¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Naruto Storm (Afilacion)
buenas noches/Camilla Skinner B. EmptyMar Oct 25, 2016 8:23 pm por Invitado

» Silver Sea rol (Tumblr Promocional)
buenas noches/Camilla Skinner B. EmptyDom Oct 02, 2016 9:53 pm por Invitado

» H. Mitchell [Expediente]
buenas noches/Camilla Skinner B. EmptyMiér Sep 14, 2016 11:17 pm por Ilkin Byrninson

» MIAMI UNIVERSITY - Afiliación normal
buenas noches/Camilla Skinner B. EmptyLun Sep 12, 2016 4:37 am por Invitado

» Hola otra vez amor (Edward y Melanie)
buenas noches/Camilla Skinner B. EmptyMar Ago 23, 2016 5:50 pm por Edward T. Duncan

» Registro de Avatar.
buenas noches/Camilla Skinner B. EmptyDom Jul 17, 2016 3:07 pm por Jordan Flynn

» Registro de Nombres.
buenas noches/Camilla Skinner B. EmptyDom Jul 17, 2016 3:03 pm por Jordan Flynn

» Registro de Apellido.
buenas noches/Camilla Skinner B. EmptyDom Jul 17, 2016 2:59 pm por Jordan Flynn

» Registro de Grado.
buenas noches/Camilla Skinner B. EmptyDom Jul 17, 2016 2:58 pm por Jordan Flynn


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS BAJO LA PROPIEDAD DE CREATIVE COMMONS.
LA CREACION DE ESTE FORO EN CUENTO A TRAMAS, DESCRIPCION DE FRATERNIDADES E IDEAS ES OBRA DE SUS ADMINISTRADORES.
GRÁFICOS DISEÑADOS POR
Andrei E. Crowell
Y
Beverly Gissoni
. SKIN POR
Kalona
Y AGRADECEMOS AL STAFF DE
GLINTZ
POR LA ASISTENCIA.
LE DAMOS LAS GRACIAS A Tumblr, We heart it & Google POR LAS IMAGENES Y A SourceCode Y A SUS COLABORADORES POR LAS TABLILLAS.
¡Nuestros Afiliados!
Elite

The New York City photo untitled45.pngLondon Hospitalbuenas noches/Camilla Skinner B. Elite40x40_zpsfbef05d2buenas noches/Camilla Skinner B. IMAGENbuenas noches/Camilla Skinner B. IMAGEN
Hermanos
buenas noches/Camilla Skinner B. IMAGEN buenas noches/Camilla Skinner B. IMAGEN
¡Directorio!

buenas noches/Camilla Skinner B. IMAGENbuenas noches/Camilla Skinner B. IMAGENbuenas noches/Camilla Skinner B. IMAGENbuenas noches/Camilla Skinner B. IMAGENbuenas noches/Camilla Skinner B. IMAGENbuenas noches/Camilla Skinner B. IMAGEN


buenas noches/Camilla Skinner B.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

buenas noches/Camilla Skinner B. Empty buenas noches/Camilla Skinner B.

Mensaje por Paris Blanchet Miér Sep 03, 2014 11:45 am

Mis unicas salidas para estar lejos de ella, han sido tomar mas trabajos de los normales, y pasar mucho tiempo en bares, hoy era uno de esos días en los que tuve mucho trabajo. Es tarde e imagino que sera dificil encotrarla por la casa.
Cuando entro a la casa no voy directo a mi habitación, tengo un poco de hambre, esta de mas decir que no he comido bien ultimamente. He dejado mi equipo a un lado de la puerta, pues no tengo ganas de cargar con él por toda la casa.

En la cocina busco algo de comer y termino con una bolsa de frituras, tengo flojera para preparar algo, deambuo un poco por la casa y termino en la terraza y mientras degusto mi cena.
De manera inevitable pienso en ella, solo quiero olvidarla, ¿por que es tand ificil?, creo que algún día lograré cansarme mientras pasa el tiempo. Así termina siendo todos los días, mi corazón diele, me estoy volviendo un loco solitario y triste, pensando que todo fue una mentira, incluso ella diciendo que me ama. Me convertí en este tonto por mi propia cuenta, y ella ni siquiera llegará a saberlo, no le dejaré que me vea cayendo aun mas profundo por ella.
Se que deno ir a dormir, pero no tengo sueño, antes no me costaba en absoluto caer dormido, pero ahora en mi habitación es incomodo estar, mi cama aun conserva su aroma, pero se siente tan vacia.

Estar aquí me hace sentir asfixiado, pero ni siquiera he pensado en salir de la fraternidad, no quiero que ella se de cuenta de lo mucho que me afecta su cercanía.
Pero ahora resulta realmente tendador ir a dormir a mi estudio de fotografía, aunque tampoco duermo mucho, al menos logro cerrar mis ojos por un tiempo.
Paris Blanchet
Paris Blanchet
Fecha de inscripción :
06/01/2014

Docente

Volver arriba Ir abajo

buenas noches/Camilla Skinner B. Empty Re: buenas noches/Camilla Skinner B.

Mensaje por Invitado Miér Sep 03, 2014 1:12 pm

Era de aquellos días es donde las tareas nos superan a nosotros mismos, al menos para mi. Se habia juntado no solo dos proyectos si no tambien una campaña para la revista en la cual era becaria. Salí de mi cuarto dispuesta a tomar una taza de café. Mi mente tenia tantas cosas en que pensar y de todas ella no podia solo recordar algo o mejor dicho a alguien, Ian.

Ian no solo se había vuelto mi amigo si no tambien mi confidente y debía confesar, auqnue no a él que tenerlo cerca me ponia completa, verlo sonreir me hacía sonreir tambien y cuando sus ojos se entristecian salia en mi la necesidad de consolarle y hacerle ver que estaba ahi para el. Este sentimiento era nuevo, yo jamas me habia enamorado de nadie, quiza habia gustado de uno que otro muchacho, habiamos salidos un par de veces y luego simplemente dejaba de verlo. Nunca ame tanto a alguien como a mi familia, mis abuelos, mi hermana o mi carrera...esta vez, sin duda era diferente,

Una vez en la cocina tome mi taza y y me servi mi caliente bebida, recorde que hacia un tiempo habia comprado una bolsa de frituras y que aun no la habia comido. Abrí animada la alacena y me di con la decepsion de que no estadaba. Reprimi un puchero y cerre la puerta al no encontrar lo que buscaba mientras un bosteso se escapaba de mi involuntariamente.

- Si no me despierto con el café no terminare el trabajo - murmure para mi misma y pense que sería buena idea airearme un poco en la terraza. La casa estaba a oscuras, era normal pues por la hora no se esperaba menos. Subí lentamente cada peldaño de la escalera hasta llegar al techo. El lugar estaba decorado con miles de plantas que nosotros mismo conseguimos y algunos lugares para sentarce. Observe el lugar y pude notar la silueta de alguien, el ruido de un platico llamo mi atención y al ver que mi acompañante no sentia mi presencia me apresure a caminar hacia él - ¿Estas bien? - fue lo unico que se me ocurrio decir, no podia ver su semblante con claridad puesta se encontraba de espalda pero algo en el me hacia creer que no.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

buenas noches/Camilla Skinner B. Empty Re: buenas noches/Camilla Skinner B.

Mensaje por Paris Blanchet Miér Sep 03, 2014 5:12 pm

Mi cuerpo se siente pesado durante estos días, no se que debo hacer, evito a mis amigos, incluso a mi familia, si llego a hablar de esto con alguien sería darle mas importancia. Quiero ser el único que sabe que pasa en mi mente, porque hago lo que hago. Si no me muestro así ante nadie, entonces no sabrán que estoy mal, nadie sabrá lo mal que me siento. Aunque aveces me cuesta ocultar, pero al menos me quedan estos momentos a solas donde puedjo dejar de sonreir y bromear, momentos en los que puedo sentirme tan miserable sin miedo a que me vean.

Pero mi tiempo para sentirme miserable por mi estupidez no pudo durar. Una voz se incrusta en mis oidos regresandome de golpe a la realidad, y al ese insignificante hecho de que no vivo solo. Creo que debo comprarme un departamente.
-buenas noches- es lo primero que digo, ignorando con toda intención su pregunta.
La morena que ha aparecido, Camilla, si mal no recuerdo, creo que es amiga de Zoe... y me parecio verla muy cercana con Ian.
Aun así nunca he hablado con ella, pero no soy el mas platicador de la fraternidad, aunque suelo reconocer a la mayoría. Pero creo que es lo menos que yo puedo hacer, conocer el nombre de las personas con las que vivo.
-¿trabajando hasta tarde?- lanzo la pregunta al azar, aunque por ser el día que es no creo que halla ido de fiesta, aunque ya no se ni que pensar de las personas, creo que mi “super” habilidad para armarme una primera impresión esta dañada desde hace un rato.
Tal vez tiene que ver con el hecho de que ella y yo no tenemos relación alguna, pero no me siento incomodo con su presencia, no me siento presionado a tener que hablar sobre algo.
Paris Blanchet
Paris Blanchet
Fecha de inscripción :
06/01/2014

Docente

Volver arriba Ir abajo

buenas noches/Camilla Skinner B. Empty Re: buenas noches/Camilla Skinner B.

Mensaje por Invitado Miér Sep 03, 2014 10:47 pm

No me respondió, y yo respete eso. Di un par de pasos mas para colocarme a su lado mientras en realizaba su pregunta. Su nombre era París, lo conocía porque varias veces lo había visto junto a Zoe en escenas bastante tiernas, además que Ian me había comentado que el y París eran amigos. Me sorprendió verlo solo y mas aun con ese semblante sin embargo no quería presionar y parecer una curiosa o aun peor meter el dedo en herida sin querer asi que respondí con una sonrisa - trabajo y universidad son una mala combinación, sobre todo en épocas de practica pero siempre es bueno darse un respiro y tomar cafe - levante mi taza - o comer - dije viendo la bolsa que traía en la mano " ahí están mis papistas" pensé con nostalgia pero no dije nada sobre ellas.

- Por cierto, soy Camilla - dije mirándole - ya se que vivimos juntos y eso pero por lo general paso desapercibido- encogí los honvros- así que nunca viene mal presentarse.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

buenas noches/Camilla Skinner B. Empty Re: buenas noches/Camilla Skinner B.

Mensaje por Paris Blanchet Jue Sep 04, 2014 3:09 pm

-¿gustas?- le pregunto extendiendo mi brazo para acercarle la bolsa de frituras.
La escucho presentarse, y sonrio un poco, desde hace un tiempo detesto esos estupidos momentos donde hay que seguir las normas sociales, como lo es el tener que presentarse si alguien te dice su nombre primero. La conozco y lo considero una perdida de tiempo, pero las costumbres son dificiles de cambiar y termino haciendo lo mismo.
-Paris- es mi unica respuesta, ella parece una joven bastante agradable, pero yo ahora soy un completo amargado, aunque nunca he sido muy parlanchin a la hora de conocer a alguien, al menos trato de mostrarme un poco interesado. Así que trato de no ser tan tajante con ella -¿como esta Ian?- es lo único que se me ocurre preguntar, aunque en realidad no me interese saberlo.
Paris Blanchet
Paris Blanchet
Fecha de inscripción :
06/01/2014

Docente

Volver arriba Ir abajo

buenas noches/Camilla Skinner B. Empty Re: buenas noches/Camilla Skinner B.

Mensaje por Invitado Vie Sep 05, 2014 12:22 pm

Negué con la cabeza su ofrecimiento. No sabia porque pero tenia la costumbre de siempre reaccionar de la misma manera cuando me ofrecían algo aunque me muriera de hambre.
Soltó su nombre de manera tan cortante que me sorprendió un poco, no lo conocía, era verdad pero las pocas veces que lo había observado siempre se mostraba  amable y conversador - ya lo se - dije refiriéndome a su nombre - la ultima vez que platique con Zoe no hacia otra cosa mas que hablar de ti - Sonreí al recordar como me hablaba de el y de los maravilloso que era.
Su voz me saca de mis pensamientos. Pregunta por Ian y recuerdo que ellos son amigos, no puedo evitar sentir como mis mejillas toman un color carmesí al recordar a mi rubio amigo - Esta bien - asegure - no he hablado con el estos días pero la ultima vez que platicamos estaba bien, mas tranquilo y trabajando - sabia que, aunque a mi no me gustara, el retirarse de la fraternidad había sido de utilidad para el ya que manejaba bien sus tiempo.
Levante el rostro para observar a Paria pero en el no había rastro de interés alguno en lo que estaba diciendo- tu e Ian son amigos...verdad?- dije ahora ya no tan segura de que lo que pensaba sea cierto
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

buenas noches/Camilla Skinner B. Empty Re: buenas noches/Camilla Skinner B.

Mensaje por Paris Blanchet Miér Sep 10, 2014 4:31 pm

Sonrio cuando escucho lo que dice de Zoe, pero en realidad no tengo ganas de hacerlo, pero frente a esta chica no me quiero mostrar afectado por la pelirroja, aunque claro no me quiero mostrar así frente a absolutamente nadie. Aunque justamente he evitado la fraternidad en los ultimos dias para evitar a Zoe ahora estoy aquí, y hasta yo se que una parte de mi vino solo para tener una posibilidad de verla.
-espero que solo cosas buenas- bromeo, fingir que todo va bien es mas facil para mi, además ni siquiera cuando fue la ultima vez que habló con Zoe, cuando yo era el "novio perfecto", o ahora que soy el imbecil que la evita y se pelea con su nuevo... amigo.

La morena me habla sobre Ian, pero no presto mucho atención, solo pregunté por amabilidad, pero noto que pregunta si somos amigos.
-no lo sé, tal vez ahora solo somos conocidos.
Tal vez no es la respuesta que ella esperaba, pero aun así creo que si ella es amiga de ese sujeto debe haber algo especial, así que un poco de sinceridad en un tema que no me afecta es lo menos que le debo a la joven.
Paris Blanchet
Paris Blanchet
Fecha de inscripción :
06/01/2014

Docente

Volver arriba Ir abajo

buenas noches/Camilla Skinner B. Empty Re: buenas noches/Camilla Skinner B.

Mensaje por Invitado Jue Sep 18, 2014 11:49 am

Demasiado buenas - sonrio, pero me doy cuenta que el rostro de mi acompañante no tiene emocion alguna. Me muerdo el labio inferior. Por una fracción de segundo pienso que lo mejor es desaparecer y dejar a Paris solo, pero decido no hacer. Es de facil ver que el no se encuentra bien, y sabia que nunca era bueno dejar a alguien solo en ese estado por más qie asi lo deseara la persona.
Su respuesta a mi pregunta me confunde, en sus palabras siento algo de rencor hacia Ian y frunco el ceño. Que podria haber hecho él para ganar la antipatia de Paris, el que siempre se moestraba amable con las personas. Sabia que Ian podia ser "demasiado franco" y aveces hasta malcriado con la genter, pero por lo poco que habia observado a Paris no me parecia una persona en lo absluto rencorosa con cosas tan tontas.
- Ahora solo conocidos? - repeti inconsientemente mirando mis pies - se que es de maña educación y si me dices que prefieres no hablar lo entendere pero.....porque ahora serian conocidos solamente?
Quiza podria ayuda, quiza podria aclarr la cosas entre ellos si es que Ian habia metido la pata al hablar de más. Ian era un chico bueno y necesitaba amigos como Paris.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

buenas noches/Camilla Skinner B. Empty Re: buenas noches/Camilla Skinner B.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.