¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Naruto Storm (Afilacion)
Confession || Athan  EmptyMar Oct 25, 2016 8:23 pm por Invitado

» Silver Sea rol (Tumblr Promocional)
Confession || Athan  EmptyDom Oct 02, 2016 9:53 pm por Invitado

» H. Mitchell [Expediente]
Confession || Athan  EmptyMiér Sep 14, 2016 11:17 pm por Ilkin Byrninson

» MIAMI UNIVERSITY - Afiliación normal
Confession || Athan  EmptyLun Sep 12, 2016 4:37 am por Invitado

» Hola otra vez amor (Edward y Melanie)
Confession || Athan  EmptyMar Ago 23, 2016 5:50 pm por Edward T. Duncan

» Registro de Avatar.
Confession || Athan  EmptyDom Jul 17, 2016 3:07 pm por Jordan Flynn

» Registro de Nombres.
Confession || Athan  EmptyDom Jul 17, 2016 3:03 pm por Jordan Flynn

» Registro de Apellido.
Confession || Athan  EmptyDom Jul 17, 2016 2:59 pm por Jordan Flynn

» Registro de Grado.
Confession || Athan  EmptyDom Jul 17, 2016 2:58 pm por Jordan Flynn


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS BAJO LA PROPIEDAD DE CREATIVE COMMONS.
LA CREACION DE ESTE FORO EN CUENTO A TRAMAS, DESCRIPCION DE FRATERNIDADES E IDEAS ES OBRA DE SUS ADMINISTRADORES.
GRÁFICOS DISEÑADOS POR
Andrei E. Crowell
Y
Beverly Gissoni
. SKIN POR
Kalona
Y AGRADECEMOS AL STAFF DE
GLINTZ
POR LA ASISTENCIA.
LE DAMOS LAS GRACIAS A Tumblr, We heart it & Google POR LAS IMAGENES Y A SourceCode Y A SUS COLABORADORES POR LAS TABLILLAS.
¡Nuestros Afiliados!
Elite

The New York City photo untitled45.pngLondon HospitalConfession || Athan  Elite40x40_zpsfbef05d2Confession || Athan  IMAGENConfession || Athan  IMAGEN
Hermanos
Confession || Athan  IMAGEN Confession || Athan  IMAGEN
¡Directorio!

Confession || Athan  IMAGENConfession || Athan  IMAGENConfession || Athan  IMAGENConfession || Athan  IMAGENConfession || Athan  IMAGENConfession || Athan  IMAGEN


Confession || Athan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Confession || Athan  Empty Confession || Athan

Mensaje por Circe Xenidis Lun Jul 20, 2015 10:56 am

La vida de Circe había cambiado, solo un poco, desde que había tenido ese encuentro extraño con su hermano en aquel salón de clases. Ella creía que todo había cambiado para bien, aunque la confianza entre los dos seguía siendo casi nula. Un ejemplo de esa situación era el que su mejor amiga, Imogen, fuera la única que le contara lo que había entre los dos. Por supuesto, y como debía de ser, Circe se había puesto sumamente feliz con aquella noticia, aunque por dentro se sentía un poco desilusionada al pensar que Athan no le había contado algo tan importante. Sin embargo, también estaba el hecho de que Circe no le había contado a su hermano todos los problemas que había tenido desde que conoció al omega en esa biblioteca. Él no estaba enterado de nada, y estaba segura de que si le contaba, todo acabaría mal. Una, el hecho de que una de las personas implicadas en ese problema o confusión (como quieran llamarle) era uno de sus mejores amigos Delta hacía todo más difícil. Recordaba muy bien lo que Athan había dicho en ese salón de clases, el que aún tenía esperanzas de que ella saliera lesbiana y así no se fijara en algún Delta. Sabía que Athan no estaría muy contento al saber lo que casi pasaba en la fiesta de June, y tenía miedo de que fuera a hacer algo en contra del Delta. Ella quería confiarle todo a su hermano, pero sabía que aquello podía ser malo. Era un arma de dos filos.

Circe soltó un suspiro preocupado y miró hacia la casa Delta, en donde se había quedado de ver con su hermano para pasar “tiempo de calidad juntos”. Desde afuera se podía escuchar todo el alboroto que hacían los monos, algo que la hizo sonreír de manera nerviosa, recordando el que uno de sus amigos monos la había amenazado con hacerle algo cuando fuera a la casa verde. Negando con la cabeza y olvidándose de aquello, Circe entró a la casa y saludó a algunos chicos que la reconocieron rápidamente. — Hola, ¿Han visto a mi hermano? — les preguntó amablemente la castaña, a lo que los monos asintieron y señalaron hacia las habitaciones. Circe les dio las gracias y se dirigió hasta la habitación de Athan.

Frente a la habitación de su hermano, Circe cambió su expresión a una de completa felicidad y tocó la puerta con fuerza. — ¡ATHAAAAAAAAAAAAN! — gritó con alegría y siguió tocando por si su hermano se había olvidado de su reunión y se había quedado dormido — ¡ABRE! — volvió a gritar y le sonrió a algunos monos que habían salido de sus habitaciones para ver quien hacía tanto ruido.
Circe Xenidis
Circe Xenidis
Fecha de inscripción :
22/02/2015

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

Confession || Athan  Empty Re: Confession || Athan

Mensaje por Athan Xenidis Jue Jul 23, 2015 6:42 am

“Tienes que estar listo a la hora puntual, no debes dejar esperando a tu hermana” Eso era lo que con tanto afán me repetí una y otra vez durante la gran parte del día, mis malas costumbre podían terminar siendo prisiones y no podía permitir que Circe formase parte de ellas, suficiente tenía de aquellas confesiones que me hizo la última vez como para sembrarle novedosas visiones de mí. Miraba el reloj cada media hora aproximadamente, pasaban las horas y no movía un dedo por reducir la cantidad de tiempo que debía gastar en acomodarme y en ordenar visualmente el desastre de mí habitación.

Tenía bien puestos mis auriculares, y de hecho, estaba cantando a todo volumen la canción proveniente de ellos cuando un sonido un poco más alto y molesto se hizo retumbar en la habitación. Me alteré un poco y enseguida busqué con la mirada al responsable de mi estado de advertencia ¡Joder! ¡Ya lo recordaba! Al principio del día me había creído incapaz de cumplir con mi mencionado pensamiento por lo que en un intento desesperado de mantener mis planes termine por colocar la alarma del celular a una hora aparentemente crítica en la que me vería obligado a reaccionar. Con un movimiento de dedos el celular mantuvo silencio. De un segundo a otro había pasado de estar totalmente relajado a ligeramente abrumado, era tarde. Ordene buena parte de mi cuarto en unos… ¿cinco minutos, quizá? Más que ordenar lo que hice fue agrupar las cosas de manera alternativa, agrupando lo suficiente como para que todo diese la impresión de estar justo en su lugar. Me dirigí a las duchas casi corriendo y salí lo más rápido que se me fue posible y ¡eh! Que sí, sí que me bañe bien. Tener el cabello del largo que lo tengo puede ocasionar problemas cuando se trata de tiempo, y no, no era porque fuese un tipo cuidadoso que necesita en gran medida hacerse algún tipo de cuidado… Me lavaba el cabello con jabón y aun así perdía mucho tiempo al esté ser demasiado, gran parte de las veces mi mente viajaba a una pregunta muy importante: ¿cómo demonios hacían la mayoría de las chicas que traían el triple de cabello que yo? Vale dar a saber que nunca hice tal pregunta en voz alta.

Estaba poniéndome los pantalones cuando escuche que llamaron a la puerta, arrugué el entrecejo en señal de desagrado y tiré del pantalón a terminar de colocármelo. No respondí de inmediato pues creí se trataba de cualquier mono en busca de maría o sus similares pero cuando escuché que los choques a la puerta venían acompañados de gritos comprendí al 100% que se trataba de algo más, quizá además porque la voz ejecutora resultaba femenina y porque ningún mono tendría la energía suficiente como para realizar semejante escándalo. —Heeeeeeeeeeeey, heeeeeeey… Basta, joder —Me quejé en cuanto abrí la puerta de golpe, ni había alcanzado a ponerme la camisa. Pude notar las miradas curiosas y algo molestar de par de mis compañeros de fraternidad. —Es mi alarma personal, a ver si la usan también y se ponen a hacer algo, vagos —Solté ante los monos presentes que un segundo se volvieron a sus habitaciones… Aquellos gritos hubiesen sido ajenos a mí y muy seguramente le habría lanzado un zapato a Circe. —Disculpa lo guapo —Hice referencia a como iba vestido y entonces me hice a un lado para darle paso. Me dirigí a mi armario mirando confuso las camisas y camisetas que traía allí. Tomé la primera camiseta que dio con mi mano y me la puse en un movimiento bastante ágil. —Ya estoy listo. Creíste que me quedé dormido ¿eh? —Me aventuré a preguntar, sonriendo un poco a la par que señalaba mi cama y una silla que hacia veinte minutos se encontraba repleta de ropa. —Siéntete como en tu habitación —.
Athan Xenidis
Athan Xenidis
Fecha de inscripción :
28/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Confession || Athan  Empty Re: Confession || Athan

Mensaje por Circe Xenidis Vie Jul 24, 2015 3:10 pm

Si bien Circe no era de las chicas que se la pasaban gritando como dementes en las fraternidades ajenas, ella hacía una excepción en la casa verde. Sabía perfectamente que su hermano era capaz de quedarse dormido, de haberse olvidado de su día juntos o de haberse largado a otro lugar. Si había hecho lo último, únicamente se lo perdonaría si la había dejado por Imogen. Fue por eso que la castaña gritó a todo pulmón, ignorando las miradas de odio de los monos, quienes parecían tener resaca o simplemente sueño. Circe miró su reloj y frunció el ceño. ¡Era demasiado tarde como para que estén de vagos!

Una sonrisa de esas que son más de burla que de otra cosa (si, esas que le da la hermana menor a su hermano cuando hacen algo malo y no se arrepienten de nada), se extendió en los labios de la castaña cuando Athan abrió la puerta a medio vestir. No pudo evitar soltar una risa divertida al escuchar su queja. — Hola a ti también — lo saludó de forma demasiada animada. Tomó el rostro de su hermano y le dio un beso en cada mejilla, ignorando las burlas de los demás monos. Si, ellos ya sabían que era su hermana por lo que no se molestaron en seguir diciendo cosas inapropiadas. Soltó una risa cuando escuchó lo que Athan le decía a sus compañeros y ni tiempo tuvo de despedirse con la mano, todos huyeron rápidamente. — Dices: "Hacer algo" y todos huyen — comentó entre risas y negó con la cabeza, bastante divertida. — Son unos completos vagos — hizo una mueca sin sorprenderse demasiado y entró a la habitación de Athan.

Sus ojos estudiaron el lugar y lo primero que vio fue la cama algo desordenada. Y no lo decía porque tuviera muchas cosas, sino porque parecía que alguien se acababa de levantar de aquel lugar. La castaña hizo un gesto aprobatorio y vio a su hermano. — Esto se ve mas decente de lo que pensaba —  comentó como si estuviera evaluando el lugar. — ¿Cuánto tiempo te costó arreglarlo? —  le cuestionó y no dejó tiempo para que respondiera — ¿10 minutos? — miró a su hermano de manera divertida y rió al ver que apenas se ponía la camiseta. — Creo que llegué de sorpresa. — le comentó mientras caminaba por toda la habitación de su hermano. — Sabes, cada día estás más gordo — ladeó la cabeza y le volvió a sonreír con la primera sonrisa que le regaló. Volvió a soltar una suave risa y negó con la cabeza. — Dirás vestido... porque eso de listo, no te lo creo —  soltó otra risa y se encogió de hombros. — Ok, te estoy molestando demasiado — se calmó y volvió a mirar toda la habitación, pensando que era la primera vez que había entrado ahí.

Sonrió cuando su hermano le indicó que podía sentarse y corrió hasta la cama, en donde se acostó. Volvió a sonreír, esta vez de una manera sincera.— ¿Cómo estás, Athan? — le preguntó de manera casual y desvío su mirada al techo. — Esta es la primera vez que visito tu habitación... tú ya visitaste la mía ¿Cierto? — le comentó de manera tranquila. Athan podía contarle las cosas si quisiera, aunque ella no lo forzaría. Si él solo decía: "Si, la conozco" Circe no se molestaría. Después de aquella pregunta, una duda se formó en su cabeza. Duda que hizo que se levantara rápidamente. — Espera, ¿Con quién compartes habitación? —  le cuestionó intentando no parecer asustada. Lo último que quería es que John entrara por esa puerta e hiciera todo incomodo.
Circe Xenidis
Circe Xenidis
Fecha de inscripción :
22/02/2015

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

Confession || Athan  Empty Re: Confession || Athan

Mensaje por Athan Xenidis Dom Jul 26, 2015 5:13 pm

―Por algo somos monos y no toros ―Murmuré en cuanto le escuché. Quizá no era precisamente que éramos vagos sino que éramos chicos que teníamos muy en cuenta los costos de y beneficios de todo lo que nos disponemos a hacer ¿por qué gastar más energía de la necesaria? Si no es fuertemente necesario no me moveré a hacer lo que me traerá menos beneficios que costos. Dejé que Circe se adentrará a la habitación a su gusto.

Escuché sus palabras a la par que hacía lo posible por estar ligeramente presentable, no me molestaba lo que decía pues era más acertado de lo que me gustaría aceptar. Sonreí un poco cuando me di la vuelta para observarla caminar con aires ¿críticos, quizá?. ―10 minutos exactos… Me parece que tienes un don, hermanita ―Respondí con un tono divertido sin apartar una mínima sonrisa de mis labios. Meneé un poco la cabeza con sus siguientes palabras, resaltaba lo obvio, al final fue un tanto claro cómo es que ni los monos ni yo estábamos a la espera de su presencia y aun menos de su escándalo, aunque –siendo sensato- ahora mismo no podía recordar con claridad donde carajo la encontraría para nuestro supuesto encuentro casual. Mi entrecejo se arrugo cuando hizo referencia a mi peso, en una reacción automática mi mirada se desvió a mi abdomen. ―Eres la primera sigma que me dice eso ―Dije casi en un murmullo, si ella bien me regalaba una sonrisa yo bien que podía regalarle un comentario con intenciones de burla. Le dediqué una mirada de pocos amigos a su siguiente comentario, quizá al final sí que nos parecíamos pues ella se estaban encargando de fastidiar más de lo que comúnmente yo lo hago. Mi entrecejo volvió a arrugarse un poco. ―Luego te da por sensible si te respondo con malas ganas ¿eh? Ustedes las mujeres son un enigma infinito, no me hagas ir de bocón, Xenidis ―Dije, burlón.

Me posé frente al espejo mal colgado de la pared y me visualicé intentando peinarme un poco, claro, mis intentos serían más un fracaso que un éxito pero aquello ya era algo típico de mí más que producto del día. Me volví a ella cuando se acostó en mi cama y di par de pasos hasta tener la posibilidad de apoyarme un poco de la pared. ―No me puedo quejar, Circe ¿qué de ti?―Contesté y pregunté con suavidad, encogiendo mis hombros de manera casi imperceptible. Sus siguientes palabras me dejaron un poco perplejo, ya era la segunda vez que Circe hacía una referencia de ese estilo… Es decir, era la segunda vez que insinuaba algo relacionado a mí y mi interacción con Imogen. Arrugué mi frente a la par que una mínima sonrisa de medio lado se dejó entrever en mis labios. Me crucé de brazos y me quedé pensativo, dándome mi tiempo antes de responder. ―Sí, me parece que sí. Ahora estás en la misma habitación que Imogen ¿cierto? ―Pregunté esforzándome más de lo necesario en sonar casual. Recordaba que para cuando visité su habitación aun no compartían la susodicha, en cuanto Imogen me hizo el comentario de su nueva compañera de dormitorio sabía que algo se me complicaría un poco. [color=#006666]―Me gustaría volver par de veces para ser sincero ―Comenté a los pocos segundos. [i]―¿Qué tan grosero es si te digo que me gustaría que no nos encontráramos dentro? ―Solté y enseguida me carcajeé. Me sorprendió un poco su repentina reacción, ahora Circe estaba de pie. Me quedé un tanto confuso ante semejante pregunta y en mi mente empezaron a maquinarse razones por las cuales su preocupación se hizo notoria. ―Con Liam y con Damian ―Murmuré rascándome la nuca. [color=#006666]―¿Qué con eso? ―Pregunté confuso. [i]―Dudo que lleguen temprano hoy, nadie nos interrumpirá… ―Dije aquello y enseguida hice una mueca de desagrado. ―Suena a incesto, me han dado nauseas ―Bromeé.
Athan Xenidis
Athan Xenidis
Fecha de inscripción :
28/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Confession || Athan  Empty Re: Confession || Athan

Mensaje por Circe Xenidis Dom Jul 26, 2015 7:38 pm

Y aunque la castaña sabía que se estaba metiendo en problemas al decirle tantas cosas a su hermano, no pudo evitar soltar esos comentarios divertidos. Soltó una risa graciosa cuando vio que su hermano se veía el abdomen e hizo un gesto burlón, como diciendo: "Deberías hacer más ejercicio, gordo". Y soltó una carcajada cuando vio la expresión molesta de su hermano cuando, de una manera sutil, le dijo que no era listo. Se encogió de hombros y ladeó una sonrisa divertida. — Vamos, Athan... — dijo en un tono que decía: "Deja de ser tan nena". — ya sabes las reglas de los hermanos — comentó con cierta seriedad, aunque en realidad se encontraba realmente divertida. — La hermana menor molesta al mayor, el hermano mayor se enoja ella, la hermana menor empieza a llorar y el hermano mayor queda como el malo de la película y tiene que consolarla... — dijo con tranquilidad para luego regalarle, de nuevo, aquella sonrisa burlona que solo él conocía. Con media sonrisa, Circe vio a su hermano intentado peinarse y soltó una pequeña risa al ver que no lograba nada presentable. — ¿Quieres que yo te peine? — le cuestionó mientras ladeaba la cabeza con curiosidad. Y aunque muchos lo tomarían como burla, esta vez Circe lo dijo con buenas intenciones. Le gustaba el cabello largo en su hermano, debía aceptar que se le veía bien.

Ya acostada en la cama de su hermano mayor, Circe miró a su hermano y se encogió de hombros cuando le regresó la pregunta. — Todo bien... creo — mentira, realmente todo iba mal. Tanto así que se iba a ir a Grecia un mes, viaje que por cierto no le había comentado a su hermano sabiendo que el chico le iba a preguntar sus razones. Una sonrisa se formó en sus labios cuando Athan aceptó haber estado en su habitación y Circe asintió a su pregunta. — Ajaaaaa... — dijo bastante alegre. Soltó una risa cuando su hermano le dijo que quería volver a la habitación y que no quería verla ahí. No, no le molestaba en lo más mínimo — Bueno, me avisas que días iras y juro que no me paro por la casa Sigma en toda la noche. — le sonrió divertida.

Sin poder evitarlo, la castaña se puso de pie pensando que aquel Delta podría entrar en cualquier momento. Miró a su hermano cuando le dijo el nombre de sus compañeros y soltó un suspiro tranquilo. Miró que su hermano la miraba confuso y le preguntaba que tenía aquello de malo. Por primera vez en su vida, Circe no supo que decir. Tan fácil hubiera sido sacar cualquier mentira, pero no... — Bueno... es que... uhmmm... — empezó a decir tonterías. — quizás no les gusten las visitas inesperadas... y bueno... no me conocen... — dijo bastante nerviosa. -Tonta, ¿Por qué no le sacaste una mentira?- pensó mientras bajaba la mirada. Con un suspiro alegre, escuchó como cambiaba la plática y rió tontamente por su cometario. — ¡Que asco, Athan! ¿Solo piensas en eso? — dijo entre risas, esperando que olvidara el otro tema.
Circe Xenidis
Circe Xenidis
Fecha de inscripción :
22/02/2015

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

Confession || Athan  Empty Re: Confession || Athan

Mensaje por Athan Xenidis Mar Jul 28, 2015 1:58 am

Con una respuesta como la suya lo mejor que pude hacer fue dedicarle una muy mala mirada, al parecer el supuesto enigma tenía algo parecido a un guion preestablecido que yo desconocía y que en el momento no tuve ganas de aceptar. Hice una mueca por el obvio desagrado que sentí cuando percibí su sonrisa burlona ¿A dónde habían quedado los tiempos en los que era yo el que me burlaba de ella? ¡Vamos! Circe se había aprovechado de mí, luego de nuestro encuentro en aquel salón se me era imposible ir con ironías alrededor de ella, o bueno, más que imposible… Me costaba, y sí, aun no me olvidaba de la buena bofetada que me dio durante la recolecta de fondos de su misma fraternidad. —No las conocía… Estuve demasiado tiempo adaptado a las reglas de hermanos a larga distancia ¿qué tal si empezamos a tomarlas en cuenta de nuevo? —Pregunté con un tono que reflejaba burla. Me encogí de hombros poco después de soltar mis palabras y toqué su frente con la punta de mis dedos. —Deja de hacerte la grandota, mocosa —Le solté con aire divertido. Mi resignación con respecto a mi cabello llegó a su punto clave y así mismo la escuché preguntar algo que, claro, me tomaría a mal. Le dediqué otra mala mirada y negué. —Lo siento, Circe, aun no estamos en ese punto… De hecho, no creo que nunca estemos en ese punto, ni tú, ni nadie —Murmuré. No, en mis planes futuros no estaba la idea de dejar que alguien jugase a la peluquería conmigo.

Mi entrecejo se arrugó en cuanto un “creo” llegó hasta mis oídos, Circe dudaba de su aparente bienestar y con ella me creó de inmediato el descarte parcial del mío. Traté de recordar los comentarios de Imogen durante nuestros últimos encuentros, sabía que si ella sabía de algo importante bien que me lo haría saber… ¿o no?. —¿Crees? —Me aventuré a preguntar más sin embargo su expresión cambiaría del todo cuando mi mención a Imogen se hiciese notar, era claro que le alegraba mi “relación” con su mejor amiga. Sonreí un poco como respuesta a lo que era su tranquilidad, en mis pensamientos llegué a creer que podría entreverse un leve recelo pero el gusto de observar su naturalidad no se cortó al momento de hacerse obvio. —Y yo que esperaba una cara de asco de tu parte… Me alivia saber que Imogen no te fue con detalles —Dije, la sincerad de mis palabras fue infinita..

Circe empezó a dudar en cuanto mi curiosidad se hizo llegar y enseguida pude entender que de sus labios no saldría ninguna verdad. Mis brazos se cruzaron casi en automático y mi mirada se posó fija en ella con intenciones directas de intimidarla. Su nerviosismo era obvio y su mentira aun más, debo aceptar que su actitud me ofendía pues dudaba mucho tuviese la cara de tonto tan bien puesta como para que creyese que me tragaría lo que decía, además ¿no sabe ya que conmigo no vale la pena mentir?. —Te gusta que te saque las palabras yo mismo ¿no es así? Se te va a ser costumbre si seguimos así —Murmuré. Una mínima sonrisa se mostró en mis labios cuando le escuché quejarse de mis presuntas ideas, si bien quería que mi humor se hiciese presente… No lo sé, me preocupaba el nerviosismo que mi hermana mostró. Me tomé una pausa para pensar las cosas con mayor ¿razón? Y entonces solté un bufido, resignado. —Aunque… No te puedo obligar a que me cuentes nada —Solté, siendo sincero de nuevo. —Así que… Si prefieres indagar en mis ratos con Imogen, soy todo oído —Dije. Quizás la palabra indagar no se escucharía bien a oído de nadie, sin embargo creía que era la más adecuada para el momento, al fin y al cabo conmigo se sabía de mí cuando entre preguntas salían las cosas.
Athan Xenidis
Athan Xenidis
Fecha de inscripción :
28/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Confession || Athan  Empty Re: Confession || Athan

Mensaje por Circe Xenidis Mar Jul 28, 2015 7:18 pm

La chica no pudo evitar entrecerrar los ojos con molestia cuando su hermano habló sobre las reglas de los hermanos a distancia; sin embargo, dejó el tema ahí y bufó con molestia, desviando la mirada ante su mirada burlona. Si, se la estaba regresando y eso no le gustaba. Y si, de la forma más infantil, Circe le sacó la lengua a su hermano cuando éste toco su frente con la punta de sus dedos, para luego sobarse en esa zona con un ligero puchero. — Ya soy una niña grande — dijo con voz cantarina y empezó a reír. Sin embargo, su risa duró muy poco cuando vio el semblante molesto de su hermano, cosa que le hizo poner los ojos en blanco, pensando que se estaba molestando por una cosa tonta. — Lo decía en serio, tonto — soltó un suspiro y lo vio con seriedad. — Me gusta tu cabello, pero podría arreglarlo para que se viera mejor… no haría una cosa idiota como hacerle coletas — frunció levemente en ceño y al final, acabó por encogerse de hombros. — Como quieras… — terminó el tema ahí, esperando que su hermano no empezara con una pelea absurda.

La seriedad de Athan hizo que Circe bajara la mirada y se mordiera el labio con nerviosismo. Movió las piernas y empezó a jugar con los dedos de su mano derecha, como si fuera algo sumamente importante. Si, después de aquel percance en el salón de clases, estaba segura de que no podría mentirle al mayor. Soltó un suspiro y miró a su hermano — Me voy a ir con papá un mes… — le dijo rápidamente y volvió a sonreír, esta vez con menos sinceridad. No quería decirle la razón por la que se iba. Soltando otro suspiro, esta vez de alivio, escuchó que el tema cambiaba a uno mucho mejor. Un tema que la hacía sonreír, sobre todo al ver el semblante de su hermano quien parecía feliz. Soltó una risa cuando su hermano habló sobre el tema y negó con la cabeza. — Athan, no me voy a meter en ese asunto… — lo miró con una pequeña sonrisa. — Lo que hagas con ella no es de mi incumbencia, no necesito detalles —  se sinceró y sonrió ampliamente —  Me basta con saber que los dos están juntos y que están… ¿felices? — dudó un poco y volvió a reír. No podía evitar sentirse feliz con todo  lo que estaba sucediendo entre su hermano y su mejor amiga.

Para desgracia de la castaña, su hermano le dirigió una mirada que la hizo encogerse cuando cambiaron de tema. Soltó un suspiro ante las palabras del mayor y negó con la cabeza, sabiendo que su hermano merecía la verdad y más cuando él no había negado nada. — No es nada importante — susurró y caminó hasta donde estaba su hermano, parándose junto a él y así no tener que verlo a la cara. — ¿Recuerdas la fiesta de June? — le preguntó, empezando a sonrojarse — ¿Recuerdas con quien bailaba? — miró disimuladamente hacia la puerta, esperando que nadie entrara. — Athan… a mí siempre me ha gustado John y bueno… ese día… casi nos besamos. — susurró, esperando no tener que repetirlo. — Siempre pensé que me veía como su amiga y ahora… lo dudo — hizo una mueca pues no estaba segura de lo que sentía John por ella. — Y bueno, él no es el único… quiero decir… hay alguien más… — mientras hablaba, veía hacia el suelo. No podía contarle lo del Omega… pero aquella historia cobraba sentido con esa historia. Estaba segura de que Athan se enojaría con el Omega por todo lo que había hecho y seguía haciendo.
Circe Xenidis
Circe Xenidis
Fecha de inscripción :
22/02/2015

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

Confession || Athan  Empty Re: Confession || Athan

Mensaje por Athan Xenidis Vie Jul 31, 2015 11:49 pm

Luego de las continuas burlas de mi hermana creo que es justificable creer que cualquier mención a mi cabello sería fácilmente atribuida a algún chiste de poco gusto, si bien sus palabras parecían haber cobrado un deje de seriedad mis pensamientos no podían tomarla demasiado en serio. Le dedique par de malas miradas, dando a entender que confiaba poco o nada en lo que decía. Cuando sus palabras restaron importancia a la situación en sí me sentí ligeramente aliviado, limitándome a encoger los hombros un poco para así dar por cerrados tanto los chistes como cualquier tema relacionado a mi aspecto como tal.

Para ser honesto mi pregunta no esperaba ninguna respuesta similar a la que me dio por lo que la confusión se pudo leer en cada parte de mi expresión. Arrugué mi entrecejo al escuchar sus palabras y puedo asegurar que si antes estaba interesado en su aparente creencia ahora estaba más que intrigado y hasta quizá un poco preocupado. Circe más que decirme las razones de su “casi bien” lo que me decía eran las consecuencias del mismo ¿qué se suponía que debía inferir de una decisión tan extrema como esa? ¿por qué demonios se iría con su padre en pleno semestre? Traté de buscar todo tipo de posibilidad y hasta llegué a creer que pudo surgir algún problema de salud con nuestro padre. —¿Por qué…? ¿Está bien? ¿Has discutido con mamá? —Pregunté una pregunta tras de otra, al notar que podría aturdirla hice lo posible por agregar un poco de humor al momento. —¿Al fin aceptaste tu homosexualidad y quieres decirle primero a papá? —Agregué con una mínima sonrisa que pretendió en lo posible “romper el hielo”. El asunto de Imogen me mantuvo en la calma durante un periodo muy breve de tiempo, no puedo negar que me sentía a gusto con la tranquilidad que mostraba mi hermana, de antes sabía que Circe nos idealizaba pero ver que realmente aceptaba y disfrutaba nuestra ¿relación? Era grato más que cualquier otra cosa. —¿Habrá un punto donde me contarás lo que dice de mí? Digo, supongo que hay beneficios por ser tu hermano —Bromeé aunque… Bueno, lo decía un poco en serio.

La respuesta de Circe estuvo lejos de llenarme de tranquilidad, aunque hubiese sugerido otra dirección para nuestra conversación una respuesta de ese tipo lo que hacía era inquietarme más de lo que pude estar en un inicio ¿nada importante? Aquello es justo lo que se dice cuando algo es importante pero queremos fingir que no lo es. Seguí sus pasos con mi mirada y la observé con atención, manteniendo el silencio. Se posó a mi lado y no pude hacer más que ver a mis propios zapatos, escuchando su pregunta para entonces arrugar mi frente. No fue necesario que respondiera para que ella diese por afirmativa mi respuesta, su siguiente pregunta llegó tras una leve pausa y entonces mi mirada se alzó hacia la nada. Lo recordaba, recordaba con quien bailaba… Y ahora, repentinamente, no quería que continuara con la historia que al parecer ya tenía intenciones de contar. Confusión y curiosidad, la fusión de ello fue lo que sentí justo antes de escuchar la parte más reveladora hasta el momento ¿siempre le había gusta…? ¿casi se…?. Parpadeé par de veces, mi frente se arrugó aún más. Trataba de ordenar mis ideas para dar una respuesta coherente y cordial a lo que me decía ¡vamos! Era algo que podía esperar pero que dudaba fuese a salir a la realidad tan ¿pronto? ¡era mi mejor amigo con mi hermana! Ya sé, ya sé que Circe está en la misma situación con Imogen y conmigo, pero vamos, a mí no me pueden dejar embarazado ni… No sé, no tengo excusa ahora mismo. Para mi mala suerte Circe siguió hablando y si en un momento creí que la situación con John era algo problemático ¡ja! Ahora todo estaba cobrando aires de desastre. —¿Dos chicos? ¿Te gustan dos chicos o te casi besas con dos chicos? —Murmuré, ahora mi mirada sí que se posó en ella aun y con la posición que teníamos. —Hey… Hey… Si te va a gustar mi mejor amigo al menos tienes que gustar sólo de él —Dije. Y sí, ahora mismo estaba defendiendo a John. —Él cuida a tus gatos ¿qué chico te cuidaría a tus putos gatos? —Expresé con un deje de indignación en la voz. —Además, no creo que sea tan idiota de “casi” meterse con mi hermana sin realmente gustar de ella —Murmuré desviando la mirada a la par que analizaba un poco todo lo que me contó. —¿Qué con ese otro chico? ¿quién es o qué pasa con él? De seguro sólo quiere sexo contigo… Demasiados chicos te ven con cara de cerdos, conozco esa cara, la he tenido. John te ve con cara de idiota, quiero decir, más idiota de la que tiene siempre —Volví a murmurar, no podía parar de decir todo lo que se venía a mi mente. —Espera ¿es por un problema de chicos que te vas con papá? —.
Athan Xenidis
Athan Xenidis
Fecha de inscripción :
28/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Confession || Athan  Empty Re: Confession || Athan

Mensaje por Circe Xenidis Sáb Ago 01, 2015 12:47 pm

La castaña se preocupó al ver el semblante serio de su hermano cuando le contó sus planes de irse con su padre un mes. ¿Qué podría decirle? ¿Qué todo era culpa de aquellos dos chicos? Aunque en parte, aquello era cierto, también estaba el asunto de su salud, cosa que ni siquiera a Imogen le había dicho. Tenía que aceptar que las cosas se le olvidaban, que cada vez se sentía más cansada como si hubiera trabajado todo el día y cuando ella decía que había dormido bien, sus energías decaían rápidamente. Levantó la mirada un poco asustada, y notó que aparte de seriedad, el semblante de su hermano denotaba preocupación. Soltó un suspiro cuando escuchó el ataque de preguntas — Papá está bien y siempre peleo con mamá, eso lo sabes — dijo con voz tranquila. Sonrió levemente cuando su hermano intentó hacer un chiste sobre su orientación sexual. Intentando parecer tranquila, Circe soltó una carcajada y tomó una almohada, la cual le lanzó a Athan en la cabeza. — Pues si, soy homosexual — bromeó y le sacó la lengua de forma infantil. — ¿Sabías que Imogen solo está contigo para tapar las apariencias? — soltó con una risa y miró a su hermano con diversión, sabiendo que el rubio sacaría un contraataque. — Yo soy su verdadera pareja... — soltó otra risa y negó con la cabeza. Esperaba que todo eso desviara, por un rato, aquel tema tan complicado. Sabía que en cualquier momento se enteraría, y sabía que la dejaría ir sin ningún problema. El verdadero problema era todo lo que lo iba a preocupar.

Con diversión, miró a su hermano mientras éste le preguntaba si le contaría lo que su amiga diría de él, a lo que la castaña negó con la cabeza. — ¿Qué tipo de amiga sería si hiciera algo así? — le cuestionó ofendida. Soltó otra risa y se encogió de hombros. — Depende, quiero decir... — movió las manos para explicar aquello que para la chica era muy complejo. Nunca había pasado por algo así, y aún no podía creer que estuviese pasando. — Habrá cosas que son solo suyas y yo no me meteré de chismosa... pero si ella dice algo lindo sobre ti o algo que estés haciendo mal, te diré. Me gusta que estén bien y no quiero que te vuelva a golpear — soltó una risita ante aquellas palabras, recordando cuando Imogen le había dado aquella bofetada que claramente se había merecido.

Como lo había esperado, cuando Circe preguntó: "¿Recuerdas con quien estaba bailando?", pudo ver de reojo como su hermano levantaba la mirada y el ambiente se volvía un poco más pesado. Circe cerró levemente los ojos, recordando que John era el mejor amigo de Athan y bueno... a ella le gustaba. Sabía que los hombres eran más especiales en ese tema. A ella le encantaba la idea de que su mejor amiga saliera con su hermano, pero a él... ¿Le agradaría la idea de que su hermana saliera con su mejor amigo? Pero vamos, aquello aún solo era una idea. Y también, como esperaba, la idea que existiera otro chico hacía todo peor. — Bueno... — se empezó a mover de forma nerviosa. — Ahora se que solo me gusta John... solo que, el otro chico ya me besó y se me declaró — intentó ver a cualquier parte menos a su hermano, sabiendo que aquello no era algo muy agradable de escuchar. Para su sorpresa, escuchó como Athan defendía a John, diciéndole que nadie cuidaría a sus gatos y él si lo hacía. — Lo sé... en los últimos días he confirmado que él es chico que en verdad quiero... — soltó un suspiro y siguió escuchando a su hermano. No pudo evitar sentirse incomoda cuando Athan le preguntó sobre el otro chico y negó con la cabeza cuando le dijo que seguramente solo quería sexo. — Si solo quería eso, no se hubiera alejado de mi hasta conseguirlo. — rió sin alegría y bajó la mirada. — Llegó un momento en el que creía que él me gustaba más que John, solo que... desapareció una vez. Cuando pensé que ya no lo vería, regresó y me dijo que le gustaba... una mentira, pues se fue de nuevo. Él me hizo mucho daño, Athan. Pero bueno, ahora todo está bien... se que no caeré si regresa. — habló casi en susurro aunque estaba segura de que él la escuchaba perfectamente. — Ahora sé que lo que siento por John es más fuerte que lo que sentí por el otro chico. — ladeó una ligera sonrisa, sabiendo que ya no sentía nada por el Omega... tan fácil pudo olvidarse de él y eso quería decir que nunca fue algo importante.

Soltó un suspiro cuando escuchó la última pregunta de su hermano. — En parte es por eso, necesito un poco de paz... lo que te conté no tiene mucho tiempo que pasó — al decir eso se preocupó de lo que Athan pudiera hacer contra aquel chico, por lo que se alivio al recordar que no le había dicho nombre. — También — y aquí iba lo difícil. — voy por mi salud... últimamente no he andado muy bien — se mordió el labio, esperando la respuesta de su hermano
Circe Xenidis
Circe Xenidis
Fecha de inscripción :
22/02/2015

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

Confession || Athan  Empty Re: Confession || Athan

Mensaje por Athan Xenidis Lun Ago 03, 2015 10:37 pm

Al parecer aquello de hacer broma era cosa natural de los Xenidis o al menos de nosotros dos, si bien tenía planeado fastidiarla un poco ella me salía de inmediato con una respuesta burlona para contrarrestar mi mala intención  ¿para qué negarlo? Me sentía orgulloso de mi hermana, me hacía ser víctima de lo que comúnmente hago yo. Una mueca de asco se adueñó de mi expresión, lo último que deseaba era imaginarme una escena erótica que involucrará a Imogen y a la vez a mi hermana. Hice el ademán de vomitar, actuando demás. —De no ser mi hermana esta noticia no sería tan mala… Un trío habría sido lo ideal —Comenté con aires burlones y entonces en mi mente se logró reproducir lo que sería el contraataque a su broma. Fingí cara de sorpresa de un segundo a otro y negué con la cabeza tal y como si estuviese frustrado por algo. —Vaya… Entonces… ¿Cada vez que le hacía aquello con mi lengua ella pensaba en ti? Si sabes ¿no? Aquello que hacía en su… —Entonces deje en el aire la frase para empezar a reír sin parar, si ella podía perturbarme un poco yo no tenía por qué callarme nada, menos aun cuando eran sólo inventos de pasada.

Me limité un poco en cuestión de palabras, suponía que debía guardar cierta distancia con aquel tema de “mejores amigas” pues no deseaba ocasionar problema alguno, ellas ya tendrían su manera de manejar su amistad y yo sólo quería presionar de vez en cuando con tal de recibir algo de información que o bien me sirviese de reforzador o en cualquier caso me sirviese de castigo. Mis labios se mantuvieron pegados unos del otro cuando todo lo que tuve para decir lo solté, sólo deseaba que ella me diese algo más de detalle y la única forma de que entendería su situación era si la dejaba hablar libremente de ella. Sin apenas darme cuenta terminé adoptando una postura que quizá podría interpretarse como defensiva, es decir, mis brazos se cruzaron y así mismo mi frente se arrugó, uniendo levemente mis cejas a medida que escuchaba cada palabra que mi hermana se dispuso a pronunciar. Sentía desagrado, de escucharla con aires de confusión y con una risa tal falsa. —¿El chico te abandonó dos veces? —Resumí lo que creí haber entendido, en mi voz se denotaba el desagrado que sentía. Me quede pensativo por unos segundos aun y cuando le escuchaba hablar. —¿Qué hubiese pasado si el desconocido se hubiese mantenido constante? —Pregunté tal y como lo pensé, sabía que aquello podría causarle confusión pero suponía que era parte de las consecuencias que debía de pagar al contarme una historia que involucraba a mi mejor amigo. —Y con John no te has besado… —Quise asegurarme de aquello tras mencionarlo en un murmullo. La mire directamente, tenía muchas ideas revoloteando mi cabeza. —Joder, Circe… —Murmuré cuando mis ideas empezaron a organizarse en mi cabeza, sentía mucho coraje y aunque intentaba esconderlo no podía hacer más que tensarme. —¿Qué demonios se cree ese idiota para decirte esas cosas y luego desaparecer? Es un imbé… —Corté la frase y entonces me vi reflejado en el imbécil del que estaba hablando ¿qué podía decir yo si yo había hecho exactamente lo mismo? Lo distinto era que yo no había besado a la chica sino que me había acostado con ella ¿con qué puta cara podía decir algo? Pero, espera ¿es que acaso todo esta mierda era parte de un karma? Ahora podía saber lo que se siente que le hagan algo así a alguien directamente relacionado a mí. —Sólo sé que quiero saber que de verdad no caerás ante ese idiota… Si te gusta John, si a él le gustas tú… Llega hacerte algo de ese estilo y yo…—.

Me mantuve en silencio con la mirada posada en la nada, ella respondió a mi pregunta y me creó de inmediato una nueva preocupación. —¿No andas muy bien? —Pregunté algo tosco y volví mí mirada a ella aun y cuando no quisiera hacerlo. —¿Qué sucede? —Pregunté haciendo un esfuerzo en vano para que mi tono de voz pareciese más suave. Me estaba preocupando por demasiadas cosas a la misma vez, ya no sabía de qué hablar o si molestarme estaba bien, estaba quizá tan confundido como ella pudo estarlo antes de su grupo de confesiones.
Athan Xenidis
Athan Xenidis
Fecha de inscripción :
28/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Confession || Athan  Empty Re: Confession || Athan

Mensaje por Circe Xenidis Mar Ago 04, 2015 7:44 pm

La castaña no pudo evitar soltar una carcajada ante la mueca de asco de su hermano, adivinando de inmediato que el rubio había pensado algo sobre ella y su amiga. Volvió a reír cuando el chico hizo un ademán de vomito exagerado y negó con la cabeza cuando el chico habló sobre un trío. — ¡Qué asco, Athan! — dijo entre risas, dando a notar que en realidad no le daba asco y que realmente se estaba divirtiendo con esa pequeña broma. — ¿Cómo pudiste pensar en eso? — le preguntó de una forma divertida y volvió a lanzarle otra almohada. Soltó otra carcajada ante la expresión de sorpresa de su hermano y siguió riendo cuando su hermano hizo ese comentario poco amable. — Te diré… — intentó poner una expresión seria. — Me dijo que mi lengua es mejor que la tuya, pero que tú no eres nada malo — miró a su hermano con diversión e intentó con todas sus fuerzas el no soltarse a reír. — Dijo que los hermanos Xenidis somos todos unos genios y no hablaré sobre sus fantasías… — volvió a reír y no paró en un buen rato. Se limpió las lágrimas que había derramado y sacó aire para intentar calmarse. — Ok, dejaré de meterme lo mismo que tú te metes — comentó entre pequeñas risas. Sabía que su hermano se sorprendería que de que supiera sus actividades, pero no era difícil descubrirlas con el paso de los días. Aún así, a ella no le importaba, era la vida de su hermano y ella no se metería en eso. Tomó otra almohada y se cubrió el rostro, ahogando sus palabras — No podré ver a Imo a la cara en todo el día — comentó, soltando otras pequeñas risas.

A diferencia del tema Athan-Imogen, el cual era bastante amable y lindo para Circe, la historia de la castaña era bastante diferente. Se sintió mal al ver que su hermano dejaba por la paz aquel tema y se concentraba en ella, por lo que tuvo que decirle toda la verdad. Su semblante y su postura le daban temor, sabiendo que el rubio no estaba muy feliz de saber aquella verdad. No pudo evitar encogerse cuando su hermano resumió toda su historia en una sola pregunta. — Si… — susurró con nerviosismo. — Se que sueno como una idiota… — volvió a susurrar. Sabía que lo había sido y desde ese día había maldecido a su profesor de matemáticas por haberla hecho su tutora. Cuando escuchó la pregunta de su hermano, Circe levantó la mirada y se quedó pensando en el que pudo haber pasado. Negó con la cabeza y suspiró — No tengo idea… ¿Qué te puedo decir? — se encogió de hombros y bajó la mirada, nuevamente apenada. De nuevo, negó con la cabeza cuando le preguntó sobre John — Siempre pensé que me veía como un amiga más. Pensaba que si lo besaba o le daba a entender que me gustaba, se alejaría de mí — hizo una pequeña mueca y volvió a recordar la fiesta de June y su “casi” beso. No se atrevió a ver a su hermano cuando escuchó su tono de voz molesto y volvió a encogerse de hombros cuando empezó a preguntar cosas que, los dos sabíamos, no tenían respuesta. — No sé… solo sé que no quería solo sexo — soltó una risa amarga. — No volveré a caer, no soy tan idiota — le dijo bastante segura y ladeo una sincera sonrisa al escuchar el nombre de John — Me gusta y mucho… solo que aún es una incógnita si yo le gusto a él. — soltó una pequeña risa, la cual se apagó cuando terminó aquella frase. Se atrevió a mirar a su hermano y sacudió la cabeza en una negativa. — John no me haría nada malo… él no… — sonrió nuevamente como tonta y volvió a bajar la mirada, sonrojada.

Circe lo sabía y el tema de su hermano lo confirmó. El tema de su huida a Grecia iba a ser la peor parte de aquel día. Se movió nerviosamente — Últimamente me he sentido cansada, aunque duermo bien… se me olvidan las cosas y bueno, no estoy al cien en mis clases — soltó un suspiro y se negó a ver a su hermano — Quiero creer que es por tantas cosas que tengo en la cabeza y que solo necesito despejarme un poco… aunque una revisión médica no me vendría mal — comentó en un tono que quería decir: “No te preocupes, no es nada”. Además, Circe tenía que aceptar que ese tema lo quería dejar en manos de su padre, aunque no creía que fuera conveniente decirle eso a su hermano.
Circe Xenidis
Circe Xenidis
Fecha de inscripción :
22/02/2015

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

Confession || Athan  Empty Re: Confession || Athan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.