¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Naruto Storm (Afilacion)
lulu lentz. | ID EmptyMar Oct 25, 2016 8:23 pm por Invitado

» Silver Sea rol (Tumblr Promocional)
lulu lentz. | ID EmptyDom Oct 02, 2016 9:53 pm por Invitado

» H. Mitchell [Expediente]
lulu lentz. | ID EmptyMiér Sep 14, 2016 11:17 pm por Ilkin Byrninson

» MIAMI UNIVERSITY - Afiliación normal
lulu lentz. | ID EmptyLun Sep 12, 2016 4:37 am por Invitado

» Hola otra vez amor (Edward y Melanie)
lulu lentz. | ID EmptyMar Ago 23, 2016 5:50 pm por Edward T. Duncan

» Registro de Avatar.
lulu lentz. | ID EmptyDom Jul 17, 2016 3:07 pm por Jordan Flynn

» Registro de Nombres.
lulu lentz. | ID EmptyDom Jul 17, 2016 3:03 pm por Jordan Flynn

» Registro de Apellido.
lulu lentz. | ID EmptyDom Jul 17, 2016 2:59 pm por Jordan Flynn

» Registro de Grado.
lulu lentz. | ID EmptyDom Jul 17, 2016 2:58 pm por Jordan Flynn


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS BAJO LA PROPIEDAD DE CREATIVE COMMONS.
LA CREACION DE ESTE FORO EN CUENTO A TRAMAS, DESCRIPCION DE FRATERNIDADES E IDEAS ES OBRA DE SUS ADMINISTRADORES.
GRÁFICOS DISEÑADOS POR
Andrei E. Crowell
Y
Beverly Gissoni
. SKIN POR
Kalona
Y AGRADECEMOS AL STAFF DE
GLINTZ
POR LA ASISTENCIA.
LE DAMOS LAS GRACIAS A Tumblr, We heart it & Google POR LAS IMAGENES Y A SourceCode Y A SUS COLABORADORES POR LAS TABLILLAS.
¡Nuestros Afiliados!
Elite

The New York City photo untitled45.pngLondon Hospitallulu lentz. | ID Elite40x40_zpsfbef05d2lulu lentz. | ID IMAGENlulu lentz. | ID IMAGEN
Hermanos
lulu lentz. | ID IMAGEN lulu lentz. | ID IMAGEN
¡Directorio!

lulu lentz. | ID IMAGENlulu lentz. | ID IMAGENlulu lentz. | ID IMAGENlulu lentz. | ID IMAGENlulu lentz. | ID IMAGENlulu lentz. | ID IMAGEN


lulu lentz. | ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

lulu lentz. | ID Empty lulu lentz. | ID

Mensaje por Lulu N. Lentz Vie Abr 10, 2015 4:12 pm

  Vicentina Nadine Lentz  
all of my kindness is taken from weakness
Lulu N. Lentz
  Magda Z  
  Brasilera  
  Diecinueve  
   -/-    
  Demi/Pan    
   Dependiente    
    Ciudadanos    
  -/-  

Descripción Psicológica




Lulu Lentz. escribió:No pienso las cosas antes de hablar, por eso soy encantadora.


Bueno, quizás no sea encantadora, quizás hasta te resulte odiosa, pero definitivamente es alguien con quien te gustaría pasar el rato. Tiene una manera de ser bastante espontánea, muy libertina y hasta posiblemente graciosa, aunque depende de cómo te tomes sus comentarios pues es poseedora de un humor sarcástico que la puede dejar con el papel de una hueca incompetente o de una niña malcriada.

Es bastante simpática, sí. Divertida en sus propios términos y, ¿qué? ¿confiada? uh huh, sí, eso también. No es tonta, que la voz chillona y sonrisa juguetona que jamás parece desaparecerse de sus labios te hagan creer eso. Si bien, Lulu es una chica madura, a su modo y cuando la situación lo requiere, prefiere dejarse llevar que a andar pensando y pensando y pensando las cosas una y otra vez.

Trata de parecer fuerte en el ámbito psicológico al pretender tomar una actitud relajada en todas las situaciones que se le presenten, pero la verdad es que es un manojo de emociones la mayor parte del tiempo. Es demasiado sensible y, además, se deja influenciar por las emociones de los demás, incluso poniendo estas antes que las suyas lo que muchas veces la lleva a tener muchísimos colpasos emocionales. Aunque no me gusta decir que es fácil hacerle sentir mal, les estaría mintiendo, sin embargo, lo deja pasar rápidamente. Sabe perdonar, eso es todo... claro que no olvida, pero ¿para qué pasarse la vida sufriendo por algo que ya pasó? No es rencorosa, eso de tener una lista de personas que no salvaré en caso de que estas se vean involucradas en una situación que amenaze con acabar con sus vidas le parece absurdo. (¿Y a quién no?)

Es risueña, demasiado, quizá. No hay nada que no la haga reír y es por eso que algunos la subestiman, creyendo que no se toma las cosas en serio, cuando en realidad debería ser todo lo contrario. Lo que pasa acá, es que Lulu resulta ser una persona increíblemente optimista, y tratará de buscarle el lado bueno- así sea mínimo, a las cosas. Cree plenamente en que incluso en los lugares más oscuros se puede encontrar algo de claridad, si tan sólo recuerdas cómo encender la luz.

Destaca por su personalidad determinada y segura, que sabe lo que quiere, cómo lo quiere y cuándo lo quiere. A veces puede resultar molesta por todas las preguntas que te puede hacer en menos de un minuto, pero es por su naturaleza curiosa e inocente. Eso, Lulu es tan inocente como un corderito y por tanto, resulta fácil de manipular. Por supuesto que tarde o temprano se dará cuenta de que algo va raro, pero bien no le dará importancia o te atacará con preguntas ''estúpidas''. Muchas, demasiadas preguntas, algunas sin sentido y otras imposibles de responder. Es, quizás, su manera de salirse de los problemas. Justo como una niña pequeña y sus infinitos por qués.

Puede resultar un tanto mandona a veces, pero la verdad es que le sale inconsciente, es sólo que tiene una pequeña obsesión con el orden y le gusta cuando las cosas salen como ella quiere. Tampoco es como si esperara a que la gente le haga caso, en realidad, termina sorprendiéndose y todo en caso de que sí lo hagan y no para de agradecerles hasta que le digan que se calle de manera directa.

En resumen: Superficialmente agradable, con cierto encanto curioso. De naturaleza independiente, confianzuda y muy regalada. La chica de al lado, esa vecina que te saluda por las mañanas y te ofrece café al pillarte recogiendo la correspondencia. La misma con la que compartiste casi todas las clases y estuvo dispuesta a prestarte su tarea o incluso a tenderte algunas de las respuestas para ese examen que no pudiste estudiar ya sea porque no quisiste o porque, físicamente, no pudiste--esa  que se sentaba contigo todos los días a la hora del almuerzo y que siempre estaba ahí para prestarte dinero para completar el transporte público o aquellas fotocopias de la guía que el odioso maestro de ciencias mandó a estudiar, sin embargo, es la misma chica cuyo nombre te preguntan y no sabes qué responder--o al menos tardas un poco en recordarlo. Para muchos, una heroína anónima, para otros una ciudadana ejemplar. Porque todos necesitan a una Lulu en sus vidas que les salve de pequeños apuros, aquí la tienen.


Historia




Todo el mundo, todo el tiempo escribió:¡Lulu, deja eso en paz!


Desde pequeña fue un terremoto fastidioso, corriendo de acá para alla, guindándose de todas las partes que sus bracitos pudiesen alcanzar y saltando hasta que sus rodillas cedieran. Vicentina siempre fue una pequeña llena de energía y, hasta el día de hoy, no mucho ha cambiado.

¿Que por qué comenzaron a llamarla Lulu...? La verdad es que hay bastantes versiones de esta historia, todas completamente diferentes y sin ninguna relación aparente, pero al ver que ella no se quejaba y, aparentemente, le gustaba, continuaron llamándola así y bueno... así se quedó.

Lulu nació junto a su hermana melliza, Antonieta, en Brasilia, en una noche de Junio... con ciertas complicaciones en la fecha. Según Josh, su padre, nacieron el 8, aunque su madre insiste en que fue el 14, las fotos tomadas ponen que fue el 10 y la partida de nacimiento dice que fue el 12 y por eso están acostumbradas a celebrar su cumpleaños por una semana entera. Dicen que cada familia viene con una locura, ¿no?

Su infancia pasó con naturalidad y cuando cumplió nueve años, se mudaron a California. Era algo que habían estado planeando con anterioridad, incluso desde antes que las niñas nacieran, pero Raphaela, su madre, quería que ellas llevaran la cultura brasilera con ellas, no sólo la nacionalidad. Josh había estado estudiando medicina en su estadía en Brasil y apenas llegó a Estados Unidos, tuvo la suerte (de uno de un millón) de encontrar trabajo con facilidad. ¿Raphaela? Ella se buscó un estudio y ahora es una fantástica escultora.

A las niñas les resultó bastante fácil adaptarse al cambio y, aunque muchas veces Vicentina era burlada por su apariencia más latina que la de su hermana, ella no les podía hacer menos caso. Su madre las había educado lo suficientemente bien sobre su cultura y las había enriquecido a ambas con un gran orgullo por ser lo que eran, jamás sintiéndose avergonzadas o "menos" por eso, por mucho que sus compañeros americanos trataran de menospreciarlas por "tener un acento divertido" o ser de piel ligeramente tostada.

En la escuela en realidad no les fue tan mal, Antonieta, de todos modos, siempre tuvo un poco más de reconocimiento academico... Lulu tenía una manera de aprendizaje algo distinta a la de los demás, por no decir que era floja o rebelde, sólo un poco más inquieta que los demás por lo que necesitó tutoría bastantes veces. Mientras todos estaban sentados en la clase de filosofía, ella quería estar parada--debatir con el profesor. En clase de matemáticas, ella quería ver las manzanas que tantas veces se supone que tenían que contar, ella quería interpretar los problemas pautados como si se tratase de una pequeña obra y así sacar la solución de una manera más fácil y rápida... ¡como si fuese un juego! ¿No se supone que así es como todos los profesores quieren que uno vea sus cátedras? ¿Como algo divertido? Muchas veces era enviada a detención por causar desastres en el laboratorio de ciencias, sin contar los murales improvisados "abstractos y vanguardistas" que hacía en las clases de arte. La escuela no era el lugar preferido de Lulu, pero ella hacía lo posible para disfrutarlo. ¿En el día de su graduación? Muchos le agradecieron por brindarles experiencias únicas... porque Lulu siempre.

Mientras su melliza ya estaba determinada a ir a la universidad, Lulu prefirió darse un año sabático--"para tomar inspiración", la verdad es que ese año sabático fue sólo un prolongado silencio dramático para finalmente lanzar la bomba "No quiero ir a la Universidad, quiero ser una artista como mamá." Y aunque su padre le repitió mil veces que podía estudiar artes en UCLA, una de las mejores universidades de California y la misma a la que iría Toni, ella se rehusó.


-Es que no quiero artes plásticas... quiero actuar. Quiero bailar. Quiero ser como Michelle Pfeiffer. Quiero brillar y vivir en una colina de Hollywood, no en una granja con quién sabe cuántas hectáreas de árboles de uva.
-Se llaman parras, Vicentina.
-¿¡Y qué importa cómo se llaman!? No iré a la universidad y nada que digas me hará cambiar de parecer.



"Entonces vas a trabajar y tú misma buscarás tu camino al estrellato, si tanto lo deseas, estoy seguro de que lo encontrarás" Fueron las últimas palabras de su padre, que aunque en realidad iban con la intención de asustarla y hacerle cambiar de parecer, sólo le dieron un poco más de brillo a los ojos de su hija. Encontrar trabajo fue bastante difícil, y es que sin experiencia alguna ¿quién carajos querría contratarla? No fue sino en una tienda de ropa de cierta marca reconocida cuyo nombre evitaremos decir para no causar problemas en la que finalmente la aceptaron (al principio era como prueba, pero al ver su natural entusiasmo no pudieron despedirla).

Razon por la cual perteneces a tu grupo


Yo sólo soy una humilde campesina haciendo cosplay de un basurero de alumino, no sé que quieren de mí.


GUSTOS



Le fascinan las playas, y aunque las de California no se comparan con las de su país natal, se podría decir que Venice se acerca un poco.
Le gusta tomar su cocoa caliente cuando ya está un poco fría y ponerle trozos de chocolate amargo. También le gusta mojar las papitas fritas de Burger King (porque las de McDonald's no le gustan) en su helado/malteada e incluso en su cocoa caliente.
Salir en pijama por la calle, le gusta la reacción de las personas.
Pretender ser el personaje que más le llamó la atención de la última película que vio por todo un día.
Antonio Vivaldi y Mark Hoppus son sus músicos preferidos.
Gran entusiasta de los robots, la astrología y la música folk.
Parecido a lo del personaje, le gusta pretender que es otra persona cada día. Dice que "ser Lulu a veces es aburrido."
Le fascina darle serenatas a personas que escoge al azar con su ukulele, el cual siempre lleva con ella a todas partes.
Los zapatos.
No es muy buena haciéndolo, de hecho, está para el asco pues lo único que sabe hacer es ir sobre ella mientras esta rueda... pero le gusta andar en patineta.
La pizza hawaiiana es su favorita.
Admira a las personas que, por voluntad propia, se ejercitan cuando ella ni siquiera puede llegar a pensarlo.
Le gustan todos los animales, pero los que están gordos son sus favoritos.


DISGUSTOS


Si hay algo que odia Lulu, son los gritos. Y el sésamo en el pan, qué asco.
La comida muy simple o sin algún sabor que destaque le causa arcadas, al igual que los olores muy fuertes.
No le gustan las naranjas. Nada que tenga que ver con ellas, ni siquiera su color.
El olor a suavizante le da dolor de cabeza y náuseas.
Los niños le resultan molestos la mayoría del tiempo, aunque no los odia.
Cualquier clase de discriminación, los sistemas opresivos, el patriarcado y la misoginia.
Los zapatos.
La ropa muy ajustada le molesta. La ropa en sí le molesta. Cuando está en casa se la pasa con una sábana amarrada al cuerpo nada más.
Dice ser alérgica a las fresas, pero la verdad es que sólo las odia.
Le da escalofríos cuando juegan con su cabello, por lo tanto odia que lo hagan.
La escarcha. Brilla demasiado y tarda siete años en desaparecer por completo. La odia. Odia todo lo que tenga escarcha.
Le molesta de sobremanera que le digan que no se parece a su hermana luego de enterarse de que son mellizas.


Extras

Mascota: Un daschound llamado Bruno Díaz, una cobaya llamada Mango-- ¿los gatos callejeros y su hermana cuentan?
Pertenencia más preciada: Posiblemente el ukulele rosado que lleva a todas partes y... ¿su hermana?
Mayor miedo Las llamadas de números desconocidos.
Pareja: Bruno Díaz.
Canción que te describe: I Hate - The Passenger
Otras cosas: Tiene la nariz y el interior del labio (Smiley) perforados y aunque le gusten demasiado los tatuajes, no piensa hacerse uno aún. Sus ojos son verdes, aunque el derecho tiene una pequeña sección color avellana, nació así. Habla el portugues con fluidez. Maneja un impala convertible del 67, aunque su auto de ensueño siempre ha sido una chevy pick up.





Diseño de Kurosaki para SourceCode

Lulu N. Lentz
Lulu N. Lentz
Fecha de inscripción :
05/04/2015

Volver arriba Ir abajo

lulu lentz. | ID Empty Re: lulu lentz. | ID

Mensaje por Lili S. Hernández Vie Abr 10, 2015 7:06 pm

lulu lentz. | ID VtFXeM2
Lili S. Hernández
Lili S. Hernández
Fecha de inscripción :
14/11/2014

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.