¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Naruto Storm (Afilacion)
Cookies! [Mia A. Teixeira] EmptyMar Oct 25, 2016 8:23 pm por Invitado

» Silver Sea rol (Tumblr Promocional)
Cookies! [Mia A. Teixeira] EmptyDom Oct 02, 2016 9:53 pm por Invitado

» H. Mitchell [Expediente]
Cookies! [Mia A. Teixeira] EmptyMiér Sep 14, 2016 11:17 pm por Ilkin Byrninson

» MIAMI UNIVERSITY - Afiliación normal
Cookies! [Mia A. Teixeira] EmptyLun Sep 12, 2016 4:37 am por Invitado

» Hola otra vez amor (Edward y Melanie)
Cookies! [Mia A. Teixeira] EmptyMar Ago 23, 2016 5:50 pm por Edward T. Duncan

» Registro de Avatar.
Cookies! [Mia A. Teixeira] EmptyDom Jul 17, 2016 3:07 pm por Jordan Flynn

» Registro de Nombres.
Cookies! [Mia A. Teixeira] EmptyDom Jul 17, 2016 3:03 pm por Jordan Flynn

» Registro de Apellido.
Cookies! [Mia A. Teixeira] EmptyDom Jul 17, 2016 2:59 pm por Jordan Flynn

» Registro de Grado.
Cookies! [Mia A. Teixeira] EmptyDom Jul 17, 2016 2:58 pm por Jordan Flynn


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS BAJO LA PROPIEDAD DE CREATIVE COMMONS.
LA CREACION DE ESTE FORO EN CUENTO A TRAMAS, DESCRIPCION DE FRATERNIDADES E IDEAS ES OBRA DE SUS ADMINISTRADORES.
GRÁFICOS DISEÑADOS POR
Andrei E. Crowell
Y
Beverly Gissoni
. SKIN POR
Kalona
Y AGRADECEMOS AL STAFF DE
GLINTZ
POR LA ASISTENCIA.
LE DAMOS LAS GRACIAS A Tumblr, We heart it & Google POR LAS IMAGENES Y A SourceCode Y A SUS COLABORADORES POR LAS TABLILLAS.
¡Nuestros Afiliados!
Elite

The New York City photo untitled45.pngLondon HospitalCookies! [Mia A. Teixeira] Elite40x40_zpsfbef05d2Cookies! [Mia A. Teixeira] IMAGENCookies! [Mia A. Teixeira] IMAGEN
Hermanos
Cookies! [Mia A. Teixeira] IMAGEN Cookies! [Mia A. Teixeira] IMAGEN
¡Directorio!

Cookies! [Mia A. Teixeira] IMAGENCookies! [Mia A. Teixeira] IMAGENCookies! [Mia A. Teixeira] IMAGENCookies! [Mia A. Teixeira] IMAGENCookies! [Mia A. Teixeira] IMAGENCookies! [Mia A. Teixeira] IMAGEN


Cookies! [Mia A. Teixeira]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cookies! [Mia A. Teixeira] Empty Cookies! [Mia A. Teixeira]

Mensaje por Breya J. Gardner Mar Jun 30, 2015 10:33 am



"Todo lo que necesitas es amor. Pero un poco de chocolate aquí y allá no hace mal".

Charles M. Schulo.



Era media tarde y sorpresivamente aún me encontraba en la casa Omega ya que mi profesor de saxofón amablemente había suspendido las clases del día entero por "cuestiones personas". En mi fuero interno era más que consciente de que debía aprovechar esas horas extras de libertad estudiando ya que dentro de poco tendríamos una nueva tanda de entregas y pruebas, sin embargo mi cabeza estaba cansada de leer música, de realizar ejercicios constantemente y en cierto punto necesité silencio. No un silencio completo, eso era algo imposible teniendo en cuenta el lugar donde vivía pero si un silencio de mi propia música.

Lo sucedido las últimas semanas en verdad me había desgastado, si bien no todo era malo, el suceso negativo ocurrido en mi vida y también en la de Jesse era algo tan fuerte que competía con las cosas buenas que estaban ocurriendo hoy por hoy en mis días, por tanto eso me sumía en un constante pasaje entre dos tipos de emociones, una de un cierto entusiasmo sumamente desconocido que implicaba comenzar a conocer a alguien nuevo, y en el lado opuesto, una tristeza cubierta de melancolía que por otra parte generaba perder un persona querida. Era irónico que alguien nuevo ingresara a mi vida y otra persona saliera de ella, justo al mismo tiempo.

Bajé por las escaleras de la Casa Morada rumbo a la cocina, si bien no era una gran cocinera de vez en cuando realizar actividades de ama de casa servían para distraerme. Cuando llegué, inesperadamente no encontré a nadie allí, así que casi al instante me lancé en dirección a la despensa lista para  tomar varios ingredientes típicos (como harina leche y huevos), busqué una receta de galletas con chispas de chocolate en mi celular y... ¡Gualá! En menos de medio minuto la encontré, así que sin titubeo alguno me puse en movimiento. -Nada como la glucosa para mejorar el humor. -Me dije a mi misma mientras me distraía ligeramente de mi tarea para escoger una canción en mi móvil, pese a supuestamente necesitar silencio.
Breya J. Gardner
Breya J. Gardner
Fecha de inscripción :
03/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Cookies! [Mia A. Teixeira] Empty Re: Cookies! [Mia A. Teixeira]

Mensaje por Mia A. Teixeira Miér Jul 01, 2015 10:49 am

Vuelta a la fraternidad por fin despues de una horas de lo mas horribles del mundo , no sabia si hacia bien estudiando lo que esaba estudiando yo no queria llevar la empresa familiar , no queria ser parte de eso, pero mi familia contaba conmigo, la verdad no sabia que hacer ,por suerte Jesse me prometio ayudarme con las materias que se me atragantasen y le deberia la vida , por eso le compre un regalito de bienvenida para el , lo meti en una bolsa de regalo y entre en la fraternidad despacio y cerra la puerta despacio pero un olor demasiado rico inundo mis fosas nasales provenia de la cocina y al entrar vi a una chica morena haciendo galletas cosas que me gusto -Vaya que rico huele, este olor delicioso me a atraido hasta aqui.- Dije con una sonrisa dejando todas mis cosas y la bolsa de regalo de Jesse sobre la mesa y me acerque a ella.-Hola, creo que no nos conocemos soy Mia un gusto-

Dije y me sente en una banqueta viendo como ella seguia cocinando seguro que Jesse estaba arriba estudiando o haciendo cosas provechosas y no queria molestarlo mejor me quedaba aqui y mas tarde subia a molestarlo. -Si te molesto me dices y me voy a otra sala , quizas necesitas concentracion- Dije con una sonrisa mientras revisaba mi movil y como siempre no tenia nada interesante por lo que lo guarde de nuevo.
Mia A. Teixeira
Mia A. Teixeira
Fecha de inscripción :
07/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Cookies! [Mia A. Teixeira] Empty Re: Cookies! [Mia A. Teixeira]

Mensaje por Breya J. Gardner Miér Jul 01, 2015 8:57 pm

Luego de elegida la canción que inspiraría mi buena cocina puse a calentar el horno y releí con atención los ingredientes que necesitaba en la pantalla de mi celular mientras, simultáneamente, comencé a moverme por la cocina en busca de cada uno de ellos.
Tomé los dos tipos de azúcares de la alacena (el azúcar moreno y el común), harina (que gracias al cielo también encontré en el último rincón de una de las repisas de la aquel mueble), los huevos que estaban en la heladera junto a la mantequilla, sin embargo todo se complicó un poco más cuando llegué al ítem en la lista que decía "bicarbonato"... Tenía bicarbonato porque hace un tiempo me enteré por medio de una compañera que estudia ciencia, que esta sustancia es un buen blanqueador natural de los dientes sin embargo, estaba el frasco que lo contenía estaba en mi habitación. Dejé todo sobre la mesada de la cocina y subí prácticamente corriendo a mi dormitorio, por lo cual luego de unos escasos minutos me encontré otra vez en aquella instancia portando aquel ingrediente. -Muy bien... Ahora las pepitas de chocolate. -Me dije a mi misma. Le di un golpe a una de las esquinas de la alacena, que supuestamente, no abría y cogí el chocolate aprovechando para observar cuantas reservas de ese tesoro secreto, cuyo paradero conocíamos únicamente Zoe y yo, nos quedaban.

Finalmente después de todos esos aprontes comencé a realizar la masa mediante el procedimiento que indicaba aquella página web, que en verdad me hizo la vida mi simple, así que al cabo de media hora la primer tanda de galletas ya estaba en el horno, desprendiendo un aroma dulce que inundó todo el lugar y al parecer atrajo a una muchacha. -Sí, esperemos que estén ricas. - Observé a la morena con una sonrisa mientras oí sus palabras, no recordaba haberla visto antes quizá era nueva, o había llegado mientras yo estaba de viaje. -Encantada Mia, soy Breya. -Le habría tendido una mano para que me la estrechara a modo de saludo pero mis palmas aún estaban cubiertas de harina y masa. -Para nada, ya casi termino tan solo me falta meter al horno esta bandeja, si te quedas un rato más podrás probarlas. -Murmuré distraídamente, dirigiéndome hacia la pileta para lavar mis manos. -Y... Dime Mía, eres nueva por aquí ¿Verdad? -Le pregunté con cierta curiosidad intentando comenzar una especie de conversación casual. No me agradaba eso de convivir en la misma casa que alguien sin conocerlo, lo menos que podía hacer era esforzarme por saber un poquito más de aquella chica.
Breya J. Gardner
Breya J. Gardner
Fecha de inscripción :
03/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Cookies! [Mia A. Teixeira] Empty Re: Cookies! [Mia A. Teixeira]

Mensaje por Mia A. Teixeira Vie Jul 03, 2015 10:23 am

Desde que habia llegado a UCLA me habia esforzado por encajar pero y si yo no encajaba aqui y si mi carrera no era la adecuada o que tal si yo no tenia arreglo, solo me apetecia estar todo el dia en el agua en la playa surfeando y enseñando a la gente a hacer Surf yo era un poco distinta a mucha gente y la gente no solia entenderme , me decian que es lo que te aporta el surf que no otra cosa , pero eso de estar sobre la tabla en mitad del mar sobre una ola sintiendote libre es algo que no tenia limites era sentirse libre sin ataduras de si vas a encajar en algun lugar o no.

-Seguro que si que estaran ricas de eso no me cabe duda alguna ya veras que si- Sonrei y asenti a su pregunta , todo el me reconocia como la nueva y la hermana de Orlando y que cada dia estaba mas solita mi hermano tenia su propia vida y yo debia de hacer la misma y no de estar mal y triste aunque me resultaba dificil yo lo haria y lo conseguiria. Saque de mi mochila unos folios y se los mostre -Hola claro yo me quedo si quieres puedo ayudarte en lo que desees , si soy Mia y la nueva -SOnrio- Por cierto esto podre ponerlo por algun lado y en el campus me dejaran , doy clases de surf tu crees que a alguien le interesara?- Sonrio.

-Un gusto conocerte- Dije riendome jugando con mis pies mientras seguia sentada en la banca y sonreia a la chica que parecia muy conecentrada en la coccion de sus galletas tenian que estar buenisimas por que salia un olor rico rico, Sonrio contenta esperaba que ella me pudiera ayudar con la publicidad para empezar mis clases.
Mia A. Teixeira
Mia A. Teixeira
Fecha de inscripción :
07/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Cookies! [Mia A. Teixeira] Empty Re: Cookies! [Mia A. Teixeira]

Mensaje por Breya J. Gardner Mar Jul 07, 2015 10:48 am

La idea de tener esas galletitas listas y crujientes para acompañar con un rico café con leche con toques de canela me generaba una gran ansiedad, no solamente porque mi estómago se encontraba algo hambriento sino porque una de las mejores meriendas es la cacera, la que uno fabrica con sus propias manos por el mero hecho de desear comer algo rico.
Mi sonrisa se volví más pronunciada cuando la muchacha con aires positivos me alentó afirmando que mis galletas serían deliciosas, la verdad que deseaba que su sabor fuera aunque sea la mitad de bueno que el aroma que ellas desprendían al hornearse dentro de aquel horno. -Genial, es bueno merendar acompañada. -Exclamé amistosamente dirigiéndome hacia el lavatorio para lavar mis manos cubiertas de harina y masa.
Aún con las manos bajo el agua me volteé cuando mencionó lo que parecían ser unos afiches de propaganda. -Mmm... ¿Has puesto algunos en las carteleras de la universidad? Allí muchas personas podrían verlos. También podrías colocar algunos donde los Omegas los vean, no creo que a Zoe le moleste. -Murmuré pensativamente. -Con que clases de surf... que bien, en realidad no conozco a nadie que ahora esté buscando asistir a clases, tengo un par de amigas que surfean quizá pueda interesarles perfeccionarse, si es así te aviso. -Con mis manos ya lavadas nuevamente volví hacia la alacena pero esta vez para buscar el café, si bien las galletas con chispas de chocolate suelen tomarse con leche, mis meriendas eran con café o con chocolate caliente, en esta oportunidad en particular me inclinaba por el primero. -¿Te agrada el café? -Le pregunté casualmente.
Breya J. Gardner
Breya J. Gardner
Fecha de inscripción :
03/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Cookies! [Mia A. Teixeira] Empty Re: Cookies! [Mia A. Teixeira]

Mensaje por Mia A. Teixeira Sáb Jul 11, 2015 10:18 am

Sonreí dulcemente  al ver como Breya parecía mucho más animada después de mi comentario sonreí con dulzura  y me la quede observando viendo como e lavaba las manos que aún ls tenia llega de harina,  yes que la harina cuando se utilizaba era algo muy difícil de quitar si no era con agua sonreí  cuandome dijo de si sitios donde podía usarlos o colocarlos pparpara darme a conocerme y le haría  caso por supuesto que si, ella parecía ser una chic muy buena que se hacía querer enseguida y muy simpatica.  - Muchas Gracias, los pondré donde me dijiste,  espero que me sean de utilidad y se apunten muchas personas sobre todo alguien especial ,que cuando lo conocí le prometí clases  gratis solo para el, espero que las acepte-. 


Dije girando la cara ya roja como un tomate y es Jesse sin saber muy bien por que desde que lo vi por primera vez  me tenía así,  me gustaba mucho y eso de estar aquí sola sin amigas a quien pedirles consejos de que hacer o mejor dicho como hacerme para el que se fije en mi como yo me fije en el, sonrei escuchando cusando me pregunto por el café - Claro que si me gusta y mucho, me dejas ayudarte a prepararlo? , otro día si quieres hago yo tarta de tres chocolates me sale riquisima y seguro que te gustara- le dije con una sonrisa volviendo ami misma y dejando de pensar en mi compañero de habitación.


-Breya llevas aquí mucho tiempo no?, por cierto tienes novio? Es para el quien estabas haciendo las galletas?- Sonrio ella es achica guapísima y no me extrañaría nadie que tuviese un novio o quizás muchos hijos detrás de ella, la mire con una sonrisa esperando su respuesta. 
Mia A. Teixeira
Mia A. Teixeira
Fecha de inscripción :
07/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Cookies! [Mia A. Teixeira] Empty Re: Cookies! [Mia A. Teixeira]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.