¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Naruto Storm (Afilacion)
Alex Lavoissier's ID EmptyMar Oct 25, 2016 8:23 pm por Invitado

» Silver Sea rol (Tumblr Promocional)
Alex Lavoissier's ID EmptyDom Oct 02, 2016 9:53 pm por Invitado

» H. Mitchell [Expediente]
Alex Lavoissier's ID EmptyMiér Sep 14, 2016 11:17 pm por Ilkin Byrninson

» MIAMI UNIVERSITY - Afiliación normal
Alex Lavoissier's ID EmptyLun Sep 12, 2016 4:37 am por Invitado

» Hola otra vez amor (Edward y Melanie)
Alex Lavoissier's ID EmptyMar Ago 23, 2016 5:50 pm por Edward T. Duncan

» Registro de Avatar.
Alex Lavoissier's ID EmptyDom Jul 17, 2016 3:07 pm por Jordan Flynn

» Registro de Nombres.
Alex Lavoissier's ID EmptyDom Jul 17, 2016 3:03 pm por Jordan Flynn

» Registro de Apellido.
Alex Lavoissier's ID EmptyDom Jul 17, 2016 2:59 pm por Jordan Flynn

» Registro de Grado.
Alex Lavoissier's ID EmptyDom Jul 17, 2016 2:58 pm por Jordan Flynn


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS BAJO LA PROPIEDAD DE CREATIVE COMMONS.
LA CREACION DE ESTE FORO EN CUENTO A TRAMAS, DESCRIPCION DE FRATERNIDADES E IDEAS ES OBRA DE SUS ADMINISTRADORES.
GRÁFICOS DISEÑADOS POR
Andrei E. Crowell
Y
Beverly Gissoni
. SKIN POR
Kalona
Y AGRADECEMOS AL STAFF DE
GLINTZ
POR LA ASISTENCIA.
LE DAMOS LAS GRACIAS A Tumblr, We heart it & Google POR LAS IMAGENES Y A SourceCode Y A SUS COLABORADORES POR LAS TABLILLAS.
¡Nuestros Afiliados!
Elite

The New York City photo untitled45.pngLondon HospitalAlex Lavoissier's ID Elite40x40_zpsfbef05d2Alex Lavoissier's ID IMAGENAlex Lavoissier's ID IMAGEN
Hermanos
Alex Lavoissier's ID IMAGEN Alex Lavoissier's ID IMAGEN
¡Directorio!

Alex Lavoissier's ID IMAGENAlex Lavoissier's ID IMAGENAlex Lavoissier's ID IMAGENAlex Lavoissier's ID IMAGENAlex Lavoissier's ID IMAGENAlex Lavoissier's ID IMAGEN


Alex Lavoissier's ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alex Lavoissier's ID Empty Alex Lavoissier's ID

Mensaje por Invitado Vie Ago 14, 2015 12:25 am

Alexander P. Lavoissier
Don't try to tell me what to do or say.
Alexander Paul Lavoissier
  Nick Bateman  
 Francés  
  23    
   Administración de Empresas    
  Heterosexual    
   Supervisor de una empresa petrolera    
    Epsilon Mu    
   1° Maestría  

Descripción Psicológica

Son diversas las formas en las que se lo puede describir a Alexander, y es que tiende a comportarse de distintas maneras con respecto a las personas con las que trata. Se le es considerado como alguien serio y de carácter frío en general, pero basta solo con conocerlo para descubrir que no es aquel ser descortés que las personas piensan que es. Es obstinado y responsable cuando de trabajos se trata, mantiene sus ideas firmes y no se deja llevar por comentarios de terceros. Suele cambiar de humor de un momento al otro, demostrando así su actitud impredecible, que suele mantener la mayoría del tiempo hacia sus compañeros. Fuera de todo aquello, es visto como buen amigo y siempre prestará de su ayuda si el prójimo es considerado como tal ante su juicio. Es paciente, dentro de lo que se considera a una persona normal, pero como todos, tiene sus topes.

Diplomático, puede reconocer con facilidad a las personas y sus propósitos o intensiones con él. Mas no es interesado, ni menos se aprovecha de alguien para abastecerse así mismo. Prefiere ganarse las cosas por su propio mérito, enfocándose de tal manera en lo suyo y sin permitir que nada se interponga en su camino. Se enfoca en mejorar sus habilidades y sobresaltar en los cúmulos que son de su importancia. Es sumamente calculador, nada pasa desapercibido sin antes ser notado por él. Es bastante astuto y no se deja engañar con facilidad.
Visionario, te dice las cosas tal y como son. No teme de sus palabras puesto a que estas son siempre verdaderas, sin importar lo que pueden ocasionarle a los demás. Es alguien honesto y tratará siempre de llegar a la verdad de una u otra forma. Bastante inteligente; es capaz de analizar las situaciones con tranquilidad y lógica llegando la mayoría del tiempo a una solución si un problema se presenta.

Es atento cuando algo llama su atención a tal punto de comportarse de manera tenaz ante ello. Coqueto, como cualquier ser en la tierra. No es de aventarse en la primera oportunidad, prefiere observar con paciencia, esperando por el momento indicado para llevar a cabo sus movimientos. No se enamora con facilidad, no cree en el amor ni en las relaciones eternas. Se muestra despreocupado y en algunos casos indiferente cuando algo o alguien no llega a llamar su atención. Simplemente acata a la situación con cordialidad y respeto hasta que ésta llega a su fin. Aunque si a su parecer las personas resultan ser desagradables, aquel humor se vuelve bastante negro e irónico, el cual suele salir ganando en discusiones, gracias a sus rápidas respuestas y vocabulario. Por el contrario, si esta persona capta su atención, puede pasar largos tramos manteniendo una conversación con la misma. Jamás contará mas de lo debido, su vida personal es un misterio ante aquellos que lo han llegado a conocer. Pese a su firme y recta posición, Alex deja sus protocolos cuando realmente se siente en confianza. Le gusta divertirse y adapta un comportamiento diferente al que suele mantener mediante el tiempo transcurre.

Historia

Recibido en brazos bañados en oro, frente a ojos de diamante y besado por labios rubí, cuales reyes eran sus padres para él. Alexander llegó a nacer un frío 25 de Enero en la bella capital francesa. Refugiado en una familia de estado económico potencial y siendo de descendencia inglesa gracias a su padre, Charles Lavoissier, el francés conservó lo mejor de ambas culturas. La elegancia de su bella Inglaterra sumado al americanismo disproporcional de su madre junto a las excéntricas culturas parisinas.  Llamado por su apellido la mayor parte del tiempo, Alexander se acostumbró a la buena vida y los beneficios que esta traía, siendo preso de la extravagancia, adquiriendo a su paso cada ocurrencia que se le venía en mente. Afrontó su niñez rodeado de personal de servicio, sin un padre o una madre a su lado, ocupados en negocios para ver que les deparaba el futuro a sus hijos. En casa, donde el caos de dos hermanos permanecía controlado por los muros de ese palacio, se crió junto a la mejor persona que el mundo haya podido traer a su vida, su dulce hermana. Siendo dos años mayor que la castaña, Alex aprendió a conllevar los mejores años de su infancia junto a Cynthia, con quien compartía la mayor parte de su vida.

Su vida se centró en el trabajo y la importancia de la empresa familiar. Creció con el único propósito de poder tomar en un futuro las riendas de la mega corporación que su padre había mantenido por años. Tanto él, como Cynthia, deberían encargarse de ello cuando su progenitor ya no estuviese apto para continuar. Dueño de su vida y los lujos que la familia podía aportar, Alexander tuvo la oportunidad de poder conocer el mundo, adaptándose a los cambios que ésto pudiese requerir. Dueño de varias miradas durante sus años de secundaria, no podía quejarse en cuanto "compañía" fuera el tema de mayor controversia. Placeres que su dinero y apellido daban, fruto de la galanura que solía usar frente a las damiselas y lo que ese rostro tan perfeccionado mostraba. Trazando un mapa desde la secundaria hasta la preparatoria, en el cual su rango nunca se veía afectado, al culminar etapas tan desequilibradas como eran la pubertad o adolescencia, se dedicó a destacar en campos deportivos, distinguido por sus altas notas, nunca decepcionando a sus superiores.

"El amor puede cambiar a las personas, pero sin tener noción de lo bueno o malo que esto puede significar" A la edad suficiente para distinguir, Alex aprendió correctamente muchas cosas, entre ellas, que la distancia hacía al engaño. De los errores se aprende pero la decepción nunca oscurece. El francés aprendió a ser más selectivo en cuanto a las riendas de su vida y lo que haría con ella, sin tomar importancia a los riesgos que sus decisiones desataran. Al cumplir los dieciocho y con sustento suficiente, escapó de la tierra que le vio nacer, crecer y ser parte de ella. Allí comenzaría a estudiar lo que siempre anheló desde pequeño y lo que su padre le inculcó desde la primer palabra que salió de sus labios. Alexander jamás tuvo problemas con el idioma, pues el francés era su lenguaje natal. La misma vida, el mismo potencial, pero un entorno diferente era lo necesario para partir desde cero. Arrastrando consigo poder bajo su sombra, llegó a pisar tierra californiana, donde más gobernaba el sol y el reconocimiento se veía reconocido en cualquiera. Sus travesías jamás concluirían, en especial si estas ofrecían el perfecto estilo de vida bajo la palma de su mano.

Razon por la cual perteneces a tu grupo

Al pertenecer a una familia adinerada y teniendo en cuenta la excelente atención y lujo que ofrece dicha fraternidad, cree que es el lugar mas conveniente para expandir sus fronteras. Epsilon Mu tiene lo necesario para satisfacer cada necesidad que el castaño pueda demandar. Además de contar con una profesión altamente reconocida, la cual suele dispersarse entre los presentes y la recurrente personalidad de los integrantes que no difiere mucho a la de él. No existe otro lugar en el cual preferiría estar.

GUSTOS

• Viajar es una de sus más grandes pasiones, le interesa conocer el mundo.
• Los animales, siente debilidad hacia ellos.
• Fiesta, chicas y alcohol, no hay celebración en la que no se encuentre presente.
• Deportes, se concentra mucho en sus entrenamientos y en mantenerse en forma.
• El buen vestir, es presentable a donde quiera que vaya.

DISGUSTOS

• Los engaños, su cambio de humor se ve regido en cuanto a ello.
• No tolera el té ni ninguna infusión de dicho tipo.
• La superioridad en las personas. es capaz de poner a alguien en su lugar si es necesario.
• Las traiciones.
• Los gritos en exceso o la gente chillona, simplemente le exasperan.

Extras

Mascota: Un Yorkshire Terrier macho, llamado Zeus.
Pertenencia más preciada: Su libro de notas.
Mayor miedo: La soledad.
Pareja: Su almohada. (?)
Canción que te describe: Demons - Imagine Dragons
Otras cosas: Durante su infancia aprendió artes marciales, que fue perfeccionando con el correr de los años.
Habla fluidamente francés y español.
Tiene talento con los instrumentos musicales.




Kaneki para UCLA Bruins



Última edición por Alexander P. Lavoissier el Sáb Ago 15, 2015 5:47 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Alex Lavoissier's ID Empty Re: Alex Lavoissier's ID

Mensaje por Lili S. Hernández Sáb Ago 15, 2015 4:06 pm

Por favor cumplir con el minimo de lineas en la razòn de fraternidad del personaje.

Postear cuando termines la ficha.
Lili S. Hernández
Lili S. Hernández
Fecha de inscripción :
14/11/2014

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

Alex Lavoissier's ID Empty Re: Alex Lavoissier's ID

Mensaje por Invitado Sáb Ago 15, 2015 5:47 pm

Hecho.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Alex Lavoissier's ID Empty Re: Alex Lavoissier's ID

Mensaje por Lili S. Hernández Dom Ago 16, 2015 3:43 pm

Alex Lavoissier's ID VtFXeM2
Lili S. Hernández
Lili S. Hernández
Fecha de inscripción :
14/11/2014

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

Alex Lavoissier's ID Empty Re: Alex Lavoissier's ID

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.