¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Naruto Storm (Afilacion)
Florence Fraisier - TERMINADO. EmptyMar Oct 25, 2016 8:23 pm por Invitado

» Silver Sea rol (Tumblr Promocional)
Florence Fraisier - TERMINADO. EmptyDom Oct 02, 2016 9:53 pm por Invitado

» H. Mitchell [Expediente]
Florence Fraisier - TERMINADO. EmptyMiér Sep 14, 2016 11:17 pm por Ilkin Byrninson

» MIAMI UNIVERSITY - Afiliación normal
Florence Fraisier - TERMINADO. EmptyLun Sep 12, 2016 4:37 am por Invitado

» Hola otra vez amor (Edward y Melanie)
Florence Fraisier - TERMINADO. EmptyMar Ago 23, 2016 5:50 pm por Edward T. Duncan

» Registro de Avatar.
Florence Fraisier - TERMINADO. EmptyDom Jul 17, 2016 3:07 pm por Jordan Flynn

» Registro de Nombres.
Florence Fraisier - TERMINADO. EmptyDom Jul 17, 2016 3:03 pm por Jordan Flynn

» Registro de Apellido.
Florence Fraisier - TERMINADO. EmptyDom Jul 17, 2016 2:59 pm por Jordan Flynn

» Registro de Grado.
Florence Fraisier - TERMINADO. EmptyDom Jul 17, 2016 2:58 pm por Jordan Flynn


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS BAJO LA PROPIEDAD DE CREATIVE COMMONS.
LA CREACION DE ESTE FORO EN CUENTO A TRAMAS, DESCRIPCION DE FRATERNIDADES E IDEAS ES OBRA DE SUS ADMINISTRADORES.
GRÁFICOS DISEÑADOS POR
Andrei E. Crowell
Y
Beverly Gissoni
. SKIN POR
Kalona
Y AGRADECEMOS AL STAFF DE
GLINTZ
POR LA ASISTENCIA.
LE DAMOS LAS GRACIAS A Tumblr, We heart it & Google POR LAS IMAGENES Y A SourceCode Y A SUS COLABORADORES POR LAS TABLILLAS.
¡Nuestros Afiliados!
Elite

The New York City photo untitled45.pngLondon HospitalFlorence Fraisier - TERMINADO. Elite40x40_zpsfbef05d2Florence Fraisier - TERMINADO. IMAGENFlorence Fraisier - TERMINADO. IMAGEN
Hermanos
Florence Fraisier - TERMINADO. IMAGEN Florence Fraisier - TERMINADO. IMAGEN
¡Directorio!

Florence Fraisier - TERMINADO. IMAGENFlorence Fraisier - TERMINADO. IMAGENFlorence Fraisier - TERMINADO. IMAGENFlorence Fraisier - TERMINADO. IMAGENFlorence Fraisier - TERMINADO. IMAGENFlorence Fraisier - TERMINADO. IMAGEN


Florence Fraisier - TERMINADO.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Florence Fraisier - TERMINADO. Empty Florence Fraisier - TERMINADO.

Mensaje por Invitado Mar Jul 21, 2015 9:12 pm

Florence Fraisier
Prepárate para el futuro, será el momento que conviertas tus sueños en el verdadero espectáculo
Florence Fraisier
  Merritt Patterson  
  BELGA  
  2O    
   PSICOLOGIA    
  HETEROSEXUAL    
   ESCRITORA/POETA  
    ALPHA PHI    
   SEGUNDO AÑO  

Descripción Psicológica

La compleja y bizarra Florence, desde las puntas de los pies hasta la conexión de su cuero cabelludo. Ni feminista, ni machista, más bien, humanista, ama todo a su al rededor, incluso lo más oscuro del ser humano. Así que si le preguntan sobre la teoría de Freud ella estará a lado de Karen Horney, o de la teoría Gestalt. Sabe dialogar, cualquier tema que le pongas en frente ella sacará sus propias hipótesis, debate sus puntos de vista y es terca hasta la médula. Delicada como una florecilla, al menos tiene esa apariencia de no romper ni un plato, sin embargo, cuando llegas a ver su profundidad, donde pocos han sabido recargarse, conoces su personalidad audaz y su temperamento sensible. Como lo dice el significado de su nombre, amante del equilibrio y la armonía interior. Le gustan las reflexiones sobre todo las culturales, cuando le hablan de algo y no lo conoce no duda en postrarse en la biblioteca para ampliar su pensamiento. Florence es seductora, aunque le cuesta elegir, y eso le provoca cierta inestabilidad, anhela una relación seria, salida de un cuento, pero los hombres siempre la decepcionan, así que prefiere romper corazones. Caprichosa, sabe lo que quiere y lo consigue, porque desde pequeña le han dado lo que ha querido. Sabe hacer buenas planeaciones, sobre todo cuando se trata de hundir a alguien. Le encanta la perfección, todo debe de estar en perfecto orden. Sabe planear las mejores fiestas, porque tiene esa visión de complacer a la gente, aunque no se lo exprese a nadie abiertamente. No te metas con ella, ni con nadie que le importe, si no, en su manera más elegante saldrá el mismo Lucifer. Eso sí, no es la típica rica consentida que se queda con lo superficial. ''Nada vale más que una mujer que puede dominar el mundo''.

Historia




¿Han escuchado a las familias que les gusta romperse para después juntarse de pedacitos? Así es la familia de los Fraisier. Los padres de Florence amantes del drama, primero adorándose con fuerza, pasión, locura para después romper su matrimonio en un divorcio que duro un par de días por la cuestión de que el padre de Florence, Martin, engañará a su madre con su mejor amiga. De alguna manera la hija número dos había obtenido el amor por el drama. Su encanto por la creación literaria nació gracias a su abuela Meredith D' Voch, que gracias al talento de está terminó publicando algunos libros de poesía. Florence nació para ser una poeta infinita y una traviesa oradora. Con su hermana mayor, Sophie, las cosas no son buenas. Llevándose mal desde pequeñas, por los celos de Sophie cuando Florence le robó la atención de sus padres y en seguida, Florence convirtiéndose en la hija perfecta. Su hermana siempre se ha comportado con dureza y crueldad, haciéndole la vida imposible pero Florence se lo ha estado guardando para disminuir los problemas entre ellas. Su padre Jean Luc Fraisier es un reconocido juez, mientras que su madre es heredera de un viñedo que exporta internacionalmente más aparte estudió traducción e interpretación, ambos padres trabajadores que inspiraron a Florence a tener ese pensamiento: ''El conocimiento es poder''. Tiene dos hermanos menores, los cuales son mellizos, un par de dieciocho años, Joseph Fraisier y Kathya Fraisier, viven con su madre en Bélgica, se comunican con Florence por video llamadas, e intentan mantener una relación cercana a pesar de la distancia. Lo que más quiere Florence, es poder tener su propio imperio, formar una gran historia con sus méritos y esfuerzos aunque tenga que aplastar a personas para lograrlo. Irse de Bélgica fue una de las decisiones más difíciles que tuvo que tomar, allá se encontraba toda una vida de lujos, de confort pero hasta la fecha no se ha arrepentido en lo más mínimo de explorar el mundo más allá de las fronteras.




Razon por la cual perteneces a tu grupo


Que pregunta tan innecesaria. Es Florence Fraisier, con su rostro decidido, con su perspicacia y osadía que encantan como aterran, es una excelente candidata para formar parte de Alpha Phi. Una líder nata, asesina de reputaciones y encantamiento de hadas. Nadie mejor que Florence para estar en la fraternidad con el circulo cerrado más exigente. Florence puede aportar al mundo Alpha Phi sus aptitudes de un amplio lenguaje para poder defender con uñas y dientes, sin llegar a lo... Ya saben... Cualquiera. Aparte su poder para manipular, y ¿por qué no? Un poco de diversión gracias a su extrovertida personalidad.



GUSTOS



– La naturaleza, sobre todo las flores.
– Un buen té.
– El olor a las libretas nuevas.
– Las películas antiguas como Desayuno en el Tiffany's
son sus preferidas, las ve una y otra vez.
– Ir de compras.
– Que la lleven a un buen restaurante.
– El romance en todos sus sentidos.
– El arte.



DISGUSTOS


– La gente sin modales.
– Los conformistas.
– La poca organización.
– El olor a humedad.
– La impuntualidad.
– La teoría de Sigmund  Freud.
– El pinta uñas azul cielo.



Extras

Mascota: no posee ningún animal.
Pertenencia más preciada: Su collar regalado por su abuela, tiene un ''F'' en el centro, bañada de oro puro.
Mayor miedo: Nunca encontrar el amor, quedarse sola.
Pareja: No tiene.
Canción que te describe: Sweet - Leighton Meester.
Otras cosas: Le gustan las redes sociales, pero no tanto como para creer que es lo primordial, así que ella sigue mandando invitaciones o cartas de imprenta y escritas en caligrafía como su primer método de comunicación pero claro, teniendo a su propia ave mensajera, su súbdita elegida.



Kaneki para UCLA Bruins





Última edición por FlorenceDVoch el Miér Jul 22, 2015 9:00 am, editado 7 veces
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Florence Fraisier - TERMINADO. Empty Re: Florence Fraisier - TERMINADO.

Mensaje por Lili S. Hernández Mar Jul 21, 2015 9:34 pm

Florence Fraisier - TERMINADO. HCuL4VC

Lili S. Hernández
Lili S. Hernández
Fecha de inscripción :
14/11/2014

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

Florence Fraisier - TERMINADO. Empty Terminado.

Mensaje por Invitado Miér Jul 22, 2015 9:04 am

Florence Fraisier
Prepárate para el futuro, será el momento que conviertas tus sueños en el verdadero espectáculo
Florence Fraisier
  Merritt Patterson  
  BELGA  
  2O    
   PSICOLOGIA    
  HETEROSEXUAL    
   ESCRITORA/POETA  
    ALPHA PHI    
   SEGUNDO AÑO  

Descripción Psicológica

La compleja y bizarra Florence, desde las puntas de los pies hasta la conexión de su cuero cabelludo. Ni feminista, ni machista, más bien, humanista, ama todo a su al rededor, incluso lo más oscuro del ser humano. Así que si le preguntan sobre la teoría de Freud ella estará a lado de Karen Horney, o de la teoría Gestalt. Sabe dialogar, cualquier tema que le pongas en frente ella sacará sus propias hipótesis, debate sus puntos de vista y es terca hasta la médula. Delicada como una florecilla, al menos tiene esa apariencia de no romper ni un plato, sin embargo, cuando llegas a ver su profundidad, donde pocos han sabido recargarse, conoces su personalidad audaz y su temperamento sensible. Como lo dice el significado de su nombre, amante del equilibrio y la armonía interior. Le gustan las reflexiones sobre todo las culturales, cuando le hablan de algo y no lo conoce no duda en postrarse en la biblioteca para ampliar su pensamiento. Florence es seductora, aunque le cuesta elegir, y eso le provoca cierta inestabilidad, anhela una relación seria, salida de un cuento, pero los hombres siempre la decepcionan, así que prefiere romper corazones. Caprichosa, sabe lo que quiere y lo consigue, porque desde pequeña le han dado lo que ha querido. Sabe hacer buenas planeaciones, sobre todo cuando se trata de hundir a alguien. Le encanta la perfección, todo debe de estar en perfecto orden. Sabe planear las mejores fiestas, porque tiene esa visión de complacer a la gente, aunque no se lo exprese a nadie abiertamente. No te metas con ella, ni con nadie que le importe, si no, en su manera más elegante saldrá el mismo Lucifer. Eso sí, no es la típica rica consentida que se queda con lo superficial. ''Nada vale más que una mujer que puede dominar el mundo''.

Historia




¿Han escuchado a las familias que les gusta romperse para después juntarse de pedacitos? Así es la familia de los Fraisier. Los padres de Florence amantes del drama, primero adorándose con fuerza, pasión, locura para después romper su matrimonio en un divorcio que duro un par de días por la cuestión de que el padre de Florence, Martin, engañará a su madre con su mejor amiga. De alguna manera la hija número dos había obtenido el amor por el drama. Su encanto por la creación literaria nació gracias a su abuela Meredith D' Voch, que gracias al talento de está terminó publicando algunos libros de poesía. Florence nació para ser una poeta infinita y una traviesa oradora. Con su hermana mayor, Sophie, las cosas no son buenas. Llevándose mal desde pequeñas, por los celos de Sophie cuando Florence le robó la atención de sus padres y en seguida, Florence convirtiéndose en la hija perfecta. Su hermana siempre se ha comportado con dureza y crueldad, haciéndole la vida imposible pero Florence se lo ha estado guardando para disminuir los problemas entre ellas. Su padre Jean Luc Fraisier es un reconocido juez, mientras que su madre es heredera de un viñedo que exporta internacionalmente más aparte estudió traducción e interpretación, ambos padres trabajadores que inspiraron a Florence a tener ese pensamiento: ''El conocimiento es poder''. Tiene dos hermanos menores, los cuales son mellizos, un par de dieciocho años, Joseph Fraisier y Kathya Fraisier, viven con su madre en Bélgica, se comunican con Florence por video llamadas, e intentan mantener una relación cercana a pesar de la distancia. Lo que más quiere Florence, es poder tener su propio imperio, formar una gran historia con sus méritos y esfuerzos aunque tenga que aplastar a personas para lograrlo. Irse de Bélgica fue una de las decisiones más difíciles que tuvo que tomar, allá se encontraba toda una vida de lujos, de confort pero hasta la fecha no se ha arrepentido en lo más mínimo de explorar el mundo más allá de las fronteras.




Razon por la cual perteneces a tu grupo


Que pregunta tan innecesaria. Es Florence Fraisier, con su rostro decidido, con su perspicacia y osadía que encantan como aterran, es una excelente candidata para formar parte de Alpha Phi. Una líder nata, asesina de reputaciones y encantamiento de hadas. Nadie mejor que Florence para estar en la fraternidad con el circulo cerrado más exigente. Florence puede aportar al mundo Alpha Phi sus aptitudes de un amplio lenguaje para poder defender con uñas y dientes, sin llegar a lo... Ya saben... Cualquiera. Aparte su poder para manipular, y ¿por qué no? Un poco de diversión gracias a su extrovertida personalidad.



GUSTOS



– La naturaleza, sobre todo las flores.
– Un buen té.
– El olor a las libretas nuevas.
– Las películas antiguas como Desayuno en el Tiffany's
son sus preferidas, las ve una y otra vez.
– Ir de compras.
– Que la lleven a un buen restaurante.
– El romance en todos sus sentidos.
– El arte.



DISGUSTOS


– La gente sin modales.
– Los conformistas.
– La poca organización.
– El olor a humedad.
– La impuntualidad.
– La teoría de Sigmund  Freud.
– El pinta uñas azul cielo.



Extras

Mascota: no posee ningún animal.
Pertenencia más preciada: Su collar regalado por su abuela, tiene un ''F'' en el centro, bañada de oro puro.
Mayor miedo: Nunca encontrar el amor, quedarse sola.
Pareja: No tiene.
Canción que te describe: Sweet - Leighton Meester.
Otras cosas: Le gustan las redes sociales, pero no tanto como para creer que es lo primordial, así que ella sigue mandando invitaciones o cartas de imprenta y escritas en caligrafía como su primer método de comunicación pero claro, teniendo a su propia ave mensajera, su súbdita elegida.



Kaneki para UCLA Bruins



Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Florence Fraisier - TERMINADO. Empty Re: Florence Fraisier - TERMINADO.

Mensaje por Lili S. Hernández Miér Jul 22, 2015 8:58 pm

Florence Fraisier - TERMINADO. HCuL4VC
La imagen no se ve, por favor postear a continuación cuando este lista.

Saludos.
Lili S. Hernández
Lili S. Hernández
Fecha de inscripción :
14/11/2014

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

Florence Fraisier - TERMINADO. Empty Re: Florence Fraisier - TERMINADO.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.