¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Naruto Storm (Afilacion)
Essence McBeth EmptyMar Oct 25, 2016 8:23 pm por Invitado

» Silver Sea rol (Tumblr Promocional)
Essence McBeth EmptyDom Oct 02, 2016 9:53 pm por Invitado

» H. Mitchell [Expediente]
Essence McBeth EmptyMiér Sep 14, 2016 11:17 pm por Ilkin Byrninson

» MIAMI UNIVERSITY - Afiliación normal
Essence McBeth EmptyLun Sep 12, 2016 4:37 am por Invitado

» Hola otra vez amor (Edward y Melanie)
Essence McBeth EmptyMar Ago 23, 2016 5:50 pm por Edward T. Duncan

» Registro de Avatar.
Essence McBeth EmptyDom Jul 17, 2016 3:07 pm por Jordan Flynn

» Registro de Nombres.
Essence McBeth EmptyDom Jul 17, 2016 3:03 pm por Jordan Flynn

» Registro de Apellido.
Essence McBeth EmptyDom Jul 17, 2016 2:59 pm por Jordan Flynn

» Registro de Grado.
Essence McBeth EmptyDom Jul 17, 2016 2:58 pm por Jordan Flynn


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS BAJO LA PROPIEDAD DE CREATIVE COMMONS.
LA CREACION DE ESTE FORO EN CUENTO A TRAMAS, DESCRIPCION DE FRATERNIDADES E IDEAS ES OBRA DE SUS ADMINISTRADORES.
GRÁFICOS DISEÑADOS POR
Andrei E. Crowell
Y
Beverly Gissoni
. SKIN POR
Kalona
Y AGRADECEMOS AL STAFF DE
GLINTZ
POR LA ASISTENCIA.
LE DAMOS LAS GRACIAS A Tumblr, We heart it & Google POR LAS IMAGENES Y A SourceCode Y A SUS COLABORADORES POR LAS TABLILLAS.
¡Nuestros Afiliados!
Elite

The New York City photo untitled45.pngLondon HospitalEssence McBeth Elite40x40_zpsfbef05d2Essence McBeth IMAGENEssence McBeth IMAGEN
Hermanos
Essence McBeth IMAGEN Essence McBeth IMAGEN
¡Directorio!

Essence McBeth IMAGENEssence McBeth IMAGENEssence McBeth IMAGENEssence McBeth IMAGENEssence McBeth IMAGENEssence McBeth IMAGEN


Essence McBeth

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Essence McBeth Empty Essence McBeth

Mensaje por Essence McBecth Dom Sep 13, 2015 1:22 pm

ESSENCE MCBETH
"Es más fuerte quien más sonríe"
ESSENCE MCBETH
 YULIA ROSE  
  NORTEAMÉRICANA  
  21 AÑOS  
   FOTOGRAFÍA  
  HETEROSEXUAL    
  MODELO   
    UNIVERSITARIOS    
   3 AÑO  

Descripción Psicológica

Sence es como una moneda, posee dos caras, en su estudio y vida laboral  es la persona más perfeccionista que puede haber en la faz de la tierra. No le gusta cuando las cosas salen "bien" si en realidad pueden salir "excelente" es exigente y más consigo misma. Nunca pierde aquella calidez y simpatía que tanto le caracteriza, pero conserva esa seriedad necesaria para poder hacer bien su trabajo. Es un poco manipuladora cuando lo necesita. Peleadora, sabe hacerse notar, es dinámica, totalmente organizada (hasta llegar al punto de lo obsesivo) y con carácter. Conserva ese aire de chica inocente e ingenua aunque en la realidad es todo lo contrario. Sabe lo que quiere y no para hasta conseguirlo. Es exigente y metódica. Le gustan las cosas bien hechas y cuando se trata de sí misma quiere alcanzar la satisfacción plena en todo lo que hace, dándolo todo sin miramientos. Muy perfeccionista con su trabajo, pero comprensiva con sus compañeros. Si bien es centrada y hasta cierto punto dura, no quita que no pueda dar su brazo a torcer.

La otra es la Sence de la vida cotidiana, en su hasta ahora muy poca vida social es una persona totalmente distinta. Todo el mundo piensa que ella es la persona más organizada del planeta, pero están totalmente equivocados. Es muy impulsiva, aunque luego llegan los remordimientos. Le gusta actuar y luego preguntar si lo que hizo estuvo bien o no. No le gusta seguir las reglas más de las que ella pone. Aparte de eso es una chica alegre, dulce, y totalmente agradable con la gente que quiere, aunque NUNCA hay que subestimarla. Tiene un lado un poco más distante y frío que usa con las personas que no le caen bien. Tiende a usar la ironía y el sarcasmo con niveles muy elevados. Se enfada si se la provoca -algo altamente peligroso- pero siempre trata de ser lo más tranquila y armoniosa posible. Es desorganizada en su vida privada y más en la amorosa. Es sumamente distraída y despistada. Suele olvidarse de un montón de eventos sociales o de fechas especiales con mucha facilidad. Es testaruda, totalmente terca y puede pelearte durante días hasta que digas que ELLA tiene la razón. Sacando esos rasgos es fiel y cariñosa a sus amistades, y con una sonrisa totalmente encantadora que puede desarmar a cualquiera.

Essence es una niña adulta, siempre está con una sonrisa dibujada en su rostro y la verdad es que ama de hacer reír a las demás personas cuando están con ellas.  Ama ver películas románticas y pesé a que tiene este gusto peculiar por esta clase de filmes, no es precisamente una persona enamoradiza o  en su defecto que se enamoré con facilidad. Suele ser simpática y alegre, llena de buenas palabras y amante de las buenas conversaciones. No es típico de ella quedarse con las palabras en la boca, y utiliza a su favor su imagen de mujer risueña y soñadora, que la hace ver como alguien despistado que dice lo primero que se le ocurre. No es así. Sabe exactamente qué dice.


Historia


Essence es la anhelada hija de la familia McBeth. La pequeña llegó a aquel hogar en un cálido día del mes de Julio rodeada una felicidad absoluta, puesto que aunque no era hija única si era la única fémina de tres hijos, algo que la madre ansiaba puesto que lo que más deseaba era tener una nena que siguiera sus pasos.

Su padre un afamado arquitecto de Estados Unidos acepto que fuera la madre quien se encargará de la educación de la pequeña Essence, después de todo ella era mujer y no habría nadie mejor que ella para saber de las necesidades de su pequeña. Pero esa fue una decisión de la que siempre se arrepintió puesto que los excesos con los que era educada  lograron  en los primeros años años forjar una niña malcriada y consentida.

En cuanto a su madre, está había sido una afamada modelo quien ahora gerenciaba una agencia de publicidad, inmiscuyendo a Essence en este mundo superfluo en el que la jovencita rubia se movió como pez en agua los primeros años. Después, con la llegada de la pubertad, para la madre de Essence esto empezó a volverse una tarea compleja  puesto que la pequeña rubia se interesó más por estar por el mundo que podía descubrir detrás de  un lente de la camara que por aquello que podía pareciar frente a ella. eso fue algo a lo que por supuesto se opuso de manera rotunda su madre, pues  ella conservaba la ilusión de que la chica, con su talento y belleza siguiera la misma carrera éxitosa que ella había tenido en sus años de juventud. Era claro que la mujer de mediana edad iba a generar en su inicio oposición, algo  a lo que con el tiempo fue cediendo poco a poco  después de la manera insistente en que su hija se estaba comportando respecto a aquel tema que le generaba dolor de cabeza.

Después de muchos ires y venires la madre de la joven acepto que estudiara fotografía con dos condiciones las cuales le dejo muy en claro: primero ella debería seguir trabajando como modelo para su agencia y segundo, debería demostrarle no solo que era buena en eso de la fotografía, sino que además era la mejor en el tema pues de lo contrario, le obligaría a que renunciase a aquel ridículo sueño y que se dedicase a aquello que ella había elegido como opción de vida para la  ella.

Por este motivo se encuentra en UCLA. Le ha costado mantenerse a flote sobre todo porque aunque sobresale a la media en el campo de la fotografia, no es precisamente la mejor en el Estado de California como bien se lo exigió su madre.  Es importante resaltar que desde el momento en  que entro a la universidad, dejo atrás a la chica caprichosa y mimada que había sido toda su vida y se enfoco en ser alguien responsable y sería,  puesto que su mayor anhelo era demostrarle a sus padres de lo que era capáz.



Razon por la cual perteneces a tu grupo


No es que le molesten las fraternidades, de hecho suele gustarle ese espíritu de camaradería que se maneja en ellas, la hermandad e incluso el apoyo que es visible en ocasiones, pero dado que sus prioridades en este punto de su vida son otras, la joven rubia piensa que el estar en una fraternidad le desviaría un poco de su objetivo, es objetivo que se trazo justo cuando ingreso a la universidad, el  de demostrarle a su madre y a la vez a su padre de que es mejor usando un lente que parándose enfrente de este.



GUSTOS

- La fotografía. Encuentra en todo una perfecta y exacta belleza que puede congelar en el tiempo.
- Le gusta mucho acampar. Sinete que en este clase de ambientes la creatividad e imaginación le llegan sin par.
- Los animales, le gustan todos aunque en especial los perros y los gatos.
- Sonreír. No solo considera que con la risa se liberan tensiones sino que además se conserva más joven.
- La compras, si es muy típico de cualquier chica  pero ¿qué hacer?


DISGUSTOS

- Odia las cosas superfluas, las cosas y las personas. Quizá por eso se incentivo a  olvidarse de aquel mudo en que  su madre la obliga a estar inmersa
- Detesta seguir trabajando de modelo pero dado que es la única opción que tiene para que sus padres le paguen la universidad no se  rebela y allí se mantiene.
- Detesta las altas temperaturas,  esto es algo  que se le ha dificultado manejar desde que etsá en California.

Extras

Mascota: Un gato llamado Mouse.
Pertenencia más preciada: Su Nikón 7100
Mayor miedo No poder demostrarle a su madre que es una excelente fotógrafa.
Pareja: Ninguna.
Canción que te describe: What a wonderful world.
Otras cosas: Ninguna.


Kaneki para UCLA Bruins



Última edición por Essence McBecth el Lun Oct 05, 2015 8:54 am, editado 4 veces
Essence McBecth
Essence McBecth
Fecha de inscripción :
13/09/2015

Universitario

Volver arriba Ir abajo

Essence McBeth Empty Re: Essence McBeth

Mensaje por Lili S. Hernández Dom Sep 13, 2015 6:24 pm

Por favor precisar si tiene o no empleo. Muchas gracias.
Lili S. Hernández
Lili S. Hernández
Fecha de inscripción :
14/11/2014

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

Essence McBeth Empty Re: Essence McBeth

Mensaje por Essence McBecth Dom Sep 13, 2015 6:25 pm

HECHO.
Essence McBecth
Essence McBecth
Fecha de inscripción :
13/09/2015

Universitario

Volver arriba Ir abajo

Essence McBeth Empty Re: Essence McBeth

Mensaje por Lili S. Hernández Dom Sep 13, 2015 6:30 pm

Essence McBeth VtFXeM2
Lili S. Hernández
Lili S. Hernández
Fecha de inscripción :
14/11/2014

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

Essence McBeth Empty Re: Essence McBeth

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.