¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Naruto Storm (Afilacion)
Wild Tattoo ■ Gornie.  EmptyMar Oct 25, 2016 8:23 pm por Invitado

» Silver Sea rol (Tumblr Promocional)
Wild Tattoo ■ Gornie.  EmptyDom Oct 02, 2016 9:53 pm por Invitado

» H. Mitchell [Expediente]
Wild Tattoo ■ Gornie.  EmptyMiér Sep 14, 2016 11:17 pm por Ilkin Byrninson

» MIAMI UNIVERSITY - Afiliación normal
Wild Tattoo ■ Gornie.  EmptyLun Sep 12, 2016 4:37 am por Invitado

» Hola otra vez amor (Edward y Melanie)
Wild Tattoo ■ Gornie.  EmptyMar Ago 23, 2016 5:50 pm por Edward T. Duncan

» Registro de Avatar.
Wild Tattoo ■ Gornie.  EmptyDom Jul 17, 2016 3:07 pm por Jordan Flynn

» Registro de Nombres.
Wild Tattoo ■ Gornie.  EmptyDom Jul 17, 2016 3:03 pm por Jordan Flynn

» Registro de Apellido.
Wild Tattoo ■ Gornie.  EmptyDom Jul 17, 2016 2:59 pm por Jordan Flynn

» Registro de Grado.
Wild Tattoo ■ Gornie.  EmptyDom Jul 17, 2016 2:58 pm por Jordan Flynn


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS BAJO LA PROPIEDAD DE CREATIVE COMMONS.
LA CREACION DE ESTE FORO EN CUENTO A TRAMAS, DESCRIPCION DE FRATERNIDADES E IDEAS ES OBRA DE SUS ADMINISTRADORES.
GRÁFICOS DISEÑADOS POR
Andrei E. Crowell
Y
Beverly Gissoni
. SKIN POR
Kalona
Y AGRADECEMOS AL STAFF DE
GLINTZ
POR LA ASISTENCIA.
LE DAMOS LAS GRACIAS A Tumblr, We heart it & Google POR LAS IMAGENES Y A SourceCode Y A SUS COLABORADORES POR LAS TABLILLAS.
¡Nuestros Afiliados!
Elite

The New York City photo untitled45.pngLondon HospitalWild Tattoo ■ Gornie.  Elite40x40_zpsfbef05d2Wild Tattoo ■ Gornie.  IMAGENWild Tattoo ■ Gornie.  IMAGEN
Hermanos
Wild Tattoo ■ Gornie.  IMAGEN Wild Tattoo ■ Gornie.  IMAGEN
¡Directorio!

Wild Tattoo ■ Gornie.  IMAGENWild Tattoo ■ Gornie.  IMAGENWild Tattoo ■ Gornie.  IMAGENWild Tattoo ■ Gornie.  IMAGENWild Tattoo ■ Gornie.  IMAGENWild Tattoo ■ Gornie.  IMAGEN


Wild Tattoo ■ Gornie.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wild Tattoo ■ Gornie.  Empty Wild Tattoo ■ Gornie.

Mensaje por Cynthia A. Lavoissier Vie Jul 31, 2015 7:29 pm

La castaña había tenido un mes un tanto agitado, las cosas con Matthew habían quedado en la nada misma, por lo que no estaba segura que seguirían funcionando, pero era algo del que todavía no quería pensar, no se encontraba preparada para saber la respuesta de eso. Lo único que necesitaba en estos momentos era ver a sus amigas, el grupo Gornie, con tres integrantes incluyendo a la castaña, era la mejor cosa que había encontrado en la universidad. Y hoy era un día especial para las tres, habían planeado esto hace un par de semanas cuando a Emilia se le ocurrió la brillante idea, por supuesto tuvo una respuesta al instante y positiva ¿Por qué no? Hace tanto que ya se conocían que hacerse un tatuaje juntas era algo súper genial.

Habían acordado encontrarse en el local de tatuajes, porque en ese momento cada una venía de algún lugar diferente por sus múltiples actividades, lo cual era lo más práctico. La castaña había terminado de hacer su rutina de ejercicio, que se basaba en correr 30 minutos, en uno de los predios de UCLA, para luego hacer unos cuantos abdominales y demás ejercicios, le gustaba hacer dichas actividades físicas, la despejaban de todos los problemas, más lo relacionado con lo amoroso, últimamente se sentía vulnerable, tonta, derrotada, no parecía la habitual Cynthia llena de vida, por lo que esperaba que pronto pasara eso y volviera a ser la de siempre, hacer ejercicios era algo así como una terapia personal que la ayudaba en eso.

Bajó finalmente del automóvil, para caminar unos cuantos pasos hasta el local, sonrío al ver a sus amigas, Emilia se encontraba de espaldas por lo que miró a Shayla haciéndole gestos para que no dijera nada, ni la delatara, sonrío picara, caminando lentamente hasta estar detrás de su amiga. Cuando de pronto saltó para prendérsele como Koala, rodeando sus piernas alrededor de la cintura de Emilia. — ¡ATRAPADAAAAAA! — Estalló en risas, esperando la reacción seguramente violenta de su amiga, sin quitar esa sonrisa, para luego mirarlas. — ¿Preparadas para esto? Tengo que admitir que me da un poco de miedo la aguja, va a ser mi primer tatuaje, ojalá el tatuador esté bueno, así por lo menos me distraigo con eso. — Guiñó un ojo mirándolas con diversión. Otra de la ayuda que tenía para volver a ser la misma, eran Gornie, sus amigas siempre sacaban lo mejor de ella o bueno a veces también su lado malvado, pero eso era un detalle.
Cynthia A. Lavoissier
Cynthia A. Lavoissier
Fecha de inscripción :
11/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Wild Tattoo ■ Gornie.  Empty Re: Wild Tattoo ■ Gornie.

Mensaje por Shayla E. Wentworth Dom Ago 02, 2015 2:06 pm

Un tatuaje. ¡Un tatuaje! Shayla no podía dejar de pensar en ello. Un tatuaje duraba toda la vida, grabado en la piel y como un recuerdo de algo bueno, malo, feliz o triste. Un tatuaje tenía muchos significados y sea cual fuera, para la persona que llevara era importante. De otra manera, ¿se tatuarían porque sí? Sólo una cabeza descabellada lo hacía, aunque estaba segura que habían muchas personas de esas. Shayla jamás se haría un tatuaje por "estética", su piel era muy especial para ella como para hacer algo tonto. El tatuaje en común con sus amigas era un sueño. ¿Quién no disfrutaba de hacer locuras con sus amigas y compartir algo tan serio? ¡Estaban locas, sí! ¡¿Y qué?!

El camino hacia el lugar elegido para llevar a cabo la locura estaba lleno de ansiedad, nervios y felicidad. Shayla no escondía sus emociones respecto al tema y estaba segura que sus amigas estaban igual de decididas. Sería algo pequeño, en un lugar sexy y cómodo para las tres. No sería la primera vez que Shayla se tatuara, la joven tenía un tatuaje hecho hacia algunos años: una inicial en su cuello, bajo su nuca. Era la inicial de su primer amor, alguien sumamente importante para ella. Cualquiera podría pensar que ahora se arrepentía pero no, Shayla estaba conforme con esa marca en su cuerpo porque le recordaba que a veces la cosas no salían como uno las quería. Le recordaba que las personas no siempre eran lo que uno esperaba y que el amor no era eterno. Sí, un momento de debilidad sólo para darse fuerza. Sin embargo, el nuevo tatuaje sería un ejemplo contradictorio al otro: el amor existía y podía ser eterno, en la forma de la amistad.

Vio a Emilia frente a la tienda de tatuajes y se acercó para saludarla―. ¡Creí que sería la primera en llegar pero alguien me ganó con la ansiedad!―exclamó divertida y rió una poco. Observó hacia la tienda y notó que no había nadie―. Espero que sea un buen tatuador, sino moriré, Emilia. O lo mataremos entre las tres―y lo decía en serio. Cuando giró hacia Emi, notó a Cynthia detrás, acercándose como una leona hacia su presa. Shayla disimuló su mirada y fue su cómplice. Estalló a carcajadas cuando Emilia fue atacada ―. Buena entrada―le dijo a Cynthia y le dio un corto abrazo―. Ya ven quién es la babosa. Yo esperando que sea buen tatuador y Cynthia esperando que esté bueno―negó con la cabeza sin borrar la sonrisa de su rostro―. Saben que no es mi primer tatuaje pero también tengo miedo de que duela. Pero ya qué, acá estamos. ¡No se vale dar marcha atrás!―frotó sus manos divertida y entró a la tienda. Un joven repleto de tatuajes se acercó a ellas, esbozando una gran sonrisa al verlas. No era un modelo, pero tenía un no sé qué que lo hacía atractivo. Cyn, se te cumplió el sueño, pensó Shayla y miró a la castaña, Cyn sabía lo que pensaba.
Shayla E. Wentworth
Shayla E. Wentworth
Fecha de inscripción :
13/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Wild Tattoo ■ Gornie.  Empty Re: Wild Tattoo ■ Gornie.

Mensaje por Emilia L. Domville Lun Ago 10, 2015 6:04 pm

La rubia había tenido una pelea suave con su mejor amigo porque decidió tatuarse con otra persona que no fuera él y lo tomaba como una traición, pero solamente se quejaba ya que no sería el único hombre que pusiera tinta sobre el cuerpo de la rubia. Siguió revisando los mensajes un tanto enojados de Craig cuando dejó de lado su móvil para centrarse en las cosas que le rodeaban. Estaba prácticamente segura que en más de una ocasión se pasó la tienda de tatuajes por vivir en su mundo personal y perder por completo la atención de lo que la rodeaba en ese momento. Suspiró con resignación entrecerrando los ojos y centró su mirada en las personas que salían con partes de su cuerpo cubiertas por parches o papel transparente que cubrían los claros diseños de un tatuaje bien hecho. Apoyó sus antebrazos al concentrarse en los hombres qué comenzaban a salir y como su atención se centraba en la cantidad de tatuajes que tenían cada uno de ellos, tomándole más atención al hombre que tuviese más de su cuerpo con la piel tatuada. ―El paraíso.

Sus amigas no eran partidarias de la puntualidad, dejando de lado a Shayla que era la reina de eso, pero cuando se trataba de Cynthia era un caso perdido el esperar que llegara a la hora en cualquier lugar al que las tres planearan juntarse. Cómo era de esperarse, la morena fue la primera en llegar y se situó frente a ella para no perder la vista de la entrada del local, tratando de ver a través de la ventana cuáles de todas las personas en el interior sería el encargado de corromper su piel por cuarta vez; no podía negarse a ella misma la obsesión que tenía por los tatuajes y como éstos hacían a los hombres una debilidad para ella.  ―Creo que podría casarme con cualquiera de ellos. ―Casi le agradeció al mundo por sus buenos reflejos cuando la castaña terminó sobre ella en un salto y no terminaron ambas en el suelo. ―Hija de… ―Le miró con el ceño fruncido para sacarle luego la lengua de manera infantil. Alzó sus manos sin importarle las personas que le rodearan y miró a sus amigas. ―¡Tenemos una virgen!

Tomó a sus amigas de las manos al entrar después de Shayla, viendo como varios rostros se giraban a ver quiénes entraban. La atención de la rubia se centró en más de uno de los tatuadores, decidiendo cuál de todos era el más atractivo y encontrando lo que buscaba, quizás no conseguiría solamente un tatuaje ese día. ―Creo que me he enamorado. ―Acercó su rostro más cerca de ellas para poder susurrar bajo:― Dicen que entre más tatuajes tengan, mayor es lo animal que son entre las sabanas. ―Se cubrió la boca mientras no podía evitar reír por el nivel de ocurrencias que podía llegar a tener. ―Ya que tenemos una virgen entre las tres, opino que Cyn debería ser la primera para ver sí se acostumbra al dolor, aunque en el lugar que lo queremos no va a doler mucho.
Emilia L. Domville
Emilia L. Domville
Fecha de inscripción :
12/04/2015

Universitario

Volver arriba Ir abajo

Wild Tattoo ■ Gornie.  Empty Re: Wild Tattoo ■ Gornie.

Mensaje por Cynthia A. Lavoissier Mar Ago 11, 2015 11:03 am

Estalló en risas al ver rápidamente la reacción de la rubia, la sacó bastante gratis, por momento pensó que la iba a tirar para atrás para que caiga al suelo, por lo que le daba las gracias internamente. Sonrío en dirección a ambas para luego bajarse de la espalda de su amiga y hacer una reverencia como un mago luego de un show. — Siempre. — Río nuevamente, correspondiendo el abrazo, para luego enarcar las cejas ante el comentario de Emilia, sobre ser virgen, estalló en risas mirando a su alrededor las miradas se posaban en nosotras tres, lo cual lo hacía todo muchísimo más divertido. Era muy inusual esos comentarios que tenían entre las tres, que solo ellas se entendían, por lo que las personas que pasaban por al lado las veían cual bichos raros. Algo que en verdad la tenía sin cuidado. — ¡Sí señores es lo último virgen que me queda, se va todo! — Gritó al igual que su amiga había hecho, siguiendo el juego de ella, estaba segura que más de uno la miraría con vergüenza, pero no le importaba en absoluto, esto la divertía en sobremanera.

Sonrío de lado con cara de pervertida, un gesto bastante gracioso ante el comentario de Shayla sobre que era una babosa, no lo iba a afirmar, ni negar pero todas sabían la respuesta. — Solo voy a decir, que mirar no es ningún crimen, y si lo fuera no me molestaría terminar presa. — Les guiñó el ojo divertida, tomando la mano de su amiga para entrar al negocio de una vez por todas, en cuanto cruzaron la puerta rápidamente siguió la mirada de Emilia luego de su comentario, estaba tanto en la razón. — Somos dos, creo que es amor a primera vista. — Susurró mordiéndose el labio inferior a modo broma en respuesta a lo de su amiga. — No digas más Emilia, el paquete completo se ve tentador, ya imagino lo demás. — Estalló en risas, negando mientras giraba al admirar todas las imágenes de diferentes tatuajes que había por todo el local, lo bueno es que ya tenían pensado un diseño en especial porque si no fuese así estaría miles de horas tratando de elegir algo entre tantos dibujos increíbles que había. Estaba tan ensimismada mirando los tatuajes de la pared que el comentario de la rubia la tomó por sorpresa, mirando a ambas con los ojos abiertos como platos, no pensaba ser la primera, quizás si alguna de ellas iba primero se iba a hacer la idea, pero bueno, también estaba bueno sacárselo de encima. — Bueeeeeno, todo sea por el equipo, aparte voy a ser la primera en enamorarlo. — Les guiñó el ojo divertida, mirando al tatuador. — Voy a ser la primera en la lista, no seas tan rudo. — Hizo puchero tratando de convencerlo aunque luego río por lo ridícula que seguramente se vería.
Cynthia A. Lavoissier
Cynthia A. Lavoissier
Fecha de inscripción :
11/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Wild Tattoo ■ Gornie.  Empty Re: Wild Tattoo ■ Gornie.

Mensaje por Shayla E. Wentworth Miér Ago 12, 2015 12:43 pm

Es lo último virgen que me queda, había dicho Cynthia, y Shayla quiso esconderse con todas las miradas de las personas que la escucharon e hicieron una cara de sorpresa. Qué va, así eran sus amigas, así de locas y con cualquier cosa para decir en el momento menos pensado. Dentro de la tienda, la pelinegra observó las pinturas que estaban sobre la pared, los dibujos en ella y todos los modelos de tatuajes que había―. Son increíbles―sonrió observando y otro de los tatuadores que estaba en la tienda le acercó una carpeta llene de diseños. Ya sabía que tenían el modelo elegido, incluso el sitio donde íria. Sin embargo, optó por ver un poco qué otros diseños había, por si algún día decidía hacerse otro. Dos son suficientes, Shay, pensó conteniéndose pero no estaba de más sólo ver.

Cyn, eres la valiente del grupo―comentó divertida, observando cómo el tatuador parecía haberse ganado la lotería con las tres jóvenes allí―. Supongo que hoy no te vas de aquí sin su número, ¿verdad, Ems?―le susurró de cerca y rió un poco mientras el hombre las invitaba pasar a la parte trasera de la tienda. Había dos sillas de tatuajes, agujas, tintas, y demás cosas que Shayla no comprendía muy bien para qué servían. Se sentó en un cómodo sofá y empezó a ver un poco los tatuajes de la carpeta―. En ese sofá han tenido sexo como unas... veinte veces―dijo el tatuador, sacudiendo un poco el cabello que le llegaba a los hombros. Shayla hizo una mueca de asco y se levantó rápidamente―. Podrías haberlo dicho antes, eh―se alejó de aquel lugar mientras el tipo se reía e invitaba a Cyn a sentarse en una de las sillas―. Escúchame, amigo―trató de sonar ruda pero lo cierto es que nadie jamás la veía de esa forma, su cara de niña buena ciertamente no ayudaba―. Queremos el tatuaje como te lo enseñamos, así. No más grande, no más pequeño, no diferente. Así. Comete una error en la delicada piel de mi amiga―pasó la mano por la cabeza de Cynthia mientras miraba al hombre que parecía divertirse con ella― y será lo último que tatuees en tu vida. Estás advertido―le dio unas palmadas algo fuerte en el hombro y se hizo a un lado para que empezara cuando quisiese―. Hoy te convertís en héroe―le guiño el ojo a la castaña y se quedó junto a Emilia―. ¿Quién sigue, tú o yo, rubia?
Shayla E. Wentworth
Shayla E. Wentworth
Fecha de inscripción :
13/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Wild Tattoo ■ Gornie.  Empty Re: Wild Tattoo ■ Gornie.

Mensaje por Emilia L. Domville Miér Ago 12, 2015 9:22 pm

Miró a sus amigas y rodó los ojos al ver la exageración de la castaña al ser ella la primera a la cual le marcarían la piel; era como las fiestas universitarias, siempre estaba una virgen que debía ser sacrificada ante la multitud que acudía a las fiestas. ―Oh, vamos, tú puedes. ―Siguió al tatuador centrando su atención en cada movimiento que empleaban sus piernas fijando la mirada en la retaguardia que destacaba con notabilidad en sus jeans apretados. Por su cabeza pasó más de un pensamiento qué sí llegaba a comentarlos, seguramente Shayla quedaría escandalizada ante la cantidad de indecencias que podía adjuntar en su imaginación y cómo a veces resultaba ser fácil llevarlas a cabo. ―Definitivamente me he enamorado. ―Ya no le importaba sí el chico le escuchaba emitir esos comentarios y la rubia estaba más que segura que no era la primera mujer en lanzarlos y claramente no sería la última en hacerlo, ya que en el mundo de los tatuajes, los tatuadores se volvían el Cristian Grey de toda mujer adulta y consciente del sexo opuesto, y las nuevas cosas.

Mordió su labio inferior y movió su cabeza en asentimiento ante la pelinegra; seguramente terminaría con su número entre sus contactos, el hecho estaba en que sí le iba a llamar para planear algo, ya que era normal en la rubia perder el interés rápidamente cuando las cosas le resultaban demasiado fáciles. Lo difícil era lo divertido y a ella le gustaba sacar sus más sucios trucos para hacer a un hombre caer. Se sentó en la silla vacía al ver como su amiga tomaba asiento en el sofá; apoyó su pecho contra el respaldo así estaba de manera más cómoda y casi acostada boca abajo sobre la ésta. Frunció su nariz al escuchar lo que pasaba ahí:― ¿Nos has traído a una sala de sexo? ―Enarcó una de sus cejas al pensar en las barbaridades sucedieron ahí y su interés por el tatuado iba disminuyendo cada vez más. Cubrió su boca con una de sus manos al escuchar a Shay hablar, tratando de reprimir la risa que prontamente saldría sí la seguía viendo tan seria cuando no lo era, y mucho menos una persona intimidante. ―Ella tiene razón. ―ésta vez puso su semblante serio porque sabía que ella sí podía llegar a intimidar a las personas por lo que pocos se atrevían a hacerla enojar ya que sus reacciones no eran las mejores y resultaba ser bastante cruel cuando se lo proponía. ―Cada pequeño detalle es importante y si fallas en uno de ellos, asegúrate de estar pendiente de cada persona a tu alrededor, porque puede que no le des descendencia a tu familia. ―Batió sus pestañas de manera inocente y se volvió a apoyar contra la silla volviendo a su posición cómoda. ―Y tú, Cyn, por favor no sufras tanto, solo dolerá un poco. Hasta juro no acercarme a tu hermano sí eres valiente. ―Le hizo un guiño mientras sonreía y encogió su hombro y guardó silencio unos segundos pensando en el dolor que había sentido cuando Craig le había tatuado la nuca hace un par de semanas. ―Puedo ir yo sí quieres, necesito un piercing porque Craig no me lo quiso hacer, así aprovecho el tiempo mientras tú te tatúas.
Emilia L. Domville
Emilia L. Domville
Fecha de inscripción :
12/04/2015

Universitario

Volver arriba Ir abajo

Wild Tattoo ■ Gornie.  Empty Re: Wild Tattoo ■ Gornie.

Mensaje por Cynthia A. Lavoissier Sáb Ago 15, 2015 12:05 pm


Al segundo que pasó comenzó a arrepentirse de haberse dado como tributa para comenzar con el tatuaje, le emocionaba que su primer tatuaje fuese este por que simbolizaba algo realmente duradero, y eso era lo más seguro que tenía en este momento. Se preguntaba que pensarían sus padres de lo que estaba por hacer, seguramente su madre al principio le diría que pensara dos veces para saber si estaba segura de lo que hacía, pero luego accedería por que entendía que era algo importante para las tres. Además unas semanas antes de viajar hacia California, le había dicho que las amistades que hacía en la universidad estarían por el resto de su vida, por lo que no dudaría que lo entendería. Algo totalmente diferente a su padre que seguro negaría con la cabeza y la ignoraría por unas cuantas semanas, pero que va, eso no interesa, siempre ha sido la rebelde en la familia. Volvió en sí al escuchar a sus amigas hablándole al tatuador, ver a Shayla en modo amenazante, le hizo sacar una sonrisa bastante divertida, era gracioso verla así. ― Ya has escuchado a mis amigas, así que tienes mucha presión encima. ― Asintió mientras, el hombre solo se limitaba a asentir y la guiaba hasta el asiento que a su lado estaban todas las agujas y demás utensilios para llevar a cabo el tatuaje, más de la mitad no sabía muy bien para que servían.  

En cuanto se sentó observó a ambas, mientras les soltaba una miraba cual perrito al que acaba de mojarse bajo la lluvia. Bastante gracioso por cierto. Emilia comentó algo sobre su hermano, que la hizo reír. Lo cierto es que era demasiado celosa si se trataba de Alexander, pero con el tiempo que ya llevaban juntas, la confianza hacia la rubia había hecho que tuviera ganas de emparejarlos a toda costa, aún sabiendo que atar a su amiga era algo casi imposible, la conocía demasiado. ―Ya sabes que mi hermano, para ti siempre es bienvenido. ― Le guiñó el ojo riendo, lo mejor que podía hacer ahora era distraerse con cualquier cosa, charla, o lo que sea. Empezó a mirar hacia los dibujos, y luego hacia el tatuador que ya comenzaba a acercarse a su piel. ― Y... dime, Eres tu el protagonista del sexo en el sofá que comentaste ¿no? ― Le lanzó una sonrisa pícara, sabía que el hombre seguro estaría acostumbrado a que se le lanzaran de esa manera, no buscaba ligar sino sacar cualquier tema para distraerla, y como había comentado anteriormente pues se le ocurrió. ―Solo preguntaba... ― Se encogió de hombros, divertida por la reacción del hombre, bastante sorprendido con la pregunta.

Lo bueno es que solo tardaron unos cuantos minutos en hacerle el tatuaje que habían elegido, por lo que no fue bastante consciente del dolor, ya que cuando se dio cuenta estaba terminado. Suspiró aliviada, levantándose de un salto, para ir directo al espejo. ― Wow. ¡Es hermoso! Me encanta... Quién diría que ya he dejado la virginidad en cuanto a tatuajes... ― Sonrío admirando el tatuaje en su cadera. ― Es su turno ahora... ― Les sonrío con malicia, mirando a ambas de sus amigas.
Cynthia A. Lavoissier
Cynthia A. Lavoissier
Fecha de inscripción :
11/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Wild Tattoo ■ Gornie.  Empty Re: Wild Tattoo ■ Gornie.

Mensaje por Shayla E. Wentworth Lun Ago 17, 2015 8:16 pm

Shayla observaba de cerca cada trazo que hacía el atractivo tatuador. Apenas movía su mano, ella estaba allí cerca supervisando todo para que no hiciera ninguna cosa fuera del diseño original. La piel era sumamente importante para todos, más para una mujer, tenía que estar atenta a que no fuera un pésimo tatuador. Pero claro, no había ido así como así a ese sujeto, ya tenían referencias de los buenos tatuajes que hacía. Un tatuaje tan pequeño no suponía que fuera gran inconveniente para él. Observó a Shayla con gesto confiando y sacudió su cabello―. ¿Me salí de la línea, linda? ¿Acaso el color no está bien?―preguntó con sarcásmo y negó su cabeza riendo. Shay elevó las cejas y se cruzó de brazos, sin responder. Luego pensó que estaría muy mal hacerlo enojar, podría vengarse cuando llegara su turno... Mala idea.

Ten por seguro que sí, Cyn. Debe ser uno de los denegerados que... fornican allí. Dime que al menos lo limpias con desinfectante―le dijo al tatuador y sonrió un poco. Se quitó el suéter que llevaba puesto y se sentó acercó a ver el tatuaje terminado de Cyn―. ¡Te queda genial! Está precioso―dijo mientras lo observaba por el espejo junto con Cynthia―. Se verá genial en la playa en bikini―elevó sus cejas un momento y se sentó en la otra silla para ser tatuada. Se sintió por primera vez nerviosa y recordó su otro tatuaje. Este nuevo significaba algo totalmente diferente pero igual de importante para ella. Suspiró y levantó su blusa para enseñar el lugar donde iría―. Que te salga igual, amigo, es el punto de esto. Por favor―por primera vez le habló suplicante y respiró profundo. Cynthia no se había quejado mucho de dolor así que el tatuador seguro tenía buena mano―. Mientras haz tu piercing, Emi. ¿Dónde te lo harás?―miró a la rubia y luego al tatuador que cambiaba de agujas para seguir con Shayla. Pobre de ti si lo haces mal, pensó antes de sentir el primer pinchazo en su cadera.
Shayla E. Wentworth
Shayla E. Wentworth
Fecha de inscripción :
13/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Wild Tattoo ■ Gornie.  Empty Re: Wild Tattoo ■ Gornie.

Mensaje por Emilia L. Domville Lun Ago 17, 2015 9:49 pm

Miró con atención la zona de la cadera en dónde le estaban haciendo el tatuaje a su amiga, tenía la manía de hacerlo por el tiempo que acompañaba a Craig cada vez que se dedicaba a tatuar a otras personas. Se seguía riendo cada vez que veía las miradas que le daba la pelinegra al tatuador como sí con ése tipo de miradas lo llegara a intimidar, consiguiendo el resultado contrario que esperaba. Una sonrisa llegó a sus labios al escuchar lo que decía Cynthia de su hermano, la rubia no podía evitar el sentir una leve atracción por él, era guapo y de alguna manera era su tipo. Pero a la vez, las ganas que le daban de matarle cada vez que la molestaba, mantenía todo nivelado. ―Soy lo que toda mujer quiere tener de cuñada, lo sé. ―Llevó su cabello hacia atrás con su mano imitando el común gesto que hacían las mujeres con más ego de lo que tenían por cerebro, para comenzar a reír luego. Seguía sin imaginarse en una relación seria, nunca la había tenido, ni siquiera con el toro que ya no se volvía ni tema de conversación para ella luego de haber tomado un distanciamiento prudente entre ambos. Miró a su amiga y soltó un suspiro que debía expresar algún tipo de enamoramiento inexistente:―A tu hermano le doy la bienvenida que quiera.

Al escuchar “degenerados” y “fornican” en la misma oración provocó un ataque de risa que ocultó con sus manos al cubrir su boca. Entendía que Shayla fuese la más seria de las tres o la rubia era demasiado alocada, pero en ese momento sintió que estaba frente a algún religioso. ―Chicas, dejen de acosarlo. Estoy segura que son las personas qué más le han preguntado sobre su vida sexual. ― Al ver a Cyn con su tatuaje no pudo evitar darle los cinco y la emoción que sintió por su nuevo tatuaje. ―Me haré uno en la nariz y quiero otro, pero el muchacho presente no necesita saber esa información. ―Le hizo un guiño sabiendo que no necesitaba darle más información a sus amigas para que supieran que se trataba de uno de sus senos que estaría expuesto a la tortura durante unos minutos.

Vio como Shayla tomaba su lugar y aprovechó la ocasión de ir rápidamente hasta dónde se encontraba la zona de los piercings, topándose con una mujer que tenía bastante en su cuerpo. ―Quiero una argolla en el lado derecho de la nariz. ―Ya le había mencionado con anterioridad el otro que quería y sabía que sería el más doloroso, pero no le tomó más de veinte minutos hacer ambos, agradeciendo el parche que mantenía la separación de su reciente zona perforada contra la tela de su brasier. ―Me gustan mucho como les han quedado a ambas. ―Se sentó en el lugar donde habían estado sus amigas, bajando un poco su jeans para dejar más de su cadera expuesta y subió su camiseta sobre su ombligo. ―Vamos muchacho rudo, solo falto yo para que te dejen en paz sin tanta amenazas.
Emilia L. Domville
Emilia L. Domville
Fecha de inscripción :
12/04/2015

Universitario

Volver arriba Ir abajo

Wild Tattoo ■ Gornie.  Empty Re: Wild Tattoo ■ Gornie.

Mensaje por Cynthia A. Lavoissier Mar Ago 18, 2015 12:50 am


Su hermano había llegado no hacía tanto tiempo a la universidad para continuar con la carrera, pero en esta ocasión realizar una maestría, al principio la idea de tenerlo no solo en el mismo continente, sino que en el mismo país, y además compartirían el mismo campus, no es que tampoco se llevaran mal sino que todo lo contrario, eran muy unidos, y siempre lo habían sido, he ahí el problema. La castaña era demasiado celosa en cuanto a su hermano, y a veces hasta prefería no saber los ligues de él para no odiar mujeres por que sí, según ella ninguna estaba a la altura de él. Claro a excepción de su amiga. — Cuando quieras puedes darle una sorpresa, tengo un juego de llaves de su habitación… — Le guiñó el ojo a su amiga, de manera divertida. No es que su hermano supiera tampoco de este doble juego de llaves, pero tampoco es que iba a ir a incendiar la habitación o algo por el estilo, solo para tenerla por las dudas.

Se acomodó en el “famoso” sofá, sin importarle la historia y las manchas de semen que con efectivos lavados salieron. Solo quería molestar un poco al hombre mientras se distraía y no pensaba en el tatuaje, que ahora sentía un tanto una molestia, muy leve igualmente. — Suerte Shay…. Y ten cuidado Emilia la pervertida…— Dijo con una sonrisa, al tiempo que chocaba los cinco con Emilia, hacerse este tatuaje había sido un gran paso para ella, puesto que por fin se había sacado un tanto el pavor por las agujas, ahora estaba lista para en un futuro hacerse uno más. — Creo que ya las entiendo, no puedo esperar para hacerme otro tatuaje. — Río mirando desaparecer a la rubia para antes gritarle a espaldas de ella. — Trata de no gritar mucho. — Admiraba totalmente a la rubia por hacerse el piercing en aquella zona tan delicada, y también que es demasiado sensible, de solo pensar que una aguja atravesaría su pezón, un escalofríos le recorrió por todo el cuerpo, negando con la cabeza, definitivamente no podría hacérselo.  

Pasados unos cuantos minutos, el tatuaje de Shayla ya se encontraba listo y perfecto. Otro punto más para el hombre tatuado. — ¡Shaaaaaay! ¡Hermoso te quedó! Ahora ya vamos completando el clan Gornie. — Dijo divertida, desde que habían creado ese ship entre su gato Bernie, y el gato pervertido Gordofo, de Shayla, sus vidas habían dado un giro de 360º, desde entonces no se habían separado una sola vez. — Sí te tatuabas a Gordofo creo que no te iba a alcanzar piel. — Estalló en risas refiriéndose a lo grande que era ese gato por lo gordo que era, pues lo único que tenía como meta era comer, y al principio abusar de Bernie, ya luego con el tiempo fue un consenso sexual. Ni bien se paró a mirarse la pelinegra, nuevamente volvió Emilia, con sus dos perforaciones, sonrío de oreja a oreja acercándose a ella.— ¡ Te quedó increíble, te ves hermosa Emi!  Y además que valiente, cuanto sufrimiento en un día, te admiro! — .
Cynthia A. Lavoissier
Cynthia A. Lavoissier
Fecha de inscripción :
11/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Wild Tattoo ■ Gornie.  Empty Re: Wild Tattoo ■ Gornie.

Mensaje por Shayla E. Wentworth Mar Ago 18, 2015 8:57 pm

Ay, Cyn, arruinaste esos lindos jeans―dijo Shayla al ver cómo su amiga acomodaba el trasero en el "sofá del sexo" y se rió un poco, quién sabe las historias y el porno que había visto el cuero de ese sillón. Empezó a imaginarse cuerpos desnudos y tatuados, y sin saber por qué, lo relacionó con cuerpo peludos, mala, pésima imagen mental. Miró al techo como si estuviera en una sesión de terapia mientras el sujeto la tatuaba. Con Cyn el asunto había sido rápido, esperaba que sucediera lo mismo con ella. La zona no le dolía mucho pero a veces aguantaba algún pinchazo doloroso―. ¡Emi, que el piarcing no sea tan grande sino parecerás toro!―le gritó una sugerencia y luego rió un poco, pero un pinchazo fuerte la mantuvo quieta―. ¡Hey, Más cuidado!―le dijo al tatuador, su cara indicaba que obviamente había sido adrede para que se quedara quieta, no era bueno reirse cuando le estaban tatuando cerca de la panza.

Shayla se paró rápido, y tal como hizo Cynthia fue a verse en el espejo el corazón pequeño en su cadera. Estaba muy, muy ¡hermoso! Dio saltos de alegría frente al espejo porque estaba idéntico al tatuaje de Cynthia. No había la mínima posibilidad de que el de Emi saliera diferente, estaba segura que tenían el objetivo cumplido. Miró a Cynthia y lanzó una fuerte carcajada por el comentario de su gato. Un tatuaje de Gordofo. No era por mala, pero era cierto. Lo gordo de su peludo no cabría en su piel―. Qué malvada eres con mi gato. Pero además de eso, me moriría monja―se rió un poco más y acarició apenas al rededor del tatuaje. Ni una mosca se acercaría a su piel si en ella estaba la cara de pocos amigos de su gato. Giró para ver la perforación de Emilia cuando ingresó nuevamente. La examinó detenidamente y sonrió complacida por la perforación, ¡había quedado perfecta! ― ¡Más guapa que antes!―le sonrió y miró más su rostro y su ombligo sin ver nada nuevo―. Ems, no me digas que al otro te lo hiciste... ahí―preguntó cruzando sus brazos, dirigiendo la mirada por un segundo hacia su entrepierna para indicar el sitio al que se refría―. ¡Ay, qué dolor!―sintió impresión de sólo imaginar que sí se lo hubiera hecho en ese sitio―. ¡La última es la vencida, vamos, rubia!―dio unas palmadas en la silla para tatuajes y sonrió―. Creo que no hace falta que vuelva a amenazarte―susurró la pelinegra en el oído del tatuador y éste negó con lentitud, mirando se manera muy sensual a Emilia―. Buen chico.
Shayla E. Wentworth
Shayla E. Wentworth
Fecha de inscripción :
13/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Wild Tattoo ■ Gornie.  Empty Re: Wild Tattoo ■ Gornie.

Mensaje por Emilia L. Domville Jue Ago 27, 2015 4:34 pm

Al llegar escuchó lo de Gordofo y movió su cabeza en negación al solo imaginar lo que sería tener su cara como un tatuaje, sinceramente era algo que ella jamás haría, no solamente porque su relación con el felino era bastante áspera, sino porque no salió con la belleza que se le entregaba a cada gato al nacer; en más de una ocasión se quedó pensando sí había sido tan bonito como Bernie, pero lo dudaba. ―Sí te tatuaras a Gordofo, te llevaría de inmediato a que te lo borraran, es una abominación al arte tener a tu gato. Pero entiendo, no es su culpa ser tan… él. ―Miró con cara de inocencia a Shayla porque sabía que recibiría más de un golpe si seguía hablando mal de su gato, que ya parecía su hijo. Cuando notó el lugar en dónde su amiga creía que tendría el piercing, no pudo evitar comenzar a reír hasta terminar apoyando sus manos contra sus piernas al reclinarse por el ataque de risa que la rubia tenía; sí, no podía negar que su locura a veces no tenía muchos límites, pero ni aun así podría llegar a perforarse esa zona. Luego de haber recobrado un poco la compostura, miró a Shayla sin evitar nuevamente reír por su cara de incredibilidad. ―Siento matar tu idea, pero la verdad es que jamás haría eso. Solo fue más arriba. ―Hizo un circulo con su dedo índice alrededor de su seno izquierdo de manera disimulada, aunque estaba más que segura que hasta el tatuador había caído en cuenta más rápido que la morena.

Mordisqueó su labio inferior al sentir las punzadas al inicio de las agujas, pero luego se fue acostumbrando al dolor de la manera en que Craig le había enseñado. Movió su pie derecho con inquietud y miró a Cynthia sentada en el sofá. ―¿Estás cómoda ahí? Presiento que te gustaría dejar tu propia marca en el lugar. ―Movió sus cejas con diversión y centró su vista en el tatuador para ver cuál de los dos terminaba más nervioso. Al terminar observó su corazón tatuado en su cadera y miró a sus amigas. --¡Ahora somos hermanas de tatuajes! ―Les dio un pequeño abrazo y se acercó al nuevo diseñador de un trozo de su piel, se puso de puntillas y besó por algunos segundos sus labios, para luego guiñarle y salir de la sala con sus amigas, entregándole la tarjeta de Ethan, su hermano mayor a la cajera. A pesar de que ya no estaban tan cerca como antes, era imposible no huir con una de sus tarjetas en más de una ocasión.
Emilia L. Domville
Emilia L. Domville
Fecha de inscripción :
12/04/2015

Universitario

Volver arriba Ir abajo

Wild Tattoo ■ Gornie.  Empty Re: Wild Tattoo ■ Gornie.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.