iré a ver –Dije intentando hacerme la valiente caminando con seguridad hacia el lobby de la casa con un plan macabro en mi mente pues cuando me asegure que estuviera cerrada simplemente me puse de rodillas en el piso comenzando a gatear nuevamente hacia la sala de televisión, de esta manera las chicas no me mirarían. Entonces minutos de esfuerzo después logre posicionarme detrás del sofá sin que notaran mi presencia, fue cuando de la nada me levante gritando como una loca – BAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!- Levante mis manos como si esto me hiciera verme más peligrosa de momento antes de comenzar a reír con ganas.
Kelsey M. Prescott
Kelsey M. Prescott
Fecha de inscripción :
22/11/2013

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

Paranormal Activity ||101 <3 Empty Re: Paranormal Activity ||101 <3

Mensaje por Kitty O'Murphy Vie Ago 07, 2015 7:06 pm

-Bueno. En mi defensa  puedo decirles que el toro ese está como quiere- agregó entre risas por lo cómico que llegaba resultar eso, aunque bueno; la verdad es que  en su momento aquello no había resultado tan divertido y reconfortante como había querido –pero fue algo de una sola noche, así que no le eches mucha cabeza a eso, Kathy…- agregó desviando su azulada mirada hacía la pelirroja quien había pronunciado algo que la descrestaba –Hey, tú no digas nada, Kels… Aunque fue mi culpa, recuerdo que también tuviste tu desliz con uno- en parte la castaña entendía a su bella amiga. Aquella manera en que le había usado aquel toro había hecho incluso que ella, que Kitty tuviese una prevención mayor con los hombres de aquella fraternidad. Seguía sin juzgarles severamente sobre todo por el hecho de que ella consideraba que no era alguien para juzgar. Pero después de eso, su prevención para con ellos simplemente había ido en aumento.

-Va. Eso va entre gustos. En lo personal me gustan más los morenos- tomo una manotada pequeña de palomitas mientras seguía sonriendo –Así que para mí no son para nada llamativos los rubios, Kathy. Creo que eso desvirtúa un poco tu punto- soltó entre risas notando el tinte que aquella conversación había tomado tan solo con una película. De verdad que las tres tenían demasiada imaginación –Yo la verdad no concuerdo con Ustedes. Que bizarras son, chicas- rezongó masticando  un par de crispetas –aunque suene aburrida prefiero morir de una manera tranquila. Durmiendo en mi casa y no descuartizada como ese pobre chico de la película- llevó su mano libre hacía sus labios y cubriéndoles mientras visualizaba la escena que ahora se estaba proyectando –¿Nunca vieron esa película japonesa en donde el asesino te mandaba un mensaje al celular antes de matar a su víctima? Mejor no leas el mensaje Kathy. Si voy a morir, prefiero que me tome por sorpresa- intentó bromear e intento también relajarse después de ese susto que ahora su despeinada amiga Kels les había hecho meter –Ya… sí, sí. Mejor ve. Y ponle doble llave a la puerta, por favor- agregó la irlandesa a Kels para luego darle un corto sorbo a su bebida –Esta película es horrorosa, Kath. Para la próxima recuérdame que mejor elijamos algo de comedia para no delirar- comentó  seriamente mientras seguía atenta a las sangrientas imágenes que la pantalla de televisión estaba recreando-Joder!! ¿por qué esa idiota no se voltea, Kathy? En verdad eso me exaspera- su corazón en ese momento se encontraba a mil,  el filme estaba en un momento crítico en el que las tensiones y la ansiedad salían a flor de píel. La castaña nerviosa por  lo que estaba viendo y oyendo  se dispuso a darle un nuevo sorbo a su bebida y justo, justamente cuando le llevaba hacía sus labios, la voz de ultratumba de Kelsey le hizo dar un nuevo brinco en el que por poco y su corazón falla estrepitosamente –ERES UNA TONTA, KELSEY!!- gritó sumamente asustada, notando en ese momento como  cuando dio el brinco, se había tirado parte de su bebida encima –Casí me matas de un susto!- agregó  levantándose de la silla y tomando un par de servilletas de la mesa para empezar a limpiarse –Ya vas a ver. Kathy y yo nos vengaremos de esto- agregó mientras se intentaba secar.
Kitty O'Murphy
Kitty O'Murphy
Fecha de inscripción :
13/12/2014

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

Paranormal Activity ||101 <3 Empty Re: Paranormal Activity ||101 <3

Mensaje por Kathy N. Kozlov Dom Ago 09, 2015 3:59 pm

Saber que ambas habían tenido algo con un toro..me dejaba tranquila, no es que yo tuviera algo, o bueno...no sabía realmente lo que era, era algo extraño sin duda...y prohibido o al menos en el reglamento aunque realmente en la vida que luego teníamos esas cosas podían pasar— Espera, ¿Ambas han tenido algo con algún toro, o algunos toros? —pregunté alzando mis cejas de forma curiosa, realmente eran las primeras de la fraternidad o al menos que yo supiera, o habíamos hablado de ello— Vaya, entonces sois rebeldes que se saltan las reglas idiotas —comenté divertida y volvía  beber de mi cerveza mirando a la pelirroja tras su gesto, parecía que había pasado algo más con aquel toro— Algunos parecen simpáticos y agradables —murmuré de forma segura, realmente tenía varios amigos Toros, algunos de antes de entrar aquí, otros de ahora...y a veces me daba mucho que pensar eso, aunque prefería apartarlo de mi cabeza.

Pensando en eso, a mi tampoco me gustan los rubios, bueno...más o menos, pero siempre me llaman la atención más los morenos, no se por qué —me defendí ante eso, obviamente mi broma si la pensaba no tenía fundamento pero...era una broma, que más podía esperar— Bueno bueno, no te tomes tan enserio, era una broma, pero...llamo más la atención de lejos yo y bueno Kels que tu morena, las cosas como son —dije de forma divertida y luego la escuché negando— Es mejor una muerte tranquila eso si, pero si voy a morir en una película prefiero que sea una buena muerte, a eso me refiero —comenté aclarando ese punto, tampoco es que quisiera morir de alguna manera sangrienta realmente y escuche negando a la chica, creo que no había visto esa película y realmente tampoco quería verla. Dejé el móvil de nuevo en su lugar riendo— No es nada importante, luego lo leeré, pero tampoco me sonaba esa película, la apuntaré para que la veamos juntas —dije obviamente bromeando, sin duda no volveríamos a ver una película de miedo. Mire a Kels, la verdad era mejor echar la llave y dejar de delirar ya por estas tonterías, parecíamos niñas en este momento. Volví la vista a le película, estaba en un momento de bastante intriga, suspiré negando ante sus palabras—  ¡Gira! ¡Gira! —decía al chico que tenía en pantalla negando— Es idiota, por eso no se gira —dije sin más mientras mi vista y mi cabeza estaban completamente en aquella escena, intentando desvelar y asimilar lo que veía, de repente aquel grito de Kels me hizo brincar del sofá junto con mi amiga, pero yo directamente me levanté del sofá, tirando el cojín que agarraba a la chica que estaba ahí— ¡Kels! Con esto no se juega eh, mala persona —dije con el susto en el cuerpo negando y suspirando, la verdad la peliroja tenía muy malas ideas. Me quedé quieta mientras ambas la mirabamos sin duda, nos había dado un buen susto— Oh si, claro que nos vamos a vengar —comenté mientras la miraba para luego soltar una pequeña risa al recordar el momento, seguramente habíamos saltado como dos idiotas muertas de miedo, miré de nuevo a la pelirroja— Eres de lo que no hay, de verdad —dije negando mientras volvía mi vista a le película— ¡Encima me perdí la muerte del tonto este! —comenté como si estuviera indignada con eso, para luego volver a dar otro sorbo, suspirando y volviéndome a acomoda en el sofá— Kels tu quieta ahí, ni te levantes, ni te muevas —dije divertida.
Kathy N. Kozlov
Kathy N. Kozlov
Fecha de inscripción :
02/07/2015

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

Paranormal Activity ||101 <3 Empty Re: Paranormal Activity ||101 <3

Mensaje por Kelsey M. Prescott Mar Ago 11, 2015 10:15 pm

Al Kitty recordarme de mi pequeño enamoramiento por Tobias simplemente hizo que aquel odio se incrementara en el momento, él era la razón de que ahora mirara a todos como ególatras sin cerebro, no era de las chicas que solía poner etiquetas pero sin duda nada sacaría aquel pensamiento de mi cabeza por un buen tiempo, podía realmente ser bastante terca cuando me lo proponía –No es una estúpida regla Kathy, se llama sentido común, son las personas más egoístas y presumidas que puedas encontrar –Dije con algo de rencor en mis palabras lo que les daba a entender a las chicas que era en definitiva mis últimas palabras antes de dejar el tema nuevamente, pues estaba en una época en que pensar en chicos realmente me parecía una pérdida de tiempo.

Por eso trate de relajarme con una simple broma mientras me movilizaba por el suelo, tuve suerte en no toparme con Benji mi gato, pues conociéndolo no perdería el tiempo antes de subirse sobre mi espalda, era algo que le encantaba incluso cuando dormía lograba acurrucarse en mi espalda ronroneando un poco. Finalmente cuando logre gritar no pude dejar de reír ante las expresiones de las chicas, realmente hubiera deseado tener mi cámara en aquel momento pues estaban horrorizadas –Deberían haber visto sus rostro –Dije llorando un poco de la risa sintiendo que me ahogaba mientras me levantaba del piso despacio.- Soy una edición limitada Kathy –respondí a sus palabras para luego dejarme caer en el sofá mirando como la morena se limpiaba pues se había derramado encima además de que la rubia me amenazaba un poco- vamos no sean tan susceptibles, no disfrutan una buena broma?-Les solté con inocencia pestañeando un poco de más mientras tomaba palomitas para llenar mi boca.
Kelsey M. Prescott
Kelsey M. Prescott
Fecha de inscripción :
22/11/2013

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

Paranormal Activity ||101 <3 Empty Re: Paranormal Activity ||101 <3

Mensaje por Kitty O'Murphy Dom Ago 16, 2015 10:05 pm

Era increíble el descubrir cómo cada cabeza era un mundo totalmente diferente. En el caso de ellas tres, cada una hasta cierto punto tenía una concepción disímil sobre lo qué eran los toros. En el caso de Kelsey, quizás por motivos obvios el hecho de que fueran unos seres ególatras y sin corazón era más que evidente. Para Kathy quizá aquello no tan era cierto,  al parecer la rubia creía que había excepciones en ese grupo y que quizás allí se podrían encontrar seres maravillosos. Por parte de Kitty pesé a que tenía una concepción muy parecida a la de rubia, se sentía en un lugar muy neutro entre sus dos amigas. No podía dejar de tener ciertas prevenciones para con ellos. Sabía que  mucho chico en ese lugar debajo de esas miles de capas de lo que para ella era notoria inseguridad guardaban una humanidad increíble, pero igual, aquellos seres eran contados. –Bueno, bueno. Creo que exageras un poco  fresita- sonrió mirando con seriedad a Kelsey. De verdad la castaña comprendía el dolor que  su amiga sentía, pero no por eso debía catalogarlos a todos por igual – sabes que no me gusta etiquetar  a la gente. Yo si prefiero pensar en que algo bueno debe haber en esa fraternidad – se sinceró  mientras se animaba  a masticar un  par de palomitas más.

Kitty  refunfuñó un par de palabrotas en su natal irlandés. En verdad Kels con aquel susto le había dejado con el credo en la boca. Culminó  rápidamente el secarse y dejo sobre la mesa las servilletas -Creo que debería subir a cambiarme…- murmuró dejándose caer sobre la silla y percatándose en ese momento de que se había perdido del último asesinato  de la película –y estoy de acuerdo con Kathy. Ya verás que nos vengaremos y no aceptaremos quejas sobre ello- le sentenció pasando nuevamente sus manos sobre su ropa húmeda –estaba bien cerrada la puerta Kels?  Recuerdo que mi padre decía que le debíamos tener más miedo a los vivos que a los muertos Dejemos ya de bobear...- filosofó intentado retomar el hilo de la película.
Kitty O'Murphy
Kitty O'Murphy
Fecha de inscripción :
13/12/2014

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

Paranormal Activity ||101 <3 Empty Re: Paranormal Activity ||101 <3

Mensaje por Kathy N. Kozlov Sáb Ago 22, 2015 5:30 pm

Escuché a ambas, ambas tenían ahora mismo unos pensamientos distintos y bueno...supongo que Kelsey tenía sus razones para pensar de esa manera aunque...yo compartía mucho el punto de vista de Kitty realmente, aunque tampoco iba a negar que no me fiaba para nada de los Toros, por algo la gente hablaba y las cosas eran así. Encogí mis hombros— Bueno yo lo veo una regla, y si hay muchos, la mayoria así...pero estoy segura que no todos en el fondo son solo eso —dije de forma segura, había podido conocer a varios que si duda no eran así, o al menos no fuera hablando con la gente normal. Miré a Kitty asintiendo ante sus palabras— Opino como tu, no me gusta etiquetar a nadie sin darle al menos una oportunidad, una conversación, no se —dije bebiendo un poco de mi refresco de nuevo—  Digamos que soy así de tonta —dije divertida sin más, volviendo a acomodarme en mi sitio realmente sería mejor dejar el tema ahí, cada una teníamos una manera de pensar y tampoco íbamos a pelear por eso, pero prefería hablar de otras cosas que quisiéramos más— ¡Dejemos ese tema ya! Hablemos de otra cosa, o mejor callemos.

Reí por el comentario de Kitty y luego miré a Kelsey asintiendo— Adoro que seas una edición limitada, y adoro más tenerte entre nosotras edición limitada —dije sacando mi lengua de forma divertida esbozando una sonrisa después y asentí ante eso, volviendo a comer palomitas— Si, desde este momento empiezo a planear mi venganza, así que andate con ojo señorita —la miré divertida y luego solté una carcajada, sin duda con esto del susto, más bien buen susto de Kelsey no habíamos ido totalmente de la película y ni las estábamos prestando atención en este momento. Volví a mirar la película— Veamos si la podemos acabar de ver —dije antes de escuchar a Kitty y negar riendo— Seguro que si la cerró bien, no va a pasar nada —dije divertida y volví a coger mi bebida y acomodarme cogiendo uno de los cojines que había— Eso, dejemos la tontería y acabemos la película chicas , aunque creo que nos perdimos varios asesinatos —dije mientras ya mi vista estaba centrada en la televisión y de nuevo en aquella película que habíamos decidido ver hoy.
Kathy N. Kozlov
Kathy N. Kozlov
Fecha de inscripción :
02/07/2015

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

Paranormal Activity ||101 <3 Empty Re: Paranormal Activity ||101 <3

Mensaje por Kelsey M. Prescott Miér Ago 26, 2015 9:30 pm

Nunca fui una persona complicada, tampoco mantenía rencores o me tomaba las cosas enserio, mi mejor amiga lo sabía, pero ciertamente este tema me había cambiado, lo podía sentir dentro de mí, como simplemente aquello me producía un poco de nauseas, la palabra Toro solo traía a mi mente la imagen de aquella persona que quería borrar de mi sistema, siquiera cuando todo se había acabado con Andrei me sentí de esa manera, supongo que en realidad nunca sentí nada verdadero por el mono, fue más que todo una ilusión que se borró tan rápido como llego con él. Escuche a las chicas hablando nuevamente sobre los Épsilon lo que me hizo rodear mis ojos, parecía como si de verdad no quisieran dejar el tema pasar, jamás había tenido una discusión o mal entendido con Katty pero de seguro si el tema se mantenía simplemente me iría de la habitación para recostarme o pensar en algo más productivo, por lo que agradecí que la rubia simplemente terminara de cerrar los comentarios de los chicas mientras yo me volvía a dejar caer en el sofá tomando el tazón de palomitas para colocarlo entre mis piernas y comer un poco intentando prestar mi atención nuevamente en la película aunque era algo tarde para eso pues parecía que habíamos dejado pasar escenas claves de la trama.

Levante una ceja mirando a la morena ante la amenaza con una sonrisa con cierto reto, mientras le escuchaba declarar una venganza próxima – Si señora, la puerta estaba cerrada –Comente colocando mi mano como si le hablara a un general antes de estirar mis piernas a la mesa de centro – No vayas Kitty a lo mejor el asesino entro antes de que cerrarla la puerta y te está esperando en la habitación –Le comente tratando de dar algún tono tétrico en mi voz aunque realmente no me funciono del todo –Saben que sería increíble, ir a dormir a la casa Kappa, me hare en mis pantalones del miedo, pero supongo que de noche podre tomar unas fotos bastante increíbles, las podría usar para algún proyecto.
Kelsey M. Prescott
Kelsey M. Prescott
Fecha de inscripción :
22/11/2013

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

Paranormal Activity ||101 <3 Empty Re: Paranormal Activity ||101 <3

Mensaje por Kitty O'Murphy Sáb Ago 29, 2015 5:47 pm

-Yo me acostaría de nuevo con un toro- agregó con una seriedad absoluta  con la que  ahondó un poco en el tema - Y advierto, no soy una perra- y una mira algo severa se clavo en los ojos mieles de su pelirroja pues sabía que cualquier comentario extraño podría salir de sus carmesí labios -Esa vez no la pasé tan mal. Pesé al contexto en que se dieron las cosas, digamos, diamos que no es que me haya arrepentido mucho por lo hecho- se sinceró un poco, aunque eso era algo que propiamente no le había comentado nunca a nadie -Además en la vida  nos debemos  arrepentir  no por lo que hicimos sino por lo que dejamos de hacer- y su diestra se deslizó hacía vientre el cual acarición con suma calma y absoluta dedicación. En verdad ya se sentía un poco mejor - Y en fin... lo mejor es si cambiemos de tema o a Kelsey le dará un ataque de cólera por hablar sobre ello más- bromeó con sus chicas y se llevó a su boca un par de palomitas.

Quizás esa noche no  era la valiente  y arriegada Kitty que  a diario intenta ser, pero... se sentía un poco  baja de nota, posiblemente por la molestía que le había etsado aquejando desde temprano aunque eso no es que fuera una total excusa a la sugestión que le embargaba esa noche -Ya... está bien, no insistiré más- enarcó una de sus cejas al tiempo que miraba la  gran pantalla, descubriendo que a es epunto de la película ya no entendía nada -¿Y qué vas a hacer, Kelsey? ¿Un proyecto del terror?- agregó entre risas pasando ahora a dejar el bowl de palomitas en el piso -Pero lo que si, es que me parece una muy buena idea lo de ir a pasar una noche en la casa Kappa. Incluso podemos invitar a todas las chicas y no sé...- se encogió de hombros  decidida ya a no prestarle más atención a aquella  película - Podríamos hacer alguna actividad algo terrorifica en alguna parte de  la casa- y pesé a que Kitty no era precisamente la persona más valiente, la idea de llevarse a sus compañeras a vivir alguna aventura extraña le agradaba. Gustaba mucho la adrenalina y sin lugar a dudas, aunque  resultaba algo diferente, acudir en grupo a esa casa era una manera rápida e incluso más segura de sentirla -¿Qué opinan?- y le dió un último sorbo a lo que quedaba de su bebida.
Kitty O'Murphy
Kitty O'Murphy
Fecha de inscripción :
13/12/2014

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

Paranormal Activity ||101 <3 Empty Re: Paranormal Activity ||101 <3

Mensaje por Kathy N. Kozlov Sáb Ago 29, 2015 6:20 pm

¡Oye! ¿Que pasa? Ahora te acuestas con un tio, y ya eres una perra —rueda los ojos ante eso negando— Hay muchas perras y peores, no creo que sea de perras disfrutar de la libertad y de lo chicos realmente, hay cosas mucho mucho peores —dije de forma segura. Estaba de moda eso, una chica se acostaba con algún chico sin ser nada y era un poco perra, ¿acaso sabían el significado? Eso lo hacían los hombros con ochenta y eran unos machitos, aunque lo peor no es que ellos dijeran tales cosas si no entre chicas, cuando todas habíamos echo eso seguro estando solteras, ¿Quien nos impedía ese tipo de cosas? Nadie. Asentí ante sus palabras— Entiendo eso, no debes arrepentirte nunca de nada de eso y...¡Si! dejemos ese tema, no quiero que Kelsey se sienta incomoda con esto, además es algo irrelevante ya —dije sin más, dado por zanjado aquel tema, aunque quizá algún día lo retomaba con Kitty, me había quedado con ganas de saber cosas...y contarla otras.

Oh, ¿Que clase de proyecto tienes en manos Kels? —pregunté de forma curiosa ante su comentario, que realmente era algo increíble— Si es de terror sin duda quedaría geniales, buscar sitios diferentes e inovadores llama mucha la atención la verdad —dije antes de volver a agarrar la bolsa de patatas y dejarla en mis piernas mientras comía, y ya casi que ni miraba a la televisión solo a mis amigas, y prestaba atención de aquellas ideas— ¡A mi me encantaría! Digamos que...creo que nunca he llegado a ir —dije chasqueando mi lengua y poniendo un puchero a ambos— Quiero ir...—dije a modo de reclamo para luego soltar una carcajada y encoger mis hombros— Si como quieran, podemos ir todas, podemos ir las tres, depende de que piensen las demás —comenté mientras luego volvía a llevar una patata a mi boca, escuchando y quedándome pensativa por un momento— ¡Es una gran idea! Un día de miedo en Kappa...—dije como si fuera el título de una película y luego reí divertida— No ya, enserio...me gusta esa idea, todo es verlo e intentar organizar algo que este bien —comenté recogiendo ahora mi pelo en una coleta mientras mi miraba estaba pendiente de ambas y de la conversación que de la nada había salido.
Kathy N. Kozlov
Kathy N. Kozlov
Fecha de inscripción :
02/07/2015

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

Paranormal Activity ||101 <3 Empty Re: Paranormal Activity ||101 <3

Mensaje por Kelsey M. Prescott Mar Sep 01, 2015 8:00 pm

Agradecí que mi amiga dijera que ya no hablarían más del tema pues la verdad es que siquiera estaba prestándoles mucha atención mientras cambiaban pensamientos, tome mi celular jugando un poco con el antes de ingresar a los mensajes revisando un poco mis conversaciones y respondiendo algunos o al menos los que me llamaban la atención. Levante mi rostro mirando nuevamente la pantalla intentando entender porque todos corrían o de que escapaban hasta que escuche que las chicas cuestionaban que tenía en mente con mis proyectos – Bueno, saben que mi carrera tiene muchas ramas, géneros –Les explique pues los fotógrafos no solo plasmábamos imágenes de las cosas hermosas, también éramos críticos o artistas – Un director de fotografía debe ser capaz de expresar diferentes sentimientos sensaciones y lugares – Les comente un poco más interesada en la plática – Así que bueno, el miedo, terror y este tipo de cosas… bueno debo ser capaz de plasmarlas en una foto de una manera intensa, seria genial demostrar esto a mis profesores –Les explique, pues la mayoría de mis proyectos eran de crítica social o mostraba la belleza de la cultura y naturaleza.

Creo que podríamos ir un grupo pequeño, no muy grande, ya sabes entre más personas siempre se descontrola un poco –Comente encogiéndome de hombros –Yo sí creo que algunos espíritus se encuentran todavía en el lugar, mientras nos los hagamos enojar-Era bastante miedosa con muchas cosas, pero sin duda creía mucho en todos los eventos paranormales, tal vez por el hecho de que miraba muchos programas de fantasmas antes de dormir.
Kelsey M. Prescott
Kelsey M. Prescott
Fecha de inscripción :
22/11/2013

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

Paranormal Activity ||101 <3 Empty Re: Paranormal Activity ||101 <3

Mensaje por Kitty O'Murphy Lun Sep 07, 2015 7:57 pm

La castaña desde ya estaba visionando lo que podría ser  una especie de pijamada aterrodara  con algunas de sus compañeras en ese lugar. Conociéndoles, como conocía a muchas de ellas de seguro  sería una situación bastante compleja en donde el terror y la diversión no dejarían de estar a la ordén del día. Asintió ante el comentario de Kelsey sobre aquello de que no deberían ir la gran mayoría. La verdad  es que sería más manejable para todas si solo e iban unas pocas -¿Saben? Creo que podríamos planear algo para la noche de brujas. Ya está cerca así que sería perfecto  si organizaramos ago al respecto-murmuró entre risas nerviosas puesto que aunque le agradaba la idea no dejaba de tener un poquito de temor de ello. Al igual que Kat, ella jamás había visitado ese lúgubre  lugar, pero igual, las historias urbanas que se entretejían alrededor de ella no pasaban desapercibidas para la morena.

Aquella noche se hacia cada vez más profunda. El susodicho filme que habían estado viendo ya había terminado y para fortuna de la castaña, la conversación con sus dos compañeras de habitación le había distraído al punto que no le había prestado demasiada atención al resto de tétricas escenas. Aplaudió nuevamente consiguiendo con ello que las luces iluminarán completamente el lugar en el que se encontraban, se levantó abruptamente de la silla y se quedo viendo con una gran sonrisa a su pelirroja preferida y aquella rubia con la que se había empezado a encariñar terriblemente. En verdad estaba muy agradecida con ellas, las chcias habían preferido posponer su diversión por quedarse velando por ella. Ese era un detalle simple, pero que al menos a Kitty le decía mucho sobre sus amigas - Creo que ya me siento mucho mejor....- murmuró empezando a recoger algo del desaordén que tenían - Pero estoy ya algo cansada. Supongo que es hora de ir a dormir- y agarró como pudo, entre brazos un par de bandejas que aún contenían frituras -Hey, mañana les llevaré a desayunar fuera- y empezó a caminar hacía la entrada del salón- primero por ser tan buenas niñas y segundo, porque me rehuso a lidiar con la resaca y la borrachera de las demás- y sin más, salió del lugar esperando que las chicas tuvieran también ganas de ir a descansar.


U: Creo que ya podemos ir cerrando el post :3
Kitty O'Murphy
Kitty O'Murphy
Fecha de inscripción :
13/12/2014

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

Paranormal Activity ||101 <3 Empty Re: Paranormal Activity ||101 <3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.