¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Naruto Storm (Afilacion)
Read me | Cheerleading (Importante)  EmptyMar Oct 25, 2016 8:23 pm por Invitado

» Silver Sea rol (Tumblr Promocional)
Read me | Cheerleading (Importante)  EmptyDom Oct 02, 2016 9:53 pm por Invitado

» H. Mitchell [Expediente]
Read me | Cheerleading (Importante)  EmptyMiér Sep 14, 2016 11:17 pm por Ilkin Byrninson

» MIAMI UNIVERSITY - Afiliación normal
Read me | Cheerleading (Importante)  EmptyLun Sep 12, 2016 4:37 am por Invitado

» Hola otra vez amor (Edward y Melanie)
Read me | Cheerleading (Importante)  EmptyMar Ago 23, 2016 5:50 pm por Edward T. Duncan

» Registro de Avatar.
Read me | Cheerleading (Importante)  EmptyDom Jul 17, 2016 3:07 pm por Jordan Flynn

» Registro de Nombres.
Read me | Cheerleading (Importante)  EmptyDom Jul 17, 2016 3:03 pm por Jordan Flynn

» Registro de Apellido.
Read me | Cheerleading (Importante)  EmptyDom Jul 17, 2016 2:59 pm por Jordan Flynn

» Registro de Grado.
Read me | Cheerleading (Importante)  EmptyDom Jul 17, 2016 2:58 pm por Jordan Flynn


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS BAJO LA PROPIEDAD DE CREATIVE COMMONS.
LA CREACION DE ESTE FORO EN CUENTO A TRAMAS, DESCRIPCION DE FRATERNIDADES E IDEAS ES OBRA DE SUS ADMINISTRADORES.
GRÁFICOS DISEÑADOS POR
Andrei E. Crowell
Y
Beverly Gissoni
. SKIN POR
Kalona
Y AGRADECEMOS AL STAFF DE
GLINTZ
POR LA ASISTENCIA.
LE DAMOS LAS GRACIAS A Tumblr, We heart it & Google POR LAS IMAGENES Y A SourceCode Y A SUS COLABORADORES POR LAS TABLILLAS.
¡Nuestros Afiliados!
Elite

The New York City photo untitled45.pngLondon HospitalRead me | Cheerleading (Importante)  Elite40x40_zpsfbef05d2Read me | Cheerleading (Importante)  IMAGENRead me | Cheerleading (Importante)  IMAGEN
Hermanos
Read me | Cheerleading (Importante)  IMAGEN Read me | Cheerleading (Importante)  IMAGEN
¡Directorio!

Read me | Cheerleading (Importante)  IMAGENRead me | Cheerleading (Importante)  IMAGENRead me | Cheerleading (Importante)  IMAGENRead me | Cheerleading (Importante)  IMAGENRead me | Cheerleading (Importante)  IMAGENRead me | Cheerleading (Importante)  IMAGEN


Read me | Cheerleading (Importante)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Read me | Cheerleading (Importante)  Empty Read me | Cheerleading (Importante)

Mensaje por Ally P. Mortmain Sáb Jul 18, 2015 4:39 pm

A tomar en cuenta


 
 

Este apartado es únicamente para dejarles los temas que se irán abriendo, tal vez las sugerencias que surgan y que resulten buenas para darles importancia en todos, también las reglas como base para cada tema y su dinámica.

Temas abiertos

✘ A little hope (Finalizado)
✘Shake it (Abierto)




 
Reglas en los post

✘Mínimo de 8 líneas y máximo 22. Hagamos nuestros temas de una manera dinámica.
✘No habrá orden de posteo, pero al menos esperar a que alguien lo haga antes que tú.
✘Prohibido el uso de tablillas.
✘Tengamos interacción con todos. Mezclémonos entre unos y otros.
✘Los temas se mantendrán abiertos hasta que se vea que hay falta de actividad. No quiero que nos estanquemos en uno.  
✘ Se pide actividad y a ¡Divertirse!

Sugerencias







   
Ally P. Mortmain
Ally P. Mortmain
Fecha de inscripción :
05/11/2014

Alpha Phi Líder

Volver arriba Ir abajo

Read me | Cheerleading (Importante)  Empty Re: Read me | Cheerleading (Importante)

Mensaje por Ally P. Mortmain Dom Sep 13, 2015 8:02 pm

¡Nueva trama abierta!
Ally P. Mortmain
Ally P. Mortmain
Fecha de inscripción :
05/11/2014

Alpha Phi Líder

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.