¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Naruto Storm (Afilacion)
The Return | Zetacio | EmptyMar Oct 25, 2016 8:23 pm por Invitado

» Silver Sea rol (Tumblr Promocional)
The Return | Zetacio | EmptyDom Oct 02, 2016 9:53 pm por Invitado

» H. Mitchell [Expediente]
The Return | Zetacio | EmptyMiér Sep 14, 2016 11:17 pm por Ilkin Byrninson

» MIAMI UNIVERSITY - Afiliación normal
The Return | Zetacio | EmptyLun Sep 12, 2016 4:37 am por Invitado

» Hola otra vez amor (Edward y Melanie)
The Return | Zetacio | EmptyMar Ago 23, 2016 5:50 pm por Edward T. Duncan

» Registro de Avatar.
The Return | Zetacio | EmptyDom Jul 17, 2016 3:07 pm por Jordan Flynn

» Registro de Nombres.
The Return | Zetacio | EmptyDom Jul 17, 2016 3:03 pm por Jordan Flynn

» Registro de Apellido.
The Return | Zetacio | EmptyDom Jul 17, 2016 2:59 pm por Jordan Flynn

» Registro de Grado.
The Return | Zetacio | EmptyDom Jul 17, 2016 2:58 pm por Jordan Flynn


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS BAJO LA PROPIEDAD DE CREATIVE COMMONS.
LA CREACION DE ESTE FORO EN CUENTO A TRAMAS, DESCRIPCION DE FRATERNIDADES E IDEAS ES OBRA DE SUS ADMINISTRADORES.
GRÁFICOS DISEÑADOS POR
Andrei E. Crowell
Y
Beverly Gissoni
. SKIN POR
Kalona
Y AGRADECEMOS AL STAFF DE
GLINTZ
POR LA ASISTENCIA.
LE DAMOS LAS GRACIAS A Tumblr, We heart it & Google POR LAS IMAGENES Y A SourceCode Y A SUS COLABORADORES POR LAS TABLILLAS.
¡Nuestros Afiliados!
Elite

The New York City photo untitled45.pngLondon HospitalThe Return | Zetacio | Elite40x40_zpsfbef05d2The Return | Zetacio | IMAGENThe Return | Zetacio | IMAGEN
Hermanos
The Return | Zetacio | IMAGEN The Return | Zetacio | IMAGEN
¡Directorio!

The Return | Zetacio | IMAGENThe Return | Zetacio | IMAGENThe Return | Zetacio | IMAGENThe Return | Zetacio | IMAGENThe Return | Zetacio | IMAGENThe Return | Zetacio | IMAGEN


The Return | Zetacio |

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Return | Zetacio | Empty The Return | Zetacio |

Mensaje por Kitty O'Murphy Dom Dic 14, 2014 9:59 pm

La brisa de la tarde le revolvió los cabellos castaños sueltos y Kitty soltó un suspiro, molesta. Se agarró los mechones en una coleta baja, sin importarle demasiado si estaba bien hecha o no, y continuó su travesía hasta la casa de su amigo Malone. No es que le molestase  aquel encuentro, de hecho, la joven irlandesa se sentía sumamente emocionada  por ello. Es solo que después de todo lo acontecido en Holanda  había preferido alejarse de todo el mundo, encerrarse en sí misma  y evadir cualquier pregunta que pudiese surgir al respecto, no se sentía lo suficientemente fuerte para contestar preguntas y no se sentía lo suficientemente segura de si misma para de nuevo poner en marcha su vida.

Pero aquel retorno iba a ser su punto  nuevo de partida.

En este momento, estaba sumergida en estos pensamientos, esos mismos que le iban a provocar un dolor de cabeza infernal si no dejaban ya de martirizarle. Su debate interno se dividía entre hacer lo correcto  o  aislarse nuevamente, haciéndole sentir tan sola y vacía que le hacía considerar que nada tenía sentido en su vida. El susurro era continuo y lento, la seducía como una nana a un niño de pecho para dormir. Más para su fortuna  le iba ganando  la razón por mucha diferencia y eso era lo que justamente ahora le tenía de vuelta a UCLA.  

Perdida como estaba, no se dio cuenta de que ya estaba llegando a la Mansión Malone. De no ser por  una voz ronca  masculina que le avisaba que ya estaban cerca del lugar la chica de seguro hubiese podido pasar de largo  - Es en esa esquina- murmuró la joven señalándole  al taxista mientras tomaba entre manos un par de paquetes que llevaba consigo . Había hablado horas antes con Brooke por lo que tenía pleno conocimiento de que Zeta estaría en casa. Su plan no era solo caerle  de sopresa, deseaba pasar toda la tarde con su entrañable amigo y ponerle al tanto de todo aquello que le había acaecido. Seguro sería un momento intenso para ella pero sentía que ya era hora de que empezará a desahogarse y compartir su dolor con aquellos que siempre le habían dicho que en verdad ella les importaba.

Una vez el coche se aparcó, la joven procedió a cancelar con rápidez la carrera al conductor. Espero los vueltos y segundos después, la joven descencidó del auto con suprema lentitud. La joven se escurrió hacía la entrada de la casa con el corazón bombeandole contra el pecho y la adrenalina volviéndolo loca. Estaba nerviosa puesto que en parte sabía que el recibimiento que su amigo  posiblemente le daría no era justo lo que ella quería, se había desaparecido y  conociéndole como conocía al chico, seguramente estaría más que molesto por aquel pequeño hecho. Deslizó  uno de sus dedos indíces hacía el timbre de la casa. Le oprimió un par de veces mientras movía ritmicamente el pie contra las baldosas esperando ansiosamente que alguién aparecierá... Dioses, ojalá  y este fuese un bello reencuentro.

Kitty O'Murphy
Kitty O'Murphy
Fecha de inscripción :
13/12/2014

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

The Return | Zetacio | Empty Re: The Return | Zetacio |

Mensaje por Zsadist Malone Mar Dic 16, 2014 11:18 am

Restaban 9 días para navidad, toda mi mansión estaba adornada con objetos referidos a la fecha. Un árbol gigante justo en medio de la sala, al lado de la chimenea. Brooke hizo un buen trabajo, si, mi novia me ayudo con los adornos navideños porque mi capacidad para decorar era casi nula por no decir que no existía. Ese día fue divertido, un tanto vergonzoso pero en fin, las risas no faltaron. Me encontraba en el living, mi estado era desastroso, parecía que apenas me había levantado de la cama hace 10 minutos. Vestía unos pantalones deportivos largos, ideales para el frio, en mi torso llevo el buzo de la universidad y en mis pies únicamente llevo las medias. Me gustaba andar descalzo por la casa aunque luego mis medias no quedaran de lo mejor. En casa no había nadie, un milagro. Tengo toda la tarde para no hacer nada, seguramente iba a estar tirado en el sofá comiendo a cada rato y viendo televisión o incluso matando el tiempo con juegos de video. Este día era para no hacer nada, ya tuve mucha fiesta anteriormente por lo que merezco una pausa.

En la televisión no estaban pasando nada interesante. Estuve cambiando de canal miles de veces hasta cansarme, quedando derrotado al no poder hallar interesante. Comenzaba a aburrirme, y eso no era bueno. Tenía todo el maldito día para hacer lo que quisiera ¡Y aburrirme no estaba en los planes!

El sonido suave pero constante del timbre logro quitarme aquellos pensamientos. Salvado por la campana, quien lo diría, y hablando de la campana ¿Quién sería la visita? No recuerdo haber llamado a nadie y dudaba mucho que fuera Brooke. Camine hacia la entrada, aunque en realidad no era una caminata pues mis pies eran arrastrados por el suelo de madera, las medias eran los mejores patines que tenia y no iba a desaprovechar la oportunidad de “deslizarme”. — ¡Ya voy! — Dije en voz alta para que la persona detrás de la puerta no se fuera. Segundos más tarde gire el picaporte y tire de la enorme puerta principal. Lo que vi no parecía ser real ¿Era Kitty? ¡Por Dios, si! ¡Era ella! No podía creerlo. — ¿Kitty? — Pregunte como si no creyera. Estaba frente a mí y aun así no podía creerlo. — ¡Kitty! ¡Eres tú! Qué bueno verte. — Logre agregar cuando caí en la realidad. Tenía a una muy buena amiga en mi casa luego de un distanciamiento de su parte. No quería pensar en eso ahora, luego tendríamos tiempo para hablar. Kitty quedo envuelta en mis brazos, casi que me lance sobre ella para poder abrazarla. La echa de menos todo este tiempo, me alegra saber que estaba de regreso. — ¿Cuándo llegaste? ¿Qué haces aquí? ¿Por qué no lo dijiste? Lo siento, muchas preguntas pero es que no puedo creer que estés aquí. Ven, pasa que tenemos muchas cosas para hablar. — Una vez dentro de la casa continúe con las preguntas, parecía un investigador atormentando a un asesino con preguntas hasta que confesara. — ¿Quieres tomar algo? ¿Café, leche, chocolate?
Zsadist Malone
Zsadist Malone
Fecha de inscripción :
10/02/2014

Universitario

Volver arriba Ir abajo

The Return | Zetacio | Empty Re: The Return | Zetacio |

Mensaje por Kitty O'Murphy Mar Dic 16, 2014 6:21 pm

Su frágil mente seguía hilando y deshilando estólidos pensamientos. Pobre niña... siempre dejándose afectar más de lo que debía por  los sucesos que arremetían contra su vida. Era sensato  que por  un tiempo se sintiera dolida por todo aquello que le había pasado pero… pero  el condicionar su vida a aquellos sentimientos y sensaciones  era algo desequilibrado  y eso sí que debía intentar hacerlo a un lado, estaba exagerando y necesitaba echarle unas cuantas toneladas de arena encima a ese tormentoso pasado.

Bajó su mirada y mientras esperaba que alguien le abriera la puerta miró sus zapatos respirando lentamente y esperando a que alguien le abriera.  Ya el día  lentamente estaba comenzando a morir y el cielo empezaba a teñirse con los colores del atardecer.  Los pensamientos de Kitty  se encontraban lejos de lo que la rodeaba, pero aun así no ignoraba lo que ocurría a su alrededor, lo que la salvaba de parecer una autómata más. Sonrió con sutileza al escuchar por fin la voz de su amigo a lo lejos, es amisma que le hizo volver a poner los píes en la tierra. Se sintio un poco más tranquila al escucharle puesto que por breves segundos había temido que  Zeta no estuviese en el lugar. Suspiró fuertemente llenándose de algo de valor y sintiócomo una brisa corría por todo el lugar, danzando con las hojas y jugando con su larga y recogida melena castaña. Empezaba a sentirse un poquitín mejor consigo misma puesto que pasará lo que pasará estaba más que convencida que no se iría de la mansión Malone sin una excusa por lo que había  hecho de parte de su amigo.

Y sintió miles de sensaciones debatir en su interior cuando la puerta principal de aquella mansión por fin se abrió -¿Sorpresa?- fue lo único que se animó a decir una vez vió al joven al otro lado de la puerta.  Pestañeó un par de veces y le miró, sin saber bien qué debía decir;  su reacción... Dios, la verdad es que la irlandesa no esperaba algo así. Carraspeó, ganando tiempo, y  sonrió con evidente incredulidad -Si, sí. Soy yo- siguió sonriendo  y algo soprendida correspondió su abrazo tanto como los paquetes en manos se lo permitieron. Más tranquila ahora se separó lentamente del joven algo abrumada por  todos los cuestionamientos que el joven le estaba haciendo -Hey, con calma!!- sonrió adentrándose en la mansión - Tu novia me permitió secuestrarte lo que resta de día, así que tendremos mucho tiempo para hablar y bueno.... explicarte el porque me desaparecí así y por tanto tiempo- comentó con un deje de gracia mientras con su azulada mirada detallaba toda la casa. Sin lugar a duda Brooke había estado allí, la decoración del sitio tenía su sello y eso le alegraba mucho, puesto que le  invitaba a pensar en que la cosa entre ellos iba más que bien hasta el momento -que buen gusto tienes, Zeta. Tu casa luce maravillosa- comentó dándose media vuelta - Bueno, no.... traje algo para beber y comer. Oh!, y unas cuantas películas también - levantó una de las bolsas que contenía algo de cerveza, frituras y comida chatarra -Lo siento, pero está será una noche larga. Supongo que  tendrás que ir desvelado a tus prácticas de fútbol del día de mañana- y volvió su vista hacía el frente, comenzando a caminar para adentrarse aún más en la casa, esperando que su amigo se le uniera -¿Vienes? ¿O es que me piensas tener todo el rato parada en la entrada de tu casa?. Que descórtes Crustaceo- bromeó nuevamente sintiendo como ahora si, era prácticamente inexistente cualquier preocupación que pudiese surgir frente a un desplante o una fea reacción de Malone.
Kitty O'Murphy
Kitty O'Murphy
Fecha de inscripción :
13/12/2014

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

The Return | Zetacio | Empty Re: The Return | Zetacio |

Mensaje por Zsadist Malone Dom Dic 21, 2014 12:51 pm

Todo el reencuentro parecía algo irreal. Al igual que su viaje, su regreso fue una completo sorpresa y claro estaba que esta sorpresa me agravado mucho más que la noticia de su partida. Si no estuviera abrazando a la morena diría que esto no podía ser real y que Kitty continuaba de viaje para jamás regresar. Mi mejor amiga estaba de regreso sana y salva, tan sonriente como la recordaba. Ahora comprendo porque la echaba tanto de menos. — ¡No! Calma nada. No vuelvas a irte de esa forma señorita. — La acuse como si fuese un padre reprochando el mal actuar a su hijo, era un regaño severo pero al mismo tiempo divertido. Fruncí el ceño cuando menciono a Brooke ¿Fue con ella antes que venir conmigo? Eso no era de buenos amigos. Finalmente termine negando con la cabeza, como si Brooke fuera a manejar mis tiempos… tampoco era tan así ¿O sí? — Bien porque no dejare que te vayas sin explicarme que fue todo ese viaje y porque regresaste… Esto fue una locura, pasaron tantas cosas que al ser tantas ni las recuerdo todas. — Con Kitty nos debemos una gran charla de la vida. Ella comenzaría, obviamente, por ese dichoso viaje.

Deje que la recién llegada se sintiera como en casa. No había nadie más en la residencia así que podemos hacer lo que sea sin la necesidad de demostrar cordialidad o buenos modales al resto de mi familia. Agradezco que Wade no esté rondando, eso sí sería un completo fastidio, sobre todo si tenía su particular y muy usada cara de drogado. Mire la bolsa repleta de cosas. Kitty no perdía el tiempo, estaba más que lista para la gran charla y luego seria noche de películas. No iba a negarme a eso, la practica podía esperar… llevo tiempo sin pasar momentos con la morena y hoy sería la primera noche de muchas. — Tu ponte cómoda, iré a la cocina un momento, ya regreso. — Dicho y hecho, fui hasta la cocina para traer algunas servilletas de papel y también algún recipiente para poder dejar allí todo el alimento chatarra. Prepare todo en una gran bandeja de madera, roge a todos los Dioses por no tirar nada y hacer un gran espectáculo de lo bruto que puedo ser. Paso a paso llegue a la sala donde Kitty esperaba ansiosa por comenzar la charla. Yo también estaba ansioso por escucharla, era el momento para despejar todas las dudas que tenia… y vaya que eran muchas. — Estas en casa, de mas esta decirlo pero para que no queden dudas. Mi padre no está, ni mis hermanos… puedes hacer lo que quieras. — Y como en los viejos tiempos, mis manos se ocuparon de revolver los cabellos de Kitty hasta dejarlos completamente fuera de su lugar. Me eche a reír como nunca antes. — Venga, habla ya o juro que comenzare con las cosquillas.

No perdí el tiempo y fui el primero en probar la comida que trajo Kitty. No podía negarme a las frituras, eran lo más delicioso del planeta. — Oh si, casi lo olvido… ¿Es de terror la película? Porque sino me aburren — Sonreí.
Zsadist Malone
Zsadist Malone
Fecha de inscripción :
10/02/2014

Universitario

Volver arriba Ir abajo

The Return | Zetacio | Empty Re: The Return | Zetacio |

Mensaje por Kitty O'Murphy Dom Dic 21, 2014 9:47 pm

“Fin a la inmensa cabezota”. Fin a la inmensa cabezota…

La joven irlandesa suspiró. Desde que había regresado, aquella frase de uno de sus filmes favoritos había estado rondando en su cabeza. Sí, por supuesto, era una metáfora relacionada con su vida, una metáfora relacionada con ella, una mujer tan “cabezona” que pesé a todas las señales que le había mostrado la vida, decidió ir hasta el fin del mundo con un hombre que en la mínima oportunidad le dio la espalda. Eso en realidad le había dejado marcada. Era la peor decisión que había tomado en su vida, y todo por dejarse llevar una vez más por el estúpido corazón y no por la razón –créeme cuando te digo, que nunca más cometeré semejante estupidez- y sus palabras, pesé a que no la había querido, sonaron un tanto nostálgicas por lo que interviniendo nuevamente quiso corregir aquel graso error –Pero te traje regalos también- levantó entre sonriente la otra mano mientras meneaba un poco la bolsa, conteniendo una burbujeante risa que quiso hacerse presente al ver aquella expresión reflejada en su rostro después de que le nombró a Brooke. Bajó el brazo y ahora fue ella quien negó con sutileza al escuchar su último comentario –Bueno, si….- suspiró de nuevo – creo que les debo una explicación a ti y a Kels. Lamentó mucho haberles preocupado tanto, pero vale… lo importante es que ahora estoy aquí, y aparentemente luzco muy bien ¿o no?- comentó con un deje de gracia, intentando con ello quitarle algo de tensión a la conversación.

Y la joven no esperó a que el chico le diese la autorización. Se hizo camino hasta el salón principal de aquella mansión, y una vez se vio frente al gran sillón se acomodó, empezando a sacar de la bolsa de regalos un par de detalles que le había traído a su joven amigo, mientras observaba de soslayo, como esté se dirigía a la cocina para traer algunas cosillas que de seguro iban a necesitar. Mientras eso, la castaña tomó entre manos una pequeña cajita roja con cintas doradas que caían como cascada por todos sus bordes. Sonrió con amplitud al ver a Zeta llegar algo atiborrado de con una bandeja, algo de servilletas y un par de vasos que de seguro serían parte cómplice de aquel reencuentro –Te queda muy bien eso de ser “amo” de casa. De haberlo sabido también te hubiese traído un delantal- bromeó dejando el detalle a un costado mientras se levantaba para ayudarle a organizar la mesa. Una vez hecho esto la joven retornó a su lugar, protestando como una niña pequeña cuando el chico le alborotó su melena –Hey!!!, suéltame o no te doy tu primer presente!- dibujó un puchero con sus labios y extendió la pequeña cajita hacía su amigo, expectante con la expresión que el chico tuviese al ver lo que había allí adentro –Pues….. tengo muchas cosas que contar, pero...- sonrió –antes quiero que me cuentes ¿desde cuándo vives con tu padre y hermanos?. Pensé que te quedabas en la casa Epsilon… ¿acaso pasó algo?- preguntó curiosa y se estiró un poco para tomar con su mano libre algunas de las frituras que yacían sobre la bandeja.

Kitty O'Murphy
Kitty O'Murphy
Fecha de inscripción :
13/12/2014

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

The Return | Zetacio | Empty Re: The Return | Zetacio |

Mensaje por Zsadist Malone Mar Dic 30, 2014 7:01 am

Su sentencia me robo una pequeña sonrisa. Luego de un grave error todos terminaban diciendo algo como eso: Nunca más lo hare. ¿Qué tan cierto es eso? Sucedió una vez, es más lógico que paso de nuevo en un futuro muy lejano y con la persona indicada para ese momento. Lleve la mano diestra hasta la nuca, enredando los pequeños y suaves cabellos que había en esa zona. No agregue nada mas del hecho, Kitty hablaría de ello cuando se sienta más segura y cómoda con todo el asunto. — No te creo ¿Traes regalos? Pero si lo dije en broma — La mire con los brazos cruzados, como si estuviera molesto. En parte estaba molesto, no me gustaba saber que gasto en obsequios, no eran necesarios. Alce una ceja, curvando una leve sonrisa. — ¿Aparentemente? ¡Luces increíble! O quizás me olvide de cómo lucias antes y no puedo comparar. — Bromeo como siempre lo hago, quería retomar la vieja amistad de antes donde todo era pura risas y bromas tontas como si fuéramos dos niños pequeños. — Claro que quiero saber que paso, solo si tu estas cómoda con el tema… no quiero que tu visita quede manchada. — El dolor de Kitty seguramente estaba allí, escondido y listo para quebrarse en algún momento. Era normal, lo que debía suceder tarde o temprano. El precio por jugar el todo por alguien que no lo vale.

Alce los hombros. ¿Buen amo de casa? Por favor, por ahora lo era pero luego de un tiempo Kitty se sentiría libre de hacer lo que quisiera, no me gustaba servir todo el tiempo, era tedioso. Sujete la taza de café con la mano, no sin antes endulzar el líquido con dos cucharadas de azúcar. Mezcle todo dentro de la taza siendo muy suave para evitar derrabar café caliente sobre mi piel, ya tuve algunas malas experiencias al respecto. — De verdad, no era necesario un regalo Kitty. — De nada servían mis palabras, ya tenía el presente frente a mí. Tome la pequeña caja, dejando de momentos el café de nuevo sobre la mesa. Agite el regalo un poco para intentar adivinar que era. Mire a Kitty de forma expectante, y luego quite la pequeña tapa de la cajita. — ¡Wow! Mira esto… Muchas gracias. — Mi atención estaba en aquel regalo doble. Reemplace el pequeño llavera viejo por el nuevo regalo de la morena, también coloque la pulsera en mi muñeca. Quedaba genial, sobre todo porque tenía mi nombre grabado. — Me queda genial ¿No? — Ataque los cabellos de Kitty por segunda vez, riendo de fondo. — Gracias de nuevo, eres un gran amiga Kitty. — Y quizás por eso siento algo de culpa. ¿Por qué no cuide a Kitty cuando se fue? ¿Cómo logre que se fuera?  

Tome de nuevo el café, esta vez bebiendo un poco. La historia del porque no estoy con los toros era simple, la conté varias veces durante las primeras semanas. Hoy, esa historia ya era cosa del pasado, los toros de ahora no tienen ni idea de quien fui. — Comencé a salir con Brooke y no quiero problemas por eso. Ya sabes, las cosas entre fraternidades se pusieron bastante serias, y yo no quería tener que lidiar con comentarios al respecto. Una fraternidad no me dira con quien debo relacionarme… así que me fui para que Ethan no tuviera una piedra en el zapato. Mi vida aquí tampoco es fácil. Mi hermano llego para quedarse y no nos llevamos de maravilla… peleamos casi todo el tiempo. — Ambas manos sujetaba la taza de café. — Estoy pensando en mudarme, quizás sea algo extremista.
Zsadist Malone
Zsadist Malone
Fecha de inscripción :
10/02/2014

Universitario

Volver arriba Ir abajo

The Return | Zetacio | Empty Re: The Return | Zetacio |

Mensaje por Kitty O'Murphy Vie Ene 02, 2015 12:22 am

¿Para qué mentir?. En parte la joven irlandesa deseaba hablar de lo que le había pasado con alguien. Aquella era una pesada carga que llevaba a sus espaldas y aunque sabía que sus amigos no propiamente pasarían a llevarle por ella, entendía que al compartirle quizá está si se haría más ligera. Pero, aún y sabiendo esto le costaba todavía hablar sobre lo sucedido por lo que de momento, no estaba muy segura de sí agradecerle a Zeta  el no haber seguido  indagando sobre lo que había pasado o por el contrario, sentirse deprimida por el hecho de que su prudencia evitará poner a flor de píel sus  sentimientos. Aquello era demasiado confuso para ella por lo que simplemente prefirió no retomar el tema, al menos hasta que llegará el momento para hablar sobre la situación. Todo a su momento, todo a su debido momento - Por favor!. Si mi padre me enseñó que nunca debía llegar a un lugar con las manos vacías, Crustaceo- comentó entre risas  al detallar la nueva expresión que había adoptado - anda... recibelo y no te hagas de rogar. Tómale como una  cobarde forma en que tu amiga pide excusas por haberse ido sin avisarte- comentó entre sonrisas  justo antes de sacar la pequeña cajita de la bolsa -Oh, vaya. Eso si es una sorpresa- respondió - supongo que ese es uno de tus muy elaborados cumplidos  así que confiesa ¿Brooke si cayó con alguno de esos? Porque la verdad me niego a creerlo- le secundó su broma sintiendo de un momento a otro como las cosas retomaban su curso habitual como todo volvía a su normalidad justo como eran un año atrás. Vale, pero  aquella sensación le duró poco puesto que las siguientes palabras del norteamericano eran precisamente esas que en un principio le habían hecho dudar -Bueno...- relamió sus labios dejando la cajita sobre sus propias piernas - La verdad es que lo que me sucedió no dejará de ser un tema incómodo para mí ni ahora ni nunca.- confesó nostálgicamente -supongo que te imaginarás cuan mal me fue para estar de regreso aquí- y no lo decía por él, por supuesto. De hecho, Kels y Zsadist habían sido  los principales motivos  al igual  que el encontrar a su madre para regresar a ese lugar en donde conservaba  un cúmulo de recuerdos. Quizá  lo más sabio era haberse mantenido lejos del lugar donde había empezado todo pero que va, para ella también eran importante sus amigos, les había extrañado con locura además de que ella estaba segura que  su compañía sería un bálsamo en todo ese duro proceso que ahora estaba pasando – Si querido Zsadist, lastimosamente me vas a tener que aguantar más tiempo del que tenías planeado- y fue una broma estúpida la que acababa de hacer, lo sabía bien. Pero lo cierto es que la noche aún estaba muy joven como para empañarle con tan nada gratos recuerdos. Si quería hablarle de ello, pero  necesitaba unos minutos más para no terminar quebrada frente a su amigo, quería mostrarse valerosa y fuerte y no un compendio  de nervios como lo venía haciendo. No, eso era algo que no estaba contemplado para esa noche.

-y entonces, ¿le vas a recibir o no?- tomó nuevamente con una de sus manos el pequeño obsequio que yacía sobre sus piernas.  Se lo extendió al joven pretendiendo con ello ganar unos minutos más para no tener que hablar sobre el temido tema –Y no exageres, que es algo sencillo- expuso visiblemente emocionada al ver que por fin se había animado a tomarle – no es algo grande pero si pensado para ti.  Para que sepas que no te olvide mientras estuve fuera de aquí- y acomodó un mechón de su larga melena tras su oreja mientras veía aún con emoción el cómo esté revelaba el contenido de aquella caja –Ven, mira…- señaló el pequeño llavero – este es para la buena suerte, ya sabes, eso de los tréboles  y esas cosas se supone que te dan algo de magia- sonrió con  dulzura pasando luego a señalar la esclava – y esta… pues aparte de tener tu nombre debo confesarte que fue forjada al final de un arcoíris por los mismos duendes irlandeses, así que, mucha más suerte. Espero que compartas algo mira que  la ecesito urgentemente- bromeó encogiéndose de hombros observando con alucinación como el chico hacía uso de ambas cosas protestando nuevamente cuando esté se había abalanzado nuevamente  hacía su rebelde cabellera. En verdad la castaña había extrañado momentos como esos ¿cómo no regresar cuando sabía que se encontraría con esto? – no más que tú…. Mira que soportarme no es algo fácil. Eso lo sé bien- comentó en señal de gratitud a su último comentario mientras procedía a llevar a su boca aquellas frituras que aún conservaba en la mano.

La irlandesa se recostó sobre el espaldar de su silla mientras escuchaba ahora, atentamente la historia sobre lo que había pasado en la fraternidad. La verdad es que ella también había notado más tensión en la casa Sigma desde que había regresado y aunque le estaba costando, intentaba  hacerle frente a ello para no tener que irse de aquella fraternidad de nuevo – bueno, debo admitir que el ambiente está algo raro pero no pensé que fuese para tanto- comentó la de ojos celestes – Oh.. espera! ¿tu hermano?, díme.. ¿es guapo?, ¿es mayor?, ¿está soltero?- bromeó de nuevo acomodándose un poco el cabello que sabía  le había quedado alborotado.
Kitty O'Murphy
Kitty O'Murphy
Fecha de inscripción :
13/12/2014

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

The Return | Zetacio | Empty Re: The Return | Zetacio |

Mensaje por Zsadist Malone Jue Ene 15, 2015 6:20 pm

¿Era momento para hablar? Kitty apenas retomaba su vida sin su chico ¿Era tan necesario hacerlo justo ahora? ¿Cuándo todo es tan reciente y todavía llega a doler? Estaba tan confundido, no sabía realmente como abordar el tema o incluso como evitarlo. Ambos sabemos que esa charla debe llegar, solo que ninguno planea hacerlo en el momento incorrecto. Me quede sin palabras, mis expresiones de sorpresa eran demostración de lo agradecido y halagado que estaba. No todos los días tu amiga regresa con regalos luego de estar varios meses perdida por el mundo. Era increíble y no, no dejo de sorprenderme. Parezco un niño que se emociona por la mas mínima cosa que le obsequian. — Esta bien, los acepto y quedas parcialmente perdonada por esa ida sin previo aviso. — Solo quería jugar con ella, como en los viejos tiempos donde las bromas eran la base de la amistad. Todavía se mantiene eso, a pesar de la distancia entre ambos y la ausencia mutua. Me eche a reír, tirando levemente mi cuerpo hacia atrás. Poco a poco la carcajada se fue apagando, quedando como único rastro de ella una sonrisa en mis labios. — No, no fue así… fue como… ni sé como fue la verdad, cuando me di cuenta tu amiga me gustaba demasiado. Fue todo muy natural, ni siquiera nos dimos cuenta y mira… aquí estamos, quien lo hubiera pesando. — La unión Epsilon-Sigma era una mezcla rara, casi impensada por las diferencias de personalidad entre ambos grupos. Quizás Brooke y yo fuimos una gran excepción. Quizás logramos quebrantar esa barrera que diferencia a ambas fraternidades.  

Asiento con la cabeza, bajando un poco la mirada. — Se que no es fácil, y por eso… si no quieres hablar aun lo voy a comprender. Yo… te escuchare cuando estés lista ¿Vale? Solo quiero que estés cómoda con tu regrese, te eche mucho de menos. — Para divertirla un poco, y cortar un poco el ambiente, revuelvo sus cabellos con la mano diestra, riendo por el resultado final de la travesura. Segundos siguientes la abrazo. Un cálido abrazo entre amigos, de esos que intentan hacer olvidar las penas por un breve momento, que dejan saber que estas al lado de quien quieres de verdad. — Hey que no te veo hace meses, no te dejare ir tan pronto… puedes quedarte si gustas, Brenna está de viaje así que tienes su habitación libre o sino la habitación de invitados, cual prefieras está bien. — Como podía dejarla ir en un momento así, donde todo de resumía a su regreso tan doloroso. Libere a Kitty del abrazo, reincorporándome a la postura anterior. Por suerte el momento tenso había pasado, o por lo menos estaba en una pausa evidente. Ahora estaba más convencido que nunca, el tema del viaje saldrá cuando Kitty lo crea conveniente, será lo mejor para ambos. Ruedo los ojos, tomando la pequeña caja con otro obsequio. De nuevo el niño interno que aun vive en mi se hizo presente. — Sabes hace cuanto tiempo no recibo regalos así… No me dejas emocionarme, eso es cruel. — Preste suma atención al relato de la historia de los regalos. Me gustaba mucho, jamás tuve la oportunidad de viajar a esas tierras y tener pequeños recuerdos con historias era algo genial y emocionante. La escena era muy divertida: Kitty parece ser la hermana mayor que relata un cuento al hermano menor antes de ir a dormir. Fue lo primero que paso por mi mente. — ¿Lo dices enserio? No lo creo, es genial ¡Increible! Le hare burlas a Brooke mañana porque ella no tiene nada hecho por duendes. — ¿Infantil yo? ¡Demasiado!

Me quede un tanto sorprendido por la reacción de Kitty, y que espero sea una broma de mal gusto. Yo diciendo que no llevo buena relación con mi hermano mayor y ella haciendo un interrogatorio completo del hijo mayor de los Malone. Mis cejas quedaron fruncidas por el resto del tiempo, y no estaba actuando. — Deja a mi hermano, no y no. — Negué con la cabeza al tiempo que negaba con las palabras. — En fin, no mires a mi hermano señorita. — Le enseñe la lengua. Subí los pies a la pequeña mesa que había frente al sofá, perfecta para relajarse. — Dime ¿Te quedas a comer, no? Podemos pedir pizzas o cocinamos algo… aunque no creas si se cocinar y si, la comida queda muy deliciosa. — Pocos creen que realmente pudo cocinar, pero así era. Vivir con mi padre tenía sus ventajas, jamás tuvimos gente trabajando para nosotros, todo era hecho por nosotros sobre todo por mi padre… ahora no tanto pero recuerdo que de joven si veía a mi padre cocinar y mantener la casa en orden. Aprendí mucho estando con él, soy más independiente y por eso no será un reto ir a vivir solo..
Zsadist Malone
Zsadist Malone
Fecha de inscripción :
10/02/2014

Universitario

Volver arriba Ir abajo

The Return | Zetacio | Empty Re: The Return | Zetacio |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.