Últimos temas
» Naruto Storm (Afilacion)
Mar Oct 25, 2016 8:23 pm por Invitado

» Silver Sea rol (Tumblr Promocional)
Dom Oct 02, 2016 9:53 pm por Invitado

» H. Mitchell [Expediente]
Miér Sep 14, 2016 11:17 pm por Harry G. Mitchell

» MIAMI UNIVERSITY - Afiliación normal
Lun Sep 12, 2016 4:37 am por Invitado

» Hola otra vez amor (Edward y Melanie)
Mar Ago 23, 2016 5:50 pm por Edward T. Duncan

» Registro de Avatar.
Dom Jul 17, 2016 3:07 pm por Jordan Flynn

» Registro de Nombres.
Dom Jul 17, 2016 3:03 pm por Jordan Flynn

» Registro de Apellido.
Dom Jul 17, 2016 2:59 pm por Jordan Flynn

» Registro de Grado.
Dom Jul 17, 2016 2:58 pm por Jordan Flynn


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS BAJO LA PROPIEDAD DE CREATIVE COMMONS.
LA CREACION DE ESTE FORO EN CUENTO A TRAMAS, DESCRIPCION DE FRATERNIDADES E IDEAS ES OBRA DE SUS ADMINISTRADORES.
GRÁFICOS DISEÑADOS POR
Andrei E. Crowell
Y
Beverly Gissoni
. SKIN POR
Kalona
Y AGRADECEMOS AL STAFF DE
GLINTZ
POR LA ASISTENCIA.
LE DAMOS LAS GRACIAS A Tumblr, We heart it & Google POR LAS IMAGENES Y A SourceCode Y A SUS COLABORADORES POR LAS TABLILLAS.
¡Nuestros Afiliados!
Elite

The New York City photo untitled45.pngLondon Hospital
Hermanos
¡Directorio!



Thinking of you / Zoris

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Thinking of you / Zoris

Mensaje por Zoe kavanagh el Sáb Oct 31, 2015 7:40 pm




Definitivamente el viaje no ha resultado ser para nada lo que esperaba, yo sinceramente pensé que lograría olvidarme del cansancio que siento últimamente, de la presión que siento por ser perfecta y que mi jefe vea algo en mi lo suficientemente bueno como para darme ese trabajo que tanto anhelo y no quedarme con solo haber sido practicante, es frustrante tener un sueño y saber que estas tan cerca y por un error lo puedes perder, creo que he estado presionándome demasiado. Encima está el drama de mi vida, yo pensé que quizás podría olvidarme un poco de eso, después de todo no pensé que mis dos mayores dolores de cabeza y corazón estarían aquí. Primero pensé que si invitaba a Delsin el rechazaría mi invitación, pero cuando la acepto yo realmente me alegre, debo admitir que poco a poco va gustándome más, es raro que no peleemos pero parece que las cosas entre nosotros están funcionando. Y claro está Paris, a quien evito constantemente desde aquella noche en mi departamento, y de igual manera pensé que cuando mencione que mi novio me acompañaría en aquel viaje el decidiría solo no ir pero el solo dijo que si. Al parecer eso de pensar no se me da tan bien como creí. 


Ha sido una semana dificil, y si agregamos que la gota que derramo el vaso fue que los víveres tuvimos que recolectarlos de poco a poco deshaciéndonos de algunas de nuestras cosas y alguna que otra comodidad bueno todo ha ido a peor, los días han pasado y jamas pensé que desearía que está semana terminara pero por suerte solo queda un día y lo que resta de la madrugada, los brazos de Delsin están sobre mí, no pensé que las cosas fueran a funcionar pero creo que cada día le tomo un poco más de cariño y debo admitir que está logrando gustarme un poco más con el paso de los días, sabe ser lindo cuando se lo propone. Claro no es que haya dejado de querer ni un poco a Paris, pero su actitud infantil e inmadura está logrando que cuando comienzo a pensar en él solo logré recordar lo molesta que estoy con él por ser un idiota, que todas esas tonterías con las que suelo fantasear tan seguido. 


No tengo idea de que hora sea, pero no puedo dormir pensando en Paris, necesito relajarme un poco, así que poco a poco me logro liberar del abrazo de mi novio para no hacerlo de manera brusca y terminar despertandolo, mientras busco mi bolsa en la oscuridad y una vez con ella en mano, salgo silenciosamente para que nadie vaya a despertar por mis ruidos, y aunque salgo en total oscuridad a lo lejos escucho un poco de música, supongo que no todos necesitamos dormir, busco entre mis cosas los porros que he llevado y termino encontrando uno, debo aprovechar que Delsin duerme el sigue en contra de esas cosas, pero no encuentro mi encendedor así que con la luz de mi teléfono comienzo a buscar entre las cosas que hay regadas por todos lados en busca de algo con que encender mi cigarro. Intentando no ser demasiado ruidosa. Hace un poco de frío y no estoy abrigada, solo tengo puesta la ropa con la que estuve durante el día, pero la noche en el desierto definitivamente es otra historia. Termino sentada abrazándome a mi misma mientras mi mano se mueve un poco buscando que la luz de mi teléfono ilumine un poco el suelo en busca del aclamado fuego. 


Zoe:




Zoe kavanagh
avatar
Fecha de inscripción :
24/11/2013

Ver perfil de usuario
Omega Eta Líder

Volver arriba Ir abajo

Re: Thinking of you / Zoris

Mensaje por Paris Blanchet el Mar Nov 03, 2015 4:25 pm

Puedo asegurar que este  no ha sido el mejor viaje de mi vida, aunque realmente nunca ha sido así, mi personalidad conservadora hace que no me sienta a gusto entre tanto ruido y personas. Pero esa parte de mi, que desea revelarse y ser diferente a lo que los Blanchet me enseñaron me ha motivado a hacer muchas cosas de las que no me arrepiento. Pero ahora no se trata solo de mi mis costumbres arraigadas. El problema es que ahora mi lado masoquista sale a flote, pero esta vez no se trata de peleas, pero me es imposible no ver a Zoe con su adoradisimo novio. Es tan molesto y solo desearía ir hasta ellos y separarlos y claro, asegurarme de que el no se le vuelva a acercar nunca más en la vida; que no la vuelva a besar, ni a tocar. Deseo borrar de su cuerpo cada caricia y cada beso que el haya podido dejar, pero obviamente no lo hago solo por respeto a ella... y eso es mucho decir, dado mi comportamiento obviamente resentido para con ella y descaradamente descortés con su novio.

Aun así, no creo que su estadía este siendo peor que la mía. Tan solo el primer día terminé golpeando mi cara con una de las barillas de las casas de campaña dejandome un rasguño en el rostro y son una mirada de preocupación por Zoe. De hecho creo que evita mirarme a todo momento… seguro ni sabe en que lugar esta ubicada mi casa de campaña.
De nuevo conciliar el sueño no es una tarea fácil, así que cansado de dar vueltas en mi saco de dormir, termino por levantarme. Me pongo mis tenis y una chamarra para salir. Parece que todos en sus casas de campaña duermen y no me preocupo por ser silencioso, ¿soy una persona desinteresada por los demás? si, aunque esta vez nadie lo notará, porque que la mayoría están o demasiado drogados, desvelados o ebrios para notarlo. Salgo de la casa... la verdad es que odio el desierto, demasiada arena y esta muy fría en la noche y en el día es tan caliente como el infierno, además de que se mete con demasiada facilidad en los zapatos o en la ropa si te descuidas…
Camino un poco por el lugar, no tarda en salir en sol, algunos siguen sacando provecho a este baile y otros tantos, descansan para iniciar el viaje de regreso.
Yo casi no he dormido ningún día, aunque tampoco me divertí y aproveche el máximo este viaje, mas bien he sido un poco impertinente cuando tengo a Zoe cerca, pero me es imposible no hacerlo, es como si ella deseara estar lejos de mi y yo solo no puedo permitirlo, incluso si termina odiándome no me importa, yo solo necesito tener un poco de contacto con ella.

Suspiro resignado acariciando la ya casi nula cicatriz en mi rostro, y me es imposible no dirigir la mirada de vez en cuando a la casa donde debe estar Zoe con su novio. En uno de esos recorridos que hace mi mirada, noto como una luz se enciende. Se que podría ser él, pero algo me anima a acercarme a el lugar. ¿Y si es él? yo simplemente no le hablaría, pero si es ella... o los dos... si son los dos solo terminaré comportandome como un idiota.
-¿no puedes dormir?- suelto la pregunta en un tono un poco gélido e indiferente, como en espera de una respuesta que me oblique a entregar una de esas respuestas tan desagradables que puedo dar.

paris:



Paris Blanchet
avatar
Fecha de inscripción :
06/01/2014

Ver perfil de usuario
Docente

Volver arriba Ir abajo

Re: Thinking of you / Zoris

Mensaje por Zoe kavanagh el Jue Nov 05, 2015 12:21 am

He terminado por resignarme supongo que Delsin gana y aunque no me vea el y no se dará cuenta yo solo no fumare, termino apagando la luz de mi celular y soltando un suspiro ahogado, y siento como mi corazón late a prisa, casi creo que se escucha cada latido por el silencio que nos embarga, Paris ha sido tan idiota últimamente solo hace que todo sea más difícil para mi, el no lo comprende. Creo que quizás debe pensar que probablemente mi amor por él poco a poco se va terminando, no tiene idea de que cada día solo crece un poco más, que lo más difícil que he tenido que hacer hasta ahora en mi vida es solo intentar alejarme de él, cuando anhelo solo estar a su lado, entre sus brazos o besando sus labios, es una tortura no poder hacerlo y él solo pareciera que disfruta el hacerme sufrir. 


-En realidad quería fumar, pero no tengo encendedor. - digo más o menos con él mismo tono que él ha usado, solo deseando que se aleje, se que él no es fan de verme hacerlo así que con suerte solo me dejara pasar el resto de la noche que queda a solar y claro pensando en él, recordando alguno de esos maravillosos que tengo a su lado. Bien dicen que lo más doloroso de los recuerdos son los buenos, es anhelar todo eso que tuviste y que has perdido. -¿Insomnio?- algo extraño en él, no recuerdo que alguna vez él solo tuviera alguna dificultad para dormir, solo es cuestión de que se acomode en algún lugar cómodo y comienza a roncar profundamente. Quizás algo le preocupa. Ni siquiera me atrevo a preguntarle el que. Se que justo en este momento no soy su persona favorita y no estoy intentando serlo, solo necesito que me olvide que se enamore de alguien más, de alguien que se merezca todo ese amor que él me ha brindado y que en más de una ocasión solo he terminado por rechazar. Él se merece alguien que cuando se trate de su amor se vuelva egoísta, no de alguien como yo que solo desea salvar el mundo haciendo pequeños sacrificios para hacer feliz a las personas que le importan aunque termine lastimando lo que más quiere en la vida. Cada vez que ese tema vuelve a mi mente solo vuelve el nudo a la garganta, creo firmemente que soy la persona más idiota del planeta. Pero no me arrepiento de lo que he hecho. Intento mostrar una sonrisa aunque supongo que es en vano pues el probablemente ni siquiera la nota. -¿Qué tal lo has pasado? - yo no tengo idea de que es lo que ha hecho, he pasado casi cada momento al lado de Delsin y solo evito hasta mirarlo, se que quedaría al descubierto si Delsin mira cuanto amor por él aun reflejan mis ojos, creo que cualquiera lo haría, por eso solo desvió mi mirada cuando está cerca, pero hoy nadie me ve, ni siquiera él puede notar cuanto amor desborda aún mi mirada. 
Zoe kavanagh
avatar
Fecha de inscripción :
24/11/2013

Ver perfil de usuario
Omega Eta Líder

Volver arriba Ir abajo

Re: Thinking of you / Zoris

Mensaje por Paris Blanchet el Jue Nov 05, 2015 11:26 pm

Puedo decir que en este momento realmente agradezco que Zoe tenga estos pequeños vicios, de no ser por eso creo que es pequeña posibilidad no existiría, y la idea de este encuentro fortuito me tiene con el corazón emocionado, necesito tan poco de ella, que incluso mi enojo porque ya no la tengo a mi lado desvanece y me importa muy poco que su novio esté tan cerca.
-¿quieres que te consiga fuego?- mi tono de voz a cambiado por completo, simplemente le hablo con la misma normalidad de siempre, bajando un poco la voz dando por hecho que su novio debe estar dormido y no debe escucharnos hablando.

Asiento ante su pregunta, pero espero un poco mas, se que ella no me ve así, me tomo mi tiempo para responder, en un patético intento de extender este pequeño y furtivo encuentro.
-si un poco, creo que necesito gastar un poco de energía así que salí a caminar- explico poniéndome de cuclillas junto a esa delgada pared que nos separa. Uno de mis dedos recorre la fría tela mientras voy bajando -no es para nada mi viaje favorito- explico con sinceridad, se que ella sabe a lo que me refiero -¿tu que tal lo has pasado?- se que es egoísta de mi parte, pero quiero que me diga que lo está pasando mal. Se que no me dirá que me extraña y me necesita a su lado, ni tampoco me dirá que ha cometido el peor error de si vida… después de todo, solo soy su exnovio.

-¿no quieres ir a caminar conmigo? te ayudo a conseguir un poco de fuego- ¿es un intento desesperado? supongo que he sido ya tan lamentable en mi vida que un poco mas no me hará daño, después de todo, sin ella me siento tan perdido y confundido.


Paris Blanchet
avatar
Fecha de inscripción :
06/01/2014

Ver perfil de usuario
Docente

Volver arriba Ir abajo

Re: Thinking of you / Zoris

Mensaje por Zoe kavanagh el Sáb Nov 07, 2015 6:43 pm

No se que diablos ocurre con Paris, en un momento se está comportando como un idiota hablándome de esa manera, y al otro comportándose como el tipo del que estoy enamorada. Solo preocupado por lo que necesito. -No te molestes. - digo imitando un poco su tono de voz, en realidad no deseo que él haga nada bueno por mi, necesito que sea el idiota que ha sido toda la semana necesito solo estar molesta con él, para dejar de amarlo aunque sea durante unos minutos, pero a él le encanta ponerme en aprietos y hacerme añorarlo tanto. 


"Ni tampoco el mío" repito en mi cabeza, he tenido tantos buenos momentos a su lado que creo que no importa cual elija todos son mejores recuerdos que cuando no estamos juntos, es así de sencillo. -Bien, eliminaría un par de cosas pero ha sido agradable. - no es que realmente lo haya pasado tan mal, quiero a Delsin y es divertido estar con él pero en definitiva no se compara, ni siquiera me atrevo a intentarlo, con el solo es bien. Y no intento que todo sea fantástico se que no sera así, mientras no este con Paris nunca va a volver a ser así.


Se que no debería, que lo mejor sería solo volver a la casa de campaña e intentar dormir con mi novio pero no creo que un rato con mi mejor amigo  pueda ser tan malo, se que hace tiempo que lo nuestro dejo de ser solo una amistad, pero puedo engañarme un poco está noche con esa idea. -Esta bien. - digo solo poniéndome de pie, y comienzo a dar pequeños pasos intentando mantenerme alejada de él.
Zoe kavanagh
avatar
Fecha de inscripción :
24/11/2013

Ver perfil de usuario
Omega Eta Líder

Volver arriba Ir abajo

Re: Thinking of you / Zoris

Mensaje por Paris Blanchet el Dom Nov 08, 2015 1:31 pm

Ella no quiere pasar tiempo conmigo, lo entiendo… ella tiene ahora a su novio y lo que menos debe desear es estar conmigo. Ahora estoy arrepentido de haber respetado su decisión. Aquella noche que llegué, justo ese momento, yo podría haber hecho que ella tirara sus valores a la borda solo por mi. Luego de ese día las cosas no han sido faciles. Ella siempre marca esta distancia entre nosotros y lo único que me queda a mi es esta actitud infantil que la hiere a ella y a mi.
-no me molesto- hablo con calma y suavidad en mi voz.

Su respuesta no me agrada para nada, ella ha estado todo el tiempo con él, e imagino cuales serían ese par de cosas que desea eliminar. Escucho como Delsin se mueve dentro de la casa y detengo hasta mi respiración como esperando no ser descubiertos. No quiero que este encuentro llegue a su final tan rápido.
-si, me imagino- comento bajando la mirada y acariciando ahora la arena que se pega un poco en mis dedos, así que pasando mi dedo pulgar con brusquedad por las llemas de mis demás dedos hago que aquellos restos regresen al lugar que pertenecen -odio la arena- solo intentando decir algo para no tener que irme. Aunque solo esté diciendo algo que ella ya sabe, pese al lugar en el que tengo mi casa, yo realmente odio la arena, ya sea en playa o desierto. Pero creo que es una constante en mi hacer cosas, o ir a lugares que no me gustan.

Ya se la respuesta que ella me dará, así que solo me preparo para escuchar esas palabras mientras vuelvo a acariciar la arena. Pero esta vez me equivoco y ella acepta. Debe estar tan enojada conmigo por como la he tratado, pero también creo que si soy amable las cosas serán mucho mas incomodas para todos.
La veo comenzar a caminar como si se tratara de un sueño. Me levanto y sacudo mi mano en el pantalón y me coloco a su lado para ir con ella, pero es obvia su actitud por querer mantener distancia. No entiendo como es que ella debe ser tan precavida, debería ser consciente de que yo no la obligaré a hacer nada que no quiere. Lo cual me hace pensar si ella realmente no quiere.
-bonitas piernas- comento solo mirando de reojo hacia ella y meto mis manos en los bolsillos de mi pantalón. Pese a estar ahora juntos la siento tan lejana a mi y eso me hace volver a preguntar como debo comportarme.


Paris Blanchet
avatar
Fecha de inscripción :
06/01/2014

Ver perfil de usuario
Docente

Volver arriba Ir abajo

Re: Thinking of you / Zoris

Mensaje por Zoe kavanagh el Dom Nov 08, 2015 3:08 pm

Se que no lo hace, pero ese es mi problema si él solo se muestra tan amable solo hace más difícil que yo quiera estar lejos de él, creo que ni siquiera cuando es un idiota deseo estar lejos de él. Solo que él enojo al menos hace que pueda controlarme un poco más. 

Algunas veces creo que solo es masoquista, no entiendo para que ir al desierto si odias la arena y tu ex va con su nuevo novio, no entiendo porque sigue torturándose, se que yo misma lo hago pero fue mi decisión si yo sufro es porque así lo elegí el podría solo alejarse y buscar ser feliz, se que no le será difícil encontrar alguien que lo quiera, él es un buen hombre, y sabe como conquistar, tiene esos bellos detalles. Que no creo que tendría problemas para hacer que alguien se enamore de él como yo lo hice. 

Ambos mantenemos la distancia y lo agradezco pero luego escucho esas palabras salir de su boca. ¿El en serio ha dicho eso? Porque solo no se puede guardar sus comentarios, lo observo de reojo ya estamos lo suficientemente lejos del campamento como para poder hablar con mi voz normal y un poco molesta. -¿Lo disfrutas no? .- digo un poco resentida -Sabes esperaba más de ti. No que te volvieras un idiota inmaduro que solo busca incomodar. Pero como siempre me equivoque. - supongo que es ese afán que tienen los hombres por demostrar su hombría y dejar claro quien lleva ventaja. Yo en realidad agradezco que Delsin no se haya enojado o al menos no haya caído en su juego, supongo que de cualquier manera lo hace porque a final de cuentas yo estoy ahí con él, a pesar de lo que cualquiera pueda pensar. Termino por solo ir un poco más a prisa pues no deseo estar más tiempo con él, no quiero terminar por solo decir cosas que lo van a lastimar pues sea como sean las cosas yo aún lo amo y no quiero verlo sufrir por mi ni por nadie. 
 
Zoe kavanagh
avatar
Fecha de inscripción :
24/11/2013

Ver perfil de usuario
Omega Eta Líder

Volver arriba Ir abajo

Re: Thinking of you / Zoris

Mensaje por Paris Blanchet el Dom Nov 08, 2015 3:51 pm

Claro que ella no iba a aceptar mis palabras de buena gana, ya lo sabía y aun así me arriesgue a hacerlo, pero aun así sigo inmutable por su actitud y palabras.
-¿disfrutar?- pregunto como si no entiendiera de lo que me habla, se que ella entiende que se muy bien de lo que habla y que de nuevo solo me estoy comportando como un completo idiota. Creo que solo no puedo ser completamente agradable si ella rechaza incluso hasta un simple halago, ¿acaso hasta eso tengo que callarme?

Ella solo comienza a alejarse, pero yo no quiero que se vaya, no quiero que me deje en este momento, esta puede ser mi última oportunidad de estar a su lado.
-¿y como quieres que me comporte?- le digo levantando la voz dando unas largas zancadas para tomarla de la muñeca y detenerla -no puedo estar lejos de ti, te extraño, pero no puedo comportarme normal al verte con alguien mas. ¡Te amo carajo!- digo gritando la ultima declaración -nadie puede ser maduro al ver a la mujer que ama con alguien mas- mi voz ya no reclama, solo deja salir toda la frustración que siento y no espero nada mas de ella y termino con la distancia entre nosotros y la abrazo -mi mundo es un caos desde que estas en ella- le digo ahogando mi voz contra su cabello -me he desmoronado por completo por ti, he perdido la cordura, he perdido las pocas esperanzas que tenía- pareciera que estar con ella ha sido la peor elección para mi vida -pero aun así nunca fui mas feliz, y nunca amé a nadie mas que a ti. No puedo ser maduro porque siempre que somos maduros mas te pierdo- me separo de ella y sin pensarlo una sola vez, dejando de lado cualquier pensamiento mas que el de amarla, beso esos labios que tanto anhelo cada momento de mi vida.


Paris Blanchet
avatar
Fecha de inscripción :
06/01/2014

Ver perfil de usuario
Docente

Volver arriba Ir abajo

Re: Thinking of you / Zoris

Mensaje por Zoe kavanagh el Dom Nov 08, 2015 4:06 pm

Y nuevamente él solo termina siendo un idiota, si se tratara de Delsin entendería que él no comprendiera, pero Paris siempre va un paso adelante de todos, él comprende hasta cuando no quiero que lo haga, y ahora disfruta de ser solo un idiota. 


-No lo se, solo no seas como siempre. - realmente sin saber que contestar lo único que necesito es que deje de ser el hombre del que me enamore, solo eso. Siento su mano alrededor de mi muñeca y mi pulso solo se dispara, hace tanto desde nuestro último contacto, hace tanto. Siento un escalofrío recorrer mi cuerpo pero intento solo no poner atención, pero todo es irrelevante, todos los intentos por mantener la distancia todo es inútil porque él solo comienza a soltar aquellas palabras. Y mi corazón solo se sobresalta al escuchar sus palabras. Muero por responderle que yo lo amo también, que lo extraño que añoro su toque. Pero solo me trago todo, no esta bien, yo decidí solo mantenerme lejos de él. Es por nuestro bien, yo no puedo estar con él. 


Mis ojos se cierran al encontrarme entre sus brazos, solo aspiro su aroma sintiendo por fin esa tranquilidad que solo estar entre sus brazos me trasmite, solo él puede hacerme sentir tanto con algo tan sencillo como su toque, como su aroma, como sentir su respiración. Dejo salir mi respiración en un suspiro largo, creo que todas las barreras solo han terminado por caer, solo me siento tan vulnerable. 


Y solo me rindo ante sus labios, solo no puedo resistirme, anhelaba tanto este momento, que mis brazos terminan por rodear su cuello y me dejo llevar por el anhelo y el deseo que tengo de estar con él, acaricio un poco su nuca. -Te amo tanto. - digo solo dejándome llevar por el momento y dejando de pensar en nada que no sea él. 
Zoe kavanagh
avatar
Fecha de inscripción :
24/11/2013

Ver perfil de usuario
Omega Eta Líder

Volver arriba Ir abajo

Re: Thinking of you / Zoris

Mensaje por Paris Blanchet el Dom Nov 08, 2015 5:58 pm

Ella no rechaza mi abrazo, aunque sabía que ella no podría. No porque mi ego sea inmenso, pero aunque lo niegue, se que ella me mira aun con el mismo amor de siempre, incluso mas por todo este tiempo lejos. Aun así, siempre existe el pequeño temor de que ella encuentre algun poco de voluntad para rechazarme.
Ella no dice nada, ni siquiera siento que intente alejarse de mi abrazo, aunque no dice nada al menos no me esta rechazando y eso mismo es lo que me motiva a solo seguir adelante con mi egoísmo.

Probar sus labios de nuevo simplemente es perfecto, como siempre. Sus brazos me rodean en aquel gesto tan natural.
-yo a ti, te amo y no puedo dejar de hacerlo- soy un idiota, pero la necesito tanto, me da igual si tiene a otro como novio, ella sigue amandome a mi y no puedo permitir que por su absurda moral ella pueda dejar de quererme en algún momento.

La sigo besando con anhelo y desesperación. Toda la necesidad que tengo de ella se refleja en mis labios. El miedo de que pueda dejar de amarme hace que necesite demostrarle en este momento cuanto la amo.
-te amo- vuelvo a decir jadeante separandome apenas de sus labios y sin perder tiempo vuelvo a besarla con desesperación. Mi mano envuelve su cintura para volver a atraerla para sentir su cuerpo mas cerca de mi y mi otra mano va a su cuello.
Ni siquiera me importa donde estamos, ni quien nos pueda ver. Pero se que a ella eso la puede frenar así que por eso la levanto del suelo y comienzo a alejarme un poco mas de la zona donde estan todos los que han venido con nosotros.


Paris Blanchet
avatar
Fecha de inscripción :
06/01/2014

Ver perfil de usuario
Docente

Volver arriba Ir abajo

Re: Thinking of you / Zoris

Mensaje por Zoe kavanagh el Dom Nov 08, 2015 6:16 pm

Y me encuentro ahí entre sus labios, entre sus brazos sin encontrar una pizca de voluntad para alejarme, sin encontrar una manera de alejarme, no recuerdo cuando fumar dejo de ser mi principal vicio, pues besar sus labios creo que son la droga más fuerte que he probado y solo estoy enganchada, por más que desee separarme no puedo, solo he anhelado tanto volver a probarlos. Que me aferro a aquel abrazo, no quiero que mis brazos terminen por soltarlos y tener que separarme de él.


Siento como me pega un poco más contra su cuerpo, y solo siento como mi corazón palpita a prisa, y como deseo que este momento no se acabe nunca, siento como me levanta un poco del suelo y comienza a alejarse, yo solo aferro mis brazos un poco más a su cuello e intento rodearlo con las piernas para sentirme un poco más segura.

Me separo apenas de sus labios. -Pensé que no podría volver a besarte nunca más. - digo solo volviéndome a aferrar a sus labios con la misma necesidad que él lo hace. Una vez estoy nuevamente en el suelo, comienzo a acariciar su rostro y a repartir besos en cada centímetro de su rostro. 
Zoe kavanagh
avatar
Fecha de inscripción :
24/11/2013

Ver perfil de usuario
Omega Eta Líder

Volver arriba Ir abajo

Re: Thinking of you / Zoris

Mensaje por Paris Blanchet el Dom Nov 08, 2015 6:38 pm

Ella me rodea con sus piernas y hace mi tarea mucho más fácil solo de reojo busco un lugar donde poder bajarla.
-no pienses nunca más eso- le digo acariciando su mejilla y regresando a sus labios.
Mis manos no pueden solo seguir permaneciendo quietas teniéndola tan cerca de nuevo. Mi mano baja por esa falda que tiene y termino estrujando la tela con desesperación.

Mis manos suben hasta su rostro envolviendo sus mejillas con mis manos.
-no puedo estar lejos de ti, no tengo tanta voluntad- se que todo ha sido mi culpa desde el momento en que creí que estar separados era lo mejor. Eso nunca fue la respuesta, pero esta tan cegado por los celos que no me daba cuenta de todo lo que estaba haciendo mal -perdoname por favor- mi mano acaricia su cabello lentamente, y lo retiro de su cuello y vuelvo a probar la tersa piel de la mujer que tanto amo. Necesito que ella me perdone por todos los errores que he cometido y nos han orillado a esto.

Mi lengua humedece la piel de su cuello y dejo unas mordidas ligeras sobre su piel y subo hasta su oido.
-te amo Zoe, te amo tanto- vuelvo a decirle, se que ella lo sabe, se que ella me ama, los dos sabemos lo que sentimos, pero necesito decirlo, necesito exteriorizar lo que siento por ella, con mis besos, con mis caricias, con mis palabras, con mi mirada, de cualquier forma posible.


Paris Blanchet
avatar
Fecha de inscripción :
06/01/2014

Ver perfil de usuario
Docente

Volver arriba Ir abajo

Re: Thinking of you / Zoris

Mensaje por Zoe kavanagh el Dom Nov 08, 2015 7:04 pm

¿Y como no pensarlo? justo ahora hay tanto que nos separa yo no debería estar permitiéndome estar así con él, lo amo y lo deseo tanto, pero estoy con alguien más. Y no debería estar disfrutando tanto de los besos de otro. Pero una vez me vuelve a besar cualquier pensamiento que pudiera tener de alejarme solo se acaba. Siento sus manos en mi falda, y nuevamente como va a mi rostro. Creo que lo que resta de está noche será imposible que me aleje de él. 


-Yo no quiero estar lejos de ti, es tan difícil. Pero no debo. - Justo ahora no se porque me pide perdón pero asiento, creo que la que tiene más culpa aquí soy yo, después de todo soy la que no espero aunque prometí que lo haría, pero solo había perdido la esperanza con él. Y Delsin bueno hay tantas razones por las cuales estoy con él. 


Y justo cuando estoy pensando como alejarme de él, siento como comienza a besar mi cuello él sabe justo como volverme loca, y justo ahora lo está haciendo, mi respiración se entrecorta al escucharlo hablarme al oído. Incluso creo que algún jadeo sale de mi boca. -Y yo a ti, y no creo dejar de hacerlo. Te amo. - digo solo dejándome llevar y levantando mi rostro para alcanzar a besar su cuello con ansias y todo ese deseo que he estado conteniendo durante todo este tiempo. 
Zoe kavanagh
avatar
Fecha de inscripción :
24/11/2013

Ver perfil de usuario
Omega Eta Líder

Volver arriba Ir abajo

Re: Thinking of you / Zoris

Mensaje por Paris Blanchet el Lun Nov 09, 2015 5:36 pm

No me importa cuando ella dice que no debe, pues eso no impide que lo esté haciendo y ahora no me siento tan bondadoso como para respetar los deseos de ella. Se que no desea que esto pase, pero al mismo tiempo lo anhela tanto como yo.
-deja de pensar- le digo en un susurro, y casi en una orden, sin dejarle tiempo para responder algo más, y por ello voy directo a su cuello.
Soy una persona desagradable, pero si para tenerla aunque sea solo un momento tengo que sacar provecho de lo mucho que conozco sus debilidades lo haré.

Escuchar el efecto que provoco en ella me hace sentir más seguro de lo nuestro. ¿Que importa si es novia de otro si ella aún me ama a mi?
-nunca lo hagas- pido en ese tono suplicante que tanto odio escuchar en mi, pero aún asi no puedo evitarlo cuando se trata de ella.
Sus labios en mi cuello mi hace vibrar, y la atraigo más a mi y mis manos con deseo vehemente no pueden detenerse por mucho tiempo en un solo lugar de su cuerpo, quiero tocarla a toda ella, sentir que de nuevo ella es realmente mía -no me importa con quién estás, siempre serás mía- declaro pegandola contra una de las frías láminas del camión en el que hemos llegado. Soy un poco brusco y por eso la lámina vibra causando un estruendo que ahora no me importa si alguien escucha, solo me importa encontrar sus labios de nuevo y profanar su boca con mi lengua, que esta ávida por probar su saliva y fundirse en una danza intensa dentro de su boca.


Paris Blanchet
avatar
Fecha de inscripción :
06/01/2014

Ver perfil de usuario
Docente

Volver arriba Ir abajo

Re: Thinking of you / Zoris

Mensaje por Zoe kavanagh el Dom Nov 15, 2015 9:20 am

Suspiro pues pensar es lo único que me ha detenido todo esté tiempo para no buscarlo, soy muy básica el amor me mueve y la gran mayoría del tiempo mis sentimientos e instintos deciden todo, pero desde que decidí estaría con Delsin, solo debo controlarme. Pues todo mi ser desea estar con Paris. Si simplemente me dejo llevar por eso romperé todo en lo que creo una vez más. Pero claro él sabe perfectamente lo que hace y aunque no quiera dejar de pensar solo termino cediendo y relajándome por completo. 

Es tan difícil para mi poder guardar la distancia, por eso mi antipática manera de comportarme, por eso prefiero solo no verlo, solo evitarlo. Mi fuerza de voluntad es nula cuando se trata de él. Solo habría que mirarme justo ahora, cediendo ante todo lo que me pide. 

Creo que si estuviera aunque sea un poco insegura de lo que está a punto de suceder terminaría aprovechando este momento, ese ruido como un pretexto para salir corriendo, pero deseo tanto estar con él nuevamente. Y mi fuerza de voluntad solo ha desaparecido, solo dejo de pensar tal como él ha ordenado y sigo la cadencia de sus labios, el movimiento de su lengua dentro de mi boca, mientras mis manos buscan escabullirse dentro de su ropa y acaricio su cálida espalda con mis frías manos, buscando pegarlo un poco más a mi. -Ni siquiera lo dudes. - digo en cuanto su boca me permite decir algo, y ahora soy yo la que busca con necesidad sus labios. Una de mis manos sube a acariciar su cuello. -Extrañaba tanto esto. - comento buscando tomar un poco de aire. 
Zoe kavanagh
avatar
Fecha de inscripción :
24/11/2013

Ver perfil de usuario
Omega Eta Líder

Volver arriba Ir abajo

Re: Thinking of you / Zoris

Mensaje por Paris Blanchet el Dom Nov 15, 2015 9:47 am

El contacto de sus frías manos contra mi espalda es demasiado contrastante, creo que cualquier persona solo se intentaría alejar ese frío de su cuerpo como un reflejo, pero yo no, no me muevo ni un poco, solo tenso por completo mis músculos por unos segundos hasta que las temperaturas comienzan a equilibrarse un poco.

Tengo idea de como debería sentirme por ella y su relación, obviamente no podría ser feliz al saber que esta con alguien más, pero una persona normal, o al menos una persona con principios morales debería respetar la decisión de la persona que ama y dejar que ella este con desea, sin importar los motivos que hay de por medio. Pero no soy para nada una persona tan buena, de hecho creo que nadie lo es. Aunque he intentado hacer lo correcto, ya no puedo seguir mas con esto. Mi lado manipulador solo sale a la luz haciendo que busque la manera de que ella acceda a mis requerimientos. No existe justificación alguna para lo que hago, pues se que después de esto Zoe solo podrá hacer dos cosas, volver a mi; lo cual veo casi imposible, o, seguir con su novio y tratar a toda costa de no volver estar a solas conmigo. Pero solo tengo que ser paciente y esperar, darle su espacio y cuando baje un poco la guardia tomar la ventaja de nuevo, ¿acaso es tan malo? Ella no ama a su novio, solo esta con él para darle consuelo en sus últimos días de vida. No puede darle esa felicidad mientras a escondidas ella también lo es?... lo somos

Ella ha correspondido a mis besos y ha reaccionado ante mis manos, pero de alguna manera seguían manteniendo cierta barrera entre nosotros, pero cuando es ahora ella la que busca mis labios y sus manos suben a mi cuello en ese recorrido tan acostumbrado, pero que jamás ha dejado de ser exitante y ansiado para mi.
-yo a ti- digo sin poder controlar esa sonrisa coqueta y alegre que se delinea en mis labios. Puede ser que soy un ser despreciable, pero ahora mismo eso me da igual. Solo necesito un poco de la droga que jamás podré dejar. Esta mujer que se ha vuelto una necesidad para mi, y no porque no pueda vivir sin ella, porque aunque mi mundo parezca desmoronarse, incluso yo mismo pueda perderme, puedo vivir sin ella, pero no quiero. No dejaré ir a la persona que me ha hecho conocerme de verdad, quien me ha hecho sentir intensas emociones que jamás había experimentado, la única persona que he amado y he decidido que será la única persona que amaré. No se si la historia del hilo rojo es verdad, y aun si no lo fuera, si mi hilo estuviera atado a otra persona no me importa porque no existe fuerza posible que me haga alejarme de Zoe.

Mis manos se pasean por su cuerpo bajando hasta sus piernas y realmente agradezco que ella use mas faldas que en el pasado. Tal vez lo hace por su nuevo novio... esa parte de las posibilidades no me hace especialmente feliz, pero creo que puedo lidiar con esa posibilidad, tengo que lidiar con ello, y solo espero que sigan siendo tan incompatibles como la última vez que me contó.


Paris Blanchet
avatar
Fecha de inscripción :
06/01/2014

Ver perfil de usuario
Docente

Volver arriba Ir abajo

Re: Thinking of you / Zoris

Mensaje por Zoe kavanagh el Dom Nov 15, 2015 11:08 am

Hace tanto que mi corazón no latía de está manera, él acelera mi corazón, mi pulso, mi respiración, en un segundo logra tantas cosas con sus labios con sus manos, incluso con su sola mirada, solo caigo desarmada. Creo que soy una mala persona, he tenido dos novios en toda mi vida y a ambos les he sido infiel, lo irónico de todo es que a uno con él otro. Al menos creo que ellos están a mano ahora. Solo debo dejar de pensar tonterías. Y decidir si voy a salir corriendo justo ahora o solo sucumbiendo ante el deseo. Pero es imposible que solo me aleje de él, mis besos comienzan a cobrar intensidad. Lo amo tanto, y tengo tanto miedo de que un día él solo se canse de mi y de todas las estupideces que he hecho y termine enamorándose de alguien más, de alguien que realmente merezca todo lo que el esta dispuesto a hacer. Por eso solo no puedo solo abandonarlo ahora mismo, tengo tanto miedo. Se que soy egoísta pues estoy con Delsin por decisión propia y la sola idea de dejarlo no pasa por mi mente, pero no quiero dejar ir a Paris, no quiero que él se enamore, no quiero que él este con nadie más, pero se que si esto ocurre ahora mismo yo no permitiré que vuelva a pasar, no puedo solo dejarme llevar por el deseo cada vez que lo vea. 


Me estremezco un poco al sentir sus manos en mis piernas, supongo que es extraño que justo ahora que no somos novios use faldas y vestidos. Los pensamientos vuelven a huir de mi cabeza y solo me dedico a disfrutar su toque, mientras mis labios no se apartan de los suyos, siento está necesidad, es justo como la sed en el desierto, dejas de beber agua por un rato y cuando vuelves a probarla solo no quieres que se acabe. Pues justamente eso estoy sintiendo con sus labios un deseo incontrolable de alejarme de ellos, solo quiero recuperar cada beso que no le he dado, cada minuto que no he disfrutado de sus labios. Cada toque, cada caricia que sus manos no me han dado. 
Zoe kavanagh
avatar
Fecha de inscripción :
24/11/2013

Ver perfil de usuario
Omega Eta Líder

Volver arriba Ir abajo

Re: Thinking of you / Zoris

Mensaje por Paris Blanchet el Miér Nov 18, 2015 8:59 am

Siempre me esforcé por ser el mejor hijo que los Blanchet podrían tener, también el mejor alumno, e incluso deportista. Acostumbrado a mostrar una imagen de mi de un hombre maduro incluso a temprana edad, pero cuando se trataba de mujeres era muy diferente. Tuve varias novias a las que pocas veces fui fiel, también “salí” con muchas otras que no tuvieron un titulo, y no me importaba si ellas eran solteras o estaban en una relación. La única con quien hice las cosas de manera correcta era Zoe, ¿por que? La verdad no tengo idea, al principio pensaba era un intento desesperado cuando sabía que se iría, y que perdería la oportunidad de tener algo con ella. Luego pensaba que era porque le tenía mucho aprecio al ser mi amiga y el plus de que fuera virgen no me pasaba desapercibido, y solo seguí intentando ser por primera vez el novio perfecto para alguien. Pero siendo sincero, si solo hubiese sido por conseguir su virginidad, lo habría hecho al poco tiempo de comenzar a salir porque ella es tan impulsiva que solo debía insistir un poco mas para obtener lo que supuestamente buscaba de ella, pero aun así yo mismo era el que aveces postergaba ese momento. ¿En que momento me enamoré de esta manera? Creo que fue mucho antes de siquiera notar que lo estaba, pero al desconocer lo que eran estos sentimientos, pensaba que solo era el deseo que tenía por ella desde que la conocí mezclado con el cariño que había desarrollado por ella al ser amigos.

-ven- le digo casi en un susurro, pues para ser sinceros estamos en un lugar demasiado a la vista, y en este momento simplemente he pasado a ser el “otro” chico de Zoe, el cual seguramente no deseo que vean con ella bajo ninguna circunstancia comprometedora. Así que solo decido que subamos a ese camión en el que hemos viajado. Se que en ese corto trayecto, ella podría haber reconsiderado lo que ocurre y solo alejarse de mi, por eso la atraigo con fuerza hasta mi y hablo a su oído.
-te necesito- le digo apenas con un dejo de mi aliento, hago que se siente sobre uno de los asientos del camión y yo solo me pongo de rodillas frente a ella. Mi mano acaricia con anhelo su mejilla. Si yo fuera solo otra persona, ahora mismo estaría temblando por lo nervioso y necesitado que estoy de ella, pero no es así. Mi pulso sigue siendo seguro.
Me acerco para probar sus labios de nuevo, pero, ahora sin la prisa de antes, solo disfruto de ese tacto que es una adicción para mis labios. Mis dedos juegan un poco con el cabello en su nuca en una manera sutil de profundizar el delicado beso que le ofrezco.


Paris Blanchet
avatar
Fecha de inscripción :
06/01/2014

Ver perfil de usuario
Docente

Volver arriba Ir abajo

Re: Thinking of you / Zoris

Mensaje por Zoe kavanagh el Jue Nov 19, 2015 12:23 am

En algún momento de está noche todos mis ideales y valores se han ido directo a la basura, no diré que me estoy dejando llevar por el deseo, y no es que sea inexistente, pero es que solo se trata de amor, se trata del sentimiento más sincero que he sentido hasta ahora y que solo no puedo seguir negando. No es que no tenga fuerza de voluntad, simplemente como puedes resistirte ante todo lo que te mueve, Paris es lo que mueve mi mundo, aún en la distancia él hace que mi mundo gire, no importa cuan distante pueda comportarme, o todo lo fría que intento ser con él, el es lo primero que aparece en mi pensamiento cuando despierto, y cada último suspiro que doy por la noche viene acompañado de su imagen. Y justo ahora no importa si él solo desea sexo o arrancar ese deseo, yo solo no puedo negarme. Desde el momento en que nuestros labios se tocaron ha sido obvio que he caído rendida. Pero él parece haber cambiado de idea. Y ahora caminamos de vuelta al campamento. Bueno no exactamente. Mi corazón sigue latiendo a prisa, pero es solo por la cercanía, y toda la emoción que mi cuerpo siente con cada toque de sus manos. 


Lo escucho mencionar aquellas palabras que solo provocan que me estremezca, y una vez que sus labios tocan los míos solo disfruto con anhelo de sus labios, solo disfruto cada pequeño movimiento mientras que mis brazos rodean su cuello, no se como puedo resistir cada día sin probar sus labios, teniendo que fingir que no me importa, ignorándolo y tratar de solo avanzar, tratando de lograr que Delsin sea feliz, aunque creo que no lo estoy haciendo realmente bien. ¿Él notara cuanto anhelo a Paris? trato de ser la chica esa que lo hace sonreír, la que alegra sus días, y aunque si que le saco alguna sonrisa no creo que él este realmente contento conmigo, algunas veces pareciera que solo está aburrido o cansado de mi. Y lo quiero  en verdad lo hago, pero nunca será como con Paris. Él no logra que mi corazón se acelere y al mismo tiempo se detenga como el moreno que justamente ahora me besa. Paris ni siquiera necesita tocarme para hacer que mi piel se estremezca, comienzo a bajar poco a poco mis manos hasta sus hombros acariciando un poco y comenzando a deshacerme de su chamarra. Y me separo apenas de sus labios. -No se como he podido estar sin ti. - comento para solo volver a besarle y rodear su cuerpo con mis brazos de manera fuerte. 
Zoe kavanagh
avatar
Fecha de inscripción :
24/11/2013

Ver perfil de usuario
Omega Eta Líder

Volver arriba Ir abajo

Re: Thinking of you / Zoris

Mensaje por Paris Blanchet el Sáb Nov 21, 2015 9:22 pm

Se que yo he caído muy bajo a lo largo de mi vida, y pese a que me he esforzado por no arrastrar a Zoe conmigo, simplemente ahora no puedo mas. La amo y necesito tanto de ella que nada mas me importa ahora, ni siquiera el estar quebrando su moral, ahora que esta dañada me confirma que al menos aun despierto algo en ella y que aunque este con ese tipo aun siente algo por mi. Se que debería detenerme, que no debería aprovecharme de sus sentimientos, que debería respetar la distancia que tanto deseo mantener entre nosotros, pero no puedo seguir fingiendo que no soy una persona egoísta, no puedo seguir haciéndome a un lado dejando que día con día estemos mas distanciados.

Y sin mas reservas, sin prolongar mas esta larga espera solo decido que necesito mucho mas que solo besos de ella, necesito solo saber que aun desea ser mía tanto como yo deseo ser de ella.
Se que no es lo mas sensato, puesto que ni siquiera traigo protección, pero ella ha sido mi única pareja desde hace ya mucho tiempo y además de que ella toma pastillas, así que simplemente me olvido de esos detalles.
Los besos y caricias no tardan mucho en hacer que yo solo desee sentir su cuerpo y volver a estar unidos, así que solo bajo mi pantalón y ropa interior hasta donde es necesario y sin quitar una sola prenda de ella, solo haciendo un poco aun lado su ropa interior, vuelvo a ser el dueño de su cuerpo. No dejo de besarla, ni de acariciar su cuerpo debajo de sus ropas, soltando de tanto en tanto esas palabras de amor que no se pueden mantener guardadas en mi boca.


Paris Blanchet
avatar
Fecha de inscripción :
06/01/2014

Ver perfil de usuario
Docente

Volver arriba Ir abajo

Re: Thinking of you / Zoris

Mensaje por Zoe kavanagh el Dom Nov 22, 2015 11:24 am

Conocer a Paris desde el inicio supuso un gran cambio en mi vida, cuando solo eramos amigos hizo cambiar mi forma de ver algunas cosas, y luego desde que nos hicimos novios él logro cambiar un poco mi manera de ver algunas cosas, y con él tiempo he ido haciendo cosas que nunca pense hacer, pero hasta ahora todas suponían un cambio para bien en mi vida, deje de juzgar, comprendí que no todo es bueno o malo, y se que no es la primera vez que engaño a uno de mis novios, pero también llegue a pensar que podía con eso, que la situación en la que me encontraba en este punto de mi vida era una decisión propia y justo por eso iba a respetar a Delsin, el está pasando por mucho y ha tenido una paciencia tremenda conmigo. Pero al primer encuentro con Paris he caído tan bajo. No tengo voluntad. Solo estoy ahí esperando a que decida hacerme suya, realmente nunca he dejado de serlo. Pero anhelo que reclame mi cuerpo. 

Cuando por fin volvemos a ser uno, un gemido escapa de mis labios y solo termino por ahogarlo en su pecho, me estoy volviendo una persona egoísta que solo piensa en ella y sus deseos, pero creo que eso ya está claro, ahora solo disfruto de estar con él, de expresarle cuanto lo amo, con mis palabras con mi cuerpo. Creo que desde que estamos separados la distancia y él anhelo que siento por él, solo hacen que mi amor crezca y solo necesito demostrárselo. Las últimas veces que estuvimos juntos todo fue tan pasional que se sentía como solo sexo, no diré que no había amor porque es claro que nunca ha dejado de existir, pero hoy estamos haciendo el amor por más extraño que pueda sonar después de todo lo que hemos pasado, y la relación que tenemos justo ahora, ni siquiera somos amigos, no podemos serlo. 

Siento como mi cuerpo se estremece por completo cuando el termina, y solo aprieto su cuerpo con mis manos, y ahogando mis gemidos contra su pecho intentando no hacer ruido. -Te amo. -
 ]al final solo intento quedarme entre sus brazos, necesito tanto de él. Necesito de su cariño, su consuelo. Todo ese amor que suele brindarme.
Zoe kavanagh
avatar
Fecha de inscripción :
24/11/2013

Ver perfil de usuario
Omega Eta Líder

Volver arriba Ir abajo

Re: Thinking of you / Zoris

Mensaje por Paris Blanchet el Miér Nov 25, 2015 8:35 am

Ahora desearía que solo permaneciéramos juntos a todo momento. Asi que la abrazo con esta necesidad que día a día se vuelve a un mas grande. No quiero soltarla, ni dejarla ir, pero ella tiene que decidir que es lo que hará con ese novio suyo. Así que cuando a las voces fuera del camión se empiezan a hacer cada vez mas presentes me doy cuenta que tenemos que despertar de nuestro pequeño sueño. Ella volver con alguien más y yo solo seguir esperando en la distancia hasta que decida regresar a mi, ya sea con un para siempre en su mente o solo por un momento mas.
-te amo- es lo único que puedo decirle en este momento. Un último beso mientras solo me hago a un lado terminando con nuestro contacto.

Podría solo hacer que se quede conmigo, y que todos se enteren de lo que acaba de pasar, podría hacer que ahora mismo su relación terminara, pero no puedo ser tan cruel con ella, solo puedo esperar a que ella tome una decisión. Lo que mas me asusta justo en este momento es que sospecho con un alto grado de seguridad que ella no tendrá el valor de solo hacer lo que su corazón quiera dictar.

Suspiro sin bajar del camión solo mirando como ella se aleja y regresa a la realidad donde tal vez pueda empezar a odiarme un poco más por lo que acabo de hacer, porque aunque ella ha accedido todo esto pasó solo porque yo lo propicie.
Después de unos minutos salgo del camión y voy directo a mi pequeña casa de campaña que comienzo a desarmar lentamente, y preparo mi escueto equipaje para acomodarlo sobre el camión.


Paris Blanchet
avatar
Fecha de inscripción :
06/01/2014

Ver perfil de usuario
Docente

Volver arriba Ir abajo

Re: Thinking of you / Zoris

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.