¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Naruto Storm (Afilacion)
Valentine Pienaar - ID. EmptyMar Oct 25, 2016 8:23 pm por Invitado

» Silver Sea rol (Tumblr Promocional)
Valentine Pienaar - ID. EmptyDom Oct 02, 2016 9:53 pm por Invitado

» H. Mitchell [Expediente]
Valentine Pienaar - ID. EmptyMiér Sep 14, 2016 11:17 pm por Ilkin Byrninson

» MIAMI UNIVERSITY - Afiliación normal
Valentine Pienaar - ID. EmptyLun Sep 12, 2016 4:37 am por Invitado

» Hola otra vez amor (Edward y Melanie)
Valentine Pienaar - ID. EmptyMar Ago 23, 2016 5:50 pm por Edward T. Duncan

» Registro de Avatar.
Valentine Pienaar - ID. EmptyDom Jul 17, 2016 3:07 pm por Jordan Flynn

» Registro de Nombres.
Valentine Pienaar - ID. EmptyDom Jul 17, 2016 3:03 pm por Jordan Flynn

» Registro de Apellido.
Valentine Pienaar - ID. EmptyDom Jul 17, 2016 2:59 pm por Jordan Flynn

» Registro de Grado.
Valentine Pienaar - ID. EmptyDom Jul 17, 2016 2:58 pm por Jordan Flynn


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS BAJO LA PROPIEDAD DE CREATIVE COMMONS.
LA CREACION DE ESTE FORO EN CUENTO A TRAMAS, DESCRIPCION DE FRATERNIDADES E IDEAS ES OBRA DE SUS ADMINISTRADORES.
GRÁFICOS DISEÑADOS POR
Andrei E. Crowell
Y
Beverly Gissoni
. SKIN POR
Kalona
Y AGRADECEMOS AL STAFF DE
GLINTZ
POR LA ASISTENCIA.
LE DAMOS LAS GRACIAS A Tumblr, We heart it & Google POR LAS IMAGENES Y A SourceCode Y A SUS COLABORADORES POR LAS TABLILLAS.
¡Nuestros Afiliados!
Elite

The New York City photo untitled45.pngLondon HospitalValentine Pienaar - ID. Elite40x40_zpsfbef05d2Valentine Pienaar - ID. IMAGENValentine Pienaar - ID. IMAGEN
Hermanos
Valentine Pienaar - ID. IMAGEN Valentine Pienaar - ID. IMAGEN
¡Directorio!

Valentine Pienaar - ID. IMAGENValentine Pienaar - ID. IMAGENValentine Pienaar - ID. IMAGENValentine Pienaar - ID. IMAGENValentine Pienaar - ID. IMAGENValentine Pienaar - ID. IMAGEN


Valentine Pienaar - ID.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Valentine Pienaar - ID. Empty Valentine Pienaar - ID.

Mensaje por Siorus Crowley Miér Sep 09, 2015 7:26 am

Valentine André Pienaar
YOU WANNA BE LIKE ME... OR YOU WANNA BE ME?
Valentine Pienaar
  André Hamann  
  Estadounidense  
  23 años    
   Clase Alta    
  Homosexual    
   Niño mimado    
    Epsilon Mu    
   3er grado  

Descripción Psicológica

Lo primero que define a Valentine es su descaro. Su falta de pudor. No siente vergüenza y jamás sentirá complejo por algo que haga hecho. No tiene remordimientos de consciencia y no siente culpa bajo ningún concepto. Es mandado, directo y sinceramente hiriente (en muchos casos). Inescrupuloso y sin sentimientos no tiene miedo de jugar con las personas… fue criado para siempre cumplir sus deseos y así se ha manejado en la vida.

Ve las personas como títeres o meros objetos (son pocos los que él considera sus iguales). Se cree el dueño de la verdad y capaz de manejar a su antojo al mundo que lo rodea. No tiene reparos en sobornar, manipular e incluso intimidar a las personas con tal de conseguir lo que quiere. El solo le importa una cosa en la vida: ¡Si mismo!

Astuto inteligente y galán. Usa todas las armas que la naturaleza le ha otorgado. Si bien sabe que solo le interesan los hombres en esta vida, no es raro verlo coquetear (e incluso seducir) mujeres; siempre y cuando eso tenga alguna ventaja para él, de lo contrario antes muerto que fijarse en una mujer.

No le importa caer en lo más bajo, si con eso sus metas se cumplen. No tiene límites. No puede con que la autoridad le marque un límite y si “aparenta” que es un amor de persona, es por eso, porque sabe que de buenito llega a donde quiera; y más con su doble rostro.

Es un arma de dos filos. Hipócrita y mentiroso. Jamás sabrás si te esta diciendo la verdad o mintiendo vilmente. Y como hasta ahora le ha ido genial, no tiene ni miras de cambiar; ni quiere hacerlo tampoco. No cree en eso de los cambios de mentalidad ni nada, ama su vida como está. ¡Es más que genial!

Manipulador es decirle poco. Juega con los sentimientos, las personas, con todo. No toma nada en serio, ni piensa hacerlo alguna vez en su vida. Nunca debió preocuparse por nada, y le cuesta asumir responsabilidades. El se maneja con sus tiempos, odia las presiones y no tolera que alguien le indique que debe hacer en cada momento: Es un chico liberal.

No se ha enamorado nunca en su vida. No cree en el amor. Solo lo ve como algo de lo que puede sacar provecho. Es demasiado frío en ese sentido. No sabe expresar sentimientos y los que “muestra” no son más que actitudes falsas para ganarse a las personas.

Es un experto en incomodar a las personas cuando quiere, y eso desgraciadamente, es la mayoría de su tiempo. Sabe que esta jugando con fuego muchas veces, pero en ese sentido (y en todos los demás posibles) no tiene miedo, se cree invencible, insuperable e inigualable, Tiene un ego que llega a exasperar demasiado. Egocéntrico, ególatra y narcisista es poco para el. Tiene un serio complejo de Dios.

Historia

Valentine Andre Pienaar es el primer hijo del matrimonio y por ende único, del matrimonio Pienaar. Su padre es un empresario de descendencia francesa y su madre una exitosa abogada, reconocida por haber ganado casos que la mayoría creía imposibles. Heredero de todo lo que Pienaar Inc. significa.  Por eso desde pequeño ha sido criado para ocupar su puesto en el futuro. Aunque claramente sus padres no fueron precisamente los más afectivos del mundo.

Es que desde pequeño obtuvo los mejores colegios, las mejores cosas y el dinero que quisiera... todo para compensar un amor que no existía. Sus padres le daban cosas materiales porque vivían ausentes todo el día y el chico se crió con una ama de llaves de origen mexicano a la que tiene más aprecio que a sus propios padres, aunque no lo demuestre mucho. Valentine sufrió en su niñes y adolescencia por el simple hecho de que si bien tenía todo lo que quería, no tuvo jamás a sus padres. Solo recibía de ellos presiones, y reclamos por algo que pudiera hacer mal.

Se refugió, en sus años de juventud, en los deportes - a los cuales es fanático -. Destacó desde temprana edad en deportes como: natación, futbol americano y rugby. Aunque su mayor pasión sea por el fútbol americano, deporte que no solo le encanta: sino que le fascina. No por nada fue quarterback en su instituto. Aparte claro de su buena condición física.

Cuando estaba por pasar a la universidad, Valentine confesó su homosexualidad: algo que claramente su familia – y ni hablar sus padres – no aceptaron. Claramente le tocó mostrar que no por ser homosexual es un débil o porque le gusten los hombres deba ser delicado. Y eso es lo que lo ha forjado como el hombre que es hoy en día: distante, frío, y manipulador. Aprendió de la mejor, su madre, quién es experta en convencer y hacer con las personas como quiere (incluso sospecha que manipula perfectamente a su padre, aunque este crea que es quién lleva las riendas de la familia).

Quizás por eso, o por el hecho de que Valentine es precisamente el calco de sus padres: heredó el físico de su padre, la mentalidad de su madre y los ojos del abuelo, digamos que el chico rápidamente supo demostrarle a sus padres de lo que era capaz. Así mismo empezó a estudiar economía porque su siguiente paso es el de hacerse responsable de la empresa familiar una vez graduado.


Razon por la cual perteneces a tu grupo

El primer y gran motivo por el que terminó en la fraternidad es: legado. Fue donde su padre perteneció en sus años de estudios. Lo segundo porque ¿no han visto al chico? Es claramente lo que los Epsilon representan: hombres decididos a tomar el mundo y hacerlo a su manera. Valentine claramente es de los que saben lo que quiere, y como conseguirlo. Nada le detiene y nada lo detendrá. Además, cuánto más tenga: más importas para el chico. Sobran argumentos para decir que es claramente un miembro que representa claramente los valores de los Epsilon.



GUSTOS

[] Los chicos.
[] El sexo.
[] Su celular.
[] El deporte (especialmente el fútbol americano, rubgy y natación).
[] Los caballos.
[] Las fiestas.
[] La diversión.
[] Las carreras de autos y motos.
[] La velocidad.
[] Jugar con las personas.



DISGUSTOS
[] Las personas feas.
[] Los pobres.
[] No tener dinero en su cuenta el fin de semana.
[] El apartamento que le regalaron para su cumpleaños.
[] La gente metida.
[] El café en las mañanas.
[] EL exceso de dulces.
[] Que su chofer se demore más de cinco minutos cumplir su trabajo.
[] Los animales hogareños (gatos, perros, conejos, etc).



Extras

Mascota: Ninguna.
Pertenencia más preciada: Su celular.
Mayor miedo Ser pobre y tener que trabajar.
Pareja: Nadie.
Canción que te describe: You give love a bad name - Bon Jovi
Otras cosas:

De los que llevan cabello corto (castaño claro, casi rubio), que siempre están bien vestidos y con un cuidado extremo (tanto en la ropa, la apariencia y el físico). Valentine es un hombre de veintitrés años (aunque muchos aún lo consideren inexpertamente inmaduro). Se sabe guapo, y no tiene el más mínimo reparo en usarlo a su favor.

Posee ojos celestes, del mismo tono que el cielo despejado; mide 6’3 pies exactamente y pesa perfectamente doscientas libras. Es deportista, y cuida su cuerpo. Practica asiduamente en un gimnasio. Y cree en que la apariencia es lo más importante de una persona.  




Kaneki para UCLA Bruins

Siorus Crowley
Siorus Crowley
Fecha de inscripción :
07/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Valentine Pienaar - ID. Empty Re: Valentine Pienaar - ID.

Mensaje por Lili S. Hernández Miér Sep 09, 2015 6:27 pm

Valentine Pienaar - ID. VtFXeM2
Lili S. Hernández
Lili S. Hernández
Fecha de inscripción :
14/11/2014

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.