¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Naruto Storm (Afilacion)
Izkry ID  EmptyMar Oct 25, 2016 8:23 pm por Invitado

» Silver Sea rol (Tumblr Promocional)
Izkry ID  EmptyDom Oct 02, 2016 9:53 pm por Invitado

» H. Mitchell [Expediente]
Izkry ID  EmptyMiér Sep 14, 2016 11:17 pm por Ilkin Byrninson

» MIAMI UNIVERSITY - Afiliación normal
Izkry ID  EmptyLun Sep 12, 2016 4:37 am por Invitado

» Hola otra vez amor (Edward y Melanie)
Izkry ID  EmptyMar Ago 23, 2016 5:50 pm por Edward T. Duncan

» Registro de Avatar.
Izkry ID  EmptyDom Jul 17, 2016 3:07 pm por Jordan Flynn

» Registro de Nombres.
Izkry ID  EmptyDom Jul 17, 2016 3:03 pm por Jordan Flynn

» Registro de Apellido.
Izkry ID  EmptyDom Jul 17, 2016 2:59 pm por Jordan Flynn

» Registro de Grado.
Izkry ID  EmptyDom Jul 17, 2016 2:58 pm por Jordan Flynn


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS BAJO LA PROPIEDAD DE CREATIVE COMMONS.
LA CREACION DE ESTE FORO EN CUENTO A TRAMAS, DESCRIPCION DE FRATERNIDADES E IDEAS ES OBRA DE SUS ADMINISTRADORES.
GRÁFICOS DISEÑADOS POR
Andrei E. Crowell
Y
Beverly Gissoni
. SKIN POR
Kalona
Y AGRADECEMOS AL STAFF DE
GLINTZ
POR LA ASISTENCIA.
LE DAMOS LAS GRACIAS A Tumblr, We heart it & Google POR LAS IMAGENES Y A SourceCode Y A SUS COLABORADORES POR LAS TABLILLAS.
¡Nuestros Afiliados!
Elite

The New York City photo untitled45.pngLondon HospitalIzkry ID  Elite40x40_zpsfbef05d2Izkry ID  IMAGENIzkry ID  IMAGEN
Hermanos
Izkry ID  IMAGEN Izkry ID  IMAGEN
¡Directorio!

Izkry ID  IMAGENIzkry ID  IMAGENIzkry ID  IMAGENIzkry ID  IMAGENIzkry ID  IMAGENIzkry ID  IMAGEN


Izkry ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Izkry ID  Empty Izkry ID

Mensaje por Izkry Y. Yaramaz Sáb Sep 19, 2015 6:13 pm

Izkry Y.Yaramaz
¿Te j*dieron? Devuelveles el doble
Izkry Yenneziel Yaramaz Gülen
Natasha B.  
  Turca/Norteamericana  
  21 años    
  Arquitectura    
  Bisexual    
   Desempleada    
    Alpha Phi    
  3er grado  

Descripción Psicológica

Que aburrida es esta parte en la que debo de hablar de mi misma. Solo para que el decano me deje ingresar a su universidad. ¿Realmente quiere saber quien es Izkry? Empezaré por la parte en que nací sin padres y crecí en un entorno familiar de gente rica, no digo que mi familia no lo fuese, pero siempre sentí rencor por lo felices que eran todos. Si, soy rencorosa, insoportable, dulce con las personas que me convienen, y con las que no, mejor que se mantengan lejos porque no van a querer conocerme enojada. Porque enojada, soy una persona filosa. ¿Que quiero decir con esto? Que soy extremadamente bipolar. Jamás me vas a ver llorando, no nunca, muy orgullosa de lo que eh llegado a ser hasta el día de hoy.
Soy una persona falsa la mayor parte de mi tiempo, ya todos se van a enterar. Y ahora se preguntará porque quiero estudiar en Ucla y porque me dejarían entrar. Fácil, tengo mucha plata, demasiada, ya perdí la cuenta que lleva la caja de ahorro millonaria del banco. Y quiero estudiar en Ucla porque tengo a la única persona que realmente me conoce. Mi única amiga y hermana real. No como la mayoría de las "huecas" que me rodean. Insoportables. ¿Mencioné que odio a las niñas pija? Mientras no entren en "mi terriorio" estamos bien. Y sinó ya sabe, que no me encuentren.
(...)
Bueno y para perderme en el hilo de la conversación, señora psicóloga de Ucla, vine a estudiar a Ucla porque es la universidad que considero es la que tiene el mejor plan educativo. Me transfirieron hace poco de otra universidad y planeo seguir estudiando Arquitectura, mi pasión, si. ¿Que porque la transferencia? ¿Que no tiene mi expediente? ... Me extraña, pero en fin, se lo voy a resumir. Mi personalidad no es de alguien pija como la mayoría de las universidades de gran "trayectoria", suelo ser muy exigente con lo que quiero para mi futuro, y la anterior universidad no me lo pudo ceder, por lo que terminé respondiendo de la forma que se merecen. Me trataron de chica mal, y bueno es por eso que terminé en una casa de señoritas para corregirme. ¡Si claro! Corregir a Izkry, no pudieron conmigo pero me porte bien todo el tiempo, me lo propuse solo por querer irme de esa casa. Supongo que los aires de Ucla me van a cambiar un poco el panorama. Soy una estudiante ejemplar, con notas sobresalientes, porque eso es a lo que vine a Ucla. Sobresaltar.
¿Alguna otra pregunta en cuanto a mi personalidad?
¿Novio? Jajajaj, no me diga que planea saber eso también. Pero para ser respetuosa, le contaré una historia y ya me podré ir. Conocí un chico en mi anterior Universidad, su nombre no viene al caso, pero si le contaré que estuve estúpidamente enamorada de él. De esos amores de libro de hadas, bueno, ¿Que pasó? El muy hijo de su madre, me engañó, y no voy a decirle como reaccioné esa vez. Pero le quedó marcado para siempre en la piel el apellido Yaramaz. Desde ese entonces no supe mas nada de él. Fui si un tiempo una enamoradiza empedernida. Pero me rompieron el corazón entonces para que seguir viendo chicos si trueno mis dedos y ya me están escribiendo para ir de parranda o follar como locos. Ya le dije, soy orgullosa, hermosa, y tengo plata.
Me volví fría, pero eso no me interesa, a nadie le importo realmente, y ya creo que quedó demasiado clara mi psicología.



Historia




Nací en la ciudad de New Heaven, Connecticut. La fecha no es necesaria pero si fue a mediados de Julio. Hermosa noche para nacer en el seno de una familia de Empresarios. Con lo poco que recuerdo de mis padres cuando era pequeña, podía decirse que nunca los llegué a querer, ¿Porque? Mi padre golpeaba a mi madre y ella nunca llegó a defenderse, cobarde. Creo que de las pocas veces que entraba a su dormitorio era cuando mi padre se escapaba con la domestica y yo de tan solo 5 años le llevaba pañuelos desechables para que pueda limpiar sus lagrimas. Triste, si, pero los violines no pueden parar ahí. La adolescencia llego muy rápido, y mi vida hizo un stop muy grande cuando me encontraba cursando el secundario. Mi directora, la señorita Petergirve, me llevó a la dirección, cogí mis cosas y me fuí a lo de mis abuelos. (personas que nunca me quisieron) Allí recibí la desdichada noticia de que mis padres, que volvían de un viaje de Nueva York, habían perdido sus vidas en un accidente automovilistico. Claro que mi rostro se hinchó como una torta y mis ojos se llenaron de lágrimas por días, meses y no llegué al año porque casi me intenté suicidar. Ya no tenía motivo mi vida. Mi familia me había dado la espalda. No tenía hermanos, primos, mi familia era chica. Amigos tenía pero no podía encontrar apoyo en ellos. Me escapé de la casa de mis abuelos, quienes temporalmente se quedarían conmigo hasta la edad de 18. Llegué a la casa de la familia Dowland, donde vivía la única persona en quien podía confiar, Kristine.
Pasaba viajando todos los días, no quería estudiar, ni saber de mis abuelos. Hasta que decidieron, por arreglo legal, que mis tutores temporales podían ser los padres de Kristine. ¿Que si estaba feliz? Pues si, lo estaba. Al menos al principio... Todo era color oro, lujos, fiestas, empecé a beber a temprana edad y me estaba volviendo una "mala influencia" para Kristine. En mis estudios siempre me fue bien, pero volvía a casa con un chico diferente todas las noches. Nadie podía con mi vida, yo si, pero no era suficiente para la familia de Kristine. Nuevamente mi vida cambió de rumbo, me anoté en todas las actividades posibles, me enamoré de un chico, y mi vida no era la misma de antes, la de una chica depresiva que tomaba pastillas todas las noches para dormir.
Como bien mencioné conocí un chico. La vida rosa estaba volviendo a mi vida. Vestía colores brillantes, pasteles, de esos que usan las pijas de hoy día. Y ya no todo negro como solía usar. Mi corazón estaba entregado a este chico. Tenía unos años mas que yo, dos o tres, ya estaba en la universidad. Pero podíamos vernos. Pensé en seguir su camino y estudiar en su misma universidad cuando acabase el secundario. Idiota yo, al creer que todo quedaría bien, para siempre. El muy desgraciado se acostaba con otra mientras estaba en la universidad, los descubrí. Y eh aquí porque a la psicóloga le dije que soy bipolar. A ella le prendi fuego el pelo, y con el mismo mechero mientras él la atendía, prendí fuego su auto estacionado a las cercanías de la universidad.
Se lo merecían, de ahí nace toda esta hermosa personalidad que tengo hoy día, lo disfruté, pero como no podía ir a la carcel por lo hecho, terminé despidiéndome de los Dowland y terminé en una casa de señoritas problemáticas. Cumpliendo mi condena, pensé que ir a California era lo ideal, allí estaría Kristine estudiando. Me aceptaron, pese a estar con seguimiento de un guardia de seguridad, solo por el hecho de que lo ocurrido con mi ex novio, no volviese a ocurrir.
Me inscribí en Ucla para estudiar arquitectura. Amo las matemáticas analíticas. Hacer planos. Mis notas eran excelentes. Y me dieron una oportunidad, mientras no me portase mal. Aquella casa había cambiado una parte de mi. Y el amor de Kristine me ayudó a querer creer mas en las oportunidades. ¿Fin? No, queda mucho mas sobre mi historia, pero te invito a leer mi trama profundamente en mis posts.

Gracias por leer.




Razon por la cual perteneces a tu grupo


Como bien dije antes, aquella casa había cambiado aquella imágen criminal que tenía. Volví otra vez a usar ropa de colores, a ir a fiestas de té y revolcarme con chicos ricos, pero eso a escondidas de la sociedad. Si hay personas que siempre detesté son las pijas, pero aún mas las lacras de la baja sociedad. (historia aparte que en algún momento voy a contar) Pero como soy una persona que le sale perfectamente ser falsa, me codeo con la alta sociedad fácilmente, como ellas lo hacen entre ellas, ¿Porque no yo? Claro que no todo es fresa en mi vida, aún disfruto de los pequeños detalles de mi vida que aprendí con mi madre en vida, como hacer muffins y hacer yoga. Mi vida empieza a armarse de a poco. Y creo que Alpha Phi es la mejor fraternidad femenina en la que puedo estar, es acorde a mi personalidad, porque ser humanitaria o hippie no es lo mio, y no resaltar como una simple univesitaria, no gracias, tengo que dejar una huella en Ucla. Destacarme y llevar mi apellido al frente, pese a que la persona que me lo dió legalmente, fuese una basura. Apariencias, frialdad, riqueza. ¡Estoy viviendo mi vida! Como yo la quiero vivir.




GUSTOS



Soy una chica que no se deja impresionar tan fácilmente con tonterías, todo lo que lleve en su encabezado la palabra "Adrenalina" pues ahí estoy yo. Bien dije en mi descripción de porque decidí entrar en las Alphas, me gusta hacer muffins y yoga. Pero también me sale lo de ser hipócrita y ayudar a los necesitados.
Adoro las joyas caras, todo aquello que haga resaltar mi belleza, ropa de diseñador, maquillaje, autos lujosos. En esta vida todo es apariencia. ¿O no?
Me gustan los reptiles, las serpientes, cocodrilos, iguanas, entre otros.
¿Ya mencioné el alcohol y las fiestas?
¿Y que estoy loca?



DISGUSTOS


1- Mi ex y su novia. (una misma m*erda)
2- Mi familia. ¿Tengo que dar mas explicaciones?
3- Los perros. No tengo nada contra ellos, solo no me caen bien.



Extras

Mascota: Una cobra. No la puedo tocar, pero si alimentar detrás de su cristal. Se llama "Justine"
Pertenencia más preciada: El collar de mi madre, lo único que realmente me interesó conservar de mi casa.
Mayor miedo Perder a Kristine.
Pareja: No, no tengo tiempo para eso.
Canción que te describe: -Busca en su IPod- A ver... esta. -Play- https://www.youtube.com/watch?v=dIOH8Trfas4 se llama "My Prerogative" de Britney Spears.
Otras cosas:
Tengo el tatuaje de un dragón en mi espalda, en la parte superior. Es quien soy en mi interior, majestuosa, elegante al volar, y muy feroz si me provocan.




Kaneki para UCLA Bruins

Izkry Y. Yaramaz
Izkry Y. Yaramaz
Fecha de inscripción :
18/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Izkry ID  Empty Re: Izkry ID

Mensaje por Lili S. Hernández Dom Sep 20, 2015 8:47 pm

Izkry ID  VtFXeM2
Lili S. Hernández
Lili S. Hernández
Fecha de inscripción :
14/11/2014

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.