¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Naruto Storm (Afilacion)
Ambientación e  Historia. EmptyMar Oct 25, 2016 8:23 pm por Invitado

» Silver Sea rol (Tumblr Promocional)
Ambientación e  Historia. EmptyDom Oct 02, 2016 9:53 pm por Invitado

» H. Mitchell [Expediente]
Ambientación e  Historia. EmptyMiér Sep 14, 2016 11:17 pm por Ilkin Byrninson

» MIAMI UNIVERSITY - Afiliación normal
Ambientación e  Historia. EmptyLun Sep 12, 2016 4:37 am por Invitado

» Hola otra vez amor (Edward y Melanie)
Ambientación e  Historia. EmptyMar Ago 23, 2016 5:50 pm por Edward T. Duncan

» Registro de Avatar.
Ambientación e  Historia. EmptyDom Jul 17, 2016 3:07 pm por Jordan Flynn

» Registro de Nombres.
Ambientación e  Historia. EmptyDom Jul 17, 2016 3:03 pm por Jordan Flynn

» Registro de Apellido.
Ambientación e  Historia. EmptyDom Jul 17, 2016 2:59 pm por Jordan Flynn

» Registro de Grado.
Ambientación e  Historia. EmptyDom Jul 17, 2016 2:58 pm por Jordan Flynn


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS BAJO LA PROPIEDAD DE CREATIVE COMMONS.
LA CREACION DE ESTE FORO EN CUENTO A TRAMAS, DESCRIPCION DE FRATERNIDADES E IDEAS ES OBRA DE SUS ADMINISTRADORES.
GRÁFICOS DISEÑADOS POR
Andrei E. Crowell
Y
Beverly Gissoni
. SKIN POR
Kalona
Y AGRADECEMOS AL STAFF DE
GLINTZ
POR LA ASISTENCIA.
LE DAMOS LAS GRACIAS A Tumblr, We heart it & Google POR LAS IMAGENES Y A SourceCode Y A SUS COLABORADORES POR LAS TABLILLAS.
¡Nuestros Afiliados!
Elite

The New York City photo untitled45.pngLondon HospitalAmbientación e  Historia. Elite40x40_zpsfbef05d2Ambientación e  Historia. IMAGENAmbientación e  Historia. IMAGEN
Hermanos
Ambientación e  Historia. IMAGEN Ambientación e  Historia. IMAGEN
¡Directorio!

Ambientación e  Historia. IMAGENAmbientación e  Historia. IMAGENAmbientación e  Historia. IMAGENAmbientación e  Historia. IMAGENAmbientación e  Historia. IMAGENAmbientación e  Historia. IMAGEN


Ambientación e Historia.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ambientación e  Historia. Empty Ambientación e Historia.

Mensaje por UCLA Bruins Vie Dic 04, 2015 11:28 am

Ambientación e Historia
de modo lectura obligatoria


Ambientación

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo. Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt. Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem. Ut enim ad minima veniam, quis nostrum exercitationem ullam.

Westwood, LA, California

Ubicado en la zona oeste de Los Ángeles, Westwood es un distrito comercial y residencial, hogar de la Universidad de California, Los Ángeles.  Los habitantes del distrito son en su mayoría personas jóvenes, existe una diversidad étnica moderada. Westwood se encuentra rodeado por varios distritos icónicos de Los Angeles como Beverly Hills, Hollywood, Century City, Bel-Air.
El clima en Westwood por lo general es subtropical, templado y seco en todas las estaciones. El promedio de temperatura durante el verano es de 27°C aunque pueden alcanzar los 32°C de día y a la noche 17°C.  Los mes más caluroso es agosto, seguido por julio y septiembre. En inverno las temperaturas diurnas son por lo general de 18°C con nocturnas de 10°C, las lluvias son frecuentes en esta estación, siendo febrero el mes más lluvioso. La nieve por otro lado es un fenómeno bastante raro en esta zona.

Universidad de California

La universidad de California es un sistema de universidades públicas del estado de California, con diferentes sedes: Berkeley, Davis, Irvine, Los Ángeles, Merced, Riverside, San Diego, San Francisco, Santa Bárbara y Santa Cruz. Incluye tres niveles de educación superior, en los que incluye: Universidad Estatal de California (CSU), los Colegios Comunitarios de California (CCC) y la Universidad de California Los Ángeles (UCLA).

Universidad de California, Los Ángeles

La universidad de California Los Ángeles es una universidad pública perteneciente a la Universidad de California. Ubicada en Westwood, una zona residencial de Los Ángeles, fue fundada en 1919, siendo el tercer campus más antiguo del sistema de la Universidad de California.
Posee el mayor número de estudiantes del estado de California,  siendo la más popular en término de solicitudes de admisión, sin embargo la tasa de admisión es de 2 por cada 10 solicitudes. Goza de un programa académico muy distinguido y reconocido, es considerada la segunda mejor universidad pública de mundo, solo después de su hermana la UC Berkeley.
En 1929 UCLA inauguró su nuevo campus, compuesto por cuatro edificios principales.  El campus está divido en dos: Campus Norte, el más antiguo, en el que se encuentran las facultades de artes, humanidades, ciencias sociales, leyes y ciencias económicas. En el Campus Sur, el más moderno, está enfocado en las ciencias físicas, ciencias del vida, ingenierías, psicología, matemáticas y ciencias de la salud.

El lema de la universidad es Fiat Lux (Que se haga la luz). La mascota es UCLA Bruins y los colores son el azul (UCLA Blue) y el Amarillo (122).
UCLA tiene la tasa de admisión más selectiva entre todas las universidades públicas, sólo acepta estudiantes transferidos de otras universidades basándose en sus méritos académicos.

Mascota

Originalmente los estudiantes de UCLA eran los Cups (Chachorros) sin embargo con el crecimiento de la universidad, pasaron a llamarse UCLA Grizzly en el año 1924, mascota que duró hasta el momento en que formaron parte de la Pacific Coast Conference. Una nueva mascota comenzó a buscarse, y no fue hasta unos años después que la UC Berkeley, que por ese entonces usaba a los Bears y a los Bruins, le cedió Bruins a UCLA.
En los primeros años, los estudiantes de UCLA, tenían en su campus algunos osos vivos. En 1961 llegó una osa bebe llamada Josephine Bruins, quien estaría al cuidado de los estudiantes hasta su edad adulta (luego fue enviada al Zoologico de San Diego).  Luego de la partida de Josephine, los estudiantes dejaron de adoptar osos reales y comenzaron a disfrazarse bajo el nombre de JOE BRUINS.

Actividades

UCLA BRUINS es el equipo deportivo. Los Bruins en categoría masculina y femenina participan en la División I de la NCAA como parte de la Pacific Ten Conference. Dispone de excelentes instalaciones, cada equipo deportivo dispone de pabellones propios  y es un semillero de grandes deportistas en todas las disciplinas.
UCLA es dueño del récord de títulos de la NCAA, 100 títulos nacionales figuran en su historia. Siendo el equipo de baloncesto masculino el más laureadao con el récord de 11 títulos de NCAA ganados, incluyendo 7 consecutivos.
El UCLA Spirit Squad consiste en tres partes: el equipo de animadoras (Cheer Squad) , el equipo de danza (Dance Team) y la animadores de UCLA (Yell Crew). El Spirit Squad acompaña a todos los equipos deportivos de la universidad, alentándolos en cada una de las disciplinas, fomentando siempre el orgullo uclaniano.
UCLA Marching Band, la banda de Ucla participa en una variedad inmensa de eventos que incluyen eventos corporativos, eventos dentro del campus, fiestas privadas, shows televisivos, películas y fiestas del alumnado. La banda normalmente aparece con una cantidad promedio de 15 miembros, sin embargo la cifra de miembros totales es mucho más elevada.
UCLA ARTS PERFOMING. El club de arte de UCLA está divido en distintas modalidades: actuación, pintura, literatura. Es conocido por sus eventos artísticos que van desde producciones clásicas, hasta eventos contemporáneos que involucran presentaciones con artes visuales.

Ucla Lifestyle

Rodeada de vecindarios icónicos, Ucla es un punto en el que las ideas, culturas, y un sinfín de experiencias y oportunidades convergen. En medio de una de las ciudades más importantes del país, los estudiantes de UCLA siempre tienen una actividad para hacer o un evento al que asistir, desde actuar como un extra en Hollywood, hasta el Coachella Music Festival, pasando por todo lo que ofrece la Pacific Coast, en UCLA el viaje es el destino. Como estudiante de UCLA tendrás un chance para tomar cualquier ventaja que te pueda ofrecer Los Ángeles.



TABLILLA EXCLUSIVA DE UCLA BRUINS
UCLA Bruins
UCLA Bruins
Fecha de inscripción :
07/10/2013

https://ucla.superforo.net
Admin

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.