¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Naruto Storm (Afilacion)
Tonight | Privado EmptyMar Oct 25, 2016 8:23 pm por Invitado

» Silver Sea rol (Tumblr Promocional)
Tonight | Privado EmptyDom Oct 02, 2016 9:53 pm por Invitado

» H. Mitchell [Expediente]
Tonight | Privado EmptyMiér Sep 14, 2016 11:17 pm por Ilkin Byrninson

» MIAMI UNIVERSITY - Afiliación normal
Tonight | Privado EmptyLun Sep 12, 2016 4:37 am por Invitado

» Hola otra vez amor (Edward y Melanie)
Tonight | Privado EmptyMar Ago 23, 2016 5:50 pm por Edward T. Duncan

» Registro de Avatar.
Tonight | Privado EmptyDom Jul 17, 2016 3:07 pm por Jordan Flynn

» Registro de Nombres.
Tonight | Privado EmptyDom Jul 17, 2016 3:03 pm por Jordan Flynn

» Registro de Apellido.
Tonight | Privado EmptyDom Jul 17, 2016 2:59 pm por Jordan Flynn

» Registro de Grado.
Tonight | Privado EmptyDom Jul 17, 2016 2:58 pm por Jordan Flynn


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS BAJO LA PROPIEDAD DE CREATIVE COMMONS.
LA CREACION DE ESTE FORO EN CUENTO A TRAMAS, DESCRIPCION DE FRATERNIDADES E IDEAS ES OBRA DE SUS ADMINISTRADORES.
GRÁFICOS DISEÑADOS POR
Andrei E. Crowell
Y
Beverly Gissoni
. SKIN POR
Kalona
Y AGRADECEMOS AL STAFF DE
GLINTZ
POR LA ASISTENCIA.
LE DAMOS LAS GRACIAS A Tumblr, We heart it & Google POR LAS IMAGENES Y A SourceCode Y A SUS COLABORADORES POR LAS TABLILLAS.
¡Nuestros Afiliados!
Elite

The New York City photo untitled45.pngLondon HospitalTonight | Privado Elite40x40_zpsfbef05d2Tonight | Privado IMAGENTonight | Privado IMAGEN
Hermanos
Tonight | Privado IMAGEN Tonight | Privado IMAGEN
¡Directorio!

Tonight | Privado IMAGENTonight | Privado IMAGENTonight | Privado IMAGENTonight | Privado IMAGENTonight | Privado IMAGENTonight | Privado IMAGEN


Tonight | Privado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tonight | Privado Empty Tonight | Privado

Mensaje por Darren Gilbert Archibald Miér Mayo 21, 2014 6:27 pm

-No hagas ruido, parece que todos están dormidos.-susurré adentrándome en la cabaña. Todo estaba a oscuras y no se oía a nadie hablar, a excepción de algunos ronquidos de uno de los chicos. Me pareció raro no verlos por la fiesta teniendo en cuenta lo que amaban la diversión, pero era cierto que la brecha con los Delta seguía abierta entre nosotros. Yo realmente no tenía muchos problemas con los Delta, solo aquellos que participaron en la pelea del partido e hicieron daño a los míos. A esos si que les guardaba un poco de rencor. Pero con los demás mantenía una relación más normal y ahora que era verano estaba intentando dejar a un lado tanto drama entre fraternidades.

Caminaba con cuidado por el pasillo que llevaba a las habitaciones para asegurarme de que estaban todos. Sí, cada uno estaba dormido en solitario o por parejas. Me giré y volví hacia Velkan.Había bebido poco, pero lo suficiente para sentirme un poco más desinhibido.-Ha sido muy sexy verte bailar, que lo sepas.-reí un poco flojo para no molestar a los demás. -Bueno, mejor me voy a dormir ya.-le de un beso en la mejilla y al separarme me quité la camiseta.-Hasta mañana.-sonreí y me fui hacia mi habitación. Una vez allí me quité los pantalones y me tumbé en la cama.

Estaba cansado del día de hoy y es que estos días estaban siendo demasiado ajetreados. Me pasaba el día entero fuera bañándome en el lago o conociendo la naturaleza de aquí. Todo eso cansaba porque luego me pasaba hasta muy tarde despierto.
Darren Gilbert Archibald
Darren Gilbert Archibald
Fecha de inscripción :
23/11/2013

Universitario

Volver arriba Ir abajo

Tonight | Privado Empty Re: Tonight | Privado

Mensaje por Invitado Vie Mayo 23, 2014 7:26 pm

Cuando se despidió del otro, fue a su cama, en donde se recostó para sacarse toda la ropa menos el bóxer que portaba en ese momento. Miro el techo de la habitación mientras pensaba en que iba a hacer a la mañana siguiente, sin embargo el poco licor que ingirió le hizo darse la vuelta para ponerse en pie, se levanto lentamente para caminar despacio sin hacer ruido entre las otras camas. Llego junto a Darren, recostándose a su lado, le abrazo por la cintura, no le hacia falta decir quien era, el solo aroma que despedía su cuerpo le era suficiente para que el otro le reconociera.

Le acaricio el abdomen, para hacer que girase la cara, atrapando así sus labios en un tierno beso mientras se apegaba mas a él, encajando como una pieza de un romper cabezas. Estaba mas que claro, que ahora eran uno solo, o casi lo eran. Dormir, no estaba en su diccionario, para que mentir. Necesitaba a Darren, al menos sentirlo, aunque esto deberían hacerlo despacio ya que había compañeros de ellos dos durmiendo, aunque sinceramente le importaba muy poco, siguió el beso hasta que se separo, girándolo para dejarlo boca arriba. Se acostó sobre el cuerpo de darren, quedando entre sus piernas bajo las sabanas, rozando sus labios sobre los ajenos.

-No tengo ganas de dormir, supongo que tu tampoco. Quiero cansarte totalmente, quiero que realmente tengas sueño Ademas, quiero dormir contigo, dormir solo no me agrada.-susurra bajo sobre su boca, besándole el cuello con ternura pero también sensualidad, estaba sintiéndose mimoso, pero también travieso. Sube por su mejilla de nuevo a su boca, empezando un beso quizá mas apasionado en donde su lengua entra a la boca ajena, teniendo un roce intenso en donde el calor iba en aumento. Sus manos, se posaron a cada costado de Darren haciendo que sus uñas le rasguñasen el torso de manera sensual. el roce de su erección contra la de darren era apretada, ahora no era el calor ambiental lo que les empezaba a hacer sudar la espalda, era el calor corporal entre ambos.-
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Tonight | Privado Empty Re: Tonight | Privado

Mensaje por Darren Gilbert Archibald Sáb Mayo 24, 2014 10:15 am

Estaba agotado después del día de hoy y lo mejor era que mañana despertaría temprano para seguir con las actividades. No tenía ni la menor idea de qué haríamos. Tal vez fuésemos todos a nadar al lago, Zsadist y yo hablamos de ir a pescar y June y Brooke se apuntaron rápidamente. Bueno, pescar no iba a ser posible porque no teníamos mucha idea sobre hacerlo, pero nos divertiríamos intentándolo. También hablamos de pasear un poco más por el bosque , hacernos unas fotos y comer tirados en la hierba. Ya cuando despertásemos aclararíamos lo que hacer mientras se producía el desayuno.

Notaba como mis músculos se relajaban después de todo el día y mis párpados ya no querían volverse a levantar. Me sobresalté al sentir como otra persona se metía en mi cama y me abrazaba. No me hizo falta ni hablar porque sabía perfectamente quien era por su aroma y el tacto de su mano en mi abdomen. Giré un poco mi cara para poderle dar un beso despacio mientras me iba despertando de nuevo. Este me giró para colocarse sobre mí y no pude oponer resistencia por su fuerza era superior a la mía.-Velkan, tenemos a mis amigos a menos de tres metros-susurré sobre sus labios al igual que él conmigo.

Me mordí el labio inferior cuando sentí sus besos por mi cuello y como estos subían de nuevo a mi boca. A pesar de mostrarme un poco distante para hacer esto no negué su beso y enseguida abrí mi boca para que su lengua entrase a encontrarse con la mía.Me daba vergüenza dejar que mis amigos me oyesen haciendo algo pero ¡joder! ya estaba sintiendo como todo mi cuerpo deseaba más. Lo agarré por ambas mejillas con mis manos para colocar su rostro frente al mío. -Está bien , hagamos algo. Pero sin hacer mucho ruido que no quiero ser el protagonista de los chismorreos de mis amigos mañana. -reí en silencio. Le di un beso.-Ya puedes seguir.-dije de manera pícara mientras llevaba su cabeza a mi pecho, como diciéndole que siguiese besándome el cuerpo.
Darren Gilbert Archibald
Darren Gilbert Archibald
Fecha de inscripción :
23/11/2013

Universitario

Volver arriba Ir abajo

Tonight | Privado Empty Re: Tonight | Privado

Mensaje por Invitado Dom Mayo 25, 2014 7:58 pm

Se sonrío al ver que le dejaba continuar, empezando a bajar por su cuello lentamente, terminando sobre sus pezones los cuales muerde cariñosamente, jalando de estos con suavidad, para terminar chupando de los mismos con fuerza pero sin hacer sonido alguno, alzando una mano para taparle la boca a Darren. Con la otra mano, le baja la ropa interior para sacársela, tirándola a un costado de la cama mientras le muerde el abdomen con suavidad al mismo tiempo que le observa a los ojos en aquella oscuridad. Con la mano libre empieza a estimular el miembro del menor para hacer que se ponga duro, tampoco era tanto lo que necesitaba hacer, las hormonas de Darren actuaban por si solas. Jadea suave para terminar de bajar, descendiendo la mano que la tapaba la boca para rozarse así sus dedos sobre sus labios, abre la boca, sacando apenas la punta de la lengua para lamer sus testículos, chuparlos uno a uno para llevarse ambos dentro de su boca, y soltarlos de golpe dejándolos ensalivados.

Termina por rozar apenas sus labios sobre el duro tronco del chico, hasta la parte superior. Regresa a la base de su pene para ir subiendo hasta la punta con apenas la punta de la lengua hasta llevar a la parte de arriba y abriendo apenas un poco la boca empieza a engullir aquel duro pedazo de carne hasta que entra enteramente en su boca. Cerrando los ojos, dilata su garganta para que ese miembro no le provoque arcadas y vomite, mas bien empieza a moverse rápido y tercero para que la punta de su compañero pegue justo contra las paredes de su garganta y se sintiera como si le estuviese penetrando por otro lado. La saca entera de su boca para pegarle una lamida por la punta, saboreando aquel delicioso sabor a verga que tenia el menor, ruborizándose al sentirse caliente de nuevo, bajándose la ropa interior para rozar su dura erección sobre la cama, sintiendo el aroma que aquel pene despedía. Sujeto con firmeza el mismo, rozándolo por la barba que tenia en su mejilla, pasándolo por su mentón para después oler el agradable olor a sexo que este despedía, Velkan era demasiado morboso para solo mamar una verga como si nada, necesitaba hacer que el otro experimentase placeres que jamás experimento.

Termina por volver a chupársela, empezando una subida y bajada de cabeza a una velocidad poco normal para sacarla de su boca llena de saliva. Se levanta para destaparlos a ambos en la oscuridad, escuchando el ronquido de otros, pero algunos dados vueltas hacia otros lados. Le sujeta del brazo para atraerlo sobre él y comerle la boca de un beso, permitiéndole a Darren disfrutar de un beso con su propio sabor.-Te toca.-dijo sin mas como una orden al quedar sentado en la cama, usando sus brazos de soportar para abrirse de piernas dejando ver su gran miembro delante de su compañero, sonriendo de lado al punto en donde estaba claro que solo estaba así por él. Se le acerca al oído y le susurra.-Te necesito..te deseo...hazlo..y dormiré a tu lado ahora y siempre que así lo desees.-se ríe divertido, mordiéndose el labio inferior para jadear por que se sentía muy caliente.-
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Tonight | Privado Empty Re: Tonight | Privado

Mensaje por Darren Gilbert Archibald Lun Mayo 26, 2014 6:19 pm

Me daba muchísima vegüenza hacer esto aquí. A cada lado de mi cama se encontraban mis amigos durmiendo y no sería agradable que me pillasen haciendo esto. Podrían reirse y pasarse toda la vida recordándomelo o ,por otro lado, enfadarse porque es cierto que podía ir a cualquier lugar fuera de aquí. Sin embargo, Velkan fue quien se metió en  mi cama sin que yo lo hubiese planeado y ahora me resultaba imposible negarme. Podía rechazarlo ,claro, pero no era capaz porque un buen rato con Velkan era demasiado tentador. Así que acepté y le dejé continuar porque mi cuerpo ya estaba encendido y no iba a quedarme ahora con este calor.

Si en el lago usamos la cabaña improvisada con toallas y una sombrilla, aquí solo nos protegía una sábana y el silencio que intentábamos mostrar para no despertar. Velkan comenzó a besar mi cuello hasta llegar a mis pezones. Maldita sea, esa zona era muy sensible y haciendo esto solo me proporcionaba ganas de jadear. Agradecí que me tapase la boca porque los jadeos no saldrían o ,al menos, no saldrían muy fuertes. Ya no me avergonzaba al quedarme desnudo frente a él, por lo que dejé que me sacase la ropa interior y que mi miembro se colocase rápidamente hacia arriba. Con su mano libre hizo que mi miembro se pusiese cada vez más duro y ,en pocos segundos, se encontraba lamiendo mi entrepierna como nunca. Tuve que controlarme aún más para no gritar porque la velocidad con la que me masturbaba y la humedad de su boca eran factores que me calentaban más aún. Dejé que hiciese todo lo que quisiese ahí abajo porque era algo que me gustaba. Su lengua, el interior de su boca , el roce de su barba ...todo lograba encenderme aún más si era posible.

Todo acababa y esto no iba a durar para siempre pero mi entrepierna quedó llena de saliva. Por puro instinto me tapé con las manos cuando nos destapó. Era verdad que así se estaba mejor por la corriente de aire, pero también podían vernos. Aun así no me importó mucho cuando ambos nos besamos y recorrí todo su cuerpo con mis manos. -Está bien, quiero hacerlo pero con mis reglas como te he dicho.-dije agarrano de nuevo la sábana.-Entiéndeme, no quiero que me vean.-dije sonriendo y pasando de nuevo la sábana por encima de nosotros. Escupí sobre la punta de su miembro y con mi mano me encargué de humedecerla entera mientras le besaba. Acto seguido, bajé ya hacia su cintura. Llené de besos  su tronco y luego pasé mi lengua por toda su extensión. Cuando ya me pasé un tiempo así introduje su miembro en mi boca y me pasé unos minutos jugando con él en mi lengua , dejando que entrase y saliese y gozando de aquel sabor. Tiré de las piernas de Velkan para que quedase acostado y ahora me dediqué a lamer sus testículos mientras lo masturbaba con una mano.
Darren Gilbert Archibald
Darren Gilbert Archibald
Fecha de inscripción :
23/11/2013

Universitario

Volver arriba Ir abajo

Tonight | Privado Empty Re: Tonight | Privado

Mensaje por Invitado Lun Mayo 26, 2014 8:04 pm

Miro a Darren a los ojos en aquella oscuridad cuando empezó el momento de que su lengua empezara a lamer su erección, aceptando sus reglas, cedió a que él, le hiciera lo que deseara, posando su mano en la cabeza ajena sobre las sabanas para mover su cintura lentamente, empezando a penetrar aquella hermosa boca mientras cerraba los ojos, respirando por la nariz para no hacer sonido alguno, si debía ser sincero, lo volvía loco que el menor usara de aquella manera su boca. Cuando dejo su verga pero le seguía masturbando y sintió aquella boca en sus cargados y redondos testículos, miro a otro lado para calmarse pero le costaba demasiado. Tomo una almohada para morderla, jadeando en ella por ende no causaba ruido alguno. Se metió bajo las sabanas y aquel acolchado que puso antes, al ser de color oscuro, se camuflaba con el ambiente oscuro que había en la cabaña. Le hizo acomodarse para quedar en un 69 pero de costado, cosa que no se notara tanto.

Al tener el miembro de Darren en la boca empezó a mamársela pues sinceramente aquel sabor delicioso alteraba sus hormonas. Trago todo aquel largo miembro para apretarle las nalgas empezando a moverse rápido y fuerte contra aquel duro palo de carne que tenia el menor. La saco entera de su boca para respirar su aroma, sentir el delicioso sabor. Mojo uno de sus dedos para estimular la entrada de Darren, terminando por meter su dedo al interior del menor, rozando aquella pequeña zona abultada que al apretarla hizo salir precum en la boca de Velkan, estaba claro que aquella zona sensible del cuerpo masculina es donde el mayor adoraba rozar su erección por que no solo era placer para Darren si no también para él. Sentía que estaba tocando el cielo pero también sentía calor que se empezó a notar en pequeñas gotas de sudor, estaba seguro que le encantaba estar así pero quería mas.-¿No quieres mas?.-dijo muy despacio, al sacar aquella verga de su boca mientras metía y sacaba los dedos de forma rápida a la par que volvía a chupársela, quería hacerlo perder la cabeza como en la playa.-
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Tonight | Privado Empty Re: Tonight | Privado

Mensaje por Darren Gilbert Archibald Jue Mayo 29, 2014 1:27 pm

Hacer esto en la misma habitación donde se encontraban mis amigos durmiendo era algo vergonzoso, por lo que hacerlo destapados me daba aún más vergüenza. Agradecí que a Velkan no le importase hacerlo debajo de las sábanas, de hecho ya habíamos tenido nuestra sesión de sexo bajo una sombrilla rodeada de toallas.  Yo venía de California y era joven, por lo que había cometido locuras así en las playas o durmiendo con amigos en las camas de al lado; así que taparme con una sábana no era raro.

Ver la excitación de Velkan y que yo fuese la causa me encendían aún más. Su miembro y yo nos habíamos hecho compañeros en estos días en el lago donde cualquier lugar era bueno para tener un encuentro íntimo. Chupársela estaba bien porque ambos sabíamos como darnos placer mutuo haciendo cosas que a los dos nos gustaban. Notaba las venas de aquel trozo de carne que me estaba dedicando a larme y saborear. Aún era pronto para que se corriese , pero el sabor a su cuerpo estaba intacto. No sé si será porque cada persona tenía un sabor al igual que un aroma o porque Velkan usaba productos caros para su piel, pero lo cierto era que me gustaba hacerle esto.

Con un leve movimiento se colocó a mi lado para quedar en un perfecto 69 de costao, así nos evitábamos que se viesen mas bultos extraños desde fuera. Ahora éramos los dos quienes saboreábamos el miembro del otro de manera salvaje porque eso del cuidado se volvía aburrido cuando lo que deseábamos era follar. Coloqué ambas manos en sus nalgas para guiarle a sus caderas el movimiento que debía hacer en mi boca. Gracias a tener la boca ocupada podía ahogar mis gemidos por el placer, pero todo era cuestión de tiempo. Me quedé mirándolo cuando me habló, pero sin dejar de pasar mi lengua por su punta. Sonreí y saqué mi cabeza de la sábana para llegar a la pequeña mesita de noche y agarrar un preservativo del cajón, no sin antes fijarme en que todos seguían dormidos.-Ambos queremos más.-dije mirándolo mientras abría el preservativo y se lo iba colocando lentamente.
Darren Gilbert Archibald
Darren Gilbert Archibald
Fecha de inscripción :
23/11/2013

Universitario

Volver arriba Ir abajo

Tonight | Privado Empty Re: Tonight | Privado

Mensaje por Invitado Dom Jun 01, 2014 5:50 pm

Su boca era la sensación de placer mas grande en esta vida, la forma con la cual mamaba su miembro era un claro ejemplo de lo mucho que le gustaba hacerle esto al mayor. Sintió esas manos traviesas en su culo por lo que sonrío de lado para lamer con suavidad aquel enorme miembro el cual tenia el pequeño Darren. Sin embargo una corriente de aire entro cuando el otro saco la cabeza, observando quizá que nadie estuviese despierto. Al final sintió aquel plástico rodear su extensión por ende se estremeció por el tacto frio del mismo, sonriendo aun mas con aquellas palabras.-Después de lo que dijiste en la playa, esta claro que si.

Miro los ojos del otro para atraerlo a él una vez el preservativo fue colocado, lo recostó de costado para ponerse detrás del menor, sujetándole de la cintura con una mano y pasar el otro brazo bajo su cuello para apegarlo a su cuerpo. Rozo la punta entre las nalgas de Darren mientras le daba cariñosos besos en el cuello, tapándonos enteramente con el acolchado, cerro los ojos mientras le miraba tiernamente.-Vamos a gastar todas nuestras energías.-murmuro riéndose, a la vez que le mordió el cuello, empezaba a penetrarlo lentamente sintiendo el calor interior de Darren, acaricio el pecho del chico con la mano que tenia en su cintura para descender a su erección la cual empezó a masturbar una vez entro del todo en él.

Empezó entonces el labor de moverse lento y disimulado detrás de Darren, sintiendo el roce de ambos cuerpos, mas a esa velocidad lenta que era para ambos como una tortura cuando en realidad estábamos al parecer acostumbrados a hacerlo fuerte. Lamió su oreja y beso su boca haciéndole girar la cara para poder atrapar esos labios carnosos. Jadeo caliente, moviéndose mas rápido pero apretado a Darren, sintiendo como la humedad se empezaba a mostrar y claramente el calor desquiciante de un placer que no tenia medida.-Darren, joder.-susurro caliente, no se podría controlar por mucho tiempo, lo sabia, por que el calor empezaba a crecer, sabia que Darren se daría cuenta, el deseo que sentían el uno por el otro era demasiado. Jadeo sobre su boca y mordió su hombro después, sin detener la penetración, el golpeteo constante de la cabeza contra su punto G.-
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Tonight | Privado Empty Re: Tonight | Privado

Mensaje por Darren Gilbert Archibald Lun Jun 02, 2014 5:07 pm

Hacerlo con Velkan era de las personas con las que más había disfrutado en toda mi vida porque sabía perfectamente donde tocar y cómo hacerlo para matarme de placer. Sabía lo que hacerme y supongo que eso se debía a la experiencia que él tendría. Velkan tenía 35 años y durante ese tiempo tuvo la oportunidad de hacer cientos de cosas y diferentes experiencias que deseaba que compartiese conmigo. Querer más, siempre iba a querer más como todo adolescente que era. Lo miré sonriendo a la vez que le iba colocando el preservativo.-Ya me vas conociendo.-bromeé dándole un beso en su ingle antes de dejar que me colocase como él quería.

Nunca me consideré como el sumiso en la cama, ni con chicos ni con chicas, pero él sacaba esa parte de mí. A fin de cuentas yo tenía solamente 20 años y con esta edad había que experimentar y probar todo lo que se pudiese ¿no? Me coloqué de lado dejando que me acercase a su cuerpo. Sentir su miembro en mi trasero era algo que ya había probado y me ponía bastante más. Además, había que resaltar sus besos en mi cuello que erizaban mi piel.-Me parece una buena idea.-susurré riendo con él. Cuando fui sintiendo como me penetraba me agarré con una mano fuertemente a su muslo. El dolor de la primera vez con él apenas existía y ya disfrutaba casi desde el principio.

A la vez, una mano recorría mi cuerpo hasta llegar a mi miembro y comenzar a masturbarlo. Con las embestidas más lentas sentía a la perfección su cuerpo pegado al mío y ya no sabía si prefería hacerlo rápido o lento con él. Giré el rostro para poder besarlo y así callar mis gemidos que deseaban salir. Con la mano le acariciaba el muslo y luego el trasero, como indiciándole el camino que debía seguir. Todo mi cuerpo estaba ardiendo por el calor que me estaban dando tanto él como el estar tapados. -Sigue así, hazme que disfrute muchísimo de esto.-murmuré buscando de nuevo su boca.
Darren Gilbert Archibald
Darren Gilbert Archibald
Fecha de inscripción :
23/11/2013

Universitario

Volver arriba Ir abajo

Tonight | Privado Empty Re: Tonight | Privado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.