¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Naruto Storm (Afilacion)
¡This is Paradise! // Alpha-Epsilon  - Página 2 EmptyMar Oct 25, 2016 8:23 pm por Invitado

» Silver Sea rol (Tumblr Promocional)
¡This is Paradise! // Alpha-Epsilon  - Página 2 EmptyDom Oct 02, 2016 9:53 pm por Invitado

» H. Mitchell [Expediente]
¡This is Paradise! // Alpha-Epsilon  - Página 2 EmptyMiér Sep 14, 2016 11:17 pm por Ilkin Byrninson

» MIAMI UNIVERSITY - Afiliación normal
¡This is Paradise! // Alpha-Epsilon  - Página 2 EmptyLun Sep 12, 2016 4:37 am por Invitado

» Hola otra vez amor (Edward y Melanie)
¡This is Paradise! // Alpha-Epsilon  - Página 2 EmptyMar Ago 23, 2016 5:50 pm por Edward T. Duncan

» Registro de Avatar.
¡This is Paradise! // Alpha-Epsilon  - Página 2 EmptyDom Jul 17, 2016 3:07 pm por Jordan Flynn

» Registro de Nombres.
¡This is Paradise! // Alpha-Epsilon  - Página 2 EmptyDom Jul 17, 2016 3:03 pm por Jordan Flynn

» Registro de Apellido.
¡This is Paradise! // Alpha-Epsilon  - Página 2 EmptyDom Jul 17, 2016 2:59 pm por Jordan Flynn

» Registro de Grado.
¡This is Paradise! // Alpha-Epsilon  - Página 2 EmptyDom Jul 17, 2016 2:58 pm por Jordan Flynn


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS BAJO LA PROPIEDAD DE CREATIVE COMMONS.
LA CREACION DE ESTE FORO EN CUENTO A TRAMAS, DESCRIPCION DE FRATERNIDADES E IDEAS ES OBRA DE SUS ADMINISTRADORES.
GRÁFICOS DISEÑADOS POR
Andrei E. Crowell
Y
Beverly Gissoni
. SKIN POR
Kalona
Y AGRADECEMOS AL STAFF DE
GLINTZ
POR LA ASISTENCIA.
LE DAMOS LAS GRACIAS A Tumblr, We heart it & Google POR LAS IMAGENES Y A SourceCode Y A SUS COLABORADORES POR LAS TABLILLAS.
¡Nuestros Afiliados!
Elite

The New York City photo untitled45.pngLondon Hospital¡This is Paradise! // Alpha-Epsilon  - Página 2 Elite40x40_zpsfbef05d2¡This is Paradise! // Alpha-Epsilon  - Página 2 IMAGEN¡This is Paradise! // Alpha-Epsilon  - Página 2 IMAGEN
Hermanos
¡This is Paradise! // Alpha-Epsilon  - Página 2 IMAGEN ¡This is Paradise! // Alpha-Epsilon  - Página 2 IMAGEN
¡Directorio!

¡This is Paradise! // Alpha-Epsilon  - Página 2 IMAGEN¡This is Paradise! // Alpha-Epsilon  - Página 2 IMAGEN¡This is Paradise! // Alpha-Epsilon  - Página 2 IMAGEN¡This is Paradise! // Alpha-Epsilon  - Página 2 IMAGEN¡This is Paradise! // Alpha-Epsilon  - Página 2 IMAGEN¡This is Paradise! // Alpha-Epsilon  - Página 2 IMAGEN


¡This is Paradise! // Alpha-Epsilon

 :: Muelle :: Mermaid

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡This is Paradise! // Alpha-Epsilon  - Página 2 Empty ¡This is Paradise! // Alpha-Epsilon

Mensaje por Ally P. Mortmain Sáb Mayo 09, 2015 11:14 pm

Recuerdo del primer mensaje :

THIS IS PARADISE
La cubierta de la nueva y prestigiosa adquisición que tenían había sido ambientada al pie de la letra, entre copas y bocadillos provocativos, se veía la elegancia distinguida que diferenciaba una simple reunión de amigos a algo como lo que estaba en proceso a finalizar. El cálido sol de California, la brisa fresca del mar y la belleza que estaba siendo transmitida a través del espejo, que reflejaba su vestido, era lo necesario para una fiesta entre alphas y epsilons. Escuchaba como el ajetreo se desarrollaba en el exterior de la colosal nave, como los murmullos entre las personas del servicio se levantaban y entre un poco de gritos inoportunos daban por finalizados los últimos detalles. Las invitaciones habían sido claras, cada toro y cisne estaba llamado a celebrar el retorno de dos grandes representantes de las fraternidades en su tiempo, Kassandra y Ethan obviamente tenían conocimiento de esto, al igual que todos, sabían perfectamente donde se desarrollaría la fiesta.  
Terminado el retoque a su maquillaje casi natural, tomó la cerradura del compartimiento y dejó atrás su cómoda cama, para escuchar ya no más voces si no la melodía de alguna canción de Mohombi, sintiendo un poco de ese sabor latino. Las diferentes bebidas en orden y diversos colores llamaron su atención, ya no más con las manos vacías, refrescando sus labios con el gusto a wisky con limonada, suponiendo que había sido eso—Ya estarán por llegar—en el momento preciso que soltaba aquel comentario la figura esbelta de su amiga se posó a su lado, luciendo el atuendo más adecuado para ese día—No me resistiré a saltar por la borda —negó y dejó a Emily donde estaba mientras revisaba que todo estuviese en orden para cuando el primer invitado se atreviese a subir por la escalerilla.

ALLY: Vestido // Traje de baño




Bebidas y manutención

Bebidas:
Piscina:
Bocadillos:

Reglas


    ✿ Post no mayor de 22 líneas, no se usará tablillas para agilizar el rol
    ✿No hay orden de posteo, o al menos esperar a que uno lo haga antes de tu próxima respuesta
    ✿ Si se interactua señalar, de igual forma si se requiere de mención. El lugar es uno sólo, la cubierta del yate Mermaid
    ✿Pueden especificar canciones que suenen, pero tendrán que resaltarla para que todos sepan
    ✿El estilo que se lleva en la fiesta es blanco o dorado, traje de baño incluido (?
    ✿La nave partirá cuando se note la presencia de la mayoría de invitados (se dará a indicar)
    ✿El tema estará abierto hasta que se vea conveniente.
    ✿Sobre todas estas reglas está: ¡Divertirse!

Ally P. Mortmain
Ally P. Mortmain
Fecha de inscripción :
05/11/2014

Alpha Phi Líder

Volver arriba Ir abajo


¡This is Paradise! // Alpha-Epsilon  - Página 2 Empty Re: ¡This is Paradise! // Alpha-Epsilon

Mensaje por Kennan M. Kuffó Gallagher Sáb Mayo 16, 2015 12:32 am

Interacción: Nadie
Mención: Leo, Wayne, Henry, Erick, Bladimir & Ally

Y tal como lo pensó, sonrió triunfante desde donde se encontraba, al lado de la mesa en la que estaban las bebidas. "Pobre flor" Dijo en su interior, en referencia a Ally, dando un trago a su bebida alcohólica y negando con la cabeza ligeramente, sorprendiéndose cuando aquel toro, Henry, de un momento a otro se retiro de la fiesta -Muy mal por el toro recién llegado- Susurró para sí mismo con el filo del recipiente de la bebida en sus labios para que así nadie notara sus palabras y ni mucho menos el que esté de "observador excesivo" pero no podía evitarlo, sintió un ambiente tenso y no fue una paranoia suya.
Dio otro trago, último para servirse un poco más, se quería acercar a Ally y susurrarle lo que tenía en mente, puesto que de seguro se encontraría atareada o algo por lo común, pero prefirió estar en ese espacio y seguir disfrutando de lo que bebía. Claro estaba en una fiesta, la música sonaba a su alrededor, su pie se movía un poco al ritmo de ésta pero sin embargo, él prefería beber que bailar u otra cosa más, aunque así habían posibilidades de que sea el primero en caer ebrio y si eso sucediera sería una carga para su hermano mayor.

Erick, otro hermano más de fraternidad llegó, al menos por el gemelo menor no era considerado como un presumido de "excelencia" como lo era Leo, Bladimir y un poco Wayne, con quienes prefería mantener un poco de distancia pues notaba que a más de provecho lo único que sacaría con "juntarse" con ellos sería perjuicios, pero así no era tanto con Wayne, puesto que él le agradaba algo algo. Con su mano libre saludó a Ercik y una corta sonrisa, centrándose, una vez más en beber.
Kennan M. Kuffó Gallagher
Kennan M. Kuffó Gallagher
Fecha de inscripción :
13/01/2015

Epsilon Mu

Volver arriba Ir abajo

¡This is Paradise! // Alpha-Epsilon  - Página 2 Empty Re: ¡This is Paradise! // Alpha-Epsilon

Mensaje por Leo F. Di Raizel Sáb Mayo 16, 2015 5:04 pm

Interacción: Ally, Wayne, Erick, Victoire.
Mención: Wayne, Georginna, Kevin, Erick, Lena.
Indumentaria: Formal//Bañador
Lugar: Yate//Ya en la cubierta again, en busca de Lena.
Música: Track Actual

La fiesta estaba muy bien organizada y todo estaba perfectamente preparado, Ally y Emily se habían esmerado mucho para poder dar ese reconocimiento a antiguos miembros de nuestras fraternidades como Kassandra y Ethan. No los conocía, de hecho no sabía mucho de ellos pero si sabía que habían sido muy importantes en UCLA y eran popularmente muy conocidos por el campus. Mi brother Wayne me correspondió el abrazo y asentí ante su susurro - ¿Sólo hablar? Tú y yo tenemos que bucear en alta mar y cazar tiburones - lo reté antes de dirigirme hacia Ally cuando a su vez saludaba a todo el mundo. Al parecer la blonda ya estaba mucho más animada, y aquel pequeño baile de presentación hizo notarla más enérgica - ¿No te has preguntado porqué la música cambia cuando llego? - dije con aires de grandeza y extendiendo mis brazos, mirándola divertido y ladeando un poco mi cabeza a la vez que caminaba hacia atrás para cambiarme dentro de unos de los camarotes del Yate. Éste era perfectamente lujoso, sencillamente su interior era impresionante. Logré introducirme en uno de los compartimentos, recordé bien cual era y dejé ahí la mochila que traía conmigo, para despojarme de mi ropa y quedarme en bañador junto con unas chanclas veraniegas y unas buenas gafas de sol, preparado para una de las mejores fiestas.

De nuevo salí al exterior y al volver a la cubierta me fijé que habían llegado nuevas personas, entre ellas mi gran amigo Erick que junto con Wayne formábamos uno de los tríos más llamativos de UCLA. Éramos inseparables y realmente lo apreciaba - Al fin llegas, bastardo - lo abracé y luego chocamos nuestras manos, sonriente porque generalmente andaba un tanto perdido y apenas lo veía por la fraternidad, tenerle aquí daba mucho más vitalidad - Tienes que unirte a Wayne y a mi, tenemos que impresionar a todas como buenos mosqueteros - Saludé a Kevin, el gemelo Kuffó, de forma militar mientras me dirigía para coger una buena copa de cóctel caipirinha. Levanté mis gafas de Sol y guiñé un ojo a Georginna que no la había visto antes por el lugar, seguí con mi recorrido por si veía a mi princippesa y en vez de encontrarla, visualicé a alguien que esperaba que llegase. Caminé hacia ella, pues se encontraba de espaldas justo cuando una canción que yo había pedido resonaba en el Yate: Ma Chérie, deslicé mi mano zurda por su cintura mientras que con mi diestra sujetaba mi bebida y la obligué a moverse junto con mi cintura aún ella de espaldas a mi cuerpo, depositando un beso a un lado de su cuello - Questa canzone sembra qualcuno di molto familiare...amore - y poco a poco, ella giró para poder verme - Bellísima - Victoire resaltaba con aquel bikini, su esbelta y escultural figura eran inconfundible, unidas a sus excepcionales curvas.
Leo F. Di Raizel
Leo F. Di Raizel
Fecha de inscripción :
13/12/2014

Epsilon Mu

Volver arriba Ir abajo

¡This is Paradise! // Alpha-Epsilon  - Página 2 Empty Re: ¡This is Paradise! // Alpha-Epsilon

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 16, 2015 7:51 pm

Interacción: Ally, Ava, Henry y Wayne.
Mención: Caras conocidas (Todos)
Lugar: Muelle/Cubierta del mermaid/Pista de Baile
Vestimenta: Formal/Bañador
Canción actual: Let It Roll

Al parecer llegar tarde se le hacía una mala costumbre así que no era tan raro verlo caminando a paso rápido por el muelle camino al Mermaid, se topó con un apresurado Henry el cual no dudo en saludar extraño pero este explico que algo surgió y tuvo que irse. Abordo sin problema alguno el Yate mientras se deshacía de su saco y desabotonaba los dos primeros botones de su camisa blanca. Verifico que su teléfono siguiera en su bolsillo y procedió a caminar, asegurándose de saludar a todos los que estuvieran en su camino hacia la barra de las bebidas.  Tomó una cerveza, la abrió y le dio un largo trago saciando su sed. Era uno de esos días buenos donde se levantaba con todas las ganas de pasar el día de fiesta, y ahí estaba. Pudo visualizar a Ava y acercándose —¡Avita! —saludó efusivamente como solían de pequeños, no perdía la costumbre de llamarla de esa manera, la abrazo y le dio un beso en la mejilla mientras le preguntaba cómo estaba. —Mirate, estás hermosa. Todavía recuerdo cuando te sacabas los mocos con tu falda ¿Has visto a Ally? —preguntó mientras se volteaba y notaba la presencia de Wayne. —¡Bro!—lo saludó con un apretón de manos mientras los dejaba solos otra vez. —Nos vemos, tortolos. Me voy antes de que Ava responda lo que dije—rió.

Al otro lado de la cubierta estaba la rubia que buscaba desde que llego, no estaba seguro si Holland iría así que ahí estaban sus respuestas sin ser tan obvio y preguntarle a la castaña; le gustaba ser discreto en parte, sin parecer que realmente tenía curiosidad de saber. Se acercó silenciosamente para luego tocar su hombro y asustarla —Vamos, Ally, ¿Soy demasiado guapo para tus ojos? —bromeó mientras daba un beso en su mejilla —Por cierto, estás hermosa—aseguró mientras miraba a su alrededor —¿No he buscado bien o Holland no esta aquí? —preguntó alzando una ceja. —Antes de que comiences, vamos a bailar y por tu cara supongo que te estás durmiendo como siempre, y no voy a permitir eso—rió mientras la acompañaba a la pista, había una cantidad considerable de personas ahí ya y la música había cambiado por una que le gustaba así que no dudo en bailar con Ally para pasar el rato antes de zarpar.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

¡This is Paradise! // Alpha-Epsilon  - Página 2 Empty Re: ¡This is Paradise! // Alpha-Epsilon

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 16, 2015 10:55 pm

Vestuario || Bañador
Interaccion: Ava, Carter, Leo, Chase y Erick|| Mencion: Todos los presentes en general.
|| Lugar: Yate Mermaid.

**Todos los motes que me inventaba la rubia me encantaban. Joder, es que todo lo que venía de Ava me tenía loco. ¿Y qué decir de los tres besos que me gané con sólo traerla al Yate? Un hombre no podía estar más contento, sinceramente. Por eso no me costaba nada consentir a la que ya consideraba mi chica, y nada mejor para ello que cargarla en brazos y sentir ese calorcito tan particular de su piel sobre la mía. -Me encantas, Ava May Chambers.- Podía decírselo mil veces más si ella quería. Se lo había dicho antes de ser amigos y no me detendría ahora que todo empezaba a funcionar entre nosotros. Por otro lado, mi gusto era más obvio. Tanto, que algunos de mis hermanos ya me gastaban las típicas bromas de los hermanos perdidos por el amor, entre ellos el Bro Leo y mi Beffo Erick. No me importaba para que se burlasen, porque yo hacía exactamente lo mismo con ellos. Leo estaba babeado por Lena, y ni hablar de Erick que comía de la mano de Moira. Éramos los tres Toros más contentos de todos, de eso yo estaba muy seguro. -Pero en mis brazos vas más segura, señorita peleona.- No me faltaba razón, ya que con esos taconazos que ella usaba una caída podía ser peligrosa. Aproveché el momento y también le estampé un sonoro beso en la mejilla.

En cubierta las cosas mejoraban con los segundos. Aunque debo admitir que puse los ojos chiquitos y miré a mi rubia cuando le llamó 'Esposa' a mi Beffa. Ava y Carter eran mis nenas favoritas, sí. Pero aquí el único 'esposo' que ella tendría era yo. De todas formas me reí y dejé que ella fuese a saludar a sus amigas. A mí me tocaba hacer lo mismo con los hermanos toros que llegaron. ¡Por fin veía al cabrón de Erick! Ese pendejo estaba desaparecido. El golpecito de nena que me dio en el hombro casi ni lo sentí y tuve que burlarme. -Por supuesto, brother. Pero para eso debes evitar una lesión en tu mano.- De paso, pasé mi brazo por su cuello y lo apreté con fuerza, para luego frotar mis nudillos en su cabeza. Se lo merecía por ser el Beffo más ausente que uno podía tener. -Vuelve a desaparecer y verás, enano.- Le amenacé y luego lo solté antes de que empezase a chillar. Para la próxima, le dejaba sin descendencia de una patada. Lo salvó Leo, a quien como siempre le encantaba retarme en público. Definitivamente mi bro era un Show Off. -¿No has aprendido de todas las derrotas, hermano? Aunque con gusto te demuestro una vez m ás quien es el mejor.- ¿Competencia con el Mascalzone? Jamás diría que No a eso. Ni estando enfermo.

-No sé a ustedes, hermanos. Pero a mí sólo me interesa impresionar a una sola chica.- Eso no significaba que no iba a divertirme con mis hermanos, pero quería que todos supieran que yo tenía el ojo puesto en una sola mujer. Dicho eso, le hice caso a mi beffo y fui con él a buscar un par de tragos, porque la cerveza que tenía ya me la había acabado de dos tragos. Cuando ya ningun chica podía oírnos, platiqué con Erick. -Me gusta, bro. Y va en serio.- No pudimos extendernos mucho porque teníamos que volver con las nenas. Quería cambiarme ya, pero preferí un poco más, para cuando Ava quisiera. Apenas regresé, me ubiqué tras ella y enredé uno de mis fuertes brazos alrededor de su cintura, buscando calmarla un poquito ante su declaración oficial de guerra. ¡Hasta bromeando se veía preciosa esa mujer! -Pues me encantará jugar a la guerra contigo de nuevo, chiquita.- Le respondo casi de inmediato, con esa picardía que me caracterizaba cuando de Ava se trataba. Con todo gusto yo iba a rendirme ante ella y dejarla ganar en toda ocasión, pero eso no significaba que yo iba a dejar de divertirme. ¿Qué la iba a lanzar al agua? Por supuesto, y luego iría yo detrás de ella. El agua seguro estaba espectacular en un día tan caluroso como el de hoy. -Y luego voy por ti, Beffa. No creas que vas a librarte de mí tan fácilmente.- Más amenazas divertidas y yo seguía riéndome, incluso cuando llegó Chase y saludó de esa forma tan particular y fugaz. Me caía genial, aunque todavía no comprendía su relación con mi Cisne.**
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

¡This is Paradise! // Alpha-Epsilon  - Página 2 Empty Re: ¡This is Paradise! // Alpha-Epsilon

Mensaje por Invitado Dom Mayo 17, 2015 12:34 am

Mención: Dorian, Wayne, Ava, Leo y Carter. Paso algo desapercibido.
Interacción: Carter y Wayne de momento. Los del grupo en forma general.
Lugar: En el área donde donde está el grupo bebiendo.
Apariencia: Look casual y Bañador.


Como siempre, yo llegada tarde a un evento social. ¿Y por qué no habría de hacerlo? Lo bueno se hace esperar, y un Lawson era precisamente lo mejor que esa fiesta podía tener. Aunque bueno, esa era la cómoda excusa que yo utilizaba para quedar bien, ya que aparte de ser muy cierta, me venía como anillo al dedo cuando me quedaba dormido o cuando las responsabilidades del Emporio familiar me consumían más de lo planeado. —Estaré ahí antes de zarpar, pequeña. Te lo aseguro.— Le escribí a mi rubia fiestera antes de finalizar la amena conversación que teníamos en el Whatsapp desde la mañana. —Sé que me has extrañado demasiado, pero no te preocupes, hoy tendrás suficiente Chris para sobrevivir unos días más.— Y dejé el teléfono de lado momentáneamente, sonriendo con cierta altivez. Me encantaba picar a la surfista, ya que eso sacaba lo mejor de ella. Por otro lado, tampoco era mentira lo que yo le decía, porque estaba seguro que Carter me extrañaba tanto como yo a ella.

No tardé demasiado en alistarme, pues el atuendo de hoy sería bastante casual. Agradecía que esta fiesta fuese ambientada en un Yate para así librarme por un día de los trajes y las corbatas que ya me tenían bastante aburrido, por no decir cansado. A pesar de que siempre me gustó estar de etiqueta, tenía que reconocer que la comodidad de un par de jeans era algo que tenía que disfritar más de vez en cuando. Todo eso gracias a Carter, quien de una u otra forma empezaba a incidir en mi vida y ajustaba algunos detalles para sacar lo mejor de mí. Terminé de ponerme los lentes de sol usaría hoy volví a tomar el teléfono entre mis manos. No abrí la conversación con la rubia porque ya quería darle la sorpresa en la embarcación, pero sí le escribí a mi hermano menor para saber si quería venir a divertirse un rato. —Enano, fiesta en el Mermaid. Ahí espero verte.— De seguro que no asistiría, pero nada perdía con intenarlo. A veces Dorian resultaba ser todo un cabeza dura, pero tenía que animarlo.

Cuando llegué al Yate ya muchos de mis hermanos Toros estaban disfrutando de lo lindo. Resaltaba Leo bailando con Lena y el enorme Wayne con la Chambers. Justo ahí estaba Carter, dándome la espalda. No me extrañaba que estuviese en compañía de aquel grupo. Con sigilo, y sin saludar a nadie más me acerqué hasta donde estaba ellos bebiendo y abordé a mi rubia con un abrazo desde atrás. Agradecí a Wayne por no haberme delatado en mi paso. Enredé mis brazos por su cintura y apoyé mi mentón entre su hombro y su cuello para hacerle cosquillas con mi barba de dos días. —Llegó por quien llorabas, rubia mía.— Le susurré al oído en un tono bastante pícaro, para luego dejarle unos besos. —Pueden estar tranquilos, ya esto aquí.— Saludé al resto.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

¡This is Paradise! // Alpha-Epsilon  - Página 2 Empty Re: ¡This is Paradise! // Alpha-Epsilon

Mensaje por Invitado Dom Mayo 17, 2015 11:20 am

Vestimenta: Outfit | Bikini.
Mención: Ally, Aaron, Victorie, Chase, Wayne, Ava, Leo, Emily, Carter, los White, todos.
Interacción: Leo, Victorie, Ava, Wayne, un poco todos.
Ubicación: Cruzando el yate.

Tanto su rubia preferida como su prima habían parloteado sin cesar de la fiesta en el yate desde que la idea fue tomando forma. En aquellos momentos apenas se había planteado el asistir. En gran parte por el hecho de no conocer a los homenajeados; sabía que eran personas relevantes para sus fraternidades, antiguos líderes, y que se trataba del hermano mayor y de la cuñada de Aaron,  pero en un principio la idea no la llamaba demasiado, no como debería. Claro que eso había sido días atrás, ahora se encontraba caminando por el muelle, suspirando de alivio por no llegar demasiado tarde y sabiendo que a esas horas nadie esperaría que hiciese acto de presencia. Una vocecita interna le susurraba 'mentirosilla', ya que esperaba que Chase la echara un poco en falta al menos.
Sacudió la cabeza, disipando toda duda o pensamiento que pudiera cambiarle el humor. Estaba a punto de llegar a una fiesta a la que asistirían muchas de sus personas preferidas, hacía un día precioso y ¿acaso había algo que pensarse?

Al llegar a bordo y observar el panorama, no anunció su presencia al instante. Sigilosa, como siempre, se dedicó a admirar el espléndido trabajo de Ally y Emily, no había sorpresas, ellas siempre daban en el clavo. Al adentrarse entre la multitud fue saludando o asintiendo a quien se topara con ella, la linda Ava y a su chico el fortachón, Carter ... También vió a alguna que otra nueva incorporación a las cisnes. Debía encontrar a las anfitrionas, también buscar con la mirada a cierto moreno, pero a la vez no se permitió hacerlo, no por el momento. En lugar de eso se dirigió a Vic una vez la encontró, acompañada de un muy animado Leo. No era de extrañar, él le parecía una de esas personas que se encontraban en su elemento en esta clase de eventos. Lo veía muy cerca de Vic, así que le pareció buena idea empezar por ahí. -  Victorie Anne, sabes que te quiero pero en días como estos le haces daño a mi autoestima  - llegó al lado de ella y señaló el atuendo de su amiga, antes de volverse y mirar al toro presente, el condenado le sacaba casi cabeza y media - ¿Que tal todo? ¿Me he perdido algo bueno?  - seguía mirando a su alrededor mientras esperaba respuesta. Por un lado vió a Aaron, e hizo nota mental de buscarlo más tarde, y aguzando la mirada pudo ver a  Ally,  bailando con Chase. Una copa, eso necesitaba.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

¡This is Paradise! // Alpha-Epsilon  - Página 2 Empty Re: ¡This is Paradise! // Alpha-Epsilon

Mensaje por Invitado Dom Mayo 17, 2015 3:08 pm

outfit || bikini
Mención: Ethan / Todos



-Extraño cuando podíamos salir sin tener que chantajear a Jimmy para que se quedara con la niñera – comenté con añoranza mientras bajábamos de mi competencia directa; es decir, el lambo. Hacer que James aceptara quedarse con la niñera sin armar un escándalo digno de un Rickford, siempre nos costaba algo de trabajo, pero en esta ocasión, había sacado su lado White para dificultarnos las cosas. Estúpida genética de mi marido. Y es que, aun con apenas un año y un par de meses de edad, ese pequeño rubio conseguía todo lo que quería, y no había forma de que Ethan me hiciera salir de la mansión mientras mi bebé estuviera llorando, y por eso había sido nuestra demora. Aunque, siendo honestos, siendo Kasseth, la gente debería de saber que jamás lograríamos llegar a la hora acordada.

Tomé la mano que Ethan me daba para subir a la embarcación, sintiendo el sol sobre mi piel, algo que había extrañado demasiado en New York, jamás llegaba la luz de forma tan natural como en la costa este, y el viento fresco, acompañado de la brisa marina ayudaba a mitigar el calor del día. - ¿Podrías prometer no ser tan White? – pregunté haciéndole ojitos. No me preocupaba que fuese ese tipo de White que solía ser, mujeriego e idiota, después de tantos años sería estúpido de su parte no saber que podía castrarlo a plena vista y tirar su baby maker a los tiburones, sino esa actitud White que implicaba decirle a todo el mundo ‘’Yo soy mejor que tú y jamás vas a estar sobre mí’’. – Recuerda que son nuestros amigos – besé su mejilla y ante nuestros ojos quedaron las dos hermandades más prestigiadas de UCLA. Dios, iba a llorar de la emoción de ver a todos nuestros amigos reunidos. – Culpen a Ethan por el retraso – dije a modo de saludo con una pequeña sonrisa inocente.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

¡This is Paradise! // Alpha-Epsilon  - Página 2 Empty Re: ¡This is Paradise! // Alpha-Epsilon

Mensaje por Invitado Dom Mayo 17, 2015 3:18 pm

Interacción: Kennan, Wayne, todos.
Mención: Kassandra, Ethan, Leo, Ally, Erick, Chase y etc.
Lugar: Yate Mermaid

Por un oído seguía escuchando la plática de mi hermano con la rubia y por el otro prestaba atención al grupo de hermanos y hermanas por fraternidades que se encontraban en la cubierta de esa nave tan impresionante, aunque sabía admitir que era un gran trabajo el que haya hecho aquel yate, nunca se lo diría a alguien, porque después de todo, habían mejores y eso que este, se lucía mucho entre tantos barcos en el muelle, en una zona resguardada.—Te estoy perdiendo hermano, luego quiero las llaves—negó con su cabeza mientras se terminaba el reciente vaso de wisky que se había cogido de esa mesa repleta en bebidas. Se buscó otra copa, tequila recién llegado estaba en la mesa, no tardo en tomar la botella y servirse propiamente, sin esperar a que los demás si quiera tuvieran oportunidad de presenciar.

Siguieron llegando invitados, una masa gigante se esforzó por llamar la atención, llamado Leo y luego fueron apareciendo toros como Erick y Chase, siguió por un instante la mirada de su hermano gemelo hasta toparse con la anfitriona—Lo ha notado, quita esos ojos nena—con una mano desocupada le palmeo el hombro a Kennan y retomó la conversación del grupo—Impresionar, creo que eso ya lo tiene en claro—alcé el vaso en señal de la rubia, que se diga así, cita del toro (Wayne), ninguno de los muchachos perdía el tiempo por impresionar a sus damas, en especial ese Leo que no dejaba de bailar con todas las cisnes—Señorita Glovesclock, todo bien, esto a penas y empieza—vaso terminado y trataría de controlar eso, pues sabía perfectamente que el idiota de su gemelo, acabaría más que ebrio.

Nuevamente sus ojos divagaron por toda la embarcación, centrándose por el lugar donde todos entraban, ahí de pie, la pareja por la que se daba el lujo de tanta fiesta estaban recién llegados—Kassandra y Ethan White, vaya vaya—lo dijo para que todos supiesen quienes habían subido al yate y automáticamente miró a cada uno, esperando alguna reacción.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

¡This is Paradise! // Alpha-Epsilon  - Página 2 Empty Re: ¡This is Paradise! // Alpha-Epsilon

Mensaje por Ally P. Mortmain Dom Mayo 17, 2015 9:27 pm

Interacción:Henry, Chase, TODOS.
Mención:Holland, Kennan, alphas, epsilons, TODOS.
Outfit: Pareo || Bikini

Mi mente comandando a mi cuerpo, sólo asentí con la cabeza mientras sonreía a las promesas de Henry, tomé el helado y seguí comiéndolo por un rato, mirando hacia el mar, buscando en esas calma un refugio en vano. Dejé el sorbete en su lugar, y pasé de largo la vista al agua clara y azul a la vez, para dirigirme hacia el grupo de alphas y épsilon, más aún su vista viajó a la de Kennan. Por supuesto que lo sentía, hace un rato que estaba callado y observando a todos, en especial su mirada fija en ella. Nuevamente la canción cambiaba y de reojo noté la figura de Leo aproximarse al grupo. Justamente pasaba un mozo con bandejas de daiquiris y tomé una copa, bebiendo de esta en dos tragos lentos.

Antes de poder terminar la bebida, me llevo un sobresalto por reacción a un sorpresivo toque y tengo que respirar de a pocos, recompuesta ya, giro los ojos ante lo que escucho —Con belleza abstracta, más refleja tu fealdad—levanté la copa y la bajé hasta la mesa, vacía—Muchas gracias, ya lo sabía—sonreí y correspondí a su saludo mientras lo revisaba de pies a cabeza, sin vergüenza de calificar mis ojos su atuendo—Buen estilo McCarthey, al menos ya no coincidimos—giré por fin en cuerpo completo y me apoyé en la mesa. Al momento de preguntar por esa persona, sus ojos por inercia la buscaron en la cubierta, pero no estaba—No, creo que no anda por aquí. Y siguen con eso, pero si estoy de buenas, hombre—caminé hasta el centro de la cubierta, moviendo la cintura al ritmo de la canción que actualmente se reproducía y por la voz, Florida figuró en mi mente—Enseña que no eres unos pies izquierdos Chase—levante una mano y seguí con movimientos rítmicos en mis píes de un lado a otro, de esa manera extravagante en la que yo sola había aprendido a moverme, disfrutando de esa melodía tan familiar del cantante. Agitaba un poco los brazos y giraba alrededor del muchacho mientras movía las caderas.

La voz del capitán se escuchó por un altavoz, el yate sonó como una bocina, no chillona, sino más controlada. Eso significaba que la nave comenzaba a zarpar del muelle—Promete que me tendrás bailando toda la fiesta, que lo necesito—un mesero trató de esquivar nuestro cuerpos y antes de que pudiese irse, tomé dos vasos largos hechos en mojitos. Y antes de que todo quedase listo la notoria presencia de mi castaña se hizo paso entre los chicos—Parece que ya no necesitarás la cajita de pañuelos, llegó tu querida y también nuestros agasajados—reí y carraspee para llamar la atención de todos, saludando con una sonrisa a la pareja que hasta por fin daban con llegar— ¡Salud por mi adorado Mermaid y el retorno de Kassanda junto a su familia!—miré a todos y mantuve mi sonrisa, sin sentir el movimiento en que iba el yate.

ATENCIÓN
El yate ya zarpo del muelle.
Si no llegaron a postear que subieron, pueden poner que ya estaban arriba (?
Ally P. Mortmain
Ally P. Mortmain
Fecha de inscripción :
05/11/2014

Alpha Phi Líder

Volver arriba Ir abajo

¡This is Paradise! // Alpha-Epsilon  - Página 2 Empty Re: ¡This is Paradise! // Alpha-Epsilon

Mensaje por Kennan M. Kuffó Gallagher Dom Mayo 17, 2015 11:10 pm

Interacción: Kevin, Kassandra & Ethan
Mención: Ally

No esperaba que Kevin, su gemelo mayor, le rechazara en aquella magnitud, se quedó con las llaves del vehículo en manos, simplemente no podía creerlo pero no protestó ni hizo nada porque poco a poco estaba pasando de sobrio a ebrio, tenía buena resistencia ante las bebidas alcohólicas pero en esta ocasión no había venido cenando lo cual jugaba en su contra, aquella decisión. Negó con la cabeza ligeramente con una pequeña sonrisa de lado -Si se pierden las llaves, tú asumirás las consecuencias ante tu padre- ¿Ante tu padre? ... Esa era la forma sarcástica de hablar con su gemelo mayor, algo que desde su punto de vista le resultaba gracioso e irónico, soltó una pequeña risa.

Ya iba tomando una considerable cantidad de líquido alcohólico, si continuaba así se terminaría por acabar el solito una ronda a nivel de la mesa que estaba a su lado, su mirada seguía divagando, supuestamente, porque había llegado a sentir que Ally se había estado dando cuenta de lo que estaba haciendo, del observador compulsivo que estaba siendo, "fingió un poco de demencia" cuando la rubia pasó cerca de donde se encontraba.

Estaba empezando a aburrirse, no quería hacer nada, no se le antojaba coquetear a las alphas que estaban presentes y ni mucho menos entablar una conversación con sus hermanos de fraternidad ¿Qué le pasaba? ¿Por qué esa actitud de "aguafiesta"? ... La respuesta a ello se debía al haber sacado una baja calificación en una tarea de ecología que consideraba perfecta pero la profesora a su criterio estaba en lo incorrecto y eso le fastidiaba, que una persona "ecologista" o de aquellos ideales conservadores le corrigiese. Además de ello su padre le había llamado con una diligencia, la primera desde que llegó a California.

Notó que su hermano se había quedado sin nada de bebida en su mano y por ende, terminó moviéndose con dos vasos. Terminó a su lado y cuando estaba dispuesto a cederle un vaso escuchó su grito anunciando la llegada de los White, los homenajeados de la fiesta, una sonrisa de medio labio se dibujó en su rostro, pues con la presencia de ambos la fiesta se pondría "interesante". -Toma- Le dio aquel vaso a Kevin y se quedó con el propio esperando la oportunidad para saludar a quienes llegaron, al final cuando los tuvo cerca a Ethan lo saludó con la diestra y a Kassandra con un beso en la mejilla un poco indiferente para que el otro no sienta celos algunos de aquella acción.
Kennan M. Kuffó Gallagher
Kennan M. Kuffó Gallagher
Fecha de inscripción :
13/01/2015

Epsilon Mu

Volver arriba Ir abajo

¡This is Paradise! // Alpha-Epsilon  - Página 2 Empty Re: ¡This is Paradise! // Alpha-Epsilon

Mensaje por Invitado Dom Mayo 17, 2015 11:45 pm

Vestimenta: Atuendo - Bañador
Mención: Wayne; Leo; Alphas; Toros; Kasseth, Todos en general.
Interacción:Wayne; Leo ;  Todos (?)
Lugar: Cubierta del Mermaid

Estaba a punto de responderle a Wayne que realmente yo no era un enano, que solo él era unos centímetros más alto que yo cuando  nuestro amigo Leo apareció de la nada. –Hey bro.- lo salude chocando nuestras manos. –me eh quedado dormido.- me encogí de hombros antes de soltar una carcajada. –por supuesto que me uniré a ustedes hermanos, aunque realmente la chica que quiero impresionar no está aquí.- deje que esta vez Wayne me usara como su saco de boxeo, porque realmente no tenia ganas de poner resistencia, sonreí cuando me soltó. –Ya está bien no volveré a desaparecer.- le dije. Porque todo el mundo se quejaba de que desaparecía, no era así, simplemente estos últimos meses había estado más ocupado que en otro momentos.
Después de la clásica reta que surgía entre Wayne y Leo por ver quién era el mejor, miramos a Leo alejarse para comenzar con sus conquistas del momento y nosotros fuimos por unas bebidas. Me acerque a la pequeña piscina de platico que estaba llenas de latas y botellines de cerveza y tome unos cuantos en las manos, mientras las acomodaba en mis brazos escuche atentamente las palabras de Wayne, sabía exactamente a quien se refería y sonreí por verlo feliz de nuevo y entusiasmado con una chica. –Lo se bro y enserio te deseo lo mejor con ella y sé que lo suyo será especial.- de verdad deseaba que las cosas fueran bien para él, era un gran chico y ojala no tuviera que pasar por lo de la última vez. No terminamos nuestra plática porque estábamos rodeados de personas, así que seguimos nuestro camino hasta el grupo de nuevo y yo comencé a repartir las cervezas entre los chicos y chicas que estaban con nosotros.
Mire a unos más llegar  y le tendí una cerveza, cuando solo me quede con una en la mano la abrí y comencé a beber mientras miraba a los demás que comenzaban a bailar, interactuar con sus respectivas parejas o a los clones que discutían por unas llaves, solté una risa y me acerque a ellos. –vamos dejen de pelear, mejor diviértanse y después pidan un taxi.- les dije antes de alejarme un poco de nuevo. Mire subir al yate a las personas por las que esta fiesta se habia organizado y solté un silbido de festejo. –Hey ¡llego Kasseth! Es hora de que la fiesta de verdad comience.- levante mi lata de cerveza cuando Ally anuncio su brindis y después la incline sobre mis labios para tratar de beberla de un solo trago.
Fui a buscar un lugar donde dejar mi ropa, para poderme quedar solo en bañador y estar más cómodo y fresco, tome otra cerveza de la piscina y regrese a un lado de beffo antes de que notaran mi ausencia.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

¡This is Paradise! // Alpha-Epsilon  - Página 2 Empty Re: ¡This is Paradise! // Alpha-Epsilon

Mensaje por Ethan White Lun Mayo 18, 2015 1:24 am

Interacción: Kass, Ally, hermanos Gallagher.
Mención: Kass, Ally, Aaron, todos.

Sí había algo que distinguía a Kasseth (fuera de nuestra inmejorable vida sexual y posición económica) era la gran manía de llegar tarde a cualquier evento, incluso si ese evento era hecho para nosotros. Tanto las Alpha como los Epsilon habían organizado una gran fiesta ante nuestro regreso, ambos ex líderes de las respectivas fraternidades. Los recuerdos que tenía de los Epsilon eran imborrables y estar ahí me llevaba a una de las mejores épocas de mi vida, aventuras que no se puden olvidar de un día para otro así que a pesar de la ajetreada agenda en la empresa y el hijo más caprichoso del mundo, logramos encontrar un hueco para divertirnos como en los viejos tiempos.

James como siempre se encargó de ser el protagonista de nuestro retraso ante su exagerado berrinche de quedarse con la Nana, no sabía estar separado de nosotros por mucho tiempo y podíamos culpar de eso a su madre, quién lo consentía cada que podía. Por primera vez el milagro sucedía, Kassandra White se enfocaba primero en otra persona, y luego en ella. ¿El resultado? Horas extras y un premio a la paciencia para Ethan White.

Tomé la cintura de mi esposa y sonreí ante sus palabras mientras veía al frente tras los lentes de sol que ocultaban mis ojos.- Lo intentaré. -Besé su mejilla con diversión y nos adentramos a la fiesta, alzaba la mirada buscando caras conocidas, estaba seguro que aún quedaban antiguos miembros Epsilon que conociera, entre ellos mi hermano mejor al que ya me hacía falta ver, y también ver quienes eran los nuevos integrantes y que tanto merecían ser miembros de la fraternidad a mi pensar. El Yate se despegó del muelle mientras mis manos pescaban un Martini llevando el líquido a mi boca. Sonreí alzando la mano con la copa para saludar y agradecer a Ally ante nuestra mención. Saludando con el rostro a los dos chicos que se acercaban a nosotros.- ¿Pues a pasarla bien no? -Dije con la misma sonrisa que solía distinguirme.
Outfit:
Spoiler:
Ethan White
Ethan White
Fecha de inscripción :
22/11/2013

Volver arriba Ir abajo

¡This is Paradise! // Alpha-Epsilon  - Página 2 Empty Re: ¡This is Paradise! // Alpha-Epsilon

Mensaje por Invitado Lun Mayo 18, 2015 3:04 pm

Mención: Wayne, Ava, Leo, Emily, Carter, Holland, Sarah, Kevin, los White, tutti.
Interacción: Leo, Kevin, Ava, Wayne, Holland, everyone a tope.

-¿Sed? Muchísima, como se nota el tiempo en el que estamos.- Asentí dándole la razón a Wayne, lo cierto es que teniendo en cuenta que llevaba el pelo recogido en una trenza y un ligero vestido de tirantes estaba pasando un calor terrible, no estaba acostumbrada a este tipo de clima, al contrario, en Bélgica hacía bastante más frío.
Sonreí a Erick cuando se acercó a saludar y acto seguido me sorprendí encontrándome con Kevin saludándome, las chicas también continuaban por allí.

-¡Kevin! Me alegro tanto de verte.-Suspiré ruborizándome ligeramente, el gemelo de Kennan era, con mucho, uno de los chicos más encantadores que conocía.
Poco después llegó hasta nosotros Holland, por aquel momento ya habíamos subido al yate y yo buscaba la barra de bebidas entre la gente que comenzaba a llegar, ¡estábamos a punto de zarpar! Realmente me emocionaba aquella situación, negué con la cabeza entre risas.- Oh, Holl, de verdad, ¿cómo puedes decir eso? Tu autoestima está perfectamente, igual que tú, preciosa.- Le di un suave achuchón, ella siempre era tan dulce...- Pero de todas formas muchas gracias por el cumplido.

Puse los ojos en blanco cuando Leo se me acercó por detrás mientras estaba con Holl haciéndome mover la cintura junto a él al ritmo de aquella canción, Ma Chérie, una risa salió de mis labios, así era como yo le llamaba.- Never seen a girl that so jolie, all I want is you, you're ma chérie oooooh...- Canturreé cuando me giré para saludarle, besé su mejilla y alargué la mano para quitarle la copa, mi italiano era pésimo pero entendía lo que significaba tanto su cumplido como lo de que le resultaba familiar la canción.- ¡Gracias por la bebida, es todo un detalle! ¿Cómo se presenta la fiesta? -El yate por fin había zarpado y habían llegado Ethan y Kassandra, lo cierto es que no había tenido la oportunidad de hablar demasiado con ellos, pero con la de cosas que había escuchado me alegraba de que estuviesen aquí. También busqué con la mirada a Emily, estaba deseando hablar un rato con ella.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

¡This is Paradise! // Alpha-Epsilon  - Página 2 Empty Re: ¡This is Paradise! // Alpha-Epsilon

Mensaje por Invitado Lun Mayo 18, 2015 3:32 pm

Mención: Todos
Interacción: Kevin, Ethan, Ken, Erick, Ally


Era extraño estar ahí después de tanto tiempo, sintiendo un ligero toque de desconcierto e inquietud. Eran nuestros amigos, pero el tiempo separados hizo que nos perdiéramos de muchas cosas, aun cuando estábamos en constante comunicación. Aprovechando la repentina aparición de un camarero, tomé una copa de lo que, en mi interior, deseaba fervientemente que fuese vodka. Tras el primer trago, lo comprobé, sintiéndome relajar de inmediato.

Le sonreí a Kevin, quien fue el primero en reparar en nuestra presencia. Un momento después, guiñé un ojo a Ally en señal de saludo, aun sin soltar la mano de mi marido mientras Ken dejaba un beso en mi mejilla de forma graciosa. Rodé los ojos con grito de Erick, que parecía ser algo tipo ‘’This is sparta’’, y por un momento imaginé a todos lanzándose al mar, totalmente ebrios. Sabía que eso pasaría probablemente unas horas después. – De verdad agradezco que no sea un departamento – comenté a Ethan riendo entre dientes, recordando la fiesta en la que todos terminamos siendo arrestados, tres años atrás. Terminé mi bebida de un par de tragos más y miré a las chicas - ¿Hay algo más fuerte que esto? - Necesitaba celebrar que James había aceptado a la nana.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

¡This is Paradise! // Alpha-Epsilon  - Página 2 Empty Re: ¡This is Paradise! // Alpha-Epsilon

Mensaje por Ally P. Mortmain Lun Mayo 18, 2015 6:39 pm

Interacción: Chase, Kassandra, Ethan, Vic y Holland
Mención: Erick, Aaron, cabe recalcar TODOS.

Movía los pies al compás de Chase y mi cintura según la melodía en que se encontraba la canción, hasta que la pieza finalizó y mi copa nuevamente se encontraba vacía. Apoyé un codo en el hombro de mi amigo y busqué a Holl con la mirada, para luego llamar su atención con un guiño—Bien, fantástico tu baile, pero quizás te apetezca demostrárselo a la señorita—susurré y lo forcé a caminar hacia donde reunidos todos, recibían a Ethan y Kass. El grito de Erick terminó por sobresaltarme, produciendo que mi copa tocase la mesa con un poco de ruido demás.—Nosotros siempre la pasamos bien—respondí a lo que el mayor de los White decía, sin permiso, saludé a la mujer despampanante a su lado con un beso en cada mejilla y luego disfruté de ver a todas reunidas para reír con su comentario—Déjamelo eso a mí, guapa.

Busqué al primer joven de servicio y lo separé del grupo, pidiéndole que trajera las rondas de chupitos, pidió algo de tiempo puesto que eso no había estado dentro de la discusión sobre las bebidas que se servirían. Asentí ante su petición e inspeccioné las mesas con diversos tragos ya servidos, un poco exhausta después de tanta organización por fin me sentía en paz y me encaminaba hacia ese centro, buscando quizás a Aaron por ahí. No me lo tope hasta cuando estuve cerca de los muchachos, cogí un vaso que contenía líquido rosa, sin importar que contenía bebí de esta, sintiendo por fin ese wisky—Supongamos que Emily vendrá con algo, tarda demasiado para no ser así—giré en dirección al interior de la nave y esperé como Vic a que la castaña se apareciese—Mi vida, ¿adivina quien se moría por verte?—abracé a Holland y dejé escapar una risa traviesa.
Ally P. Mortmain
Ally P. Mortmain
Fecha de inscripción :
05/11/2014

Alpha Phi Líder

Volver arriba Ir abajo

¡This is Paradise! // Alpha-Epsilon  - Página 2 Empty Re: ¡This is Paradise! // Alpha-Epsilon

Mensaje por Invitado Lun Mayo 18, 2015 7:09 pm

Interacción: Ally, Sarah, Jessica, Wayne, Leo, Victoire, Christopher  y Ava .
Mención: Christopher y Kasseth.
Lugar: Mermaid.
Canción actual: Summer
VestidoBikini


Sonrió para Ally —Pues ya no eres la única, cariño—sonrió mirando el panorama. La presencia de Sarah no podía pasar desapercibida por nadie así que cuando la castaña arribo no dudo ni un segundo en abrazarla efusivamente, estaba emocionada sin duda, la fiesta prometía mucho y ella realmente amaba el mar con parte de su alma. —¡Pero mírate! ¡Estás hermosísima! —sonrió mientras le daba un leve vuelta tomando su mano. En un momento ni siquiera se había percatado de la llegado de su mejor amigo, estaba tan sumida en hablar de lo hermosa que se veían sus chicas que ni siquiera vio venir como terminaba en el hombro de su beffo. Sonrió por sus palabras y le dio un efusivo beso en la mejilla —Te luciste, esposa. Mi beffo esta de maravilla—rió al ver la ropa que llevaba su beffo, obviamente escogida por Ava. —Y vaya que si, Ava, estás preciosa—. Cuando ambas fueron bajadas aprovecho a abrazarlos a los dos —No te apresures, todavía quiero lucir mi hermoso vestido—alzo una ceja divertida ante la sugerencia de lanzarla al mar. Tomó un mojito de la bandeja de uno de los camareros para darle un leve trago. Viendo más caras conocidas llegar al lugar. Jessica se unió al grupo dando un beso a cada uno como saludo, aprovecho para emplear su día de abrazos gratis con ella. —Te ves genial—murmuro en el abrazo dándole una amplia sonrisa.

Correspondió efusivamente al abrazo de Leo —¿Ahora si celebraremos a gusto, Rey de las fiestas? —bromeó mientras le daba otro trago a su mojito. Y por así decirlo más personas para apachurrar entre sus brazos llegaron; una de esas la maravillosa Victoire, a la cual no dudo recordarle lo esplendida que se veía ese día. Saludó a otros invitados más mientras movía sus caderas al ritmo de la música que animaba el ambiente, esta sería una de sus típicas fiestas inolvidables. —Ni se te ocurra tirarme, Wayne Mark Lewis. Porque te vienes conmigo—amenazó con una risa mientras veía esa típica mirada de niño travieso en su rostro. —¡Yo te extrañe más! Nada es igual sin ti, esposa. Recuerda que eres mi mundo—le siguió la broma que casi siempre empleaban, curiosamente nunca se cansaban de usarla. Camino junto a los tortolos hacía la zona de bebidas por otro mojito, el que tenía en su mano se había acabado minutos atrás. Reviso su teléfono en busca de mensajes de su chico pero no encontró ninguno, no decidió darle más vueltas al tema y siguió disfrutando de la música.

Al parecer estaba más que distraída ese día, pero debía culparlo a él por eso, definitivamente él tenía la culpa. Cuando sintió sus brazos, puede que se haya estremecido pero no pudo evitar sonreír ampliamente —Tardas un minuto más y lleno California con letreros de “Mi rubio desapareció” —bromeó mientras subía su mentón dándole un merecido beso de bienvenida a la mejor fiesta en el mar. Entrelazo su mano con la de él mientras él seguía tras de ella, Kasseth hizo su acto de presencia con esto llevándose muchos saludos de todos y de ella también, reposo su cabeza en el hombro de Chris mientras sonreía a más no poder —Dime que no soy la única ansiosa de pasar la fiesta con el otro ¿Mhm? —sonrió cerca de sus labios. La canción cambió a una de sus favoritas y no dudo en jalarlo a la pista de baile.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

¡This is Paradise! // Alpha-Epsilon  - Página 2 Empty Re: ¡This is Paradise! // Alpha-Epsilon

Mensaje por Invitado Lun Mayo 18, 2015 7:47 pm

Interacción: Ally y Holland
Mención: Ava, Holland y los White.
Lugar: Cubierta del Mermaid.
Vestimenta: Formal/Bañador

No era que se pusiera de una forma melancólica pero era bueno ver a Ava junto alguien que realmente la apreciaba y eso realmente le hacía quitar un peso grande de sus hombros. Bufo y rió mientras ambos bailaban en el centro de la pista de baile —No me hagas comenzar a hablar de belleza abstracta, hermanita.—bromeó mientras rodaba sus ojos, seguía teniendo ese pequeño habito de recorrer su vista por todo el lugar en busca de Holland, se veía tan obvio pero no podía dejar de hacerlo. —Te subestimo, Ally, al parecer si sabes más de lo que aparentas.—picó riendo, sintió el golpe en su brazo y rió —¡Hey! Tranquila, ambos sabemos que eres muy inteligente.—aseguró con una sonrisa socarrona, pero decía la verdad. En el poco tiempo que la conocía esa era una de sus facetas claras. —Aclaración; ya no coincides conmigo.—aseguró mientras se movía siguiéndole el ritmo a ella. —Creo que con mi apellido sería suficiente, mi padre solía ser el mejor bailarín de las fiestas aunque no pudiera caminar por su estado de embriaguez podía bailar como los dioses. —rió recordando sus anécdotas de pequeño.  El anunció de que el Yate comenzaba a zarpar no tardo y este no se inmuto mucho en el movimiento.

Haré mi esfuerzo, a cambió de que no me pises.—. Tomó un mojito haciendo que este se acabara en pocos minutos, conclusión; necesitaba tragos algo más fuertes si quería entrar en tono. —¿Se supone que eras mi cajita de pañuelos? Dios, Ally. —rió tratando de evadir el seudónimo.  Se giró y contemplo a esa castaña que había estado buscando desde que llego. Tomo un vaso riedel de whisky mientras caminaba hacia ella. Brindo por los White y retomo su camino hacía Holland. —Eso es lo que justo haré, no me gusta eso de que me leas los pensamientos, hermanita. Es escalofriantes.—murmuro fingiendo una mueca en su rostro, mostró una impecable sonrisa a Holland, colocando su brazo en su cintura y dando un beso en su cintura —Supongo que Miko no tiene la edad para estas fiestas.—murmuró riendo en su oído, la miro y en ningún momento quito su brazo de la cintura ajena —Estás preciosa, Holl.—sonrió sin mostrar su dentadura mientras Ally interrumpía el momento. Bufo y dio un trago a su whisky vaciando el vaso, lo puso en una de las bandejas de los camareros mientras tomaba otro. Alzo su mano dándole un trago —Claramente tengo que ser yo, estoy muriendo justo ahora mismo. —aseguró sin ningún toque de broma en su voz, no mentía. —¡Vamos! Hermanita, solo mírala y dime, mirando justo a mis ojos ¿No esta tan hermosa como para hacer rabiar de envidia a una modelo de alta moda? —insistió, pronunciando seriamente cada palabra. Termino su segundo vaso de Whisky mientas le sonreía a ambas —No hay mejor fiesta que pasarla con ustedes y raramente; lo digo de corazón, el cual se supone que no tengo según las revistas pero ese es otro tema a contar ¡A disfrutar! —rió.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

¡This is Paradise! // Alpha-Epsilon  - Página 2 Empty Re: ¡This is Paradise! // Alpha-Epsilon

Mensaje por Invitado Lun Mayo 18, 2015 8:55 pm

Interacción: Ethan, Kass
Mención: Ally

Por un momento me había alejado del grupo ya que no me había gustado de que Ally si hubiese ido con otro tipo a no se donde, quizás me estaba enojando por una idiotez pero eran cosas que no podía manejar. Me senté un buen rato apartado de grupo hasta cuando vi que ella había regresado pero aun asi no me anime acercarme, ya estaba tomando mi segundo cerveza cuando note como por fin llegaban Kass y mi querido hermano, no pude evitar reir al escuchar el comentario de ella diciendo que el culpable de qe llegaran tarde era mi hermano.

Me acerque a donde estaban y le di un manotazo en la cabeza a Ethan en forma de saludo, aunque claro esta que luego lo abrace fuertemente, lo había extrañado y no era para menos sabiendo que él era como mi figura paterna, luego de unos segundos rompí el abrazo y reí. Creo que te he dado exceso de amor hermano. –Dije sin poder evitar seguir riendo. Se te extrañaba. Comente sinceramente para luego acercarme a Kass, le di un beso en la mejilla y luego un abrazo- Estas hermosa, te ha sentado bien la maternidad. –Dije en forma de cumplido, estaba hermosa como siempre, mi mirada se desvio por unos segundos en la güera, en Ally, me quede un rato mirándola y luego me acerque de nuevo a mi hermano. Como va todo? Te preguntaría por los negocios pero me da una flojera hablar de eso y más porque queremos divertirnos
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

¡This is Paradise! // Alpha-Epsilon  - Página 2 Empty Re: ¡This is Paradise! // Alpha-Epsilon

Mensaje por Invitado Lun Mayo 18, 2015 9:40 pm

Mención: Todos
Interacción: Ally, Ethan, Aaron

Le sonreí a Ally y mordí mi labio – Si no tengo alcohol en mi sistema en los próximos minutos, las cosas se pondrán feas – le aseguré mirando al camarero que parecía imitar a una tortuga por la velocidad con la que se movía. – Es para hoy, ¿Sabes? – murmuré con cierta molestia al chico, quien de inmediato aceleró sus pasos, hasta por fin tener un shot en mi mano. – Mucho mejor – sonreí de lado, mirándolo muy de cerca.

Aaron llegó salido de no sé donde, y lo abracé tan fuerte como me fue posible una vez que soltó a Ethan. – Te extrañaba como no tienes una idea – besé su mejilla dejando una pequeña marca y le miré reprobatoriamente cuando mencionó la palabra negocios – Si se atreven a hablar de números, el mundo va a tener que vivir con dos White menos, y los tiburones tendrán dos aperitivos más – había total seriedad en mis palabras, y sabían que era capaz de hacerlos caer por la borda. Suficiente había tenido en NY soportando el genio de Ethan estando al frente de la empresa y con los nervios de punta.  El solo recuerdo de esos primeros días en NY fue suficiente para hacer que el trago desapareciera detrás de mi garganta de un solo golpe. - Necesito otro - ordené
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

¡This is Paradise! // Alpha-Epsilon  - Página 2 Empty Re: ¡This is Paradise! // Alpha-Epsilon

Mensaje por Kennan M. Kuffó Gallagher Mar Mayo 19, 2015 10:26 pm

Interacción: Kevin
Mención: Ally, Kassandra, Aaron & Ethan

El "seguimiento" a Ally había dado su fin con aquella advertencia de su gemelo mayor, además de notar que la mirada de la rubia recayó una vez, mientras caminaba, hacia su persona, es decir, ya se percató que le estaba mirando sigilosamente ¿Por qué? ... Solo él lo sabe y las respuesta quizás sea tan divertida, porque más de una sonrisa le sacó cuando aquella alpha, la llamada por él "la flor de las alphas", interactuaba con Henry y Aaron.

Kassandra terminó correspondiendo aquel saludo peculiar, al igual que su pareja, Ethan, "Con la presencia de los White ésto se puso interesante" Pensó ¿Qué específicamente es lo que estaba tramando? . Volvió a la posición en que estaba anteriormente a la par que Kevin y con un solo ligero en el hombro más cercano con su codo, llamó su atención y de manera disimulada señaló a Aaron -De esa forma tan irritante te ves cuando empiezas a hacerte el mayorcito con la presencia de papá. Y la reacción de Kassandra sería más o menos la mía, claro que no tan femenina y tampoco advertida- Le comentó a Kevin en un tono bajo, sus labios estaban un poco cubiertos, ocultos por el vaso de licor que estaba bebiendo y prácticamente era todo cierto, consideraba que su gemelo era super irritante cuando se hacía el adulto, aunque claro que éste era un poco más "educado" y "discreto" con el menor; y, por lo último, Kennan quería decir que sería capaz de asesinarlos sin previo aviso. Obviamente, éstas palabras jamás saldrían de él estando al cien por ciento sobrio, el alcohol ya empezaba a jugarle en su contra.
Kennan M. Kuffó Gallagher
Kennan M. Kuffó Gallagher
Fecha de inscripción :
13/01/2015

Epsilon Mu

Volver arriba Ir abajo

¡This is Paradise! // Alpha-Epsilon  - Página 2 Empty Re: ¡This is Paradise! // Alpha-Epsilon

Mensaje por A. Lena Knight Miér Mayo 20, 2015 2:14 am

Interaccion Blad, Ginna, Vic
Mencion Ally, Henrry, Leo, Ethan Kass


Cuando Ally agradeció la botella a Blad sonreí de cierta forma malévola, hacia el toro, esperaba que reaccionase, aunque fuese estar molesto, ya que desde el momento en el que le había ido a recoger le notaba algo raro, pero ¿el qué? Mientras él terminaba de hablar con una de las anfitrionas aproveché para saludar a Henry debido al tiempo que hacía que no le veía Seguidamente llegó Ginna.-Ginn, me encanta tu conjunto, creo que alguna vez te lo pediré-dije con sinceridad. Justo en ese momento noté una mano que se apoyaba en mis costillas, ya sabía quien era, pero su voz me lo confirmo,Blad, quería que le acompañase a por algo de beber, me alegré pensando que me diría algo, pero no, él no era de esas personas que contaba lo que le pasaba, y menos en una fiesta.Si nos disculpais un momento-dije con una sonrisa y me dí la vuelta con el chico de hielo. Recorrí la cubierta con la mirada buscando a Leo, el cual se encontraba hablando con Vic-No me lo agotes mucho que me tiene que reservar un baile-comenté sonriendo mientras acariciaba la espalda de mi chico.

Cuando nos alejamos lo suficiente de los demás no pude contenerme-¿Quieres quitar esa fingida sonrisa? Hemos venido para celebrar el regreso de Ethan y Kass, o por lo menos podrías fingirla mejor. Le miré durante unos segundos, no podía preguntarle directamente por lo que le ocurría, ya que sabía que así se mostraría un poco a la defensiva. Cogí un poco del "agua de piscina" en un vaso y le dí un pequeño trago, en ese preciso momento los motores del yate se pusieron en marcha, eso significaba que los homenajeados habían llegado, tenía ganas de ir, pero ya tendría tiempo.
A. Lena Knight
A. Lena Knight
Fecha de inscripción :
22/11/2013

Volver arriba Ir abajo

¡This is Paradise! // Alpha-Epsilon  - Página 2 Empty Re: ¡This is Paradise! // Alpha-Epsilon

Mensaje por Invitado Jue Mayo 21, 2015 1:32 pm

Interaccion: Ally y Lena
Mencion: White, Todos.


Me encantan las fiestas y a las fiestas les gusta que este yo en ellas, digo ¿que fiesta seria fiesta sin mi?, pero lo de "ella" me había afectado mas de lo que realmente quisiera aceptar. Cojo un trago que no es rosa, volteo directamente hacia Lena -Cariño, apenas te das cuenta siempre mi sonrisa es fingida, bueno la mayor parte del tiempo, es como tenemos que estar en esta gran vida que nos toco-digo con una gran sonrisa antes de llevarme de tope el trago.

Ya nos estamos moviendo, en ese momento miro a los White, los saludare cuando sea el momento. Detesto sentirme de esta manera, miro la borda del yate mientras me empino otro trago, me quedo fijamente mirando hacia la borda. Dejo el vaso vació sobre la mesa de un golpe. Me quito la camisa desabrochada que traigo puesta, junto con las gafas de sol. -Sostenlo un momento por favor-le pido a Lena mientras pongo la camisa sobre sus hombros y los lente sobre su cabeza.

Comienzo a caminar rápidamente sin detenerme, estoy a punto de agarrar mas impulso, pero veo a Ally, y sonrio maliciosamente. Sin detenerme me aproximo a Ally, cargandola estilo princesa, como lo suponia no pesa nada. Tomo mas impulso, y en una de los barandales bajos de la borda me apoyo para saltar al mar junto con la cisne. -WOOOOHOOO!-exclamo con todos mis pulmones. Siento como me sumerjo en el agua sin soltar a la cisne, y rapidamente salimos a flote de la superficie. Suelto a Ally para poder quitarme el agua de los ojos. -Sabes nadar, es bueno.-digo con una sonrisa divertida, mientras comienzo a reirme fuertemente -He vuelto cariño-le digo sin dejar de reir, es lo que me hacia falta.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

¡This is Paradise! // Alpha-Epsilon  - Página 2 Empty Re: ¡This is Paradise! // Alpha-Epsilon

Mensaje por Leo F. Di Raizel Jue Mayo 21, 2015 5:59 pm

Interacción: Lena, TODOS, Holland, Victoire
Mención: TODOS, Blad, Ally, Chase.
Indumentaria: Formal//Bañador
Lugar: En la Cubierta
Música: Track Actual

La fiesta no prometía ser mejor y es que cuando salí del camarote para volver a la cubierta, me encontré mucha más people de los que no dudé un instante en saludar todo comenzaba a ser una verdadera locura de fiesta y desde luego estaba teniendo mucho éxito. Me había acercado hasta Victoire que se encontraba de espaldas a mí y me puse a mover la cintura justo detrás de ella obligándola a moverse conmigo en una canción de la que compartíamos mucho, ella por la forma de llamarme y a mí, porque sinceramente, me gustaba que me llamase de aquella manera. Canturreó un bis de la canción y se giró hacia mí para besar mi mejilla, alargó su mano y me quitó la bebida - Toda tuya, pero ten cuidado, está muy cargada... - dije sonriente y haciendo que ella girase sobre mi mano para poder contemplar su escultural cuerpo y aquellas curvas que hacían enloquecer a cualquier hombre - Se presenta muuuuuy bien, demasiado bien, diría yo... - dije examinándola, Vic era una alpha sumamente bella y no había nada más que decir, tan sólo mirarla. Al poco rato apareció Holland, otra chica Alpha  que conocía bastante bien - ¡Holl! - la saludé con un beso en la mejilla y rodeando su cintura, mientras lo hacía me fijé en alguien que precisamente no se había fijado en mí si no en ella - Preciosa como siempre...parece que alguien quiere estar contigo - susurré en el oído de la Glovesclock y saludé con un guiño a mi brother Chase que la observaba en la lejanía.

Los invitados de honor acababan de llegar a la Fiesta, Ethan y Kass eran los protagonistas en esta velada de hermandad. Aunque no los conocía, debía decir que Kassandra me impresionó bastante, una rubia espectacular y acompañada del que fuese líder de los toros. Ahora es cuando realmente la fiesta daba su comienzo y todos escuchamos como el Mermaid se ponía en marcha para surcar las aguas de California. Al poco tiempo Lena se acercó a donde me encontraba con Vic, acarició mi espalda sobresaltándome porque llevaba intentando localizarla desde que subí - hasta que al fin te encuentro - dije besando sus labios, atrayéndola hacia mí con intensidad - ¿Dónde está "Ice-man"? - pregunté mirándola a los ojos a la vez que me relamía, que importaba, mejor que estuviese lejos y ella estuviese conmigo, más ahora que la había encontrado - Espérame tengo algo que anunciar - dije caminando hacia un lugar un poco más alto para que todos pudiesen verme y oírme - ¡Atención todos!, ya que por fin nos reunidos, las anfitrionas me han pedido que anuncie...¡Un corcurso de Chupitos! - varios barmans comenzaron a salir con sendas bandejas de chupitos de todo tipo de alcohol - ¡¡Yeah!! - observé como Blad tomaba a Ally y...oh joder, no hará...no creo que...¡a la verga! ¡se había lanzado al agua! - Y si alguien quiere ver a un tiburón almorzando, que se asome por la borda - dije con cara de WTF. Bajé de donde me encontraba y me dirigí hasta mi chica - Creí que lo tenías vigilado - añadí con sarcasmo mientras tomaba un chupito para ella y otro para mí.
Leo F. Di Raizel
Leo F. Di Raizel
Fecha de inscripción :
13/12/2014

Epsilon Mu

Volver arriba Ir abajo

¡This is Paradise! // Alpha-Epsilon  - Página 2 Empty Re: ¡This is Paradise! // Alpha-Epsilon

Mensaje por Kennan M. Kuffó Gallagher Vie Mayo 22, 2015 8:57 am

Interacción: --
Mención: Ally,, Bladimir & Kevin

En su poder, su mano derecha tenía un vaso de vidrio, el cual contenía un poco de vodka. Lo mantenía un poco cerca de sus labios para que nadie pudiera descifrar las palabras que murmura, en ocasiones desviaba la mirada hacia Kevin que estaba a su lado, pero más su mirada se centraba en Ally ¿Qué es lo que pretendía con la chica?... Su mente era demasiado compleja para poder descifrar lo que tramaba, es más, a veces ni siquiera él mismo se entendía y peor, ahora que por su cuerpo corría el alcohol, estaba un poco ebrio. Pero la chica rubia era una de las alphas que más quería, la consideraba una buena y gran amiga, por lo que se descartaría una mala acción, aunque ... ¿quién sabe?

Levantó la ceja derecha curioso mientras daba un sorbo, último, para acabar con el líquido de aquel vaso y no pudo evitar soltar una carcajada fuerte cuando observó que Bladimir se lanzó del yate con Ally en sus brazos -Jajajajaja- Desde donde se encontraba se escuchaba su risa fuerte, una señal de que lo que había visto en gran parte si le había gustado y disfrutado. Aquella risa duró un poco más de lo que esperaba, dejó el vaso sobre la mesa que estaba muy cerca de su cuerpo y dio un suspiro pesado para poder relajarse un poco "Pobre Ally" Pensó. Tomó otro vaso más y le dio el primer sorbo.
Kennan M. Kuffó Gallagher
Kennan M. Kuffó Gallagher
Fecha de inscripción :
13/01/2015

Epsilon Mu

Volver arriba Ir abajo

¡This is Paradise! // Alpha-Epsilon  - Página 2 Empty Re: ¡This is Paradise! // Alpha-Epsilon

Mensaje por A. Lena Knight Dom Mayo 24, 2015 11:37 am

Interacción: Leo
Mención: Leo, Blad, Ally

Sonreí ante las palabras de Leo con una ceja levantada- ¿encontrarme?  Pero si te he tenido que buscar yo-dije sonriendo mientras recibía su beso. Fui a contestarle, pero me interrumpió para hacer un anuncio, por lo que aproveché para acercarme a Blad y bebí un poco más de aquel "agua" a pesar de ser alcohol tenía un sabor dulce y refrescante, por lo que se podía beber a una velocidad importante, por lo que lo dejé encima de la mesa, no quería terminarme el vaso sin que se hubiese movido el yate ¿qué imagen estaría dando? Lo demás pasó muy rápido, después de oír la palabra chupito, Blad me dejó sus pertenencias, cogió a Ally y con ella en brazos saltó por la borda.

Unas bandejas con vasos empezaron a aparecer por toda la cubierta, y yo preocupándome por no beber mucho, me llevé la mano a la cabeza mientras pensaba "Un niño se ha adueñado de la mente de Blad", cogí el chupito que me ofreció Leo y me lo tomé de un trago. na mueca se dibujó en mi cara, estaba fuerte.-¿Controlarle?¿Yo? Ni que fuese un niño. Cogí otro vaso pequeño lleno.Discúlpame un segundo, pero creo que voy a tener que ir hablar con el "capitán" para intentar que ninguno de los dos sean comida de tiburones.Antes de irme a ordenar parar el barco puse una rodaja de limón en sus labios, me tomé el vaso y después cogí la rodaja-Espero que esto me cuente para el concurso. Le guiñé el ojo mientras me iba a la cabina capitán y le pedía que parase el barco debido a que habíamos perdido a dos pasajeros.

/siento el bloqueo mental/
A. Lena Knight
A. Lena Knight
Fecha de inscripción :
22/11/2013

Volver arriba Ir abajo

¡This is Paradise! // Alpha-Epsilon  - Página 2 Empty Re: ¡This is Paradise! // Alpha-Epsilon

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 :: Muelle :: Mermaid

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.