¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Naruto Storm (Afilacion)
Minions Party || Invitados EmptyMar Oct 25, 2016 8:23 pm por Invitado

» Silver Sea rol (Tumblr Promocional)
Minions Party || Invitados EmptyDom Oct 02, 2016 9:53 pm por Invitado

» H. Mitchell [Expediente]
Minions Party || Invitados EmptyMiér Sep 14, 2016 11:17 pm por Ilkin Byrninson

» MIAMI UNIVERSITY - Afiliación normal
Minions Party || Invitados EmptyLun Sep 12, 2016 4:37 am por Invitado

» Hola otra vez amor (Edward y Melanie)
Minions Party || Invitados EmptyMar Ago 23, 2016 5:50 pm por Edward T. Duncan

» Registro de Avatar.
Minions Party || Invitados EmptyDom Jul 17, 2016 3:07 pm por Jordan Flynn

» Registro de Nombres.
Minions Party || Invitados EmptyDom Jul 17, 2016 3:03 pm por Jordan Flynn

» Registro de Apellido.
Minions Party || Invitados EmptyDom Jul 17, 2016 2:59 pm por Jordan Flynn

» Registro de Grado.
Minions Party || Invitados EmptyDom Jul 17, 2016 2:58 pm por Jordan Flynn


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS BAJO LA PROPIEDAD DE CREATIVE COMMONS.
LA CREACION DE ESTE FORO EN CUENTO A TRAMAS, DESCRIPCION DE FRATERNIDADES E IDEAS ES OBRA DE SUS ADMINISTRADORES.
GRÁFICOS DISEÑADOS POR
Andrei E. Crowell
Y
Beverly Gissoni
. SKIN POR
Kalona
Y AGRADECEMOS AL STAFF DE
GLINTZ
POR LA ASISTENCIA.
LE DAMOS LAS GRACIAS A Tumblr, We heart it & Google POR LAS IMAGENES Y A SourceCode Y A SUS COLABORADORES POR LAS TABLILLAS.
¡Nuestros Afiliados!
Elite

The New York City photo untitled45.pngLondon HospitalMinions Party || Invitados Elite40x40_zpsfbef05d2Minions Party || Invitados IMAGENMinions Party || Invitados IMAGEN
Hermanos
Minions Party || Invitados IMAGEN Minions Party || Invitados IMAGEN
¡Directorio!

Minions Party || Invitados IMAGENMinions Party || Invitados IMAGENMinions Party || Invitados IMAGENMinions Party || Invitados IMAGENMinions Party || Invitados IMAGENMinions Party || Invitados IMAGEN


Minions Party || Invitados

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Minions Party || Invitados Empty Minions Party || Invitados

Mensaje por André G. O'Sean Sáb Ago 15, 2015 10:35 am

Minions Party || Invitados MinionLogo
Para un padre como André, esto quizás sea un sueño, no se le debería echar la culpa en el caso de que en su mente se le pasara la idea de estar internado en el hospital en coma y asumir que todo esto era un sueño, tenía sus argumentos y justificativos para pensar en ello, por una vez más, estaba feliz, se sentía extremadamente feliz, lo cual nunca en su vida había estado y pues, esto parecía un sueño hecho realidad. Desde que había perdido a su hijo a los ocho mesesitos, pensó que nunca celebraría un cumpleaños del pequeño y ahí estaba.
El Sábado 15 de Agosto de 2015, había sido la fecha para celebrar el cumpleaños de ese pequeño guerrero de cabellos rubios y ojos azules, una personita super linda por el exterior, la genética O'Sean junto con la Kuffó habían dejado ver que si tenían un cierto toque de química; pero, a más de lo vanamente exterior, el pequeño se destacaba y lucía por su manera de ser, por esa personalidad dulce, coqueta, se notaba que el caballerito había nacido con ese don de gente, del cual muy pocos lo tenían.
La mansión Malone, propiedad de uno de los futuros padrinos del rubio, fue definido como el lugar en el que engreirán y consentirán más de lo normal, al pequeño príncipe.
-Este es uno de los grandes días de tu vida- Susurró André al pequeño quien se encontraba en sus brazos con una sonrisa amplia y dulce en su rostro, a su lado se encontraba su amor de un para siempre, aquella persona que ya tenía ese anillo en el dedo índice que cerraba un compromiso, aunque próximamente ante los ojos de todos serán "oficialmente" esposos, aún no tenían definida la fecha, no querían apresurarse en ello, pero sí consideraban a sus amigos, a ese grupo pequeño de maravillosas personas con la cual recientemente había compartido el mejor viaje de la vida para el rubio, rubito, el castaño y quizás la morena que estaba en los brazos de su papi.

Ellos eran los últimos en llegar, puesto que André quería que los "tíos" y "tías" de Mathías le dieran esa grata sorpresa, el reloj rondaba cerca de las tres de la tarde, en la mañana, todos como el gran equipo, no, como una FAMILIA, habían estado trabajando con fuerza en la decoración y todo para homenajear a Mathías, el sustento económico en su mayor parte venía de los padres de André, que a última hora por una reunión no pudieron decir presentes, aunque estaban tristes ya que el pequeño Clarck quería conocer a su sobrino, que irónicamente era mayor en cuanto a la edad.

Estoy feliz, nunca llegué a imaginar algo así, Miró por unos segundos a Darren Nunca creí que conociera a alguien como Dar... como mi prometido. Mathías prepárate, que este día será tuyo Acarició suavemente los cabellos del pequeño, quien se encontraba completamente ansioso, no sabía lo que le esperaba, pero pudo reconocer la mansión Malone, sabía que Zsadist vivía allí y eso es lo que lo mantenía contentote.

Decoración:

Off:
- Mathías, André, Darren y Ella son los últimos en llegar.
- Pueden agregar más imágenes para la decoración.
- Post exprés para la mayor agilidad (Min. 8 líneas - Máx. 20 líneas)
André G. O'Sean
André G. O'Sean
Fecha de inscripción :
01/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Minions Party || Invitados Empty Re: Minions Party || Invitados

Mensaje por Ally P. Mortmain Sáb Ago 15, 2015 8:40 pm

Interacción: Sue y presentes.
Outfit: Here.

Regalos ♥ :


André me había comentado demasiado sobre esta ocasión, Darren le seguía y podía ver los días anteriores, un brillo diferente en los ojos del pequeño rubio. Hasta yo estaba emocionada, le había tomado tanto cariño a Mathias, como a Ella, que era imposible no sucumbir a sus gestos tan tiernos, accediendo a lo que ellos quisiesen. Traté de mantener a Sue sobre mi regazo, sintiendo el coche moverse en la autopista y tratando que la cachorra se alejase de los regalos que nos acompañaban. Sonreí finalmente cuando estuvimos por las conocidas calles en las que vivía Zsadist, entablé una pequeña charla con James antes de pudiese estacionar y bajar a abrirme la puerta, quedando en claro que se podía marchar sin problemas.—Gracias—bajé a la perrita, poniéndole su collar, que tenía la libertad a que pudiese moverse sin dificultad.—Has sido mi gran héroe, nuevamente, James.

Me acompañó hasta la entrada de la mansión Malone, deslumbrante más que nunca por la propia decoración para el homenajeado. Sentí algo de ansiedad mezclada con emoción al ver la temática, se trataba de los minions y aquellos monstruos amarillos, me volvían loca—Yeih, hasta luego—una vez dentro de la casa, que gracias habían dejado la puerta abierta para los invitados, dejé el peluche envuelto sobre la mesa más cercana, luego el triciclo que entro solo a un lado de unos sillones y el juego de arena moldeable al lado de este, saludé a los presentes y entre ellos el mismo dueño del hogar—Como me encanta esto—sabía que André y su familia no llegarían hasta que esto estuviese listo, y faltaba muy poco. Tomé algunos colgantes que quedaban, especialmente uno que decía “Feliz cumpleaños” y vi la escalera cerca—No hagas travesuras—acaricié el lomo de Sue y dejé que rondara por la casa, mientras yo me acercaba a la escalera pegada a la pared más cercana y así poder colgar las letras.
Ally P. Mortmain
Ally P. Mortmain
Fecha de inscripción :
05/11/2014

Alpha Phi Líder

Volver arriba Ir abajo

Minions Party || Invitados Empty Re: Minions Party || Invitados

Mensaje por Zsadist Malone Sáb Ago 15, 2015 9:28 pm

Mi mansion fue invadida por los Minions. Eran unos pequeños adorables de color amarillo, un dibujo animado muy de moda ahora que tienen su propia película. A donde sea que mire veo esos dibujos animados. Estaban en la comida, en las bebidas. Incluso un enorme inflable de ellos. Era increíble y a la vez adorable, todo sea por mi adorado ahijado Mathias. — Si amor, yo se lo diré. Te amo. — Termino la llamada con mi novia Brooke, que no puede venir a la fiesta y no se siente muy a gusto con su ausencia. Luego puedo llevar a Mathias al parque de diversiones y Brooke puede acompañarnos, de esa forma mi novia no sentiría estar en falta con el niño. — Milo, ya. Deja de hacer eso. — Regañe a mi cachorro, que no dejaba de intentar alcanzar unos adornos que colgaban del techo. Suerte que aun es pequeño y no logra alcanzar nada, sino todo lo lindo quedaría arruinado por Milo.

La gente comenzo a poblar mi casa, y entre los presentes estaba Ally. — Si, ni lo digas. Luego de hoy veré Minions por toda mi casa. — Bromeo. — ¿Y tu mono en donde esta? — Pique a Ally hablando de su mono Sebastian. No deseo sonar grosero ni nada de eso, lo llamo asi para fastidiar a la rubia. Y de nuevo se forma una mezcla prohibida, parece que la ley de "los opuestos se atraen" esta mas vigente que nunca entre los alumnos de UCLA. — ¿Necesitas ayuda con eso? — Hable con Ally y fui hasta ella, ayudando con ese cartel.
Zsadist Malone
Zsadist Malone
Fecha de inscripción :
10/02/2014

Universitario

Volver arriba Ir abajo

Minions Party || Invitados Empty Re: Minions Party || Invitados

Mensaje por Amelie R. Cortázar Dom Ago 16, 2015 11:07 am

Mención : Mathias, Ella.
Interacción: Andrei, Zsadist, Ally.
Outfit.


Ya estoy en el taxi  ¿Se las pueden arreglar sin mi, verdad? Juro que las recompensaré de alguna manera — Murmuré lo más bajo posible sobre el micrófono del celular para que las muchachas del centro de medicina  pudiesen escucharme, pero no el hombre que me acompañaba en el auto. — De acuerdo, las quiero. — Colgué rápidamente y comencé a teclear  para poder comunicarme con Andrei lo antes posible "Hey, cuando puedas...recuerda que los teléfonos también son útiles para la comunicación. Y dentro de un rato deberíamos estar en la fiesta de Mathi". Presioné el botón de "enviar", aunque unos segundos posteriores me había arrepentido de la dureza de mis palabras. Aunque me sentía algo molesta, él estaba retrasado. Asentí con mi cabeza reafirmando mis palabras y deje escapar un pequeño suspiro en cuanto me encontré frente a la mansión Malone. Le tendí el dinero al chofer, indicando con mis gestos que no era necesario que me dé el vuelto. Luché con los paquetes que llevaba a mi merced y dí pasos cautelosos hasta que finalmente me encontraba en la entrada principal.  

Apoyé las cajas en el piso, no pudiendo soportar más el peso y presioné el timbre. Una vez que Zsadist se encontraba del otro lado de la puerta le tendí una suave sonrisa. — ¿Ayuda? — Murmuré entre dientes mientras le tendía en sus brazos dos de las cajas. — ¿Aquí verdad? — Cuestioné mirando en dirección hacía una gran mesa que se extendía con un mantel amarillo. Deje uno de los regalos abajo de la mesa, ya que se trataba para Ella y posicione el resto que correspondía a Mathi sobre la parte superior de forma ordenada.— Vaya, todo esta quedando muy bonito. — Felicité al anfitrión hasta ese momento dándole una caricia amistosa sobre su espalda. — Veré que puedo terminar de acomodar. — Musité dulcemente, yendo en dirección hacía un cumulo de vasos y platos que aún debían ser expandidos  por la mesa principal. Lamentablemente mis ojos se cruzaron con los de la joven Mortmain y levanté una de mis manos, forzandome a ser agradable. — ¡Hola! — Dejé escapar de forma automática, concentrándome una vez más en mis acciones.


regalos:

Amelie R. Cortázar
Amelie R. Cortázar
Fecha de inscripción :
15/08/2014

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

Minions Party || Invitados Empty Re: Minions Party || Invitados

Mensaje por Andrei E. Crowell Dom Ago 16, 2015 8:10 pm

Interacción: Sebas, Ame, Zeta.
Mención: Ame, Ally, Mathi, Darren, André.
Vestimenta.


No era de extrañarse que la tardanza formara parte de nuestras vidas, pero definitivamente, ésta era una que no podíamos tolerar. Había tenido noción de las cosas por hacer aún en el lugar en donde se llevaría a cabo el cumpleaños de Mathi y habían sido bastante claros al decirnos que no tardáramos o llegáramos en su defecto posterior al horario pactado. Busqué todas las cosas necesarias, mientras que observaba a mi hermano ir de un lado hacia el otro. Terminé de cargar todas las cosas necesarias en el auto de Sebas, incluidos aquellos extraños disfraces que nos habían encargados y esperé a mi mejor amigo para subir finalmente al vehículo. — Se nos hace tarde, hermano. ¡Vamos!— El motor no tardó en arrancar y partimos camino rumbo a la casa de Zeta, la cual no solía quedar bastante cerca de nuestra fraternidad. Saqué mi teléfono del bolsillo, prestando atención a lo primero que se veía en la pantalla. Hice una pequeña mueca observando las llamadas y posteriormente aquel mensaje. Ame estaría seguramente furiosa por mi incumplimiento. "Lo siento. Vamos en camino. Te amo." Tecleé rápido para responder pese a la diferencia de minutos en los que me había enviado el mensaje y volví a prestar atención a la carretera, que pasaba con rapidez.

Unos cuantos minutos posteriores y ya nos encontrábamos estacionados frete a aquella casa. Bajamos y ayudé a iSebas a cargar con las cosas para dirigirnos rápidamente hacia la entrada. — ¡Buenas!—exclamé mientras saludaba a Zeta con la cabeza puesto que tenía las manos totalmente ocupadas, seguido de los demás presentes dentro del lugar. Esperé las indicaciones para dejar aquello que traíamos y proseguí con seguir saludando. Pude ver a mi novia junto a una de las mesas y a Ally no muy lejos de ella, pegando unas letras en la pared. — Creo que se nos adelantaron—murmuré en dirección hacia mi mejor amigo y apoyé una de mis manos en su hombro indicándole que iría hacia donde Ame estaba. Me acerqué apresurando los pasos, interrumpiendo su trabajo una vez que me encontraba a su lado y deposité un beso en su mejilla. — Siento la demora, aquí estoy—comenté con timidez. — Déjame ayudarte—añadí tomando unos cuantos platos para comenzar a repartirlos por la mesa al igual que ella. Entre tanto apuro, no me había percatado de la decoración en el lugar. El amarillo sin dudas predominaba, Darren y André habían tenido una excelente idea con la temática de la fiesta.
Andrei E. Crowell
Andrei E. Crowell
Fecha de inscripción :
20/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Minions Party || Invitados Empty Re: Minions Party || Invitados

Mensaje por Elena Phyllis Malone Mar Ago 18, 2015 4:49 am

Interacción: Todos los presentes
Look

La fiesta de cumpleaños de Mathías debía de ser única y especial, una que nadie olvidase, sobretodo él. No quería parecer entrometida preguntando muchas cosas, pero tenía entendido que Mathías fue criado por sus abuelos durante un tiempo en el que estuvo alejado de su padre y ahora se encontraba con todos los amigos de su padre para hacerle sentir especial, una hermanita adorable y otro padre como Darren que se pasaba el día hablando de él con esa sonrisita bobalicona. No había infancia más feliz que una en la que solo se recibía amor y el tener dos padres era una bendición, al menos yo que había vivido eso podía decir que no tenía ninguna desventaja como decían algunos ignorantes. Fuese como fuese, estaba convencida de que el rubito iba a ser feliz siempre, por ahora ya lo había visto.

El día de hoy estuve trabajando sin opción a cambiar el turno, pero pude conseguir que me dejasen salir un par de horas antes, las suficientes para correr a la fraternidad , ducharme y vestirme. Opté por un vestido no muy largo debido al calor por el que estábamos pasando en esta temporada. Seguramente Zsadist tendría todo el exterior de su casa repleto de juegos y actividades para hacer reir al pequeño que se merecía eso y más. En el coche guardé los regalos y busqué por si llevaba en el bolso aquel sobre. Darren me comentó en los ensayos del Club que estaban buscando una casa más grande porque el apartamento de este se les quedaba pequeño.

Esto significaba que iban a tener que comprar dormitorios para los niños, además de que la ropa se les iba quedando pequeña cada mes. Por eso decidí darle un cheque con el que podrían pagar los gastos de los dos pequeños en su ropa, dormitorio o lo que quisieran. Además, seguramente todo el mundo le regalaría juguetes y no iba ni a darse cuenta de que le di dinero.

Al llegar a la casa me bajé del coche y agarré las bolsas con cuidado. Al llegar me encontré con mi primo, Ame, Andrei e incluso Ally, a los que saludé con un par de besos en la mejilla. Todo estaba repleto de esas criaturitas amarillas por todos lados ; estaban de moda al parecer. A mí no me gustaban demasiado, pero la verdad es que no habia visto su película ni nada sobre ellos.-¿Llegué muy tarde?-pregunté con una sonrisa inocente, soltando las bolsas a un lado. No tenía sobrinos ni niños en la familia, así que me convertía en una derrochadora por esos dos hermosos bebés.

Regalos:
Elena Phyllis Malone
Elena Phyllis Malone
Fecha de inscripción :
22/01/2015

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

Minions Party || Invitados Empty Re: Minions Party || Invitados

Mensaje por Sebastian C. Arnzent Mar Ago 18, 2015 12:55 pm

Interacción : Los presentes

-Ahi voy, ahi voy puto no apures a ver si nos olvidamos  de algo que sea importante.- le dije riendo, el sabría que lo de puto iba con cariño, terminamos de preparar las cosas, a mi me habían dicho que tenía que ser uno de los tipos violetas quien sería el malo de la película y para colmo yo no tenía ni la menor idea ya que no había visto ese tan mencionado film de los minions. Luego de subirnos al auto salimos rápido ya que el horario se nos había puesto un poco en contra, una vez en la casa de Zeta que era donde se estaba haciendo la fiesta del chiquitín nos bajamos, cargamos las cosas y entramos, Andrei saludó a todos mientras que yo dediqué una sonrisa a cada uno de los invitados, descargamos lo que habíamos llevado. El comentario de mi bro me había hecho sonreír y negué -Ya en algún momento haremos algo nosotros antes que ellas.- dije mientras le palmee la espalda baja dos veces.

Divisé a Ame y la saludé con la mano desde lejos, después miré hacia los costados pero no veía todavía a André, Darren y Mathías pero de seguro ya iban a llegar, observé donde estaban Ally y Zeta, me dirigí hacia su ubicación, me quedé quieto con mis brazos por detrás con una mano agarrando mi muñeca, mirando hacia los mismos -¿Necesitan ayuda en algo?.- pregunté sonriendo al tiempo en que mis ojos veían a la perra de Ally y sonreí "Debería haber traído a mi gato aunque esa bola de pelos ya hubiese escapado" pensé. -Oye Ally, te quedó el cartel al revés.- le dije en broma pero quería molestarla.
Sebastian C. Arnzent
Sebastian C. Arnzent
Fecha de inscripción :
28/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Minions Party || Invitados Empty Re: Minions Party || Invitados

Mensaje por Jeremy T. Ledet Mar Ago 18, 2015 1:51 pm

Jeremy´s Look

Interacción: Invitados, todos los presentes.
Mención: André, Mathías, Ella, Elena, Zsadist.


Estaba de acuerdo con que la primera fiesta de cumpleaños a un hijo debía ser especial. Yo no recordaba la mía, de hecho, dudaba mucho haberla tenido, por ello una inmensa curiosidad se me fue creando desde el momento que recibí la invitación por parte de André. Vale, estaba de acuerdo con que al fin de cuentas, tan solo era una celebración de cumpleaños para un nene, pero realmente me hacía ilusión.
Se suponía que por más pequeños que fuesen, serían ellos los protagonistas, y eso ya era mucho. Sonreí satisfecho al salir de la ducha y buscar la ropa que me pondría. ¿El regalo? el regalo ya lo tenía preparado desde hacía un par de días y solo esperaba que no quedase solapado por la impresionante fiesta temática que iban a realizarle al pequeñajo.

Me aseguré de guardar todo lo que necesitaba y los regalos en el maletero de mi coche y luego, regresé a la casa Omega para recoger mi teléfono móvil. Un mensaje me avisaba de que los invitados ya habían comenzado a llegar por lo que debía darme prisa, o sería el último. Cerré la puerta de casa y dirigí a echar un último vistazo y así asegurarme de que no faltaba nada —Perfecto, está todo— dije en un murmuro y echando mi teléfono al bolsillo de mi chaqueta, me dispuse a subir al coche, colocarme el cinturón de seguridad y salir directamente hacia la casa de Zsadist. Me agradaba ese chico. Desde el viaje a Argentina habíamos conectado bastante y no solo eso, sino que también me había llamado "primo" unas cuantas veces. Supuse también que Elena estaría allá así que no me demoré y traté de ir conduciendo deprisa, aunque realmente no era de los que iban pisando huevos por la carretera y la velocidad siempre me llamaba.

Tenía en cuenta que al menos Elena, había tirado la casa por la ventana en lo que a regalos para los niños se refería y claro, al tener ese referente, sumado a la ilusión que me hacía que esa fiesta fuese genial para los pequeños, ni vacilé en hacer lo mismo.

Cuando llegué por fin, los anfitriones no estaban, en parte era de esperar, pero, buena parte de los invitados ya estaban allí. Toda la decoración se me hizo graciosa y eso, que no había visto a los tan "conocidos" bichejos amarillos esos. Seguro que algunos se ofenderían con tal mención que mi pensamiento realizó a los famosos minions, pero bueno. Llegué y la puerta entreabierta me dejó paso libre para llegar con mi "cargamento" sin saber muy bien donde dejarlo. Me refería concretamente a los regalos que tenía preparados tanto para la pequeña Ella, cómo para Mathías. — ¡¡¡Hola a todos!!! — Dije a modo de saludo general — A ver...¿Alguien me dice dónde puedo dejar todo esto? Por favor....— Pregunté esperando que alguien me concretase un sitio específico donde dejar los regalos y eso. Así mismo, miré por todos lados con la intención de ser yo quien encontrase el ya mencionado lugar.

REGALOS:
Jeremy T. Ledet
Jeremy T. Ledet
Fecha de inscripción :
09/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Minions Party || Invitados Empty Re: Minions Party || Invitados

Mensaje por Amelie R. Cortázar Mar Ago 18, 2015 3:58 pm

Ajá. — Mencioné con rudeza hacia Andrei, aunque me acerqué a su rostro para depositar un pequeño besos sobre sus comisuras como respuesta. Dejé que tomara la mitad de los platos y vasos que estaba por acomodar, mientras elevaba una de mis manos para saludar a la distancia a Sebastian.  Dejé escapar una pequeña sonrisa en cuanto vi ingresar por las puertas a Elena y Jeremy, repitiendo el mismo gesto con la mano. — Por allí está la mesa, Jer. — Colaboré con el rubio que se sentía un tanto desorientado, apuntado con uno de mis dedos aquella mesa donde habíamos dejado los presentes los primeros que íbamos llegando. Me acerqué al moreno para repasar con ambas manos sus hombros, asintiendo levemente con mi cabeza. — El color negro te queda bonito...— Mencioné con calma, rodeando mis brazos alrededor de su cuello.—¿Sabes? estoy pensando seriamente en hablar con las autoridades de las lineas telefónicas.  Así devuelven la modalidad de los zumbidos, como en los viejos tiempos. — Bromee, aunque con la clara convicción de que aún no  él no sería demasiado útil. No era el tipo de muchacho que pasaba todo su tiempo pegado a las nuevas tecnologías. Era un punto a su favor, pero no dejaba de ser extrañamente fastidioso.


¿Sabes? Hace mucho que no salimos a bailar. Quizá luego me concedas una pieza, sino es que no te molestan demasiado la música infantil. — Susurré con gracia, frunciendo tan solo un poco la punta de mi nariz con una sonrisa plasmada en el rostro. Jalé de su brazo en dirección hacía la caja de decoraciones que aún quedaba por colgar y tendí alrededor de sus hombros unas cuantas guirnaldas. — Manos a la obra. — Agregué, con dos pequeños aplausos de incentivo.
Amelie R. Cortázar
Amelie R. Cortázar
Fecha de inscripción :
15/08/2014

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

Minions Party || Invitados Empty Re: Minions Party || Invitados

Mensaje por Ally P. Mortmain Mar Ago 18, 2015 4:32 pm

Sentí como mis manos temblaron con el papel entre los dedos y sonreí, observando a Zeta de reojo—No tengo ningún mono—mordí mi labio inferior a la vez que pegaba la primera letra del colgante y soltaba un “Ja” cuando finalicé—Yo lo llamo más como un novio—apoyé una de mis manos sobre la pared de en frente y voltee a verlo, aún sobre la escalera—Uno que está tardando demasi...—alcé la mano al igual que Amelie, correspondiendo a su saludo y sellando mi boca, continuando con mi tarea. Alcancé a dejarle unas cuantas letras en mano al castaño antes que el saludo de Andrei terminase por sobresaltarme, plantee mis pies firmemente en el pequeño peldaño de la escalera y observé como descargaban junto a Sebastian las cosas que traían. Correspondí nuevamente al saludo de Elena y me dispuse a bajar de la escalera para moverla hacia el otro extremo de la pared y terminar con lo que hacía.

Creo que el triciclo será mejor debajo de la mesa—reí inocentemente a lo que decían ambos rubios, disponiéndome a mirar hacia esa dirección.—Zsadist, mano de obra gratuita, ¿Brooke vendrá?—miré en todas direcciones para saber si es que había omitido su presencia, pero nada. Corté un poco más de cinta entre mis dientes y la doblé con cuidado, poniéndola en la parte trasera de las letras y pegándolo por completo a la pared. La base en la que estaba de pie se tambaleo con mi cuerpo y abrí mis brazos tratando de calmarme—¿En serio?—giré los ojos y calmé mi respiración por el susto que casi me llevaba. Sonreí cuando confirme que era mentira, pisé suelo firme y dejé un beso sobre la mejilla de Sebas¿Están esperando a que los vistamos?—elevé una ceja y caminé en dirección a las cajas con los trajes, disfraces en sí de los enemigos de las cosas amarillas.—Se me hace que te quedará bien—giré a verlo y llamándolo con mi dedo índice, como si de un chisme se tratara. Tomé la parte de la cabeza, entrando en un trance de mofa por lo gracioso que se vería.
Ally P. Mortmain
Ally P. Mortmain
Fecha de inscripción :
05/11/2014

Alpha Phi Líder

Volver arriba Ir abajo

Minions Party || Invitados Empty Re: Minions Party || Invitados

Mensaje por Elena Phyllis Malone Miér Ago 19, 2015 6:56 pm

Interacción: Jeremy
Look

Mathías iba a tener el mejor cumpleaños de su vida y de eso nos íbamos a encargar nosotros. No me sorprendió que mi primo Zsadist dejase su casa para prepararle algo al bebé porque me constaba que era un chico increíble desde que nació. Rápidamente todos ayudamos en lo que pudimos y aquí estábamos esperando a la familia para que se divirtiese Mathías y Ella, pues era el cumple de uno, pero la morenita también tendría sus regalos. Estaba viendo como todos ultimaban los últimos detalles cuando, de repente, apareció Jeremy cargado de cosas. Al parecer nuestras conversaciones le hicieron gastarse mucho dinero como parecía que hicimos todos. Era un niño que había pasado por mucho sin ser consciente y todos deseábamos cuidarlo como si fuese nuestro también. No sé, aquel pequeño era una parte de todos nosotros a pesar del poco tiempo que hacía que lo conocíamos.

Sonreí al ver a Jeremy y le acompañé a la dirección que Amelie nos dijo. También estaba allí Ally. No éramos las mejores amigas, pero intentábamos llevarnos bien para no arruinar nada. -Parece que te uniste a eso de comprar compulsivamente ¿no?-dije riendo mientras acomodaba las bolsas y las cajas donde correspondía. Por suerte todo venía desmontado y aprisionado en sus cajas, sino sería imposible llevarlo todo yo sola. Una vez que estábamos libres le di un beso en la mejilla.-Estás muy guapo con el pelo así larguito.-susurré jugando con el mechón que le colgaba por el rostro. Acto seguido lo solté para que pudiésemos volver con el resto.

Elena Phyllis Malone
Elena Phyllis Malone
Fecha de inscripción :
22/01/2015

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

Minions Party || Invitados Empty Re: Minions Party || Invitados

Mensaje por Sebastian C. Arnzent Lun Ago 24, 2015 1:36 am

Interacción : Ally, Andrei.


Empecé a reírme cuando Ally se había asustado con respecto a lo de la letra, le besé la otra mejilla a ella mientras le abrazaba unos segundos para luego soltarle mirando hacia los otros lados para ver si había alguno cerca aunque acerqué mis labios a sus oidos -Pues podemos ir a un lugar privado y me ayudas.- me alejé guiñando un ojo mientras sonreía -Es broma.- seguí sonriendo y mirándola como diciendo " Realmente no lo es" , siempre me gustaba joder de esa manera , era algo por lo que solía llevarme bien con la gente. Me dirigí hacia ella ya que me llamaba y negué varias veces con la cabeza -No me quedará bien.- dije con gracia y agarrando de la caja el traje -Me va a hacer mucho calor con esto.- tomé una bocanada de aire y la expulsé rápidamente, así iba a ser, muchísimo calor me haría pero era algo divertido, mas para Mathías todavía por lo que no me quejo. -A ver, explícame de nuevo  ¿Este bichito violeta... como tengo que hacer con el? , dame una demostración para ir captando la idea o decime que papel tiene.- le pedí mientras dejaba el traje en la caja.

Miré a Andrei y lo llamé -¡Andrei!.- una vez captada su atención le señalé la caja con los disfraces y negué varias veces de nuevo, agarré mi remera moviéndola como diciendo " Voy a transpirar lindo" y sonreí mirando de nuevo a Ally -¿Como estás bonita?.
Sebastian C. Arnzent
Sebastian C. Arnzent
Fecha de inscripción :
28/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Minions Party || Invitados Empty Re: Minions Party || Invitados

Mensaje por Darren Gilbert Archibald Lun Ago 24, 2015 8:33 pm

Interacción: TODOS.
Acción importante: Llevo a un grupo de niños vecinos de Mathías y me marcho de nuevo a recoger a Mathías+André+Ella

Era el primer cumpleaños en el que yo era el padre del cumpleañeros y ahora entendía perfectamente esos nervios previos de mi madre que ninguno entendíamos. Esas ansías de querer que todo saliese bien me tuvieron pegado al teléfono durante todo el día. Envié mensajes a todos los invitados para recordarles el lugar y la hora, luego a Zeta otros tantos para ver que todo estaba preparado. Aquella misma mañana me escapé de casa un rato para ayudar a Zeta con todo lo que en su jardín se encontraría y luego André envió todos los alimentos y pequeños detalles. Era increíble que nos dejase su casa para todo esto. Aprovechando que André duchaba y vestía a los pequeños me pasé por casa de los vecinos. Vivíamos en un bloque de vecinos donde habían muchos niños pequeños y todos jugaban en el parque de abajo. Algunos se vendrían en mi coche y otros irían con sus padres, todos siguiéndome. Al cabo de unos minutos llegamos a la mansión donde hice que todos bajasen. Me acerqué a saludar a los chicos uno a uno, asombrado por todo lo que estaban haciendo por mi precioso rubito. -No sé como agradeceros todo esto.-dije emocionado y con los ojos llorosos. -En serio…-negué para calmarme. Estaba tan nervioso. -Chicos, voy a recoger a los demás. Prepárense porque cuando estemos cerca os enviaré un mensaje para que os escondáis ¿vale?-revolví la cabeza del pequeño Jude, un niño pelirrojo que siempre venía a jugar a casa, y volví en el coche hasta casa.

Tantas vueltas tenían su recompensa, que era ver la cara de felicidad de mi pequeño hijo, aquel que había sufrido tanto sin darse cuenta. Subí a casa y ahí estaban todos tan guapos como siempre. -¡Pero qué niños más guapos!-exclamé levantando a Mathias y dándole un besito a Ella que estaba en su carrito. Fui al dormitorio y allí estaba André terminando de arreglarse. -Todo listo, papá.-le guiñé un ojo. Bajamos de nuevo hasta el coche y fui atando a los dos bebés a sus sillitas y me senté en el lugar del copiloto. -¿Te puedes creer que ya estoy muerto? Pero merece la pena por verle tan feliz como estará dentro de un rato.-le acaricié la mejilla a André y encendí la radio. Ahora sí, ya íbamos para allá.
Darren Gilbert Archibald
Darren Gilbert Archibald
Fecha de inscripción :
23/11/2013

Universitario

Volver arriba Ir abajo

Minions Party || Invitados Empty Re: Minions Party || Invitados

Mensaje por Elena Phyllis Malone Lun Ago 24, 2015 8:52 pm

Interacción: Darren, Blake y niños
Look

Nada podía salir mal este día en el que Mathías tenía que ser el centro de atención y total protagonista. Saqué el móvil para preguntarle a Blake donde estaba. Darren decidió invitarlo después de conocerlo en la universidad y se nos ocurrió que podíamos amenizar la fiesta con algunas canciones; a Darren y André le gustó la idea, y Blake no tardó en decir que si hacia falta se disfrazaba. Lo conocía y seguro que lo iba a hacer. Lo divertido es que podríamos cantar todo lo que quisiéramos y eso para dos estrellas como nosotros era un auténtico regalo.

"Hey , B  ¿dónde andas? Esto está a punto de empezar. Si te has perdido, llámame (:"

Darren no tardó en aparecer y por un momento creí que venía ya con todos. El corazón se me aceleró muchísimo. Por suerte solo venía con varios niños pequeños que al parecer eran sus vecinos. -Tranquilo, Darren, todo está perfectamente preparado.-alcé mi pulgar en señal de que estaba todo bien. Se le notaba que estaba muy nervioso porque la fiesta de su hijo saliese bien y estaba convencida de que así sería. -Venir por aquí.-indiqué a los niños para que se quitaran de la puerta y así fue como Darren volvió a irse. Ya no quedaba nada de tiempo para verlos y contemplar la carita del rubio cuando viese todo esto preparado con amor para él.
Elena Phyllis Malone
Elena Phyllis Malone
Fecha de inscripción :
22/01/2015

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

Minions Party || Invitados Empty Re: Minions Party || Invitados

Mensaje por Chloe Rousseau Lun Ago 24, 2015 9:51 pm

Interacción: Todos
Mención: Ally
Regalos:


Estoy probablemente segura de que me iban a golpear. Ally probablemente me miraría alzando una ceja a la vez que niega con la cabeza, ¿Como era posible que estuviese llegando tan tarde? Si tan solo el despertador hubiese sonado y no me hubiese quedado viendo peliculas hasta tarde por la madrugada con mi mejor amigo, no me hubiese costado nada levantarme para poder asistir.
Para ser totalmente sincera, ni siquiera me hubiese levantado hoy, mi cuerpo estaba lo suficientemente cansado para darse el lujo de quedarme todo el día acostada mientras comía un poco de helado y miraba televisión, sin embargo no le podía hacer eso a André, mucho menos a Mathias, quién era el real anfitirion de todo esto, incluso cuando el no lo sabía.

Puede que André y yo no fuesemos los grandes amigos, sin embargo cuando nos conocimos hace uno tiempo en el parque nos habíamos llevado bastante bien. Además, Mathías era realmente agradable y demasiado tierno como para no tomarle cariño, yo tenía que estar aquí y ver al pequeño crecer. Camino hasta la entrada de la mansión Malone y me sonrrojo en cuanto noto la cantidad de personas que hay. Camino hasta dejar mis regalos cerca de la mesa en la que todos se encuentran y me acerco a saludar a todos los presentes para posteriormente llegar hasta Ally y darle un abrazo-ugh, me quedé dormida-le susurro divertida y suspiro9]]-¿En cuanto llega Mathias? Ya quiero verlo-[/b]comento con una sonrisa mientras me dedico a mirar a los niños. ¡Estaba tan emocionada por el segundo cumpleaños del pequeño, que no podía esperar!
Chloe Rousseau
Chloe Rousseau
Fecha de inscripción :
16/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Minions Party || Invitados Empty Re: Minions Party || Invitados

Mensaje por Ally P. Mortmain Mar Ago 25, 2015 5:40 pm

Interacción:Sebastian, Chloe e invitados
Mención:Darren.

Giré los ojos y arreglé la cabecera sobre el traje, volteando a mirarlo y apoyarme en la mesa que tenía detrás—Es algo así como un enemigo de los minions—acomodé un pequeño doblez en su camiseta y lo acerqué a mi—No sé si me equivoco, pero se altera mucho, como muy idiota—susurro lo último y sonrío, dejando un beso rápido en la comisura de sus labios, corriéndome rápidamente al escuchar la llegada de DarrenBienvenidos chicos—ayudé a Elena invitando a algunos padres de familia con sus respectivos hijos a pasar a acercarse en el lugar que podrían estar los pequeños. Miro a Sebastian y niego—Bien y mal—le guiñé un ojo y antes de poder adelantarme a caminar en dirección a la mesa con algunos preparativos por terminar, un cuerpo me aprisiona y chillo al saber quién es.

Recuérdame comprarles a ti y a Sarah, unas campanas por Navidad, a ver si con ello se levantan—bromeé un poco y sonreí por la emoción compartida—Darr acaba de ir se, estarán por acá pronto—piqué su nariz y caminé con ella encima mío hasta tomar algunas fuentes de bocadillos para los niños e ir dejándolas en sus lugares sobre la mesa—Ahora que lo recuerdo, ¿vendrá Sarah?—comenté con algo de ironía en mis palabras. Tomé un pequeño canapé que encontré por casualidad en una bandeja y fui comiéndolo mientras terminaba de arreglar con la ayuda de mi amiga—¿Ruby? Vamos, que los hemos invitado—solté algunas carcajadas y voltee un poco el rostro para mirar de reojo a Sebas, así al menos Chloe, no se diese cuenta.
Ally P. Mortmain
Ally P. Mortmain
Fecha de inscripción :
05/11/2014

Alpha Phi Líder

Volver arriba Ir abajo

Minions Party || Invitados Empty Re: Minions Party || Invitados

Mensaje por Elena Phyllis Malone Mar Ago 25, 2015 6:27 pm

Interacción: TODOS
Look

De un momento a otro estaba rodeada de pequeños niños de todas las edades que eran los vecinos de Mathías y con los que jugaba en el pequeño parque que estaba bajo su casa. Ellos ya estaban y no tardaría mucho en aparecer de nuevo el coche con la familia O’Sean Archibald. Me presenté  a una niña de unos cinco años que se llamaba Andrea según dijo y la agarré de la mano para que viniese conmigo. Volví a sacar el móvil para ver si tenía un mensaje o llamada de Blake. No solía atrasarse nunca y si no había llegado sería porque seguro que se tuvo que quedar en clase por algún examen o estaría en los ensayos. Entendía perfectamente lo que era compaginar estudios y un musical comprometido que te quitaba muchísimo tiempo.  Yo también pasé por lo mismo cuando vivía en New York.

-Deberíamos ir escondiéndonos ¿no? Estarán al llegar y sería mejor que apareciésemos de repente. Así Mathías se sorprendería.-sugerí encogiéndome de hombros. Algunos de los más pequeños me hicieron caso y se pusieron detrás de mí. Cada vez quedaba menos para ver la reacción del rubito y lo divertido que sería esta fiesta infantil en la que ,al menos yo, me dejaría llevar para ser una niña más.
Elena Phyllis Malone
Elena Phyllis Malone
Fecha de inscripción :
22/01/2015

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

Minions Party || Invitados Empty Re: Minions Party || Invitados

Mensaje por Blake S. Padalecki M. Mar Ago 25, 2015 11:27 pm

♒ Mención: Darren
♒ Interacción:  Elena, Todos
♒ Disfraz
♒ Lugar: Mansión Malone

*A "última hora" se le había comunicado ese favor por parte del líder del Club de Música para que animara un poco la fiesta. No tenía experiencia alguna en ello, lo suyo no era ser animador o algo relacionado a ello, sino más bien el cantar y bailar. Junto con Elena, su prima y amiga del padre del cumpleañero, como todo gran dúo imparable había empezado a tramar a punto de llamadas y mensajes lo que podrían hacer, ese dúo, al menos, el pelinegro hacía llamar: "Eleake". Sin embargo, a pesar de todo haber marchado a la perfección, se le había escapado el detalle del disfraz que usaría, porque se negaba a usar ropa semi formal, por tanto tomó lo primero que vio en su armario y descartó buscando entre lo más escondido y llegando a encontrar un disfraz que había usado en una ocasión prematura a su estancia en los Ángeles. Una pequeña sonrisa y un último vistazo en el espejo fueron las acciones que hizo segundos antes de salir de su habitación. Paró un taxi y dio la dirección de la mansión Malone*

*Más tarde mientras seguía en el vehículo, su móvil sonó. Levantó la ceja derecha y vio el mensaje de Elena, estaba por escribir hasta que el mismo taxista le hizo conversar, aquel chico que rondaba por los veinte y cinco años, llegó a reconocer su rostro, estuvieron charlando del musical que había hecho hace ya un considerable tiempo. Se bajó sin firmar un autógrafo, agradecimiento y consejo de superación hacia el chico y se marchó corriendo a la entrada de la casa, mientras texteaba: "Ya llegué". Consiguiente, abrió la puerta* ¡Hola chicos! *Estaba con la nariz del disfraz puesta, quizás lo reconocerían quienes lo conocían como por ejemplo: Ally; mientras que los demás quizás no. Pero aún así, fue saludando a cada y presentándose: "Soy Blake, un gusto". Escuchó aquella advertencia de su prima y corrió a esconderse al lado de ella. Entrará el cumpleañero y sería la primera canción que cantarían, todo estaba preparado*
Blake S. Padalecki M.
Blake S. Padalecki M.
Fecha de inscripción :
14/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Minions Party || Invitados Empty Re: Minions Party || Invitados

Mensaje por André G. O'Sean Mar Ago 25, 2015 11:27 pm

Mathías sin duda alguna era uno de los pequeños más queridos del parque que se encontraba cerca del lugar en el que los cachorros, Darren y André llamaban a hogar y como no, sin duda alguna tanto el rubito como la morena pensarían lo mismo, lo dirían si es que pudieran hablar pero ese no era el caso. El castaño, vida y todo de André, había sido el encargado de llevar a los pequeñines a la mansión Malone, aquellos estaban acompañados de las figuras paternas respectivas, al menos todos menos unos cuantos tales el caso eran de los niños: Jude, Marley, Connor & Jake. No pasaban de los cinco años y eran los mejores amigos de la familia O'Archi, por tanto, los padres de los pequeños, con poca disponibilidad de tiempo los enviaron así sin más.

Tras la acción de Darren, regresó con sus chicos. Y, ahí estaban ya a unos cuantos pasos de entrar a la mansión Malone. El rubito se mostraba emocionado no porque sabía lo que le esperaba, sino más bien porque pudo identificar la casa, a la que más de diez ocasiones había ido
-Todo va a salir bien- Extendió su mano para acariciar la mejilla del chico, se sintió observado por la morena, que estaba con esa mirada típica en ella, esa mirada curiosa pero al final le terminó sonriendo a ambos padres. -Listo- Susurró. Abriendo las puertas de la mansión, todos al parecer estaban escondidos.
André G. O'Sean
André G. O'Sean
Fecha de inscripción :
01/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Minions Party || Invitados Empty Re: Minions Party || Invitados

Mensaje por Elena Phyllis Malone Miér Ago 26, 2015 12:51 am

Interacción: TODOS
Look

Como por arte de magia, vi aparecer por la puerta a Blake, quien había ignorado mi mensaje y ya venía vestido con un disfraz. Sabía que iba a hacerlo, porque lo conocía perfectamente  y amaba hacer este tipo de tonterías si ayudaban a hacer feliz a alguien. Rápidamente reconocí que venía de Babar ; aquel elefante del que ,de pequeña,  tuve varios libros. -¡Al fin llegas!-exclamé mientras se acercaba y le pellizqué el costado sin mucha fuerza. -No vuelvas a ignorar mis mensajes. Estaba preocupada.-sí, solía ser así de protectora con la gente a la que quería y me interesaba. Ahora teníamos que terminar de escondernos, y así lo hicimos. Oímos al coche llegar y como Darren y André hablaban con total normalidad con los dos pequeños, como si viniesen un día normal a ver a Zsadist. Cuando la puerta se abrió salimos de nuestro escondite gritando “Feliz cumpleaños, Mathías”. El pobre se quedó asustado con tanto ruido, pero al vernos se le pudo ver en su sonrisa que estaba más que feliz. Me iba a acercar, pero lo hicieron todos aquellos niños con los que jugaba en el parque. Era tan divertido verlo tan pequeño interactuando con niños más mayores. Sin duda alguna este chico era muy querido por todos.
Elena Phyllis Malone
Elena Phyllis Malone
Fecha de inscripción :
22/01/2015

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

Minions Party || Invitados Empty Re: Minions Party || Invitados

Mensaje por Darren Gilbert Archibald Miér Ago 26, 2015 12:38 pm

Interacción: TODOS.
Acción importante: Llegamos todos al cumpleaños.

Durante todo el camino estuve hablando con total normalidad para que Mathías no sospechase nada porque ,aunque no hablase, si que entendía a la perfección y no quería que se enterase de la fiesta antes de tiempo. Tenía que ser una sorpresa para él en la que lo pasase estupendamente y juzgando la compañía estaba seguro de que iba a divertirse como merecía. Tenía la suerte de no haberse enterado de la muerte de su madre ni de los problemas de su padre, porque todo eso marcaba a un niño para siempre. Conmigo no iba a faltarle un padre o una madre , pues iba a criarlo con todo el amor del mundo que podía darle. Era mi hijo y muy pronto lo sería también jurídicamente como ya lo era Ella O’Sean Archibald.

Al aparcar el coche me bajé para coger a Ella en brazos y André a Mathías. Ellos se adelantaron y yo me quedé un poco atrasado para que no le diesen un susto a la pequeña que con sus mesecitos era lógico que se asustase por todo. De repente, todos salieron gritándole a Mathías. En un principio pareció un poco asustado, pero enseguida comenzó a dar saltitos sobre los brazos de su padre. Igual que Ella, que primero escondió su carita en mi pecho y luego se animó también. -Felicidades, monkey.-dije cariñosamente como solía llamarlo y le di un beso en la mejilla. -Ella, dale un besito a tu hermano.-esta solo pegó sus labios en la cara de su hermano. Miré sonriendo a todos los niños que comenzaron a acercarse corriendo para saludar a su compañero de juegos.
Darren Gilbert Archibald
Darren Gilbert Archibald
Fecha de inscripción :
23/11/2013

Universitario

Volver arriba Ir abajo

Minions Party || Invitados Empty Re: Minions Party || Invitados

Mensaje por Zsadist Malone Miér Ago 26, 2015 3:37 pm

Tener una fiesta en casa requiere de mucho trabajo. Gracias a Dios que no estoy solo o puedo volverme loco. Todos aportaron para que la fiesta sea inolvidable para el pequeño Mathias, y claro, para sus compañeros invitados. Era lindo saber que a pesar de todo formamos un grupo muy unido, luego del viaje a Argentina nos formamos mas como una familia superando los limites de una simple amistad de universidad. — Me dijo que no, Ally. Tiene un contratiempo o algo asi. — Hice un gesto de pena. Brooke queda fuera de este lindo momento y eso es lo que me molesta un poco. — Luego la regañas... pero no te excedas, Ally. Que no fluya la rivalidad, por favor. — Bromeo, sonriendo por mi dicho.

Recibo a los chicos y a los invitados de la fiesta, como dueño de casa debo ser un buen anfitrión. Al estar muy cerca de Ally pude escuchar, de milagro, la oferta del mono. ¿Acaso esta loco? Tenia que ser un Delta. Miro a Sebastian con el ceño fruncido, listo para un  regaño. — No, nada de privado... Te controlas.Comento con seriedad mirando al Delta pero al final comencé a reírme. Quien lo diría, Ally y Sebastian juntos. De pronto note un mínimo detalle ¡Que mis regalos no estaban! — Que idiota, deje los regalos arriba... ahora vuelvo. — Agregue dejando la sala casi corriendo para poder buscar los regalos para mi ahijado.

Baje de nuevo con los regalos en sus bolsas y no había nadie. ¿Que mierda estaba pasando? — ¿A donde se fueron? Pregunte en voz alta y obtuve la respuesta de alguien. Se supone que era fiesta sorpresa, es decir, debo esconderme antes de que llegue Mathias.  Fui a buscar un lugar para esconderme, ya que nadie quería compartir su sitio secreto. Malditos. Pude ocultarme y gritar sorpresa cuando llego el niño del cumpleaños. Ver a Mathias tan feliz no tenia precio. — Feliz cumpleaños, campeón.— Dije con una enorme sonrisa en mis labios, yendo hacia Darren para saludar al rubio menor. — Hola princesita... ¿Te gusta como quedo el cumpleaños? Ven, vamos a ver la sorpresa.Extiendo mis brazos hacia Ella, esperando que la niña me siguiera.[/color]
Zsadist Malone
Zsadist Malone
Fecha de inscripción :
10/02/2014

Universitario

Volver arriba Ir abajo

Minions Party || Invitados Empty Re: Minions Party || Invitados

Mensaje por Sebastian C. Arnzent Jue Ago 27, 2015 4:34 am

Me sonreía al hablar con Ally ya que era cosa de estar constantemente bromeándola al igual que ella a mi -Ey , es que el malo siempre es el sexy, por eso yo hoy tengo que vestirlo.- le había dicho sonriendo,  aunque las palabras de Zeta me hicieron reír un poco mas y negué con la cabeza -No te preocupes, es solo una broma.- dije tranquilo con cara de "Yo no fui" al ver que estaba serio pero luego reí de nuevo al ver que el hacía lo mismo y suspiré. Después de eso el se fue al mismo tiempo que Ally se dirigía con Chloe, levanté mis cejas mientras la miraba como diciendo "Cuidado" ya que nadie mas sabía de lo mio con Ally. Pasados unos minutos llegó un chico disfrazado por lo que me había hecho acordar a mi de los disfraces, choqué la palma de mi mano con mi frente, me había olvidado del traje y encima no sabía bien el momento en el que tenía que vestirlo pero ya me daría cuenta. Darren había llegado junto con varios chicos que eran los amiguitos de Mathías con sus padres, nos dijo que ya faltaba poco para que la cosa con patas llegara así que nos fuimos escondiendo todos, ver eso me hacía emocionar mas ya que la fiesta estaría mucho mas divertida de por si, los niños siempre disfrutaban de todo y esa es la alegría que contagian a los demás

Una vez ya escondido esperando a que llegaran André, Darren, Ella y el cumpleañero Mathías quienes estaban acercándose a donde estábamos todos nosotros, cuando sonó al unísono un gran "Feliz cumpleaños Mathías", todos empezaron a cantar, el chiquito estaba muy sorprendido y luego empezó a sonreír, no se esperaba semejante cosa para su cumpleaños y eso era algo que a el lo haría muy feliz, fui hasta André donde estaba Mathías para saludarlo - Feliz cumpleee- dije mientras que el tenía al chico en sus brazos yo le hacía cosquillas en la panza y luego me alejé rápidamente ya que todos los niños empezaron a acercarse para saludarlo también.
Sebastian C. Arnzent
Sebastian C. Arnzent
Fecha de inscripción :
28/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Minions Party || Invitados Empty Re: Minions Party || Invitados

Mensaje por Darren Gilbert Archibald Jue Ago 27, 2015 1:38 pm

Interacción: TODOS.
Acción importante: -

En un primer momento, Mathías se asutó al ver tanta gente , los gritos y todo el jardín diferente a como él lo conocía. Apenas tardó unos segundos en mirarlos a todos con los ojos brillantes y muchas ganas de marcharse a jugar. Tras reir con Sebastian y Elena, hizo lo posible para acabar en el suelo y marcharse corriendo detrás de los vecinos con los que tanto se divertía en el parque. Zeta se acercó a Ella para cogerla y esta tendió sus pequeños brazos hacia mi mejor amigo. -Muchas gracias de nuevo. De verdad.-confesé con una sonrisa sincera. El dejarnos su casa para hacer esto demostraba que era un gran amigo y que se preocupaba por el bienestar del pequeño. Cada día estaba mas convencido de la suerte que tenía por poseer a estos amigos.
Una vez que estábamos sin Mathías ni Ella, agarré a André por la cintura y me acerqué a los demás para comenzar a saludarlos con un abrazo y a darles las gracias por estar aquí, haberse esforzado por montar todo esto y por querer como querían a mis dos pequeños. Agarré un pastelito que me lo comí de dos bocados y me fui corriendo a jugar con los niños. Siempre que bajaba al parque con ellos terminaba tirándome por los toboganes y dejando salir al niño que seguía en mí.
Darren Gilbert Archibald
Darren Gilbert Archibald
Fecha de inscripción :
23/11/2013

Universitario

Volver arriba Ir abajo

Minions Party || Invitados Empty Re: Minions Party || Invitados

Mensaje por Elena Phyllis Malone Jue Ago 27, 2015 1:55 pm

Interacción: André
Look

En cuanto Mathías llegó todos salimos de nuestro escondite gritando al unísono. Verle como se asustaba fue algo  lógico y ,un segundo después, se encontraba super feliz y emocionado, revolviéndose en los brazos de su padre. Era un niño alegre, eso nadie lo cuestionaba. Estuvimos varios días junto a él en Argentina y podía contar con una mano las veces que lloró y cuando lo hacía era solamente porque estaba cansado. Ojalá  todos los niños fuesen iguales que él, con esa sonrisa que te hacía enamorarte de él. Estar rodeado de tanta gente que te quería debía de ser algo muy agradable. Me acerqué hacia él y dejé un besito en su cabeza. -Eres un niño grande ya.-sonreí separándome para poder darle espacio y que todos le saludasen como era debido. Me coloqué a un lado de André y vi como el pequeño se escapaba de sus brazos para irse al sueloy comenzar a correr por todos lados con los otros niños. -Es adorable ese pequeñajo.-le susurré sin borrar aquella sonrisa al verlo tan feliz.
Elena Phyllis Malone
Elena Phyllis Malone
Fecha de inscripción :
22/01/2015

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

Minions Party || Invitados Empty Re: Minions Party || Invitados

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.