Últimos temas
» Naruto Storm (Afilacion)
Mar Oct 25, 2016 8:23 pm por Invitado

» Silver Sea rol (Tumblr Promocional)
Dom Oct 02, 2016 9:53 pm por Invitado

» H. Mitchell [Expediente]
Miér Sep 14, 2016 11:17 pm por Harry G. Mitchell

» MIAMI UNIVERSITY - Afiliación normal
Lun Sep 12, 2016 4:37 am por Invitado

» Hola otra vez amor (Edward y Melanie)
Mar Ago 23, 2016 5:50 pm por Edward T. Duncan

» Registro de Avatar.
Dom Jul 17, 2016 3:07 pm por Jordan Flynn

» Registro de Nombres.
Dom Jul 17, 2016 3:03 pm por Jordan Flynn

» Registro de Apellido.
Dom Jul 17, 2016 2:59 pm por Jordan Flynn

» Registro de Grado.
Dom Jul 17, 2016 2:58 pm por Jordan Flynn


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS BAJO LA PROPIEDAD DE CREATIVE COMMONS.
LA CREACION DE ESTE FORO EN CUENTO A TRAMAS, DESCRIPCION DE FRATERNIDADES E IDEAS ES OBRA DE SUS ADMINISTRADORES.
GRÁFICOS DISEÑADOS POR
Andrei E. Crowell
Y
Beverly Gissoni
. SKIN POR
Kalona
Y AGRADECEMOS AL STAFF DE
GLINTZ
POR LA ASISTENCIA.
LE DAMOS LAS GRACIAS A Tumblr, We heart it & Google POR LAS IMAGENES Y A SourceCode Y A SUS COLABORADORES POR LAS TABLILLAS.
¡Nuestros Afiliados!
Elite

The New York City photo untitled45.pngLondon Hospital
Hermanos
¡Directorio!



Descripción de grupos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descripción de grupos

Mensaje por UCLA Bruins el Jue Ago 28, 2014 5:46 pm

Universitarios
Estudiantes UCLA


Datos Principales

Colores:: Amarillo y Azul
Mascota: Joe Bruins

Descripciòn Universitarios

Los universitarios son aquellos estudiantes que no desgastan su tiempo en pensar pertenecer a alguna fraternidad. Ellos no creen formar parte de algún grupo en específico pues sus personalidades pueden tener un poco de cada fraternidad o por el contrario, no tener nada de ninguna.
Son seres libres e independientes que se concentran únicamente en ellos y en cumplir sus estudios, vivir en una fraternidad es algo que no tienen considerado puesto qué sería seguir los ideales de un grupo de personas en vez de mantener los suyos e implementarlos por si mismos.
Suelen asistir a los eventos de la Universidad e incluso participan en los eventos de las distintas fraternidades, mientras sean abiertos por supuesto. Sin embargo, no son los que organizan o se preocupan en ese tipo de cosas.
Consideran absurdo pasar la universidad enfocándose en pertenecer a un grupo de personas y odiar a los demás, no consideran que sea importante el dejar una huella en la universidad ni en formar parte de algo especial.
Aunque no sean parte de ninguna fraternidad, ni tengan interés en formar relación con ellos, tampoco tienen enemistad o problemas personales. Debido a la variedad que se puede encontrar en las personalidades de los distintos universitarios, cada uno es libre de decidir de quién ser amigo. Lo qué si tienen por seguro es que no piensan gastar su tiempo en alianzas y enemistades absurdas.

Lo que jamás debe hacer

-Los escándalos están severamente penados.
-No es bien visto que un docente salga de fiesta con los alumnos
-Las relaciones entre alumnos-Docentes están TOTALMENTE prohibidas.



TABLILLA EXCLUSIVA DE UCLA BRUINS



Docentes
Profesores UCLA


Datos Principales

Edad:: Mayores de 30 años
Vivienda: Departamento individual
Descripción Docentes

Todos los profesores y resto de docentes de UCLA se encuentran bajo un estricto régimen que deben cumplir. La mayoría de ellos son jóvenes, pero sumamente inteligentes y dedicados con la carrera que han decidido impartir.

Lo que jamás debe hacer

-Los escándalos están severamente penados.
-No es bien visto que un docente salga de fiesta con los alumnos
-Las relaciones entre alumnos-Docentes están TOTALMENTE prohibidas.



TABLILLA EXCLUSIVA DE UCLA BRUINS



Alpha Phi
Fraternidades UCLA


Datos Principales

Tipo de fraternidad: Femenina
Colores: Rosa y Verde limón
Principales características:Niñas mimadas, con pocos sentimientos, por no decir que ninguno. Tienen grandes cuentas bancarias, y pueden ser tan despiadadas y humillantes como lo deseen. En sus vidas sólo son ellas.
Mascota: Cisne
Descripción Fraternidad

La presencia de las mujeres en universidad en los años 20 no era bien vista por la sociedad, por ello cuando un grupo de chicas del círculo más alto de California decidieron asistir a UCLA, sus padres temieron por la reputación y el bienestar de sus hijas. Además jóvenes como ellas viviendo en las residencias universitarias eran inconcebibles, y como buenas alphas era inevitable que fueran a la universidad porqué esa era su voluntad. Finalmente llegaron a una tregua, los padres de estas señoritas compraron una casa, la adecuaron a cada una de las necesidades que pudieran surgir (incluyendo personal de asistencia). Fue así como las jóvenes consiguieron un lugar para vivir sin atentar contra su reputación, no tardaron en seguir el buen ejemplo de los Epsilon y transformar su casa en una fraternidad para asegurar de ese modo mediante el sistema de admisión, la exclusividad de su círculo social.

Las chicas Alpha siempre se han caracterizado por ser la cara de UCLA en los eventos sociales; siendo el centro de atención en cada fiesta, desfile, pasarela o incluso eventos de caridad. Son las mujeres que si te ven usar la misma ropa dos veces en la semana, van a asegurarse de hacerte la vida imposible por el simple hecho de ser parte de la contaminación visual del universo.

Tienen cuentas bancarías que harían palidecer a muchos, todo ello gracias a los negocios de sus padres, quienes suelen tener más tiempo para tener un amigable juego de golf que para ver a sus hijas. Así que, no es de extrañar que al menos la mitad de estas niñas hayan sido criadas por los empleados de sus inmensas mansiones.

Son egoístas, vanidosas y muy vengativas. Les gusta que todo salga perfecto, exactamente como ellas lo deseaban y sin duda alguna no permitirán que alguien más les quite el reino. Si bien son demasiado competitivas entre ellas, saben cuándo deben de ser aliadas solamente para hacer que otros caigan. Son mujeres dueñas de una voluntad férrea, imposible de flanquear, no pueden ser influenciables son fieles a los principios que les inculcaron. Conservadoras, tradicionalistas y principales exponentes de todo lo que define la buena clase, marcan tendencias en absolutamente todo lo que hacen, son  innovadoras y muy cautelosas, los pasos en falso no son una opción para estas mujeres.

En su vocabulario la palabra ‘perder’ no existe. Es algo que no se puede tolerar, así que son capaces de todo con tal de ir directamente a la yugular de aquel que planea robarles el primer lugar. No tienen remordimientos a la hora de hacer pagar a alguien. Algunos incluso dicen que tienen el corazón de hielo.
Obviamente tienen sus buenos momentos, y por eso es fácil tener una amistad con ellas, siempre y cuando tu cuenta bancaria tenga al menos ocho ceros y cuentes con propiedades en el extranjero.

No cualquiera puede entrar a su extremadamente cerrado círculo social, y en gran parte es por la presión que existe por el resto de las personas de su mismo nivel económico.

Pero no te engañes, no solamente basta el tener una cuenta en las islas Caimán. ¿De qué serviría todo eso si no tienes ni una pizca de clase? De pose erguida, con la manicura perfectamente hecha y saben para qué se usa cada tenedor a la hora de la cena. La clase no se compra, es algo con lo que naces.


Lo que jamás debe hacer

Los empleos de estas chicas suelen ser principalmente por hobbie; modelos, cantantes, actrices o simplemente celebridades de índole social.
Las amistades con aquellos que están por debajo de ellas están muy mal vistas, así que son prácticamente inexistentes.
Cualquier escándalo de su vida debe ser perfectamente cubierto. Jamás pueden perder el control en público. En vez de eso, se organizan fiestas secretas en donde nadie debe contar lo que ocurra dentro de ese lugar.
Las Alpha con buenos sentimientos y totalmente nobles no pueden sobrevivir dentro de esa casa. Ahí es prácticamente imposible el ser tierna, bondadosa o tímida. Es algo que simplemente no ocurre. Algunas pueden llegar así, pero solo con sus hermanas. Jamás con el resto del mundo.
Los amoríos que se tengan, se mantienen en secreto, pues jamás se rebajarían a exhibirse como unas cualquiera.

Relaciòn con las demás fraternidades

Epsilon
Siempre se encuentran en total armonía, quizás porque son extremadamente similares en sus formas de ser. La mayoría de las relaciones que surgen siempre son entre estas dos fraternidades. Por eso mismo, tienen muchas actividades que hacen juntos.

Sigmas & Deltas
No se trata de que sean inferiores en cuanto a su nivel socioeconómico, sino que los ideales de estos dos grupos atenta totalmente con el de las chicas Alpha, por lo tanto no son aceptadas las amistades entre ellos, y suele haber demasiada rivalidad.

Omegas
Los omega son simplemente aquellos que las dejan ser como deseen y no existe problemas con ellos. Son solamente amigos, pero esto no significa que se creen alianzas.


TABLILLA EXCLUSIVA DE UCLA BRUINS




Epsilon Mu
Fraternidades UCLA


Datos Principales

Tipo de fraternidad: Masculina
Colores: Rojo y plata
Principales características: Hombres fuertes y decididos, con solamente un interés en mente: poder. Son egoístas y demasiado varoniles. Casanovas sin igual. Con gran poder monetario y social.
Mascota: Toro
Descripción Fraternidad

Epsilon Mu fue la primera fraternidad creada en UCLA. Tan sólo tres años después de la fundación de la universidad, un grupo de jóvenes amigos que crecieron juntos decidieron hacer su amistad más formal creando una logia secreta, que asegurara su alianza a través del tiempo. Sin embargo, lo de la logia secreta duró poco pues ellos descubrieron que no querían esconderse ni tenía porque hacerlo, por lo que finalmente transformaron la logia en una fraternidad de élite. El cambio se hizo oficial con la compra de una casa y los postulantes no tardaron  en llegar, sin embargo la nueva fraternidad ya en ese entonces demostró lo que sería su característica principal a lo largo de su historia, se trata de un grupo muy selectivo y conservador.

Los Epsilon son la clase de hombres que cualquiera puede llegar a soñar ser; millonarios y con más poder que nadie en el mundo. Cuando un Epsilon decide algo, es totalmente seguro que se logrará, sin importar lo que tengan que hacer para que llegue a ocurrir.

Son hombres sumamente fríos y calculadores cuando las ocasiones lo ameriten, teniendo como principal objetivo su bienestar, aun cuando eso llegue a indicar problemas para algunos allegados. Son hombres perseverantes, analíticos y muy ambiciosos, siempre analizan las situaciones que se les presenta como un negocio o una competencia, y siempre tienen que salir victoriosos. Las tradiciones y las costumbres que reflejan su clase social son respetadas por estos hombres como símbolo de su historia y su trayectoria. El honor para los epsilons radica en ser emprendedores, exitosos, ser los mejores en todos es su deber, su razón de ser y la visión que tienen para su vida.

No les interesa lo que piense el resto del mundo, pues para ellos, quienes no tienen una cuenta bancaria lo suficientemente amplia, no tienen voz ni voto en su mundo. Esas personas, quienes ellos catalogan como inferiores, son quienes terminarán siendo sus empleados, así que saben que no tienen un futuro nada prometedor y por lo tanto no ven la necesidad de relacionarse con ellos.

No suelen tener demasiados lazos afectivos, y usualmente todo lo que hacen es porque saben que pueden recibir algo a cambio. Esto se debe a que la mayoría de ellos no está acostumbrado a las relaciones de amistades o familiares debido a que la gran mayoría no tuvo la presencia de sus padres en su infancia ya que suelen ser empresarios que no tienen mucho tiempo para sus hijos.

Son fuertes y varoniles, pasando gran parte del tiempo en el gimnasio personal y mostrando su virilidad ante el mundo. Los épsilon mu han figurado siempre en las marquesinas de UCLA, pues muchos de sus miembros han formado parte de los equipos deportivos que tanto prestigio le han otorgado a la universidad.

Lo que jamás debe hacer

Si bien, siempre están inmersos en los eventos de caridad, es simplemente para posar para la portada de alguna revista con una copa de champagne. Ellos jamás moverían un dedo además de firmar un cheque.

Las relaciones amorosas con aquellas mujeres que vienen de familias humildes, son prácticamente inexistentes. Esperan mujeres perfectas, con reputaciones impecables y más preocupadas por el outfit que usarán al otro día que interesadas en sus negocios.

Son bastante crueles con aquellos que tienen gustos diferentes a los suyos. Son los clásicos machos que jamás soportarían aguantar a alguien que piense en redecorar una habitación.

Jamás se rebajarían a pelear como callejeros o cometer imprudencias en público. ¿Carreras callejeras? Ellos rentarían una pista de carreras de Nascar solo para pasar la tarde.

Relación con las demás fraternidades

Alpha
Esas chicas no solamente comparten con ellos los ideales de ser los mejores del mundo por el hecho de tener más dinero y posición social, sino que representan todo aquello que ellos desean. Por eso mismo, tienen tantas actividades en común con ellas.

Sigmas & Deltas
No se trata de que sean inferiores en cuanto a su nivel socioeconómico, sino que los ideales de estos dos grupos atenta totalmente con el de los Epsilon, por lo tanto no son aceptadas las amistades entre ellos, y suele haber demasiada rivalidad.

Omegas
Los omega son simplemente aquellos que les dejan ser como deseen y no existe problemas con ellos. Son solamente amigos, pero esto no significa que se creen alianzas.


TABLILLA EXCLUSIVA DE UCLA BRUINS


Sigma Xi
Fraternidades UCLA


Datos Principales

Tipo de fraternidad: Femenina
Colores: Cyan y Amarillo
Principales características: Mujeres decididas y con hambre de justicia. Chicas que jamás bajan la cabeza cuando ven una injusticia. Son amigables y siempre buscan la manera de ayudar.
Mascota: Jaguar

Descripción Fraternidad

Una fraternidad femenina medianamente joven desarrollada durante la década de los 80, por la necesidad que tenían las mujeres de demostrar que ellas también tienen opinión, voto y algo más que aportar a la sociedad. Son rebeldes por naturaleza y tienen una gran conciencia social. En general son mujeres de carreras tradicionales, becadas, que se interesan por algunos tópicos importantes que envuelven a la sociedad, como la política, discriminación y el medio ambiente. De fuertes convicciones y valores. Líderes por naturaleza, organizan eventos, marchas y protestas. Tienen un enorme sentido de la responsabilidad social, por convicción, y están a favor de la diversidad. Jamás negarán la entrada a una chica que se interese por sus mismos sueños e ideales.

Las sigma  siempre se caracterizaron por ser un grupo guerrero en todo su esplendor, detestando en gran magnitud las injusticias sociales,  luchando por que se cumplan siempre los derechos determinados en las normas o simplemente cuando siente que algo no es correcto no abra poder humano que las detenga para llegar a hacer que  se haga lo que les parece justo.

Mujeres que son auto suficientes que saben que no necesitan de nada ni nadie para cumplir sus ideales, se creen capaz de hacer cualquier trabajo que les expongan sin necesitar de ayuda de nadie más, independientes, muchos casos feministas que no toleran que se les trate como flores delicadas o no se les tome en serio por  el hecho de simplemente ser un grupo de chicas con ideales.

Odian la idea de ser juzgadas por  su forma de vestir o su apariencia pues se les hace realmente ilógico como una persona puede llegar a ser clasificada por su estilo, piensan que el razonamiento,  esfuerzo e intelecto siempre será aquello que determine qué clase de personas serán.

Detestan el Elitismo, de hecho es por una de las causas que más luchan, evitar que las personas con menos  recursos sean dejadas de lado o que se abuse de ellas a la falta de poder defenderse ante una compañía millonaria quiera sacarlos de sus casas por ejemplo.

Tiene corazón noble,  pueden sentirse conmovidas con facilidad ante cualquier causa, por lo que suelen siempre mantenerse en grupos de apoyo, pero esto no las hace aburridas, también saben cómo divertirse, suelen además ser bastante femeninas si lo desean  aunque no suelen sufrir si un día su outfit no combina o se les quebró una uña.

En general todo funciona con bastante orden, son relajadas, cada una tiene su espacio e intentan respetarlo. Tratan de evitar el conflicto a toda costa pero les choca la ignorancia, la arrogancia y lo superfluo. Sin embargo como mujeres independientes que son siempre que haya un evento o una fiesta en contra de lo que la mayoría de las personas piensas, estas chicas saben cómo divertirse, muestran un lado desenfrenado, libre e incluso algo alocado pero siempre en control de sus acciones y buscando animar la situación. Sigma Xi no negará jamás sus puertas a alguien, pero si llegase a entrar una persona que mostrara ser una pizca de los atributos anteriormente mencionados, tengan por seguro que su vida en comunidad, no será fácil.

Lo que jamás debe hacer

Jamás tendrían un trabajo que las haga sentir menos o que  exploten su cuerpo como modelo de ropa interior o stripper.

No usarían ropa de piel natural de animal, jamás dejarían que dañaran a un ser vivo  solo para verse un poco mejor.

Nunca vería con buenos ojos a un chico que sea elitista,  sin duda su hombre ideal no es un hombre millonario que les compre lo que deseen y les prometan una vida de lujos si no tiene un buen cerebro o razonamiento de conciencian social.

Sin duda son luchadoras y siempre ponen todo de sí para salir adelante, pero tampoco al hecho de ser arpías, no suelen ser crueles, jamás veras a alguna tratando mal a alguna persona al menos que sea provocada, es por eso que el papel de chicas frías y déspotas se lo dejan a otras.

Jamás abandonan a otra Sigma, en las buenas y las malas siempre están unidas, claro que cuando sienten que alguna de sus hermanas está haciendo algo incorrecto serán las primeras en decirlo pues suelen ser bastante sinceras todo el tiempo más aun entre su grupo.

Relación con las demás fraternidades

 Delta Tau
Suelen compartir su desagrado por el elitismo, eso les hace unirse siempre en contra de las otras fraternidades,  además de que los chicos disfrutan haciendo actividades con ellas pues no pierden oportunidad para coquetearles. Siempre se les vera haciendo actividades  juntos o a los Deltas ayudándolas en lo que les pidan por fidelidad a esta alianza.

Alpha & Epsilon
Sin duda no aprueban la manera en que estos grupos clasifica a las personas, muchos menos la manera inferior en que las miran a causa de los distintos ideales que representa la fraternidad.  Por lo tanto no son aceptadas las amistades entre ellos, y suele haber demasiada rivalidad.

Omegas
Suelen compartir o agradar bastante con los Omega por la vida libre que llevan, nunca han tenido problemas o choques de alguna sigma por lo que la relación siempre ha sido bastante cordial, se les puede ver en muchas ocasiones juntos conviviendo con tranquilad, aun así no es considerado un aliado para ellas.


TABLILLA EXCLUSIVA DE UCLA BRUINS


Delta Tau
Fraternidades UCLA


Datos Principales

Tipo de fraternidad: Masculina
Colores: Verde fuerte y azul
Principales características: Chicos despreocupados. Su único interés es divertirse y hacer que el mundo se divierta. No les preocupan las clases sociales, y se podría decir que son un poco vagos algunas veces.
Mascota: Mono

Descripción Fraternidad

La historia de formación de esta hermandad es bastante famosa en el campus, y forma parte de la historia de UCLA, ya que nació a partir de una broma entre un grupo de estudiantes que solo quería patearle el trasero a Epsilon Mu en el Campeonato de Futbol del círculo griego en el año 1963, y necesitaban ser una fraternidad y tener una casa. Así que sus fundadores rentaron una vieja casona de madera con un enorme patio central para cumplir con ese capricho que terminó siendo el evento más gracioso y a la vez triste que UCLA registró por años, ya que, el dichoso encuentro terminó con un brutal 4 a 0 ganando la fraternidad de los toros color rojo, y no era novedad para nadie, pues los integrantes de la nueva fraternidad Delta Tau no eran deportistas para nada, es más, ni siquiera tenían nociones de lo que era el fútbol soccer, y eso se demuestra en la cantidad de faltas que arrojó el final del encuentro, faltas que ni siquiera tenían que ver con el deporte en cuestión, si no que con la institución misma, como mostrar el trasero desnudo entre intertantos, burlarse de las porristas, hacer poses obscenas con la mascota de UCLA Joe Bruin, el oso que presencia todos los eventos deportivos que se realizan en la universidad, entre otros bochornosos incidentes, sin mencionar la enorme cantidad de lesiones que el grupo contrincante presentó, lo cual les pesó a la hora de llegar a la final, regalándole la victoria a una fraternidad vecina de la universidad de nueva york. Delta Tau fue vetada de todos los eventos futboleros de por vida por faltar al espíritu deportivo Uclaniano, que es un orgullo para la universidad.

Los monos siempre fueron conocidos por ser los chicos más relajados y despreocupados del campus, se declaran totalmente amantes de las fiestas o algún evento social donde puedan disfrutar de un buen ambiente o alcohol. Siempre están buscando una manera para divertirse  sin límites. No son buenos para seguir las reglas por lo que suelen estarse metiendo en problemas todo el tiempo, han estado en periodo de prueba tantas veces que ya no se toman en serio las advertencias de las autoridades. Son bastante amigables siempre, bromistas en exceso por lo que suelen llevarse bien con la mayoría de los estudiantes del campus.

Amantes de los videojuegos, deportes  transmitidos por televisión, juegos de apuestas o retos, nunca falta que alguno invente una nueva actividad o intente destruir la casa por tener una idea increíble de cómo hacer una pista skate en el techo o que algún se lesione gravemente al intentar cumplir con algún juego extremo de bebidas o por hacer algo arriesgado para impresionar a alguna chica que le interese.

Por otro lado se declaran enemigos del elitismo, es por eso que suelen tener pésimas relaciones con las fraternidades que están caracterizadas por ser de la clase alta del lugar (Epsilon & Alpha) Tanto que se declararon enemigos públicos ante todos los Uclanianos por lo que siempre están pensando en la manera de hacer enfadar a estas fraternidades o hacerles una que otra broma.

Es por eso que estos chicos en general son conocidos por ser los alborotadores principales de la universidad, y su casa no está exenta de todo ese desorden, siempre gastando bromas a sus propios hermanos, o gente de otras fraternidades e incluso desconocidos. Encuentran en estas bromas un lazo de unión verdadero que jamás los separará, siempre está un hermano Delta antes que el resto del mundo, y son bastante genuinos en ese aspecto, pero entrar no es fácil, debes pasar por una enorme cantidad de ridículas misiones para formar parte de ellos, sin mencionar que debes estar dispuesto a hacer estupideces el resto del año, y no se aceptan voces maduras en el recinto. Nunca faltan a los eventos organizados por el círculo griego, no importa que fraternidad organice. Son conocidos por ser siempre simpáticos hasta un poco infantiles y no se toman los estudios muy enserio, ni los quehaceres del hogar tampoco.

Lo que jamás debe hacer

Un Delta jamás presume o deja relucir ante los demás sus posesiones o dinero de su familia, pues detesta los lujos, el despilfarro de  dinero o cualquier diferencia que se marque entre las personas por la cantidad de dinero que poseas, es por eso que no tolera el elitismo.

Un Delta jamás se pierde de una fiesta o una oportunidad para armar actividad donde se pueda divertir, ingerir alcohol o simplemente pasar un buen rato entre risas.

No se niegan a una buena broma, siempre rebuscan meterse en problemas por lo que se las pasan ideando  cómo hacer para entretenerse a costa de las demás fraternidades.

Jamás deja a uno de sus  hermanos solo, siempre se respaldan el uno al otro sin importar cuantos golpes deba  recibir por otro Mono,

A pesar de ser bastante vagos suelen tener conciencia social por lo que si alguien llega a pedirles ayuda están más que dispuesto a poner de su parte, después de todo es una oportunidad para tontear, impresionar chicas y luego celebrar con unas cervezas.

Relación con las demás fraternidades

  Sigma Xi
Desde la creación de ambas fraternidades han sido conscientes de que deben permanecer juntos para luchar contra el elitismo en el campus. Siempre se respaldan unos a otros por lo que en cuento los Deltas se meten en problemas son las chicas las que siempre les ayudan a salir bien parados pues son más analíticas de lo que ellos jamás fueron.

Alpha & Epsilon
Simplemente los consideran las personas más huecas de UCLA, no soportan la manera en que piensan que el dinero de sus padres lo arregla todo, o como son superiores por haber nacido en una cuna de oro. Es por eso que siempre habrán malos tratos, o bromas pesadas de parte de los Monos.  

Omegas
Los omega son simplemente aquellos que les dejan ser como deseen y no existe problemas con ellos. Aunque se les suele ver siempre juntos en actividades o fiestas pues comparte  el mismo gusto a lo que diversión se refiere, sin embargo esto no les hace aliados, simplemente hay una especie de tregua que nunca se ha roto entre ellos.



TABLILLA EXCLUSIVA DE UCLA BRUINS


Omega Eta
Fraternidades UCLA


Datos Principales

Tipo de fraternidad: Mixta
Colores: Morado y tinto
Principales características: Jóvenes libres, algunos bastante hippies. Tratan de mantener la paz entre las fraternidades, no teniendo preferencia por ninguna en especial. Para ellos no existen las barreras.
Mascota: Cebra


Descripción Fraternidad

Con las premisas de la Generación Beat aún latentes y toda la filosofía liberal que comenzaba a expandirse por todo el territorio de los Estados Unidos, California no fue la excepción para la llegada de los hippies, Los Ángeles, un metrópolis en ascenso era el paraíso, más aun teniendo en cuenta la cercanía que tenía con San Francisco, la meca de los hippies.

Sin embargo más allá de los conceptos superficiales de los hippies, dentro de UCLA ocurría otro fenómeno, parecido al que sucedía en Washington, varios jóvenes se unieron y comenzaron a sumarse a la revolución de “Paz & Amor”. Los activistas que profesaban su apoyo a causas como: la desegregación racial, la protesta social contra la Guerra de Vitenam. Rechazaban el consumismo buscaban una vida más simple, por distintos motivos, lo cual ocasionó que muchos de ellos, tuvieran la necesidad de abandonar las fraternidades tradicionales y las residencias que eran un reflejo del consumismo que tanto denunciaban.

Fue así que, estos activistas que apoyaban la libertad de expresión y el amor libre terminaron creando una nueva fraternidad, la primera y única fraternidad mixta de UCLA. Omega Eta más que una fraternidad es una comunidad. Con los años la comunidad omega fue evolucionando.

Las personas que pertenecen a Omega son personas que buscan la armonía y la paz, profesan la libertad de expresión, la igualdad, la solidaridad. Rechazan el consumismo, la censura, los estándares impuestos por la sociedad. Condenan la discriminación, lo prejuicios y la violencia.

Son en su mayoría pacifistas, activistas comprometidos con la ayuda social y la denuncia de abusos. Se mueven como un todo, protegiéndose los unos a los otros, apoyando a todo aquel que lo necesite, siempre dispuestos a equilibrar una situación.

Llevan una vida sin lujos, la sencillez es la palabra que mejor describe su estilo de vida. Cultivan sus propios alimentos, realizan las labores de la casa ellos mismos y compartir es una premisa a la hora de la convivencia. Prefieren las actividades al aire libre y relacionadas con la ecología. Es habitual verlos moviéndose en los círculos de artistas, músicos y escritores. En ambientes donde la creatividad juegan un papel importante, ambientes bohemios.

Los omegas tienen fama de ser fiesteros y drogadictos. Siempre están listos para asistir a una celebración y compartir ese momento de alegría con las demás personas. Lo cierto es que adquirieron fama de drogadictos ya que no se ocultan, creen que el uso de las drogas es una decisión personal y que no debería ser reglamentada por nadie pues es una forma de represión de la identidad. Para muchos el estilo de vida de los omegas consiste en una vida de libertinaje y es que da esa impresión debido a que los tabús de la sociedad, no existen entre omegas, sin embargo siempre buscan el respeto hacia los demás y su forma de ser.


Lo que jamás debe hacer

Un omega jamás juzga. Los omegas son personas que defienden la individualidad por lo que jamás hacen juicios, ni condenan.
Un omega jamás apoya actividades que impliquen distintos grados de discriminación, censura, elitismo, e invasión del derecho de los demás. El derecho de una persona comienza donde termina el resto.

Un omega jamás se niega a ayudar a los demás. Están siempre dispuestos a ayudar a los demás y brindan sus apoyos en todas los emprendimientos que impliquen solidaridad, libertad y expresión.

Un omega jamás se mete en situaciones conflictivas y si lo hacen es para tratar de encontrar equilibrio evitando así que el conflicto llegue a mayores.
Los omegas son una comunidad, aceptan a todos sus hermanos y hermanas como individuos, con sus defectos y virtudes.

La violencia para un omega es una medida que sólo se usa en casos extremos.

Relación con las demás fraternidades

Los omegas son amigos de todas las fraternidades. Si bien tienen más afinidad con las sigmas por su característica de activista y con los deltas por su similar estilo de vida, los omegas también se llevan bien con las Alpha y Epsilon, aceptándolos como lo que son sin juzgar su estilo de vida. Omega Eta es una fraternidad que se mantiene neutral frente a los conflictos entre las demás fraternidades, no hacen alianza con nadie ni se meten en problemas. Su única meta es que los dejen ser como son.



TABLILLA EXCLUSIVA DE UCLA BRUINS
UCLA Bruins
avatar
Fecha de inscripción :
07/10/2013

http://ucla.superforo.net
Ver perfil de usuario
Admin

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.