¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Naruto Storm (Afilacion)
Jerom Leachman ID EmptyMar Oct 25, 2016 8:23 pm por Invitado

» Silver Sea rol (Tumblr Promocional)
Jerom Leachman ID EmptyDom Oct 02, 2016 9:53 pm por Invitado

» H. Mitchell [Expediente]
Jerom Leachman ID EmptyMiér Sep 14, 2016 11:17 pm por Ilkin Byrninson

» MIAMI UNIVERSITY - Afiliación normal
Jerom Leachman ID EmptyLun Sep 12, 2016 4:37 am por Invitado

» Hola otra vez amor (Edward y Melanie)
Jerom Leachman ID EmptyMar Ago 23, 2016 5:50 pm por Edward T. Duncan

» Registro de Avatar.
Jerom Leachman ID EmptyDom Jul 17, 2016 3:07 pm por Jordan Flynn

» Registro de Nombres.
Jerom Leachman ID EmptyDom Jul 17, 2016 3:03 pm por Jordan Flynn

» Registro de Apellido.
Jerom Leachman ID EmptyDom Jul 17, 2016 2:59 pm por Jordan Flynn

» Registro de Grado.
Jerom Leachman ID EmptyDom Jul 17, 2016 2:58 pm por Jordan Flynn


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS BAJO LA PROPIEDAD DE CREATIVE COMMONS.
LA CREACION DE ESTE FORO EN CUENTO A TRAMAS, DESCRIPCION DE FRATERNIDADES E IDEAS ES OBRA DE SUS ADMINISTRADORES.
GRÁFICOS DISEÑADOS POR
Andrei E. Crowell
Y
Beverly Gissoni
. SKIN POR
Kalona
Y AGRADECEMOS AL STAFF DE
GLINTZ
POR LA ASISTENCIA.
LE DAMOS LAS GRACIAS A Tumblr, We heart it & Google POR LAS IMAGENES Y A SourceCode Y A SUS COLABORADORES POR LAS TABLILLAS.
¡Nuestros Afiliados!
Elite

The New York City photo untitled45.pngLondon HospitalJerom Leachman ID Elite40x40_zpsfbef05d2Jerom Leachman ID IMAGENJerom Leachman ID IMAGEN
Hermanos
Jerom Leachman ID IMAGEN Jerom Leachman ID IMAGEN
¡Directorio!

Jerom Leachman ID IMAGENJerom Leachman ID IMAGENJerom Leachman ID IMAGENJerom Leachman ID IMAGENJerom Leachman ID IMAGENJerom Leachman ID IMAGEN


Jerom Leachman ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jerom Leachman ID Empty Jerom Leachman ID

Mensaje por Jerome A. Leachman Sáb Ago 08, 2015 9:13 pm

Jerome A. Leachman
No pretendas que las cosas cambien si siempre haces lo mismo
Jerome Ayrton Leachman
  Jamie Dornan  
  Británico  
  29 años   
  Ninguna  
 Heterosexual    
   Empresario    
   Ciudadanos   
   -  

Descripción Psicológica


Jerome es todo un señor inglés, simplemente un hombre encantador. Cada quien que lo conoce lo describe de esa manera, siempre atento y sociable, interesado en lo que las demás personas sienten, piensan y hacen. Se muestra abierto y activo, capaz de sobrellevar cualquier tipo de conversación y si es de política, economía o empresarial, mucho mejor. Es persuasivo, sus ojos generan confianza y seguridad, su voz una armonía y fortaleza imposible de combinar. Su entusiasmo es contagioso, siempre está despierto y es pasional con todo lo que hace. Su propone siempre meta muy altas, las cuales normalmente consigue. Conoce el triunfo con perseverancia, el cansancio, el esmero y también el fracaso. No se guía por ellos, siempre busca un bien estar general que el suyo propio.

Cae bien a todos por su simpatía y buena disposición pero también es un hombre tenaz y decidido, no le gusta tragarse sus comentarios por hirientes que sean, siempre fue sincero y honesto, y sabe defenderse perfectamente bien. Si él cree tener la razón la tiene y punto, pero es capaz de aceptar otras opiniones. Le gusta ser desafiante con sus contrincantes, ama hacerse notar y demostrar qué tan orgulloso está de su trabajo, su empresa, su vida. Es ambicioso de poder y lo logra con honra, ayudando a las personas desde su lugar.

En el ámbito familiar y con sus amistades, es más que dispuesto. Proviene de una familia muy unida, fuerte y que siglo con siglo ha ido creciendo. Protege a los suyos como nadie, se preocupa por ellos y es cercano a sus amigos. Disfruta mucho las cenas de placer, los paseos y el aire libre. Divertido cuando está en confianza, de un humor bromista y sarcástico cada vez que tiene oportunidad. Siempre tiene algo para decir, para el momento más divertido o el más triste de todos. Jerome siempre da la impresión de ser muy buena persona.

Historia


Nació en una familia bien posicionada económicamente, la cual siempre se dedicó a la política en Inglaterra. Se crió con lujos, la mejor educación y rodeado de las personas más "importantes del país". Desde niño supo de política y acompañaba en las campañas de sus padres. Su padre ministro y su madre senadora, además de que ambos tenían sus empresas familiares heredadas. Jerome siempre fue diferente a su familia, durante su adolescencia fue más rebelde, liberal y estaba en contra de ciertas políticas que su familia apoyaba. Siempre estuvo en contra la discriminación, a la forma de vida de los habitantes más pobre de Londres y la corrupción, de la cual bien sabían sus padres.

Jerome fue creando su carácter y deseos en base a los retos de su padre, para él resultaba divertido y un juego. Era competitivo, con su padre competía para todo. Quién corría más rápido, quién acaba su comida antes, quién lograba hacer reír a mamá primero. Sus competencias con los años crecieron y el rubio fue ganando una tras otra a su cansado padre. Al terminar sus estudios básicos ingresó a las fuerzas armadas del país. Su rebeldía llegaba al punto de querer ser un gran soldado, obviamente oponiéndose a los intereses e su familia. Al poco tiempo olvidó esos planes y se mudó a California con unos amigos, alejándose de su familia. Quería la independencia y así empezó sus estudios en administración de empresas en UCLA. Trabajaba en bares de camarero o tocando con su banda, paseaba perros, entregaba delivery o era secretario. Muchos trabajos que forjaron el buen hombre que es actualmente. Jamás necesitó del dineral que tenía su familia en Londres.

Cuando terminó sus estudios, trabajó en una empresa nacional poco reconocida. Le gustaba su anonimato y él mismo a veces se encargaba de las relaciones comerciales de esa empresa pequeña con las de su familia. Le resultaba divertido el juego, de esa forma comercializaba con su padre sin que éste lo supiera. Unos años más pasaron y Jerome tuvo que tomar la seriedad para enfrentar a su familia y hacerse cargo de ella como el hermano mayor. Su padre estaba viejo y enfermo, todo quedó en sus manos. Pero Jerome no quería vivir en Inglaterra, por eso mismo, mudó a todos a California. Sus padre jamás expresaron quejas, y su empresa petrolera con los meses dio pasos agigantados: Estados Unidos era el país de la fortuna, el centro del capitalismo mundial.


Razon por la cual perteneces a tu grupo


...


GUSTOS


• Deportes extremos.
• Viajar.
• Leer.
• Trabajar.
• Las fiestas.
• La comida chatarra.
• Pilotear.


DISGUSTOS


• La irresponsabilidad.
• La desobediencia a sus empleados. La poca eficiencia.
• El desorden.
• Perder dinero o un gran negocio.
• El alcohol vulgar.



Extras

Mascota: Un perro llamado Danger.
Pertenencia más preciada: Su familia.
Mayor miedo: A la soledad.
Pareja: -
Canción que te describe: -
Otras cosas: -




Kaneki para UCLA Bruins

Jerome A. Leachman
Jerome A. Leachman
Fecha de inscripción :
08/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Jerom Leachman ID Empty Re: Jerom Leachman ID

Mensaje por Lili S. Hernández Dom Ago 09, 2015 8:04 pm

Jerom Leachman ID VtFXeM2
Lili S. Hernández
Lili S. Hernández
Fecha de inscripción :
14/11/2014

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.