¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Naruto Storm (Afilacion)
Irina Blackwell ID EmptyMar Oct 25, 2016 8:23 pm por Invitado

» Silver Sea rol (Tumblr Promocional)
Irina Blackwell ID EmptyDom Oct 02, 2016 9:53 pm por Invitado

» H. Mitchell [Expediente]
Irina Blackwell ID EmptyMiér Sep 14, 2016 11:17 pm por Ilkin Byrninson

» MIAMI UNIVERSITY - Afiliación normal
Irina Blackwell ID EmptyLun Sep 12, 2016 4:37 am por Invitado

» Hola otra vez amor (Edward y Melanie)
Irina Blackwell ID EmptyMar Ago 23, 2016 5:50 pm por Edward T. Duncan

» Registro de Avatar.
Irina Blackwell ID EmptyDom Jul 17, 2016 3:07 pm por Jordan Flynn

» Registro de Nombres.
Irina Blackwell ID EmptyDom Jul 17, 2016 3:03 pm por Jordan Flynn

» Registro de Apellido.
Irina Blackwell ID EmptyDom Jul 17, 2016 2:59 pm por Jordan Flynn

» Registro de Grado.
Irina Blackwell ID EmptyDom Jul 17, 2016 2:58 pm por Jordan Flynn


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS BAJO LA PROPIEDAD DE CREATIVE COMMONS.
LA CREACION DE ESTE FORO EN CUENTO A TRAMAS, DESCRIPCION DE FRATERNIDADES E IDEAS ES OBRA DE SUS ADMINISTRADORES.
GRÁFICOS DISEÑADOS POR
Andrei E. Crowell
Y
Beverly Gissoni
. SKIN POR
Kalona
Y AGRADECEMOS AL STAFF DE
GLINTZ
POR LA ASISTENCIA.
LE DAMOS LAS GRACIAS A Tumblr, We heart it & Google POR LAS IMAGENES Y A SourceCode Y A SUS COLABORADORES POR LAS TABLILLAS.
¡Nuestros Afiliados!
Elite

The New York City photo untitled45.pngLondon HospitalIrina Blackwell ID Elite40x40_zpsfbef05d2Irina Blackwell ID IMAGENIrina Blackwell ID IMAGEN
Hermanos
Irina Blackwell ID IMAGEN Irina Blackwell ID IMAGEN
¡Directorio!

Irina Blackwell ID IMAGENIrina Blackwell ID IMAGENIrina Blackwell ID IMAGENIrina Blackwell ID IMAGENIrina Blackwell ID IMAGENIrina Blackwell ID IMAGEN


Irina Blackwell ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Irina Blackwell ID Empty Irina Blackwell ID

Mensaje por Irina R. Blackwell Miér Sep 23, 2015 12:01 pm

Irina Blackwell
La venganza es un platillo que se come frío.
Irina Rainah Blackwell
  Gigi Hadid  
  Norteamericana  
  21 años    
   Administración de empresas    
  Heterosexual   
   Ninguno    
   Universitarios    
   3er año 

Descripción Psicológica

Jamás le faltó nada en la vida más que sus padres. Desde niña siempre estuvo curiosa con respecto al tema, a no saber de su madre y extrañar a su padre a veces sin darse cuenta de ello. Sin embargo, Irina, a diferencia de su hermana, no suele ir a visitar a su padre al centro psiquiátrico ya que ella conoce la verdadera razón por la cual está ahí. Es dura con las personas que sienten que le fallaron, fría y muy rencorosa. Irina jamás va a reconciliarse con quién le falló, a menos que sea para planear una venganza como muchas veces lo ha hecho.

Es una mujer que capta la atención a donde sea que va, siempre segura de sí misma y de sus capacidades. Le gusta manipular a las personas sin sentir ningún remordimiento al respecto, juega los hilos para su conveniencia y siempre se propone  retos para su propia diversión. Adora las fiestas, conocer personas y divertirse. Se arriesga a hacer todo tipo de actividades, desde danzas hasta deportes extremos. Le gusta el arte, la música y un poco el descontrol. Irina es una caja de pandora, jamás se sabe qué tiene en mente y qué puede llegar a hacer.

El egocentrismo es algo natural en ella, al igual que egoísmo. No le gusta compartir nada con nadie, ni siquiera con su melliza a quién finge adorar. Es claro que la quiere, a fin de cuentas es su hermana, pero hay veces en que siente celos de compartir todo con ella. Adora a su abuela, le gusta el asunto de los negocios y complacer a su abuela en todo. Sabe lo dura y exigente que es y por eso mismo se  preocupa en jamás fallarle, cualquier error puede alejarla de la fortuna que le espera.


Historia

Alyssa Blackwell, desde el momento de su nacimiento, se convirtió en la futura dirigente de la empresa de su familia luego de que la muerte de su hermano mayor llamara a la puerta de la familia. Su padre Michael, quién había forjado toda su fortuna en África, cayó en la locura y en una lenta enfermedad que lo condujo hasta la muerte ante la tristeza de haber perdido a su primogénito. Así, Alyssa se crió con su madre en un ambiente cómodo y normal hasta convertirse en una mujer decidida, astuta, inteligente y lo largo de los años, manipuladora. Se casó con David, su amor de toda la vida y pronto se mudaron a Estados Unidos tras la muerte de su madre.

La corporación Spot-Word fue dando pasos agigantados, con Alyssa a la cabeza –con una excelente visión para los negocios- no hizo más que crecer. Ni siquiera se detuvo su trabajo y crecimiento cuando Alyssa quedó embarazada de Robert, quién desde niño fui cuidado por sus padres con mucho amor y exigido siempre por Alyssa. El golpe más fuerte que la mujer recibió fue la muerte de David en un accidente en el helicóptero donde viajaba.  

Robert creció con exigencias, era preparado por su madre para algún día hacerse cargo de la corporación pero él tenía intereses diferentes: quería ser pintor y tenía el talento para ello. Alyssa fingió apoyarlo para luego destruirlo y manipular sus planes, haciendo que fracasara para alejarse de esos deseos. Así, Robert empezó a trabajar en Spot-Word junto con su madre. Al poco tiempo conoció a Margaret, con quien contrajo matrimonio poco después de algunos meses de romance. La pareja soñaba con tener hijos, Margaret deseaba un niño para complacer a su padre y su suegra, Alyssa, apoyó a ambos con esos deseos, maravillada con la idea de tener herederos y jamás dejar sola Spot-Word cuando ella tuviera que partir. Sin embargo, un doctor aconsejó a Margaret no tener hijos porque pondría en peligro su vida. La mujer no escuchó y Alyssa –cegada por su deseo de tener nietos- tampoco hizo caso al asunto. Así, Robert y Margaret buscaron hijos y consiguieron lo que deseaban.

Luego de nueve meses, Margaret dio a luz a dos niñas mejillas y minutos después de tener a una de ellas entre sus brazos –a Irina- falleció. Robert entró en una crisis de enojo y nervios, se enteró por el doctor de los riegos que él había advertido a su mujer y a su madre y éste enloqueció de ira. El odio que surgió en Robert contra su madre por haberle ocultado el peligro que corría Margaret y por haber frustrado sus sueños de ser pintor fue tal que no se detuvo ni un segundo en ir hasta la mansión de su madre y tratar de asesinarla de dos disparos y luego suicidarse. Alyssa quedó al borde de la muerte pero se recuperó con los días y cubrió todo el hecho gracias al dinero; Robert fue enviado a un centro psiquiátrico.

Las niñas fueron criadas por su abuela, rodeadas con todos los lujos del mundo, sus caprichos eran órdenes para su abuela. De niñas eran idénticas, parecían gemelas pero a medida que crecían las diferencias físicas fueron mostrándose mucho más, ambas igual de hermosas. Sin embargo, las dos tenían personalidades completamente diferentes. Irina, la mayor por unos minutos, siempre fue más despierta, extrovertida, divertida y llamativa. Quién lloraba más, quién culpaba de todas las travesuras a su hermana y su abuela le creía. Irina, a los cinco años, empezó a tomar consciencia de todo el dinero que tenía su abuela y del futuro pomposo que le esperaba. Desde su nacimiento había compartido todo con su hermana pero mientras más crecía menos le gustaba aquello. No quería compartir el día de su cumpleaños, ese día de regalos y alegría, quería todo para ella. Así como los amigos, los elogios, los regalos, el cariño de su abuela. Así, empezó a detestar a su hermana, llegando al punto de desear su muerte y tratando de hacerle daño siempre inventando accidentes y culpando a la torpeza de su hermana. Aun así, Irina siempre fingió querer y adorar más que nadie a su hermana.

Pasada la adolescencia empezó a comprender mejor las cosas. Comprendió sus sentimientos de egoísmo, rudeza y seguridad, todas esas características heredadas  de su bisabuelo Micheal,  incluso de Alyssa. Irina siempre fue la preferida de su abuela, o al menos, a la que creía más capaz de poder sobrellevar todo el trabajo que contraía Spot-Word.

Hace poco tiempo, Irina y su hermana tenían la posibilidad de ir a estudiar a Harvard, sin embargo, Irina eligió UCLA en California y su hermana, como casi siempre, la siguió con la idea. Irina había querido alejarse de su familia pero su hermana la adoraba y además, su abuela no permitiría que se separaran.


Razon por la cual perteneces a tu grupo


Irina considera que ninguna fraternidad cuadra para ella y su personalidad explosiva. No se siente dentro de ninguna y tampoco nunca ha estado interesada poe ninguna. Pero tiene amigos en todas las fraternidades de la universidad, gracias a su sociabilidad y habilidad para hacer amigos. Es bastante independiente, cuida su tiempo y no cree tenerlo para pertenecer a ningún grupo. Disfruta la libertad, sus propios objetivos y obligaciones, no le gusta compartir y está mejor por su propia cuenta. Ademas, su personalidad egocéntrica quizá nunca sea de ayuda para acomplarse bien a ningninguna fraternidad.


GUSTOS


-Los deportes extremos.
-Las fiestas.
-La moda, ama los zapatos.
-El dinero, la fortuna.
-Los viajes.
-Pasar tiempo con su abuela.


DISGUSTOS


-Los niños.
-Su hermana melliza.
-Perder.
-Compartir.
-El frío.


Extras

Mascota: Un labrador llamado Potter.
Pertenencia más preciada: -
Mayor miedo: Perder su fortuna.
Pareja: -
Canción que te describe: -
Otras cosas: .




Kaneki para UCLA Bruins





Última edición por Irina R. Blackwell el Miér Sep 23, 2015 1:47 pm, editado 1 vez
Irina R. Blackwell
Irina R. Blackwell
Fecha de inscripción :
23/09/2015

Universitario

Volver arriba Ir abajo

Irina Blackwell ID Empty Re: Irina Blackwell ID

Mensaje por Lili S. Hernández Miér Sep 23, 2015 1:24 pm

Por favor, que la razón de no pertenecer a ninguna fraternidad tenga a lo menos cinco lineas completas. Muchas gracias.
Lili S. Hernández
Lili S. Hernández
Fecha de inscripción :
14/11/2014

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

Irina Blackwell ID Empty Re: Irina Blackwell ID

Mensaje por Irina R. Blackwell Miér Sep 23, 2015 1:48 pm

Hecho.
Irina R. Blackwell
Irina R. Blackwell
Fecha de inscripción :
23/09/2015

Universitario

Volver arriba Ir abajo

Irina Blackwell ID Empty Re: Irina Blackwell ID

Mensaje por Lili S. Hernández Jue Sep 24, 2015 5:16 am

Irina Blackwell ID VtFXeM2
Lili S. Hernández
Lili S. Hernández
Fecha de inscripción :
14/11/2014

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

Irina Blackwell ID Empty Re: Irina Blackwell ID

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.