¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Naruto Storm (Afilacion)
Karma Birdwhistle. EmptyMar Oct 25, 2016 8:23 pm por Invitado

» Silver Sea rol (Tumblr Promocional)
Karma Birdwhistle. EmptyDom Oct 02, 2016 9:53 pm por Invitado

» H. Mitchell [Expediente]
Karma Birdwhistle. EmptyMiér Sep 14, 2016 11:17 pm por Ilkin Byrninson

» MIAMI UNIVERSITY - Afiliación normal
Karma Birdwhistle. EmptyLun Sep 12, 2016 4:37 am por Invitado

» Hola otra vez amor (Edward y Melanie)
Karma Birdwhistle. EmptyMar Ago 23, 2016 5:50 pm por Edward T. Duncan

» Registro de Avatar.
Karma Birdwhistle. EmptyDom Jul 17, 2016 3:07 pm por Jordan Flynn

» Registro de Nombres.
Karma Birdwhistle. EmptyDom Jul 17, 2016 3:03 pm por Jordan Flynn

» Registro de Apellido.
Karma Birdwhistle. EmptyDom Jul 17, 2016 2:59 pm por Jordan Flynn

» Registro de Grado.
Karma Birdwhistle. EmptyDom Jul 17, 2016 2:58 pm por Jordan Flynn


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS BAJO LA PROPIEDAD DE CREATIVE COMMONS.
LA CREACION DE ESTE FORO EN CUENTO A TRAMAS, DESCRIPCION DE FRATERNIDADES E IDEAS ES OBRA DE SUS ADMINISTRADORES.
GRÁFICOS DISEÑADOS POR
Andrei E. Crowell
Y
Beverly Gissoni
. SKIN POR
Kalona
Y AGRADECEMOS AL STAFF DE
GLINTZ
POR LA ASISTENCIA.
LE DAMOS LAS GRACIAS A Tumblr, We heart it & Google POR LAS IMAGENES Y A SourceCode Y A SUS COLABORADORES POR LAS TABLILLAS.
¡Nuestros Afiliados!
Elite

The New York City photo untitled45.pngLondon HospitalKarma Birdwhistle. Elite40x40_zpsfbef05d2Karma Birdwhistle. IMAGENKarma Birdwhistle. IMAGEN
Hermanos
Karma Birdwhistle. IMAGEN Karma Birdwhistle. IMAGEN
¡Directorio!

Karma Birdwhistle. IMAGENKarma Birdwhistle. IMAGENKarma Birdwhistle. IMAGENKarma Birdwhistle. IMAGENKarma Birdwhistle. IMAGENKarma Birdwhistle. IMAGEN


Karma Birdwhistle.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Karma Birdwhistle. Empty Karma Birdwhistle.

Mensaje por A. Karma Birdwhistle Miér Sep 23, 2015 3:02 pm

Karma Birdwhistle
Karma is a bitch and so am I.
Aime Karma Birdwhistle
  Sophie Turner  
  Irlandesa  
  21 años    
   Diseño de modas y Negocios    
  Heterosexual    
   Modelo ocasional    
    Alpha Phi    
   Tercero  

Descripción Psicológica

Aparenta ser hermosa y dulce como una flor, pero una vez que te acercas puedes darte cuenta de su verdadera personalidad. Fria y manipuladora son palabras que van muy bien con la personalidad de Karma, se muestra de esta manera sobre todo con aquellos que cree son una amenza para ella, sea tanto intelectual, fisica o economicamente. Actua de un modo diferente cuando se encuentra en compañia de sus padres, ya que frente a ellos es una chica educada, elegante y sumamente centrada; y a pesar de que en parte su personalidad es asi no llega a describirla completamente. Le gusta jugar con las personas, usarlas solo para conseguir algo a cambio de ellas y una vez que lo ha conseguido no tiene contemplaciones a la otra de expulsarlos de su vida. Tiende a poner una barrera entre ella y las personas, especialmente aquellas que acaba de conocer; en parte lo hace para asegurarse de que la persona valga la pena y por otro lado para protegerse de ser lastimada ya que en el fondo, como todos odia que jueguen con ella o que la lastimen de la manera que sea. Vanidosa y egocentrica le encanta cuando las personas la adulan o detienen su paso para observarla, su ego es del tamaño del sol o quizas un poco mas. Normalmente suele ser alguien imponente, haciendo que su presencia se haga notar en todo lugar al que va, pero otras veces prefiere mantenerse fuera del ojo publico, aunque esas ocasiones se pueden contar con los dedos de una mano. Puede ser indiferente algunas veces o simplemente ignorar a las personas que la rodean o que intentan hablar con ella, la mayoría de las veces lo hace apropósito pero el otro 10% de las veces porque esta tan metida en su propio mundo que a veces olvida donde se encuentra.  No es de las personas que se quedan mucho en una relación, sea amorosa o simplemente platónica, a menos que la persona con la que comparte dicha relación de verdad lo amerite. Aunque no sea una persona de relaciones, cuando esta en una es la persona más fiel con la que te has podido topar. A pesar de poseer una apariencia fria y distante es una chica que le gusta divertirse sea de la manera que sea, bien puede ser en un club bailando toda la noche o en casa con amigos.

Historia

Nacida en Mullingar, Irlanda, Karma es la hija mayor del matrimonio Birdwhistle, seguida por sus dos hermanos menores. Su nombre completo es Aime Karma Birdwhistle aunque desde muy pequeña prefirio ser llamada como Karma, desde ese momento sus familiares y amigos cercanos la llamaron de esa manera. Su padre es mitad irlandes, mitad norteamericano por lo que a la edad de nueve años, la familia Birdwhistle se traslado hasta su nueva vivienda en la ciudad de Nueva York, ocasionalmente Karma viajaba para visitar a sus abuelos maternos durante las vacaciones. Los Birdwhistle son considerados una buena familia irlandesa, la cual posee una buena posición social en el ambiente newyorkino. La madre de Karma, antes de casarse con su padre fue una modelo de pasarela que al casarse se dedico a la vida hogareña de la esposa de un magnante. Su padre posee varios edificios que son utilizados para diversas oficinas en los mejores lugares de Manhattan. Karma fue una niña rodeada de privilegios, asistiendo a las mejores escuelas posibles y siendo presentada ante la sociedad como una joven hermosa, sofisticada e inteligente. A pesar de que sus padres la consideran su orgullo, Karma siempre supo ocultar sus escapadas a mitad de la noche para ir con sus amigas a los mejores clubes de la ciudad; era muy precavida por supuesto y tenia a sus hermanos menores como sus aliados. Nunca tuvo problemas de adicción a pesar de estar rodeada de sus amigos lo cuales a temprana edad ya eran adictos a algo; Isla era demasiado inteligente como para volverse dependiente de alguna droga o siquiera del alcohol.
Se graduó de la escuela con honores y fue aceptada en Columbia, la alma máter de su padre. Su plan era estudiar negocios -a pesar de que su sueño era convertirse en diseñadora de modas- y seguir los pasos de su querido padre pero algo hizo que cambiara de opinión o mas bien alguien hizo que sus planes cambiaran. Lo conoció a el... no, no ese chico del que cayo perdidamente enamorada no, lo conoció a él; su mejor amigo. Dos semanas antes de que comenzara en Columbia conoció a este chico en una cafetería, automáticamente se hicieron amigos a pesar de que ambos eran opuestos completamente. Su amistad se fue fortaleciendo al pasar de los días, y para cuando el momento de despedirse había llegado, él le hizo una propuesta. Que fuera a vivir con el a California, el estudiaba ahi y solo pasaba por Nueva York para visitar a su familia. Un poco dudosa, Karma decidió tomar su tiempo y hablar con sus padres. La respuesta de ellos fue completamente negativa, pero luego de un par de negociaciones se logro llegar a un acuerdo, Karma podría estudiar diseño de moda como había deseado pero estudiaría a su vez negocios como su padre deseaba. La pelirroja pensó que aquello era un pequeño precio a pagar a cambio de irse con su mejor amigo y estudiar lo que ella amaba. Así que con pasaje y maletas en mano se encamino a UCLA, y a pesar de los años que han pasado no se ha arrepentido de su decisión.

Razon por la cual perteneces a tu grupo

Su estatus social y su personalidad son dos cosas que van de la mano con lo que las Alphas representan. Karma desea estar rodeada de las mejores y en la universidad esas son las Alphas. No hay duda alguna de que su lugar estaba con ellas una vez que puso un pie dentro de UCLA. Solo hay que leer su personalidad o saber quienes son sus padres para tener por seguro que la chica nacio para ser Alpha. Ademas no hay ningun otro lugar donde la pelirroja pueda encajar, ¿convivir con personas inferiores a ella? Ja! aquello ni siquiera podria pasar por la mente de la chica.

GUSTOS

-Dibujar.
-Ir de compras.
-Hacer deporte, especialmente karate y boxeo.
-El invierno.
-La navidad.
-Modelar.

DISGUSTOS

-Las personas mal vestidas.
-Los maleducados.
-Las personas que ella considera inferiores a ella.
-Los gatos.
-Los lugares pequeños.
-Las peliculas de terror.

Extras

Mascota: ---
Pertenencia más preciada: su cuaderno de bocetos.
Mayor miedo el fracaso.
Pareja: ---
Canción que te describe: Primadonna - Marina & the Diamonds
Otras cosas:
-Es alergica a los gatos.
-Es intolerante a la lactosa.
-Solo le gusta el helado de vainilla.
-Es vegetariana.
-Es segundo dan en karate, algo que muy poca gente sabe.




Kaneki para UCLA Bruins



pido cambio de nombre a A. Karma Birdwhistle, gracias Karma Birdwhistle. 1175064017
A. Karma Birdwhistle
A. Karma Birdwhistle
Fecha de inscripción :
16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Karma Birdwhistle. Empty Re: Karma Birdwhistle.

Mensaje por Lili S. Hernández Jue Sep 24, 2015 5:06 am

¿Eres la reserva de Sophie Turner?
Lili S. Hernández
Lili S. Hernández
Fecha de inscripción :
14/11/2014

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

Karma Birdwhistle. Empty Re: Karma Birdwhistle.

Mensaje por A. Karma Birdwhistle Jue Sep 24, 2015 7:48 am

Si
A. Karma Birdwhistle
A. Karma Birdwhistle
Fecha de inscripción :
16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Karma Birdwhistle. Empty Re: Karma Birdwhistle.

Mensaje por Lili S. Hernández Vie Sep 25, 2015 12:44 pm

Karma Birdwhistle. VtFXeM2
Lili S. Hernández
Lili S. Hernández
Fecha de inscripción :
14/11/2014

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

Karma Birdwhistle. Empty Re: Karma Birdwhistle.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.