¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Naruto Storm (Afilacion)
Dante's ID EmptyMar Oct 25, 2016 8:23 pm por Invitado

» Silver Sea rol (Tumblr Promocional)
Dante's ID EmptyDom Oct 02, 2016 9:53 pm por Invitado

» H. Mitchell [Expediente]
Dante's ID EmptyMiér Sep 14, 2016 11:17 pm por Ilkin Byrninson

» MIAMI UNIVERSITY - Afiliación normal
Dante's ID EmptyLun Sep 12, 2016 4:37 am por Invitado

» Hola otra vez amor (Edward y Melanie)
Dante's ID EmptyMar Ago 23, 2016 5:50 pm por Edward T. Duncan

» Registro de Avatar.
Dante's ID EmptyDom Jul 17, 2016 3:07 pm por Jordan Flynn

» Registro de Nombres.
Dante's ID EmptyDom Jul 17, 2016 3:03 pm por Jordan Flynn

» Registro de Apellido.
Dante's ID EmptyDom Jul 17, 2016 2:59 pm por Jordan Flynn

» Registro de Grado.
Dante's ID EmptyDom Jul 17, 2016 2:58 pm por Jordan Flynn


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS BAJO LA PROPIEDAD DE CREATIVE COMMONS.
LA CREACION DE ESTE FORO EN CUENTO A TRAMAS, DESCRIPCION DE FRATERNIDADES E IDEAS ES OBRA DE SUS ADMINISTRADORES.
GRÁFICOS DISEÑADOS POR
Andrei E. Crowell
Y
Beverly Gissoni
. SKIN POR
Kalona
Y AGRADECEMOS AL STAFF DE
GLINTZ
POR LA ASISTENCIA.
LE DAMOS LAS GRACIAS A Tumblr, We heart it & Google POR LAS IMAGENES Y A SourceCode Y A SUS COLABORADORES POR LAS TABLILLAS.
¡Nuestros Afiliados!
Elite

The New York City photo untitled45.pngLondon HospitalDante's ID Elite40x40_zpsfbef05d2Dante's ID IMAGENDante's ID IMAGEN
Hermanos
Dante's ID IMAGEN Dante's ID IMAGEN
¡Directorio!

Dante's ID IMAGENDante's ID IMAGENDante's ID IMAGENDante's ID IMAGENDante's ID IMAGENDante's ID IMAGEN


Dante's ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dante's ID Empty Dante's ID

Mensaje por Dante Argus Lun Ago 10, 2015 2:58 pm

Dante Antonio Argus
Hope for the best, expect the worse
Dante Argus
Noah Mills
Italiano
31 años
-
Heterosexual
Inversionista
Ciudadanos
-

Descripción Psicológica

Perro que no ladra...
Muerde, y muy fuerte. Éste es el caso de Dante, que si bien puede parecer de lo más tranquilo y parecer serlo a la vez, se toma muy en serio sus cosas, especialmente cuando se trata de negocios, por lo que no es poco común que después de dar un par de advertencias, que sí las da, se te venga encima con todo lo que tiene, muy probablemente de manera para nada agradable. Y ten por seguro que no volverás a tener ganas de volver a desoír una de sus advertencias, si es que corres con la suerte de quedar en condiciones.
La familia es lo primero...
Por cierto, y aunque no sea la definición regular de familia, es algo en lo que no tranza en absoluto. Amigos y las personas cercanas tienen el privilegio de su protección y cuidado. No es que sea fácil tampoco llegar a estar en esta categoría, y ni siquiera es que todos los que están empleados bajo él cuenten de esta manera, además de que si lo estás debes andarte con cuidado para no traicionarle, que si llegas a hacerlo no habrá siquiera una advertencia, pues para haber llegado a ese punto ya tendrías que saber lo que te juegas.
El amor es una inversión que no suele pagar...
Y como tal lo trataba, como un elemento con el prefería no meterse. No es que lo desconociera por completo, por el contrario, ya tuvo tiempo de conocerlo y era con conocimiento de causa que prefiere mantenerse al margen. Entendía que es un factor que puede debilitar no solo tu carácter sino además tu posición, y no estaba dispuesto a permitirlo en ninguno de esos sentidos. Eso no significaba, sin embargo, que se guarde para sí todos sus impulsos, que igualmente entendía que el desfogarse no estaba de más, y así lo hacía, pero esto llegó gradualmente a su final después de conocer a la indicada, sin que sintiese el dejarlo atrás por ella.

Historia
Date nació en Venecia, en la vieja Venecia, aquella parte de la ciudad italiana en donde no sabes si es un hecho que simboliza ser de alta estirpe o todo lo contrario. Para que lo tengas claro, vendría a ser lo primero. Sí, los olores que son emanados por los canales que cruzan el trazado de la antigua ciudad pueden no ser los más agradables para el olfato de la gente que no está acostumbrada a ellos, pero para quienes hacen su vida en ese ambiente no son siquiera perceptibles más que por momentos cuando salen de la ciudad y vuelven a ella, y está de más decir que no todo el mundo puede permitirse el tener un lugar para vivir en uno de los patrimonios arquitectónicos de la humanidad.
Creció acostumbrado a lujos incluso ridículos, y a los quince años se paseaba por los canales de Venecia con una lancha con un potente motor fuera de borda, mostrando cierta temeridad que en el trato diario bien podía pasar inadvertida.
Fue esta temeridad la que empezó a granjearle amistades no muy recomendables, y antes de cumplir los 17 años ya estaba metido en más cosas ilegales que las que sus padres podían permitirle y por las cuales podían sacarle de prisión.
Por esto y por mantener cierta imagen de respetabilidad fue que se armó un trasfondo de formalidad y elegancia que servía para camuflar sus intereses y negocios que se iban volviendo cada vez más sórdidos. Aprendió a mostrar una cara amable y cordial ante el público, desviando la atención de otros aspectos de su vida de tal manera que incluso se las arregló para borrar por completo episodios que prefería que se mantuviesen olvidados. La delegación y la diplomacia se convirtieron en parte de su arsenal, y nunca más volvieron a salir de ahí, ni él a salir sin ellas de casa.
Han pasado ya años desde que empezó con sus "negocios", y a estas alturas ya ha alcanzado un nivel de respeto y de superioridad con respecto a otros grupos con los mismos objetivos y áreas de interés, llegando a tener su propia "familia", aunque siempre bajo una cubierta de respetabilidad que era imposible traspasar.
Habiendo llegado a este nivel, y con el consejo y respaldo de varios conocidos que veían su influencia por parte de su familia de sangre como algo que debía explotar, empezó a dedicarse a la política, trasladándose a la capital para tomar las riendas de este nuevo emprendimiento. Sin embargo, por avatares de la vida y la política, después de un par de años en su posición y debido a la crisis económica italiana, decidió cambiar rumbos y probar suerte en suelo norteamericano. New York fue la ciudad elegida, y después de varios meses ahí sus inversiones dieron fruto con intereses, posicionándose con firmeza en el mercado. Fue en uno de los eventos a organizar para estos efectos que la conoció, llamando su atención y conversando un poco, dándose cuenta de que había algo diferente en ella. Los encuentros se fueron sucediendo y antes de que se diese cuenta había bajado sus defensas, enamorándose de la joven chef, pasando los meses y llegando a vivir juntos, lo cual se vio amenazado por la oferta que recibió ella de ir a la costa oeste con una mejor posición. Sin embargo, en lugar de dejar que se fuera, sabiendo que podría haberse arrepentido por eso, arregló sus cosas y cambió su base de operaciones, mudándose con ella.

Razon por la cual perteneces a tu grupo




GUSTOS
-La vida tranquila con su novia
-Autos
-Dinero

DISGUSTOS
-Los ebrios
-La suciedad
-El frío

Extras

Mascota: -
Pertenencia más preciada: La llave del departamento de Raven en NY
Mayor miedo: Perder lo que ha obtenido hasta el momento
Pareja: Raven
Canción que te describe: Less than Jake - I think I love you
Otras cosas: Busca oportunidades en diferentes áreas para iniciar un imperio en suelo norteamericano.




Kaneki para UCLA Bruins

Dante Argus
Dante Argus
Fecha de inscripción :
10/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Dante's ID Empty Re: Dante's ID

Mensaje por Lili S. Hernández Lun Ago 10, 2015 8:32 pm

Dante's ID VtFXeM2
Lili S. Hernández
Lili S. Hernández
Fecha de inscripción :
14/11/2014

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.