¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Naruto Storm (Afilacion)
En la felicidad hay tanta tristeza/Zoe Kavanagh - Página 2 EmptyMar Oct 25, 2016 8:23 pm por Invitado

» Silver Sea rol (Tumblr Promocional)
En la felicidad hay tanta tristeza/Zoe Kavanagh - Página 2 EmptyDom Oct 02, 2016 9:53 pm por Invitado

» H. Mitchell [Expediente]
En la felicidad hay tanta tristeza/Zoe Kavanagh - Página 2 EmptyMiér Sep 14, 2016 11:17 pm por Ilkin Byrninson

» MIAMI UNIVERSITY - Afiliación normal
En la felicidad hay tanta tristeza/Zoe Kavanagh - Página 2 EmptyLun Sep 12, 2016 4:37 am por Invitado

» Hola otra vez amor (Edward y Melanie)
En la felicidad hay tanta tristeza/Zoe Kavanagh - Página 2 EmptyMar Ago 23, 2016 5:50 pm por Edward T. Duncan

» Registro de Avatar.
En la felicidad hay tanta tristeza/Zoe Kavanagh - Página 2 EmptyDom Jul 17, 2016 3:07 pm por Jordan Flynn

» Registro de Nombres.
En la felicidad hay tanta tristeza/Zoe Kavanagh - Página 2 EmptyDom Jul 17, 2016 3:03 pm por Jordan Flynn

» Registro de Apellido.
En la felicidad hay tanta tristeza/Zoe Kavanagh - Página 2 EmptyDom Jul 17, 2016 2:59 pm por Jordan Flynn

» Registro de Grado.
En la felicidad hay tanta tristeza/Zoe Kavanagh - Página 2 EmptyDom Jul 17, 2016 2:58 pm por Jordan Flynn


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS BAJO LA PROPIEDAD DE CREATIVE COMMONS.
LA CREACION DE ESTE FORO EN CUENTO A TRAMAS, DESCRIPCION DE FRATERNIDADES E IDEAS ES OBRA DE SUS ADMINISTRADORES.
GRÁFICOS DISEÑADOS POR
Andrei E. Crowell
Y
Beverly Gissoni
. SKIN POR
Kalona
Y AGRADECEMOS AL STAFF DE
GLINTZ
POR LA ASISTENCIA.
LE DAMOS LAS GRACIAS A Tumblr, We heart it & Google POR LAS IMAGENES Y A SourceCode Y A SUS COLABORADORES POR LAS TABLILLAS.
¡Nuestros Afiliados!
Elite

The New York City photo untitled45.pngLondon HospitalEn la felicidad hay tanta tristeza/Zoe Kavanagh - Página 2 Elite40x40_zpsfbef05d2En la felicidad hay tanta tristeza/Zoe Kavanagh - Página 2 IMAGENEn la felicidad hay tanta tristeza/Zoe Kavanagh - Página 2 IMAGEN
Hermanos
En la felicidad hay tanta tristeza/Zoe Kavanagh - Página 2 IMAGEN En la felicidad hay tanta tristeza/Zoe Kavanagh - Página 2 IMAGEN
¡Directorio!

En la felicidad hay tanta tristeza/Zoe Kavanagh - Página 2 IMAGENEn la felicidad hay tanta tristeza/Zoe Kavanagh - Página 2 IMAGENEn la felicidad hay tanta tristeza/Zoe Kavanagh - Página 2 IMAGENEn la felicidad hay tanta tristeza/Zoe Kavanagh - Página 2 IMAGENEn la felicidad hay tanta tristeza/Zoe Kavanagh - Página 2 IMAGENEn la felicidad hay tanta tristeza/Zoe Kavanagh - Página 2 IMAGEN


En la felicidad hay tanta tristeza/Zoe Kavanagh

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En la felicidad hay tanta tristeza/Zoe Kavanagh - Página 2 Empty En la felicidad hay tanta tristeza/Zoe Kavanagh

Mensaje por Paris Blanchet Dom Sep 21, 2014 3:40 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Ya ni siquiera me duele el cuerpo, creo que ni apenas y lo siento, no se cuanto he tomado, pero es un milagro que no esté en una sala de urgencias siendo atendido por intoxicación alcohólica. No se quien me ha traído a la fraternidad, no recuerdo si salí con alguien o solo, pero me han traído entre quejas a la fraternidad. Si por mi fuera me dormiría aquí mismo en el pasto. Mis párpados se siente pesados y todo mi cuerpo está adormecido. Ojala también mis sentimientos se adormecieran, pero no importa cuanto tomo, sigue doliendo recordar lo idiota que he sido. ¿Por que le dije eso? Si tan solo pudiera ser sincero con ella y decirle que me ha dolido mucho todo lo que ha pasado, que no la quiero perder y que la necesito conmigo. Pero mi estúpido orgullo fue quien ganó ese día. Yo había esperado a que ella me buscará, quería saber si le importo pero cuando ella da la primera señal yo simplemente no logré sobrellevar las cosas.

Abro con dificultad la puerta para entrar, creo que debo llamar un taxi para que me lleve al estudio, yo simplemente no logro dormir bien en mi cama, se siente tan vacío.
Intento subir por las escaleras, mi cuerpo y mi mente estan completamente desfasados. Si yo ni quería subir pero los estoy intentando si mucho éxito, pues termino tropezando y cayendo por las escaleras, por suerte apenas y había subidos unos cuantos escalones.
Me llevo un golpe en el hombro, ¿se me habrá saltado algún punto? a mañana lo checaré, espero que no, no quiero volver a ir al hospital.
Creo que debo levantarme pero no lo hago, solo me quedo tirado en el suelo esperando a sentirme mejor, de repente se me ha formado un nudo en mi garganta, me siento peor de lo que estaba antes de tomar. Soy tan patético, no soy un adolescente que sufre de desamor, soy un hombre, pero ahora no lo parezco mucho. Solo quiero llorar, y gritar, quiero hacer un gran gran berrinche solo porque no la tengo a mi lado.
Paris Blanchet
Paris Blanchet
Fecha de inscripción :
06/01/2014

Docente

Volver arriba Ir abajo


En la felicidad hay tanta tristeza/Zoe Kavanagh - Página 2 Empty Re: En la felicidad hay tanta tristeza/Zoe Kavanagh

Mensaje por Zoe kavanagh Vie Oct 03, 2014 12:35 am

El solo me detiene a medio camino, y de alguna u otra manera se lo agradezco el ahora mismo me pone nerviosa, y me estoy dejando llevar, su tacto se siente tan bien, lo extrañaba tanto solo eso, mi corazón late a prisa pero dejo que el me rodee con sus brazos, ese sitio es solo tan cómodo, es mi sitio y estar entre sus brazos solo hace que sea un momento perfecto, supongo que ahora es momento de disfrutar y mañana ya el destino dirá que nos depara.

Me acomodo entre sus brazos y de repente una extraña sensación de sueño comienza a invadirme, con el solo me siento yo de nuevo, el aun se mantiene distante pero su abrazo es tan fuerte y yo solo lo necesitaba tanto que me acurruco un poco mas entre sus cálidos brazos. Mis labios buscan su beso, pero solo no lo encuentro, doy un beso a su pecho y aspiro su aroma que tanto extrañaba el en minutos quizás hasta en menos ha logrado que el sueño me alcance quizás solo necesitaba esa sensación de seguridad que solo sus brazos me brindan.

Y pronto caigo en ese estado de inconsciencia que solo el logra otorgarme, estoy feliz y creo que cuando me quedo dormida simplemente hay una sonrisa plasmada en mis labios, ya mañana tendremos tiempo de hablar y aclarar lo que sea que tengamos que hacer.
Zoe kavanagh
Zoe kavanagh
Fecha de inscripción :
24/11/2013

Omega Eta Líder

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.