Últimos temas
» Naruto Storm (Afilacion)
Mar Oct 25, 2016 8:23 pm por Invitado

» Silver Sea rol (Tumblr Promocional)
Dom Oct 02, 2016 9:53 pm por Invitado

» H. Mitchell [Expediente]
Miér Sep 14, 2016 11:17 pm por Harry G. Mitchell

» MIAMI UNIVERSITY - Afiliación normal
Lun Sep 12, 2016 4:37 am por Invitado

» Hola otra vez amor (Edward y Melanie)
Mar Ago 23, 2016 5:50 pm por Edward T. Duncan

» Registro de Avatar.
Dom Jul 17, 2016 3:07 pm por Jordan Flynn

» Registro de Nombres.
Dom Jul 17, 2016 3:03 pm por Jordan Flynn

» Registro de Apellido.
Dom Jul 17, 2016 2:59 pm por Jordan Flynn

» Registro de Grado.
Dom Jul 17, 2016 2:58 pm por Jordan Flynn


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS BAJO LA PROPIEDAD DE CREATIVE COMMONS.
LA CREACION DE ESTE FORO EN CUENTO A TRAMAS, DESCRIPCION DE FRATERNIDADES E IDEAS ES OBRA DE SUS ADMINISTRADORES.
GRÁFICOS DISEÑADOS POR
Andrei E. Crowell
Y
Beverly Gissoni
. SKIN POR
Kalona
Y AGRADECEMOS AL STAFF DE
GLINTZ
POR LA ASISTENCIA.
LE DAMOS LAS GRACIAS A Tumblr, We heart it & Google POR LAS IMAGENES Y A SourceCode Y A SUS COLABORADORES POR LAS TABLILLAS.
¡Nuestros Afiliados!
Elite

The New York City photo untitled45.pngLondon Hospital
Hermanos
¡Directorio!



Khaled H.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Khaled H.

Mensaje por Khaled Harmon el Mar Mar 15, 2016 11:14 pm

Khaled Harmon
 


Tyler Hoechlin

27
Derecho

Heterosexual



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA


Khaled es un caballero en toda la extensión de la palabra, es un joven que si bien ha pasado por mucho sigue de pie y dando guerra, y debido a todo lo que ha pasado eso no lo convierte en la persona más amable o simpatica, claro que si necesitas ayuda no dudara en brindarla, suele anteponer al resto del mundo y sus necesidades sobre las de él. Es un buen tipo que se preocupa por sus seres queridos, no encontraras a alguien más leal que a él, por ello ha conseguido buenos amigos a lo largo de su vida. Y se ha rodeado de personas confiables. Él mismo considera que para poder vivir en sociedad hay que aportar todos nuestro granito de arena, por lo que siempre que puede ayuda a quienes lo necesitan, incluso participa en un par de fundaciones.

Es un hombre recto, que le gusta respetar y que lo respeten, con una excelente actitud de servicio al projimo, claro como todos tambien tiene algunos pequeños defectos como cualquier otra persona... y claro otros más grandes, en su caso es la ira, pues puede ser una buena persona, leal y respetuoso. Pero cuando algo va mal y logra hacerlo enojar él simplemente se vuelve verde a lo hulk y pierde el control de sus emociones. Claro esto no pasa todo el tiempo, pero cuando ocurre lo mejor es alejarse pues se vuelve un tipo peligroso.

Su sentido del humor es un poco inusual, no suele bromear con él mundo, en realidad todo el mundo piensa que quizás es serio en extremo pero la realidad es que solo muestra su verdadero humor cuando se siente en confianza, y ahí si es totalmente bromista y sarcastico. Suele ser sincero, claro e ir al grano, no le gustan los rodeos. Para él las cosas se deben decir clara y firmemente y no andarse con cuentos.

Es un hombre responsable y trabajador, odia la corrupción y las malas practicas. Es inteligente y bastante meticuloso en cada uno de los aspectos de su vida. Cuando se enamora se entrega por completo a la mujer que ama es fiel y cariñoso, lo mismo con sus amigos y seres queridos.

HISTORIA DEL PERSONAJE


20 segundos mayor que su hermano gemelo, es orgullosamente el primógenito de los Harmon, aunque la realidad es que para Khaled ser el mayor aunque fuera por unos cuantos segundos siempre implico una responsabilidad. Nacidos en una familia bastante normal  una madre ama de casa, y un papá abogado siempre al pendiente de las necesidades de sus pequeños nunca pasaron por problema alguno. Khaled puede decir que tuvo una perfecta infancia y sobretodo divertida, adoraba hacer bromas al lado de su hermano y confundir personas aprovechandose de que la gente solía confundirlos. Fueron desde engañar a sus padres cuando podían, hasta besar a la novia del otro, presentar examenes en las materias que mejor les iba, jugar algunos partidos o presentarse a alguna obligación a la que él otro no podía asistir. Y las cosas hubieran seguido perfectas de no ser porque su querido hermano comenzo a tener esos cambios en los que totalmente lo apoyo. Pero que trajo grandes cambios a su vida.

Realmente conocer las inclinaciones sexuales de su hermano le hizo madurar, pues lo único que deseaba era poder ayudarlo, apoyarlo, estar ahí para él siempre que lo necesitara, ser realmente su más grande amigo. Y gracias a esa experiencia supo lo que quería hacer en la vida, ayudar a los más indefensos a combatir toda clase de injusticias justo de la manera en que su padre lo había hecho durante años.  Así que al momento de llegar a la universidad eligio derecho en UCLA, graduandose con honores. Y aunque en un inicio él solo pretendía ser abogado durante el tiempo solo fue conociendo otras ramas en las que podría encajar postulandose a la academia de policia en el trayecto. Claro durante la universidad también conocio a su primer amor, la chica más hermosa que había visto en la tierra y mantuvo la relación mas larga que ha tenido hasta la fecha. Teniendo que terminarla debido a que su solicitud fue aprobada en la academia de policia debiendose mudar de inmediato a la ciudad de Nueva York pues fue reclutado de inmediato. Al tener una carrera era un poco más fácil solo conseguir escalonarse y abrirse paso y sin dudarlo a pesar del gran amor que profesaba por la chica decidio marcharse, dando por terminada la relación pues para él algo a distancia no funcionaría.

A los pocos meses conocio a la que seria su esposa, fue todo tan rápido que justo al cumplir 6 meses a su lado ya no se veía sin ella a su lado. Por lo que propuso matrimonio, convirtiendose a los pocos meses en el hombre casado más enamorado del planeta, claro eso duro relativamente poco pues a sus 25 años se entero que sería padre y justo a los 26 cuando él bebe nacio termino por enterarse que el pequeño no era suyo. Dando por terminada la relación con la entonces esposa, convirtiendose en un hombre divorciado a los 26. Fue justo ahí cuando tuvo su primer ataque de ira, teniendo que tomar un pequeño curso para el control de la ira. Poco a poco fue comenzando a recuperarse un poco a si mismo, sobretodo cuando volvio a ilusionarse con una mujer, terminando por cometer nuevamente un error, pues él simplemente debio darse cuenta que las clases sociales los terminarían separando, así que desde entonces solo trata de no entusiasmarse con nadie, teniendo solo sexo casual.

Hace un mes le ofrecieron irse a Los Angeles, el jefe de uno de los departamentos renuncio por lo que alguien subira y dejara una vacante que por sus logros y experiencia ha sido elegido. Se ha mudado para vivir con su hermano, al menos de manera temporal, realmente pretende buscar un sitio para él solo donde pueda ser todo lo meticuloso que él es, pero de momento es agradable pasar tiempo con su hermano, al menos cuando coinciden. Y quizás alguna noche puedan solo intercambiar chicas.


RAZÓN POR LA CUAL PERTENECES A TU GRUPO



GUSTOS


Autos
Cerveza
Las mujeres
Comida
Beisbol
Fumar
DISGUSTOS


Corrupción
La basura
Que desacomoden sus cosas
El engaño
No poder controlarse

DATOS EXTRAS DEL PERSONAJE

Mascota: No tiene
Pertenencia más preciada: Su placa de policia
Mayor miedo: No lograr sus objetivos
Pareja:
Canción que te describe:
Otras cosas: Asiste a reuniones para controlar la ira, ama su carro es su mayor inversión y pago una gran suma de dinero para poder traerlo a Los Angeles.




TABLILLA EXCLUSIVA DE UCLA BRUINS
Khaled Harmon
avatar
Fecha de inscripción :
15/03/2016

Ver perfil de usuario
Ciudadano

Volver arriba Ir abajo

Re: Khaled H.

Mensaje por Paris Blanchet el Miér Mar 16, 2016 10:24 am



Paris Blanchet
avatar
Fecha de inscripción :
06/01/2014

Ver perfil de usuario
Docente

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.