¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Naruto Storm (Afilacion)
Ficha de Chanel Lyon Lightwood EmptyMar Oct 25, 2016 8:23 pm por Invitado

» Silver Sea rol (Tumblr Promocional)
Ficha de Chanel Lyon Lightwood EmptyDom Oct 02, 2016 9:53 pm por Invitado

» H. Mitchell [Expediente]
Ficha de Chanel Lyon Lightwood EmptyMiér Sep 14, 2016 11:17 pm por Ilkin Byrninson

» MIAMI UNIVERSITY - Afiliación normal
Ficha de Chanel Lyon Lightwood EmptyLun Sep 12, 2016 4:37 am por Invitado

» Hola otra vez amor (Edward y Melanie)
Ficha de Chanel Lyon Lightwood EmptyMar Ago 23, 2016 5:50 pm por Edward T. Duncan

» Registro de Avatar.
Ficha de Chanel Lyon Lightwood EmptyDom Jul 17, 2016 3:07 pm por Jordan Flynn

» Registro de Nombres.
Ficha de Chanel Lyon Lightwood EmptyDom Jul 17, 2016 3:03 pm por Jordan Flynn

» Registro de Apellido.
Ficha de Chanel Lyon Lightwood EmptyDom Jul 17, 2016 2:59 pm por Jordan Flynn

» Registro de Grado.
Ficha de Chanel Lyon Lightwood EmptyDom Jul 17, 2016 2:58 pm por Jordan Flynn


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS BAJO LA PROPIEDAD DE CREATIVE COMMONS.
LA CREACION DE ESTE FORO EN CUENTO A TRAMAS, DESCRIPCION DE FRATERNIDADES E IDEAS ES OBRA DE SUS ADMINISTRADORES.
GRÁFICOS DISEÑADOS POR
Andrei E. Crowell
Y
Beverly Gissoni
. SKIN POR
Kalona
Y AGRADECEMOS AL STAFF DE
GLINTZ
POR LA ASISTENCIA.
LE DAMOS LAS GRACIAS A Tumblr, We heart it & Google POR LAS IMAGENES Y A SourceCode Y A SUS COLABORADORES POR LAS TABLILLAS.
¡Nuestros Afiliados!
Elite

The New York City photo untitled45.pngLondon HospitalFicha de Chanel Lyon Lightwood Elite40x40_zpsfbef05d2Ficha de Chanel Lyon Lightwood IMAGENFicha de Chanel Lyon Lightwood IMAGEN
Hermanos
Ficha de Chanel Lyon Lightwood IMAGEN Ficha de Chanel Lyon Lightwood IMAGEN
¡Directorio!

Ficha de Chanel Lyon Lightwood IMAGENFicha de Chanel Lyon Lightwood IMAGENFicha de Chanel Lyon Lightwood IMAGENFicha de Chanel Lyon Lightwood IMAGENFicha de Chanel Lyon Lightwood IMAGENFicha de Chanel Lyon Lightwood IMAGEN


Ficha de Chanel Lyon Lightwood

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Chanel Lyon Lightwood Empty Ficha de Chanel Lyon Lightwood

Mensaje por Chanel Lyon Lightwood Jue Sep 24, 2015 1:31 pm

Chanel
Surprise ,Bitch!
Chanel Lyon Lightwood
Emma Roberts
Estadounidense
19 años 
Derecho
Heterosexual
Sin empleo fijo
Alpha Phi
2º año

Descripción Psicológica

Chanel, todo un cúmulo de sombras escondidas dentro de una misma persona.  

Guarda mucho su estatus, no se crea relaciones donde no necesita creárselas. Se mueve por su interés propio, hasta al grado de hacer ''amigos'' solo por codearse con ellos para asegurarse un futuro con buenas relaciones.  Aquellos que forman parte de su círculo de verdaderos amigos pueden decir que tienen al lado a una cabrona que matará por defender a los suyos. Sin embargo, no le cuesta lo más mínimo traicionarlos si obtendrá algo a cambio o para salvarse a sí misma. El problema es que le hagan a ella eso mismo. Se convierte entonces en una persona vengativa que se deja llevar por toda la maldad que su cuerpo esconde ,que no es poca, y hará lo imposible por hundir a quien ella considera que le traicionó.

Complicada. Completamente lo es, no hay quien pueda seguir sus pasos y,  si hay alguien capaz, enhorabuena por ello. Ni blanco ni negro, ni oscuro ni claro, ni bonito ni feo, ni nublado ni despejado. No hay diferencia entre una cosa u otra, todo es igual y se merece el mismo trato frío, despiadado, borde y grotesco con el que normalmente se dirige a las personas de su alrededor –si tienes la suerte de que se dirija a ti-, exceptuando si eres una de las personas de las que dependen sus estudios o las pocas que traspasan sus millones de capas de cebolla.  Solo en ese entonces saca toda su faceta de actriz para hacerte creer que le agradas y que te tiene cariño.

Es manipuladora, le gusta tener el mando de todo incluso de las personas. No acepta un no por respuesta y cuando los planes no salen como le gusta se frustra y se enfada, demostrando que no es más que una niña consentida. Es caprichosa con las cosas que le interesan, si es que no puede alcanzarlas lucha hasta conseguirlas; no importa el medio ni lo que tenga que hacer para conseguirlo. Es directa por lo tanto no se lleva con las personas hipócritas, prefiere que le digan las cosas de frente y sin barreras. Es sincera eso si no puedes desconfiar, así te quiera manipular o algo siempre te dirá la verdad y con eso basta, sabe mover bien sus fichas por así decirlo.  Aunque hay que destacar que posee una habilidad única para engañar. Capaz de seducirte con una sola mirada si así lo desea. Capaz de manipularte de tal manera que no te darás cuenta de cómo realmente es. Capaz de meterse en tus pensamientos sin que tú siquiera te des cuenta. Astuta y persuasiva como poco.

Usa su posición y dinero para castigar e imponerse. Como ella dice “yo no tengo la culpa de venir de una buena familia y no ser una muerta de hambre”. La moda es simplemente algo que es obligatorio conocer en ella. Crítica como ninguna y exigente como la que más. Los que vayan con ella no pueden ser de esos que no cuidan su apariencia. Si ella se pasa un hora o más antes de salir de su casa, todos pueden hacerlo.  Sabe usar su físico y posición para conseguir lo que quiere. La seguridad en sí misma le sirve para verse superior a todos y recordarlo a todo aquel que ella vea conveniente.  Tiene gran talento y le gusta que se lo recuerden porque se considera una gran estrella.  

En el amor es una persona celosa y posesiva que no consiente que nadie se acerque a su pareja. Es cierto que no cree demasiado en el amor como algo idílico, sino como la unión de dos personas que disfrutan uno del otro y que obtienen algún beneficio conjunto, como ser más popular. Las pocas personas con las que ha estado en serio (una o dos como mucho) pueden decir que más que amor es obsesión lo que esta rubia siente. Por eso, para no sufrir, prefiere disfrutar de la juventud. Si quiere acostarse con alguien usa sus armas de seducción y no se anda con rodeos. Eso sí, cuidado con enamorarla o acabarás viendo de nuevo su ira.

Por último, resaltar su inteligencia a niveles elevados. Estudiar su carrera no es sencillo sin apenas utilizar los libros como ella hace y es que solo necesita leer un par de veces para que se le quede en la cabeza todo. También es bastante ingeniosa, cosa que demuestra a la hora de crear apodos hirientes para todos.


Historia

¿Qué podemos contar de la historia de Chanel que ella quiera que se sepa?
Muy bien dicho eso. Hay que partir de la base que ni ella misma cuenta su historia y lo que cuenta lo hace con cuentagotas o siendo mentira. Pero bueno, empecemos ordenando todos los datos que se saben acerca de ella para formar su pasado.
Lyon y Lightwood, dos familias importantes en Estados Unidos que quedaron unidas por el matrimonio de dos jóvenes con muchas ambiciones y mucho más que aparentar.  Chanel nunca se ha referido a ellos como un matrimonio perfecto, sino que más bien siempre ha dicho que estaban juntos por el interés y el dinero que daban los numerosos negocios. Vivió y creció entre sus residencias de New York, Chicago , Los Ángeles y una granja en Ohio que intentaba no pisar.  Según cuenta, sus padres no estuvieron encima de ella demostrándole cariño constantemente, aunque es algo que ella agradece. Sin embargo, si siempre lo recalca es porque tan feliz no está con esa actitud de los suyos ¿no? Tenía la suerte ,o la desgracia, de que su familia era bastante amplia y entonces estaba constantemente rodeada de los suyos. Ya desde el primer momento se le fue adjudicada una nana que se encargaría de cuidarla y hacer todo lo que quisiera. Chanel la tomó como una esclava, y así ha sido hasta ahora.

Algunas personas de su alrededor dicen que su inteligencia era muy preocupante cuando tenía muy pocos años de edad. Su forma de expresarse ,al igual que ese carácter vengativo, llegó incluso a asustar a sus padres , tanto que estuvo acudiendo al psicólogo. Obviamente eso es algo que nadie sabe y si alguien llega a descubrirlo sería mejor que se quedase callado y no acabar enfadándola.

De su etapa escolar apenas llega a contar algo más, solo que fue alguien graduada con honores.  Quería ser importante; ser reconocida mundialmente y sabía que lo conseguiría. A pesar de su amor por la moda algo le decía que debía elegir una carrera mejor. Derecho era su otra pasión y sí, eso iba a hacer. Entre todas las universidades que tenía como posibles quería seguir los pasos de su madre. Esta estudió en UCLA , donde esta estudió y formó parte de la famosa y prestigiosa Alpha Phi, llegando a ser incluso la Líder.

Entró en la universidad gracias a sus calificaciones, a la entrevista con el Decano y ,también, gracias al nombre de su familia y a las numerosas inversiones que estos hacían en diferentes universidades.  Nada más empezar sus clases se alistó en la fraternidad deseada, donde fue aceptada en poco tiempo. Su forma de ser, su historia y ese desparpajo único que tenía le hicieron ganarse un lugar en dicha fraternidad.  Durante el primer año se encargó de dejar huella entre todos los estudiantes. Al igual que hizo muchos  “amigos” , también se ganó una infinidad de enemigos con su carácter.  Dicen que el primer año de universidad siempre es difícil, pero los que la veían podían asegurar que precisamente costarle no le costaba demasiado. Muchas cosas sucedieron durante ese año, cosas que prácticamente nadie sabe pues ella se encargó de que así fuese. Con el inicio de las vacaciones se fue sin decir adonde.

Las clases volvieron y el primer semestre de su segundo año lo pasó fuera de UCLA en paradero desconocido. Ahora ha vuelto, en plenas vacaciones y con fuerza para sacar adelante sus exámenes pasados.


Razon por la cual perteneces a tu grupo


Todo aquel que conoce a Chanel puede asegurar que su forma de ser es la de una Alpha. Es una persona que no se relaciona con quien no debe, sino que siempre busca alguien de su mismo nivel o un poco más abajo; tampoco alguien más popular porque podría ser opacada.  Su vida está llena de episodios oscuros que se ha encargado de tapar hasta quedar completamente desaparecidos porque no quiere perder esa imagen que tal vez tenga de chica perfecta.  Poseedora de una gran fortuna que utiliza para continuar viviendo en el más alto status posible.  

Es alguien que ama ser el centro de atención y ser deseada, al igual que odiada si es necesario.  Lo más importante es ella misma y luego ,si sobra tiempo, el resto de las personas de su alrededor. Su capacidad de manipular a las personas es otro de los rasgos que comparte con la forma de ser de una Alpha. Finalmente, algo que distingue totalmente a las chicas de la fraternidad rosa del resto de las fraternidades es ese amor por la moda. Para ella es algo esencial y completamente necesario en el mundo.


GUSTOS

♥  La moda.
♥  Los bolsos.
♥  Los zapatos.
♥  Las frías noches sentadas en la chimenea.
♥  La música.
♥  La danza.
♥  Insultar. Crear apodos para la gente.
♥  Que la halaguen.
♥  La vainilla.
♥  El fuego.
♥  El café.


DISGUSTOS

♥  La pobreza.
♥  La gente incompetente.
♥  La suciedad.
♥  Los insectos.
♥  La comida demasiado grasienta.
♥  Que algo no le salga como quiere.
♥  La oscuridad.


Extras

Mascota: Tiene varias en su residencia familiar principal, pero con ella en UCLA no tiene ninguna por ahora.

Pertenencia más preciada: Su colección

Mayor miedo: Perder su popularidad y situación económica.

Pareja: Actualmente ninguna.

Canción que te describe: Flawless | Beyoncé

Otras cosas:

♥ Lleva bailando desde que tiene uso de razón y se le da bastante bien.
♥ Posee un vestidor en su casa que es una habitación.
♥ Pensó estudiar moda, pero cree que no necesita formación y no soportaría tener que recibir instrucciones.
♥ En internet posee un blog de moda.
♥ A pesar de no haber pensado dedicarse a la música, se le da bastante bien cantar.
♥ Sus padres pagan a un chofer y una señora para que hagan todo lo que ella quiera.




Kaneki para UCLA Bruins

Chanel Lyon Lightwood
Chanel Lyon Lightwood
Fecha de inscripción :
23/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Chanel Lyon Lightwood Empty Re: Ficha de Chanel Lyon Lightwood

Mensaje por Lili S. Hernández Vie Sep 25, 2015 12:45 pm

Ficha de Chanel Lyon Lightwood VtFXeM2
Lili S. Hernández
Lili S. Hernández
Fecha de inscripción :
14/11/2014

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.