¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Naruto Storm (Afilacion)
Acompáñame a estar solo || Giah EmptyMar Oct 25, 2016 8:23 pm por Invitado

» Silver Sea rol (Tumblr Promocional)
Acompáñame a estar solo || Giah EmptyDom Oct 02, 2016 9:53 pm por Invitado

» H. Mitchell [Expediente]
Acompáñame a estar solo || Giah EmptyMiér Sep 14, 2016 11:17 pm por Ilkin Byrninson

» MIAMI UNIVERSITY - Afiliación normal
Acompáñame a estar solo || Giah EmptyLun Sep 12, 2016 4:37 am por Invitado

» Hola otra vez amor (Edward y Melanie)
Acompáñame a estar solo || Giah EmptyMar Ago 23, 2016 5:50 pm por Edward T. Duncan

» Registro de Avatar.
Acompáñame a estar solo || Giah EmptyDom Jul 17, 2016 3:07 pm por Jordan Flynn

» Registro de Nombres.
Acompáñame a estar solo || Giah EmptyDom Jul 17, 2016 3:03 pm por Jordan Flynn

» Registro de Apellido.
Acompáñame a estar solo || Giah EmptyDom Jul 17, 2016 2:59 pm por Jordan Flynn

» Registro de Grado.
Acompáñame a estar solo || Giah EmptyDom Jul 17, 2016 2:58 pm por Jordan Flynn


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS BAJO LA PROPIEDAD DE CREATIVE COMMONS.
LA CREACION DE ESTE FORO EN CUENTO A TRAMAS, DESCRIPCION DE FRATERNIDADES E IDEAS ES OBRA DE SUS ADMINISTRADORES.
GRÁFICOS DISEÑADOS POR
Andrei E. Crowell
Y
Beverly Gissoni
. SKIN POR
Kalona
Y AGRADECEMOS AL STAFF DE
GLINTZ
POR LA ASISTENCIA.
LE DAMOS LAS GRACIAS A Tumblr, We heart it & Google POR LAS IMAGENES Y A SourceCode Y A SUS COLABORADORES POR LAS TABLILLAS.
¡Nuestros Afiliados!
Elite

The New York City photo untitled45.pngLondon HospitalAcompáñame a estar solo || Giah Elite40x40_zpsfbef05d2Acompáñame a estar solo || Giah IMAGENAcompáñame a estar solo || Giah IMAGEN
Hermanos
Acompáñame a estar solo || Giah IMAGEN Acompáñame a estar solo || Giah IMAGEN
¡Directorio!

Acompáñame a estar solo || Giah IMAGENAcompáñame a estar solo || Giah IMAGENAcompáñame a estar solo || Giah IMAGENAcompáñame a estar solo || Giah IMAGENAcompáñame a estar solo || Giah IMAGENAcompáñame a estar solo || Giah IMAGEN


Acompáñame a estar solo || Giah

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Acompáñame a estar solo || Giah Empty Acompáñame a estar solo || Giah

Mensaje por Kenneth A. Rowe Lun Oct 05, 2015 10:14 am

¿Conoces el sentimiento que te da cuando quieres mandar todo a la mierda? ¿Cuando solo tienes ganas de escuchar música muy muy fuerte, tan fuerte que no puedas escuchar ni tus propios pensamientos, y simplemente olvidarte de todo? Bueno, así es cómo me sentía. No era una sensación desconocida para mí, debía admitir que mi temperamento no era el mejor, y que de vez en cuando me pasaba la cuenta. Normalmente cuando esto ocurría, solo tenía ganas de hacer dos cosas, golpear a alguien o algo, o estar solo… Y ciertamente no iba a golpear a Ruby, no cuando él no tenía la culpa de lo que me pasaba. Bueno, no del todo.

Así que decanté por la segunda opción, siempre me venía bien un poco de tiempo para mí mismo, para pensar, para simplemente apagar el mundo y olvidarme de todo. Salí de mi habitación dando un portazo, y muy en el fondo, sintiéndome mal por mis compañeros de fraternidad, porque a pesar de que aún no era hora de dormir, seguramente algunos debían estar estudiando y un portazo no era el ruido más agradable para concentrarse. Pero no había pensado antes de actuar, y lo hecho ya estaba hecho.

Sabía de un solo lugar donde podría estar completamente solo, porque no mucha gente tenía las agallas de visitarlo… Y no, no era la casa Kappa Psi, sino ahí mismo, en la residencia Omega. Era mi querida azotea, probablemente el lugar más subestimado de toda la casa; por lo que, sin mucha dificultad subí a esta, aunque me encontré con alguien que había tenido la misma idea que yo - Oh, lo siento. No pensé que habría alguien más aquí - Dije, afirmándome del marco de la ventana por la cual había salido, para no caer desde un tercer piso. Cuando logré encontrar una posición cómoda que me permitiera mantener el equilibrio, volteé a ver a la chica que se encontraba junto a mí, y me alegré al ver que se trataba de Giah. Aunque solo un poco, porque seguía molesto. Pero la presencia de Giah siempre lograba reconfortarme - ¿Te molesta si me quedo? No estoy de muy buen humor, así que no debo ser la mejor compañía, pero… En serio necesito alejarme de todo por un rato.


Última edición por Kenneth A. Rowe el Sáb Oct 10, 2015 1:21 am, editado 1 vez
Kenneth A. Rowe
avatar
Fecha de inscripción :
09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Acompáñame a estar solo || Giah Empty Re: Acompáñame a estar solo || Giah

Mensaje por Giah A. Booth Lun Oct 05, 2015 7:04 pm

La mirada seguía posada en un punto fijo, inclusive cuando pude sentir que alguien se unía -de manera tosca- a mi visita semanal a la azotea. No mentiré diciendo que  me sorprendía el ver que alguien irrumpía la calma total en la que estaba, puesto que, sabía que el único al que se le podía ocurrir venir a la azotea era a Mr. Rowe.

Y, oigan, no me equivoqué.

Ladeé el rostro y le mostré un a pequeña sonrisa que se había formado en mis labios al oírlo. -Bienvenido, Ken. -  di un par de golpes al suelo en el que estaba sentada indicándole que se sentase a mi lado. Notaba un continuo ceño fruncido en Kenneth, algo muy raro en él. Segundos después y cómo si hubiese leído mi mente, siguió con su declaración haciéndome saber que su humor no era de los mejores.  - Creo que me viene bien tu presencia ahora mismo -  le dí una vista general al lugar  como una niña que no quiere ser atrapada en su mayor travesura y del bolsillo central  del overall que llevaba puesto ese día, saqué una bolsa plástica muy chiquita que contenía unos 35 gramos de marihuana.   - no me gusta encenderlos sola.-   En la milésima de segundo en la que procedía a armar el porro, me pregunté a mi misma el por qué no lo había fumado antes; remecí la cabeza eliminando esas ideas ya que, ahora,  era el momento perfecto: tanto a Ken como a mi  nos haría bien un poco de felicidad provocada, mejoraría su día en definitiva. No recordaba haber fumado con él anteriormente y siendo sinceros, no me importaba hacer el ridículo frente a Rowe así que no tenía problema al compartir esa experiencia juntos.

Al terminar el proceso, coloqué uno de ellos entre mis labios y lo encendí, inhalando profundamente; acto seguido le ofrecí uno a mi compañero de azotea. -Vamos, grandote,  no me lo puedes negar a mi.- le susurré al terminar de exhalar todo el humo dentro de mi, formando una sonrisa en mis labios.
Giah A. Booth
Giah A. Booth
Fecha de inscripción :
24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.