Últimos temas
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS BAJO LA PROPIEDAD DE CREATIVE COMMONS.
LA CREACION DE ESTE FORO EN CUENTO A TRAMAS, DESCRIPCION DE FRATERNIDADES E IDEAS ES OBRA DE SUS ADMINISTRADORES.
GRÁFICOS DISEÑADOS POR
Andrei E. Crowell
Y
Beverly Gissoni
. SKIN POR
Kalona
Y AGRADECEMOS AL STAFF DE
GLINTZ
POR LA ASISTENCIA. LE DAMOS LAS GRACIAS A Tumblr, We heart it & Google POR LAS IMAGENES Y A SourceCode Y A SUS COLABORADORES POR LAS TABLILLAS.
Pide Rol
:: ❝Welcome to UCLA :: Búsquedas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Pide Rol
Recuerdo del primer mensaje :
Este tema es para uso de los usuarios que buscan construir un rol con otros personajes.
Esta es una herramienta para que los nuevos se adapten en el foro, por lo que les pedimos tomar esto con seriedad y hacer sentir tanto a los nuevos como viejos usuarios integrados aportándoles un role o alguna trama.
Siéntanse libre de dejar enlaces con temas públicos en los que otros personajes puedan intervenir.
Consideramos una falta de respeto el ignorar, pasar o no tomar en cuenta las solicitudes anteriores por lo que el STAFF se encargara de vigilar el tema intentando evitar estas situaciones e intervenir de ser necesario.
En caso de reincidir en lo que nosotros consideremos una falta en este tema se tomaran medidas o sanción.
El tema se estará re-creando con cada limpieza.
PIDE ROL
Uno para todos y todos para uno
Este tema es para uso de los usuarios que buscan construir un rol con otros personajes.
Esta es una herramienta para que los nuevos se adapten en el foro, por lo que les pedimos tomar esto con seriedad y hacer sentir tanto a los nuevos como viejos usuarios integrados aportándoles un role o alguna trama.
Siéntanse libre de dejar enlaces con temas públicos en los que otros personajes puedan intervenir.
Consideramos una falta de respeto el ignorar, pasar o no tomar en cuenta las solicitudes anteriores por lo que el STAFF se encargara de vigilar el tema intentando evitar estas situaciones e intervenir de ser necesario.
En caso de reincidir en lo que nosotros consideremos una falta en este tema se tomaran medidas o sanción.
El tema se estará re-creando con cada limpieza.
TABLILLA EXCLUSIVA DE UCLA BRUINS
Re: Pide Rol
Kristen O. Smith escribió:Ally P. Mortmain escribió:Es de mucho pedir algo que poder rolear, Somebody?
MI ALLY PECHIOCHICHIMA Yo quiero rol contigo y no puedes decirme que no (?
Sugiero que debes de conocerme, pero yo no pero como no puedo decir que no, ahora te envío Mp.
Ally P. Mortmain
Yo yo yo o/ , ah estaba desesperado , yo tambien quiero, si deseas claro .Amzie K. Dalgliesh escribió:Buenas, busco role... Tu el de arriba... abres?
Sebastian C. Arnzent
Sebastian C. Arnzent escribió:Yo yo yo o/ , ah estaba desesperado , yo tambien quiero, si deseas claro .Amzie K. Dalgliesh escribió:Buenas, busco role... Tu el de arriba... abres?
Hola! Claro me encantaria, ¿tenes alguna idea? Te envio MP
Amzie K. Dalgliesh
Vengo por alguien más, antes que mis vacaciones finalicen
Ally P. Mortmain
Ally P. Mortmain escribió:Vengo por alguien más, antes que mis vacaciones finalicen
Ya que Jess y Vic han amenazado con golpes, decidi que será más seguro para mi integridad rolear con una alpha. Te mando mp!
Caleb D. Morgan
¿Alguien al que le apetezca estrenarme?
Jonathan S. Dumpshire
Yo, si quieres (?) Ando pidiendo rol mucho
Ally P. Mortmain
Jonathan S. Dumpshire escribió:¿Alguien al que le apetezca estrenarme?
La ex cuñada se me adelantó, pero si quieres con un gusto roleo con un Omega!
Thea J. Graham
Ally P. Mortmain escribió:Yo, si quieres (?) Ando pidiendo rol mucho
Thea J. Graham escribió:Jonathan S. Dumpshire escribió:¿Alguien al que le apetezca estrenarme?
La ex cuñada se me adelantó, pero si quieres con un gusto roleo con un Omega!
Ningún problema ¡hay Jonathan para todas! En cuanto pueda me leo vuestras fichas y os mando un mp con lo que se me ocurra, o si a vosotras se os ha ocurrido algo pues mejor o si preferís algo más espontáneo pues ningún problema, si hablando se entiende la gente
Jonathan S. Dumpshire
Yo quiero un rol!!!
Alguien gusta armar una trama???
Alguien gusta armar una trama???
Melanie A. Rochtman
Si alguien desea un rol con esta rosada estoy disponible.
Jessica Woodson
Página 2 de 2. • 1, 2
:: ❝Welcome to UCLA :: Búsquedas
Página 2 de 2.