¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Naruto Storm (Afilacion)
¡This is Paradise! // Alpha-Epsilon  EmptyMar Oct 25, 2016 8:23 pm por Invitado

» Silver Sea rol (Tumblr Promocional)
¡This is Paradise! // Alpha-Epsilon  EmptyDom Oct 02, 2016 9:53 pm por Invitado

» H. Mitchell [Expediente]
¡This is Paradise! // Alpha-Epsilon  EmptyMiér Sep 14, 2016 11:17 pm por Ilkin Byrninson

» MIAMI UNIVERSITY - Afiliación normal
¡This is Paradise! // Alpha-Epsilon  EmptyLun Sep 12, 2016 4:37 am por Invitado

» Hola otra vez amor (Edward y Melanie)
¡This is Paradise! // Alpha-Epsilon  EmptyMar Ago 23, 2016 5:50 pm por Edward T. Duncan

» Registro de Avatar.
¡This is Paradise! // Alpha-Epsilon  EmptyDom Jul 17, 2016 3:07 pm por Jordan Flynn

» Registro de Nombres.
¡This is Paradise! // Alpha-Epsilon  EmptyDom Jul 17, 2016 3:03 pm por Jordan Flynn

» Registro de Apellido.
¡This is Paradise! // Alpha-Epsilon  EmptyDom Jul 17, 2016 2:59 pm por Jordan Flynn

» Registro de Grado.
¡This is Paradise! // Alpha-Epsilon  EmptyDom Jul 17, 2016 2:58 pm por Jordan Flynn


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS BAJO LA PROPIEDAD DE CREATIVE COMMONS.
LA CREACION DE ESTE FORO EN CUENTO A TRAMAS, DESCRIPCION DE FRATERNIDADES E IDEAS ES OBRA DE SUS ADMINISTRADORES.
GRÁFICOS DISEÑADOS POR
Andrei E. Crowell
Y
Beverly Gissoni
. SKIN POR
Kalona
Y AGRADECEMOS AL STAFF DE
GLINTZ
POR LA ASISTENCIA.
LE DAMOS LAS GRACIAS A Tumblr, We heart it & Google POR LAS IMAGENES Y A SourceCode Y A SUS COLABORADORES POR LAS TABLILLAS.
¡Nuestros Afiliados!
Elite

The New York City photo untitled45.pngLondon Hospital¡This is Paradise! // Alpha-Epsilon  Elite40x40_zpsfbef05d2¡This is Paradise! // Alpha-Epsilon  IMAGEN¡This is Paradise! // Alpha-Epsilon  IMAGEN
Hermanos
¡This is Paradise! // Alpha-Epsilon  IMAGEN ¡This is Paradise! // Alpha-Epsilon  IMAGEN
¡Directorio!

¡This is Paradise! // Alpha-Epsilon  IMAGEN¡This is Paradise! // Alpha-Epsilon  IMAGEN¡This is Paradise! // Alpha-Epsilon  IMAGEN¡This is Paradise! // Alpha-Epsilon  IMAGEN¡This is Paradise! // Alpha-Epsilon  IMAGEN¡This is Paradise! // Alpha-Epsilon  IMAGEN


¡This is Paradise! // Alpha-Epsilon

 :: Muelle :: Mermaid

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡This is Paradise! // Alpha-Epsilon  Empty ¡This is Paradise! // Alpha-Epsilon

Mensaje por Ally P. Mortmain Sáb Mayo 09, 2015 11:14 pm

THIS IS PARADISE
La cubierta de la nueva y prestigiosa adquisición que tenían había sido ambientada al pie de la letra, entre copas y bocadillos provocativos, se veía la elegancia distinguida que diferenciaba una simple reunión de amigos a algo como lo que estaba en proceso a finalizar. El cálido sol de California, la brisa fresca del mar y la belleza que estaba siendo transmitida a través del espejo, que reflejaba su vestido, era lo necesario para una fiesta entre alphas y epsilons. Escuchaba como el ajetreo se desarrollaba en el exterior de la colosal nave, como los murmullos entre las personas del servicio se levantaban y entre un poco de gritos inoportunos daban por finalizados los últimos detalles. Las invitaciones habían sido claras, cada toro y cisne estaba llamado a celebrar el retorno de dos grandes representantes de las fraternidades en su tiempo, Kassandra y Ethan obviamente tenían conocimiento de esto, al igual que todos, sabían perfectamente donde se desarrollaría la fiesta.  
Terminado el retoque a su maquillaje casi natural, tomó la cerradura del compartimiento y dejó atrás su cómoda cama, para escuchar ya no más voces si no la melodía de alguna canción de Mohombi, sintiendo un poco de ese sabor latino. Las diferentes bebidas en orden y diversos colores llamaron su atención, ya no más con las manos vacías, refrescando sus labios con el gusto a wisky con limonada, suponiendo que había sido eso—Ya estarán por llegar—en el momento preciso que soltaba aquel comentario la figura esbelta de su amiga se posó a su lado, luciendo el atuendo más adecuado para ese día—No me resistiré a saltar por la borda —negó y dejó a Emily donde estaba mientras revisaba que todo estuviese en orden para cuando el primer invitado se atreviese a subir por la escalerilla.

ALLY: Vestido // Traje de baño




Bebidas y manutención

Bebidas:
Piscina:
Bocadillos:

Reglas


    ✿ Post no mayor de 22 líneas, no se usará tablillas para agilizar el rol
    ✿No hay orden de posteo, o al menos esperar a que uno lo haga antes de tu próxima respuesta
    ✿ Si se interactua señalar, de igual forma si se requiere de mención. El lugar es uno sólo, la cubierta del yate Mermaid
    ✿Pueden especificar canciones que suenen, pero tendrán que resaltarla para que todos sepan
    ✿El estilo que se lleva en la fiesta es blanco o dorado, traje de baño incluido (?
    ✿La nave partirá cuando se note la presencia de la mayoría de invitados (se dará a indicar)
    ✿El tema estará abierto hasta que se vea conveniente.
    ✿Sobre todas estas reglas está: ¡Divertirse!

Ally P. Mortmain
Ally P. Mortmain
Fecha de inscripción :
05/11/2014

Alpha Phi Líder

Volver arriba Ir abajo

¡This is Paradise! // Alpha-Epsilon  Empty Re: ¡This is Paradise! // Alpha-Epsilon

Mensaje por Invitado Dom Mayo 10, 2015 2:08 am

Interacción: Ally y Emily.
Mención: Wayne, Ava, Christopher y Sarah.
Lugar: Aparcamiento/Yate
VestidoBikini

Iba a ser un día más que prometedor, había llegado unos segundos antes pero se había quedado dentro de su auto asegurándose de que todo estuviera en su bolso y no le hiciera falta ninguna prenda. Se miró otra vez en el espejo retrovisor asegurándose que las ondas en su cabello siguieran iguales, su maquilla era leve dándole un poco más de protagonismo a sus labios, iba a terminar probablemente en el agua así que no se molestaría en usar maquillaje no necesario en esa ocasión. Bajo asegurándose de que su preciado vestido no quedara atrapado por la puerta de auto y camino con su bolso al muelle. Llevaba unas hermosas sandalias doradas al estilo gladiador pero no tan altas a juego con su vestido blanco. Rápidamente identifico al Mermaid por el personal afuera y la foto que Ally le había enviado. Espera ver a su beffo ahí y sin dudar a Ava. Mientras se acercaba más escribía un mensaje a Sarah para saber si ya estaba viniendo, aparte de eso y con más emoción respondió la conversación que tenía con Chris avisándole que ya había llegado.

Abordo y rápidamente vio a las dos Alphas y el personal que atendería la fiesta —¡He ahí dos de mis personas favoritas en este mundo! —bromeó mientras se acercaba con una hermosa sonrisa, sus brazos se enredaron alrededor de ambas chicas mientras las abraza, dio un beso en la mejilla de Emily y otro en la de Ally, la música le era muy conocida y su cuerpo no dejo de moverse un poco al apenas escuchar la pegajosa melodía —¡Mírense! Están hermosas, más adelante no se van a negar a bailar conmigo—aseguró mientras miraba nuevamente el paisaje. No había mejor forma para relajarse que una fiesta de su estilo.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

¡This is Paradise! // Alpha-Epsilon  Empty Re: ¡This is Paradise! // Alpha-Epsilon

Mensaje por Sarah M. Rousseau‎ Dom Mayo 10, 2015 9:30 am

Vestido || Bikini
Interaccion ; Carter, Ally, Emily. || Mencion ; Carter, Ally, Emily.
|| Lugar ; Muelle, Yate Mermaid.

Había pasado como horas probándome vestidos blancos, unos eran demasiado elegantes para la ocasión, otros demasiado cortos, otros demasiado largos, otros no eran lo suficientemente blancos... seguramente habrían perdido el color en la baladora. Hasta que por fin, encontré el vestido perfecto, no era ni muy corto ni muy largo, ademas que tenia una cola hermosa. Definitivamente usaría ese. Llame a mi maquilladora y estilista para que hicieran algo con mi maquillaje y mi pelo. Al cabo de unas horas ya estaba completamente arreglada. Me mire al espejo y me perfume antes de salir por la puerta, viendo la limusina que ya me estaba esperando.

Nada mas llegar pude diferenciar el yate Mermaid de todos los demás, y no solo por los adornos que tenia el yate para la fiesta si no por la estructura del yate, sin duda era de los mas bonitos del muelle. Salí della limusina no sin antes retocar mi labial en el pequeño espejo que tenia delante. Camine con cuidado de no caerme con los altos tacones que me había puesto, y es que yo no podia ir a ningún lado sin tacones, no me gustaba el zapato plano, no en mi. Se me dibujo una sonrisa nada mas subir y ver a mis hermanas Alpha, Carter, Ally y Emily. Camine hasta ellas dando pequeños saltitos de emoción, abrazando a cada una de ellas fuerte, depositando besos en sus mejillas, por suerte su labial no era de los que manchaban y podían conservar sus mejillas intactas— ¡Todo esta hermoso! —Comente emocionada, frotándome las manos sin borrar la enorme sonrisa de mi rostro, ya quería que llegaran todos y empezara la fiesta—. Están hermosas mis niñas. —Las guiñe un ojo, alzando las cejas de forma picara, soltando una leve carcajada después. Agarre la mano de Carter de forma cariñosa, acariciando esta un poco.
Sarah M. Rousseau‎
Sarah M. Rousseau‎
Fecha de inscripción :
05/05/2015

Volver arriba Ir abajo

¡This is Paradise! // Alpha-Epsilon  Empty Re: ¡This is Paradise! // Alpha-Epsilon

Mensaje por Invitado Dom Mayo 10, 2015 2:46 pm

Vestuario || Bañador
Interaccion: Ava, Carter, Ally, Emily & Sarah || Mencion: Todas las presentes.
|| Lugar ; Muelle, Yate Mermaid.

**Si bien nunca llegué a conocer demasiado a los homenajeados de este día, yo no iba a perderme esta celebración por nada del mundo. ¿La razón? Ava May Chambers. Sí, porque era la primera vez que la rubia y yo asistíamos juntos a un evento entre Fraternidades, muy a pesar de que todos sabían que nos gustábamos mucho. Y es que las cosas han sido complicadas entre nosotros, por decirlo de alguna manera. Ava había sido la chica que más me había costado enamorar y también la que más me gustaba por sobre todas mis conquistas. Así que hoy era el mejor día para mostrarles a todos mis amigos y hermanos que había triunfado, y nada mejor para eso que aparecer en la inauguración de Mermaid con la cisne de mi brazo. Mi atuendo de hoy lo había comprado ella, pues según me había comentado, se iría de compras con sus amigas y quería que mi vestimenta fuese cónsona con suya. Obvio que yo le permití hacer lo que quisiera. Era imposible negarme a esa hermosa sonrisa con la que ella me pedía las cosas. Además, yo confiaba plenamente en su gusto y sabía que ella escogería algo varonil que me representase como lo que era; un Épsilon Mu. Por supuesto que recibí toda clase de bromas por parte de mis hermanos, quienes aseguraban que mi chica me había puesto un collar y me tenía bien dominado. ¡Pero a mí no me importaba! Me encantaba estar así.

Ava y yo llegamos juntos en mi convertible rojo, el cual aparqué en la marina. Ayudé a mi chica a bajar del auto y le robé un beso en los labios de forma muy espontánea. Ella aprovechó la cercanía para desabrocharme uno de los botones de la camisa, a lo que yo accedí con todo gusto. Después de asegurarnos que teníamos todas nuestras cosas en su cartera nos fuimos hasta el yate. Era imposible no reconocerlo, su ostentosidad resaltaba por encima de los otros. Por otro lado, el sonido de la música lo delataba, así como también sus ornamentos festivos. -Yo te llevo, amor.- Le dije a mi nena antes de tomarme la libertad de cargarla con uno de mis brazos con asombrosa facilidad. Con ella guindada de mi cuello y mi brazo, subí las escalerillas de Mermaid sin ningún problema. Una amplia sonrisa se dibujó en mi rostro al llegar a la cima, la cual estaba más que preparada para recibirnos. Sin duda las Alphas tenían la mano metida en esto. Avancé sin bajar a Ava de mi cuello y llegué hasta donde las chicas. Mi Beffa lucía espectacular como siempre. Cuando la fui a saludar, aproveché la cercanía y también la cargué sobre mi otro hombro. Feliz las exhibí frente a las demás. -Como siempre, mis niñas son las más hermosas.- Las besé a ambas en las mejillas y ahí las dejé elevadas. -Ustedes también lucen preciosas, nenas. Espero entiendan mi parcialidad.- Dije para disculparme.**
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

¡This is Paradise! // Alpha-Epsilon  Empty Re: ¡This is Paradise! // Alpha-Epsilon

Mensaje por Ally P. Mortmain Dom Mayo 10, 2015 6:00 pm

Vestido Bikini Pareo
Interacción: Carter, Sarah, Emily, Ava, Wayne Lugar: Mermaid


Al dar el último trago a mi bebida me deshice del vaso rápidamente y fui en busca de un poco del ponche azul que no dejaba de llamar mi atención, mientras me servía el primer vaso haciendo presión en esa palanca chiquita. Las pisadas se oían cerca de la escalerilla, giré tan solo medio ángulo mi rostro para observar el brillo rubio que estaba comenzando a aparecer por la cubierta. Tomé otro vaso y lo llené con el liquido, mientras me acercaba acepté el abrazo de Carter y sonreí ante lo que decía—Pensé que era la única—estiré mi brazo para que pudiese tomar del vaso y negué como si estuviera realmente triste por lo que acababa de decir—Por supuesto que no me negaré a nada, estamos para bailar, beber y para zambullirnos—nuevamente di un trago a mi bebida y tan sólo pasaron segundos hasta la llegada de nuestra segunda invitada.

Y tú estás igual de reluciente, Sarah, ¿lista para mostrarle tu figura a los chicos?—correspondí su saludo y miré a nuestro alrededor, las canciones habían sido una gran sugerencia de Carter y el agradecía mucho, pues tuvimos arduo trabajo con la preparación del yate, aunque los del servicio hiciesen la mayor parte—Creo que no aguantaré mucho con el vestido—reí y dejé que la pareja se nos acercara, realmente lucían bien juntos y estaba feliz por Ava. No me sorprendía mucho el que Wayne se haya dado la libertad de traer sobre su brazo a la rubia y mucho menos que Carter también pasase a ser peso liviano para él—No hay problema Wayne, quizás también quieras darnos una mano para lanzarlas al mar, sé que Carter muere de calor—le guiñé el ojo a mi amiga y miré lo que daba al mar, el agua relucía con brillo.

Era el calor contra mi vestido largo, la influencia del mar sirviéndome contra esta guerra por querer arrancarme el traje, pero mi prudencia controlando todo. Jalo del brazo de Ems un momento—Chicos si nos disculpan, iremos a ponernos, más cómodas—miré una vez más al musculoso, no lo conocía mucho y sólo apenas nos mirábamos cuando sucedió lo de Emily, pero consideraba que era mejor no comentarle ni a mi amiga ni a nadie mis pensamientos, se veían felices tal cual estaban—No sé tú, pero yo andaré ya con el traje de baño— En la habitación tomé mi pareo blanco , retiré el vestido, los tacones y quedé con una sandalias planas de Guess.
Ally P. Mortmain
Ally P. Mortmain
Fecha de inscripción :
05/11/2014

Alpha Phi Líder

Volver arriba Ir abajo

¡This is Paradise! // Alpha-Epsilon  Empty Re: ¡This is Paradise! // Alpha-Epsilon

Mensaje por Jessica Woodson Lun Mayo 11, 2015 3:41 pm

Atuendo Bikini
Interaccion:  Carter, Ally, Emily, Sarah || Mención: Tod@s las presentes.
|| Lugar:  Muelle, Yate Mermaid ||

El día estaba por terminar y junto con el la fastidiosa semana de tanto estudia y el día siguiente parecía que seria un día  mas que perfecto para pasarla de lo mas relajada y tranquila o al menos eso es lo que Jessica tenia planeado desde que llego a Los Ángeles, el pasar un rato tranquilo en las playas de Malibu que son tan bellas y tan cálidas algo que en definitiva en irlanda no existe o quizás si pero con tanto esplendor, preparando algunas de sus cosas lesa noche para que todo al día siguiente solo sea de tomar su bolso e ir, pero las cosas como suele pasar normalmente nunca salen como se planean y es que un mensaje de confirmación para la fiesta del momento había llegado justo en ese momento, la fiesta con los epsilon tenia un toque interesante y aunque ya tenia algunas cosas listas para irse a la playa el día siguiente no era necesario hacer cambios de atuendo o de artículos para llevar después de todo la fiesta seria en el genial  Yate Mermaid.

El día por fin estaba comenzando y era el momento de arreglarse para ir al lugar en el que la fiesta se realizaría así que tomando la toalla se metió a  dar una ducha rápida para después vestirse con ese vestido blanco que era vaporoso y nada caluroso y es que afuera estaba el calor a todo lo que daba perfecto para una fiesta en un yate , sin mucha demora se coloco su vestido y con el cabello cayendo libre por sus hombros, sale de la casa pero como no tenia ganas de conducir y menos de pagar un transporte así que con toda la calma del mundo camina rumbo al muelle dejando que el viento, no tardo mucho en llegar al muelle y un rápido vistazo de inmediato encontró el Mermaid arreglando su vestido se acerca observando a detalle quien estaba o quien faltaba y por lo que podía ver faltaban muchos mas invitados; una vez cerca observo que Ally, Carter, Emily  y Sarah ya se encontraban mas que litas para comenzar la fiesta, a pocos pasos de los presentes un alegre saludo salio de su boca ~Holaaaa hermosas rosas, que tal les pinta el día~ acercado me para darles un beso en la mejilla a cada una.
Jessica Woodson
Jessica Woodson
Fecha de inscripción :
20/04/2015

Volver arriba Ir abajo

¡This is Paradise! // Alpha-Epsilon  Empty Re: ¡This is Paradise! // Alpha-Epsilon

Mensaje por Invitado Miér Mayo 13, 2015 6:24 pm

Interacción: Wayne y las alphas
Lugar: Yate
Vestimenta: ropa y traje de baño

Había sido invitado por Ally a la inauguración de su nuevo yate, y eso me alegro bastante, pues en los últimos tiempos nos estábamos uniendo mucho, y ya habíamos salido un par de veces. Ella me agradaba como persona, pues era muy divertida e inteligente. Algo que buscaba en una mujer. Si bien me importaba lo físico, la inteligencia sumaba muchos puntos, y como decirle que no a Ally que tan amablemente me había invitado.
Sabía que iría Wayne con su novia, quizás algunos otros toros y alphas. Porque era eso, una fiesta de cisnes y toros. Genial. Necesitaba pasar tiempo con mis hermanos y hermanas, y conocer a los nuevos, pues en el tiempo que estuve fuera de Ucla, muchos chicos se habían sumado a la prestigiosa casa Epsilon Mu.

Como era de esperarse, el día era maravilloso, cálido, sol radiante, ideal para lucir mi cuerpo y usar tan solo una camisa manga corta desprendida y unos shorts. Y debajo un traje ajustado de baño, muy cómodo.

Una vez que llegue, me encontré con que estaba mi hermano Wayne, pero trate de no tocarlo, pues seguramente terminaría en el suelo con una de sus "llaves", pues así era él, un poco agresivo, pero la persona más confiable que podía haber en Ucla. -Buenas tardes- amistosamente me acerque a las alphas presentes, las salude con un beso en la mejilla y cuando me encontré a la novia de Wayne realice un comentario gracioso -Al fin una flor que embellezca una roca- le guiñe un ojo a ambos -Henry Latour, creo que Wayne no nos había presentado aun- en seguida vi a Ally -Me disculpan- separándome de ellos, fui hacia Ally, la abrace de atrás y le tape sus ojos -Tal vez para el mundo solo seas una persona, pero para una persona eres su mundo- me refería a mi mismo con respecto a ella -¿Quien soy?- pregunte divertido.

Al parecer las chicas querían tener intimidad entre ellas y maquillarse o vaya a saber qué hacer, entonces volví con Wayne -Esta bien, vayan, me quedaré aquí con mi hermano- cerca de Wayne comenté -No sabía que vendrían con tu novia, pero debo confesarte algo...- veía de reojos a Ally -Creo que Ally me gusta- decía en voz baja. Luego tome una cerveza y la abrí para darle un sorbo.  
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

¡This is Paradise! // Alpha-Epsilon  Empty Re: ¡This is Paradise! // Alpha-Epsilon

Mensaje por Invitado Miér Mayo 13, 2015 7:13 pm

Interacción: Toros y Alphas
Lugar: Muelle//Yate
Vestimenta:
Ropa
Bañador

Había sido invitado a la inauguración del yate, había dudado en ir porque no estaba en mis planes estar cerca de aquella persona, aunque sabía que debía comportarme como siempre lo había hecho, como su mejor amigo, era algo difícil sabiendo todo lo sucedido pero lo tenía que intentar, mis sentimientos no iban a cambiar, siempre había sentido algo por ella y aun así era su mejor amigo, ¿por qué esta vez debía de ser diferente?, si claro, nos habíamos besado…

Llegue al muelle y dude varios segundos en bajarme del auto, me quede mirando el yate de lejos pero a la final preferí subirme y no perder la venida hasta aquí. Al subir pude pre visualizar a varias alphas y dos hermanos toros, me alegraba de no ser el único hombre que había decido venir. Hola chicas –Dije dando un saludo en general pero como todo un caballero me acerque a ellas y a cada una le di un beso en la mejilla. Definitivamente hay mucha belleza en este yate. –Dije con una leve sonrisa, salude a mis hermanos toros para luego acercarme a las bebidas y me quede allí un rato mirando, esta era la prueba de fuego, trate de disimular un poco y cogí una cerveza, le di un pequeño sorbo, había cruzado la línea que debía no cruzar pero realmente confiaba en mí.

Deje la cerveza de lado por un momento y me dispuse a ponerme cómodo, me quite la camisa y el pantalón que tenía puesto para quedarme solo en la pantaloneta de baño que tenía, era momento de des estresarme y este era el plan perfecto para que eso sucediera
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

¡This is Paradise! // Alpha-Epsilon  Empty Re: ¡This is Paradise! // Alpha-Epsilon

Mensaje por Ally P. Mortmain Miér Mayo 13, 2015 9:04 pm

Interacción: Jesica, Sarah, Wayne, Henry, LOS QUE ESTÁN.
Mención: Los presentes
Lugar: Obviamente el yate

Una vez terminado el cambio de vestuario, un poco más liviana con el pareo y con las sandalias volví hacia la cubierta, la presencia de unos cuantos más invitados la había sentido desde la habitación, las voces y por su puesto esos perfumes de marcas carísimas, pero inconfundibles con la sal del mar. Dejé que la castaña terminase de cambiarse y salí en busca de mi nueva bebida, ya llevaba quizás dos vasos o ¿tres?, la figura de una alpha conocida para ella estaba entre tantos, morena—¡Jessica!  Estás esplendida—las palabras de Henry hace unos minutos apenas volvían a mi cabeza, me acerqué a su oído —Eras tú, gracias por venir señor Latour—lo saludé con un beso en le mejilla y sonreí un tanto incomoda a Aaron, que se alejaba hacia la mesa con las bebidas.

Pueden seguir charlando eh, no interrumpo—levanté mi mano y le guiñe el ojo a Wayne y Henry que parecían ir conversando hasta que había llegado a interrumpir, fui con Jessica, Sarah—En el momento que quieran pueden ir o al tocador, o aquí mismo lucirse con sus bikinis guapas—di un sorbo más al vaso, mirando de reojo a Henry y de paso al White, tendría que vigilar muy bien lo que hacía, dependiendo de la situación en la que se pusiera, pero no impediría que nadie se divirtiese—Espero que lleguen los demás, o temerán por sus vidas—tomé asiento en una camilla cerca de la piscina mientras visualizaba el mar, oyendo de todo a mi alrededor y esa música pegadiza no dejaba de sonar—Que clima para tan ardiente—me eché en la camilla por unos segundos, pero no aguante mucho así y me dispuse a levantarme justo en el momento en el que el capitán parecía darme unas señales para acercarme a él—Otra vez, disculpen chicas—caminé con prisa hasta el señor, me dio unas cuantas sugerencias, indicaciones, hasta que me apoyé en la barandilla por un momento para observar todo—Esto tiene que animarse de alguna u otra manera. —susurré para mi misma.
Ally P. Mortmain
Ally P. Mortmain
Fecha de inscripción :
05/11/2014

Alpha Phi Líder

Volver arriba Ir abajo

¡This is Paradise! // Alpha-Epsilon  Empty Re: ¡This is Paradise! // Alpha-Epsilon

Mensaje por Kennan M. Kuffó Gallagher Miér Mayo 13, 2015 10:31 pm

Interacción: Kevin & Ally & Todos
Mención: Kassandra & Ethan & Tobías

"Kassandra y Ethan White, aquella parejita que por un buen tiempo tuvieron el liderazgo de los epsilons y alphas en sus manos, eso había sido lo único que había averiguado de ellos, tampoco me interesaban del todo pues ¿Cómo comparar a esa "familia" con los Kuffó? Obviamente, nosotros éramos más grandes, aunque, bueno lo somos " Por ese pensamiento una sonrisa amplia mostró en su rostro, mientras se encontraba detrás del volante de su nuevo vehículo, aquella limusina que tenía quedó en el pasado. Vestía un traje completamente blanco, un smoking de aquel color, desde la camisa, saco, pantalón y zapatos; solo la corbata era diferente aunque presentaba blanco pero con rayas doradas diagonales, un pañuelo colgaba del bolsillo superior de su leva. -No me voy a meter al agua repugnante y espero que tú no o te regresas a patazo limpio- Amenazó a su gemelo mayor con un tono notable de autoridad, pues tal y cual como dijo no lo haría porque así ensuciaría su nuevo vehículo.
[...]
Llegó al lugar de la fiesta y miró a lo lejos a quienes se encontraban allí "Por lo menos aún no llega el perro" Se refirió en sus pensamientos a Tobías, un hermano de fraternidad, al cual lo llamaba así tan solo por su nombre, aunque sentía un disgusto y por qué no decir desprecio hacia aquel chico luego de aquel comentario que había escuchado salir de sus labios en aquella actividad caritativa de las alphas.
-Hola, hola, hola- Fue saludando de poco a poco a los presentes iniciando con sus brothers, un saludo formal; y, finalizando con las alphas con un corto beso en la mejilla pero al final quedó cerca de Ally, quien parecía, o al menos Kennan consideró eso. -¿Y los agasajados?- Le preguntó en un tono bajo cerca de su oído, con una ciert curiosidad, la verdad es que no estaba tan a gusto con estar en aquel lugar puesto que ya había tenido planes para aquella noche.
Kennan M. Kuffó Gallagher
Kennan M. Kuffó Gallagher
Fecha de inscripción :
13/01/2015

Epsilon Mu

Volver arriba Ir abajo

¡This is Paradise! // Alpha-Epsilon  Empty Re: ¡This is Paradise! // Alpha-Epsilon

Mensaje por A. Lena Knight Jue Mayo 14, 2015 6:40 am

Interacción: Leo, Blad, Henry Ally
Mención: Todos en general.

Vestuario:Vestido · Bikini

Terminé de arreglarme para ir al nuevo yate de Ally y Emily, me puse el vestido blanco encima del bikini y me eché un poco de rimmel, para dar un look natural, total iba a pasar todo el día en alta mar. Salí de la casa escribiendo un mensaje a Beverly para decirle que me iba adelantando, ya que antes de ir a la fiesta tenía que hacer una cosa, pasarme por la casa Epsilon.

Cogí el coche y me planteé en la casa de los toros. Entré por la puerta de la casa y subí las escaleras hacia los dormitorios y fui directa a una en concreto, a la de Leo, en vez de llamar abrí la puerta directamente para darle una sorpresa.  Abrí la puerta lentamente y di pequeños  y silenciosos pasos hasta donde él  estaba-Ey bombón-dije apareciendo detrás de él con una amplia sonrisa.-No me digas ¿te has puesto guapo para mi?-pregunté con una mirada inocente-Es broma, tu siempre estás guapo. Después le di un beso en los labios mientras pasaba mi mano por su pelo.Te veo en el yate, tengo que hablar con"el hombre de hielo". Mis ojos se tornaron, sabía como era Blad y si quería que asistiese a la fiesta tendría que arrastrarle yo misma. Guiñé un ojo a Leo y salí dirección a la habitación de mi amigo. Lo primero que hice nada más entrar fue lanzarle una minibotella de tequila-Al coche, ya, nos vamos. Si te portas bien puede que te de una botella más grande-dije parada en medio de la habitación.

Minutos después ya nos encontrábamos en el muelle caminando hacia el lugar donde sería la fiesta.-Vamos, alegra esa cara, recuerda que es una fiesta, además tenemos invitados de honor (Refiéndome la Kasseth) y chicas en bikini-le comenté arqueando las cejas, ya que sabía que le gustaba la figura femenina, demasiado.  Subimos al yate y fui directamente a las anfitrionas.Chicas es un yate precioso-dije mientras las saludaba con un beso en la mejilla a cada una-Tomad, para la inauguración del barco Blad os quiere ofrecer esta botella de tequila, es todo un caballero.-dije ofreciéndoles la botella que en un principio iba a ser para mi amigo. Después saludé con un beso en la mejilla a todos los presentes y me paré en Henry- No puedo creer que hayas vuelto. Y seguidamente le di un corto abrazo, ya que era una persona a la que tenía aprecio.
A. Lena Knight
A. Lena Knight
Fecha de inscripción :
22/11/2013

Volver arriba Ir abajo

¡This is Paradise! // Alpha-Epsilon  Empty Re: ¡This is Paradise! // Alpha-Epsilon

Mensaje por Leo F. Di Raizel Jue Mayo 14, 2015 9:13 am

Interacción: Lena, TODOS, Jessica, Sarah, Ally.
Mención: TODOS.
Indumentaria: Formal//Bañador
Lugar: Muelle//Yate
Música: Track Actual

Me alegré mucho cuando recibí la invitación de Ally y Emily para su fiesta en el yate, era genial poder pasar un buen rato con mis hermanos y con la fraternidad alpha, sobre todo con una persona tan especial como lo es mi chica. Me encontraba en la casa epsilon preparándome para terminar mi pequeña mochila donde llevaría todo lo necesario para la fiesta en el Yate, estaba emocionado tenía que reconocer y ya tenía ganas de partir hacia allí. Me encontraba inclinido hacia adelante y luego me estiré un poco pensando que más necesitaba, un aroma conocido me inundó es como si su presencia estuviese aquí... su voz sonó a mis espaldas: Lena- Eyy, principessa... - la saludé girándome hacia ella, oh dios, aquel vestido blanco la hacía realmente preciosa - Siempre estoy guapo para ti - piqué su nariz y le correspondí su beso - Está bien... - Blad era el ex sub líder de la fraternidad epsilon y aunque era arrogante y frío, me caía bien, por el simple hecho de que compartíamos nacionalidad, además de ser Toro. - Espera, Espera... - la frené antes de que se fuese, la rodee para atraerla completamente hacia mí e inclinándome la besé con todas las ganas del mundo, necesitaba mucho de ella por lo que hice que el beso se prolongase para tirar de su labio inferior dándolo por finalizado - Espero tener más de esto en la fiesta - susurré, le guiñé un ojo y tras darle una pequeña nalgada, la solté para dejarla ir - Nos veremos allí - la despedí sonriente.

Tras despedirme de ella y terminar de arreglar todo, partí de la fraternidad rumbo al yate de mis mejores amigas alphas, sería un día magnífico en una compañía estupenda. Tras estacionar la ducati, avancé con la mochila al hombro hacia el Yate, estaba completamente feliz tenía pensado pasarlo bomba y disfrutar mucho de lo que las chicas habían preparado - Hola Peopleeeee!! ¿Me esperaban? ¡llegó el rey de la fiesta! - había subido las escaleras del barco de dos en dos, y a medida que anvancé fui salundo a todos y todas, abrazando a mi brother Wayne, a su chica: Ava, la bella Carter, chocando palmas con Aaron, Henry y Kennan besando las mejillas de las nuevas alphas como Jessica y Sarah - ¡Bienvenidas! - repetí a ambas y seguí avanzando hasta llegar a la barandilla donde se encontraba otra de las personas más importantes para mí, sonreí y besé su mejilla - Se supone que debes estar alegre, señorita Mortmain - justo en aquel momento la canción de Mohombi finalizó y otra comenzaba a resonar, bastante conocida además: Bailando. Tiré de la mano de Ally y comencé a moverla, deslizando mi derecha por su espalda y mi otra mano sujetaba la suya, a ritmo de salsa, en movimientos enérgicos para luego hacerla girar sobre su mano y recogerla de nuevo entre mis brazos. Comencé a alejarme divertido, quería dejarla con ganas de más - ¡Esto acaba de empezar! voy a cambiarme rubita - le guiñé un ojo, aún no había visto a Lena ni Blad por el Yate, pero esperaba encontrarla pronto.
Leo F. Di Raizel
Leo F. Di Raizel
Fecha de inscripción :
13/12/2014

Epsilon Mu

Volver arriba Ir abajo

¡This is Paradise! // Alpha-Epsilon  Empty Re: ¡This is Paradise! // Alpha-Epsilon

Mensaje por Invitado Jue Mayo 14, 2015 12:17 pm

Dress&Bikini
Interaccion: Ava, Carter, Ally, Emily, Sarah & Wayne... todos, vamos.
Mencion: People en general. - Lugar: Muelle, Yate Mermaid.

¿Qué mejor momento para volver que cuando se organiza una súper fiesta en un yate? Las últimas semanas había estado ausente de la universidad por motivos familiares lo cual me había alejado bastante de la vida en el campus y, por tanto, de todo lo que ocurriese en él. Vamos, estaba más perdida que una persona invidente sin palo ni perro lazarillo... pero... ¡eso era lo mejor! Iba a aparecer en el yate así, por la cara, lo cierto es que, de camino al muelle había pensado en cómo saludar a mis adorados compañeros pero me había quedado en blanco nada más aparcar -sí, continuaba siendo un peligro al volante pero eh, las clases con Wayne habían mejorado notablemente mi conducción-.
Hablando del rey de Roma, nada más poner un pie en el muelle lo vi rodeado de un grupito, me fijé primero en Ally y Emily, las dueñas del yate y organizadoras de la fiesta y no dudé en acercarme a ellas tan eufórica y alegre como siempre.

-¡Chicas! Gracias por la invitación, esto va a ser realmente... ¡GE-NI-AL! -Besé en las mejilla a la rubia y espachurré a mi pequeña mujer entre mis brazos cubriéndole de besitos la cara.- Mi amor, me he puesto mi bikini más sexy solo para ti.-Alcé y bajé las cejas repetidas veces con una expresión a medias entre la risa y la provocación, lo cierto es que no podía estar más feliz.
Serénate Vic, van a pensar que estás borracha antes de tiempo... Me dije a mí misma mientras me giraba en busca del Gigantón (Wayne) y mis hermanas de fraternidad, Ava, Carter y Sarah, las abracé a todas con energía, no conocía demasiado a Sarah pero bueno, siempre era momento para hacer nuevas amistades.

-Estáis guapísimas.-Dije mientras intentaba no dar saltitos como una niña pequeña. Me giré hacia el toro para besuquearle también en las mejilas y le di un codazo juguetón en las costillas.- Te veo bien acompañado, profe.-Le susurré señalando discretamente a Ava y guiñándole un ojo con picardía.
Vi también por allí a Lena y a Leo a los que saludé con la mano desde mi posición sin quitar la sonrisa infantil de mi cara, ¡estaba tan emocionada por la fiesta! No, si seguro que acabarían por tirarme por la borda porque iba a poner de los nervios a todos.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

¡This is Paradise! // Alpha-Epsilon  Empty Re: ¡This is Paradise! // Alpha-Epsilon

Mensaje por Invitado Jue Mayo 14, 2015 2:17 pm

Interacción: Kennan, Victoire, Jessica, Wayne, presentes.
Mención:Los que están por ahí.
Lugar:Yate Mermaid

Compartía demasiado con su hermano, y entre tanto estaban sus compañeros de fraternidad y las más hermosas mujeres que se podía apreciar en toda Ucla, era así e imposible de cambiar por la posición de nuestro apellido. Y las muchachas no perdían el tiempo, el par de hermanos habían recibido invitaciones por parte de sus grandes conocidas Ally y Emily para una fiesta de inauguración que le hacían a su nuevo yate. En eso estaban precisamente, terminando de vestirse y tomando lo básico, celular, llaves, billetera innecesaria. A diferencia de su querido gemelo, él estaba sólo en una camisa blanca, bermudas blancos y unas deportivas Vans, también blancas. Descansaba su cabeza en el asiento del coche preciado de Kennan, mientras este volvía a comentarle sobre su entrada prohibida al mar—Y tú crees que vengo para nadar, una vez más, chicas.

Al llegar al lugar indicado por las anfitrionas, divisé rápidamente a la rubia y a la castaña, entre ya algunos invitados más.—Señoritas, señoritas—el primer saludo para todos los hombres presentes y luego saludé con un rápido beso en la mejilla a todas las mujeres—Señorita Fraisier, nuevamente un gusto verla— le guiñé el ojo y me acercaba por un vaso chato lleno de wisky puro, algo de bueno tenía haber sacado la primera botella del mejor alcohol en la dispensa de la mansión épsilon antes de venir—¡Jess! Preciosa como siempre—elevé el vaso como si brindara por ello y observé a mi hermano conversando con Ally—No la atormentes idiota—dejó que charlaran mientras se centraba en la plática del grupo—¿Dispuestas a que alguno de nosotros las lancemos directo al mar?—La presencia de un hermano más y nuestro sub líder, Leo, llegó y asentí con la cabeza tan solo como saludo.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

¡This is Paradise! // Alpha-Epsilon  Empty Re: ¡This is Paradise! // Alpha-Epsilon

Mensaje por Ally P. Mortmain Jue Mayo 14, 2015 3:01 pm

Interacción: Henry, Kenny, Lena, Bladimir, Leo, Victoire, TODOS.
Mención: Kevin, Ethan y Kass, invitados.
Canción: ♫ Oh I want the time of my life ♫


Recibí con una sonrisa de oreja a oreja a los recién llegados, nada más y nada menos que el par de Kuffó’s, esperaba que tocase mi turno para saludarlos, a ambos les tenía consideración y más al menor por ser con quien más hablaba. La sonrisa disminuyó un poco por su pregunta, pero recuperé todo en cuanto escuché el comentario del gemelo—No lo sé, sólo espero que puedan llegar, tienen a James, entendamos. Además, faltan aún por llegar—con la yema de mis dedos toqué la baranda fría y miraba a todos a mi alrededor, la brisa rompía contra mi cuerpo gracias a que ya no tenía las piernas del todo cubiertas, tan solo esa tela fina blanca y el bikini por debajo. Rápidamente la figura de nuestra querida Lena se posicionó frente a nosotros con el ser también más querido por todos, Bladimir—Muchas gracias Blad, te ofrecería toda la mesa en bebidas, pero no—reí y llevé la botella hasta una de las mesas y volví a mi lugar inicial.

Sabía perfectamente que alguien más se acercaría hasta mi, su grito hace unos segundos fuel el indicio para saber que Leo estaba ya acá—Estoy feliz, ¿no se nota?—reí y dejé que me hiciera bailar por un momento, moviendo la cintura a su ritmo y finalmente girando en mi lugar—Creo que la música se ha acostumbrado a cambiar cada que llegas—alcé la voz y me encaminé más cerca del grupo esparcido por todo el yate, moviendo un poco mis caderas al ritmo de la canción y cantando un poco, observé a Henry y giré a su alrededor poniendo un poco en práctica las clases que tenía de flamenco—Got me feeling like I’m flying, like I’m out of space—aplaudí y tararee hasta aproximarme a Vic para saludarla—Vic hermosa, llevaba tiempo sin verte—correspondí su saludo y seguí meneando la cabeza un lado a otro. —Me aseguraré de que todos muevan el trasero, ¿entendido?—fijé mis ojos en todos y les lancé besos, a medida que seguía disfrutando de los finales de Bailando y se daba paso a la siguiente: Time of Our Lives.
Ally P. Mortmain
Ally P. Mortmain
Fecha de inscripción :
05/11/2014

Alpha Phi Líder

Volver arriba Ir abajo

¡This is Paradise! // Alpha-Epsilon  Empty Re: ¡This is Paradise! // Alpha-Epsilon

Mensaje por Invitado Jue Mayo 14, 2015 3:55 pm


atuendo//Bikini
interaccion ;: Alky /lena / todos
mencion: Kasseth
Lugar : Yateb


Una fiesta  la verdad no estaba de mucho animo habia tenido una pelea horrible por  el telefono  con mi abogado pero cuando me dijieron que eran en "celebracion" de Kasseth por su regreso asi que me hice de animos y  decidi asistir .  Me vesti y guarde unas cosas en mi bolso llamando a mi chofer para que me llevara dado que un no  podia tener la jodida licencia,  el viaje fue silencioso hasta el muelle e incluso estaba perdida en mis pensamientos  tocando inconcientemente  el anillo que colgaba en una delicada cadena en mi cuello.

En silenco me baje del auto  comence a caminar ultimamente estaba perdida y no compartia con los chicos  asi que estaba un poco nervosa en  realida , cosa muy extraña en mi, con un suspiro entre a la cubierta del yate levantando un poco mi falda para no caer.  Vi a algunos Toros a los cuales solo salude con una sonrisa y a mis  Alphas , las dueñas del barco definitivamente se estaban luciendo esto seria una  fiesta memorable.

Un chico con traje y una bandeja me ofreco una bebida , vi que tenian unos momjitos el cual acepte ignorando por completo al empleado, no muy lejos de mi posicion vi la cabellera rubia de Ally asi que me me acerque a ella - Hi Aly gracias por la invitacion el yate es genial te estas luciendo querida y esas habian sido mi palabras sonriendole a la chica rubia , mire a Lena me acerque a ella y le di un fuerte abrazo y un beso en la mejilla -Hola  Todos sakude de manera en general dado que alparecer todos estban eunidos alli
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

¡This is Paradise! // Alpha-Epsilon  Empty Re: ¡This is Paradise! // Alpha-Epsilon

Mensaje por Invitado Jue Mayo 14, 2015 5:37 pm

Mención: Ethan, Kassandra, Leo
Interacción: Ally, todos

Había optado por mantenerme alejado del grupo que se estaba formando en el yate por un rato mientras que veía por sorbos la cerveza que había decidido empezar, aunque claro esta que no le negaba el saludo a ninguno de los que se me acercaron para hacerlo.
Cada vez iba llegando más gente, me hizo bastante gracia cuando llego Leo, definitivamente era uno de los toros que mejor sabia como animar las cosas y eso lo demostró con su baile de la canción que estaba sonando en el momento. Ethan y Kassandra no debían en demorar en llegar, aunque conociéndolos quizás se demoraban mucho y ni llegaban, esperaba que no fuera asi porque me daría pesar ver tanta organización para que los homenajeados no vinieran.

Mi mirada se centró en Ally cuando empezaba a bailar al ritmo de la música, una sonrisa salió de mis labios, me termine la cerveza y decidí acercarme a ella por la espalda, puse mis manos en sus hombros y le di un beso en la cabeza, me acerque a su oído. Prometo que esto no será raro ni incomodo, no te alejes de mi que es lo que menos quiero… -Dije en un leve susurro que solo ella pudiera escuchar, le di un pequeño beso en la mejilla y me acomode a su lado como si no le hubiese dicho nada, la quería pero prefería conservar su amistad que mantenerla lejos.  Comencé a mover mis pies al ritmo de la música, estaba pasándola bien, por el momento nada se había salido de control y eso era lo importante. Vamos a ver si me querido hermano no llega tarde pero como es creo que lo hara. -Dije en voz alta, aunque la verdad no había hablado con Ethan de esta celebración ni nada por el estilo, hace mucho que no hablábamos. Cada vez más gente iba llegando y de forma cordial a cada uno de ellos iba saludando
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

¡This is Paradise! // Alpha-Epsilon  Empty Re: ¡This is Paradise! // Alpha-Epsilon

Mensaje por Invitado Jue Mayo 14, 2015 6:49 pm

Interacción: Ally, Lena, Wayne y Leo
Mención: Aaron White, Ginna


La fiesta de Ally comenzaba a llenarse de gente. Muchos conocidos, algunos rostros familiares como Aaron, Wayne, Lena, Emily, Georginna, etc. Como cortesía salude a los toros y a las alphas que iban llegando. Me gustaba mucho este ambiente. Alta sociedad, gente guapa, pero más que nada había venido por la anfitriona, Ally, y vaya que estaba guapa.
Quería llamar la atención de Ally, tapando sus ojos y halagándole con tiernas palabras, nunca faltando el respeto a ella. -No me debes llamar señor, sabes que puedes tutearme (apodarme) Ally- dije y al instante llego Aaron White, el hermano menor de Ethan mi mejor amigo, y note una cierta tensión en el aire. ¿Acaso había pasado algo entre ellos en este tiempo que no había estado en Ucla?

Me encontraba platicando con Wayne, quien sabe de que, creo que de pesas y esas cosas que tanto le gustaban a él, hasta que Lena se acerco a saludar -Que agrado verte Lena- con un enérgico abrazo la salude, ella era una de mis mas intimas amigas, y de las pocas en quien confiaba -No podía dejar Ucla, pero tenía cosas que atender- agregue y allí había llegado Leo, su novio -hermano, te la dejo- le guiñe un ojo y me aparté.
Seguían llegando más invitados, como siempre los saludaba pero algunos de ellos no los conocía, aun así, un apretón de manos nunca estaba de mas. Y en ese instante Ally se me acerca bailando y cantando, me alegraba mucho verla así, su sonrisa era hermosa, pero note que ya me había quedado solo, pues Wayne estaba con su novia y la gente se estaba mesclando, tenía que hacer lo mismo, o terminara aburrido.

Aaron seguía con su coqueteo con Ally. ¿Acaso eran novios y ella no me lo había dicho aun? Tome asiento y observe el panorama, aunque debía aceptarlo, sentía un poco de celos por White. Mas era un hermano. ¡Que dilema! Pensé y termine mi cerveza de un solo sorbo.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

¡This is Paradise! // Alpha-Epsilon  Empty Re: ¡This is Paradise! // Alpha-Epsilon

Mensaje por Ally P. Mortmain Jue Mayo 14, 2015 9:09 pm

Interacción: Ginna, Aaron,Henry.
Mención: TODOS.
Lugar: Cubierta.

¡Ginna!—la abracé efusivamente y deposité un beso en cada mejilla, luego con un ademán la invité a que disfrutase de las bebidas, y que se uniera al grupo de todos. La canción estaba recién por el coro y mientras meneaba un poco más la cabeza escuchaba a todos charlar, cada vez los rostros aumentaban, el servicio trabajaba, todo estaba saliendo bien. Más la tensión me acechó cuando sentía esa presencia cerca de mí, sus palabras atacaron pero no borré la sonrisa de mi rostro—Aaron, todo sigue igual que antes, eres mi amigo y estaré para cuidarte siempre—suspiré y expulse todo rastro de incomodidad, dejando ese tema tan repentino y centrándome en cada uno de mis invitados —No llegué a conocer a tu hermano, pero espero no sea un tardón como tú—reí ante lo que decía, era cierto, a Ethan no le había tratado mucho tiempo atrás—Me disculparás, pero tengo que hacer algo.

Fui por la mesa de bocadillos y tomé uno de esos helados, se veían curiosos por la forma en que reflejaban su contenido, estrictamente quizás con alcohol, elegí el que parecía contener wisky y algo de moras, quién sabe qué y fui comiéndolo a medida que me aproximaba a la mesa en la que el cuerpo de Henry, sobre una silla, descansaba o eso es lo que percibía— ¿Ya cansado Latour?—seguía con esa manía de llamarlos por su apellido, me gustaba como sonaba, pero era algo meramente sarcástico. Acerqué una silla hasta estar frente a él, junte mis piernas y le di una lamida al bocado helado, pero lo notaba, algo tenía en esa mirada que no me cerraba—Eh, ¿pasa algo? ¿No estás bien acá? No me digas que le falta alcohol a tu bebida, o es que...—miré a los camareros, pero ellos se veían tranquilos haciendo su trabajo, acerqué un vaso y dejé el helado ahí.

Miré nuevamente a todos, se estaban divirtiendo charlando, estiré mi mano hacia Henry—Vamos, quizás te gustaría conocer al capitán y la cabina, así descartas que esto terminará como el Titanic—le guiñe el ojo y esperé a que se levantase, tomé el vaso con mi otra mano y me aseguré de que no se cayese ni una gota—El nombre del capitán es Oscar, con sabor latino y listo siempre para navegar—moví los hombros gracias a mi rima y caminé junto a él por toda la nave, dirigiéndonos a la parte en que el puesto de control estaba.
Ally P. Mortmain
Ally P. Mortmain
Fecha de inscripción :
05/11/2014

Alpha Phi Líder

Volver arriba Ir abajo

¡This is Paradise! // Alpha-Epsilon  Empty Re: ¡This is Paradise! // Alpha-Epsilon

Mensaje por Invitado Jue Mayo 14, 2015 9:26 pm

Vestuario || Bañador
Interaccion: Ava, Carter, Ally, Victoire, Henry, Leo, Kuffós y Aaron|| Mencion: Todos las presentes.
|| Lugar ; Muelle, Yate Mermaid.

**Sonreí por el comentario de Ally mi miré a mi chica con maldad. De una u otra forma yo terminaría lanzándola al agua para reírme un rato. Si Chris se dormía, también lanzaría a mi Beffa. -Cuenta conmigo para eso.- También le guiñé el ojo en complicidad y le robé un besito a mis chicas para luego bajarlas, ya que por lo visto tendrían un 'momento de chicas' para sorprendernos. En eso llegó el primero de mis hermanos, a quién me agradó ver. Negué con la cabeza al escuchar que me llamaba roca pero en el fondo me enorgullecía mucho. Y más el hecho de tener una preciosura como Ava de mi lado. -Toda bestia tiene su bella.- Aclaré con sobrada actitud. Cuando me quedé solo con Latour, le escuché atento. -Ya quisiera yo que Ava fuese mi novia, hermano. Todavía no se lo he pedido... sólo estamos saliendo.- No quise contar más, porque era todo muy complicado y necesitaría horas para explicarle nuestra historia a Henry. Más bien me enfoqué en el importante comentario que soltó. -¿En serio?- Pregunté algo consternado. Hasta donde yo sabía, Ally salía con Aaron y un hermano Toro no podría jugar sucio. Aunque bueno, luego recordé que estaba Knute también y la verdad no supe que más pensar. Quizás yo malinterpretaba las cosas y lo mejor no era embarrarla con un comentario fuera de lugar. Y hablando del rey de Roma, aparece White. Lo saludo a mi estilo y lo dejo partir.

No pude seguir la charla con Henry porque enseguida llegaron las chicas de nuevo. Y no sólo ellas, sino también Lena y mi hermano Leo. Como siempre, el Mascalzone buscaba llamar la atención. Lo abracé fuerte cuando él lo hizo conmigo. De los Toros, él era de los que más significaban para mí y no me importaba demostrarlo. -Ya luego tú y yo hablaremos, bro.- Le dije en voz bajita para que sólo él escuchase. Luego lo dejé divertirse y me reí con su baile. Sin duda era un payaso. Me alegré de ver llegar a Victoire, mi mejor alumna de manejo. Sus golpecito en el costado no me hizo ninguna mella, peros sí me sacó una sonrisa enorme junto con sus palabras. -Imposible tener más suerte.- Respondí contento. Con Vic yo había hablado sobre Ava y ella era una de las pocas Alphas que podía comprender mi felicidad. A los gemelos Tufo los saludé de la misma forma que ellos conmigo. Volviendo a quedar con mis nenas, las miré a ambas a los ojos. -¿No tienen sed? Yo muero de calor... ya quiero deshacerme de esta ropa.- Ofrecí mis dos brazos para que ellas los tomasen y fuésemos a por las bebidas. Por mi parte, me serví una cerveza enorme y helada. A mis chicas les ofrecí de esos cocteles de nena que habían por doquier. -Ninguna de ustedes dos se va de aquí sin bailar conmigo, que sepan. O tendré que lanzarlas al agua.- Las amenacé y saqué el pecho, haciéndome el fuertote y grande.**
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

¡This is Paradise! // Alpha-Epsilon  Empty Re: ¡This is Paradise! // Alpha-Epsilon

Mensaje por Invitado Jue Mayo 14, 2015 10:46 pm

iNTERACCION: Lena,Ally,Alphas y Hnerry
MENCION: kass

Hasta ahora habia sido un mes muy "peculiar" y detesto lo peculiar. La noche que me rete a mi mismo a tomar coñac, terminar en la comisaria y sin olvidar la resaca de mi vida, pero no habia parado ahi la cosa, ayer por la mañana me entere en una revista social de la elite que "ella" anunciaba su matrimonio, ella quien decia tener un espiritu libre, y ademas su prometido era alguien de la elite de holanda, ambos inagurando una famosa galeria de arte. ¿Donde habia quedado la chica que renegaba del elitismo?, la que me queria arrastar a vivir con ella por nuestros propios medios, "pequeña hipocrita" pieso cada ves que miro la nota, y a pesar de todo eso, sigue teniendo esos ojos de gata.

La fiesta de bienvenida para los white es hoy, al parecer mis pequeños mosqueteros ya tenian otros planes, y yo me debatia en ir o no, no ando de buen humor, y no es bueno que salga con conocidos cuando no estoy de humor, puede ser hasta peligroso, bueno para ellos, y divertido para mi. Estoy acostado en mi cama, cuando Lena entra subitamente a mi cuarto aventandome una botella, la cual gracias a mi habilidad logro atrapar. Le escucho y le miro a mi amiga , puedo decirle que no y aguantarme su enojo una semana, pero recuerdo que Kass no le gustaria saber que me negue a ir a su bienvenida, ella es una de las Alphas a quien le tengo cierto respeto y admiracion, pero obviamente ni ella ni nadie lo sabra, ademas que no puedo quedar mal con los White.-Claro mamá enseguida voy, prometo no portarme mal-le digo a mi amiga en un finjido tono infantil y una sonrisa que ella debe reconocer.

Me bajo junto con Lena de su auto, la fiesta se mira muy bien,escucho sus palabras, no sabe el por que, pero sabe que no estoy de buen humor. -Claro cariño, el invitado de honor acaba de llegar-le digo casi en susurros con una sonrisa burlona. Llegamos con las anfitrionas, al parecer lena quiso jugarme sucio y ofrecer la botella.Escucho las palabras de  Ally mientras toma la botella de mis manos "adelante mortmain, junta puntos" pienso mientras solo le sonrio. -No te preocupes cariño, nunca me ha echo falta tu autorizacion-le contesto a mortmaint con una sonrisa -Ustedes lucen perfectas para un aparador..como siempre-le digo a Ally y las alphas presentes, claro bonitas como maniquis, es lo unico que pueden lucir. Sonrio satisfecho y amable, mientras me dirijo hacia Lena, quien estaba con uno de mis compañeros , llego hacia ella , acomodo mi mano a la altura de sus costillas, como suelo hacerlo con mi hermana y madre. -Hola henrry, lena acompañame por alchol,urge-le digo a mi amiga mientras la llevo.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

¡This is Paradise! // Alpha-Epsilon  Empty Re: ¡This is Paradise! // Alpha-Epsilon

Mensaje por Kennan M. Kuffó Gallagher Jue Mayo 14, 2015 11:35 pm

Interacción: Ally & Kevin
Mención: Leo, Wayne, Vic, Alphas nuevas (?)

Frunció un poco el ceño cuando su hermano mayor pidió que no la atormentara a la rubia con aquella pregunta puesto que aquella no fue su intenció, sino más bien sentía una pequeña curiosidad ya que creyó que había llegado tarde a la fiesta, pero al parecer no fue así. Escuchó la respuesta de Ally y se quedó con una incógnita en la cabeza "¿James?... ¡¿Quién demonios es James?!" Se mostró un poco ante la ignorancia de ello pero no preguntó, asumió que James era el nombre de su empleado, juzgando él que ese nombre era muy corriente.
La llegada de Leo a la fiesta le dejó con un sabor amargo en la boca, al autoproclamarse, éste como el >rey de la fiesta<, omitiendo por completo eso porque si respondía sería capaz de generar una pelea, aunque estaba por demás decir que Kennan sentía el ambiente pesado e incómodo. Su mirada se fue desviando para poder detectar a qué se debía, su mirada se topó con aquellas alphas nuevas, desconocía su nombre; y, Victoire. Pero a más de ello notó a Ally luego a Aaron y al toro recién llegado, que ni siquiera recordaba su nombre. En fin, tras la llegada del supuesto rey de la fiesta, tomó la interna decisión de que no bailara, es más solo se dedicaría a beber, no más. -Conductor designado- Le comentó a Kevin en un suave susurro cerca de su oreja, dejando la llave dentro de su diestra y empezando a caminar hasta llegar al puesto de las bebidas, saludando de paso a Wayne.
Tomó una botella de cierta bebida, carecía de marca por alguna extraña razón pero de todas formas el sabor seguía siendo el de un buen alcohol.
Kennan M. Kuffó Gallagher
Kennan M. Kuffó Gallagher
Fecha de inscripción :
13/01/2015

Epsilon Mu

Volver arriba Ir abajo

¡This is Paradise! // Alpha-Epsilon  Empty Re: ¡This is Paradise! // Alpha-Epsilon

Mensaje por Invitado Vie Mayo 15, 2015 7:03 pm

Interacción: Ally
HENRY MODE OFF


La verdad no quería molestar en la fiesta de Ally, y hacer un drama, pues entendía perfectamente que Aaron y Ally tenían algo, y yo no iba a ser el tercero. Por lo que opté por inventarme una excusa para irme de aquella fiesta. No era algo mío irme así como así, pero necesitaba irme, estaba incómodo, y respetaba a mis hermanos, no quería problemas de ningún índole.

De repente me senté a beber una cerveza, observé los invitados, Ally estaba hermosa y radiante, se notaba que la estaba pasando bien. Esta se acercó hacía donde me encontraba y con una sonrisa respondí -No es nada Ally, es solo que...- en ese instante mi localizador del hospital estaba sonando, y no podía negarme a ignorar aquello, era una emergencia, lamentablemente tenía que pensar que esto era una señal de partir, la "excusa" que buscaba -Debo irme, lo siento de verdad, si falto al hospital me restaran puntos a mi carrera- Me levante, le di un abrazo, seguido de un beso en su mejilla y procuré no llamar mucho la atención bajando del yate -Te lo compensaré, lo prometo- guiñando un ojo a Ally desde el puente que unía el puerto del yate.
# Debo ausentarme, diviertansen!!!! :sale:
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

¡This is Paradise! // Alpha-Epsilon  Empty Re: ¡This is Paradise! // Alpha-Epsilon

Mensaje por Ava M. Chambers Vie Mayo 15, 2015 7:46 pm

Outfit: Vestido // Bikini
Mención: Wayne; Alphas; Toros;Kasseth.
Interacción: Wayne; Carter ;  Ally;  Victoire.
Lugar: Muelle - Mermaid

¿Que si dudé el asistir a la fiesta de inauguración del yate en honor a Kasseth con Wayne Lewis?, por supuesto que si, pero no porque no lo desee con todo mi ser, si no, que de alguna manera, esta, será nuestra primera cita oficial y, también, la primera vez que estaremos juntos en un evento de las fraternidades, lo que implica que todos nuestros hermanos y hermanas correspondientes nos verían "juntos", y eso me activa los nervios, esta salida no admite fallas ni niñerías o peleas, quiero que sea perfecta, luego de todos nuestros encuentros, la isla, las obras benéficas y alguna que otro en los pasillos de UCLA, las cosas entre nosotros parecen ir mejorando, poco a poco, a pasitos de caracol, pero, vamos cada vez mejor. Sonrió como idiota al mirarme al espejo, me encanta mi vestido, y más me encanta que hará juego con el atuendo de Wayne, no me fue fácil, pero mi mami es un genio y logró que el departamento de ropa masculina de su taller recreara los diseños que le envié en la talla de mi amor, y todo en una semana. Mi vestido también lo confeccionó ella, y lo amo, es perfecto, me da el aire elegante que necesito para una fiesta y toda la frescura e informalidad que la playa exige.

Puntual como siempre, mi toro favorito pasa por mí en su deportivo rojo, se me seca la garganta al verle desde mi posición en la entrada de la mansión rosa, le sonrío y sin esperar más subo al asiento de copiloto. -Buenas, buenas guapetón- saludo con esas palabras al mismo tiempo que beso su mejilla. El viaje duró relativamente poco, y es que, al parecer a mi chico le gusta la velocidad, y eso me encanta, aunque, estoy segura que se escandalizaría si supiera que conduzco a la misma velocidad o más que él, al igual que mi padre me daría un sermón, si algo he aprendido de Wayne Lewis es que es todo protector cuando de mi persona se trata, y aunque a veces me estresa, me encanta que cuide de mi, eso me dice que le importo. Mientras estoy divagando dentro de mi cabeza, bajo del auto con ayuda de mi chico y me sorprendo en cuanto sus labios se posan sobre los míos, aquel simple gesto termina con mi diálogo interno y correspondo rodeando su cuello con mis manos para atraerle y besarle nuevamente. -Estamos a mano- le digo en tono de broma y luego de colocar mis lentes de sol comienzo a caminar, aunque no doy ni dos pasos cuando mis pies dejan de tocar el suelo. Chillo divertida y me agarro de él, aunque se que no me dejaría caer, como siempre, me hago la enojada. -¡Oye! que no se me ha olvidado caminar- a pesar del tono serio de mi voz beso su mejilla y me dejo hacer sin protestar más.

Ya en el yate se une a mi trono humano una de mis Alphas favoritas, Carter y sin desaprovechar la oportunidad, y sabiendo que mi toro se pincharía por mi pequeño mote para la rubia la saludé a todo pulmón. -¡ESPOSA MÍA!, cuanto te extrañé, hermosa- completé mi saludo batiendo mis pestañas y sin poder evitarlo una carcajada salió desde el fondo de mí, no se bien como salió esa broma entre nosotras, pero me hacía mucha gracia, la próxima en aparecer en nuestro campo de visión fue  Ally, y como ya estaba en el suelo la saludé con un beso en la mejilla y un abrazo, al igual que a   Victoire y Sarah, a quien no conocía, pero por el simple hecho de ser una cisne ya consideraba una de mis chicas. -Ally, todo está hermosamente perfecto, todo te sale bonito, y si no, mírame- Según, la rubia, Holland y yo, ellas son mis madres, y siempre saco bromas alusivas a ello.

Siguen llegando invitados, y a pesar de todo, aún no quiero quitarme mi vestido. Sigo a mi chico y a Carter hacia la zona de bebidas. Estoy bebiendo un poco de mi copa de cosmo cuando escucho la amenaza de Wayne, lo miro alzando una de mis cejas y resoplo. -Tu que me lanzas al agua y la tregua se termina- Amenazo, pero guiño mi ojo izquierdo, así le digo en "secreto" que de verdad no estoy enojada y que la "guerra" es solo una broma. Aún me divierte discutir con él por tonterías, y esta vez él me la ha puesto muy fácil con esa amenaza.
Ava M. Chambers
Ava M. Chambers
Fecha de inscripción :
10/03/2015

Volver arriba Ir abajo

¡This is Paradise! // Alpha-Epsilon  Empty Re: ¡This is Paradise! // Alpha-Epsilon

Mensaje por Invitado Vie Mayo 15, 2015 11:17 pm

Vestimenta: Atuendo - Bañador
Mención: Wayne; Ally; Ava; Alphas; Toros; Kasseth.
Interacción:Wayne; Ally; Ava
Lugar: Muelle - Mermaid

Sabía que estaba retrasado, pero por el ruido de la música que aun reinaba por el muelle, supe que el yate aún no había partido, solté un suspiro de alivio y aparque la moto, tenía demasiado tiempo que no salía a divertirme con mis hermanos y hermanas, y la fiesta se había presentado en el momento perfecto así que no pensaba perderme esto, ni aun que el yate me hubiera dejado atrás. Tenía un cigarrillo encendido en los labios mientras subía por la escalerilla del yate, mire a varios de mis hermanos toros y les dedique un saludo con un asentimiento de cabeza, le sonreí a las cisnes mientras pasaba a un lado de ellas en busca de mis amigos, encontré a Wayne fácilmente, me acerque al grupo con el que estaba y mire que también estaba Ally, Aaron, Carter, Vicky, los clones y Ava la chica de la que Wayne no había dejado de hablar en las ultimas semana. Me acerque por detrás de Ally y la salude con un beso sorpresa en la mejilla, mientras escuchaba el comentario de Wayne y Ava. –No pensaran que van a comenzar la diversión sin mi.- les dije con una sonrisa, me separe de Ally me acerque a darle un golpe a mi beffo Wayne en el hombro. –no te preocupes bro, yo te ayudare a tirarlas si ponen resistencia.- mire a mi alrededor y vi que las cisnes se había lucido con la organización de este evento para los legendarios Kasseth, solté un silbido de admiración. –Vaya ustedes sí que se lucieron para hacer esto.- le di una calada más a mi cigarrillo, antes de tirarlo al suelo y pisarlo, mire a mi beffo. –Deberíamos ir por unas bebidas para las chicas y para nosotros para que la fiesta comience bro, y antes que nada no te preocupes por dejar sola a Ava por unos segundos, estoy seguro que Ally podrá cuidarla de todo.- le dije a mi bro mientras le guiñaba un ojo a Ava de manera juguetona.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

¡This is Paradise! // Alpha-Epsilon  Empty Re: ¡This is Paradise! // Alpha-Epsilon

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 :: Muelle :: Mermaid

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.