¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Naruto Storm (Afilacion)
Una tarde  a lo Teixeira (Orlando Teixeira) EmptyMar Oct 25, 2016 8:23 pm por Invitado

» Silver Sea rol (Tumblr Promocional)
Una tarde  a lo Teixeira (Orlando Teixeira) EmptyDom Oct 02, 2016 9:53 pm por Invitado

» H. Mitchell [Expediente]
Una tarde  a lo Teixeira (Orlando Teixeira) EmptyMiér Sep 14, 2016 11:17 pm por Ilkin Byrninson

» MIAMI UNIVERSITY - Afiliación normal
Una tarde  a lo Teixeira (Orlando Teixeira) EmptyLun Sep 12, 2016 4:37 am por Invitado

» Hola otra vez amor (Edward y Melanie)
Una tarde  a lo Teixeira (Orlando Teixeira) EmptyMar Ago 23, 2016 5:50 pm por Edward T. Duncan

» Registro de Avatar.
Una tarde  a lo Teixeira (Orlando Teixeira) EmptyDom Jul 17, 2016 3:07 pm por Jordan Flynn

» Registro de Nombres.
Una tarde  a lo Teixeira (Orlando Teixeira) EmptyDom Jul 17, 2016 3:03 pm por Jordan Flynn

» Registro de Apellido.
Una tarde  a lo Teixeira (Orlando Teixeira) EmptyDom Jul 17, 2016 2:59 pm por Jordan Flynn

» Registro de Grado.
Una tarde  a lo Teixeira (Orlando Teixeira) EmptyDom Jul 17, 2016 2:58 pm por Jordan Flynn


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS BAJO LA PROPIEDAD DE CREATIVE COMMONS.
LA CREACION DE ESTE FORO EN CUENTO A TRAMAS, DESCRIPCION DE FRATERNIDADES E IDEAS ES OBRA DE SUS ADMINISTRADORES.
GRÁFICOS DISEÑADOS POR
Andrei E. Crowell
Y
Beverly Gissoni
. SKIN POR
Kalona
Y AGRADECEMOS AL STAFF DE
GLINTZ
POR LA ASISTENCIA.
LE DAMOS LAS GRACIAS A Tumblr, We heart it & Google POR LAS IMAGENES Y A SourceCode Y A SUS COLABORADORES POR LAS TABLILLAS.
¡Nuestros Afiliados!
Elite

The New York City photo untitled45.pngLondon HospitalUna tarde  a lo Teixeira (Orlando Teixeira) Elite40x40_zpsfbef05d2Una tarde  a lo Teixeira (Orlando Teixeira) IMAGENUna tarde  a lo Teixeira (Orlando Teixeira) IMAGEN
Hermanos
Una tarde  a lo Teixeira (Orlando Teixeira) IMAGEN Una tarde  a lo Teixeira (Orlando Teixeira) IMAGEN
¡Directorio!

Una tarde  a lo Teixeira (Orlando Teixeira) IMAGENUna tarde  a lo Teixeira (Orlando Teixeira) IMAGENUna tarde  a lo Teixeira (Orlando Teixeira) IMAGENUna tarde  a lo Teixeira (Orlando Teixeira) IMAGENUna tarde  a lo Teixeira (Orlando Teixeira) IMAGENUna tarde  a lo Teixeira (Orlando Teixeira) IMAGEN


Una tarde a lo Teixeira (Orlando Teixeira)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una tarde  a lo Teixeira (Orlando Teixeira) Empty Una tarde a lo Teixeira (Orlando Teixeira)

Mensaje por Mia A. Teixeira Lun Jul 06, 2015 11:30 am

Después de por fin terminar de hacer unos trabajos que tenia que entrar mañana, me fui al ordenador y revise mi correo electrónico , comencé con el buzón de entrada no había nada más que la publicidad de siempre me aburría  , mire en la bandeja de mensaje desconocidos y como siempre no había nada interesante  procedí a apagar el ordenador y me tumbe sobre la cama era las 10 de la mañana ya y aun sin desayunar y me dio bastante hambre y después de un rato diciéndome si me levantaba o no  se me vino a la mente   la idea hacer el bizcocho de chocolate que tan bien me salía y que a Orlando tanto  le gustaba. Salí de mi cuarto y baje las escaleras a la cocina donde saque los utensilios y los ingredientes que necesitaba y me puse mano a la obra, después de unas horas más ya tenía hecho el bizcocho y tenia una pinta estupenda , exprimí zumo de naranja natural y lo eche en un vaso  y partí dos trozos y lo puse todo en una bandeja y los vasos también y guarde el resto del bizcocho en la nevera y lo tape  y le  puse una etiqueta que ponía "Hecho por Mía"  básicamente es para que nadie lo tocara y mucho menos para que nadie se lo comiese sin preguntar antes.


Subí las escaleras y llegue hasta la puerta de la habitación de mi hermano Orlando y toque en la puerta despacio y simplemente me mantuve a la espera pero viendo que no abría nadie simplemente hable -Orly, soy Mía tu hermana te traigo una regalo , ábreme por favor no puedo abrir la puerta yo ,por favor  - Quizás no estaba en la habitación tenia que haberme asegurado antes de que se encontraba aquí pero como siempre yo actuaba antes de pensar y luego me pasaba esto reí como una tonta cuando por fin la puerta se abrió un poco pero no pude ver mucho ya que la habitación estaba a oscuras -Orly?- Dije por que no sabia si era el por qué estaba todo demasiado a oscuras.
Mia A. Teixeira
Mia A. Teixeira
Fecha de inscripción :
07/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.