¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Naruto Storm (Afilacion)
Walking on sunshine [Francisco Muzule] EmptyMar Oct 25, 2016 8:23 pm por Invitado

» Silver Sea rol (Tumblr Promocional)
Walking on sunshine [Francisco Muzule] EmptyDom Oct 02, 2016 9:53 pm por Invitado

» H. Mitchell [Expediente]
Walking on sunshine [Francisco Muzule] EmptyMiér Sep 14, 2016 11:17 pm por Ilkin Byrninson

» MIAMI UNIVERSITY - Afiliación normal
Walking on sunshine [Francisco Muzule] EmptyLun Sep 12, 2016 4:37 am por Invitado

» Hola otra vez amor (Edward y Melanie)
Walking on sunshine [Francisco Muzule] EmptyMar Ago 23, 2016 5:50 pm por Edward T. Duncan

» Registro de Avatar.
Walking on sunshine [Francisco Muzule] EmptyDom Jul 17, 2016 3:07 pm por Jordan Flynn

» Registro de Nombres.
Walking on sunshine [Francisco Muzule] EmptyDom Jul 17, 2016 3:03 pm por Jordan Flynn

» Registro de Apellido.
Walking on sunshine [Francisco Muzule] EmptyDom Jul 17, 2016 2:59 pm por Jordan Flynn

» Registro de Grado.
Walking on sunshine [Francisco Muzule] EmptyDom Jul 17, 2016 2:58 pm por Jordan Flynn


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS BAJO LA PROPIEDAD DE CREATIVE COMMONS.
LA CREACION DE ESTE FORO EN CUENTO A TRAMAS, DESCRIPCION DE FRATERNIDADES E IDEAS ES OBRA DE SUS ADMINISTRADORES.
GRÁFICOS DISEÑADOS POR
Andrei E. Crowell
Y
Beverly Gissoni
. SKIN POR
Kalona
Y AGRADECEMOS AL STAFF DE
GLINTZ
POR LA ASISTENCIA.
LE DAMOS LAS GRACIAS A Tumblr, We heart it & Google POR LAS IMAGENES Y A SourceCode Y A SUS COLABORADORES POR LAS TABLILLAS.
¡Nuestros Afiliados!
Elite

The New York City photo untitled45.pngLondon HospitalWalking on sunshine [Francisco Muzule] Elite40x40_zpsfbef05d2Walking on sunshine [Francisco Muzule] IMAGENWalking on sunshine [Francisco Muzule] IMAGEN
Hermanos
Walking on sunshine [Francisco Muzule] IMAGEN Walking on sunshine [Francisco Muzule] IMAGEN
¡Directorio!

Walking on sunshine [Francisco Muzule] IMAGENWalking on sunshine [Francisco Muzule] IMAGENWalking on sunshine [Francisco Muzule] IMAGENWalking on sunshine [Francisco Muzule] IMAGENWalking on sunshine [Francisco Muzule] IMAGENWalking on sunshine [Francisco Muzule] IMAGEN


Walking on sunshine [Francisco Muzule]

 :: Muelle

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Walking on sunshine [Francisco Muzule] Empty Walking on sunshine [Francisco Muzule]

Mensaje por Breya J. Gardner Jue Jun 11, 2015 1:20 am

Ese día el clima era especialmente caluroso, el sol teñía el cielo de un color celeste brillante por el cual viajaban las mullidas nubes que parecían estar hechas de algodón.
Demás era decir que esa era una mañana perfectamente hermosa. Sin embargo mi jornada sería la de un jueves habitual, ordenar mi parte de la habitación, hacer una visita al lavadero para dejar mi ropa en buen estado y luego volver para almorzar antes de ir a clase.
Seamair mi pequeño perro corría por todo el dormitorio mientras yo continuaba remoloneando en la cama con la vista fija en la ventana. Mi peludo perro indignado ladró para captar mi atención y se acercó hacia donde me encontraba colocando sus patas delanteras sobre la cama en busca de mis manos para que le hiciera caricias. Lo mimé durante varios minutos, pero mi vista no se despegaba del cielo, y mi rostro disfrutaba de la sensación de la brisa colándose por la ventana.
-¿Quieres dar un paseo Seam? -El canino movió su cola insistentemente y algo en mi cabeza estalló. -Al diablo con la rutina. -Me dije a mi misma, hoy me tomaría un día libre para mi, para distenderme estirar las piernas y gozar de aquel hermoso clima californiano.

Me paré lentamente y caminé hacia el ropero, de donde saqué un par de jeans y una sencilla camiseta de tirantes, me vestí y al cabo de unos segundos bajé con mi mascota que caminaba junto a mi asegurado con su correa, con paso glorioso. Reí ligeramente mientras caminábamos por los pasillos de la casa Omega hasta llegar al estacionamiento dónde estaba aparcada mi vespa. -Muy bien, quédate quieto. -Le ordené, abrí mi mochila y con mucho cuidado introduje el cuerpo de Seamair dentro de ella, dejando fuera tan solo su cabeza, me la coloqué y con suma delicadeza y monté en mi moto que luego de un ligero golpe de pedal se puso en marcha.

No tardamos mucho en llegar al muelle, así que luego de aparcar, liberé a el perrito sacándolo de la mochila y emprendimos la caminata pero inesperadamente la imagen de un chico, o mejor dicho de un amigo captó mi atención. -¡Fran! -Exclamé a toda voz. -¡Tanto tiempo! -Apuré el paso para llegar a donde se encontraba el Delta amigo del cual hacía bastantes semanas que no tenía noticias.
Breya J. Gardner
Breya J. Gardner
Fecha de inscripción :
03/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Walking on sunshine [Francisco Muzule] Empty Re: Walking on sunshine [Francisco Muzule]

Mensaje por Francisco Muzule Vie Jun 19, 2015 9:28 pm

Estar en la casa Delta todo el día era aburrido. Además tenía muchas cosas por mi cabeza que no me dejaban tranquilo y no creo que me llegasen a dejar tranquilo. Como ser el asunto de mi Pareja Alice, pues no se como acoplarme al hecho de ahora estar atado, eso y que el tema es demasiado nuevo y moderno para mi persona, en cuestión de experimentación. Digamos que es de mis primeras parejas… de hecho la segunda. Si no tengo un historial amplio de novias, de hecho sin contar a Alice solo he tenido una novia. Oh si el Asunto de saber que mi padre es un completo puto, ósea un completo cabronazo es decir lo que hizo con Hyperion, tener un gemelo. Realmente que estaba demasiado asfixiado en esos asuntos, no sabía que hacer así que sin mas decidí levantarme, tenía que dar unas vueltas por la ciudad, pues estoy seguro que los chistes de la cabra con Imogen no me quitarían tantos pensamientos. Sobre todo el hecho de respirar aire fresco si me asía falta, sin preámbulos me aliste y fui a dar una larga y enorme vuelta, de hecho la mas larga que puede, hasta llegar al Muelle. Si hace tiempo no recorría tanto la ciudad, de hecho esta era la primera vez. Lo máximo que había recorrido había sido todo el bosque.
Caminaba con máxima tranquilidad por el Muelle, cuando una Voz peculiar y conocida retumbo a mis oídos, acto seguido una silueta femenina caminaba asía mi. Notando mas la figura como olvidarla era Breya!. SI la buen Breya, como olvidar esa divertida búsqueda del chocolate que termino por buscar a Pie Grande, ese momento es inolvidable. Excepto por que mi versión que se encontró en el hospital si llego a olvidarla, ahora todo estaba Bien y recordaba a la perfección todo lo ocurrido en ese bosque. Sin mas la salude como buenos amigos. –Hey!. Cuanto tiempo en verdad, es un placer volver a ver a Cebra tan energética- dije entre risas, pues si me divertía con Breya. –Oh veo que tienes guardián eh!, dile que no muerdo- dije entre risas. Le mire y dije. –oye planeo ir al Zoológico  a una visita, quieres Venir?. Yo pago- dije mirándola y sonriendo. Pues si mi ultimo punto en la lista por recorrer era visitar ese zoológico.  
Francisco Muzule
Francisco Muzule
Fecha de inscripción :
02/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Muelle

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.