Últimos temas
» Naruto Storm (Afilacion)
Mar Oct 25, 2016 8:23 pm por Invitado

» Silver Sea rol (Tumblr Promocional)
Dom Oct 02, 2016 9:53 pm por Invitado

» H. Mitchell [Expediente]
Miér Sep 14, 2016 11:17 pm por Harry G. Mitchell

» MIAMI UNIVERSITY - Afiliación normal
Lun Sep 12, 2016 4:37 am por Invitado

» Hola otra vez amor (Edward y Melanie)
Mar Ago 23, 2016 5:50 pm por Edward T. Duncan

» Registro de Avatar.
Dom Jul 17, 2016 3:07 pm por Jordan Flynn

» Registro de Nombres.
Dom Jul 17, 2016 3:03 pm por Jordan Flynn

» Registro de Apellido.
Dom Jul 17, 2016 2:59 pm por Jordan Flynn

» Registro de Grado.
Dom Jul 17, 2016 2:58 pm por Jordan Flynn


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS BAJO LA PROPIEDAD DE CREATIVE COMMONS.
LA CREACION DE ESTE FORO EN CUENTO A TRAMAS, DESCRIPCION DE FRATERNIDADES E IDEAS ES OBRA DE SUS ADMINISTRADORES.
GRÁFICOS DISEÑADOS POR
Andrei E. Crowell
Y
Beverly Gissoni
. SKIN POR
Kalona
Y AGRADECEMOS AL STAFF DE
GLINTZ
POR LA ASISTENCIA.
LE DAMOS LAS GRACIAS A Tumblr, We heart it & Google POR LAS IMAGENES Y A SourceCode Y A SUS COLABORADORES POR LAS TABLILLAS.
¡Nuestros Afiliados!
Elite

The New York City photo untitled45.pngLondon Hospital
Hermanos
¡Directorio!



Jess {ID}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jess {ID}

Mensaje por Jessica P. Hetfield el Sáb Feb 13, 2016 8:51 pm

Jessica P. Hetfield
Soon Or Late God Gonna Cut You Down


Imogen Poots

21 años
Ilustración.

Heterosexual


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA


Muchacha de ideas complejas, pero una alta capacidad de empatía y tolerancia. Vive en lucha constante por controlar sus emociones, pues odia sentirse vulnerable, o que la gente, en general la vea de esa manera. Sabe mantener la compostura ante situaciones complicadas lo que le da una elocuencia y sentido de la responsabilidad increibles si la recién conoces. Es observadora y bastante inteligente e intuitiva, sabiendo cuando guardar silencio y mantenerse al margen. En general, odia los conflictos, los detesta y los evita, pero claro que a veces cae en eso de las provocaciones, no lo puede evitar. Según ella cada persona es única, diferente, irrepetible e irremplazable. Pero claro, eso no la hace una completa 'pasota' en ese sentido, pues en sus peores momentos, lograras reconocer su lado más odioso, quizás. Es cabezota y aunque le guste llevar la razón, sabe reconocer sus errores, aunque a la primera no se capaz de decirlo en alto.
Podríamos resaltar como mismo defecto su sensibilidad extrema. Jess es una muchacha sensible y demasiado reservada que pese a querer dar apariencia constante de chica dura, puede hundirse con facilidad, perder el ánimo y dejarse llevar por la exasperación si su paciencia llega al límite. Cuando esto sucede, puede llegar a ser impredecible. Nunca sabes por donde te puede salir, si será capaz de montar un escándalo o si se guardará para sí su dolor y con ello alimentará sus ganas de devolverla. Es hiriente, mordaz y sarcástica, sabe a la perfección que decir o hacer para hacerte quedar en ridículo si la jodes, así que ojo con ella pues si ese momento llega, puede volverse una odiosa pesadilla, al decidir hacer uso de ese "As" carente de moralidad que guarda bajo la manga.
Ser  buena en lo que hace y viajar por todo el mundo es su meta. Aunque en realidad su aspiración máxima es vivir la vida aprovechando los momentos tal cual llegan pues hay veces que eso de las oportunidades no se vuelven a repetir. No le importa arriesgarse si cree que la ocasión lo merece, pero pasará un tiempo hasta que vuelva a levantar la cabeza si algo sale mal.


HISTORIA DEL PERSONAJE


Pues nace  en New York, el 23 de septiembre de 1994. Su padre se quiso dedicar a la política, y su caracter conservador difiere en demasía de lo que Jess es a día de hoy. No se llevan lo que se dice bien y la aparente huída de su hermana mayor la tiene obsesionada. En la actualidad, el señor Hetfield trata de comprar el "cariño de la pequeña de sus hijas con dinero, regalos y cosas carentes de verdadera importancia para Jess. Puede decirse que teniéndolo todo, no tiene nada. Su madre era camarera y falleció hace menos de un año. Su hermana mayor se fué de casa sin decir nada tras la muerte de la madre.
Con su madre estaba muy unida y su muerte fué un golpe duro, como bien decíamos antes, esto supuso un palo muy gordo para la chica, la cual siempre vió en su hermana mayor un verdadero ejemplo a seguir y al irse a quien sabe que parte del mundo, Jess comenzó a mostrar signos de depresión, lo que le valió varios psicólogos y demasiada pérdida de tiempo. Su padre decidió llevarla con él reestableciendo la nueva residencia desde New York a California. Sopesó varias opciones y según los compromisos que levenían encima, era lo mejor, además, consideró que la chica necesitaba un cambio de aires. Esto acrecentó la hostilidad que la muchacha mantiene con este ya que aunque quiere, se ve incapaz de dejarlo todo tal y como hizo su hermana. Fuera de eso y matando las horas muertas que se pasa sin hacer nada y dándole vueltas a todo, le encanta dibujar, quizás encontró desde pequeña una forma de canalizar sus enfados, y la verdad es que lo hacía demasiado bien para que su creatividad pasara desapercibida, por eso decidió encaminar su futuro a ello, aunque su padre, como era de esperar jamás lo ha considerado como una carrera con "futuro", le hubiese gustado que estudiase derecho, leyes y siguiese sus pasos, pero no lo consiguió.


RAZÓN POR LA CUAL PERTENECES A TU GRUPO


Jess es una muchacha liberal pero reservada, que deja fuera los estereotipos pero, jamás se siente a la deriva sin nadie a quien seguir los pasos, esto quiere decir que para ella la soledad no es una opción de la que muchos tienen el privilegio de poder siquiera elegir, sino algo que le viene dado  "de serie" Por así decirlo. Habiéndose criado como "La pequeña" de dos hermanas, la idea de la convivencia, no es que la atraiga mucho, así que por eso que demomento prefiere mantenerse al margen de grupos y fraternidades.


GUSTOS


Lectura, la fotografía, dibujar, los dias lluviosos (no se cansaría de ellos), profundizar en la forma de ser de la gente, los perfumes, los ama... El cine clásico, el chocolate (comida en general). Las fiestas no le desagradan del todo. La música alternativa es otra de sus aficiones destacables y por supuesto la marihuana, sí es fumadora ocasional, o no tan "ocasional" (?).
DISGUSTOS


La gente superficial, olores desagradables, los prejuicios, la intolerancia y el maltrato del tipo que sea.

DATOS EXTRAS DEL PERSONAJE

Mascota: No tiene.
Pertenencia más preciada:
Mayor miedo: Armas de fuego.
Pareja: No tiene.
Canción que te describe: Roads, Portishead.
Otras cosas: ...

[/hide]


TABLILLA EXCLUSIVA DE UCLA BRUINS
Jessica P. Hetfield
avatar
Fecha de inscripción :
13/02/2016

Ver perfil de usuario
Universitario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jess {ID}

Mensaje por Paris Blanchet el Dom Feb 14, 2016 12:37 pm



Paris Blanchet
avatar
Fecha de inscripción :
06/01/2014

Ver perfil de usuario
Docente

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.