¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Naruto Storm (Afilacion)
Derrick R. McCann - ID  EmptyMar Oct 25, 2016 8:23 pm por Invitado

» Silver Sea rol (Tumblr Promocional)
Derrick R. McCann - ID  EmptyDom Oct 02, 2016 9:53 pm por Invitado

» H. Mitchell [Expediente]
Derrick R. McCann - ID  EmptyMiér Sep 14, 2016 11:17 pm por Ilkin Byrninson

» MIAMI UNIVERSITY - Afiliación normal
Derrick R. McCann - ID  EmptyLun Sep 12, 2016 4:37 am por Invitado

» Hola otra vez amor (Edward y Melanie)
Derrick R. McCann - ID  EmptyMar Ago 23, 2016 5:50 pm por Edward T. Duncan

» Registro de Avatar.
Derrick R. McCann - ID  EmptyDom Jul 17, 2016 3:07 pm por Jordan Flynn

» Registro de Nombres.
Derrick R. McCann - ID  EmptyDom Jul 17, 2016 3:03 pm por Jordan Flynn

» Registro de Apellido.
Derrick R. McCann - ID  EmptyDom Jul 17, 2016 2:59 pm por Jordan Flynn

» Registro de Grado.
Derrick R. McCann - ID  EmptyDom Jul 17, 2016 2:58 pm por Jordan Flynn


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS BAJO LA PROPIEDAD DE CREATIVE COMMONS.
LA CREACION DE ESTE FORO EN CUENTO A TRAMAS, DESCRIPCION DE FRATERNIDADES E IDEAS ES OBRA DE SUS ADMINISTRADORES.
GRÁFICOS DISEÑADOS POR
Andrei E. Crowell
Y
Beverly Gissoni
. SKIN POR
Kalona
Y AGRADECEMOS AL STAFF DE
GLINTZ
POR LA ASISTENCIA.
LE DAMOS LAS GRACIAS A Tumblr, We heart it & Google POR LAS IMAGENES Y A SourceCode Y A SUS COLABORADORES POR LAS TABLILLAS.
¡Nuestros Afiliados!
Elite

The New York City photo untitled45.pngLondon HospitalDerrick R. McCann - ID  Elite40x40_zpsfbef05d2Derrick R. McCann - ID  IMAGENDerrick R. McCann - ID  IMAGEN
Hermanos
Derrick R. McCann - ID  IMAGEN Derrick R. McCann - ID  IMAGEN
¡Directorio!

Derrick R. McCann - ID  IMAGENDerrick R. McCann - ID  IMAGENDerrick R. McCann - ID  IMAGENDerrick R. McCann - ID  IMAGENDerrick R. McCann - ID  IMAGENDerrick R. McCann - ID  IMAGEN


Derrick R. McCann - ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Derrick R. McCann - ID  Empty Derrick R. McCann - ID

Mensaje por Invitado Miér Sep 09, 2015 7:28 pm

Derrick Ray McCann
you may be a lover but you aint no dancer
Derrick Ray McCann
 Luke Hemmings  
  Inglesa  
  20    
   Arquitectura    
  Heterosexual    
   No    
   Delta Tau     
   Tercero  

Descripción Psicológica


Comenzar a describir a Derrick nos tomaría  el día entero, pero -venga- hagamos un resumen. Es de las personas que aman la confianza y solo se muestran tal cual sol con personas que tengan el nivel suficiente de esta. Mantiene su vida privada bajo mil llaves, le gusta llevar todo con tranquilidad y no tomar las cosas con mucho peso. Todo a la ligera, todo tranquilo. Por eso, nos es fácil deducir el por qué no tolera a las personas in-fumables. Detesta el drama provocado. Es de las personas que no hablan si es que no tienen nada que decir. Mucha gente suele creer -a simple vista o primera impresión- el que Derrick es una persona muy tímida... cosa totalmente errónea. El nivel de confianza que Derrick posee se ve influenciado en su manera de hablar, en su forma de tratar a los demás y en la forma en la que ve las cosas. Padece de simpatía selectiva, siempre se tarda en escoger amistades puesto que las elige bajo un margen que hasta el mismo no logra entender.   Sarcástico y Arrogante, cuando es necesario (lo que él considera = casi todo el tiempo)  sabe la inteligencia que posee y que las personas que lo rodean probablemente solo tengan un mono chocando platillos en el cerebro. Dejando de lado lo malo del rubio, vamos con lo bueno; Derrick es una persona con el corazón blando -pero, solo en ciertos aspectos- no se resiste a los cachorros ni a ese tipo de cosas que, todos creerían, el odiaría.  Siempre intenta no seguir ninguna moda ya que el de las cosas que él mas odia en el mundo. Es.. raro, quizá sí.

Si se contase con el nivel de confianza en su totalidad, veríamos a un Derrick muy ameno. Es el tipo de amigo de los que se preocupan por el otro, de los que siempre están dispuestos a hacer ridiculeces con tal de hacer sonreír a alguien y del os que buscan insultos ofensivos en internet para las personas que lo traten mal. A simple vista, podríamos decir que McCann es una persona débil, lo cual es falso. Sabe defenderse y tambien es por eso que vive con la guardia bien en alto.  Cuando este está enojado, presenta una conducta totalmente irreconocible, quizá y hasta te llegue a asustar. No es violento, pero sus palabras duelen más que cualquier patada en los huevos ¡y él lo sabe muy bien! es su arma letal. No le gusta perdonar, es muy resentido en ese aspecto. Terco con sus ideales y celoso con sus valores.

Su familia está por delante de todo, y vive a la antigua gracias a ellos. Ama el ser un tipo pegada a los años anteriores, hasta el día de hoy.. sabe que  todo tiempo pasado fue mejor.



Historia


Nació un 16 de Febrero;  su madre sonreía al verlo por primera vez, su abuela soltaba lagrimas de orgullo, su hermano mayor no entendía como él podía haber salido del estómago de su madre... y ¿su padre? en algún lugar del mundo regalando rock a los asistentes. Lamentablemente, a su padre le importó siempre el seguir sus sueños más que su propia familia. No es que a Derrick le importase, dado que -desde que nació- estuvo acostumbrado a la vida con su madre, su abuela y su hermano mayor Joseph. Con esto no decimos que Derrick tenga algún tipo de resentimiento con su padre, todo lo contrario. Considera a su padre una de sus mas grandes inspiraciones y recuerda con cariño las navidades en las que Papa Noel tenía barba rubia y un cigarrillo en los bolsillos.  Su niñez fue una muy tranquila, llevó la escuela en casa dado que su madre era maestra y en las tardes pasaba horas y horas con la guitarra acústica y con la voz de su hermano mayor. También, -cada que podían- se iban todos de viaje a seguir a su padre y verlo en su oficina, el escenario.

Derrick era un niño muy tranquilo para su edad, tenía una ideología de vida muy distinta a las demás personas en ese entonces, por lo que, siempre le gustó rodearse de gente mayor, de gente que siempre le enseñase algo al final del día. Los años pasaron y  Derrick, ya con 12 vividos, decidió entrar a una escuela común y corriente gracias a cierta influencia por parte de su abuela. Esta le rogaba que socialice con otros chicos, le preocupaba ver a Derrick en su cuarto no oyendo más que música de los 60's y no "viviendo" como un niño de su edad debería. Entrar a la escuela hizo que -en definitiva- terminase de moldear su personalidad. Comenzó a ser selectivo con las personas que lo rodeaban, y apreciaba mas los buenos momentos en los que tocaba guitarra en casa sin preocuparse en el qué tenía que usar.

Los años pasaron y ¡felizmente! Derrick encontró a un grupo de compañeros que pensaban como él.. o bueno, al menos, no les importaba el que usase la misma remera todos los días. En sus estudios, Derrick era de los mas resaltantes en la escuela, siempre ganaba algún reconocimiento por los puestos altos que tenía a fin de año y a el le daba igual el recibirlos o no. Su madre siempre asistió a las ceremonias  de reconocimiento que Derrick tenía, inclusive, su padre asistió a la que tuvo el último año de escuela secundaria. Digamos que el pequeño McCann no estuvo feliz con su presencia, puesto que, después de esa ceremonia, comenzó a recibir atención que odiaba con toda fibra de su ser.  Derrick comenzaba a dejar de ser invisible  y las personas querían pasar tiempo con él. Muchos lo tildaban de antisocial al negarse ante cualquier intento de "salida recreativa" El prefería mil veces quedarse en casa, conectar su guitarra al amplificador y ser feliz a su manera.

{...}

La adolescencia lo golpeó mas fuerte que un camión -no estamos hablando tan solo de su apariencia. Su primer corazón roto lo marcó por mucho tiempo, optó por esconder su corazón noble y dejar rastro vacío de este. Derrick, comenzó a ser un poco más reservado con respecto a sus gustos y atracciones. No les toma mucha importancia en el día de hoy. El se enamoró de la música y planea seguir estándolo por mucho tiempo. Seguía con la misma ideología que se le inculcó de pequeño. Vivir y dejar vivir. Se estrelló contra una realidad materialista y escandalosa y huye de ella siempre que puede. Definitivamente, Derrick es un chico criado a la antigua y el ¡está muy feliz con ello! no lo cambiaría por nada.

La separación del grupo de su padre afectó a toda la familia de manera sentimental. Optaron por mudarse de la bella Inglaterra , esta  dejaba de darles buenos recuerdos y solo los llenaban de nostalgia. Con miras a Estados Unidos y con oportunidades de iniciar una nueva vida, Derrick eligió UCLA para poder seguir una carrera que lo entretuviese y lo dejase amar la música de lado. El sabía que no tenía por qué obtener un título universitario, dado que su carrera musical prometía,  pero escogió ir a la universidad.. para, ya saben,   pasar el rato.


Razon por la cual perteneces a tu grupo


Es un chico despreocupado de la vida y aunque tenga su propio estilo de "diversión", le gusta dejar a los demás que vivan siempre y cuando lo dejen a el tranquilo en sus asuntos. Derrick es de las personas que no se preocupan mucho por el resto, de los que viven encerrados en su mundo.. y eso está bien para él. Se siente identificado con su fraternidad cuando el alcohol entra en su sangre, se vuelve un mono de los que balbucean y solo se preocupan por pasar un buen rato. Se siente a gusto en Delta Tau, conoció a gente que considera increíble  y no siente que pueda encajar en otra que no sea en esta.


GUSTOS


-Música, por sobre todas las cosas.
-La soledad, aprendió a vivir de ella.
-Beatles, al alma.
-Café amargo y chocolate como desayuno sabatino.
-Comics
-La pintura, aprecia el arte de su hermano.
-Las tardes en donde solo son el y su Gibson favorita.
-El invierno y los beanies.
-Sentir la briza del mar en su rostro.
-Y más cosas irrelevantes.



DISGUSTOS


-Resaca.
-El olor de la marihuana.
-Que lo hostiguen.
-El pescado.
-Chismes
-El no tener electricidad.
-Ser ignorante.
-Un tatuaje que tiene muy pequeño, se lo hizo estando ebrio.



Extras

Mascota: no.
Pertenencia más preciada: un polo de the offsrping que era de su hermano mayor y ahora el usa.
Mayor miedo cucarachas
Pareja: no.
Canción que te describe: Helter Skelter
Otras cosas:

+Piercing en la boca.
+cuatro tatuajes en todo su cuerpo; lugares claves, todos son muy pequeños.
+Sabe tocar la guitarra desde los 10 años.
+Compone, pero no le gusta mostrar sus creaciones.
+Tiene una banda con la cual planean lanzar el sgt EP. en los próximos meses.




Kaneki para UCLA Bruins



Última edición por Derrick R. McCann el Vie Sep 11, 2015 5:15 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Derrick R. McCann - ID  Empty Re: Derrick R. McCann - ID

Mensaje por Lili S. Hernández Jue Sep 10, 2015 9:39 pm

Ficha en construccion, por favor poner las cuatro palabras clave.
Lili S. Hernández
Lili S. Hernández
Fecha de inscripción :
14/11/2014

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

Derrick R. McCann - ID  Empty Re: Derrick R. McCann - ID

Mensaje por Invitado Vie Sep 11, 2015 5:15 pm

Listo :sale:
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Derrick R. McCann - ID  Empty Re: Derrick R. McCann - ID

Mensaje por Lili S. Hernández Dom Sep 13, 2015 6:17 pm

Ficha en construccion
Lili S. Hernández
Lili S. Hernández
Fecha de inscripción :
14/11/2014

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

Derrick R. McCann - ID  Empty Re: Derrick R. McCann - ID

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.