¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Naruto Storm (Afilacion)
Arthur Cohen (terminada) EmptyMar Oct 25, 2016 8:23 pm por Invitado

» Silver Sea rol (Tumblr Promocional)
Arthur Cohen (terminada) EmptyDom Oct 02, 2016 9:53 pm por Invitado

» H. Mitchell [Expediente]
Arthur Cohen (terminada) EmptyMiér Sep 14, 2016 11:17 pm por Ilkin Byrninson

» MIAMI UNIVERSITY - Afiliación normal
Arthur Cohen (terminada) EmptyLun Sep 12, 2016 4:37 am por Invitado

» Hola otra vez amor (Edward y Melanie)
Arthur Cohen (terminada) EmptyMar Ago 23, 2016 5:50 pm por Edward T. Duncan

» Registro de Avatar.
Arthur Cohen (terminada) EmptyDom Jul 17, 2016 3:07 pm por Jordan Flynn

» Registro de Nombres.
Arthur Cohen (terminada) EmptyDom Jul 17, 2016 3:03 pm por Jordan Flynn

» Registro de Apellido.
Arthur Cohen (terminada) EmptyDom Jul 17, 2016 2:59 pm por Jordan Flynn

» Registro de Grado.
Arthur Cohen (terminada) EmptyDom Jul 17, 2016 2:58 pm por Jordan Flynn


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS BAJO LA PROPIEDAD DE CREATIVE COMMONS.
LA CREACION DE ESTE FORO EN CUENTO A TRAMAS, DESCRIPCION DE FRATERNIDADES E IDEAS ES OBRA DE SUS ADMINISTRADORES.
GRÁFICOS DISEÑADOS POR
Andrei E. Crowell
Y
Beverly Gissoni
. SKIN POR
Kalona
Y AGRADECEMOS AL STAFF DE
GLINTZ
POR LA ASISTENCIA.
LE DAMOS LAS GRACIAS A Tumblr, We heart it & Google POR LAS IMAGENES Y A SourceCode Y A SUS COLABORADORES POR LAS TABLILLAS.
¡Nuestros Afiliados!
Elite

The New York City photo untitled45.pngLondon HospitalArthur Cohen (terminada) Elite40x40_zpsfbef05d2Arthur Cohen (terminada) IMAGENArthur Cohen (terminada) IMAGEN
Hermanos
Arthur Cohen (terminada) IMAGEN Arthur Cohen (terminada) IMAGEN
¡Directorio!

Arthur Cohen (terminada) IMAGENArthur Cohen (terminada) IMAGENArthur Cohen (terminada) IMAGENArthur Cohen (terminada) IMAGENArthur Cohen (terminada) IMAGENArthur Cohen (terminada) IMAGEN


Arthur Cohen (terminada)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Arthur Cohen (terminada) Empty Arthur Cohen (terminada)

Mensaje por Arthur Cohen Lun Jul 20, 2015 9:11 pm

Arthur Cohen
Be yourself
Arthur Cohen
 Andrew Garfield  
 Norte Americano  
 21    
 Economista    
 Heterosexual    
   Ninguno    
   Delta Thau    
   1º Grado  

Descripción Psicológica
   Una persona alegre, extrovertida, pero además muy directa, dice las cosas sin pensarlo mucho, eso hace que no a cualquiera le agrade, pero a la final los que se quedan a su lado son los que de verdad les importan. Arthur es un joven que tiene claro que es lo que quiere y desea, aunque no lo parezca al siempre estar tranquilo y aparentemente despreocupado ante las situaciones y hechos que suceden a su alrededor. Arthur es de las personas con la que se puede llevar bien, es bastante atento, agradable, es una persona tratable, no es hipócrita pero si de buenos modales, siempre dispuesto a ayudar a sus amistades y ¿por qué no? A una persona que necesite su ayuda y este en sus manos para hacerlo. Además de ser carismático también es sencillo y humilde. Arthur siempre está acorde a la situación y al momento, aunque siempre cabe la posibilidad de salirse de los patrones no todo es bueno, también tiene su carácter, es un tanto competitivo en la vida, eso le da emoción a todo, a pesar de que lo hace más por diversión que por algún logro. Es una persona sencilla que la mayor parte del tiempo se le encuentra con una sonrisa.

A pesar de ser bastante compresivo y de gran corazon a Arthur no le agrada mucho los homosexuales.... Bueno los que se pasan de la raya, no tiene inconveniente de platicar ni llegar a tener amistad con alguno, pero siempre que se tenga un respecto, el dice, "yo respeto tus gustos, pero tu respetame los mios".  A pesar de ser un fiestero lo hace sanamente, no fuma ni se droga y sus calificaciones no son tan malas, solo que al ser flojo y pasar mas tiempo en fiestas que estudiando, sus calificaciones tienden a decaer, aunque siempre pasa todas sus materias, alguna que otra vez con algun susto. Al ser una persona adinerada y que siempre esta dispuesto a ayudar a sus amistades o a las personas que el pueda considerar amigos, le han hecho aprender a que no todo en la vida es justo y que no se puede confiar tan facilmente de las personas, por lo que mide con detenimiento las personas a las cuales darle su apoyo y su amistad, ya que considera que una traicion es lo peor que le puede pasar a una persona.


Historia

Nació el 7 de Diciembre de 1988 sus padres eran Mikel Cohen y Mariana Stone. Nació en los Ángeles, la ciudad de las estrellas, Arthur desde muy pequeño siempre fue imperativo no podía quedarse quieto en un solo lugar, su papa era el dueño de una empresa de seguros y era accionista mayoritario en otras empresas, por lo que casi nunca estuvo en casa para su desgracia, afortunadamente contaba con su mamá, una mujer bastante sencilla y de buen corazón a pesar de sus gran fortuna. Arthur aprendió mucho de sus padres, de su madre saco su sencillez y de su padre, el ser inteligente, al ser de familia adinerada tenía pocos amigos ya que muchos eran por conveniencia.
En su infancia siempre se metía en toda clase de problemas para llamar la atención de su padre, todo un niño problema, aunque no muchos comprendían el por qué de su actitud, la mayoría pensaba que lo hacía solo por ser un niño adinerado que podía hacer lo que sea, cuando solamente buscaba la atención de su padre. Al crecer poco a poco comenzó a tener rencor a su padre y trataba de no usar el dinero de su familia, aunque se le era imposible, por lo que decidió solo usar lo necesario.
En algun momento de su vida Arthur entro en el equivo de soccer del colegio, siempre lo estaban rotando de posiciones ya que el podia jugar facilmente en cualquierda de ellas, por lo general era el portero, desde ese momento le apsionaba la idea de invertir en tiendas deportivas y mas adelante en algun equipo profesional.
Arthur a pesar de no querer parecerse a su padre no podía evitar el hecho de gustarle los negocios y la facilidad que se le da. A muy temprana edad invirtió en una empresa de equipos deportivos, que a pesar de no ser una empresa de gran envergadura, era una empresa media que daba dividendos, suficientes como para que Arthur no dependiera tanto de su padre. La decisión de ir a la UCLA fue totalmente suya.
Solo había tenido una novia que a la final lo traiciono, solo lo quería por su dinero, eso lo devasto, pronto estaría en la universidad estudiando Economía y se reservaría su apellido ya que no quería que alguien lo reconociera por su apellido si no por cómo es en realidad.

Razon por la cual perteneces a tu grupo


Nació para estar en este grupo, todo lo que los Delta Thau hacen,  piensan y predican describen perfectamente a Arthur. La fraternidad lo recluta por su gran compromiso a sus amigos y su desapego al dinero, sin contar que no se llevan bien con la discriminación por el hecho de lo que posean, aunque en este caso sea lo que posean sus padres. Un lema trillado para el Delta seria el que usan los mosqueteros "todos para uno y uno para todos" posiblemnete no seamos los mas fuertes pero seguramente que con trabajo en equipo siempre estaremos a la altura de muchos.



GUSTOS

-Fiestas
- Videojuegos
- Musica
- Anime                                                                                    
- Mujeres
- Mitologia Griega

DISGUSTOS


- Mentiras
- Gatos
- Madrugar
- Exámenes
- Discriminación



Extras

Mascota: su perro Zeus
Pertenencia más preciada: Foto de su Madre
Mayor miedo: Soledad
Pareja: Ninguna
Canción que te describe: Numb –Linkin Park
Otras cosas:
- Su apodo es AC
- Le encanta la carne
- No le gusta ir al Medico



Kaneki para UCLA Bruins



Última edición por Arthur Cohen el Mar Jul 28, 2015 8:52 pm, editado 10 veces
Arthur Cohen
Arthur Cohen
Fecha de inscripción :
19/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Arthur Cohen (terminada) Empty Re: Arthur Cohen (terminada)

Mensaje por Lili S. Hernández Lun Jul 20, 2015 9:21 pm

Arthur Cohen (terminada) HCuL4VC
Lili S. Hernández
Lili S. Hernández
Fecha de inscripción :
14/11/2014

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

Arthur Cohen (terminada) Empty Re: Arthur Cohen (terminada)

Mensaje por Arthur Cohen Dom Jul 26, 2015 9:14 pm

Finalizada :rene:
Arthur Cohen
Arthur Cohen
Fecha de inscripción :
19/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Arthur Cohen (terminada) Empty Re: Arthur Cohen (terminada)

Mensaje por Lili S. Hernández Lun Jul 27, 2015 7:02 pm

Arthur Cohen (terminada) HCuL4VC

Por favor, debes revisar el code modelo, pues falta el hide con las cuatro palabras clave que encontraras en las normas . Postea a continuación cuando termines
Lili S. Hernández
Lili S. Hernández
Fecha de inscripción :
14/11/2014

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

Arthur Cohen (terminada) Empty Re: Arthur Cohen (terminada)

Mensaje por Arthur Cohen Lun Jul 27, 2015 9:17 pm

Arthur Cohen
Be yourself
Arthur Cohen
Andrew Garfield
Norte Americano
21
Economista
Heterosexual
Ninguno
Delta Thau
1º Grado

Descripción Psicológica
Una persona alegre, extrovertida, pero además muy directa, dice las cosas sin pensarlo mucho, eso hace que no a cualquiera le agrade, pero a la final los que se quedan a su lado son los que de verdad les importan. Arthur es un joven que tiene claro que es lo que quiere y desea, aunque no lo parezca al siempre estar tranquilo y aparentemente despreocupado ante las situaciones y hechos que suceden a su alrededor. Arthur es de las personas con la que se puede llevar bien, es bastante atento, agradable, es una persona tratable, no es hipócrita pero si de buenos modales, siempre dispuesto a ayudar a sus amistades y ¿por qué no? A una persona que necesite su ayuda y este en sus manos para hacerlo. Además de ser carismático también es sencillo y humilde. Arthur siempre está acorde a la situación y al momento, aunque siempre cabe la posibilidad de salirse de los patrones no todo es bueno, también tiene su carácter, es un tanto competitivo en la vida, eso le da emoción a todo, a pesar de que lo hace más por diversión que por algún logro. Es una persona sencilla que la mayor parte del tiempo se le encuentra con una sonrisa.

A pesar de ser bastante compresivo y de gran corazon a Arthur no le agrada mucho los homosexuales.... Bueno los que se pasan de la raya, no tiene inconveniente de platicar ni llegar a tener amistad con alguno, pero siempre que se tenga un respecto, el dice, "yo respeto tus gustos, pero tu respetame los mios". A pesar de ser un fiestero lo hace sanamente, no fuma ni se droga y sus calificaciones no son tan malas, solo que al ser flojo y pasar mas tiempo en fiestas que estudiando, sus calificaciones tienden a decaer, aunque siempre pasa todas sus materias, alguna que otra vez con algun susto. Al ser una persona adinerada y que siempre esta dispuesto a ayudar a sus amistades o a las personas que el pueda considerar amigos, le han hecho aprender a que no todo en la vida es justo y que no se puede confiar tan facilmente de las personas, por lo que mide con detenimiento las personas a las cuales darle su apoyo y su amistad, ya que considera que una traicion es lo peor que le puede pasar a una persona.


Historia

Nació el 7 de Diciembre de 1988 sus padres eran Mikel Cohen y Mariana Stone. Nació en los Ángeles, la ciudad de las estrellas, Arthur desde muy pequeño siempre fue imperativo no podía quedarse quieto en un solo lugar, su papa era el dueño de una empresa de seguros y era accionista mayoritario en otras empresas, por lo que casi nunca estuvo en casa para su desgracia, afortunadamente contaba con su mamá, una mujer bastante sencilla y de buen corazón a pesar de sus gran fortuna. Arthur aprendió mucho de sus padres, de su madre saco su sencillez y de su padre, el ser inteligente, al ser de familia adinerada tenía pocos amigos ya que muchos eran por conveniencia.
En su infancia siempre se metía en toda clase de problemas para llamar la atención de su padre, todo un niño problema, aunque no muchos comprendían el por qué de su actitud, la mayoría pensaba que lo hacía solo por ser un niño adinerado que podía hacer lo que sea, cuando solamente buscaba la atención de su padre. Al crecer poco a poco comenzó a tener rencor a su padre y trataba de no usar el dinero de su familia, aunque se le era imposible, por lo que decidió solo usar lo necesario.
En algun momento de su vida Arthur entro en el equivo de soccer del colegio, siempre lo estaban rotando de posiciones ya que el podia jugar facilmente en cualquierda de ellas, por lo general era el portero, desde ese momento le apsionaba la idea de invertir en tiendas deportivas y mas adelante en algun equipo profesional.
Arthur a pesar de no querer parecerse a su padre no podía evitar el hecho de gustarle los negocios y la facilidad que se le da. A muy temprana edad invirtió en una empresa de equipos deportivos, que a pesar de no ser una empresa de gran envergadura, era una empresa media que daba dividendos, suficientes como para que Arthur no dependiera tanto de su padre. La decisión de ir a la UCLA fue totalmente suya.
Solo había tenido una novia que a la final lo traiciono, solo lo quería por su dinero, eso lo devasto, pronto estaría en la universidad estudiando Economía y se reservaría su apellido ya que no quería que alguien lo reconociera por su apellido si no por cómo es en realidad.

Razon por la cual perteneces a tu grupo


Nació para estar en este grupo, todo lo que los Delta Thau hacen, piensan y predican describen perfectamente a Arthur. La fraternidad lo recluta por su gran compromiso a sus amigos y su desapego al dinero, sin contar que no se llevan bien con la discriminación por el hecho de lo que posean, aunque en este caso sea lo que posean sus padres. Un lema trillado para el Delta seria el que usan los mosqueteros "todos para uno y uno para todos" posiblemnete no seamos los mas fuertes pero seguramente que con trabajo en equipo siempre estaremos a la altura de muchos.



GUSTOS

-Fiestas
- Videojuegos
- Musica
- Anime
- Mujeres
- Mitologia Griega

DISGUSTOS


- Mentiras
- Gatos
- Madrugar
- Exámenes
- Discriminación



Extras

Mascota: su perro Zeus
Pertenencia más preciada: Foto de su Madre
Mayor miedo: Soledad
Pareja: Ninguna
Canción que te describe: Numb –Linkin Park
Otras cosas:
- Su apodo es AC
- Le encanta la carne
- No le gusta ir al Medico




Kaneki para UCLA Bruins

Arthur Cohen
Arthur Cohen
Fecha de inscripción :
19/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Arthur Cohen (terminada) Empty Re: Arthur Cohen (terminada)

Mensaje por Lili S. Hernández Mar Jul 28, 2015 8:11 pm

Debes ponerlo en el primer post =) Postea cuando termines =)
Lili S. Hernández
Lili S. Hernández
Fecha de inscripción :
14/11/2014

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

Arthur Cohen (terminada) Empty Re: Arthur Cohen (terminada)

Mensaje por Arthur Cohen Mar Jul 28, 2015 8:52 pm

LISTO!
Arthur Cohen
Arthur Cohen
Fecha de inscripción :
19/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Arthur Cohen (terminada) Empty Re: Arthur Cohen (terminada)

Mensaje por Lili S. Hernández Miér Jul 29, 2015 7:00 pm

Arthur Cohen (terminada) VtFXeM2
Lili S. Hernández
Lili S. Hernández
Fecha de inscripción :
14/11/2014

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

Arthur Cohen (terminada) Empty Re: Arthur Cohen (terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.