¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Naruto Storm (Afilacion)
Invasion Crowell |Ariadnne Crowell| EmptyMar Oct 25, 2016 8:23 pm por Invitado

» Silver Sea rol (Tumblr Promocional)
Invasion Crowell |Ariadnne Crowell| EmptyDom Oct 02, 2016 9:53 pm por Invitado

» H. Mitchell [Expediente]
Invasion Crowell |Ariadnne Crowell| EmptyMiér Sep 14, 2016 11:17 pm por Ilkin Byrninson

» MIAMI UNIVERSITY - Afiliación normal
Invasion Crowell |Ariadnne Crowell| EmptyLun Sep 12, 2016 4:37 am por Invitado

» Hola otra vez amor (Edward y Melanie)
Invasion Crowell |Ariadnne Crowell| EmptyMar Ago 23, 2016 5:50 pm por Edward T. Duncan

» Registro de Avatar.
Invasion Crowell |Ariadnne Crowell| EmptyDom Jul 17, 2016 3:07 pm por Jordan Flynn

» Registro de Nombres.
Invasion Crowell |Ariadnne Crowell| EmptyDom Jul 17, 2016 3:03 pm por Jordan Flynn

» Registro de Apellido.
Invasion Crowell |Ariadnne Crowell| EmptyDom Jul 17, 2016 2:59 pm por Jordan Flynn

» Registro de Grado.
Invasion Crowell |Ariadnne Crowell| EmptyDom Jul 17, 2016 2:58 pm por Jordan Flynn


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS BAJO LA PROPIEDAD DE CREATIVE COMMONS.
LA CREACION DE ESTE FORO EN CUENTO A TRAMAS, DESCRIPCION DE FRATERNIDADES E IDEAS ES OBRA DE SUS ADMINISTRADORES.
GRÁFICOS DISEÑADOS POR
Andrei E. Crowell
Y
Beverly Gissoni
. SKIN POR
Kalona
Y AGRADECEMOS AL STAFF DE
GLINTZ
POR LA ASISTENCIA.
LE DAMOS LAS GRACIAS A Tumblr, We heart it & Google POR LAS IMAGENES Y A SourceCode Y A SUS COLABORADORES POR LAS TABLILLAS.
¡Nuestros Afiliados!
Elite

The New York City photo untitled45.pngLondon HospitalInvasion Crowell |Ariadnne Crowell| Elite40x40_zpsfbef05d2Invasion Crowell |Ariadnne Crowell| IMAGENInvasion Crowell |Ariadnne Crowell| IMAGEN
Hermanos
Invasion Crowell |Ariadnne Crowell| IMAGEN Invasion Crowell |Ariadnne Crowell| IMAGEN
¡Directorio!

Invasion Crowell |Ariadnne Crowell| IMAGENInvasion Crowell |Ariadnne Crowell| IMAGENInvasion Crowell |Ariadnne Crowell| IMAGENInvasion Crowell |Ariadnne Crowell| IMAGENInvasion Crowell |Ariadnne Crowell| IMAGENInvasion Crowell |Ariadnne Crowell| IMAGEN


Invasion Crowell |Ariadnne Crowell|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Invasion Crowell |Ariadnne Crowell| Empty Invasion Crowell |Ariadnne Crowell|

Mensaje por Alice S.Crowell Vie Sep 18, 2015 5:27 am

Habia dias que una persona no paraba quieta como yo ni cinco minutos por que me era imposible poder parar pero tambien habia otros dias que era todo lo contrario de tan aburridos que me pasaba el dia durmiendo pero estaba harta de no hacer nada , queria tener algo que hacer en esos dias sin planes y claro que a mi cabeza no paraba de darle vueltas de algo que podia hacer , esta sin ideas ninguna a quien podria elegir para que me animase el dia , existian muchas personas pero con la que mas me apetecia estar hoy era por supuesto mi hermana Ari , ella recien estaba de vuelta en Ucla y era genial tenerla de nuevo conmigo , hechaba de menos estar con ella y escuchar sus locuras pero hoy seria yo. Me levante de la cama con suma rapidez y me vesti con un vestido corto y bien bonito que me encantaba recogi mi pelo en una trenza y sali a tomarme un cafe y rapidamente subi de nuevo las escaleras a ver donde estaba mi hermana supongo que en su habitacion aun en la cama y eso no podia ser.

Toque la puerta lentamente y tras 3 toques no se escucharon ni voces ni nada , es que no estaba en la habitacion me extrañaba mucho ella siempre habia sido la dormilona de la familia y dudo mucho que eso hubiese cambiado en unos años , por lo que volvi a insistir con toques en la puerta acompañados de unas amenazas sutiles dirigidas a mi hermana Ari -Arii se que estas hay en la cama arropada hasta la cabeza con la sabana no me hagas entrar y estirarte de la sabanas como antes lo hacia , pon un poco de ejemplo hermana y vamos que tenemos muchas cosas que hacer hoy vamos no me hagas entrar Arianne- Le dije con apremio sabia que al final me abriria y si no era asi entraria a por ella y la sacaria de la cama con suma rapidez y con mi enfados particular, Andrei y Ari me conocian y sabian que era mejor no hacerme enfadar y hasta ahora desde que estabamos en la universidad no habia pasado pero no se sabe que pasaria de aqui en adelante -Ariii o me abres ya o entro tu misma y no va a ser bonito lo que te voy a hacer , avisada estas-Dije con una sonrisa y espere un poco mas a que la puerta se abriese.
Alice S.Crowell
Alice S.Crowell
Fecha de inscripción :
14/10/2014

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

Invasion Crowell |Ariadnne Crowell| Empty Re: Invasion Crowell |Ariadnne Crowell|

Mensaje por Invitado Vie Sep 18, 2015 11:34 am

La noche se me había hecho eterna, la había pasado en la guardia. Apenas había regresado de Francia y ya tenía cosas por hacer. L estar cerca de terminar mi carrera y luego del intercambio, debía empezar las prácticas del internado en el hospital general de Los Ángeles. Era muy joven, no lo podía negar y todos me trataban como tal, como si la pequeña rubia no supiera la diferencia entre el uréter y la uretra o no pudiera encontrar en la anatomía humana el músculo esternocleidomastoideo. Me hacían rodar los ojos tantas veces, que casi sentía que se me iban a despegar e iban a quedar rodando eternamente.

Llegué a la habitación a eso de la 1 de la mañana ya que se aprovechaban de mi nobleza haciéndome llenar infinidad de informes y de tratar a los pacientes más desagradables de la sala de urgencias. Claro que yo sabía que valía la pena, estaba segura que cuando me graduara, ellos iban a respetarme.

Al llegar tomé una rápida ducha, mis compañeras ya estaban dormidas y babeando; así que muy silenciosa y caminando de puntitas, me metí en la cama esperando dormir al menos hasta el medio día del día siguiente. Pero mis planes serían truncados por alguien que con desespero tocaba la puerta.
Abrí los ojos y mis compañeras ya se habían ido, me levanté despacio, acomodé los shorts de mi pijama que se me habían subido por la entrepierna y froté mis ojos mientras caminaba bostezando y con el cabello revuelto hacia la puerta.

Abrí despacio solo para ver allí a mi hermana… la miré con ojos asesinos, me devolví corriendo a mi cama y le lancé una almohada mientras me enroscaba de nuevo en las cobijas
-aaaaaayyy locaaa!!! No no no, qué te pasa no?!
Hice pataleta enroscándome como un burrito en la cobija y dejando afuera nada más el rostro
-estás loca mujer? Son apenas las 10 de la madrugada!!!
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Invasion Crowell |Ariadnne Crowell| Empty Re: Invasion Crowell |Ariadnne Crowell|

Mensaje por Alice S.Crowell Miér Sep 23, 2015 10:17 am

Como me imaginaba Arianne estaba dormida , ella era una osita durmiendo en su otra vida fue una osa que inverna a diario y claro yo eso de dormir tanto como que no iva conmigo tambien es que me acostaba antes y eso hacia que madrugase mucho, la verdad es que no habia visto la hora que era , pero que mi hermana asi de pronto me lanzase una almohada a la cabeza , era muy tipico de ella , pero ella tambien sabia que no me quedaria esperando a que se despertase , cerre la puerta de la habitacion y corri tras ella.

-Vamos ari no me digas que ahora eres como los Vampiros , ya es de dia y hace demasiado que no te tengo conmigo quiero aprovecharme de ti y pasar cada segundo del dia contigo no es malo no? Vamos arriba ya dormilona- Dije haciendole cosquillas por todos lados y desaciendome de la ropa de la cama entrando en ella con mi hermana -Aunque el plan de estara qui en la cama contigo un rato tambien me vale , pero a cambio me tienes que contra muchas cosas que seguro que te han pasado vale?- Dije con una sonrisa yo era la persona mas abierta y dialogante que existia a nos e que me tocases la moral y entonces yo era otra persona totalmente , ya que si se me venia el mal humor al estilo Crowell ya podria correr Ari que no tendria suelo que pisar.

De solo imaginarmelo ya me reia y Ari se me quedo mirando y yo le sonrei dulcemente y la abrace -Te e hechado mucho de menos y te e necesitado mucho y aun te necesito no te vayas mas vale?- Sonrio dulcemente.
Alice S.Crowell
Alice S.Crowell
Fecha de inscripción :
14/10/2014

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

Invasion Crowell |Ariadnne Crowell| Empty Re: Invasion Crowell |Ariadnne Crowell|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.