¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Naruto Storm (Afilacion)
Summer Layla Succar|| ID. EmptyMar Oct 25, 2016 8:23 pm por Invitado

» Silver Sea rol (Tumblr Promocional)
Summer Layla Succar|| ID. EmptyDom Oct 02, 2016 9:53 pm por Invitado

» H. Mitchell [Expediente]
Summer Layla Succar|| ID. EmptyMiér Sep 14, 2016 11:17 pm por Ilkin Byrninson

» MIAMI UNIVERSITY - Afiliación normal
Summer Layla Succar|| ID. EmptyLun Sep 12, 2016 4:37 am por Invitado

» Hola otra vez amor (Edward y Melanie)
Summer Layla Succar|| ID. EmptyMar Ago 23, 2016 5:50 pm por Edward T. Duncan

» Registro de Avatar.
Summer Layla Succar|| ID. EmptyDom Jul 17, 2016 3:07 pm por Jordan Flynn

» Registro de Nombres.
Summer Layla Succar|| ID. EmptyDom Jul 17, 2016 3:03 pm por Jordan Flynn

» Registro de Apellido.
Summer Layla Succar|| ID. EmptyDom Jul 17, 2016 2:59 pm por Jordan Flynn

» Registro de Grado.
Summer Layla Succar|| ID. EmptyDom Jul 17, 2016 2:58 pm por Jordan Flynn


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS BAJO LA PROPIEDAD DE CREATIVE COMMONS.
LA CREACION DE ESTE FORO EN CUENTO A TRAMAS, DESCRIPCION DE FRATERNIDADES E IDEAS ES OBRA DE SUS ADMINISTRADORES.
GRÁFICOS DISEÑADOS POR
Andrei E. Crowell
Y
Beverly Gissoni
. SKIN POR
Kalona
Y AGRADECEMOS AL STAFF DE
GLINTZ
POR LA ASISTENCIA.
LE DAMOS LAS GRACIAS A Tumblr, We heart it & Google POR LAS IMAGENES Y A SourceCode Y A SUS COLABORADORES POR LAS TABLILLAS.
¡Nuestros Afiliados!
Elite

The New York City photo untitled45.pngLondon HospitalSummer Layla Succar|| ID. Elite40x40_zpsfbef05d2Summer Layla Succar|| ID. IMAGENSummer Layla Succar|| ID. IMAGEN
Hermanos
Summer Layla Succar|| ID. IMAGEN Summer Layla Succar|| ID. IMAGEN
¡Directorio!

Summer Layla Succar|| ID. IMAGENSummer Layla Succar|| ID. IMAGENSummer Layla Succar|| ID. IMAGENSummer Layla Succar|| ID. IMAGENSummer Layla Succar|| ID. IMAGENSummer Layla Succar|| ID. IMAGEN


Summer Layla Succar|| ID.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Summer Layla Succar|| ID. Empty Summer Layla Succar|| ID.

Mensaje por Summer L. Succar Jue Ago 13, 2015 3:20 pm

Summer Layla Succar
La muerte nos trae recuerdos vivos.
Summer Succar
  Barbara Blank  
 Rusa  
  28   
  Profesora    
 Heterosexual    
   Profesora de Idiomas    
    Docentes    
   Idiomas Modernos  

Descripción Psicológica


Summer es una chica bastante sensible y muy noble,pero siempre con un espíritu bastante alegre y raras veces suele estar molesta.Desde pequeña con decirle solo una palabra hiriente hacia ella la hace quebrarse en un profundo llanto,según sus padres.Le encanta arreglarse y mirarse al espejo,pero a veces recuerda que no es perfecta,siempre tiene sus defectos y uno de ellos fue su pasado.Siempre trata de hacer reir a sus estudiantes ya sea durante una exposición o alguna clase,pero siempre al sonar el timbre se comporta como una profesora,tratando de ayudar a sus alumnos en cualquier duda,asi sea la mas estúpida.Siempre suele de ayudar o aconsejar a cualquiera,ya sea fuera o dentro de un aula de clases.Le encanta salir de fiesta los fines de semana cuando no tiene tareas de alumnos que corregir o cuando son asuntos de la universidad.Le encanta mantener contactos con sus amigas de Rusia.Suele ser mala cocinando algunas veces y le encanta bailar cualquier música.Desde su episodio de bullying en la adolescencia no le es facil entablar conversación cualquiera que se le cruze,le toma tiempo en algunas ocasiones y odia que le hagan recordar esa terrible época que sufrió,pero a final de cuentas se hizo fuerte en ese aspecto.También para mantenerse en forma suele practicar lucha en lugares abiertos o en el gym.Suele ser muy estricta con respecto a los días que manda una asignacion y suele darle oportunidades a quienes realmente lo merezcan,ya que es muy altruista,pero siempre con ese toque juvenil y divertido sin ser tan amargada,ya que no le gusta ser como eran sus profesores con ella cuando era una niña y en su época de la universidad.


Historia


Summer Layla Succar Maschenoskva nació el 20 de agosto de 1986 en Moscu,Rusia en su misma casa,ya que su madre tuvo un parto muy inesperado.Sus padres  son Marya Succar,una exmiss de belleza y Victor Maschenoskva,empresario ruso,quienes actualmente residen en San Petersburgo,ciudad de Rusia,con quienes aun tiene comunicación.Summer desde muy pequeña fue una chica bastante inteligente y supercerebrito,le gustaba hacer multiplicaciones de grandes cantidades e incluso le gustaba aprender varios idiomas desde muy pequeña.A la edad de 13 años fue catalogada en la escuela como una de las mejores alumnas,empezando con algo que marcaría una época terrible para Summer;el bullying,debido a que para ese entonces Summer sufría de sobrepeso severo.Desde ''vaca'' hasta  ''puerca asquerosa'',ella ha tenido que lidiar con eso toda su vida,aunque con la ayuda y el amor de sus padres ha tenido que soportar eso.A los 16,estuvo empezando a practicar lucha libre profesional para poder bajar de peso,pero recibe una oportunidad para estar inscrita en una división femenil de lucha libre en Rusia,ya que tenia mucha habilidad para eso,ganando así un campeonato femenil y manteniendolo por 1 año,y era increíble pues los presidentes de lucha han estado ilusionados con ella desde el primer momento que la vieron luchar.Al cumplir los 18 años se vio forzada a dejar la empresa de lucha y su titulo,dejándolo vacante y también teniendo su ultimo combate,obteniendo la ovación de todos,aunque hoy en día ella sigue manteniendo ese talento luchistico de joven,aunque por ahora,ella no tiene interés en volver,con el objetivo de estudiar y graduarse para lo que era su deseo y lo que siempre quiso en su vida,es decir,la educación.Se graduó con honores a los 22 años de edad.Fue profesora de varias universidades en algunas ciudades de Rusia,entre ellas Moscu (su ciudad natal),San Petersburgo,Komi,Buriatia,Pskov,entre otras.A los 24 años tiene una relación con un muchacho que duro solo 4 meses,ya que ella descubre la infidelidad por parte de el y se sumerge en una profunda tristeza,llegando a que ella tenga episodios de nervios y crisis de tristeza,lo cual la llevo a recurrir a varios psicologos para tratar de superar dicha relación fallida.Meses después decide dejar su país natal para vivir en California,aceptando un empleo como profesora de idiomas en UCLA,en Los Angeles.



Razon por la cual perteneces a tu grupo


La razón por la que yo llegue a ser una Docente fue que yo principalmente desde chica sentí una pasión,no solo porque me gustaba que aprendieran de mi,sino porque me gustaba ayudar a cualquier persona con cualquier tarea o duda que sienta sobre un tema.Digamos que todo empezo cuando la profesora no vino un día de clases en 6to grado y la nerd del salón,es decir yo,empezaba a explicar la clase y todos me decian cosas como ''sientate,vete a sacar numeros'' pero los ignoraba por a mi me gustaba explicarle a los demas sobre cualquier cosa,y desde ese dia me dije y me prometi que debia ser profesora,amo mi profesion y no la dejaría por nada en el mundo.



GUSTOS



El color azul pastel

El chocolate

Los videojuegos de acción o de guerra.

Dormir temprano,tipo 8 o 9 de la noche.

La musica dance.

Un chico que tenga tatuajes.


DISGUSTOS


El desorden

el colibrí

Los chicos con cabello largo

La música a máximo volumen

Los chicos engreídos

Las chicas que no sepan considerar

Ver que le hagan bullying a una chica o a un chico.

Que le falten el respeto en plena clase o interrumpan

Extras

Mascota: Ninguna
Pertenencia más preciada: Mi cabello (?).
Mayor miedo: Las arañas
Pareja: Mi lapicero para corregir tareas (?)
Canción que te describe: Part of Me-Katy Perry
Otras cosas: Tiene un collar corto en forma de corazón con su inicial ''S''




Kaneki para UCLA Bruins

Summer L. Succar
Summer L. Succar
Fecha de inscripción :
13/08/2015

Docente

Volver arriba Ir abajo

Summer Layla Succar|| ID. Empty Re: Summer Layla Succar|| ID.

Mensaje por Summer L. Succar Vie Ago 14, 2015 2:48 pm

Terminada.
Summer L. Succar
Summer L. Succar
Fecha de inscripción :
13/08/2015

Docente

Volver arriba Ir abajo

Summer Layla Succar|| ID. Empty Re: Summer Layla Succar|| ID.

Mensaje por Lili S. Hernández Sáb Ago 15, 2015 4:12 pm

Summer Layla Succar|| ID. VtFXeM2
Lili S. Hernández
Lili S. Hernández
Fecha de inscripción :
14/11/2014

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

Summer Layla Succar|| ID. Empty Re: Summer Layla Succar|| ID.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.