¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Naruto Storm (Afilacion)
¿Uh? ¿Quién eres tú? ¿Qué haces aquí? || June EmptyMar Oct 25, 2016 8:23 pm por Invitado

» Silver Sea rol (Tumblr Promocional)
¿Uh? ¿Quién eres tú? ¿Qué haces aquí? || June EmptyDom Oct 02, 2016 9:53 pm por Invitado

» H. Mitchell [Expediente]
¿Uh? ¿Quién eres tú? ¿Qué haces aquí? || June EmptyMiér Sep 14, 2016 11:17 pm por Ilkin Byrninson

» MIAMI UNIVERSITY - Afiliación normal
¿Uh? ¿Quién eres tú? ¿Qué haces aquí? || June EmptyLun Sep 12, 2016 4:37 am por Invitado

» Hola otra vez amor (Edward y Melanie)
¿Uh? ¿Quién eres tú? ¿Qué haces aquí? || June EmptyMar Ago 23, 2016 5:50 pm por Edward T. Duncan

» Registro de Avatar.
¿Uh? ¿Quién eres tú? ¿Qué haces aquí? || June EmptyDom Jul 17, 2016 3:07 pm por Jordan Flynn

» Registro de Nombres.
¿Uh? ¿Quién eres tú? ¿Qué haces aquí? || June EmptyDom Jul 17, 2016 3:03 pm por Jordan Flynn

» Registro de Apellido.
¿Uh? ¿Quién eres tú? ¿Qué haces aquí? || June EmptyDom Jul 17, 2016 2:59 pm por Jordan Flynn

» Registro de Grado.
¿Uh? ¿Quién eres tú? ¿Qué haces aquí? || June EmptyDom Jul 17, 2016 2:58 pm por Jordan Flynn


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS BAJO LA PROPIEDAD DE CREATIVE COMMONS.
LA CREACION DE ESTE FORO EN CUENTO A TRAMAS, DESCRIPCION DE FRATERNIDADES E IDEAS ES OBRA DE SUS ADMINISTRADORES.
GRÁFICOS DISEÑADOS POR
Andrei E. Crowell
Y
Beverly Gissoni
. SKIN POR
Kalona
Y AGRADECEMOS AL STAFF DE
GLINTZ
POR LA ASISTENCIA.
LE DAMOS LAS GRACIAS A Tumblr, We heart it & Google POR LAS IMAGENES Y A SourceCode Y A SUS COLABORADORES POR LAS TABLILLAS.
¡Nuestros Afiliados!
Elite

The New York City photo untitled45.pngLondon Hospital¿Uh? ¿Quién eres tú? ¿Qué haces aquí? || June Elite40x40_zpsfbef05d2¿Uh? ¿Quién eres tú? ¿Qué haces aquí? || June IMAGEN¿Uh? ¿Quién eres tú? ¿Qué haces aquí? || June IMAGEN
Hermanos
¿Uh? ¿Quién eres tú? ¿Qué haces aquí? || June IMAGEN ¿Uh? ¿Quién eres tú? ¿Qué haces aquí? || June IMAGEN
¡Directorio!

¿Uh? ¿Quién eres tú? ¿Qué haces aquí? || June IMAGEN¿Uh? ¿Quién eres tú? ¿Qué haces aquí? || June IMAGEN¿Uh? ¿Quién eres tú? ¿Qué haces aquí? || June IMAGEN¿Uh? ¿Quién eres tú? ¿Qué haces aquí? || June IMAGEN¿Uh? ¿Quién eres tú? ¿Qué haces aquí? || June IMAGEN¿Uh? ¿Quién eres tú? ¿Qué haces aquí? || June IMAGEN


¿Uh? ¿Quién eres tú? ¿Qué haces aquí? || June

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Uh? ¿Quién eres tú? ¿Qué haces aquí? || June Empty ¿Uh? ¿Quién eres tú? ¿Qué haces aquí? || June

Mensaje por André G. O'Sean Miér Abr 01, 2015 9:08 pm

-Vamos Mathías, patea la pelota. Vamos- Animé al pequeño rubio a que pateara el balón que estaba justamente en sus pies, mientras yo estaba en su frente en una posición como si de un portero se tratase. Ver a Mathías parado firmemente sobre el suelo me llenó de mucha alegría y nostalgia pues los recuerdos aún solían invadir mi mente, para mi suerte, por así decirlo, esos recuerdos no eran del todo deprimentes para mí persona sino más bien alegres. Ya que eran esos momentos en que tenía a Mathías de recién mesesitos sobre mis brazos, su ojos pequeños y cerrados con su boquita pequeña, durmiendo, mientras era observado por mí, con una sonrisa enorme en mi rostro pues él era toda mi felicidad y lo sigue siendo aunque actualmente comparte el puesto con Darren, mi novio, con el que ya llevaba buen tiempo... Sí, muchos si me pudieran escuchar me dirían: Eres un exagerado, son solo tres meses y a eso le dices que es un buen tiempo; pues esas personas estarían super equivocadas, al menos yo, consideraba que llevaba una plena eternidad de pareja con él, una eternidad donde reinaba y presenciaba las risas, sonrisas, bromas y muchas cosas más... todos los momentos, en que Darren estaba a mi lado, se convertían con una gran facilidad en bellos y hermosos.

Estaba distraido divagando en mis pensamientos hasta que un leve sonido que Mathías hizo con sus labios como si de un "Pum" se tratara me trajo a la realidad y la pelota llegó a mis pies, solté una peque risa. -Bien hecho campeón, lo hiciste bien- Dije en un tono halagador, el pequeño bebé soltó una pequeña risilla por ello, tan coqueto como siempre y me sorprendió un poco que halla sido un poco recto la trayectoría de su tiro ¿Acaso el niño nació para jugar fútbol? .... Consideraré en un futuro el hecho de impulsarlo en aquel ámbito pues vamos que tanto como su padre y abuelo por algún momento en su vida han estado involucrados en un equipo de soccer, aún suelo recordar las veces en que mi padre y yo jugábamos en el mismo equipo, él me ponía la asistencia y yo marcaba los goles, según algunos con elegancia ... eso aumentaba mi ego... ese ego enorme que desapareció con la llegada de Ileana a mi vida.
Pateé el balón con suavidad hacia Mathías el cual lo recibió y enseguida se agachó para tomarlo con sus manos, levanté la ceja derecha, muy curioso por ello ¿Qué quiere hacer?. Me quedé viendo al pequeño y empezó a correr hacia uno de los cachorros que andaba por la sala, éste se dio cuenta de la presencia del bebé y animado al ver la pelota (la cual era pequeña y suave) empezó a corretear cerca de Mathías -Titch- Soltó antes de lanzar la pelotita y el cachorro, quien resultaba ser Stitch salió corriendo atrás de ella. Solté una pequeña risa por lo que hizo y negué con la cabeza. -Ven para acá- Le dije a Mathías y lo tomé en mis brazos, en seguida, recibí, un abrazo cariñoso de su parte. Yo reposé un poco mi mentón sobre su pequeño hombro y le empecé a acariciar la espalda. -Te quiero mucho- Murmuré -Papá- Recibí la respuesta del menor, lo cual me llenó de mucha alegría, una pequeña lágrima empezó a caer por mi mejilla derecha.
André G. O'Sean
André G. O'Sean
Fecha de inscripción :
01/10/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Uh? ¿Quién eres tú? ¿Qué haces aquí? || June Empty Re: ¿Uh? ¿Quién eres tú? ¿Qué haces aquí? || June

Mensaje por June J. Chambers Miér Abr 15, 2015 6:21 pm

Esa mañana JJ se había levantado con ganas de cocinar. No era raro en ella alzarse de la cama con la idea de hacer algunos dulces para sus hermanas Sigmas, ya que de normal las chicas estaban encantadas y devoraban enseguida lo que fuera que hubiese cocinado. Pero ese día no había cocinado únicamente para las chicas. Les había dejado una tanda de galletas preparadas pero había decidido hacer unos muffins para Darren. Hacía tiempo que no veía al chico, algo que no tenía perdón si se tenía en cuenta que era uno de sus mejores amigos. Pero la rubia suponía que ese tipo de cosas pasaban, además él tenía ahora una relación, por lo que ya no disponía de tanto tiempo. Pero lo echaba de menos, le tenía cariño, además le debía demasiado. Darren la había acogido en su casa cuando pasó por un momento complicado, no la había juzgado y había cuidado de ella sin tratar de controlarla. Nunca podría agradecerle lo suficiente pero con gestos como el de llevarle unos dulces esperaba sacarle alguna sonrisa.

Por eso en cuanto tuvo la comida lista se subió en su coche con rumbo el departamento de su amigo. Por la hora que era supuso que él no se encontraría en la casa, ya que probablemente estuviera ocupado con algo pero eso no suponía un problema para ella. Era consciente de que era complicado que sus horarios cuadrasen, por lo que esperar a ir a una hora en la que seguro él estuviera en su hogar no era realista. Así que decidió llevarse las llaves que tenía de cuando vivió con él, así no tendría problemas para entrar. No tardó demasiado en llegar, ya que el tráfico resultó ser mínimo. Aparcó el coche cerca y se dirigió al hogar del ex toro.

En una mano llevaba los muffins y unos dulces en la cesta, con la otra abrió la puerta. Cerró y se adentró en la casa para encontrarse con un hombre y un bebé - Perdón - dijo dejando las cosas donde pudo. Se había olvidado de que Darren ya no vivía solo - Soy June, una amiga de Darren. Solamente he venido a traer unos dulces - habló rápido. Esperaba que el novio de Darren no se enfadara por su extraña aparición. Su atención se fijó en el bebé - Encantada de conocerte, André - dijo acercándose a él. Miró al pequeño y le sonrió - Si no me equivoco este es el pequeño Mathías - comentó alzando la mano para acariciar la mejilla del bebé - Muchas gracias a ambos por hacer tan feliz a Darren - agradeció con una sonrisa. Pendiente de la reacción del niño por su cercanía. Había oído de ambos por medio de su amigo y sentía curiosidad tanto por André como por su hijo.
Muffins:
Dulces:
June J. Chambers
June J. Chambers
Fecha de inscripción :
23/11/2013

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

¿Uh? ¿Quién eres tú? ¿Qué haces aquí? || June Empty Re: ¿Uh? ¿Quién eres tú? ¿Qué haces aquí? || June

Mensaje por André G. O'Sean Dom Abr 19, 2015 10:34 am

Una lágrima corría por mi mejilla mientras abrazaba al menor y lo acurrucaba contra mi pecho, de repente, la puerta de la entrada se abrió, tenía una manía de dejar la puerta abierta y sin seguro, lo primero quse me ocurrió fue que se tratara de Darren, por lo que en seguida me limpié la mejilla con mi mano, le había prometido que estando al lado de él, nunca más me vería llorar, una promesa que a veces me sentía capaz de realizar porque la verdad muchas veces me daban ganas de llorar siendo una mayor parte de éstas por felicidad... felicidad al estar con el castaño y el rubito que más amaba.
Me giré y observé que la persona que abrió la puerta no era Darren sino más bien una chica, de cabellos rubios, ladeé un poco la cabeza en seguida notando una cesta que dejó en una de las mesitas junto a un florero, la escena me pareció super extraña, estaba tan confundido y un poco desconcertado que ni siquiera me salían palabra alguna. Mathías en cambio estaba siguiendo con la mirada todas las acciones que ella hacía y sonrió cuando de los labios ajenos salió su nombre -Thías, thías- Exclamó agitando sus manitas y en seguida reaccionó de manera en que siempre lo hacía cuando era acariciado y eso era ocultando su rostro entre risas sobre mi pecho, era un poco tímido en ese sentido, le apenaba sentirse acariciado de esa manera, era un loquito, esa acción del pequeño bebé fue que me trajo a la realidad y negué por su último comentario ya que la verdad es que él, Darren, nos hacía mucho más feliz a Mathías y a mí, mucho más feliz.
-Sí, mi nombre es André- Confirmé y me presenté con la mano libre que tenía me señalé completamente de una manera divertida y con una sonrisa en mi rostro. Y él es Mathías- Cuando lo mencioné volvió a su posición anterior y quedó mirando fijamente a June con una sonrisa amplia en su rostro, después hizo algo típico de él cuando conoce a una nueva persona y desplazó su cuerpo hacia ella con los brazos extendidos para ser cargado por ella, mientras la miraba con sus ojitos azules, heredados por parte de su madre [es lo que pensaba André] -Mathías quiere ser cargado por tu persona- Murmuré, bajando la mirada hacia el bebé por unos segundos pues quedé mirando fijamente a June con una sonrisa en mi rostro, una similar a la de Mathías, aunque él estaba mucho más emocionado por ser cargado por ella -... ¿Quiéres cargarlo?- Le terminé preguntando en un tono tranquilo, manteniendo aquella sonrisa en mi rostro pues lo hacía no solo por el mero hecho de brindar confianza, no, sino que tenía la corazonada de que los tres pasaríamos un buen rato y pues sinceramente me caía bien por las palabras que antes había mencionado que reflejaron su relación de amigos que tenía con Darren, la consideración que le llevaba a él.
André G. O'Sean
André G. O'Sean
Fecha de inscripción :
01/10/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Uh? ¿Quién eres tú? ¿Qué haces aquí? || June Empty Re: ¿Uh? ¿Quién eres tú? ¿Qué haces aquí? || June

Mensaje por June J. Chambers Sáb Jun 13, 2015 7:28 pm

A June siempre le habían gustado los niños, le gustaba ponerles caras raras y jugar con ellos, ya fuera a perseguirles, con una pelota o con muñecas, antes se cansaba el niño que ella. En cambio los bebés no se le daban demasiado bien, esto se debía a que no sabía qué hacer con ellos, le daba miedo que se hicieran daño. Pero en cuanto vio a Mathías se le iluminó la cara. ¡Ese pequeño era adorable! Además sino se equivocaba tenía más de un año por lo que ya podría jugar con él. Sonrió enternecida cuando el niño repitió su nombre. Y casi se murió de amor cuando entre risas el bebé se ocultó en el pecho de su padre, estaba deseando coger en brazos al pequeño y darle mimos pero se contuvo, tampoco quería intimidarlo. Centró su atención en André cuando habló, sonriéndole cuando le confirmó que ese era su nombre. La rubia sintió alivio, había temido confundirse pero por suerte había acertado. El hombre le pareció agradable, algo que la relajó. Se sentía algo cohibida por haber entrado en su casa sin permiso pero como esperó de la pareja de Darren André parecía un hombre educado y amable.

La rubia se sorprendió al ver el gesto del bebé, obviamente quería cogerlo pero con esas cosas era prudente, así que miró a André con duda. Sin estar muy segura de si él quería que una desconocida cogiera en brazos a su pequeño. Pero cuando sonrió ella no pudo evitar imitar el gesto, al parecer estaba conforme con que lo cogiera en brazos. La joven sonrió con amplitud - Claro - respondió a su pregunta ampliando su sonrisa, mostrando que estaba encantada con la idea de tener a Mathías en brazos. Y cogió al niño en brazos dando un beso en su frente y acariciando su mejilla - Tu hijo es adorable, hasta me dan ganas de tener uno - dijo riendo divertida. Cuando a la Chambers le mencionaban tener hijos siempre ponía mala cara pero al ver a Mathías no podía evitar pensar que tampoco sería tan malo - Aunque mi hijo no sería tan guapo - añadió besando la mejilla del pequeño - ¿Cuánto tiempo tiene? - preguntó curiosa. Sabía que tenía un año más o menos pero era mala calculando la edad de los bebés y sabía que unos meses de diferencia eran muy importantes a esa edad. Además quería iniciar algún tipo de conversación, evitando que la situación se volviera tensa.
June J. Chambers
June J. Chambers
Fecha de inscripción :
23/11/2013

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

¿Uh? ¿Quién eres tú? ¿Qué haces aquí? || June Empty Re: ¿Uh? ¿Quién eres tú? ¿Qué haces aquí? || June

Mensaje por André G. O'Sean Sáb Jul 18, 2015 2:48 pm

Mathías se alegró mucho cuando la rubia le tomó en los brazos luego de su petición y es que al rubito le gustaba mucho ser cargado por gente nueva, parecía que era una especie para fortalecerla relación o dar incapié para el inicio de una relación buena y como tal la chica aceptó. Parpadeé un par de veces curioso por el comentario de la chica, me fue curioso de que ella mencione eso porque debería terminar la universidad primero para después pensar en un bebé porque bueno, eso era una responsable grande. Ileana y yo lo sabíamos aunque ... bueno, yo tampoco es que era tan viejo o experto para ello, sino que en el camino desde el nacimiento del bebé hasta hoy fui luchando contra todo lo que me ponía el destino entre tropiezos y caídas pero el destino mismo me supo recompensar el esfuerzo y cuando estuve por dar el último paso de mi existencia apareció el castaño de mi vida. -Todo es cuestión de cómo es tratado desde que está en el vientre materno- Respondí, la verdad es que no consideraba de que lindo sea en cuestión a la belleza física, eso, la verdad me valía muy poco. Al menos, al André de hoy, el universitario solo buscaba chicas guapas para follar, pero no éste. Pero bueno y lo que dije es cierto, desde el punto de vista del comportamiento, o como algunos conocen: Belleza Interna.

El rubito se puso a jugar con los cabellos de la chica mientras era cargado, con una pequeña sonrisa que dejaba lucir sus dos pequeños dientes delanteros, de forma que solo producía una imagen tierna, algo muy normal en él. -Tiene un año y cerca de ocho meses, en nueve días los cumplirá- Le sonreí un poco a la chica y extendí mi diestra para acariciar la mejilla al pequeño, quien reaccionó de la misma manera que un inicio cuando se acurrucó en mi pecho por la acción de la chica, ya que entre risas se fue ocultado de a poco en el pecho de la chica. Permaneció así por unos segundos ya que levantó la cabeza para mirar fijamente a June e imitó el movimiento que yo hizo, con su manita derecha le acarició la mejilla de ella, con una sonrisota coqueta, tierna y amplia.
Quedé pensativo por unos momentos, desvié la mirada hacia lo que había traído la chica por unos segundos y la quedé mirando a ella -Una pregunta, espero que no te lo tomes a mal y eso. Pero, ¿Venías de pasadita?- Le pregunté en un tono bajo, el rubito dejó de acariciarle la mejilla y me quedó mirando a mí extrañado por mis palabras. -Porque puedes jugar un poco con Mathías, mientras yo le preparo su comida- Solté y pues esa era la razón de la primera pregunta que hice, tratando de no ser tan grosero, solté aquellas palabras.
André G. O'Sean
André G. O'Sean
Fecha de inscripción :
01/10/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Uh? ¿Quién eres tú? ¿Qué haces aquí? || June Empty Re: ¿Uh? ¿Quién eres tú? ¿Qué haces aquí? || June

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.