¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Naruto Storm (Afilacion)
Beginning •Francisco Muzule• EmptyMar Oct 25, 2016 8:23 pm por Invitado

» Silver Sea rol (Tumblr Promocional)
Beginning •Francisco Muzule• EmptyDom Oct 02, 2016 9:53 pm por Invitado

» H. Mitchell [Expediente]
Beginning •Francisco Muzule• EmptyMiér Sep 14, 2016 11:17 pm por Ilkin Byrninson

» MIAMI UNIVERSITY - Afiliación normal
Beginning •Francisco Muzule• EmptyLun Sep 12, 2016 4:37 am por Invitado

» Hola otra vez amor (Edward y Melanie)
Beginning •Francisco Muzule• EmptyMar Ago 23, 2016 5:50 pm por Edward T. Duncan

» Registro de Avatar.
Beginning •Francisco Muzule• EmptyDom Jul 17, 2016 3:07 pm por Jordan Flynn

» Registro de Nombres.
Beginning •Francisco Muzule• EmptyDom Jul 17, 2016 3:03 pm por Jordan Flynn

» Registro de Apellido.
Beginning •Francisco Muzule• EmptyDom Jul 17, 2016 2:59 pm por Jordan Flynn

» Registro de Grado.
Beginning •Francisco Muzule• EmptyDom Jul 17, 2016 2:58 pm por Jordan Flynn


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS BAJO LA PROPIEDAD DE CREATIVE COMMONS.
LA CREACION DE ESTE FORO EN CUENTO A TRAMAS, DESCRIPCION DE FRATERNIDADES E IDEAS ES OBRA DE SUS ADMINISTRADORES.
GRÁFICOS DISEÑADOS POR
Andrei E. Crowell
Y
Beverly Gissoni
. SKIN POR
Kalona
Y AGRADECEMOS AL STAFF DE
GLINTZ
POR LA ASISTENCIA.
LE DAMOS LAS GRACIAS A Tumblr, We heart it & Google POR LAS IMAGENES Y A SourceCode Y A SUS COLABORADORES POR LAS TABLILLAS.
¡Nuestros Afiliados!
Elite

The New York City photo untitled45.pngLondon HospitalBeginning •Francisco Muzule• Elite40x40_zpsfbef05d2Beginning •Francisco Muzule• IMAGENBeginning •Francisco Muzule• IMAGEN
Hermanos
Beginning •Francisco Muzule• IMAGEN Beginning •Francisco Muzule• IMAGEN
¡Directorio!

Beginning •Francisco Muzule• IMAGENBeginning •Francisco Muzule• IMAGENBeginning •Francisco Muzule• IMAGENBeginning •Francisco Muzule• IMAGENBeginning •Francisco Muzule• IMAGENBeginning •Francisco Muzule• IMAGEN


Beginning •Francisco Muzule•

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beginning •Francisco Muzule• Empty Beginning •Francisco Muzule•

Mensaje por Djordje R. Pastuszak Lun Mar 30, 2015 1:17 pm

De recordarlo me entristezco. La suerte no estuvo de mi lado cuando por error borre la partida de Far Cry 3 de la memoria del Xbox. Resultado: Perdida de la partida. Conclusión: Cortar mi cojones y luego tirarme de cabeza desde la terraza de la casa Delta.  Estuve varias semanas ignorando el juego por la impotencia de haber pérdida gran avance en la historia. Lo peor y más tedioso es volver desde cero e intentar avanzar lo más pronto posible las primeras misiones de Far Cry. Esta tarde me dije a mí mismo “Hoy comienzas el juego y no te levantas del sofá hasta avanzar mucho” ¡Bien! ¡Perfecto! Manos a la obra entonces.

Bajo las escaleras a toda prisa para ganar el sofá y la televisión. Llevo conmigo la mochila donde guarde la memoria donde guardo el juego como también mi móvil. Me puse muy feliz al encontrar el sótano vacio. Aprovecho para ir por unos snack a la cocina y unas latas de refresco también. La tarde seria extenuante y larga. Dejo la comida, la bebida y la mochila todo tirado en el sofá y luego desplomo mi gordo trasero sobre él. —Puto juego no vas a vencerme.— Acojo en mi boca muchas papas y las devoro como cualquier persona sin modales. Estoy en casa, nadie me vera mal por comer así y si lo hacen ¡Me vale madre! El juego comenzó a los pocos segundos. Di un largo suspiro mientras muevo el comando entre mis manos. —Venga que no tengo todo el dia. — Comento al aire.  


Style | Lunes, 15:15 pm
Djordje R. Pastuszak
Djordje R. Pastuszak
Fecha de inscripción :
28/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Beginning •Francisco Muzule• Empty Re: Beginning •Francisco Muzule•

Mensaje por Francisco Muzule Lun Mar 30, 2015 3:29 pm

Era Perfecto si Un Lunes como cualquier Otro el mono se encontraba Libre este lunes pues el maestro se había enfermado y ya estaba libre de las clases, sin mas volvió a la Casa Delta el Mono quería Probar ese Juego que de casualidad Borro, si se sentía estúpido por haberlo perdido todo, si Dante’s Infierno y tan poco que le faltaba para darle fin al juego…todo absolutamente todo se volvió a cero. El joven sentía la necesidad de recuperar y darle fin al juego y eso intentaría así que tomando botanas se dirigió al sotano, escucho el sonido de una consola, y si era uno de sus hermanos. –Hey Bro!, Interrumpo algo?- Dijo entrando con el disco de Dante’s Infierno en la mano se sentó en el Extenso sillón y el juego que su Bro Jugaba rápidamente le llamo la atención. –Wow!, Que Juego es!?, Quiero Jugar, es de Un Jugador O Dos?- Dijo el chico entusiasmado, pues si el juego le cautivo y ante los ojos de este mono valía la pena jugarlo. Claro apenas lo acababa de ver.En caso de que su bro le dijera que solo era de aun Jugador, a Fran le pareció que Will le había dicho que había otro tele por ahí. Así que no abría problema y Fran jugaría por su Propia cuenta el Dante’s Infierno, que si solo es de Un jugador.
Francisco Muzule
Francisco Muzule
Fecha de inscripción :
02/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Beginning •Francisco Muzule• Empty Re: Beginning •Francisco Muzule•

Mensaje por Djordje R. Pastuszak Mar Mar 31, 2015 10:43 am

Mi pierna se mueve inquietamente mientras avanza todo el video de la introducción. La historia estaba buena pero venga, ya vi esta parte y quiero avanzar lo más pronto posible. En eso llega un bro de la frat, Francisco. —¡Viejo! ¿Cómo estás? Claro que no idiota, no me estoy jalando solo juego esta mierda, perdí la partida por imbécil. — Por fin la intro termino y era momento de iniciar el juego. Las primeras misiones eran a modo de tutorial, explican como disparar, ocultarse, etc. —Solo es de un jugar bro, lo siento. Pero tienes la otra Xbox para jugar. — Giro la cabeza por unos segundos y le indique en donde estaba la segunda consola de juego. Lo mejor que hicimos fue comprar otra consola, y creo que una tercera no vendría mal. Por fin pase la primera final y estoy prácticamente listo para iniciar el juego con verdaderas misiones y no pendejadas como la primera.  

—Bro a falta de mujeres siempre podemos contar con juegos. — Llevo otro buen poco de papas a la boca y también abro un refresco. Deje una lata nueva junto a Francisco a modo de invitación. —Tengo una salida hoy a la tarde con una chica que conocí en una fiesta. Nos enviamos mensajes diarios y pues ya es hora de salir a beber algo tranquilamente. — No hay persona más indicada para volcar mis actividades que un hermano Delta. Ellos saben todo de mí y son los únicos que cubren mis travesuras en la cama cuando lo necesito. Hermanos de sangre.
Djordje R. Pastuszak
Djordje R. Pastuszak
Fecha de inscripción :
28/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Beginning •Francisco Muzule• Empty Re: Beginning •Francisco Muzule•

Mensaje por Francisco Muzule Mar Mar 31, 2015 11:36 am

Fran entro en el sótano y ahí se enconraba DJ quien jugaba tranquilamente, se sento en el sillón y ante la respuesta de Dj suspiro, pues si se ponía a Jugar ese Juego Jamas Terminaría el Dante’s. –Bro, Entiendo tu pesar- Dijo levantando el disco de Dante’s mientras colocaba la otra XBOX al otro tv. Todo listo metió el disco y espero que cargara el juego mientras pasaba el intro del dante’s aprovecho para Molestar un tanto a su Bro. –Uuuuuh!, Eres Tan Malo que Seguro Mueres en el Tutorial!- Dijo entre Risas Y en eso empezó el juego. Si Fran era un temerario y Jugo en Modo Castigador de Almas (Experto). Claro así mismo se salto el tutorial. Fran comenzaba a Jugar y derrotar a los caminantes como si nada, con esa Hacha que Dante Cargaba al inició del juego.
-Bro, Las Mujeres siempre preferirán a Otros, Pero los juegos no tienen a quien elegir- Comento en Broma y Referente al asunto de Alice que si ya todos lo saben Sale con Delsin. –Bro, Me sorprende que hoy vayas mas lento- Comento divertido y aprovecho para recordar lo de La Fiesta. –Hey Bro!, No te olvides el 6 lleva el equipo, seras el DJ Master- dijo entre risas cuando el juego entro en el intro a la Pelea con la Muerte. –Venga Zorra!- Comento divertido en preparación a la pelea y comenzó a Jugar esa pelea. –Bro, me sorprende tu suerte con las chicas, En cambio yo que tengo…Yo tengo…. Tengo la Xbox- dijo entre risas mientras agarro una de las bebidas y le dio un trago. –Esto es vida Bro, alejado de todo durante un tiempo, solo 2 Bros y sus Juegos- Dijo sin despegar la vista al Dante’s.
Francisco Muzule
Francisco Muzule
Fecha de inscripción :
02/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Beginning •Francisco Muzule• Empty Re: Beginning •Francisco Muzule•

Mensaje por Djordje R. Pastuszak Mar Mar 31, 2015 11:53 am

—No me dicen Muzule, yo no muero en los tutoriales. — Hice una broma como respuesta de su broma inicial. Entre Deltas era muy común ese tipo de bromas e incluso insultos ofensivos pero que va ¡La hermandad no se pierde jamás! Lo primero que tuve que hacer en el juego es desbloquear las zonas del mapa logrando subir a unas enormes torres controladas por los piratas. Ahora me toca la parte tediosa de buscar y cazar animales para lograr el máximo equipamiento para armas y otras cosas. Bebo de nuevo el refresco y sin intención de ocultarlo di un fuerte eructo. —Lo tengo apuntado en el móvil, tranquilo. ¿Me cuestas de esa tal Alice? ¿Esta buena? ¿La besaste ya? — Forme un breve interrogatorio a mi bro, al parecer Francisco estaba muy metido con esa tal Alice para organizar toda esa fiesta. Cuando mi personaje tuvo dinero suficiente fui hacia la aldea para comprar armas y municiones, la única forma de poder combatir a los cabrones piratas.

—Con esta chica no ligue, ni siquiera hay indicios de coqueteo. Somos amigos simplemente que van a tomar unas cervezas por el centro— Alzo los hombros. Tampoco era el fin del mundo, Lorraine me agrada como para desperdiciar una amistad por un momento de calor. Mis hermanos piensan que ligo como loco pero no es tan así, tengo más historias de rechazo que de conquistas. Ese pensamiento me hizo reír. —Calma bro, muy pronto te llevaremos de putas con Athan para que puedas descargar las ganas acumuladas. Esa Alice te tiene tonto—Otra broma mas.
Djordje R. Pastuszak
Djordje R. Pastuszak
Fecha de inscripción :
28/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Beginning •Francisco Muzule• Empty Re: Beginning •Francisco Muzule•

Mensaje por Francisco Muzule Mar Mar 31, 2015 1:01 pm

Las Bromas de Mono a Mono comenzaron si a veces eran algo pesadas otras un tanto suaves pero nada mejor que Bromas entre monos. –Al Menos no soy el Noob que Juega en Modo Very Very Easy- dijo respondiendo la broma a su Bro, luego prosiguió a darle otro sorbo a su bebida, mientras Dante luchaba y mataba a los impuros, cuando escucho cada una de las Preguntas de Dj. Que le hicieron reir y distraerse del juego. –Bro, es La hermana de Andrei, si la he Besado, cuando andrei se entere me mata- Dijo entre risas. –Si esta buena?, Ya la conoceras en la fiesta- Dijo siguiendo el Juego si estaba en esa pelea con la muerte, apunto de llegar a lo que ya se pondría de Putas en el juego. Nada era mas genial que esa parte donde Dante mataba a la muerte, pero vamos el juego tiene varias cosas geniales y esa pelea apenas era una.
-FriendZone Bro?- Dijo sonriendo y sin evitar darle un codazo mientras reia y volvió serio al juego. –Ir de putas?, No se seguro tu y Athan las agarran a todas- Dijo embroma cuando en el juego Dante ya había arrebatado la Guadaña de la muerte. –Oh si a temblar zorra- si eso indicaba que la pelea entre dante y la muerte no duraría mucho. –Bro, No creo estar tan “Tonto Por Alice”. No se…algo de mi quiere estar con ella pero otra parte quiere “explorar”- Dijo suspirando en ese momento que La guadaña de Dante mato a la muerte, Si Fran a sus Mosqueteros les contaba todo lo que ellos decidieran saber y es que ellos eran de confianza para este mono.
Francisco Muzule
Francisco Muzule
Fecha de inscripción :
02/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Beginning •Francisco Muzule• Empty Re: Beginning •Francisco Muzule•

Mensaje por Djordje R. Pastuszak Mar Mar 31, 2015 2:19 pm

—Ya quisieras putito— Dije sin ánimos de ofender a mi bro Francisco, en Delta los insultos son señal de hermandad, afecto y confianza. La mirada siempre estuvo fija en la pantalla, no deseo perder tiempo en muertes absurdas ni nada de eso, al menos ya tengo la habilidad de saber manejar los comandos y saber en donde se encuentra casa misión. Hacer todo de nuevo era una completa tortura, hasta siendo que es medio aburrido. Le di un puñetazo en su brazo riéndome cuando confeso que beso a su chica, eso era bueno y un gran avance para lo que sea que intente Francisco. —¡Eso es bro! ¿Con lengua? — Mis preguntas solo buscan incomodar a mi bro —Ya era tiempo hombre, pensé que eras virgen de lengua también— La quinta broma de la tarde y no iban a cesar.

Consigo las armas y provisiones. Ahora es momento de pasar las misiones principales de la historia y ganas tiempo. Monte un viejo coche para recorrer la isla con más prisa, no hay tiempo que perder. Las primeras misiones eran pan comido, las pase sin error y sin muertes. ¡Soy un genio en esto! —Aun no pero que no sorprenda si eso llega a pasar. — Alcanzo las ultimas papas de la bolsa para comerlas. Rio muy fuerte por la absurdez de Francisco. Ni que Athan y yo fuéramos sex symbol. —Es normal bro, somos hombres y tenemos necesidades. Además se dice que te la jalas pensando en ella en la ducha, era de esperar que quieras explorar a la chica. — Sonrió ampliamente.
Djordje R. Pastuszak
Djordje R. Pastuszak
Fecha de inscripción :
28/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Beginning •Francisco Muzule• Empty Re: Beginning •Francisco Muzule•

Mensaje por Francisco Muzule Mar Mar 31, 2015 2:48 pm

Las Bromas y esos Insultos entre Monos se asían presentes y era chistoso pues eran amistosos no con intensión de dañar si no de molestar y reírse. –No Me Dicen DJ que Le da a todo lo que tenga Falda- Dijo riéndose mientras seguía el juego y las bromas. Las preguntas de Dj si incomodaban un poco pero eran chistosas. –Puedes apostar que si- Dijo riendo que en verdad los primeros besos fueron robados pero de apoco la misma comenzó a corresponderlos. –Vamos Hombre que me conserve hasta el matrimonio no significa que deba hacerlo de labios eh!- Dijo de volviendo ese leve codazo a su Bro entre risas, la verdad que aunque cada Quien estaba en su Juego se la pasaban haciendo bromas y riéndose entre si, Si ser un Mono era divertido.
-El Gran DJ En FriendZone?, Eso Va en contra de Todo lo natural!- Comento divertido y entre Risas. –Si tu quedas en FriendZone…Que Zeus se apiade de nosotros- comento divertido y dándole pausa al juego para levantar sus manos y hacer la broma mas “Dramatica”. Luego volvió a darle Play y continuo el Juego, si Mato a la Perfección a la Muerte y ya podía seguir, no tardo mucho en Llegar a las Puertas del Inframundo, ahora solo le quedaba derrotar al Gran minotauro, cosa que sería sencillo para Fran. –Tus Necesidades No conocen Limites Bro, Me Han dicho que todo el baño se mueve cuando entras a bañarte- Dijo divertido y luego Prosiguió a Reírse ante el comentario de su Bro. –Que ya Rego el Rumo!?, Le dije a Bent que guardara el secreto. –Comento divertido entre risas y siguiendo el Juego. –Explorar?, Ja Bro, no me refiero a esas formas de Explorar, Si no a conocer… Otras Chicas, Alice Tiene Novio y estoy seguro que lo prefiere a el- Dijo echándose de hombros y siguiendo el juego.
Francisco Muzule
Francisco Muzule
Fecha de inscripción :
02/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Beginning •Francisco Muzule• Empty Re: Beginning •Francisco Muzule•

Mensaje por Djordje R. Pastuszak Mar Mar 31, 2015 5:03 pm

—No a todo, ya te dije que me rechazan— Mi carcajada se escucho por todo el sótano de los Delta. Si es cierto que falda que veo intento ligar y también en cierto que hay faldas imposibles de invadir. No hay mucho drama en ello, faldas excesivas hay por el mundo como para preocuparse por un rechazo. Por unos 5 minutos guardo silencio y me concentro en una misión súper delicada. No es difícil pero no deben verte o sino la liaras de puta madre. Los putos juegos logran poner todo mi cuerpo muy tenso, como si realmente fuera yo el personaje del juego y mi vida está corriendo peligro. Cuando logre pasar la misión respire aliviado. —¿Cómo haces? ¿Sin sexo hasta casarte? No es mi onda vivir sin sexo ni casarme— No juzgo a mi amigo, es su pene quien no tiene acción. Lo que si hago, como casi todos los Deltas, es molestarlo a más no poder.

Ese loco Fran y sus comentarios que hacen que estalle de risa. —Cuando no hay sexo mi bro es mejor tocarse uno mismo— Bromeo sobre la situación aunque sea verdad ¿Qué hombre no se masturba? Un pendejo quien niega hacerlo. Mire la hora y si, ya debo irme para la cita. Maldita sea, tan bien que estoy en el juego. Guardo la partida y dejo la consola apagada. —Te dejo por ahora bro, una chica me espera— Otro golpe sobre el hombro de Francisco antes de que dejara el sótano. Me paro a mitad de la escalera y desde allí le grito. —Oye bro si ella tiene novio tu puedes salir con las chicas que quieras y explorar la falda más hermosa de toda UCLA. Ten alguna cita de vez en cuando, no es pecado— Dicho esto último concluyo el encuentro y la charla con Francisco.
Djordje R. Pastuszak
Djordje R. Pastuszak
Fecha de inscripción :
28/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Beginning •Francisco Muzule• Empty Re: Beginning •Francisco Muzule•

Mensaje por Francisco Muzule Mar Mar 31, 2015 7:15 pm

Si Algunas de las bromas de los monos eran algo tontas pero eso las volvía divertidas y continuas si Fran se ponía a bromear con los monos y había bromas que parecía no tenían fin si era difícil arruinarlas entre monos, y de hacerlo siempre habría otro mono para rectificar tu mal camino, mientras tanto la charla se agrandaba y Fran no se sentía incomodo simplemente jugaba y respondía cuando el juego perdía la tensión. –Bro dicen Por ahí que tu naciste tocándole las nalgas a la enfermera- dice burlón y sin contener la carcajada por la tremenda estupidez que acababa de decir pero este era Fran toda su lujuria o malos pensamientos como estupidez se destapaba estando con sus hermanos, Ahora Dante se encontraba en el inframundo si ya iba adelante casi cerca del jefe del primer circulo y es que era fácil avanzar cuando te conoces a la perfección el juego.
De pronto que su Bro le dice eso si la charla era como hablar con tu padre sobre la masturbación solo que Fran jamás tuvo esa charla… en ese caso DJ estaba tomando ese papel ahora?, si era lo mas seguro y era gracioso la forma de hablar de ese tema. –Tus experiencias dicen Mucho Bro- Dijo riendo y dándole una palmada en el hombro continuando el juego. –No olvides los condones bro- Dijo riéndose luego sin rectificarse. –Que te vaya Bien Bro, yo también saldré ire a seguir preparando cosas para la fiesta-. Lo vio marcharse y sonrio respondiendo. . –Eso are Bro, Eso are!- Dijo riéndole, claro no exploraría pero si tendría “Citas”, Vio marchar a su Bro y este se quedo Jugando un rato mas antes de seguir preparando las cosas para la fiesta
Francisco Muzule
Francisco Muzule
Fecha de inscripción :
02/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Beginning •Francisco Muzule• Empty Re: Beginning •Francisco Muzule•

Mensaje por Djordje R. Pastuszak Mar Mar 31, 2015 7:43 pm

TEMA CERRADO
Djordje R. Pastuszak
Djordje R. Pastuszak
Fecha de inscripción :
28/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Beginning •Francisco Muzule• Empty Re: Beginning •Francisco Muzule•

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.