¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Naruto Storm (Afilacion)
¡Please, let me sleep!  // Camille  EmptyMar Oct 25, 2016 8:23 pm por Invitado

» Silver Sea rol (Tumblr Promocional)
¡Please, let me sleep!  // Camille  EmptyDom Oct 02, 2016 9:53 pm por Invitado

» H. Mitchell [Expediente]
¡Please, let me sleep!  // Camille  EmptyMiér Sep 14, 2016 11:17 pm por Ilkin Byrninson

» MIAMI UNIVERSITY - Afiliación normal
¡Please, let me sleep!  // Camille  EmptyLun Sep 12, 2016 4:37 am por Invitado

» Hola otra vez amor (Edward y Melanie)
¡Please, let me sleep!  // Camille  EmptyMar Ago 23, 2016 5:50 pm por Edward T. Duncan

» Registro de Avatar.
¡Please, let me sleep!  // Camille  EmptyDom Jul 17, 2016 3:07 pm por Jordan Flynn

» Registro de Nombres.
¡Please, let me sleep!  // Camille  EmptyDom Jul 17, 2016 3:03 pm por Jordan Flynn

» Registro de Apellido.
¡Please, let me sleep!  // Camille  EmptyDom Jul 17, 2016 2:59 pm por Jordan Flynn

» Registro de Grado.
¡Please, let me sleep!  // Camille  EmptyDom Jul 17, 2016 2:58 pm por Jordan Flynn


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS BAJO LA PROPIEDAD DE CREATIVE COMMONS.
LA CREACION DE ESTE FORO EN CUENTO A TRAMAS, DESCRIPCION DE FRATERNIDADES E IDEAS ES OBRA DE SUS ADMINISTRADORES.
GRÁFICOS DISEÑADOS POR
Andrei E. Crowell
Y
Beverly Gissoni
. SKIN POR
Kalona
Y AGRADECEMOS AL STAFF DE
GLINTZ
POR LA ASISTENCIA.
LE DAMOS LAS GRACIAS A Tumblr, We heart it & Google POR LAS IMAGENES Y A SourceCode Y A SUS COLABORADORES POR LAS TABLILLAS.
¡Nuestros Afiliados!
Elite

The New York City photo untitled45.pngLondon Hospital¡Please, let me sleep!  // Camille  Elite40x40_zpsfbef05d2¡Please, let me sleep!  // Camille  IMAGEN¡Please, let me sleep!  // Camille  IMAGEN
Hermanos
¡Please, let me sleep!  // Camille  IMAGEN ¡Please, let me sleep!  // Camille  IMAGEN
¡Directorio!

¡Please, let me sleep!  // Camille  IMAGEN¡Please, let me sleep!  // Camille  IMAGEN¡Please, let me sleep!  // Camille  IMAGEN¡Please, let me sleep!  // Camille  IMAGEN¡Please, let me sleep!  // Camille  IMAGEN¡Please, let me sleep!  // Camille  IMAGEN


¡Please, let me sleep! // Camille

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Please, let me sleep!  // Camille  Empty ¡Please, let me sleep! // Camille

Mensaje por Zoe kavanagh Mar Jun 10, 2014 7:48 pm

¿Porque no podía tener una vida libre de drama?  intentaba ser feliz con Paris, pero cuando no era el idiota ese de la mancha en el ojo y el mal acento británico, eran las malditas modelos anorexicas, hermosas y zorras con las que el se había acostado antes, eso sin contar que entre nosotros aun no pasaba nada, por mis miedos. Eran temas que realmente me cansaban hacia días que no fumaba nada, y eso encima de todo me tenia tensa, llegue a la fraternidad luego de un largo y horrible día me senté sobre uno de los cómodos sillones de la sala de estar, dejando de lado todos los libros y el equipo que llevaba en manos. Buscando ansiosamente el par de porros que había conseguido apenas hacia unos minutos, y lo encendía, dando la pequeña primera calada y sintiendo el humo pasearse por mi garganta, termine por recargarme en el sillón cómodamente, y bastante mas relajada de lo que había estado hacia un par de segundos.

Estuvo sola prácticamente mientras se fumo todo el porro, y comenzó a sentirse cada vez mas relajada la sensación que le brindaba esa pequeña hojita verde no la cambiaría por nada. Pronto fue recostándose cada vez mas sobre el sillón, hasta sentir como se quedaba un poco dormida, la verdad es que dormía realmente poco, las tareas no se habían hecho esperar a pesar de que eran los primeros días de clase, el ponerse al día con sus amigos, incluso el poder pasar un rato con Paris, pues solía desvelarse un poco con el, para poder coincidir.

Había caído dormida como una piedra, si nadie la movía seguro no despertaba hasta el dia siguiente, pero no, aquello no podía ser tan bueno, se había quedado dormida en la sala de estar y como era de esperarse los ruidos y las risas no se habían hecho esperar, comenzó a incorporarse un poco desganada y quedándose medio recostada sobre el sillón, aun viendo doble por el efecto que el dormir había causado en sus ojos.
Zoe kavanagh
Zoe kavanagh
Fecha de inscripción :
24/11/2013

Omega Eta Líder

Volver arriba Ir abajo

¡Please, let me sleep!  // Camille  Empty Re: ¡Please, let me sleep! // Camille

Mensaje por Invitado Mar Jun 10, 2014 8:53 pm

El comienzo de clases era algo que me emocionaba...amaba estar nuevamente en la ciudad las vacaciones habían sido buenas pero extrañaba el movimiento del lugar. Ahora me encontraba en la fraternidad, había terminado de hacer los deberes y sin mas que hacer decidí que seria buena idea ir a por Zoe para platicar un rato.

Baje las escaleras hacia la sala de estar y vi la caballera roja de mi amiga reposar en el respaldar de un mullido sofá de color marrón. Me sente al frente de ella para saludar, pero mi sorpresa fue grande al verle dormida, un ligero olor a hierba me hizo notar que era la causa de su profundo sueño. Sonrei y me quede en mi lugar esperando a que despertara, tome un libro de los que ella tenia al lado y les heche una ojeada.

Al poco tiempo la gente comenzó a entrar, algunos platicaban y otros solo daban vueltas por el lugar sin nada bueno que hacer. Vi entonces que mi acompañante dormida comenzó a removerse en su lugar, sonrei y cerre el libro para ahora dedicar toda mi atención a ella - Buenas noches bella durmiente - dije cuando abrió los ojos aunque no me miraba en lo absoluto - por lo visto te estas divirtiendo - dije haciendo referencia a la hierba que había fumado
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

¡Please, let me sleep!  // Camille  Empty Re: ¡Please, let me sleep! // Camille

Mensaje por Zoe kavanagh Jue Jun 12, 2014 10:33 pm

En mi lento despertar, una voz me sorprendió, no porque fuera desconocida o indeseada, solo porque no la había visto desde que volví de casa. -¿Noches a dicho señorita Skinner?- comente aun amodorrada e intentando adaptar mis ojos, pues cuando me había quedado dormida aun era de día, me estire un poco, antes de lanzarme sobre mi amiga para darle un fuerte abrazo. -No tienes idea de cuanto. Siempre llegando tarde a la fiesta - comente apretándola. Separando de ella  solo para soltar un bostezo largo.

-Te extrañe tanto, ¿que tal las vacaciones? Tengo tanto que contarte. - comente emocionada en cuanto sentí como la flojera me abandonaba poco a poco.   

-Te he traído algo de Londres, cuando vaya a mi habitación te lo doy. comente emocionada al ver a la morena, Cam era una mis mejores amigas, si no es que la mejor de los moraditos, aunque hacia bastante tiempo que no pasábamos el rato juntas.
Zoe kavanagh
Zoe kavanagh
Fecha de inscripción :
24/11/2013

Omega Eta Líder

Volver arriba Ir abajo

¡Please, let me sleep!  // Camille  Empty Re: ¡Please, let me sleep! // Camille

Mensaje por Invitado Vie Jul 11, 2014 11:07 am

Sonreí al sentir los brazos de mi amiga rodearme e imite su gesto con gran animo. Zoe era amiga mía, por no decir la mejor desde hace tiempo y aunque habíamos pasado separadas las vacaciones eso no quería decir que no nos mantuviéramos en contacto.

Asentí al escucharla hablar de Londres, al parecer lo había pasado de maravilla, por mi lado no había pasado mal mis días de relajo pero tampoco es que como si hubiera sucedido algo digno de contar. Todo lo contraria, había sido una vacaciones relajantes...tanto que no hacia mas que pasear por el lago o leer tirada en mi cama, no había conocido a un príncipe azul y tampoco lo necesitaba.

Abrí los ojos sorprendida cuando escuche lo que dijo "Te he traído algo de Londres, cuando vaya a mi habitación te lo doy" - te has acordado de mi ...me vas hacer llorar - dije de manera melodramática y sonreí luego - yo también te traje algo aunque no creo que se compare con algo de Londres ya sabes que en lago no hay mucho que ver - me disculpe anticipadamente.

Era verdad, Lake Chelan no tenia mucho que ofrecer mas que su tranquilo paisaje, algunas rocas,agua de lago y cabañas sin embargo había encontrado una pequeña tienda de recuerdos no muy lejos de las cabañas en donde habían algunas cosas interesantes. Había comprado una camiseta blanca con un estampado en el centro floreado y el nombre del lago y también una pulsera con un dije de sirena todos para Zoe
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

¡Please, let me sleep!  // Camille  Empty Re: ¡Please, let me sleep! // Camille

Mensaje por Zoe kavanagh Dom Ago 03, 2014 3:39 pm

-No seas boba, yo siempre me acuerdo de ti... El lago ¿Como te fue alli? Te divertiste. en realidad queria ponerme al dia con ella, queria contarle todo lo que habia pasado con Paris, con mis amigos, y saber como habia ido todo con ella. 

-Ven vamos arriba. - comente poniendome de pie lentamente tomando rumbo escaleras arriba, por suerte al entrar en mi habitación no había nadie, no me molestaría que estuviera Angie o Orli pero bueno ya saben a quien me refiero. Comenze a rebuscar entre mis cosas, desde que llegue ni siquiera había deshecho las maletas que estaban sobre mi cama, pues había estado durmiendo con Paris desde entonces. 

Saque entonces la pequeña bolsa que contenia una pequeña pulsera y un llavero tambien. -No es gran cosa, pero espero que te gusten, que los compre pensando en ti. -
Zoe kavanagh
Zoe kavanagh
Fecha de inscripción :
24/11/2013

Omega Eta Líder

Volver arriba Ir abajo

¡Please, let me sleep!  // Camille  Empty Re: ¡Please, let me sleep! // Camille

Mensaje por Invitado Vie Sep 05, 2014 12:42 pm

Recibí la bolsa mientras la escuchaba hablar - estoy segura que me encantará - dije mientras sacaba el.estuche que había dentro de la bolsa. Dentro de el descansaba una hermosa pulsera con pequeños dijes y al.costado un llavero muy bonito - oh por dios!! Zoe es hermoso - dije acariciando la pulsera - es toda una pesada enserio estoy mas que encantada - observe la pulsera un segundo mas y luego recordé su regaño - cierto!!! Espera me aquí, no te muevas - dije rápidamente y sali disparada del cuarto con rumbo al mio. Una vez en mi habitación abrí mi cajón y ahí estaba en presente para Zoe, deje mi cajita no sin antes sacar la pulsera y luego sali de la habitación - ya regrese!! - dije una vez llegado al cuarto de Zoe. Ella no se había movido en lo absoluto, me senté al lado y le entregue el presente - tengo que decir que no es gran cosa pero que lo elegí con mucho cariño para ti
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

¡Please, let me sleep!  // Camille  Empty Re: ¡Please, let me sleep! // Camille

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.