¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Naruto Storm (Afilacion)
ALTO AHÍ!!!//Kendall D.Thomson EmptyMar Oct 25, 2016 8:23 pm por Invitado

» Silver Sea rol (Tumblr Promocional)
ALTO AHÍ!!!//Kendall D.Thomson EmptyDom Oct 02, 2016 9:53 pm por Invitado

» H. Mitchell [Expediente]
ALTO AHÍ!!!//Kendall D.Thomson EmptyMiér Sep 14, 2016 11:17 pm por Ilkin Byrninson

» MIAMI UNIVERSITY - Afiliación normal
ALTO AHÍ!!!//Kendall D.Thomson EmptyLun Sep 12, 2016 4:37 am por Invitado

» Hola otra vez amor (Edward y Melanie)
ALTO AHÍ!!!//Kendall D.Thomson EmptyMar Ago 23, 2016 5:50 pm por Edward T. Duncan

» Registro de Avatar.
ALTO AHÍ!!!//Kendall D.Thomson EmptyDom Jul 17, 2016 3:07 pm por Jordan Flynn

» Registro de Nombres.
ALTO AHÍ!!!//Kendall D.Thomson EmptyDom Jul 17, 2016 3:03 pm por Jordan Flynn

» Registro de Apellido.
ALTO AHÍ!!!//Kendall D.Thomson EmptyDom Jul 17, 2016 2:59 pm por Jordan Flynn

» Registro de Grado.
ALTO AHÍ!!!//Kendall D.Thomson EmptyDom Jul 17, 2016 2:58 pm por Jordan Flynn


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS BAJO LA PROPIEDAD DE CREATIVE COMMONS.
LA CREACION DE ESTE FORO EN CUENTO A TRAMAS, DESCRIPCION DE FRATERNIDADES E IDEAS ES OBRA DE SUS ADMINISTRADORES.
GRÁFICOS DISEÑADOS POR
Andrei E. Crowell
Y
Beverly Gissoni
. SKIN POR
Kalona
Y AGRADECEMOS AL STAFF DE
GLINTZ
POR LA ASISTENCIA.
LE DAMOS LAS GRACIAS A Tumblr, We heart it & Google POR LAS IMAGENES Y A SourceCode Y A SUS COLABORADORES POR LAS TABLILLAS.
¡Nuestros Afiliados!
Elite

The New York City photo untitled45.pngLondon HospitalALTO AHÍ!!!//Kendall D.Thomson Elite40x40_zpsfbef05d2ALTO AHÍ!!!//Kendall D.Thomson IMAGENALTO AHÍ!!!//Kendall D.Thomson IMAGEN
Hermanos
ALTO AHÍ!!!//Kendall D.Thomson IMAGEN ALTO AHÍ!!!//Kendall D.Thomson IMAGEN
¡Directorio!

ALTO AHÍ!!!//Kendall D.Thomson IMAGENALTO AHÍ!!!//Kendall D.Thomson IMAGENALTO AHÍ!!!//Kendall D.Thomson IMAGENALTO AHÍ!!!//Kendall D.Thomson IMAGENALTO AHÍ!!!//Kendall D.Thomson IMAGENALTO AHÍ!!!//Kendall D.Thomson IMAGEN


ALTO AHÍ!!!//Kendall D.Thomson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ALTO AHÍ!!!//Kendall D.Thomson Empty ALTO AHÍ!!!//Kendall D.Thomson

Mensaje por Francisco Muzule Jue Feb 19, 2015 7:34 pm

paso un horrible 14, en el que este monito sufrio un fatal accidente quedando vivo solo de milagro, lo fatal fue que olvido casi todo respecto a sus hermanos monos, recordando simplemente a los que logro conocer antes de dicho accidente, mejor dicho, hasta su regreso a UCLA, después de la muerte de su abuela, aun así no se habia enterado de la muerte de maximo, solo del cambio de casa, peor para saber que planto a Alice ll, o su zorrito Alejandro,quien hasta que fran recupere la memoria esta acuidados entre Bent y Alice, ese día en el hospital fue horrible, fran no entendio lo que sucedia mucho menos lo que paso, Fran solo quería su casa, varios hermanos monos se preocuparon pero el simplemente no lo compartio pues jamas supo sobre su propio accidente, El Mono se habia quedado solo, pues aun no recordaba las clases que matriculo para ese periodo, por suerte le dejarian reponer todo cuando la memoria volviera, el mono pasaba mas tiempo solo en casa, claro siempre se la pasaba a lo grande con el Bent y con Alice, nuestro mono como de costumbre se encontraba escuchando musica cuando alguien interrumpio en la casa de los monos, y rompio algo de la casa,creando un ruido muy grande, Fran se entero quitandoce los audifonos y volvio a escuchar quebrarse algo, miro un bate de uno de sus hermanos y sin pensarlo lo tomo, llegando al lugar de procedencia del ruido -Una Ladrona!-. dijo el chico al ver que había una chica extraña en la casa
Francisco Muzule
Francisco Muzule
Fecha de inscripción :
02/12/2014

Volver arriba Ir abajo

ALTO AHÍ!!!//Kendall D.Thomson Empty Re: ALTO AHÍ!!!//Kendall D.Thomson

Mensaje por Invitado Lun Mar 02, 2015 12:55 am

~28 de febrero~

Después de lo bien que se habían portado muy bien conmigo ayudándome con aquel dibujo que tenía que hacer sobre el cuerpo humano. A pesar de la gran vergüenza que pasé. Por que seamos sinceros, tenía que estar más roja que un pimiento. Así que cuando estuvo calificado y todo eso decidí dárselo como regalo. Quizá y no lo querían, pero en su momento habían dicho que les gustaba y me pareció buen plan dárselo. Al final, yo ya no lo necesitaba para nada de las clases así que incluso si querían tenerlo metido en un armario tampoco es que fuera a enfadar ni nada parecido, vaya. Esperaba que no se sintieran obligados a colgarlo si no lo querían. Pero esa idea vino a mi mente demasiado tarde. Cuando ya estaba cruzando las puertas de la fraternidad y no era momento de echarme atrás.

No me sorprendió que hubiera algo de desorden por allí. Pero al entrar en la cocina había un skate en el suelo y terminé estampándose contra la mesa de la cocina. Con tan mala suerte que un vaso cayó al suelo y se rompió. Solté un suspiro apenada por lo que acababa de pasar. Pero aun más cuando un chico entró con un bate de baseball en la mano y me llamó ladrona. -¿Que? Yo no soy ninguna ladrona.- Le dije sorprendida. No lo conocía más que de vista. Pero alguna vez nos habíamos cruzado antes en la casa. ¿Por que me llamaba ladrona? No lo entendía. -Venía a traer una cosa y me tropecé con el skate que estaba ahí en medio.- Le expliqué. No creía que fuera a darme con el bate, pero aun así el hecho de que lo tuviera en alto apuntando hacia mi no me daba mucha confianza de todos modos. -Soy Kendall...ya nos hemos visto alguna vez por aquí.- Seguía sin entender por que ni siquiera le sonaba.


Off: Perdón por tardar tanto en responder.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

ALTO AHÍ!!!//Kendall D.Thomson Empty Re: ALTO AHÍ!!!//Kendall D.Thomson

Mensaje por Francisco Muzule Lun Mar 02, 2015 4:43 pm

Podría decirse que absolutamente Fran lo había olvidado casi todo, con dificultad recordaba a sus hermanos... de echo Apunta de "Madrazos" volvio a aceptar a su bro Bent con el gran amigo que es y que eran y seguiran siendo. Así como a Alice pues sigue siendo un pequeño punto de colapso o que desarrolla todas las emociones de este monito, porque sera que solo esas dos personas han sido capaz de sacar emociones en este mono que no ha sentido ante nadie. En fin esa no es una respuesta que se pueda aclarar así por así.

Ahora una chica se encontraba en la casa con una especie de marco entre las manos. Cosa que Fran no dudo en pensar que estaba asaltando, así que con bate en mano. Apuntaba asía ella. -Kendall....No... No te conosco, ni te he escuchado-. Dijo el chico bajando levemente el bate... Claro, ahora cometeria una estupidez mayor sin pensarlo dos veces tomo el telefono y llamo a la policia. -Hola?, si Oficial, Hay una ladrona en casa-. ....Bueno nadie sabe si fue la desición correcta pero ya lo había echo -Entrega lo que estas robando!-. Dijo Fran sin dejar de tratarla como algo que obviamente la chica no era.
Francisco Muzule
Francisco Muzule
Fecha de inscripción :
02/12/2014

Volver arriba Ir abajo

ALTO AHÍ!!!//Kendall D.Thomson Empty Re: ALTO AHÍ!!!//Kendall D.Thomson

Mensaje por Invitado Mar Mar 10, 2015 4:53 am

-Bueno, eso igualmente no me hace una ladrona. Estamos en una universidad. Somos muchos como para conocernos entre todos.- Aun se me había raro que no me reconociera o que mi nombre no le sonara de nada. Pero de todos modos estaba intentando apelar a su lógica. ¿A caso tenía pinta de ladrona? No sé, creo que me faltaba el pasamontañas y todo eso. Creo, de hecho, que si fuera una ladrona habría tenido más cuidado de no hacer ningún ruido, vamos al menos eso creo yo. Un ladrón no suele ser tan torpe.

-¿Que estás haciendo?- Abrí los ojos de par en par cuando vi como llamaba a la policía por su teléfono. Ni loca quería pasar la noche en un calabozo ni nada parecido. Solté un suspiro y como pude, entre el rollo y todo eso, me las arreglé para sacar el carnet de estudiante de mi bolso y se lo mostré. -¿Ves?- Y si hubiera tenido algo que me acreditara como amiga de algunos monos lo habría enseñado, pero no tenía ninguna foto en mi móvil y seguro que si me dedicaba a sacar el dibujo pensaría que intentaba sacar un arma o algo así. Realmente parecía estar un poco fuera de si el chico. Ni siquiera podía recordar su nombre ahora mismo. -No he robado nada.- Repetí. Habría cogido el teléfono y se lo habría explicado yo misma al oficial. Pero lo cierto es que hacer algo así me parecía un poco irrespetuoso. Por que lógicamente él no me iba a dar el teléfono y tendría que quitárselo.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

ALTO AHÍ!!!//Kendall D.Thomson Empty Re: ALTO AHÍ!!!//Kendall D.Thomson

Mensaje por Francisco Muzule Mar Mar 10, 2015 5:39 pm

Si Fran había sufrido un colapso increíble y como total evidencia de ello se puede presenciar a vivo y todo color el colapso “Parcial”. De la memoria de Fran aunque la verdad no es tan grave como lo aparenta. El único problema es el no recordar mucho de lo que has hecho o pasado. En fin eso servirá para nuevas memorias mientras tanto el joven  aun lidia con una chica que cree que es ladrona, pero la verdad no tiene cara de ladrona. Ni siquiera parece una. –Nunca sabes de donde puede venir una ladrona- Dijo el chico obviamente sin decir o admitir que puede estar equivocado. La verdad su falta de memoria le llevo a tal estupidez. Cuando escucho a la chica preguntarle respecto a que hacía, el joven estaba llamando durante eso le hizo la señal de que esperara. Aun ante las evidencias el joven lo dudo…pero valla… ya había cortado la llamada!. Que aria Fran ahora. –Esto…ya termine la llamada…vendrán pronto- Dijo el chico reconociendo su error. –Disculpa!. Tienes razón no eres ladrona!. Que tonto soy!- Dijo tratando de disculparse cuando tocaron a la puerta… vaya estos si son rápidos y venían por la chica. –Ven te esconderé…en …..mi habitación!- Dijoel joven y subiéndola la escondió en la habitación. Claro tubo que bajar e inventar una excusa a los oficiales. La mejor excusa que Fran pudo inventar Fue “Tranquilos hice que se asustara pero todo esta bien”. Lo sorprendente es que la policía le creyera.
Una ves que marcho la policía Fran subió asía su habitación donde se encontraba la chica. –Enserio perdona mi error-
Francisco Muzule
Francisco Muzule
Fecha de inscripción :
02/12/2014

Volver arriba Ir abajo

ALTO AHÍ!!!//Kendall D.Thomson Empty Re: ALTO AHÍ!!!//Kendall D.Thomson

Mensaje por Invitado Dom Mar 15, 2015 11:06 am

El chico me estaba poniendo bastante nerviosa. Y eso que yo tengo paciencia de sobra. Pero estaba llamando a la policía acusándome de ladrona. Yo no quería terminar detenida, pasando la noche en una celda de comisaría ni nada parecido. Ni siquiera recordaba su nombre y eso no me gustaba nada. A veces soy muy despistada, pero ahora mismo eso estaba siendo realmente malo para mi.

Suspiré un poco sin saber que más decirle para que me creyera. Por que lo del carnet de la universidad no había funcionado. Al final entró en razón pero la policía ya estaba en camino. Me sorprendió un poco que me mandase ir a su cuarto. Pero era la única idea para evitar que no me detuvieran. Sobre todo siendo por algo que yo no había hecho. Así que lo seguí a su dormitorio escaleras arriba y me quedé allí dentro esperando a que él volviera después de hablar con la policía. Y la tonta de mi aun no recordaba como se llamaba el chico. Pero seguro que le conocía de antes.

No tardó mucho en volver y venía solo. Así que había conseguido convencer a la policía de que la ladrona se había ido o algo parecido. -No pasa nada...esta bien.- Dejé ir un suspiro. Supongo que sin reconocerme no era tan raro que se sintiera confuso e incómodo por que yo entrase en la casa Delta sin llamar. Pero ya me había acostumbrado a eso por que conocía a todos o casi todos los chicos. -Bueno...tú ya sabes como me llamo. Pero yo aun no sé tu nombre.- Dije sonriendo un poco con timidez. Teniendo en cuenta lo que había pasado no quería acabar a mal con él solo por un malentendido. Simplemente no me gustaba estar a mal con nadie y ya.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

ALTO AHÍ!!!//Kendall D.Thomson Empty Re: ALTO AHÍ!!!//Kendall D.Thomson

Mensaje por Francisco Muzule Dom Mar 15, 2015 2:06 pm

El Golpe del joven Fran le había echo olvidar muchas cosas en especial porque el Antiguo Fran miraba seguido a esa chica por la casa delta pero no le tomaba mucha importansia tanto que había sido normal para el llegar a verla en dicha casa por lo que de haber perdido la memoria el joven mono jamas la hubiera metido en tal situación, pero las cosas ocurren y no se puede volver al pasado Fran había cometido ese error o posiblemente la equivocación de salir a tal hora por la calle a provar su coche cosa que le termino dejando casi muerto, La verdad muchos se preguntarón que había ocurrido, y otros admirarón el echo de lo rapido que el joven se recupero. exeptuando la Memoria problema que aun afecta a nuestro monito, pero que de apoco la recuperaria, según lo dicho por el doctor.

La situación en la que había puesto a la chica había sido algo complicado pudo haberla metido a la carcel pero a fortuna de la misma reacciono rapido, de echo la simple logica le cuestiono por que una chica que parece buena persona robaria en una casa, y nisiquiera esta armada. Ahroa si todo paso y la chica pregunto al mismo el nombre y este aun avergonzado por lo sucedio sonrio grande . -Encerio perdona lo sucedido, Bueno K-ke...ndall!?, Cierto?- Dijo el mono teniendo cierta dificultad para el nombre. -Encerio perdona lo sucedido, y pues...me llamo...eh...creo que...Bent...me dijo que era...Francisco!, pero yo creo que me mintio- Dijo sonriendole, bueno la verdad era que Fran nisiquiera recordaba su nombre por ello Bent se lo repitio varias Veces y aun asi no se cansaria de hacerlo. -Te parece si te invito a comer algo?, bueno es lo menos que puedo hacer-
Francisco Muzule
Francisco Muzule
Fecha de inscripción :
02/12/2014

Volver arriba Ir abajo

ALTO AHÍ!!!//Kendall D.Thomson Empty Re: ALTO AHÍ!!!//Kendall D.Thomson

Mensaje por Invitado Lun Mar 16, 2015 5:00 pm

-Tranquilo...supongo que si no me reconoces no es tan raro que pensaras eso.- Era un poco de paranoico en mi opinión. Pero yo no voy a juzgarlo ni nada. Cada uno es como es. Supongo que no soy tan llamativa como para que me recuerde. En cierto modo hasta hace unos meses no hacía más que tener un bajo perfil, sentaba en el césped de la universidad dibujando o en un pupitre en la parte de atrás de la clase. -Si, Kendall.-Confirmé sonriendo un poco con timidez, como siempre. -Fran, si ahora lo recuerdo.- Respondí rápido. imaginaba que era Francisco, pero bueno solo había escuchado que lo llamaban Fran. Creo recordar que nunca nos habían presentado realmente. Así que fue más bien cosa de conocernos de vista y poco más. Aun así no tanto como para que pensara que era una ladrona.

-Eres amigo de Bentley...No me acordaba de eso tampoco. Soy muy despistada, lo siento.- Admití. -Es muy buen chico. Siempre me lleva de fiesta.- Bromeé un poco. Por que él siempre me convencía para salir. Bueno...sinceramente me gustaba salir de fiesta con él. Aunque el alcohol no me hacía precisamente mucho bien, todavía no estaba acostumbrada a las borracheras que me pillaba cuando salía con los monos o con mis hermanas Sigma. -Vale, me parece bien. Acepto eso.- Se me hacía un poco raro ir a comer con él por que aun no nos conocíamos demasiado. Pero era un buen momento para que eso cambiase. -Casi se me olvida. ¿Sabes si Jackson o Andrei están por la casa?- Por un rato había olvidado el dibujo. -Es que hace un tiempo me ayudaron con un dibujo para clases y la profesora ya nos lo devolvió. Así que quería dárselo a ellos.- Comenté. -También se lo puedo dejar en su cuarto si me dices donde está. - Esto de entrar a cuartos donde dormían chicos se me hacía algo incómodo. Solo lo había hecho en mi casa, pero eran mis hermanos y eso no contaba mucho como chico chico. Pero como no estaban dentro pues era distinto.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

ALTO AHÍ!!!//Kendall D.Thomson Empty Re: ALTO AHÍ!!!//Kendall D.Thomson

Mensaje por Francisco Muzule Mar Mar 17, 2015 7:49 pm

La verdad La chica presente a nuestro Fran no era de las exepsiones que no recordaba, si no que Alice y Bent eran las exepciones que recordaba hasta cierto punto de ahí digamos que todo su caset se puso en Reset. Pero no ha sido Fran el de la culpa si no quien ocasiono el choque, pero a pesar de ello se le retiro la licencia a nuestro joven Fran que a decir verdad a raíz de dicho choque se comportaba cada ves mas infantil que antes, como las peleas con Bent cuando no quería comer pero eso ya es otra historia, -Encerio perdona, no pareces ladrona viéndote de cerca- dijo sonriéndole y enforma de broma. Al chico Fran le había tomado trabajo pronunciar el nombre de la chica, Kendall pero por fortuna para el logro atinarle eso podría significarle que su memoria no andaba tal mal como hace unos días que no podía retener ni la mas minima información, hoy con dificultad pero logro retener dicha información. –Bueno no me extraña que no te lleves con Bent el es un Gran tipo, pero aveces es rudo y me puede hacer doler- dijo agachándose de hombres y riéndole en un buen sentido sin esperas de que cualquier pervertido mal interpretara una situación tan tranquila como la cusedida, y es que si, cuando Fran se encaprichaba en no comer Bent tenía que recorrer a métodos drásticos que utilizaba por el bien de Su Bro Fran. La verdad para el antiguo Fran era lo mas normal del mundo salir a comer con alguien pero para este mono era algo fuera de este mundo, por asi decirlo anormal. Pero si irían a comer pero antes de hacerlo la chica debía hacer algo. –Ni Andrei ni Jacko están, y sus habitaciones…pues no se cuales son- dijo llevándose la mano  a la nuca, pues la verdad al no tener muchos recuerdos no sabía cual era la habitación de su capitán y sub capitán de Hermandad, pero en fin. –Puedes dejarlo aquí con una nota para ellos- dijo sonriéndole tranquilamente.
Francisco Muzule
Francisco Muzule
Fecha de inscripción :
02/12/2014

Volver arriba Ir abajo

ALTO AHÍ!!!//Kendall D.Thomson Empty Re: ALTO AHÍ!!!//Kendall D.Thomson

Mensaje por Invitado Jue Mar 19, 2015 4:17 pm

-Gracias.- Supongo. Quiero decir, ya sé que no parezco una ladrona. Aunque bien pensado, ¿quien lo parece? ¿Alguien que va de negro, a hurtadillas y con una palanca en la mano? No sé. Ahora ya no importa, eso seguro. Así que prefiero no pensar más en ello, ya está todo solucionado y no hace falta hablar más del tema. Espero que no hablando más de ello Fran se de por aludido y tampoco hable más. -Si, es muy buen chico.- Comento sonriendo un poco de nuevo, aunque siempre con timidez. Antes, como estaba un poco alterada con el tema de que creyera que era una ladrona mi timidez no estaba tan presente. Pero el resto del tiempo no puedo evitarlo. Es parte de mi, supongo. Por mucho que me resulte molesta la mayor parte del tiempo.

Me dijo que ninguno de los dos monos estaban en la casa. Arrugué un poco los labios por que al final había pasado por todo eso del altercado con Fran para nada. Bueno, lo había conocido. Pero a fin de cuentas no había podido cumplir mi objetivo. Aunque la idea que me dio el chico Delta no me pareció para nada mala. Se me hizo extraño que no supiera cuales eran sus cuartos, pero no pensé mucho en ello. -Si, haré eso. Genial.- Comenté mientras sacaba una hoja de mi bolsa y un bolígrafo para anotar que el dibujo era para ellos y poner mi firma, aunque dudaba que alguien más los hubiera dibujado pero aun así. Dejé el tuvo del dibujo y la nota donde me dijo Fran.

-Ya estoy lista. Podemos ir a donde quieras.- Yo me dejaría llevar. Conocía muchos sitios para comer en la ciudad, pero no tenía idea de que tipo de comida le gustaba a él. Así que no me importaba dejarlo elegir.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

ALTO AHÍ!!!//Kendall D.Thomson Empty Re: ALTO AHÍ!!!//Kendall D.Thomson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.