¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Naruto Storm (Afilacion)
¡This is Paradise! // Alpha-Epsilon  - Página 3 EmptyMar Oct 25, 2016 8:23 pm por Invitado

» Silver Sea rol (Tumblr Promocional)
¡This is Paradise! // Alpha-Epsilon  - Página 3 EmptyDom Oct 02, 2016 9:53 pm por Invitado

» H. Mitchell [Expediente]
¡This is Paradise! // Alpha-Epsilon  - Página 3 EmptyMiér Sep 14, 2016 11:17 pm por Ilkin Byrninson

» MIAMI UNIVERSITY - Afiliación normal
¡This is Paradise! // Alpha-Epsilon  - Página 3 EmptyLun Sep 12, 2016 4:37 am por Invitado

» Hola otra vez amor (Edward y Melanie)
¡This is Paradise! // Alpha-Epsilon  - Página 3 EmptyMar Ago 23, 2016 5:50 pm por Edward T. Duncan

» Registro de Avatar.
¡This is Paradise! // Alpha-Epsilon  - Página 3 EmptyDom Jul 17, 2016 3:07 pm por Jordan Flynn

» Registro de Nombres.
¡This is Paradise! // Alpha-Epsilon  - Página 3 EmptyDom Jul 17, 2016 3:03 pm por Jordan Flynn

» Registro de Apellido.
¡This is Paradise! // Alpha-Epsilon  - Página 3 EmptyDom Jul 17, 2016 2:59 pm por Jordan Flynn

» Registro de Grado.
¡This is Paradise! // Alpha-Epsilon  - Página 3 EmptyDom Jul 17, 2016 2:58 pm por Jordan Flynn


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS BAJO LA PROPIEDAD DE CREATIVE COMMONS.
LA CREACION DE ESTE FORO EN CUENTO A TRAMAS, DESCRIPCION DE FRATERNIDADES E IDEAS ES OBRA DE SUS ADMINISTRADORES.
GRÁFICOS DISEÑADOS POR
Andrei E. Crowell
Y
Beverly Gissoni
. SKIN POR
Kalona
Y AGRADECEMOS AL STAFF DE
GLINTZ
POR LA ASISTENCIA.
LE DAMOS LAS GRACIAS A Tumblr, We heart it & Google POR LAS IMAGENES Y A SourceCode Y A SUS COLABORADORES POR LAS TABLILLAS.
¡Nuestros Afiliados!
Elite

The New York City photo untitled45.pngLondon Hospital¡This is Paradise! // Alpha-Epsilon  - Página 3 Elite40x40_zpsfbef05d2¡This is Paradise! // Alpha-Epsilon  - Página 3 IMAGEN¡This is Paradise! // Alpha-Epsilon  - Página 3 IMAGEN
Hermanos
¡This is Paradise! // Alpha-Epsilon  - Página 3 IMAGEN ¡This is Paradise! // Alpha-Epsilon  - Página 3 IMAGEN
¡Directorio!

¡This is Paradise! // Alpha-Epsilon  - Página 3 IMAGEN¡This is Paradise! // Alpha-Epsilon  - Página 3 IMAGEN¡This is Paradise! // Alpha-Epsilon  - Página 3 IMAGEN¡This is Paradise! // Alpha-Epsilon  - Página 3 IMAGEN¡This is Paradise! // Alpha-Epsilon  - Página 3 IMAGEN¡This is Paradise! // Alpha-Epsilon  - Página 3 IMAGEN


¡This is Paradise! // Alpha-Epsilon

 :: Muelle :: Mermaid

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡This is Paradise! // Alpha-Epsilon  - Página 3 Empty ¡This is Paradise! // Alpha-Epsilon

Mensaje por Ally P. Mortmain Sáb Mayo 09, 2015 11:14 pm

Recuerdo del primer mensaje :

THIS IS PARADISE
La cubierta de la nueva y prestigiosa adquisición que tenían había sido ambientada al pie de la letra, entre copas y bocadillos provocativos, se veía la elegancia distinguida que diferenciaba una simple reunión de amigos a algo como lo que estaba en proceso a finalizar. El cálido sol de California, la brisa fresca del mar y la belleza que estaba siendo transmitida a través del espejo, que reflejaba su vestido, era lo necesario para una fiesta entre alphas y epsilons. Escuchaba como el ajetreo se desarrollaba en el exterior de la colosal nave, como los murmullos entre las personas del servicio se levantaban y entre un poco de gritos inoportunos daban por finalizados los últimos detalles. Las invitaciones habían sido claras, cada toro y cisne estaba llamado a celebrar el retorno de dos grandes representantes de las fraternidades en su tiempo, Kassandra y Ethan obviamente tenían conocimiento de esto, al igual que todos, sabían perfectamente donde se desarrollaría la fiesta.  
Terminado el retoque a su maquillaje casi natural, tomó la cerradura del compartimiento y dejó atrás su cómoda cama, para escuchar ya no más voces si no la melodía de alguna canción de Mohombi, sintiendo un poco de ese sabor latino. Las diferentes bebidas en orden y diversos colores llamaron su atención, ya no más con las manos vacías, refrescando sus labios con el gusto a wisky con limonada, suponiendo que había sido eso—Ya estarán por llegar—en el momento preciso que soltaba aquel comentario la figura esbelta de su amiga se posó a su lado, luciendo el atuendo más adecuado para ese día—No me resistiré a saltar por la borda —negó y dejó a Emily donde estaba mientras revisaba que todo estuviese en orden para cuando el primer invitado se atreviese a subir por la escalerilla.

ALLY: Vestido // Traje de baño




Bebidas y manutención

Bebidas:
Piscina:
Bocadillos:

Reglas


    ✿ Post no mayor de 22 líneas, no se usará tablillas para agilizar el rol
    ✿No hay orden de posteo, o al menos esperar a que uno lo haga antes de tu próxima respuesta
    ✿ Si se interactua señalar, de igual forma si se requiere de mención. El lugar es uno sólo, la cubierta del yate Mermaid
    ✿Pueden especificar canciones que suenen, pero tendrán que resaltarla para que todos sepan
    ✿El estilo que se lleva en la fiesta es blanco o dorado, traje de baño incluido (?
    ✿La nave partirá cuando se note la presencia de la mayoría de invitados (se dará a indicar)
    ✿El tema estará abierto hasta que se vea conveniente.
    ✿Sobre todas estas reglas está: ¡Divertirse!

Ally P. Mortmain
Ally P. Mortmain
Fecha de inscripción :
05/11/2014

Alpha Phi Líder

Volver arriba Ir abajo


¡This is Paradise! // Alpha-Epsilon  - Página 3 Empty Re: ¡This is Paradise! // Alpha-Epsilon

Mensaje por Ally P. Mortmain Dom Mayo 24, 2015 5:08 pm

Interacción: Chase, Holland, Bladimir.
Mención: Aaron, Kennan.
Lugar: En el mar(congelándome, quizás) y en el Yate.

Tosí falsamente y sonreí por las palabras de Chase—Claramente es hermosa, pequeño tarzan—acerqué mi mano rápidamente a su cabellera y le despeine algo, a la vez que con mi otra mano también tomaba una copa de wisky—Conmovedor, no creas en lo que dicen las revistas, te lo aseguro—susurré justo en el oído de Holland, tomé su mano y le di un giro mientras la canción que ofrecía los altavoces nos daba ganas de bailar—Estoy siendo paranoica, pero siento que me observan mucho—dirigí mis ojos nuevamente a la mirada de Kennan, mientras de vez en cuando de reojo observaba a Aaron conversar con su hermano y cuñada.

Vayan—me congelo al momento exacto en que unos brazos me levantan del suelo, mis ojos se abren de la impresión. Lo primero que logra hacer mi mente es darme el impulso innecesario de tomar aire a la vez que escucho ese grito cargado de emoción, mientras que con peso parecía que caíamos. Y así era, el frío del agua logró ponerme los pelos de punta al primer contacto, sus brazos seguían agarrándome y me libre bruscamente de estos para salir a la superficie—Bladimir, maldito infeliz, mierda—paso mis dedos por mis ojos para quitar el agua y le lanzó un poco de ella al rostro—Y te quedas acá, demonio humano—seguí lanzándole agua a medida que comenzaba a nadar de regreso a las paredes del inmenso yate, me detuve unos segundos y lo miré— Eres un puto, Benedetto—reí y me hundí en el agua para salir a la superficie con mis cabellos hacia atrás.

La maquinaria interior de la nave estaba enmudecida gracias a que estaba dentro del mar, mientras escuchaba como es que algunos muchachos de la misma embarcación se movían, la fiesta seguía allá arriba—No se preocupen por él, si se lo come un tiburón me haría un gran favor—pude gritar mientras me mantenía flotando entre la clara agua—Muchas gracias—habían abierto la puerta en la parte de los niveles bajos y sacaron una escalerilla, adentro me esperaban con una toalla, estaban esperando al toro—Si, estoy bien—detuve su preocupación con un ademán de mano mientras retomaba un camino a la cubierta.
Ally P. Mortmain
Ally P. Mortmain
Fecha de inscripción :
05/11/2014

Alpha Phi Líder

Volver arriba Ir abajo

¡This is Paradise! // Alpha-Epsilon  - Página 3 Empty Re: ¡This is Paradise! // Alpha-Epsilon

Mensaje por Sarah M. Rousseau‎ Lun Mayo 25, 2015 7:56 am

|| Mención ; Ally, Carter, Bladimir, Ava, Wayne, Erick.
|| Interacción ; Carter, Ava, Wayne, Erick.


Solamente me había distraído un momento con mi iphone cuando ya todo el mundo estaba en su mundo. Rodé los ojos de forma divertida, esto me pasaba por distraída. Eche un vistazo al lugar por si veía a Ally o Carter pues al fin y al cabo era a las que mas conocía. Iba a saludar a Ally con una sonrisa cuando vi como Bladimir la hacia caer al agua, empezándome a reír a carcajadas sin poder evitarlo, ya me estaba imaginando la reacción de la rubia ante eso. Cuando localice a Carter me acerque para besuquearla la mejilla varias veces con una sonrisa, estaba hablando con Ava y Wayne a los que salude con una sonrisa—. ¡Hola chicos! Estáis estupendos. —Mencione mientras luego volvía a mirar a mi mejor amiga—. Voy a por algo de beber, mi cuerpo me empieza a pedir alcohol. —Volví a besar su mejilla y me encamine a la barra de aquel yate.

Mientras caminaba a la barra me encontré con Erick por el camino asique me acerque a él, pasando uno de mis brazos por sus hombros, mirándole con una amplia sonrisa—. Que pasa amigo, ¿te tomas una copa conmigo? —Sugerí mientras le guiñaba el ojo, obviamente sin ninguna segunda intención. Sin esperar a que contestara tire de él hasta la barra, quedándome apoyada en esta con los codos mientras lo miraba—. ¿Qué sueles tomar tu? —Pregunte mirando todas aquellas bebidas preparadas, pensando en cual debería de coger. Finalmente cogí la bebida que tenia el color rosado, dando un sorbo a esta para probarlo—. Hmm, delicioso. —Me relamí los labios, con cuidado de no quitar mi pintalabios.- Es una pena que tu novia no pueda venir. —Comente divertida.
Sarah M. Rousseau‎
Sarah M. Rousseau‎
Fecha de inscripción :
05/05/2015

Volver arriba Ir abajo

¡This is Paradise! // Alpha-Epsilon  - Página 3 Empty Re: ¡This is Paradise! // Alpha-Epsilon

Mensaje por Invitado Mar Mayo 26, 2015 1:02 pm

Sentir el agua fría en mi piel, era tan confortante como un cobertor caliente en una noche helada, no soy del tipo que suele preocuparse por las emociones o cosas simples de mortales, y tenia que hacer algo al respecto, y este "clavado" había dado resultado. Sigo riéndome con todas mis ganas mientras escucho las maldiciones de Ally, la cual me salpicaba agua como loca. Normalmente no me comporto de esta manera con las cisnes, pero con ella es algo natural, forma parte de nuestra relación. Le guiño un ojo acompañado de una sonrisa ladina , miro como la rubia se sumerge para salir como toda una sensual sirena, en realidad no me incomodaría tener algo que ver con ella, pero no le pienso darle el placer aun.

Nade rapidamente hacia donde estaba Ally, escuche su "chistosos" comentario sobre dejarme con los tiburones y solo sonrei satisfecho, no tenia en mente hacerla enojar aun, pero al parecer ya había sucedido y estoy satisfecho por eso, un hermoso daño colateral. Me mantengo flotando mientras miro como bajan las escalerilla, a la cual subo después de la rubia. Tomo la toalla que me ofrece el personal, la cual uso mas que nada para secar mi cabello, sostengo la toalla entre mis manos y me acerco a Ally, -No te quejes, nadie te mando atravesarte en mi camino-le digo con una sonrisa maliciosa-Pero, mira fuiste de gran ayuda para mi humor-y es verdad, me divertí mucho al tomarla de imprevisto y aventarme con ella. Con mi mano derecha tomo por detrás su cabeza para inclinarla un poco mientras le doy un beso sobre su coronilla y a continuación le pongo mi toalla sobre su cabeza  -Gracias preciosa-le digo mientras me encamino a la cubierta.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

¡This is Paradise! // Alpha-Epsilon  - Página 3 Empty Re: ¡This is Paradise! // Alpha-Epsilon

Mensaje por Kennan M. Kuffó Gallagher Sáb Mayo 30, 2015 12:51 am

Interacción: Sarah & Erick
Mención: Ally

Fue necesario y suficiente que con solo escuchar aquel comentario de la rubia, acerca de que le estaban observando mucho, para dejar de mirarla. Aunque, ahora, luego de lo acontecido con Bladimir era algo imposible de evitar hacerlo y sumado el peso de estar con el alcohol en el cuerpo que a medida que ingería aquellos vasos que estaban cerca de su físico, del lugar en que se encontraba, la cantidad de aquel líquido en su interior iba aumentando, alterando su comportamiento, generalmente su comportamiento en ese estado de ebriedad era alguien más abierto.
Por lo que, empezó a caminar un poco normal, sin mostrarse tan ebrio y terminó cerca de Erick, a quien le brindó un suave golpe en el hombro derecho del chico y negó con la cabeza ligeramente por el comentario que hizo Sarah, soltando además una ligera risa burlona -Nada que ver, Erick esta es tu noche para divertirte a montón- Agregó, caminando y quedando en medio de ambos chicos -Tienes que tomar a una dama como ...- Miró a Sarah y negó con la cabeza -Ella no, a esta ya se le chupó el diablo- Agregó y quedó negando con la cabeza varias veces, no tenía la más mínima de lo que estaba haciendo y con su mirada empezó a buscar a otra alpha "Todas esta manes están..." Pensó.
Kennan M. Kuffó Gallagher
Kennan M. Kuffó Gallagher
Fecha de inscripción :
13/01/2015

Epsilon Mu

Volver arriba Ir abajo

¡This is Paradise! // Alpha-Epsilon  - Página 3 Empty Re: ¡This is Paradise! // Alpha-Epsilon

Mensaje por Ava M. Chambers Lun Jun 01, 2015 5:19 pm

Outfit: Vestido // Bikini
Mención: Wayne; Alphas; Toros;.
Interacción: Wayne; Chase; Eric; Carter ;  Ally;  Victoire.
Lugar: Muelle - Mermaid

Me causa gracia escuchar a Wayne, estoy acostumbrada a esa faceta dulce y protectora de él pero, estoy segura de que cualquiera que lo escuchara justo ahora quedaría con cara de poker. Me rio y le dejo hacer, de nada servirá discutir con el para que me deje en caminar, y tampoco quiero.

Carter como siempre se une a mi intento de pinchar a mi amor y como solo ella puede sigue el juego de la forma más melosamente posible, me da risa pero no me quedo atrás -Oh esposa, también te extrañe belleza, nadie como tu- termino mi frase con un guiño de ojos y un beso al aire.

Pronto mis pies tocan el piso nuevamente y estoy por mi cuenta, estoy contenta rodeada por mis amigas, saludo a [color:05b9=ff00cc]Victoire con dos besos en la mejilla y escucho las palabras de Eric, y en efecto le digo a Wayne que valla tranquilo con su amigo mientras yo me quedo con Carter y saludo a todas las rosas. De pronto soy distraida por mi compañero de aventuras, mi mejor amigo, Chase , sonrio ante su saludo y lo abrazo al mejor estilo oso.  -Hola bebeee- pronuncio la última palabra afinando mi voz y alargo la última sílaba para darle un efecto gracioso, pero el como siempre saca mi lado  violento con su comentario poco amable, y para mi suerte antes de que pueda soltarle una perla se aleja como todo un gallina.- luego me la cobro McCarthy-  grito a todo pulmón y tan rápido como pasa lo olvido.

Las amenazas no cesan, estoy en plena lucha porqué a Wayne se le ha ocurrido la genial idea de seguir la sugerencia de Ally y tiene un deseo irrefrenable de lanzarme al agua, la tiene clara si cree que le va a salir gratis la gracia y se lo hago saber. - Ya deberías saber que no soy linda persona cuando me enojo cariño-  me cruzo de brazos y la pequeña discusión se pausa cuando llega el mayor de los Lawson, Chris espero a que mi amiga sea sorprendida antes de lanzarle mi dosis de bullying cariñoso diario al novio de mi mejor amiga.  -Llego mi rubia teñida- sonrio hacia Carter y tras guiñarle el ojo sigo con su pareja   - Cuando dejarás de ser egoísta y me dirás el número de tinte que usas?-  agito mis pestañas y hago la mejor carita de cachorro, más tierna no me puedo ver.

Saludo a Chase:
Ava M. Chambers
Ava M. Chambers
Fecha de inscripción :
10/03/2015

Volver arriba Ir abajo

¡This is Paradise! // Alpha-Epsilon  - Página 3 Empty Re: ¡This is Paradise! // Alpha-Epsilon

Mensaje por Ally P. Mortmain Jue Jun 04, 2015 8:39 pm

Interacción: Todos.
Mención: Todos.
Canción: ¡Here!

Siempre es bueno ayudar, ¿no?—con gran falsedad exclamé aquello, mientras trataba de zafarme de su mano, pero el gesto “cariñoso” llegó antes de que pudiese escapar. Sacudo mi cabeza para dejar caer la toalla y limpio un poco donde ha dejado rastro de sus labios, vaya historia la que había con Bladimir, pero no valía ahora dar detalles a nadie y explicaciones, nulas. Continué mi camino hasta subir por las escaleras, llegar a los interiores de la nave, dejar los compartimentos, la cocina, el espacio de nuestras habitaciones, y llegar hasta la cubierta, donde todos parecían seguir pasándola bien.

Sabía que seguía aun humedecida por el salto que habíamos dado hace un rato, pero el sol que California ofrecía no tardo en comenzar a calentar mi cuerpo, teniendo que recurrir al primer mozo con una bandeja de chupitos. No me hizo falta otra señal para adivinar de que se trataba el tránsito de  los vasitos con tequila, de un trago bebí el contenido, sin la rodaja o un poco de sal. Con un ademán de mano dejé que la música subiese su volumen, justamente Priyanka Chopra cantaba con su hit, Exotic. Dejé el vasito y volvía hasta donde se encontraban todos mis amigos, reunidos para que la fiesta siguiese—Cool me down, i’m feeling so exotic—canturree para todos y moví mi cintura al compás de la música— ¡Muchas gracias por salvarme de morir con un ser tan…tan Blad!—arrugué la nariz como muestra de afecto y ternura, era el alcohol en mi sistema que rendía sus efectos.

La fiesta, puede continuar —tomé otro chupito, puse un poco de sal en mi muñeca, junté el limón en mis labios y el polvo blanco fue hasta mi boca, para finalmente dejar que el líquido transparente viajase por mi garganta.

¡TRAMA FINALIZADA!
Muchas gracias por participar.
Ally P. Mortmain
Ally P. Mortmain
Fecha de inscripción :
05/11/2014

Alpha Phi Líder

Volver arriba Ir abajo

¡This is Paradise! // Alpha-Epsilon  - Página 3 Empty Re: ¡This is Paradise! // Alpha-Epsilon

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 :: Muelle :: Mermaid

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.